O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Mar 01 Ene 2013, 11:49 am

¿Quien quiere hoy maratón?
Me aburro mucho así que...
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Mar 01 Ene 2013, 12:26 pm

Ups, no he comentado :c
Y no recuerdo si comente xD
Pero ame los caps
Y tampoco se si comente el de los tatuajes pero ame mi ovejita xD
Espero el maraton c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Solee012 Mar 01 Ene 2013, 1:09 pm

sube la parte dos.. pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssss :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por MartuPoynter Mar 01 Ene 2013, 3:27 pm

Síiiiiiiiiiiiiiiiiii! Maratón, maratón, maratón!!!
Feliz año nuevo!!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por BelenLP1D Mar 01 Ene 2013, 3:31 pm

YES!Pon maraton por fiiiis!
Siguelaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Pinkman Mar 01 Ene 2013, 5:18 pm

hduigsukfdukghk obvio quiero maraton :3
Siguelaaaaa;
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por :::Agoos::: Mar 01 Ene 2013, 7:01 pm

Holuuuus! (Odio saludar asi) soy nueva lectora. (Antes era fantasma) Amo a tu novela Niall es re tierno. Es obvio q le gusta la Rayis SEGUILA :(L):
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Miér 02 Ene 2013, 6:49 am

YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
YO QUIERO MARATÓN
TODAS QUEREMOS MARATÓN , somos unas viciosillas lectoras jejejeejeje
te quiero cariño !! xxx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 02 Ene 2013, 11:06 am

¡Comienza el maratón!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 02 Ene 2013, 12:01 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 LAX+aeropuerto

Aeropuerto.

Capitulo 22:
Maratón parte 1/3


Pov ___(tn)

Después de cenar mi tortilla, nos sentamos con mi MAC un rato, solo eran las diez de la noche.

Nos metimos en twitter, corrijo, MI twitter. Observe que tenía como siempre miles y miles de tweets etc… pero me fije en unos cuantos que me impresionaron.

(TWEETS EN INGLES, RECORDAD QUE CUANDO HABLAN CON LOS CHICOS ES EN INGLES, CUANDO HABLAN ENTRE ELLAS ES EN ESPAÑOL. SI LOS TWEETS SON EN ESPAÑOL, AVISARE! c: )


‘’@LaOvejaDeJade: Que nuestra ___(tn) está con Niall Horan de 1D? Dios mío, hacen la pareja perfecta.
Puede que él tenga dos años más que ella pero ella es ESPAÑOLA y a él le encanta España. @___(tn)Boo cariño es verdad?<3 xoxo

‘’@JeMusterForLife: Ahora no me vengáis insultando a una de nuestras Boo’s locas. Primero porque no se sabe, segundo porque ___(tn) es preciosa y haría una pareja estupenda con él. Y si no mirad esta chica, es dulce o no? [url=http://favim.com/image/562097/ ](foto/gif)[/url] @___(tn)Boo es verdad, no nos mientas amor!<3

‘’@Jazmy1D: @___(tn)Boo No soy Muster pero me encantáis, estáis locas y tu eres una bellísima persona: Graciosa, risueña y muy alegre, tocas la guitarra y eres española. Las directioners de verdad no te odiamos, solo dinos si es verdad. Si es así os apoyaremos!

‘’@GuitarGirl: ¡I’m muster, bitches! Boo, es eso verdad? Nosotras te apoyaremos en todo, pero espero que no salgas con él. Te insultaran y te amenazaran, nosotras queremos que seas feliz y sigas siendo tu! TE AMAMOS ___(tn) A TI Y A LAS CHICAS. @___(tn)Boo


Gire mi cabeza y mire a Niall que me miraba a mí.

- Porque creen que estamos jun… - pregunte yo, pero no me dejo acabar. Le dio al hasta #___(tn)&Niall para ver el motivo, he ahí aparecieron las fotos de él y yo en Londres, cuando nos fuimos todos a comprar por ahí.

Salíamos riendo, yo con Eddie en brazos y Niall sonriéndome a mí, sentados en la terraza con todos juntos etc…

- Vaya… - dije yo, el me miro preocupado.

- Estas molesta conmigo verdad? – me pregunto él.

- No es eso, son rumores… Ahora escribiré un tweet explicando que me voy a Londres y ya está! Se les olvidara, seguro!– le dije yo sonriendo.

- Por lo que he leído, les cuentas todo lo que haces a tus fans, bueno tu y las chicas! – dijo el sonriéndome.

- Si, no me gusta mentirles ni ocultarles nada, así que si me voy de comprar pues lo pongo y mis fans vienen a verme ya que me quieren conocer. A mí me da igual, les debo todo lo que tengo así que! – le explique riendo.

- Estas loca… - me dijo el riendo, yo asentí.

