O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Miér 02 Ene 2013, 2:36 pm

LOL más loca de lo que estoy? JAJAJA necesito a psicólogo c:
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Miér 02 Ene 2013, 3:28 pm

Siguela nos tienes abandonadas We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 02 Ene 2013, 3:50 pm

ღ Luz del Carmen ღ escribió:Siguela nos tienes abandonadas We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 188110

¿Cariño, abandonadas? Si ya he subido mas de un capi!O:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por httpswift Miér 02 Ene 2013, 3:57 pm

NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE
skjdghaskjghjdgljkashgsdjkhgas
Amé los capítulos. Empecé hoy a leerla, y cuando vi que no había más, me quedé en plan: ¿QUÉ COÑO HAGO YO AHORA CON MI VIDA? XDDDDD
TIENES QUE SEGUIRLA!
DEBES...SEGUIRLA...VAMOS!
Te lo ordeno JA

Oc, ya paro, jo. NO ESTOY LOCA. Niall me ama igual ah.
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Miér 02 Ene 2013, 4:28 pm

aaaaaaaaaayyyyy tienes que subirrr
me tienes desesperada enserio , es broma
cariñoo tu subes cuando tengas tiempo pero ....... YA !! aajaja is a joke ;)
relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax
me encantaron los capítulo y la novela pufff ni te cuento XD
por cierto una pregunta ¿de que ciudad de España eres?c:
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 02 Ene 2013, 4:41 pm

TurnBackTime escribió:aaaaaaaaaayyyyy tienes que subirrr
me tienes desesperada enserio , es broma
cariñoo tu subes cuando tengas tiempo pero ....... YA !! aajaja is a joke ;)
relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax
me encantaron los capítulo y la novela pufff ni te cuento XD
por cierto una pregunta ¿de que ciudad de España eres?c:

Tranquila que estoy ya por el tercer capitulo del maratón,
ahora mismo subo el segundo del maratón!
Me alegra que te guste tanto, soy de barcelona!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por beahoran1D Miér 02 Ene 2013, 5:22 pm

OMG. Me siento mal, no tocaba el ordenador y leía desde el móvil y no podía comentar. Espero que me perdones :lloro:
Que decirte de la novela, es simplemente increíble, escribes genial, espero que la sigas pronto sino puedo morir de un infarto dakgfggfafa
Besoos
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Miér 02 Ene 2013, 5:40 pm

que desesperacion y son las 1:30 de la am aajajajajajajaja !! ;)
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 02 Ene 2013, 5:42 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Dream-and-are-art-Favim.com-581192

No soy tuya.

Capitulo 23:
Maratón parte 2/3


Pov ___(tn)

Observe como nuestros guardaespaldas me observaban atentos, suspire y como si nada comenzó a sonar la música.

Me acerque a Jay que estaba con los chicos hablando.

- ___(tn)! Lo siento por no ir a saludaros pero están, ya sabes, esos y como que no… - dijo el sonriéndome.

- ¿Bailas? – le pregunte como si nada.

- ¿Qué? – me pregunto sin entender. Señale al aire, refiriéndome a la música.

- Claro porque no! – dijo riendo. Yo reí ante esto.

- Uniros!! – les dije a los demás, ellos se miraron y comenzaron a reír para comenzar a bailar.

Apareció Hannah y comenzó a bailar pero Nathan la cogió de la cintura para bailar más pegada a ella.

Teníamos que hacer esto para llamar la atención de nuestros guardaespaldas así que rodee el cuello de Jay con mis brazos para comenzar a bailar mas pegados, sabiendo que nuestros ‘’cuidadores’’ se enfadarían y vendrían.

Pov Jade

Al ver la atención que tenían aquellas dos, me escape como si fuera un espía a comprar las revistas.

Iba corriendo al quiosco cuando me choque con alguien, me fije en sus pintas: Gafas de sol, supras y gorra en la que ponía: #SWAG, tejanos azules anchos de caderas pero apretado desde las rodillas para abajo y camiseta básica con una chaqueta por encima.

- Lo…lo…lo siento! – se disculpo él.

- Tranquilo, no pasa nada!

- Bueno, adiós! – dijo rápidamente para irse corriendo.

- Bicho raro… - pensé yo.

Luego seguí corriendo hasta llegar al quiosco donde compre como diez revistas y volví donde los chicos.

