O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Nany :) Jue 20 Dic 2012, 1:24 pm

Ahhhhhhhhhhhh!!!! No puede ser!!! Esta super-hiper-mega-triple-GENIAL!!!

Te quiero, tu me haces tan pero tan feliz!!!

PD1: Malvin te manda saludos ^^
PD2: Malvin es mi delfin :33
PD3: Ok...demasiada información
PD4: Te quiero te quiero!!!
PD5: Siguela Plis :33
PD6: Saludos desde Colombia!!
PD7: Soy colombiana slkdjskñladj
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Jue 20 Dic 2012, 6:45 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 98513dabb6b311abcad0350


New Tattoos.

Capitulo 18:

Pov ___(tn)

El no me correspondía así que me separe, con el orgullo herido a más no poder.

- Lo..lo..sien… - no pude acabar cuando se levanto y me cogió en sus brazos, para besarme como si no hubiera mañana. Puse un brazo alrededor de su cuello acariciando el cabello de su nuca y el otro en su pecho. El beso era apasionada pero al cabo de poco tiempo, se convirtió en un dulce y suave.

Comencé a sentir como que estaba cansada, mis parpados se relajaron a más no poder y me separe de los labios de Niall, para luego caer al suelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me levante de mi cama rápidamente, me quite con el dorso de la mano el sudor de mi frente. Gire mi cabeza y mire el reloj con calendario incorporado.

Eran las 7:00 a.m del martes, mañana eran los VMAs, había soñado todo lo que ocurriría hoy, jugar a la wii, nuestro nuevo single, caerme a la piscina, comprarme un perro y…besarme con Niall.

Todavía seguía cabreada con Niall por lo que me había contado Hannah, me levante lentamente y me fui hacia la ducha. Hoy íbamos Hannah, Jade y yo a hacernos unos tatuajes.

Después de estar media hora en la ducha, salí y me envolví en la toalla. Fui hacia el armario y busque algún conjunto para hoy, decidí vestirme con ese conjunto.

Comencé a peinarme de esa forma, ya que las chicas venían a las 9:30 a.m y eran las 8:00 a.m, cuando acabe me mire en el espejo satisfecha con el resultado.

Baje a desayunar, me prepare unas tostadas con mantequilla e zumo de naranja. Escuche como la puerta principal de mi casa se abría.

- Buen día bitch! – grito Jade riendo.

- Te voy a robar eso pantalones!! Me encantan locaa!! – le grite yo riendo también.

- Pues boo~hoo (mote Hannah y tu), ponte a la cola porque voy yo! – grito Hannah mientras se sentaba en la silla de enfrente mío.

Jade se sentó delante y se cogía una manzana.

- Y como estas de lo de Niall? – me pregunto Jade mientras le pegaba un mordisco.

Yo me atragante con el zumo y abrí mis ojos al máximo.

- Como lo sabéis? – pregunte yo sin entender.

Ellas dos me miraron y luego se miraron a ellas, comenzando a reírse a carcajada limpia.

- Hicimos llamada grupal a las dos de la mañana cariño, nos llamaste llorando… - dijo Jade mirándome dulcemente.

Entonces me acorde de la llamada y de cómo me desperté llorando a las dos de la mañana.

- Lo siento, no me acordaba! – dije yo riendo. Ella comenzaron a reír igual.

- Pues vamos que quiero ver como os tatuáis! – grito Hannah levantándose de la cómoda silla.

- No lo entiendo! Porque no te quieres tatuar hoy, si tu quieres un tatuaje. – le dije yo sin entender.

- Ya veremos si me lo hago hoy, simplemente… vámonos! – grito ella sonriente. Debía ser por Harry Sexy Styles.

Las tres nos subimos al coche de Hannah y ella condujo hasta la tienda de tatuajes, mientras Jade y yo cantábamos e bailábamos.

- Como me pare la policía… - dijo Hannah intentando estar seria pero soltando pequeñas risitas.

- Pues nos hacemos una foto con ellos y solucionado! – dijo Jade riéndose, yo le seguí después riendo a más no poder.

Al llegar bajamos y vimos unos cuantos paparazis ya en la puerta, quien narices estaría ahí adentro.

Al vernos a las tres comenzaron a preguntarnos y hacernos fotos, nosotras simplemente entramos a la tienda donde esperaba Vinny y Pauly, nuestros guardaespaldas.

- Ya era hora! Iba a ir a buscaros! – dijo Vinny cruzándose de brazos, haciendo que se viera más imponente de lo normal.

Le dimos dos besos a los dos y esperamos.

- Quien la primera? – pregunto Josh, uno de los tatuado-res.

- ___(tn)! – gritaron las otras dos señalándome. Yo simplemente asentí.