Cogí el portátil y comencé a escribir el tweet.

@___(tn)Boo: Pues ya quedan horas para irme a Londres, semana ocupadita que tenemos las chicas y yo. Mañana iremos a pasárnoslo genial a Chatty Man! Wooohoo! Y después de estar en Londres hacia España que voy! Os quiero!<3

Luego le di a tweetear, suspirando.

- Pueh ya esta! – dije riendo mientras giraba mi cabeza para mirarle, el se me quedo mirando.

- Podemos hacer una cosa…? – pregunto el sonrojado, yo asentí como diciendo ‘’El que?’’. – Podemos mirar que han comentado en el hastag, si no quieres da igual… - dijo el mirándome a los ojos.

- Claro! Por que no. – dije sonriendo. Puse el ordenador encima de sus piernas y me coloque muy cerca del, para comenzar a leer los tweets.

‘’@SabrinaCarrot: #____&Niall Pues que quieres que te diga, acabo de ver videos de ellas y ___(tn) está muy loca! Me gusta para nuestro duende y es española! Es perfecta para él o mejor dicho, su PRINCESA!<3

Al leer ese, gire mi cabeza y el hizo lo mismo a la vez quedando sus labios a centímetros de los míos.

- Tu…tu…tu princesa? – le pregunte mirando sus labios y rápidamente cambie mi mirada a sus ojos, sonrojándome.

El simplemente me sonrío enigmáticamente y giro su cabeza para seguir leyendo tweets.

‘’@ElVáterDeCami: La verdad es que Niall es muy guapo pero no me gusta para nuestra ___(tn)… Todas las chicas con las que se ajuntan acaban siendo criticadas, amenazas e insultadas por sus ‘’fans’’. Nuestra princesa no se merece eso!<3

Me fije por el rabillo del ojo su reacción, el bajo la cabeza, aproveche ese gesto y le di un tierno beso en el cabello logrando que me mirara sin levantar la cabeza.

- Que ocurre? – le pregunte acariciando su mejilla para luego acariciar su barbilla que rascaba un poquito.

- Tus fans o musters me odian… - susurro el triste. – Se que no somos nada pero…pero…sabes que yo te veo como algo más que mi amiga y… - no le deje terminar.

- Tus directioners tampoco me quieren a mí y… - el me interrumpió como yo hice con él.

- Has visto que la gran mayoría si! – grito el levantándose de golpe del sofá. – Si no me quieres no pongas esa excusa porque tengo de testigos a todos eso tweets! – grito él con el ceño fruncido.

Me levante y me puse de puntillas para besar su ceño fruncido provocando que él lo relajara.

- Primero de todo, relájate cariño, me da miedo que la gente me grite. Segundo, yo no he puesto excusas ni nada de eso pero mis musters tienen razón, todo lo que se acerca a vosotros y si es famoso/mujer empiezan a decir que son unas roba fama etc... Y no me lo niegues porque sabes que es verdad. – le susurre a él, al estar de pie los dos y cara a cara, el me cogió de la cintura.

- Yo… Haría todo lo que fuera para que eso no ocurriera y…y… - iba a continuar pero le puse un dedo encima de sus labios.

- Shh… No lo podrías evitar cariño. Pero hagamos algo, hoy esto como que no se puede llamar una cita a lo que hemos hecho pero en Londres podemos tener una de verdad, ahí lo hablamos…tranquilos y con las cosas bien pensadas, te parece bien? – le pregunte dulcemente como siempre, siguiendo susurrando. El sonrió.

- Me parece bien pero invito yo! – dijo riendo, yo simplemente sonreí.

- Y si ahora me disculpas, son las once y me tengo que duchar e arreglarme! – dije separándome y cerrando el portátil para llevármelo arriba a la habitación y meterlo en la maleta junto el cargador del móvil e el del portátil, mas mis otras cosas.

- Te acompaño! – dijo el apunto de seguirme.

- A ducharme? Que me vas a frotar la espalda o qué? – le dije yo picarona mientras levantaba una ceja, divertida por el comentario.

- No! Me refiero a tu habitación y te espero ahí! – me explico el riendo pero mientras comenzábamos a subir las escaleras escuche un susurro de parte de él. – Joder, es perfecta para mi… - al escuchar eso me sonroje pero seguí yendo hacia mi habitación.

El se sentó en la cama mientras yo cogía toda mi ropa e me metía al baño de mi habitación.

Después de unos minutos, salí de la ducha, me seque rápidamente el cuerpo y mi pelo para luego vestirme.

- Ya estoy! – dije saliendo del baño. El me miro de arriba abajo y se quedo observando mis supras.

- Bonitas supras! – dijo el sonriendo. Yo moví graciosamente los pies haciéndole reír.

