O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Mar 22 Ene 2013, 8:58 am

1-. ¿Os gusta la novela? Por supuesto, está genial.
2-. ¿ Que creeis que pasara en el siguiente capitulo? ¿1313? Okno, ¡UN BESO! Y lo otro...Mejor me cayo.
3-. ¿Que os gustaria que ocurriera? Algo tierno:3 Es que me puse romántica.
4-. ¿Que cosas os han gustado mas de este ultimo capitulo? La ternura de Nialler y Eddie:3 Todo, dañslñalsña.
¡SÍGUELA MUJER!
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por BelenLP1D Mar 22 Ene 2013, 10:44 am

Holaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encanto el capitulo!!

1-. ¿Os gusta la novela?
Gustarme?
Gustarme es poco,ME ENCANTA!!*-*

2-. ¿ Que creeis que pasara en el siguiente capitulo?
No se,que las chicas se vayan a España,No se

3-. ¿Que os gustaria que ocurriera?
Nose,Sorprendenos!
4-. ¿Que cosas os han gustado mas de este ultimo capitulo?
Cuando han bañado a Eddie!


Besoooooooooooos!
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por BianiWeasley- Mar 22 Ene 2013, 11:18 am

Holaaaaaaaa:D me encanto el capitulo estuve saltando de la emoción mientras lo leía o sea sdhnlakdjsaod♥
Ahora responderé la super encuesta*-*

1-. ¿Os gusta la novela? GUSTARME PFFFFFFFFFFFFFFF ME ENCANTA MUJER.
2-. ¿ Que creeis que pasara en el siguiente capitulo? No se o: quizá a la rayis en una entrevista la averguenzen hablándole de Niall c:< sdid(?
3-. ¿Que os gustaria que ocurriera? Me gustaría que haya otro concierto donde no se las chicas canten muchas canciones dedicables a los chicos(? ahque y también quiero pelea(? >:c(? okey ingora lo último XDDDDDD
Y por ultimo:
4-. ¿Que cosas os han gustado mas de este ultimo capitulo? me encanto la parte del baño de eddie, es tan cuchi eddie*-*♥

Ya bueno te dejo :B síguela c:♥
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Catii Mar 22 Ene 2013, 11:29 am

1-. ¿Os gusta la novela? ME ENCANTA.
2-. ¿ Que creeis que pasara en el siguiente capitulo? Niall y la rayis van a estar juntos
3-. ¿Que os gustaria que ocurriera? algo romantico
Y por ultimo:
4-. ¿Que cosas os han gustado mas de este ultimo capitulo?
Lo tiernísimo que son Eddie, niall y rayis parecen una familia
Catii
Catii


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por offic_sofia Mar 22 Ene 2013, 2:08 pm

Aquí el capitulo prometido.
Os pongo un reto, rellenat esta mini encuesta:
1-. ¿Os gusta la novela? Claro siempre me a gustado
2-. ¿ Que creeis que pasara en el siguiente capitulo? Nose no me gusta ser malpensada
3-. ¿Que os gustaria que ocurriera? Note go idea
Y por ultimo:
4-. ¿Que cosas os han gustado mas de este ultimo capitulo?todo
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 22 Ene 2013, 4:58 pm

1-. ¿Os gusta la novela? ME ENCANTA.
2-. ¿ Que creeis que pasara en el siguiente capitulo? Mmmm... No se... Pero espero que nada hot... POR FAVOR D':
3-. ¿Que os gustaria que ocurriera? Nada hot xD
4-. ¿Que cosas os han gustado mas de este ultimo capitulo? Mmm la tiernosidad que tiene todo. Y cuando eddie se señala sus partes xD fue epico.

Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por theweedingbells Mar 22 Ene 2013, 6:38 pm

tu novela es p e r f e c t a <3. la amo,forevah fan<3.
theweedingbells
theweedingbells


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Alexandri Castillo Mar 22 Ene 2013, 9:59 pm

NUEVA LECTORA! La lei toda, hasta aqui, en una tarde! Me encanta la novela!!! Super original, siguela ya!
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 23 Ene 2013, 9:32 am

Chicas estoy un poco deprimida...
Ultimamente veo muchas novelas de chicas
que se hacen famosas y eso, es raro lo que me
pasa... :(
Intentare subir capitulo luego si eso...:( Un beso!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por {PennySky} Miér 23 Ene 2013, 11:49 am

New reader! Me encanta! Simplemente así, Y TAMBIÉN LA ADORO ^^
Espero que la sigas, y que la termines, y que yo me case con Niall Horan, y formemos una familia y... ok, creo que me he pasado (?)

Besos :P
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 23 Ene 2013, 3:13 pm

Super escritora no tienes porqué estar triste..¿sabes porque? Por que tu novela es famosa para nosotras.Esperando minuto sí, minuto también para un nuevo capítulo aún más adictivo que el anterior.Aparte, tienes unas lectoras muy originales: locas,psicópatas, con animales o amigos imaginariod que actuan como conciencia y además...somos unas lectoras muy fieles :)

¿Ves cómo te adoramos?¡Ánimos escritora! <3
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Miér 23 Ene 2013, 4:33 pm

1-. ¿Os gusta la novela? La pregunta ofender, realmente no puedo creer que todavia te quepa la menor duda... (?
2-. ¿ Que creeis que pasara en el siguiente capitulo? No se, pero seguro va a ser algo muy copado(bueno) como en la mayaria de los capitulos, por no decir en todos...
3-. ¿Que os gustaria que ocurriera? No se, me gusta que me sorprendan en las noves, asi que se lo dejo a tu imaginacion ;)
4-. ¿Que cosas os han gustado mas de este ultimo capitulo? La ternurita de Niall y Eddie♥️ aldkafhjfjhakhdkfhkash
-----------------------------------------------

Me archirequetecontraencanto!!!!!!!! Espero que realmente la sigas super pronto!!! :D

Besos!

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por omcbu18 Miér 23 Ene 2013, 5:47 pm

siguela pronto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por 'CaRoliina Horan' Miér 23 Ene 2013, 10:47 pm

:sad: Siguela no la puedes dejar asi :wut:
'CaRoliina Horan'
'CaRoliina Horan'


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 7:18 am

MustBe* escribió:Chicas estoy un poco deprimida...
Ultimamente veo muchas novelas de chicas
que se hacen famosas y eso, es raro lo que me
pasa... :(
Intentare subir capitulo luego si eso...:( Un beso!
<3
Lo que pasa es que sientes que se te hacen falta lectoras no??? pues aqui estamos tus fieles lectoras para apoyarte yo AMO tu novela es una de mis favoritas asi que no te sientas asi solo sigue con lo que amas que es escribir (supongo) y con el tiempo mas lectoras veran el GRAN talento que tienes :)
Atte: Camille :)
Quiero Caaaaaaaaaaaaaaaap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 27 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.