- Compartiréis la habitación para haceros los tatuajes con otro grupito de famosos. – nos explico él, nosotras asentimos.

Al entrar a la sala nos quedamos de piedra.

- Hannah? – pregunto Harry sentado en la silla, esperando al tatuador.

- Harry? – pregunto Hannah confundida.

- Jade? – pregunto Liam sentado en una silla enfrente de Harry.

- Liam? – pregunto ella también confundida.

- ___(tn)! – grito Niall al verme mientras se le iluminaba la mirada.

- Niall… - susurre al verle yo.

- Chicas? – pregunto Louis e Ele a la vez sonriente. Estaban todos sentados en un sillón y Liam en una silla aparte, excepto Harry que estaba en la silla esperando para tatuarse.

- Hola! – dijimos las tres a la vez.
- ___(tn), te toca ven por aquí. – dijo Josh señalándome una silla que miraba hacia el sofá, la silla y donde estaba Hazza.

- Claro! – dije yo sonriente, me senté y las chicas se sentaron en otro sillón al lado de Liam.

- No te vas a tatuar ya? – le pregunto Jade a Harry.

- No, esperare a John a que acabe con vosotras para luego tatuarme a mí! – explico sonriente.

Todos se callaron y me miraron.

- ___(tn), tienes que quitarte la camiseta y el collar. – me explico John, yo asentí y me la quite, escuchando silbidos por parte de Jade y Hannah, para que luego se me viera mi sujetador push up negro y azul e mi piercing en el ombligo.

- Callaros o os pego luego! – les dije yo riendo, ellas chocaron palmas mientras reían y se callaron, sentía todos mirándome.

Me puse el pelo a un lado y espere a que me enseñara como había quedado el diseño que me iba a hacer en el cuello y luego el de alrededor del ombligo.

- Mira este es el del cuello. – me dijo enseñándomelo, yo sonreí. – Este el de encima del pecho derecho. – me dijo enseñándome el otro.

- Me encantan! – dije yo emocionada, el rio.

- Y este el del ombligo, te gusta? – me pregunto.

- Son increíbles, así que házmelos ya! – dije impaciente.

Comenzó a hacerme el del cuello, la verdad es que no dolía, con estos tres nuevos tatuajes si le sumábamos dos que tenía en los dedos, tendría cinco.

- Te vas a hacer tres tatuajes? – me pregunto sorprendido Liam.

- Si! – dijo por mi Hannah, ya que si hablaba me podía hacer daño en el cuello.

Al acabarme el del cuello, lo dejo al descubierto. Acaricio el tatuaje por encima para que no me doliera luego.

- Dios xoxo loco, me encanta como te ha quedado! – dijo Jade.

- Te queda genial! – dijo Louis sonriente, los demás asintieron.

- ___(tn), ahora hay un problema… - me dijo Josh, yo le mire preocupada.

- Que ocurre? – le pregunte yo.

- Te tienes que quitar el s…sujetador para así poder hacerte el tatuaje encima del pecho. – me explico él.

Las chicas comenzaron a silbar incluida Ele, me levante con cuidado de la silla.

- Hannah, ayúdame a quitármelo! – le grite yo de espaldas, ella se levanto y me lo desabrocho, yo me cubrí mis pecho con las manos las manos para luego sentarme.

- Así mejor? – pregunte yo.

- Si tranquila, pero no te muevas. – dijo él.

Al acabarme el tatuaje me lo cubrió con un platico y puso a los lados unos cuantos trozos de esparadrapo, los chicos se acercaron a vérmelo.

- Dios ese debe de doler! – dijo Louis poniendo una mueca. – Santas zanahorias el del ombligo debe de doler mas, no? – dijo el riendo.

- ___(tn), a mi luego me lo enseñas sin sujetador eh! – dijo Harry riendo. Todos incluido Josh y yo comenzamos a reír, Hannah le pego en la cabeza y él le dio un beso, para sorpresa de algunos.

- Pues solo te queda uno, estás segura del ombligo, ese te va a doler mucho más que los demás… - me dijo Josh mirándome.

- Adelante! – dije yo sonriente. Me levante y Hannah me volvió a poner el sujetador, luego me senté otra vez.

Comenzó a tatuarme el ombligo y cerré los parpados con fuerza al sentir el dolor, joder claro que dolía, si.

Fin del capitulo 18.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Jue 20 Dic 2012, 6:45 pm

Aquí esta el capi, mañana subire mas!
Espero os guste y cometad amores!
Ciao bellas!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Luciia_Horan Vie 21 Dic 2012, 4:19 am

awww siguelo! me encanto!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por BelenLP1D Vie 21 Dic 2012, 5:23 am

Ains!!

