O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·The Forgotten· Niall Horan

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty cinco.

Mensaje por Manu. Mar 04 Dic 2012, 1:16 pm

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Tumblr_mb3j1eBzKS1regarwo1_500_large
Descubrimientos

Dejé las bolsas sobre la mesa pequeña del living y me acosté desparramada sobre el sillón. Cerré los ojos y suspiré, mientras oía reír a mi madre y Melissa que venían tras de mí.
-No sabía que eras tan floja, _____ - dijo mi inquilina, divertida.
-No es eso Melissa. Es que ____... – comenzó a decir Lisa, pero la interrumpí.
-Odio las compras. Me parecen totalmente innecesarias. Nadie las necesita – completé la oración de mi madre, con tono irritante en la voz.
-Eres la primera persona que conozco que odia salir al centro de compras, debo aceptar que es extraño – rió Melissa.
-Lo reconozco – abrí mis ojos y sonreí – ahora, debo darme un baño. En este instante – remarqué estas palabras y me paré, dirigiéndome al cuarto de baño arrastrando las piernas.
Me despojé de toda prenda que cubriera mi cuerpo y me observé unos momentos en el espejo. Definitivamente no estaba a gusto con lo que veía, así que aparté la mirada cerrando mis ojos fuertemente, para eliminar la imagen de mi torso desnudo. Aún con esta en mi mente entré en la bañera, esperando que el agua borrara toda inseguridad que me rodeaba. Al fin y al cabo, acepté que sería imposible. Era imposible sentirse bien con una misma si los demás no lo hacen. Me devané los sesos pensando en cómo subir mi autoestima, cómo cambiar mi pensamiento… pero finalmente cuando me envolví en una toalla y abrí la puerta del cuarto de baño, no tenía una mísera solución.
Entré en mi habitación resignándome a olvidar el asunto, buscando prendas para usar esa noche. Antes de elegirlas, tomé el disco que recientemente mis padres habían comprado para mí, “Take Me Home”, el nuevo álbum de One Direction, y lo introduje en el reproductor.
Apenas los primeros acordes de las canciones que cantaban mis ídolos comenzaron a sonar, empecé a bailar y cantar como solo con ellos hacía. Mientras las melodías cambiaban iba vistiéndome, hasta al fin quedarme con un short de jean y una remera con pequeños agujeros que dejaban al descubierto mi torso, que tapé con una blusa de tirantes debajo.
En ese mismo instante que culminé mi búsqueda, oí como una de mis canciones preferidas del álbum, “Truly, Madly, Deeply” se reproducía. Abrí desmesuradamente la boca, formando una pequeña “o” y me arrojé de un salto a la cama. Cuando la voz suave de Liam inundó la habitación, canté junto a el.

“Am I asleep am I awake or somewhere in between? I can't believe that you are here and lying next to me, or did I dream that we were perfectly in twine, like branches on a tree your twigs caught on a vine”

Mis ojos se mantenían cerrados cuando de repente la voz cambió, mostrando a un Niall total y completamente dulce. No pude reprimir una sonrisa cuando oí su melodiosa voz, acompañada por los acordes de la guitarra que seguramente el mismo estaría tocando.

“Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss, and all those sleepless nights and daydreams where I picture this. I'm just the underdog who finally got the girl and I am not ashamed to tell it to the world”

