O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·The Forgotten· Niall Horan

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Delph. Miér 16 Ene 2013, 7:44 am

Holý! Soy Sophie ^^

1°:Me-en-can-tó. ME ENCANTOOOOOOO! :D
2°:¿Pensas seguirla? Hazlo ¬¬
3°:Si no la sigues iré a golpearte (? okno.
4°:No te golpearé pero si te mataré con una zanahoria (?.
5°:Bueh,tenes que seguirla.DEBES seguirla.
6°:Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............SIGUELA,si? :(
7°:Cuidate..acá tengo la zanahoria a mi lado...ya sabes...cuidate.
8°:Siguela T-T

Buaaaaaaaaaah. Siguela por mi :c
A. ¿Te digo Manu? Bueno,Manu...
9°:Niall escuchó a la rayis...A! Que sensualoooo. (?

Em..¡Adiós! :B

SIGUELA. :fiu: Ajám..zanahoria..ajám..ciudado >:D
SIGUE. Ahora sí,chau!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 6:32 pm

Querida Manu, necesito capítulo :3
De verdad extraño mucho la novelaaaaaa!
¿Dónde te metiste mujer? Te ruego que aparezcas!
Trataré de ser paciente y esperar (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 6:54 am

PERDÓN PERDÓN PERDÓN!
Estuve dos meses de vacaciones - si, como leen, dos meses - y sin acceso a internet u.u Pero ahora mismo les subo capítulo y respondo sus hermosos comentarios. Gracias por seguirme incluso con toodo el tiempo que me ausenté. Las quiero xx, y perdón de nuevo :(
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 7:33 am

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Tumblr_mgvhzySobv1s1j6nno1_500_large
Primer día

Subí las escaleras que me llevaban al instituto con velocidad, ya que no deseaba presenciar cualquier otro tipo de escena melosa de esos dos. Melissa y Ainhoa se hallaban conversando detrás de mí, ya las había presentado y la química surgió entre ellas de inmediato. El observatorio – salón que utilizábamos para la clase de Astronomía – nos esperaba en el mismo estado que como lo habíamos dejado el año anterior, y bufé al encontrarme a Mike Thompson, el profesor, aguardándonos con una mirada severa en la puerta.
-Es la primera en llegar, señorita… - me dijo con su voz tensa, olvidando mi nombre.
-_______, profesor. Soy _______ - aclaré.
-Claro, como usted diga. Veo que viene acompañada de una chica nueva y… ah, tú, la del nombre extraño – lo miré con el ceño fruncido al hablarle así a mi mejor amiga.
-La chica nueva se llama Melissa, y “la del nombre extraño” es Ainhoa. No tiene por qué llamarle así, si me disculpa – el hombre de gran musculatura hizo sonar sus dedos y refunfuñando nos hizo pasar. Nos sentamos en los asientos que se encontraban al fondo, acomodando nuestras cosas y esperando a que la clase de comienzo.
-No le hagas caso, Melissa – susurró Noa, mientras observaba las facciones decepcionadas de mi amiga – es un hombre frustrado y se molesta con sus alumnos por eso. Ignóralo, como yo lo hago – le regaló una sonrisa complaciente y volteó a hablar con Rose Middleton, una chica que había venido de Irlanda y se hallaba hospedada en su departamento.
-¡Victoria! Es un gusto verla – dijo con efusividad el profesor Thompson al ver a la pelirroja entrar al salón.
-Oh profesor Thompson, lo mismo digo. He extrañado tanto sus clases durante el verano, usted sabe… - dijo con una mueca cómplice, que me hizo rabiar.
-Es una alumna ejemplar, señorita. Ahora vaya a sentarse. Señor Condoll, para usted también va la indicación – dijo despectivamente. El chico asintió con una media sonrisa y se sentó junto a su novia y sus amigos, y comenzaron a bromear. Esa clase iba a ser eterna.
-Bienvenidos nuevamente a la clase de Astronomía. Para los que no me conocen, soy el profesor Mike Thompson, y tengo dos reglas básicas – vaciló y se acercó al pupitre de una alumna nueva – Uno: no a los celulares en clase. Veo uno de ellos y los retiro, sin devoluciones. Y la número dos: en ésta clase espero compromiso, pero principalmente estudio. Quien no estudia, no aprueba. Es una realidad. Ahora, comencemos… - cuando volteó a escribir en la pizarra revoleé los ojos. Siempre las mismas reglas, que eran cumplidas a rajatabla para todos los alumnos, excepto una: Victoria. Nunca entendía el por qué tenía una relación tan amena con todos los profesores, incluyendo el director. Era exasperante, pero me había acostumbrado a ello. Era mi cuarto año en el instituto, tenía que adaptarme al hecho de que esa chiquilla molesta se creía superior a todos, y en parte lo era dentro de las paredes del colegio Crandon.
Para ese entonces la pelirroja movió exageradamente sus rizos y pestañeó un par de veces en dirección de Josh, que sonrió embobado. Un nudo en mi garganta volvió a formarse, como cada vez que los veía juntos, pero hice caso omiso a esa sensación e intente concentrarme en la clase.