Que valiente es nuestra rayis!Me encanta!!
Siguelaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por #Styles Vie 21 Dic 2012, 8:06 am

OLE TU. COMO QUE VERTE SIN SUJETADOR? que le arreo con la madera del respaldo eh? que estoy mu loka que me como el iogurt sin cucharilla eh??? me encanta y siguela.
PD: Si que queria un tatuaje y sabes cual....
xxBo~hooxx
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Pinkman Vie 21 Dic 2012, 12:34 pm

asdaskhdyfgyisdfgisduf, Lo ameeeee
amo tus capitulos
quiero saber que pasa jfhsdgfksds :l
Siguela pronto bella
besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Vie 21 Dic 2012, 2:37 pm

aah me encantoooo suiguelaaaa pleaseee !
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 22 Dic 2012, 11:31 pm

oh! LA RAYIS EN SUJETADOR OSHI(? no puedo ver las imagenes de los tatuajes:c

me leí la novela entera en un día, soy normal? ah

¿Por qué la rayis no se viola a niall y ya po?:cccccc♥ Rayis es cruel.

SIGUELA PORFIS*-*

----------------------------------

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Tumblr_mfc6achvan1qjjqs7o1_500
fuck me

-*-

Don't forget to smile and...
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Tumblr_m5mbi9z5DQ1qjttrco1_400

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Mis ídolos son mi razón de existir*-*

lee mi novela https://onlywn.activoforo.com/t26454-recuerdame-niall-horan-y-tu
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Tumblr_mdufxzXhTg1rolstz
Recuerdame (Niall Horan y tu)♥

xx:)
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 23 Dic 2012, 3:02 am

Perdón por no pasarme estos días, semanas...lo que haya pasado...pero...¡¿CÓMO ES QUE LA DEJAS ASÍ DESGRACIADA!? SIGUELA YA PORFIS!!!! Recuerdas a Timmy?? Pues...ahora mismo me llevará a un manicomio y me pondrá una camisa de fuerza y me prohibirá escribir comentarios aquí hasta que me controle así que...SIGUELA YA POR FAVOR!!! :wut:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 6:03 am

o.o la rayis se anda tatuando lol
siguelaaaa!!!! Camille El Capuccino Salvaje
ira por ti si no la sigues
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Dom 23 Dic 2012, 11:26 am

Cariñoooo siguela porrrrr faaaaaaavorrrr !! MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MAR MARATÓN MARATÓN MARATÓN
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Dom 23 Dic 2012, 1:51 pm

Este capitulo va dedicado a mi mejor amiga #Styles o como es su nombre de verdad, Anna. Se que echas mucho de menos a tu padre y intentado hacer el capitulo lo mejor posible. Esto aquí a tu lado siempre y espero que siempre lo recuerdes! Espero con todo mi corazón que te guste el capitulo, te amo y... ¡Feliz Navidad Cariño!<3



We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Dadlovetattoyoufavimcom

La ''A''.

Capitulo 19:

Pov ___(tn)

Me dolía demasiado, solté un gemido y note como una mano acariciaba dulcemente mi mano, que descansaba en el respaldo de aquella silla/sillón.

Abrí mis ojos para observar a Niall a mi lado sonriéndome preocupado.

- Tranquila, agárrame la mano si así te deja de doler un poquito… - me susurro. Yo quite mi mano y le mire mal.

- No necesito tu compasión idiota... – le dije mirándole mal.

El me soltó la mano y se sentó donde antes, para luego coger su móvil y estar con la cabeza gacha.

- Acabado, ya están todos! – me dijo Josh sonriente. Yo me puse la camiseta.

- Siguiente? – pregunto él, Jade se levanto y nos cambiamos el lugar, sentándome al lado de Niall.

Escuche como comenzaban a hacerle el tatuaje en el tobillo a Jade, saque mi móvil de mientras. Comencé a jugar a los juegos que tenía descargados en mi móvil. Estaba jugando a un juego de piratas.

- Porque eres así conmigo? – me pregunta el. Apago el juego y le miro a los ojos.

- No soy yo la que le pide a un chica una cita y esa misma noche se va con otra… - dije yo cabreada.

- Que? – me pregunto el sin entender.

- Te suena Demi Lovato? Te recuerdo que tuviste un cita con ella el mismo día que me pediste una a mi… - le susurre yo. Luego cogí mi móvil y me puse los auriculares.

- Bitches!!! Mirad mi tatuaje tope molón! – grito Jade, tanto que la escuche yo.

Mire el tatuaje y comencé a reírme.

- Te has tatuado una oveja en el tobillo, enserio? Que no se va idiota! – le grito Hannah.

- Ya lo sé, solo estas celosa porque mi tatuaje mola y tú no tienes! – le respondió ella sacándole la lengua.

Los demás incluso John comenzamos a reírnos.

