O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Solee012 Dom 30 Dic 2012, 11:16 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 12:11 pm

Awwwww Nialler es la cosa mas tierna que e leido
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Harry & Hannah! yeiiiii
PD:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD2:Creo que en la nove sere --------->La Forever Alone :(
PD3:okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Dom 30 Dic 2012, 3:45 pm

Camille. escribió:Awwwww Nialler es la cosa mas tierna que e leido
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Harry & Hannah! yeiiiii
PD:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD2:Creo que en la nove sere --------->La Forever Alone :(
PD3:okno

CAMIIII!!!
Estabas desaparecida!O:
Tranquila, que ya veras como tu tendras a un
chico con mucho Swag y muy sexyyy!;D
Hoy subo maratón, así que tranquilaaa!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Dom 30 Dic 2012, 3:47 pm

Gracias a todas por comentar!<3
Ahora subire capitulo.
Mañana o pasado subo un maratón de dos o tres capitulos, ya
que tengo que subir en mi otra nove!
OS AMOO!
<3


Última edición por ·WalkAloneInTheRain· el Dom 30 Dic 2012, 8:12 pm, editado 2 veces
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Blankita Payne Dom 30 Dic 2012, 4:07 pm

Sigela Esta muy buena saludos
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Dom 30 Dic 2012, 8:16 pm

El capitulo va ha ser largito,
no sabia si dividirlo o no!
Espero no os resulte cansado y os guste!
Mañana subo mas, os quiero!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Dom 30 Dic 2012, 8:17 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 England-keep-calm-london-travel-Favim.com-540271

Maletas .

Capitulo 21:

parte 1/2


Pov ___(tn)

Ya en el salón, se sentó en el sofá apoyando su espalda en el cómodo/caro sofá y se quedo mirando la tele embobado como un niño pequeño. Sonreí ante esto y el giro su cara hasta mirarme.

Palmeo el sofá como diciendo que me sentara a su lado, sonriéndome. Yo me acerque y me senté a su lado.

- Que película es? – me pregunto el mirándome.

- Es ‘’ Se Acabo La Navidad’’, va de que papa Noel tiene que enseñarle el verdadero significado de la navidad a tres niños. Uno de ellos es rico y se porta mal por situaciones familiares, luego su mejor amigo le pasa lo mismo pero es la persona más buena que puede haber y luego a un niño que es paralitico e no tiene dinero casi… - le explico yo sonriéndole. El asintió.

- ¿Y cómo te ha ido todo? – me pregunta el, girándose y sentándose como un indio, mirándome.

- Pues bien, componiendo para el nuevo CD y eso. – le explico yo, poniéndome de la misma forma que el, quedándonos cara a cara.

- He oído rumores de que estas con Jay… ¡Enhorabuena! – dijo el sonriendo, pero algo me dijo que su sonrisa era más falsa que un billete de cuatro euros.

- ¿Qué? Oh…no, no, no, no! No estamos juntos, es un buen amigo. Simplemente es eso! Ya lo he desmentido por la radio y en las entrevistas… - me acerque más a él hasta quedar a centímetros de él. – Infórmate mejor tonto… - le susurre yo riendo, luego me puse como antes de acercarme.

Comenzó a reírse y yo también, me encanta su risa, es tan cristalina y sus hermosos ojos achinándose al reírse.

- Y que harás por navidad? – me pregunto el ahora más normal, es decir sin reírse.

- Pues como os dijimos, volveré a España para estar con la familia. – dije sonriendo. – Ya sabes, estar con los amigos y familia, beber, comer y relajarse. – le explique yo.

- Me encanta España… - susurro el sonriendo.

- ¿Así? Y sabes hablar español? – le pregunte yo sonriendo.

- Un pocito! – dijo él en español mientras sonreía. Yo abrí mi boca sorprendida para luego comenzar a reír y me tire hacia atrás en el sofá.

- Que pasa? Que es tan gracioso? – me pregunto el ya en ingles, como siempre, sin entender el porqué de mi risa.

Me puse normal otra vez y me acerque hacia él, comencé a acariciarle su mejilla que estaba sonrosada.

- Lo has dicho mal… es un po-qui-to, repite conmigo, po-qui-to… - le susurre yo tiernamente mientras le miraba a los ojos, todavía acariciando su mejilla con cariño.

