O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por arhigoswaghoran Miér 30 Ene 2013, 3:07 pm

Hola Chicas alguna tiene Skype? El mi es @arhigohiphop9
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 30 Ene 2013, 3:08 pm

Camille. escribió:Noooooo morire ALONE!!!!!!!!!
Okya Arre Una segunda temporada arre
Hdj aaaah akshshdjskshsjsgagss
AME TU NOVELA LA AME LA AMO!!!!!

¿Quien sabe?
Alomejor conoces a alguien en estos capítulos...
CHAN CHAN CHAN!O:
Eres la mejor Cami!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Alexandri Castillo Miér 30 Ene 2013, 3:11 pm

Puedo estar en la segunda temporada? :D jajaja me encanta esta novela, me muero por leer el maraton, ya! Chao xx
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Pinkman Miér 30 Ene 2013, 3:14 pm

Estoy muriendo lentamenteee;
Tienes que seguirlaa, no puedo estar
sin capitulo, sabes que amo la nove;
es shjhdsfkjghdfg Perfecta...♥
Quiero una segunda temporadaaaa :3
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Miér 30 Ene 2013, 3:25 pm

Siento haber reaccionado así Dana , pero ha sido tan inesperado , que casi llego a las lágrimas XD
un abrazo fuerte Teletubbie
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 3:32 pm

MustBe* escribió:
Camille. escribió:Noooooo morire ALONE!!!!!!!!!
Okya Arre Una segunda temporada arre
Hdj aaaah akshshdjskshsjsgagss
AME TU NOVELA LA AME LA AMO!!!!!

¿Quien sabe?
Alomejor conoces a alguien en estos capítulos...
CHAN CHAN CHAN!O:
Eres la mejor Cami!<3
Yo La Mejor????? Ann...mi querida Boo..Tu eres la MEJOR eres la primera chica que tengo en "Novelas que Lees"(sientete orgullosa Ok/ya
Enserio Ame Amo Amare esta Novela
Ademas de que te gusta dejarme con la intriga :| AHORA COMO DORMIRE!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por BianiWeasley- Miér 30 Ene 2013, 4:49 pm

ME DESMAYO, AGÁRRENME NO RESPIRO.... 2 TEMPORADA DE MI NOVELA FAVORITA, lloro c': ¿Qué pasara o:? Muero de intriga lenenslendndkdksjddj síguela por favor, te quiero linda c:❤
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 30 Ene 2013, 5:01 pm

¡Comienza la cuenta atras para que acabe la primera temporada!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 30 Ene 2013, 5:01 pm

Dedicado a Cami!<3


We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Tumblr_ma9cmjLbyJ1rsbra1_large

La Forever Alone, Cami.

Capitulo 29:

Pov ___(tn)

Íbamos por la calle mirando las tiendas y riendo por las tonterías que hacían Cami, Jade y Tommo. Menudos tres eran, pero te reías con ellos como nunca. De repente vi algo en una tienda que sabía que volvería locas a las chicas.

- Ch…chi…chicas! – grite parándome en medio de la acera.

- ¿Qué te pasa a ti ahora, has visto a algún ingles buenorro para la Alone de Cami? – dijo Jade en español, riendo.

- ¡Que te follen bonita! – le contesto gritando Cami a Jade en español. Lily de fondo hacia de traductora a los chicos. Ellos reían por lo que habían dicho aquellas dos según Lily.

- Bueno! Lo que digo es que mirad aquella tienda, veis algo que os llame la atención? – pregunte sonriendo picarona mientras volvía a hablar en ingles.

Todos se giraron para observar y los chicos se quedaron igual, mientras las chicas abrían la boca impresionadas.

- ¡A salido aquel calendario de bomberos que salen desnudos! – grite pegando un saltito de la ilusión.

- ¡Lo quiero! ¡Lo necesito! ¡AHORAA! – gritaba Hannah saltando.

- ¡So…so…solo quedan cinco! ¡¡¡THIS IS SPARTA!!! – grito Jade corriendo hacia la tienda cual loca de un manicomio. Entro a la tienda seguida de Hannah y Cami.

Todos soltamos una carcajada pero me callé de golpe al ver a las tres saliendo con el calendario en las manos y una sonrisa picarona.

- ___(tn) yo de ti corría al máximo porque sale algo que te va a encantar… - me dijo Hannah guiñándome un ojo picarona.

- No me voy a gastar dinero en un calendario donde salen tíos desnudos, me da igual quien salga! – dije yo riendo.

- ¡Bien dicho ___(tn)! – dijo Harry para luego él y yo chocar los cinco.