-Así que sigues loca por Condoll, ¿eh? – dijo Noa mientras le daba un mordisco al sándwich y tomaba un sorbo de su refresco. La cafetería se hallaba repleta de alumnos impacientes por comer su almuerzo durante el poco tiempo en el cual descansaban. Varios empujones y rabietas protagonizaban la escena, pero nosotras nos encontrábamos alejadas de esa situación, en una mesa tranquila.
-Ya sabes, lo de siempre – suspiré mientras lo observaba por el rabillo del ojo. Se encontraba una mesa por delante de la nuestra e intentaba leer un libro, pero su novia siempre lo distraía y el solo sonreía falsamente ante ella. Puse los ojos en blanco al ver como Victoria le sacaba el libro de sus manos y lo lanzaba al basurero más cercano a nosotras. Él solo miro apenado en la dirección en la cual el libro había caído y asintió. Era un sumiso, un títere de la vil arpía.
-No sé como lo hace – dijo de pronto Melissa – digo, yo soy nueva aquí, pero esa chica ya me desagrada. ¿Cómo hace ese tal Josh para… soportarla? – sus rasgos delicados formaron una mueca de asco y todas reímos.
-Tampoco lo sabemos, es inexplicable. En realidad él no es lo que aparenta ser – las dos me observaron elevando una ceja - ¡Déjenme explicar! Lo que quiero decir es que el parece muy superficial, popular y estúpido pero no lo es.
-Fue su vecino, supuestamente ella “le conoce mejor” – explicó Noa a Melissa que me observaba perpleja.
-Se los juro chicas, él es sensible y una gran persona. Sólo que es manipulado por… ella – la observé unos momentos. Sí, era hermosa. Sí, tenía un gran cuerpo. Pero era una persona tan asquerosa que me desagradaba solo al verla.
-Lo que has dicho sobre él no sé si creértelo, pero no tengo duda alguna de que ella le manipula para su beneficio – sentenció Noa, mirando hacia otro lugar.
-Y tú chiquilla, ¿sigues muerta por Connor? – la observé detenidamente.
-¿Qué más esperabas? – Suspiró mientras apoyaba la cabeza entre sus manos y lo observaba atentamente – Tan solo mírenlo.
Connor Weasley era un chico realmente apuesto, aunque era realmente diferente a Josh. Pasaba horas en la biblioteca y era amable con todos, sus calificaciones eran perfectas y nunca le había oído faltar el respeto a alguien. Su timidez cambiaba por completo al entrar en confianza con las personas, y ayudaba a todo el que se le pasara por delante. Era exactamente igual a mi mejor amiga, pero por una extraña e inexplicable razón nunca se había acercado a ella. Desde que se conocieron en tercer grado se observaban a lo lejos y cuando ambos cruzaban la mirada, se enrojecían y volteaban. Total y completamente estúpido.
-Es bonito, pero ya debes olvidarlo – la animé.
-¿Es que tú podrías olvidar a Josh, ______? – preguntó la aludida.
-Me sería muy difícil, ¿crees que no lo he intentado? Pero fracasé – rodeó los ojos y proseguí – Y si no lo olvidas, ¡pues habla con él mujer! Se nota de lejos que le interesas – Melissa asintió apoyándome.
-Claro, deja de decir tonterías niña. Míralo a él – sus ojos brillaron al verlo – y mírame a mí. No soy nada, no podría fijarse en mí.
-Ya para con tus complejos y presta atención a lo obvio. Están flechados desde que se vieron, es hora de que hablen por lo menos.
-_______ tiene razón. Eres muy bonita – apoyó Mel.
-Por favor, que me lo digas tú Melissa, sin ofender, es una ironía – mi inquilina la miró enfadada y luego las tres estallamos en carcajadas – Y tú, que eres nueva… ¿has visto a alguien que te haya interesado por aquí?
-Mmm, no lo sé… son todos muy guapos, pero – la interrumpí sonriendo.
-Pero a ella le gusta mi hermano – solté una risita hacia Noa que abrió sus ojos desmesuradamente y señaló a Melissa.
-¿Su hermano? ¿Te gusta Troy? – La aludida se enrojeció tanto que parecía que iba a estallar – Bueno, no lo dudo, sinceramente está para darle tu hermanito…
-¡Ainhoa! – grité golpeándola suavemente en el hombro, mientras reíamos. << Ésta chica es imposible >> pensé mientras tomaba un sorbo de refresco. En ese momento sentí como tocaban mi hombro, volteé totalmente distraída y sin poder observar los rostros sorprendidos de mis amigas.
-Hey, chicas, ¿han visto en dónde cayó mi libro? – dijo, y se me heló la sangre.