- Po-qui-to – repitió el mirándome a los ojos, mientras se sonrojaba más todavía. – Un poquito. – dijo sonriendo.

- Bien! – dije yo riendo.

- Me ensañarías a hablar en español. – me pregunto él. Yo todavía estaba acariciando su mejilla. – Me encantaría. – le susurre yo cariñosamente.

El comenzó a acercarse a mis labios, sentía su cálido aliento y cuando íbamos a besarnos… Comenzó a sonar el estúpido teléfono.

Apartamos nuestras caras y yo gire mi cuerpo para coger el móvil.

- Yeapp? – dije yo como saludo. El rubio comenzó a reírse por eso, yo le pegue en el hombro y provocando a que el hiciera un tierno puchero.

- ____, mañana o dentro de unas horas, tenéis que volar a Londres! Las chicas ya lo saben, solo faltabas tu por saberlo. – dijo Roger al otro lado del teléfono.

- Irnos a Londres? Cuando sale el avión ese? – pregunte yo mientras miraba a Niall, que se le ilumino la mirada.

- Tenéis unas cuantas entrevistas en la radio, dos sesiones de fotos y nos ha llamado Alan Carr, quiere entrevistaros. Había pensado que desde Londres podéis hacer algunas compras navideñas y después de eso relajaros por ahí! – me explico en los planes.

- Ir a Alan Carr? Dos sesiones de fotos? Unas cuantas entrevistas en la radio y quieres que nos relajemos? Si me estoy estresando ya solo de pensarlo! – dije yo riendo, Niall me acaricio la mejilla y yo le sonreí. – Cuando es la entrevista con Alan? – pregunte yo.

-Mañana es la entrevista, ya que Chatty Man lo dan los viernes.

- Me estoy estresando aun mas… - susurre yo riendo mientras ponía mi mano sobre la de Niall, que la tenía en mi mejilla.

- Bueno todo eso está repartido desde mañana viernes hasta el viernes de la semana que viene y después desde ahí os podéis ir a España! Son las ocho de la noche, a las doze de la mañana te quiero en el aeropuerto y allí guardaremos vuestros coches en el parquin especial de siempre, okey? – me dijo él.

- Joder nos vamos tan tarde, está bien…! Tengo que llevar alguna ropa especial o algo? -pregunte yo suspirando.

- Mmm… Gaby me ha dicho que te cojas los conjuntos que quieras, pero por favor que las prendas conjunten y un traje especial para la entrevista de Alan. Era eso, nos vemos luego pequeña! – me dijo él.

- Vale! Nos vemos luego, besos. – me despedí de él para luego colgar.


- Te vas a Londres? – me pregunto el sonriendo, yo asentí y le comente todo lo que me había dicho Roger.

- Es vuestro manager? – me pregunto él.

- Si, es también el padre de Eddie como sabrás ya. – le explique yo sonriendo.

- Eddie ira con vosotras? – me pregunto el atento a lo que decía.

- Si, siempre va con nosotras a todas partes. – dije yo sonriendo. – Mierda, son siete casi y cuarto, tengo que hacer la maleta… - suspire yo mientras me tapaba la cara con las manos.

- Eh… - me acaricio el cabello. – Yo…si quieres…te puedo ayudar… - me dijo el susurrando. Yo me quite las manos de la cara.

- Enserio? – le pregunte sonriendo. – Si lo haces… Te invito a cenar después, cocino muy bien y te puedo hacer una tortilla de patatas española que esta riquísima! – le propuse yo mientras me levantaba.

- ¡Enserio! Vamos a hacer ya esa maleta, que tengo hambre. – dijo el riendo mientras se levantaba del sofá.

Subimos a mi habitación y el se sentó en la cama mientras yo intentaba sacar mi maleta, el se levanto y la cogió como si nada para luego tirarla sobre mi cama e abrirla.

- Gracias! – dije yo riendo, el se puso a mi lado para observar la ropa que escogía.

Retire la puerta corrediza de uno de los dos armarios enormes que tenia y en la parte de abajo donde se situaban los cajones, abrí el primero.

- Niall date la vuelta… - le pedí yo mirándole.

- ¿Por qué? Que escondes al… - se cayó al ver el interior del cajón, donde exclusivamente solo había ropa interior. Se sonrojo y se giro mirando hacia la TV.