- ¿Seguro? Si te digo quien sale, créeme que en menos de cinco segundos ya lo estas comprando... – dijo riendo Cami.

- Para que quiero yo un calendario así, teniendo a estos cinco chicos guapos a mi lado? – dije yo señalándoles, los chicos sonrieron.

- ¡Por supuesto, teniendo aquí a Zayn Malik para que quiere es calendario! Puff… - dijo Zayn sonriendo, Lily le abrazo y él le rodeo con sus brazos la cintura.

Niall estaba a mi lado, me dio la mano y yo la acepte gustosa con una sonrisa deslumbrante.

- ¿Quién salé tan importante como para que ___(tn) lo compre? – pregunto Liam sin entender.

- No será quien yo creo…? - dijo Ele abriendo la boca sorprendida.

- ¡___(tn) Martinez, Sam Claffin sale desnudo en una página de Din A3! – me grito Jade mientras me lo enseñaba, mi boca se abrió tanto que creo perforo el suelo. Comencé a tener un tic en el ojo izquierdo.

- ¿Y qué, que salga ese? – pregunto Tommo, todavía seguíamos en medio de la calle pero no había casi nadie.

- Es el crush de ___(tn), este hombre tan… Sexy ara de Finnick Odair en Catching Fire… - explico Ele sonriente, se notaba que era nuestra fan.

- ¿Sigues ahí? Tierra llamando a boo! ¿Hola? – me decía Hannah, todo el mundo me miraba. Salí del shock.

- En din A3… Desnudo… Completamente desnudo… Sam Claffin desnudo y en un poster en grande… - decía yo mirando el escaparate en la tienda, dos mujeres se habían llevado uno cada una.

- Solo queda unooo! – cantaba Cami riendo.

- Tres…Dos…Uno – contaron las chicas, en ese momento reaccione.

- ¡Apartense bitches! ¡¡Mi futuro amante, padre de mis hijos esta en un poster desnudo!! – grite yo para salir corriendo hacia la tienda. Al entrar vi a un chico guapo en el mostrador y me acerque a el.

- Buenas! – dijo el sonriente, no estaba nada mal. Moreno con ojos verdes, pelo a lo Harry…Por dios era su clon pero con cara de niño bueno.

- Hola! El calendario ese de chicos ya sabes… Me lo llevo! – dije yo emocionada.

- Muy bien! – dijo el sonriente. Lo cogió y lo puso, lo metió en una bolsa y tecleo algo en la caja. Luego apareció el ticket de compra y lo puso en la bolsa, me dijo el precio y yo lo pagué.

Luego cogí la bolsa y salí de la tienda. Todas comenzaron a decir ‘’Lo sabia! Lo sabia!’’. Después de eso fuimos a dar una vuelta.

- ¿Qué te ocurre? – le pregunte al irlandés. El iba a mi lado pero serio.

- Nada! – dijo sarcástico para luego seguir caminando pero con Harry.

- Esta celoso por lo del calendario… - me susurro Liam apareciendo como por arte de magia a mi lado, yo le mire sorprendida y luego me di cuenta.

- Mierda…Soy una estúpida! – dije yo bajando la cabeza.

- No eres ninguna estúpida! Simplemente te pusiste así porque es tu crush, es normal! Solo que ahora tienes que pensar cómo hacer para que te perdone. – me dijo él. Yo asentí, el luego se disculpo para irse con Jade.

Iba al lado de Hannah mirando las tiendas ausente cuando vi algo que supe que lo arreglaría o eso creía yo.

- Chicos ahora vengo, quedamos en el McDonald’s de la esquina! – les dije a los demás para luego sin esperar más me fui a una tienda que había visto.

Al entrar cogí la camiseta que había visto y me la probé en el probador. Salí con ella puesta y le dije a la dependienta que me la cobrara que me la llevaba puesta. Ella hizo eso, me quito la etiqueta y me dio una bolsa para guardar mi otra camiseta. Me puse mi chaqueta tejana y después de de pagar salí. Me abroche la chaqueta para que no la vieran hasta que yo quisiese. Al llegar los chicos me sonrieron. Hannah fue junto con Liam a comprar las hamburguesas que habían pedido todos, yo me quede sin hamburguesa... Todo muy OC!

Nos sentamos en un banco de enfrente y comenzamos a hablar. Niall pasaba completamente de mí.

- Oye, no tienes calor ___(tn)? – me pregunto Harry, todos me miraron.

- Es el momento, venga tu puedes! – me dije a mi misma. Suspire.

- La verdad es que si! – dije yo sonriendo. Abrí mi chaqueta dejando ver mi camiseta dejándoles con la boca abierta.