- Ya estoy aquí… - susurré yo. Todos dejaron de mirar aquellas dos y me miraron a mí.

- ¿Ya has terminado? Pues si me disculpáis, tengo que apartar las manazas de un idiota de algo mío… - dijo Harry con el ceño fruncido mientras observaba a Nathan bailar muy pegado con Hannah que reía y bailaba despreocupada.

- Yo igual, ese se queda sin rizos… A los irlandeses no nos gusta nada que nos toquen lo que es nuestro, ese no ha visto a un irlandés cabreado… - dijo Niall con el ceño fruncido mientras miraba a Jay bailar e reír con ___(tn).

Se levantaron y se dirigieron donde bailaban ellas dos con aquel grupo tan de moda.

- Uh uh… mal rollo! Hazza y Nialler cabreados… - dijo Zayn poniendo una cara rara.

- Porque dices eso? – pregunto Cami sin entender.

- Normalmente son los felices, graciosos etc… pero si los cabreas… - dijo Louis frunciendo el ceño. Ele asintió con la cabeza.

Pov ___(tn)

Estaba bailando con Jay mientras él hacia caras raras provocando que me riera un montón.

- Ejem… Interrumpo algo? – dijo una voz conocida detrás de mí.

Vi como Jay levantaba una ceja y eso significaba que estaba molesto, luego me gire y observe al irlandés que estaba con el ceño fruncido e con los brazos cruzados sobre su pecho, haciendo que se marcaran su bíceps y dejándome tonta.

- Vaya… Horan cuanto tiempo! Has crecido y todo, antes eras un duendecillo… - dijo Jay burlón, me fije como Nialler fruncía mas el ceño y se ponía enfrente del quedando yo en medio de los dos.

- Te juro por mi madre que si no te callas… Te callo yo de golpe! Con un irlandés no te metes y menos con algo suyo… - dijo Nialler mirándole con una sonrisa cínica.

- Desde cuando ___(tn) es tuya? – le pregunte Jay acercándose más a él poniéndose igual que el otro.

- Esperad vosotros dos! – dije yo furiosa. Ellos dos me miraron sin entender todavía con sus ceños fruncidos y brazos cruzados. – Soy un puto objeto no? Eso es lo que soy, Jay gracias por bailar conmigo! – dije dándole dos besos. – Y a ti, que te follen gilipollas, no soy ni un objeto ni soy de nadie. – le dije a Niall antes de irme con los demás.

Luego me despedí de The wanted para irme donde estaba Roger que acababa de entrar a la sala.

- Me subo yo ya al avión, no te importa verdad? – le pregunte o mejor dicho le dije.

- Claro… pero que pas… - no le dejaron terminar ya que llego Hannah a mi lado cabreada.

- Pues nosotras dos subimos! – le dijo para luego cogerme del brazo y llevarme por un pasillo hasta el salir a fuera, en la pista de despeje.

Un hombre de unos 40 años nos acompaño al avión, al entrar suspiramos y sin decir nada nos sentamos en nuestros asientos de siempre.

Comencé a cerrar los ojos poco a poco hasta quedarme dormida.

Al abrir los ojos, escuche unas risas. Me revolví en el comodo asiento y me frote los ojos.

- Hombre boo, ya estas despierta? – me pregunto Lily, observe que estaban todos colocados. Louis, Lily y Zayn me miraron sonrientes.

- Si… estaba cansada! Cuanto llevamos de viaje? – pregunte yo, observe como Hannah seguía dormida tapada con una colcha blanca y yo igual.

- Pues si el viaje es de 10 horas y 53, nada mas llevamos dos horas y media aquí! – me explico Louis sonriéndome.

- Vale… - dije yo acomodándome en mi sitio.

- Boo!! – escuche como chica Ita (cami) me llamaba. Yo me gire de mi asiento.

- Calla coño que Hannah está durmiendo y si la despiertas se pone de mala ostia! – le dije yo riendo.

- Ochito (osito)! – escuche un grito infantil.

- Roger, nos podemos levantar del sitio verdad? – pregunte yo.

- Si tranquila! Ven aquí con mi hijo, que está desesperado! – me grito divertido Roger.

Me desabroche el cinturón que seguro me abría abrochado alguna de las chicas y me levante con la colcha tapándome.

Pase por el pasillo y me agache enfrente de Eddie que jugaba con un osito de peluche.