Suspiré pesadamente cuando oí el grito de mi madre y me asomé a la puerta, enterándome así que la cena estaba lista. Antes de bajar las escaleras hacia la cocina, pensé en voz alta:
-Solo Niall puede decir esas cosas. Él no sabe lo perfecto que es, que no es el “chico débil” o “underdog” que canta en esa estrofa de la canción. Ojala supiera cuanto lo quiero, y cuán perfecto es para mí – suspiré, y me volteé al oír una risita acompañada de una voz que provenía del ordenador.
-¿Eso crees? – dijo en un perfecto inglés. Cuando reconocí esa voz y observé detenidamente el rostro que se exhibía en mi ordenador en una video llamada, salté sorprendida y me arrojé al suelo, detrás de mi cama. No era él. Era imposible que él me haya escuchado, que haya una pestaña en mi ordenador que indicara que se estaba realizando una video llamada con Niall Horan. Era imposible. Debería ser alguien con un parecido increíble y desmesurado.
Atemorizada elevé mi cabeza para observar mejor y no me agradó lo que vi, pues era él mismo. Podía reconocer su rostro en todas partes: en fotografías, diarios, videos, televisión… incluso lo tenía colgado en mi pared. ¿Cómo era posible que esto sucediera?
-¿Te encuentras bien? Lo siento, no quise asustarte – murmuró, y me levanté completamente del suelo mientras acomodaba mis ropas. Al hacerlo mantenía mis ojos completamente cerrados, asustada de qué podría encontrar si los abría – puedes abrir los ojos si quieres – susurró esa voz, y en ese preciso instante no dudé que era él.
-T-tu ere-es… - tartamudeé, y oí su risa que provocó un estremecimiento de pies a cabeza.
-Sí, soy Niall Horan – sonrió, y solo me dejé caer en la cama tapando mi boca con ambas manos, para no gritar.
-¿Me permites un segundo? – Tragué saliva – Quiero decir, ¿puedes voltearte un momento?
-Claro, como desees – giró hasta quedar observando la blanca pared que antes estaba en su espalda y me apresuré a ahogar un grito, mientras rodeaba las rodillas con los brazos intentando no hiperventilar.
Niall Horan estaba frente a mí. Podía hablarle, podía verle, podía sentirle allí. Bueno, no técnicamente, pero lo importante es que él me había hablado, y escuchado y vislumbrado todo este tiempo. << Oh por dios >> pensé, mientras enterraba aún más mi cabeza entre las rodillas.
-¿Te encuentras bien? – preguntó por segunda vez el rubio, y debí desenterrar mi cabeza levemente para percibir que me observaba de soslayo.
-Se supone que debías voltear para no verme – farfullé acercándome lentamente a la pantalla del ordenador.
-Bueno, no suelo hacer lo que se supone que haga. Lo siento por lo de recién, no deseaba atemorizarte – sonrió y creí que moriría.
-Para la próxima vez que vayas a hacer una video llamada con una fan, por favor, sé más considerado. Casi me matas de un infarto – bromeé y sus ojos azules centellearon. Ese gesto me recordó brevemente a alguien, que fui incapaz de reconocer. Tomé un vaso de agua y bebí un largo trago, ya que mis labios se hallaban resecos.
-En realidad, no deseaba hablar con una fan. Claro que con gusto hablo lo que sea contigo bonita – mis mejillas se tornaron más cálidas que normalmente y por poco me atragantaba con el agua que en ese momento bebía, supuse me encontraba enrojecida – estaba esperando a mi hermana, que dijo ya vendría. ¿Melissa está por allí? – el vaso que sostenía se resbaló de entre mis dedos y dio a parar al piso, estallando en miles de fragmentos, causando un gran estruendo y mojando todo a su alrededor. Niall abrió sus ojos desmesuradamente y yo fui incapaz de voltear a pesar de saber que Melissa acababa de traspasar la puerta y se acercaba hacia mí muy preocupada.

_______'s clothes

_____________________________________________________________________________________

Gracias a todas mis lectoras, las adoro, significan mucho y espero que más adelante (aunque no lo creo) hayan muchas muchas más♥ x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 1:24 pm

OMG! Lo supo lo supoooooooo! ajshjahsjahshajhs
Me encantó el capítulo Manu :3 Fue geniaaal jajajajja
Espero ansiosa el proximo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 04 Dic 2012, 2:31 pm