- Sabes una cosa? – me dijo él, yo estaba observándome en el espejo para colocarme bien el gorro.

- Harry a hablado con nuestro manager para que nos vayamos con vosotras a Londres porque no quiere separarse de una pelirroja… - me explico, todavía sentado en mi cama.

- Asi? Y donde vendréis? – le pregunte yo girando sobre mis talones para mirarle.

- En vuestro avión privado, Lou nos ha recogido todas nuestras pertenencias y las ha subido al avión. Ella vendrá mañana a Londres, junto con los de la banda y la vuestra supongo! – me explico el sonriendo como un niño pequeño.

- Vaya con esos dos… - dije riendo. El se levanto y me dijo que había metido ya en la maleta #2 el portátil y los cargadores cosa que le agradecí.

- Espera antes de irnos… ¿Te haces una foto conmigo? – me pregunto el sonriéndome.

- Claro! Pero luego me la pasas ehh! – dije riendo, el asintió y saco su Iphone para hacernos una foto en el gran espejo que tenía en la habitación.

- 1…2…3! – dijo el para luego tomar una foto de los dos juntos. (es su diseñadora/estilista a parte de la Lou!<3)

- Me gustaaa!! – dije al verla, el me dio un beso en la cabeza.

- Y a mi… - me dijo el sonriendo.

- Ahhh!!!! – comencé a gritar cual loca.

- Que ocurre cariño? – me pregunto el preocupado.

- Tengo que llevarme a oreo, como pude olvidarme!! – dije yo para luego coger mi guitarra que descansaba en su funda.

El rio al ver eso. Guardo al móvil en su bolsillo, se puso la chaqueta, guantes, bufanda y gorro para ayudarme a meter todas las maletas al coche y a oreo en los asientos de atrás. Cerré la puerta con llave, puse la alarma y me metí en el coche, asiento de copiloto mientras Niall estaba en el de al lado.

- Pues vámonos! – dije yo arrancando el coche para luego dirigirme a LAX. Íbamos riendo pero siempre iba atenta al tráfico no quería sufrir un accidente.

Al parar en un semáforo le di al botón de encender la música comenzando a sonar bajito la música.

- Esta bien! Aun que pones la música muy bajita! – dijo el riendo.

Yo ni siquiera le mire solo sonreí divertida.

- Te petaría los tímpanos si pusiera como siempre pongo yo la música, yo lo hago por ti… - dije riendo.

- ¿Así? No será para tanto no? – dijo el mirándome sonriente.

Al estar todavía parados por el semáforo de mierda, me quite el gorro y lo deje atrás, al lado de oreo y baje la ventanilla al máximo entrando un aire nocturno que me encantaba. Le eche un vistazo al reloj, eran las 23:46 de la noche llegaríamos en diez minutos máximo.

- Porque bajas la ventanilla tanto, con el frio que hace! – me dijo el preocupado.

- Me encanta el aire nocturno, es una manía rara que tengo, si quieres la subo… - le dije yo esperando al puto semáforo.

- No tranquila, no me molesta, estoy calentito con esto. – dijo señalándose su ropa como un niño pequeño. Yo le di un beso en la frente haciendo que el sonriera.

Al ponerse el semáforo en verde indicando que podía avanzar y no había nadie a esas horas, pare la música poniéndola de nuevo y subí a tope el volumen haciendo que el coche pareciera un discoteca.

- Eres…eres…eres única! – grito el riendo. Yo simplemente cantaba la poca letra de la canción.

Llegamos sanos y salvos e riendo al aeropuerto entramos al parquin privado y aparque al lado de los coches de las chicas, al bajar Vinny e Pauly vinieron y se llevaron mis maletas a un carrito para subirlo a nuestro jet privado.

Cogí mi guitarra para luego subir en el ascensor hasta la sala privada que era para nosotras.
Iba riéndome con el que al salir escuche las risas de todos y un grito me hizo reír.

- Boooo!!!!!!!! – grito Hannah como loca viniendo corriendo hacia mí y saltando a mis brazos.

- Mi amoll! Te echaba de menos, me he duchado sola y tu no estabas! – dije fingiendo llorar.

- Haber las lesbianas! Tu no saludas a los demás o qué? – grito Lily abrazada a… Zayn? Que cuquis.

- No te pongas celosa! Hay ___(tn) para todas! – dije guiñándole un ojo haciendo reír a todos.

Salude uno por uno a todos y nos sentamos todos juntos. Ele parecía muy feliz ya que no paraba de reír.

- Oye habéis comprado las revistas para criticar a los famosos, verdad? – pregunto Jade riendo.

- Se encargaba… - dijo Cami pensando.

Hannah y yo nos levantamos a la vez señalándonos. – Tu! Yo? Eras tú! – dijimos a la vez. Todos comenzaron a reírse.