- Amor mio! – le dije yo al pequeño, el me miro y al verme tiro al peluche por los aires.

- Genial, otro peluche que comprar… - dijo Roger riendo.

-Tongo! Te quiere más a ti que a nosotras! No nos a hecho caso a nadie de los que estamos aquí y tu solo le dices ‘’ mi amor’’ e a la mierda el peluche! – dijo Jade riendo. – Este niño no me quiere, no…Me siento sola! – dijo fingiendo llorar.

Cogí en brazos a Eddie y me senté donde estaba el antes.

Fin del capitulo 23.
Maratón parte 2/3


Última edición por MustBe* el Miér 02 Ene 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 02 Ene 2013, 5:50 pm

TurnBackTime escribió:que desesperacion y son las 1:30 de la am aajajajajajajaja !! ;)

Ya he subido capi, sigo escribiendo!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 02 Ene 2013, 5:53 pm

beahoran1D escribió:OMG. Me siento mal, no tocaba el ordenador y leía desde el móvil y no podía comentar. Espero que me perdones :lloro:
Que decirte de la novela, es simplemente increíble, escribes genial, espero que la sigas pronto sino puedo morir de un infarto dakgfggfafa
Besoos

Tranquila cariño, no te tengo que perdonar nada eso nos pasa a todos
y a mi tambien!C:
Pues gracias, ahora acabo de subir el segundo capitulo del maratón y
me pongo a escribir los otros dos!
besos.
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por :::Agoos::: Miér 02 Ene 2013, 7:29 pm

Me mato el capitulo la Rayis se cabreo nooooooo
Niall Vs Jay. Uhhhh. Pelea pelea pelea
Eddie y la Rayis son tan tierno
Seguila
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 02 Ene 2013, 8:24 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Couple-kiss-love-Favim.com-596817

Shut up and kiss me.

Capitulo 24:
Maratón parte 3/3


Pov ___(tn)

Eddie se acurruco en mi pecho y comencé a cantarle un poquito para que se durmiera un rato pero no paraba de quejarse.

- Roger puedes poner por los altavoces a Snow Patrol? Es que siempre se duerme con sus canciones. – le dije yo.

- Alguna canción en especial? – me pregunto el levantándose.

- What If This Storm Ends. – le dije yo para luego verle desaparecer.

Me levante y se me callo la colcha. Me puse en medio del pasillo, al lado de Cami.

- Esta canción da un mal rollo, como se puede dormir con esto… - dijo ella.

Yo simplemente me encogí de hombros y cuando comenzó a sonar la música, comencé a cantar.

What if the storm ends and I don't see you
As you are now ever again?
The perfect halo of gold hair and lightning
Sets you off against the planet's last dance.


Comencé a cantar yo, de repente sentí como cogían a Eddie y era Hannah.

- Sigue cantando mientras yo le cojo… - me susurro mientras yo cantaba .

Yo asentí y note como todo me miraban.

Just for a minute the silver-forked sky
Lifts you up like a star that I will follow
But now it's found us like I have a found you
I don't wanna run, just overwhelm me.



Seguí cantando yo mientras mi mirada se posaba en Niall, sus ojos estaban llorosos y rojos? Aparte mi mirada de él rápidamente.

What if the storm ends? At least that's nothing
Except the memory, a distant echo I won't pin down
I've walked unsettled rattle cage after cage
Until my blood boils

I wanna see you as you are now
Every single day that I am living
Painted in flames, a peeling thunder
Be the lightning in me that strikes relentless.


Seguía cantando cuando Hannah me hizo el gesto que utilizábamos para parar de cantar.

- Ten, bien hecho boo. – me susurro ella sonriente, para luego sentarse donde antes y ponerse los cascos para ver una película.

Sonreí y le entregue a Roger al pequeño, que lo dejo en un carrito especial para el avión.

Recogí mi edredón del suelo y me dirigí a mi antigua sillón, me estire sacando un taburete acolchado de debajo del sillón para estirarme, me tape y cerré mis ojos para dormirme.

Note como alguien me zarandeaba, abrí mis ojos lentamente y vi a Liam delante de mí sonriéndome.
- Que ocurre? – pregunte yo, el hizo un bajito ‘’shh’’ para que me callara y señalo el espacio, gire mi cabeza y vi a todo el mundo durmiendo.
- ___(tn), está llorando y escuchando música con sus auriculares… Sé que estuvo mal que te digiera eso pero estaba cabreado… - me explico él y enseguida supe que hablaba del irlandés.