¡DIOOOOOOOOOOS! MUERO :OOOOO ¡Niall estaba allí!¡SE CONOCIERON!muero, muero, muero, muero,muero,muero,muerooooooooooooooooo un millón de veces,madre mía, ¡que emoción! Estoy que no me lo creo, ¿que hacia él en el ordenador? (Obviamente lo se, pero estoy sufriendo un ataque de Euuphoriaaa, xD) ¡GOOOOD! Se encontró a Niall Horan manteniendo una video-llamada con su ordenador, así, por sorpresa, porque no existe el reality show llamado "Niall Horan y sus video-llamadas aleatorias" porque sino, ¡sospecharia! ¡GOOOOOOOD! Y cuando entró Melissa y a _____ se le cayó el vaso al suelo y... ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Gran emoción *-* ¡GOOOOD! Solo siguela, ¡I neeed mooooore!
#With Love, Noa.
PD: ____ you are beautiful, baby ;) And you too, Manu :D You're the most beautiful writer/person ever :D
PD2: ¡claro que me encantaría aparecer en la novela! Para mi sería el mayor de los honores, y realmente me da igual con que chico me quieras poner, aunque no te negaría a Zayn, pero a mi Zerrie se me hace tierna, y sino, pues, el Hazza *-* Aunque, de todas formas, me da igual xD
PD3: es que ando falta de inspiración, lo siento muchísmo D:
PD4 (y este prometo que es el ultimo xD): siento no haberte comentado antes, me raptaron para ir a cenar u.u ¡Pero me escapé! MUAJAJJAJAJ 8)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por *ali * Miér 05 Dic 2012, 10:28 am

Holiss, soy nueva lectora o nose si ya lo habia comentado antes :oops:

Bueno no importa, tu novela es hermosa y es muy buena, espero q la sigas pronto :cherry:


Besos, ali :(L):
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Dom 09 Dic 2012, 10:35 am

Mili1D escribió:OMG! Lo supo lo supoooooooo! ajshjahsjahshajhs
Me encantó el capítulo Manu :3 Fue geniaaal jajajajja
Espero ansiosa el proximo!

Omg! jajajajaja. Me alegro que te haya gustado Mili, pronto la sigo lo prometo :) Un beso, gracias por leer y por comentar! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Dom 09 Dic 2012, 10:46 am

Thalassa Deméter. escribió:¡DIOOOOOOOOOOS! MUERO :OOOOO ¡Niall estaba allí!¡SE CONOCIERON!muero, muero, muero, muero,muero,muero,muerooooooooooooooooo un millón de veces,madre mía, ¡que emoción! Estoy que no me lo creo, ¿que hacia él en el ordenador? (Obviamente lo se, pero estoy sufriendo un ataque de Euuphoriaaa, xD) ¡GOOOOD! Se encontró a Niall Horan manteniendo una video-llamada con su ordenador, así, por sorpresa, porque no existe el reality show llamado "Niall Horan y sus video-llamadas aleatorias" porque sino, ¡sospecharia! ¡GOOOOOOOD! Y cuando entró Melissa y a _____ se le cayó el vaso al suelo y... ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Gran emoción *-* ¡GOOOOD! Solo siguela, ¡I neeed mooooore!
#With Love, Noa.
PD: ____ you are beautiful, baby ;) And you too, Manu :D You're the most beautiful writer/person ever :D
PD2: ¡claro que me encantaría aparecer en la novela! Para mi sería el mayor de los honores, y realmente me da igual con que chico me quieras poner, aunque no te negaría a Zayn, pero a mi Zerrie se me hace tierna, y sino, pues, el Hazza *-* Aunque, de todas formas, me da igual xD
PD3: es que ando falta de inspiración, lo siento muchísmo D:
PD4 (y este prometo que es el ultimo xD): siento no haberte comentado antes, me raptaron para ir a cenar u.u ¡Pero me escapé! MUAJAJJAJAJ 8)