- Pues alé, nos hemos quedado sin revistas! – dijo Lily riendo.

- No tiene porque… - dijo Cami sonriendo malignamente.

- Me das miedo… - dijo Liam riendo por la cara que había puesto mi amiga.

- Bienvenido al club! – dijo Harry mirándola sonriente.

- Habla enana! – dijo Hannah.

- Tu y ___(tn) estáis locas y cuando os juntáis, montáis siempre fiestas y hacéis locuras verdad? – dijo ella. Todos nos miraron a las aludidas.

- Verdad! – dijimos las dos asintiendo. Todos rieron.

- Pues tenéis que montar uno de vuestros follones y Jade se escapa a comprarlas. Ya que no nos van a dejar y si vienen ellos con nosotros elijaran las revistas! – nos explico bajito el plan a todos.

- Pero el follón sin pasarse eh! Que no nos tienen que pillar! – dijo Jade riendo.

- ___(tn)… - susurro Hannah poniendo una cara muy graciosa. – Que comience la fiesta, baby! – dijo mi amiga.

- Ay madre… - dijo Ele. Todos sabían el porqué ya que Eleanor les había enseñado videos de lo que aquellas dos podían hacer.

- Que plan? – pregunte yo seria.

- El plan es muy simple, ves a aquellos buenorros de aquí? – me pregunto señalándolos discretamente. Yo asentí al verlos, eran ni más ni menos que The Wanted. – Pues es muy fácil, esta sala es solo para ellos y para nosotros, sabes que nuestros guardaespaldas odian que nos acerquemos a los chicos y sobre todo a ellos! Ponemos música a todo trapo y a cantar y bailar con ellos. Jade se escabulle y nosotras nos lo pasamos bien un rato. Lo que no se es la canción… - dijo ella pensando.

- Ni se os ocurra hacer eso! – dijo Lily alarmada.

- Call On Me, ya sabes con esa a arrimarse! – dije pasando olímpicamente de Lily.- Comienzas tú o yo? – pregunte.

- Tu… tu! Que tú no tienes vergüenza para nada! – dijo ella levantándose y acercándose al mostrador para hablar con la chica disimuladamente para luego girarse y levantar el pulgar diciendo ‘’Let’s go!’’.

- Ni se te ocurra __(tn)! – grito Lily. Yo simplemente me levante y me quite el gorro.

- Let’s go bitches! – dije antes de levantarme.

Me puse en medio de la sala como si nada, siento las miradas de los demás.


Fin del capitulo 22.
Maratón parte 1/3


Última edición por MustBe* el Miér 02 Ene 2013, 8:12 pm, editado 3 veces
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Miér 02 Ene 2013, 1:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
mmmmmmmmeeeee encantó
la rayis está como una p... cabra !! aajajajajajaj
lily mummy muster
tienes que seguirrlllaaaaaaa por favor te lo pidooo !! besos linda c:
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Miér 02 Ene 2013, 1:23 pm

xD _____ esta LOCA!
Y yo me escabullire?
Oh Yeah! Ojala no nos encuentren xD
¿Te gusta Chachi Gonzales?
¿La conoces?
¿Niall estaba enfadado o desesperado cuando pelearon por los twets?
¿POrque me hago preguntas como una idiota? o.O
xD mejor te dejo para que sigas una de mis novelas favoritas c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por :::Agoos::: Miér 02 Ene 2013, 1:27 pm

Looooooo Ameeeeeeeeeee!!dios ese par de lesbis q pasara?????seguila
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 02 Ene 2013, 1:33 pm

'Stephanie escribió:xD _____ esta LOCA!
Y yo me escabullire?
Oh Yeah! Ojala no nos encuentren xD
¿Te gusta Chachi Gonzales?
¿La conoces?
¿Niall estaba enfadado o desesperado cuando pelearon por los twets?
¿POrque me hago preguntas como una idiota? o.O
xD mejor te dejo para que sigas una de mis novelas favoritas c:

Si crees que esta loca, esperate a lo que viene a continuación!X'D
Tu te escabulliras, sip!
Me encanta Chachi, es un encanto y la pondre mucho como estilo de peinado
de la rayis!C:
Estaba desesperado y enfadado a la vez!:''D
No lo se pero me gusta que me pregunten!
Ahora sigo escribiendo el maratón y voy subiendo!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 02 Ene 2013, 1:35 pm

TurnBackTime escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
mmmmmmmmeeeee encantó
la rayis está como una p... cabra !! aajajajajajaj
lily mummy muster
tienes que seguirrlllaaaaaaa por favor te lo pidooo !! besos linda c:

Pues esperate que se pondra mas loca!X'D
Lily es como la madre de la banda, estilo Liam.
Ahora sigo haciendo los capis de este maratón y voy
subiendo!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 18 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.