Lo siento, estuve media hora buscando el gif muajaja y puse uno... de KRISTEEEEEEEEEN sisisisi. ta estoy mal, perdon de nuevo, las quiero x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 7:36 am

beahoran1D escribió:¿Cómo he podido tardar tanto tiempo en descubrir esta perfecta novela?
Escribes realmente genial. En serio.
Es que es perfecta djahafgakhjgfa me encanta. Estoy esperando ya el siguiente.
Yo también quiero que de intercambio me venga la hermana de Niall *__*
Bueno dejo de soñar JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Besos :3

Wow, muchas gracias linda! No sabes que lindo es que te digan esas cosas :) Me alegro que te guste! Acabo de subir, y MILES DE PERDONES POR EL RETRASO :( Espero sigas leyendola :) QUIEN PUDIERA! jajajajaja un besito
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 7:40 am

Thalassa Deméter. escribió:¡Me encantooo! Y perdona por el retraso D: Tuve unos días de locos (hoy también, no tengo más que unas horas para estar en casa DDD:)Pero bueh,¡tengo que comentar! Estuvo genialísisisiisismo el cap, pobre ____ enamorada de ese guaperas y la puta zorra aquella quitándoselo ¬¬ Pero bueno, ¡no hay mal que por bien no venga! Si no está con el guaperas, estará con el otro aún más guaperas (Niall, por aclarar dudas {?} jajajja xD) Y cada día adoro más tanto como a Melissa como a _____, ¡son geniales ambas! Oh yeah, like yourself :D
¡SIGUELA cuando puedas xD!
Te quiere, Noa.

Nenaaaa estás re desaparecida! No importa jajajajaja, me alegro que te haya gustado :) Viste como son las cosas, jajajajajajajjaa sino le va bien con uno, le va con el otro! jajajajaja ay dios... Gracias!!! y perdón por el retraso yo también jajajaja Un besito linda xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 7:42 am

Sophie. escribió:Holý! Soy Sophie ^^

1°:Me-en-can-tó. ME ENCANTOOOOOOO! :D
2°:¿Pensas seguirla? Hazlo ¬¬
3°:Si no la sigues iré a golpearte (? okno.
4°:No te golpearé pero si te mataré con una zanahoria (?.
5°:Bueh,tenes que seguirla.DEBES seguirla.
6°:Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............SIGUELA,si? :(
7°:Cuidate..acá tengo la zanahoria a mi lado...ya sabes...cuidate.
8°:Siguela T-T

Buaaaaaaaaaah. Siguela por mi :c
A. ¿Te digo Manu? Bueno,Manu...
9°:Niall escuchó a la rayis...A! Que sensualoooo. (?

Em..¡Adiós! :B

SIGUELA. :fiu: Ajám..zanahoria..ajám..ciudado >:D
SIGUE. Ahora sí,chau!

Hola Sophie!! Me alegro que te haya gustado lindaaa, upss, voy a empezar a subir más seguido así no muero por causa de una zanahoria en la cabeza, nonono. Acabo de seguirla, y probablemente mañana suba de nuevo :) Dime Manu si jajajajaja :) Oh siiiiiiiiiiii jajajajaja Un besito!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 7:43 am

Mili1D escribió:Querida Manu, necesito capítulo :3
De verdad extraño mucho la novelaaaaaa!
¿Dónde te metiste mujer? Te ruego que aparezcas!
Trataré de ser paciente y esperar (:

Lo siento muchooooo! en serio :( estuve dos meses de vacaciones, en la playa, SIN INTERNET! Pero ya estoy de vuelta así que YUPI, la voy a seguir escribiendo jajajajaja. Gracias por leerla!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 23 Feb 2013, 7:10 am

¡Has vuelto! Que emoción, ¡yo ya estaba desesperada! Creía que no ibas a subir más D: Pero por suerte, ¡estás bien! Ay, que suerte, ¡me alegro tanto de volver a leerte! Me encantooooo el cap, estuvo demasiado interesante, con Condoll y el libro :O Por favor, ¡síguela cuanto antes!
La que te echaba muchísimo de menos,
Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Mili1D Sáb 23 Feb 2013, 9:47 am

akdgsshakljsh te extrañé Manu :'( YOU'RE BACK jahsajsh
Ame el capppp, muchisimo :3 ahsgahgs espero el proximo pronto!
Un beso enorme!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por *ali * Dom 03 Mar 2013, 8:16 pm

Awww, linda el capitulo a estado increible!! No me vers mucho por aca ya que estoy llena de trabajos y tareas de la escula, y no tengo mucho tirmpo para conectarme. Pero tratre lo mayor posible, ntonces si no vez por acq, no esq te alla avandonado si no ya sabes!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por LittleRock Dom 14 Abr 2013, 4:46 pm

¡New reader!
Siendo sincera, el prologó me enamoro, me sedujo(?) ahque
Los capítulos fueron extremadamente geniales, hermosos y perfectos me siento una chupa medias
¿Porque no subes? :c
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por LittleRock Vie 07 Jun 2013, 11:12 am

:lloro:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 4 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.