- No soy un objeto para que diga que soy suya, eso me dolió… - le explique yo susurrando.

- Nunca le he visto así, perdona-le. Esta muy arrepentido y lleva todo el viaje llorando, Niall es como un niño pequeñito… - me explico él en susurros.

- Vale… Te sientas aquí y yo me pongo en tu lugar, vale? – le pregunte yo. El asintió y yo me levante de mi lugar, el se sentó donde yo estaba antes durmiendo.

Me dirigí donde Niall que estaba mirando la ventana y no al pasillo, me agache en el pasillo enfrente del brazo del asiento y le acaricie la mejilla sonrosada.

El giro su cabeza lentamente hasta estar cara a cara, estaba llorando, tenía la nariz roja y las mejillas igual, con rastros de lágrimas que caían y caían.

- ___(tn)... – susurro el al verme, se quito sus auriculares rápidamente. – Yo…yo… - dijo sin saber que decir.

Le comencé a quitar esas lagrimitas con mi pulgar.

- Shh…tranquilo. Lo siento por haber reaccionado así pero entiéndeme, yo no soy un objeto por lo tanto no soy propiedad de nadie. Me a ofendido tu comentario era eso, perdóname cariño. – le susurre yo en forma de disculpa.

El con las palmas de sus manos pico en sus piernas a modo de decir ‘’siéntate aquí’’ y yo hice eso, sentarme sobre sus piernas como una niña pequeña. Nos quedamos a pocos centímetros, sintiendo su aliento fresco chocar contra mi nariz, por eso tuve que levantar un poco la cara.

- Perdóname tú a mí… Soy un estúpido pero es que ese se metió conmigo y se arrimaba demasiado a ti, tu encima te reías con él y… No podía soportarlo… - dijo el acariciándome el cabello.

- Hagamos como si no hubiera pasado nada pero por favor no vuelvas a decir eso… no soy un objeto! – le dije yo aclarándoselo, el asintió. – Ah y dos cosas. – le susurre yo.

- Que? – me pregunto él mirándome a los ojos.

- Primero: No llores por eso. – le dije yo, el asintió. – Segunda… Bésame ya o me voy a mi cómodo sillón a dormir… - le susurre yo acariciándole su mejilla sonrosa. Estábamos a punto de besarnos cuando Eddie se despertó.

- Mierda! – dije levantándome. Cogí a Eddie y me senté al lado de Niall, en el asiento de Liam, con el niño en brazos.

Niall se acerco al bebe y con un dedo le señalo, frunciendo el ceño en broma.

-Acabas de interrumpir un momento muy importante, ya no me va ni a mirar señorito ___(tn) es mi mami y estará todo el rato conmigo! – le susurro el fingiendo enfado.

Yo solté una risita al ver como Eddie se asustaba y se acurrucaba entre mis brazos mientras se agarraba de la sudadera.

- Niall! – le dije yo, al ver como Eddie se ‘’escondía’’ del irlandés.

- Lo decía en broma, lo siento! Eddie no te voy a hacer nada. – le dijo preocupado.

- Eh mi amor… - dije yo. Niall me miro y Eddie levanto la cabeza. – Niall tu no, se lo decía a Eddie. – dije yo riendo. Niall hizo soltó un ‘’Jumm’’ y se cruzo de brazos como un niño pequeño. Eddie le saco la lengua.

- Es malo! – dijo el Niall señalando como Eddie se reía de él. Yo también reía. – Claro a ti te quiere más pero no me das ni una oportunidad para estar con ella… - le dijo haciendo un puchero.

- Niall… - susurre yo. El me miro a mí y con un dedo le dije que se acercara a mí. Él lo hizo sin entender el porqué y entonces le di un suave beso en los labios.


Fin del capitulo 24.
Maratón parte 3/3


Última edición por MustBe* el Jue 10 Ene 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 02 Ene 2013, 8:26 pm

Muy buena :3 Siguela pronto, y si puedes pasa por la mia y dime que te parece Mi Admirador Secreto
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 02 Ene 2013, 8:26 pm

Pues hasta aquí el maratón!
Bievenidas a las nuevas lectoras!
Y gracias a todas las lectoras fieles!
Espero os guste y comentad!
Os quiero chicas!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 19 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.