Cogí mucha ropa interior, teniendo en cuenta que desde Londres me iría a España, tendría que hacer dos o tres maletas para unos 15 días: 7 en Londres y 8 en España.

Luego metí en un bolsillo interior grande la ropa interior y pares de calcetines.

- Ya puedes mirar. – dije yo al cerrar la cremallera de aquel bolsillo.

El se giro y me observo como cogía dos maletas más para ponerlas torpemente en la cama.

- Porque te llevas tres… Ah es verdad, que luego te vas a España! – recordó riendo. Yo asentí, comencé a escoger conjuntos e un neceser con el peine; cepillo de dientes y la pasta; enjuague bucal; compresas y tampones etc… y meterlos en las dos maletas.

Acabé cerrando la segunda maleta y abrí la tercera, que seguía vacía.

- Ahora viene lo que más me gusta! – dije emocionada mientras miraba al hombre que tenia al lado, que me observaba con una sonrisa.

Me acerque al segundo armario y me agache para observar todos los pares de tacones, supras, chanclas e todo tipo de zapatos.

- Me encantan esas… - dijo señalando unas de color azul, oro y plata.

- ¡¡Dios mío!! Donde te las has comprado, quiero unas iguales! Me encantan! – grito el emocionado mientras cogía un par de supras con diferentes tonos de verde y un trébol blanco en cada costado.

- ¿Esas? Me las compre en España, son una de mis favoritas! – le dije yo, el me miro sonriente.

Cogí cinco pares de supras y otros cinco pares de tacones, ya que pegaban con la ropa que llevaba, y las metí en la última maleta, terminando de empacar todas mis cosas.

- Termine! Yeah Budy! – grite emocionada y sin saber porque me tire a sus brazos, abrazándole y poniendo mis manos en su espalda fornida.

El me correspondió el abrazo rápidamente y al ser más bajita que él, tenía la cabeza sobre su pecho, comencé a sentir como su corazón latía más rápido de lo normal.

Me separe sonrojada pero el todavía tenía sus brazos alrededor de mi cintura. Nos quedamos observando cuando su estomago comenzó a rugir graciosamente.

- Tengo hambre… - dijo sonrojado mientras bajaba su cabeza.

- Y yo tonto! Venga vamos, te has ganado la tortilla. – dije riendo mientras me salía de sus brazos y para sorpresa de él, cogiendo su mano.

Pov Lily

Ya he acabado de hacer las cuatro maletas, por fin porque creía que me ahogaría en mi armario.

Eran las diez de la noche cuando estaba haciéndome una pizza para cenar, antes de viajar siempre me pasaba lo mismo, tenía que comer pizza, manías mías.

Comenzó a sonar el timbre y salí de la cocina con el delantal puesto, para no mancharme e abrí la puerta.

- Si? – pregunte mientras abría.

Vi a un chico vestido con una camiseta blanca y en ella un logo de unas flores y una estrella debajo de ellas e unos pantalones azules.

- Señorita Brooks? – pregunto el chico de no más de dieciocho años, yo asentí. – Estas flores son para usted. – dijo entregándome un ramo de rosas blancas y una nota lila entre ellas.

Lo cogí y firme en la ficha conforme había recibido el ramo destinado a mí.

- Eh disculpe… Mi hermana pequeña, Julie, es muy fan vuestra por eso si no le molesta, podría firmarme un autógrafo? – me pregunto mientras sacaba un bloc de notas y un bolígrafo.

- Claro, dame. – dije cogiendo los objetos y haciendo una pequeña dedicatoria a Julie. Se lo entregue y me despedí del chico para luego cerrar la puerta e ir a la cocina.

Al entrar se me senté sobre el taburete que había al lado de la mesa y las olí, inspire el agradable aroma y sonreí.

Luego saque la nota y la leí mentalmente.


Para mi dulce Lily.

Espero te gusten tanto como a mí me gustas
tu, si te acabo de confesar que me gustas, mucho!
y me he enterado de que te vas hoy por la noche
ha Londres por eso espero poder tener aunque
sea una cita.

Que tengas un buen viaje y nos vemos mañana.

Zayn Malik.