Yo por dentro me apunte un tanto al ver a Niall mirando mi camiseta con la boca abierta.

- Creo que me voy a ir al hotel, no me encuentro muy bien… Nos vemos chicos, hasta luego boo’s!– dije para luego levantarme.

Comencé a caminar hacia el hotel cuando alguien me cogió del brazo para darme la vuelta, luego me rodeo la cintura.

- Primero te vuelves loca por lo de tu crush y ahora te pones una camiseta diciendo que me amas, me estas volviendo loco lo sabías cariño? – me dijo Niall acariciándome la nariz con la suya.

- Yo, lo siento! Soy una estúpida pero entiéndeme es mi crush! – le dije yo haciendo un tierno puchero.

- No pasa nada, pero no lo vuelvas a hacer delante de mí. – me dijo serio, yo asentí y le di un beso en la mejilla, luego comenzamos a caminar hacia mi hotel.

- Sabes que hoy es nuestra cita verdad? – me pregunto sonriente, yo asentí feliz. Por fin tendría mi cita con el!

- ¿Dónde iremos? – le pregunte yo.

- Te apetece ir a cenar por ahí o una cenita romántica en mi casa, si es la segunda tendrás el placer de probar la comida del chef Horan! Piénsalo! – me dijo riendo.

- Mierda… Me apetecen las dos! – dije riendo.

- Bueno si hacemos la cita dos horas antes me puedes acompañar al estudio y luego nos vamos a mi casa, te gusta ese plan? – me pregunto, yo asentí feliz. El sonrió como un niño pequeño.

POV Cami:

Después de estar con los chicos todos decidieron ir en el coche de Harry y en el de Hannah al hotel. Iban todas las parejitas juntas incluso Harry y mi boo! Me deprimía tanto que les dije que me iba sola porque me apetecía.

Después de caminar un rato, en el camino me encontré a fans y les firme autógrafos e me hice fotos con ellos, llegué al hotel. Iba hacia el ascensor, que las puertas se estaban abriendo, cuando me tropecé haciendo que mi culo diera de lleno con el suelo de la recepción.

Sentí como alguien salía corriendo del ascensor y se agachaba junto a mí.

- Estas bien lindura? – me pregunto esa voz masculina. Yo levante mi cabeza mientras me frotaba la cabeza de la vergüenza por lo torpe que era cuando me encontré ni más ni menos que a Justin Bieber.

- Si… - dije yo sonrojada. El comenzó a reírse y yo me sonroje mas, su risa era hermosa.

- No sé si te lo habrán dicho Cami, pero sonrojada estas todavía más hermosa que antes! – me dijo el sonriendo. Yo creía que no me podía sonrojar más pero me equivoque, si se podía.

- Co…co…como sabes mi nombre? – le pregunte en un susurro tímido.

- Tengo amigos y amigas que son muy fans vuestros, a demás sois muy famosas! – dijo el riendo. Me ayudo a levantarme cogiéndome de mi mano.

- Justin Bieber. – se presento el besándome la mano como un caballero de los que no quedaban.

Estaba tan sonrojada y avergonzada que retire mi mano rápidamente, sorprendiéndole, para luego irme corriendo por las escaleras.

- Soy idiota… - pensé mientras subía las escaleras cansada.

Fin del capitulo 29.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por arhigoswaghoran Miér 30 Ene 2013, 5:35 pm

Siguela! Besos

























arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por arhigoswaghoran Miér 30 Ene 2013, 5:35 pm

Sigue! :)


























arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Miér 30 Ene 2013, 5:58 pm

OMG!!!No puede ser que este terminando
Menos mal que va a haber segunda temporada...
Yo quiero ese calendario donde sale Sam desnudo,es uno de mis tantos crushes...
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Pinkman Miér 30 Ene 2013, 6:01 pm

ndkshfjkdhfjdhgjkhk Lo ameeeeee;
Niall celosoooo w.w hermoso...♥
OMG; conoció a Justin; ajgsdfgdfkg *-*
Siguela prontooooo
Besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:39 pm

Esperen esperen esperen....
SAM DESNUDO!!!!{ arre }
Conoci a Justin...capitulo dedicado a mi persona el primero en TODA la temporada la forever alone de mi °o° y ahora tambien doy estupida... Aplausos para mi (arre)
DIOS NIALL CELOSO DE UN POSTER .... DIOS!!!!!
Que mas puedo decir mi querida Boo
I Love u More than Food
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:40 pm

De nuevo te pase de pagina ... S I G U E L A Boo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 32 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.