- John me puedes tatuar a mi ahora? – le pregunto Hannah.

- Claro, quieres que te tatué aquello que me dijiste? – le pregunto el dulcemente, Jade, Ele y yo nos miramos con una sonrisa picara.

- Si por favor. – le dijo ella. Se sentó y le aparto el cabello del lado derecho del cuello, para comenzar a tatuarle.

- Que te vas a tatuar? – le pregunto Liam.

- Se va a tatuar una A, que es la inicial de su padre. – explico Jade poniéndose seria.

- Y cuál es el motivo? – pregunto sin entender Louis.

- Su padre murió cuando era pequeña… es ese el motivo Louis. – dije yo seria.

- Eres idiota Tomlinson… - le dijo Harry serio, al ver la cara de Hannah.

- Yo…yo… lo siento Hannah… - dijo bajando la cabeza triste.

- Tranquilo, no pasa nada… - susurro ella triste. Su tatuaje ya estaba acabado y era precioso.

- Pues ya esta chicas, os gusta como han quedado vuestros tatuajes? – nos pregunto John.

- A mi me encantan los míos, eres un artista y lo sabes! – le dije yo sonriente.

- Lo mismo digo, mi oveja es la cosa más molona del mundo! La próxima vez le hacemos unas gafas de sol! – dijo Jade riendo. Todos reímos.

- Gracias, por el tatuaje, enserio me encanta. – dijo Hannah sonriendo.

Nos íbamos a ir a pagar pero antes nos despedimos de todos, le dimos dos besos a cada uno hasta llegar al irlandés.

Me iba a dar dos besos cuando extendí mi mano, el se me quedo mirando sin entender para luego darme la mano en forma de despedida.

Fuimos a la caja a pagar para luego irnos a mi casa, ya que esta tarde estaríamos todas en mi casa.

Al llegar a mi casa, Hannah dijo que tenía que ir a la suya un momento, así que nos quedamos Jade y yo, esperando a las tres que faltaban por llegar.

Pov Hannah

Llegue a mi casa, aparque el coche en el garaje y entre a mi hogar. Cerré la puerta detrás de mí y suspire.

Me quite los zapatos y deje las llaves en el cestito de la mesita de la entrada.

De repente comencé a llorar, quedaba una semana para navidad y papa… papa simplemente no estaba aquí…

Me tire al sofá y comencé a llorar e llorar, no podía parar y tampoco quería hacerlo cuando de repente sonó el timbre, sin importar que estuviera llorando, abrí la puerta encontrándome la hermosa sonrisa de Harry y un enorme ramo de rosas blancas.

- Para t… - iba a decirme que eran para mí pero se le cambio la cara al verme llorar. – Cariño que ocurre? – me pregunto preocupado.

- Harry yo… - no termine porque me lancé a sus brazos. Comencé a llorar en su pecho como si no hubiera mañana. No sé cómo pero me cogió en brazos como si fuéramos recién casados y entro a mi casa conmigo en sus fuertes brazos.

Subió las escaleras preguntándome donde estaba mi habitación, yo le guie hasta que entro a mí habitación para dejarme encima de mi cama.

- Shh… tranquila cariño. Explícame que ocurre… - me susurro dulcemente mientras me acariciaba dulcemente el cabello. Me senté bien en la cama al lado suyo.

- Es casi navidad y pues mi padre no está conmigo… le echo mucho de menos… - susurre yo triste.

- Pero claro que está contigo. – me dijo él, puso un dedo donde latía mi corazón. – Ahí está. – luego con el mismo dedo señalo a mi lado. – A tu lado esta. – y por ultimo acaricio mi tatuaje. – Y también está ahí.

Yo sonreí y asentí.

- Te puedo pedir un favor? – le pregunte yo sonrojada. El asintió.

- Sabes cocinar? – le pregunte.

- Bueno…un poco! Quieres que cocinemos galletas? – me pregunto el riendo.

- Tengo que estar en casa de ____(tn) dentro de un rato, pero le puedo avisar que tardare en ir. Así le podemos llevar las galletas! – le dije sonriente.

El asintió y soltó un silbido mirando mi habitación, yo me sonroje.

- Sabes que tienes una casa preciosa? – me dijo él, yo solté una risita.

- Pues gracias! El hermano de nuestro manager es arquitecto así que nos ha hecho las casas. – le explique yo mientras bajábamos a mi cocina.


Fin del capitulo 19.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por BelenLP1D Lun 24 Dic 2012, 9:14 am

Awww!Me encanto!

Pobre Hannah!En serio,llore con este capitulo!
:(
Siguela!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Mar 25 Dic 2012, 4:44 pm

SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAAAAAAA !!!!!! ñ.ñ un beso linda
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 15 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.