Me quede petrificada y comencé a saltar e gritar por la cocina. Me quiere! Se me acaba de confesar enviándome un ramo de flores y encima quiere tener una cita conmigo! Voy a morir de felicidad, el también me gusta, mucho.

Estaba tan entretenida en mis pensamientos que me asuste al escuchar la alarma del horno, conforme diciendo que la pizza estaba ya hecha.

Después de cenar, me fije en la hora y vi que eran las once y cuarto. Joder cuanto había tardado de cenar, no? Subí corriendo a la habitación, me duche y me [url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67252566&.locale=e]vestí[7url] así, para luego coger una en una las maletas y meterlas en el coche.

Al acabar cerré la puerta con llave y puse la alarma para luego meterme en el coche e poner rumbo a LAX, el aeropuerto, preguntándome que estarían haciendo las demás locas.


Fin del capitulo 21 parte 1/2.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Lun 31 Dic 2012, 3:49 am

AAAAAAAAAAAy me encantóo el capítulo
tortilla de patatas jajajaja !!
la verdad es que se me ha antojado
bueno , basta de comida , queria decirte
que me gusto muchomuchohipermegamucho el capítulo
tienes que seguirla lida
besos y abrazos aplastantes desde España y FELIZ AÑO 2013
te quiero!! ñ.ñ
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por BelenLP1D Lun 31 Dic 2012, 5:52 am

Yeah!!

Me encanto,tienes que seguirla!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Solee012 Lun 31 Dic 2012, 6:46 am

hayyyyyyyyyyy sube otro capituloooooo!
:P plissssssquierosaber que va apasar con niall! ♥️ mi morcito !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Lun 31 Dic 2012, 9:27 am

nueva lectora here!!! Me ENCANTO la novela, espero que la sigas super pronto!!!!! :P
Besos

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 9:42 am

Me encantooo. Jejejeje
no te preocupes se que pronto llegara el chico del swaaaag
ennfennn Happy New Year 2013!!!!!!
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Nany :) Lun 31 Dic 2012, 5:13 pm

Hey Chica! Me encanta tu novela! Quería decirte que tienes una fan muy fiel en Colombia....sabes quien es? Porque yo no .___.
Nahhh Okno Adivina es...

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Tumblr_lqpf0cmi5M1qhq1zgo4_500


lñkdlñsakdñlsk

PD1: Me encantaría conocer España...
PD2: Okkkk muy fuera del tema ñskdlñsa
PD3: Simplemente muy muy agradecida por que a esa mentecita tan genial que tienes se le halla ocurrido de hacer esta novela.
PD4: Te lo contaré, rápido, fácil y sencillo:


Era una tarde como cualquier otra del mes de Diciembre de 2012...Elianny, una simple chica de 13 años aburrida en Only Wn's, un portal donde se conectaba con su gente, gente que la entendía a la perfección, decidió empezar a leer una nueva novela, pero títulos de novelas sin terminar invadían la pantalla de esta chica, ella resignada siguió buscando, debía haber alguna!...Pero no, de repente un título le llamó la atención: "We are super stars" No lo dudo dos veces y le dio clic al enlace, no tenía ni la más mínima idea de que pasaría, de lo mucho que se enredaría en ese mundo de fantasía, un muncdo creado por otra chica, al parecer, sabía lo que pensaba, lo que quería en una novela, y el chico con el que quería....simplemente asombroso! Había encontrado lo que quería, una novela simplemente perfecta...

PD5: Esa es la historia de como encontré la novela :33
PD6: Y si no la sigues esto pasará:

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Tumblr_mfh1dyGIsO1rypl9no2_500

Okno :33

PD7: Quiero que la sigas...Porfaviurs!!
PD8: Me gusta hora de aventura
PD9: Hora de aventura llama a tus amigos...vamos a tierras muy lejanas!! ♪♫
PD10: Ok...Muy pasado de tema ñlasdksñladksñ
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Pinkman Mar 01 Ene 2013, 2:00 am

dfjsdhfdkgdhgdf muerooo *-*
me mataste con lo de Zayn
omg, es tan lindoooo w.w
ame el cap
quiero maaaaaaas;
siguela
besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Luciia_Horan Mar 01 Ene 2013, 5:26 am

awwwww me encanta!!♥ Siguela prontito cieloo!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 17 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.