Dios, amo este comentario! JJAJAJAJAJAJAJAJA cada vez que lo leo me rio mucho jajajaja Se conocieron Noa!! jajajajaja no mueras, no quiero perder una lectora tan fiel como vos! skjdhjksah En el próximo capítulo lo vas a saber, por qué estaba él ahí y todas esas cosas, omg omg jajajajajajjajajajaja me hago pis de la risa Noa jajajajajajaja "no existe el reality show llamado "Niall Horan y sus video-llamadas aleatorias"porque sino, ¡sospecharia!" jajajajajajajajajaajja no no existe jajajajaajajaja sino moriría yo jajajaajajjaja te vas al carajo! re que se reía todo el tiempo... Si, fui un poco dramática con lo del vaso pero ¡amo escribir esas cosas! muajaja. Prometo seguirla entre hoy de noche y mañana temprano! Lo prometo dasdkjhak. No mueras, please! jajajaja

P/D: Aw, you're so sweet! Thanks Noa, you're the best reader/person ever too♥️ And ______ said me the same, so... i don't know!
P/D2: Me alegro que quieras estar en la novela! No sé, que te parece si me mandas una descripción o algo para saber más o menos y después veo con quien quedas mejor, si con Zayn o con Hazza... te parece?
P/D3: No pasa nada, se lo que se siente :S Igual vas a tener que seguirla porque sino moriré.
P/D4: Jajajajajajajajajajajajajjaja no podés Noa jajajajaajja te escapaste de tu secuestro para ir a cenar? ESA ES MI READER QUE NO NI NO (?
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Dom 09 Dic 2012, 10:47 am

Boo_bear :3 escribió:Holiss, soy nueva lectora o nose si ya lo habia comentado antes :oops:

Bueno no importa, tu novela es hermosa y es muy buena, espero q la sigas pronto :cherry:


Besos, ali :(L):

Bienvenida Ali, me alegro mucho de que te guste, muchas gracias :) Y gracias por leer y comentar, obvio. Un beso, pronto la sigo! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Dic 2012, 11:02 am

Manu. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡DIOOOOOOOOOOS! MUERO :OOOOO ¡Niall estaba allí!¡SE CONOCIERON!muero, muero, muero, muero,muero,muero,muerooooooooooooooooo un millón de veces,madre mía, ¡que emoción! Estoy que no me lo creo, ¿que hacia él en el ordenador? (Obviamente lo se, pero estoy sufriendo un ataque de Euuphoriaaa, xD) ¡GOOOOD! Se encontró a Niall Horan manteniendo una video-llamada con su ordenador, así, por sorpresa, porque no existe el reality show llamado "Niall Horan y sus video-llamadas aleatorias" porque sino, ¡sospecharia! ¡GOOOOOOOD! Y cuando entró Melissa y a _____ se le cayó el vaso al suelo y... ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Gran emoción *-* ¡GOOOOD! Solo siguela, ¡I neeed mooooore!
#With Love, Noa.
PD: ____ you are beautiful, baby ;) And you too, Manu :D You're the most beautiful writer/person ever :D
PD2: ¡claro que me encantaría aparecer en la novela! Para mi sería el mayor de los honores, y realmente me da igual con que chico me quieras poner, aunque no te negaría a Zayn, pero a mi Zerrie se me hace tierna, y sino, pues, el Hazza *-* Aunque, de todas formas, me da igual xD
PD3: es que ando falta de inspiración, lo siento muchísmo D:
PD4 (y este prometo que es el ultimo xD): siento no haberte comentado antes, me raptaron para ir a cenar u.u ¡Pero me escapé! MUAJAJJAJAJ 8)

Dios, amo este comentario! JJAJAJAJAJAJAJAJA cada vez que lo leo me rio mucho jajajaja Se conocieron Noa!! jajajajaja no mueras, no quiero perder una lectora tan fiel como vos! skjdhjksah En el próximo capítulo lo vas a saber, por qué estaba él ahí y todas esas cosas, omg omg jajajajajajjajajajaja me hago pis de la risa Noa jajajajajajaja "no existe el reality show llamado "Niall Horan y sus video-llamadas aleatorias"porque sino, ¡sospecharia!" jajajajajajajajajaajja no no existe jajajajaajajaja sino moriría yo jajajaajajjaja te vas al carajo! re que se reía todo el tiempo... Si, fui un poco dramática con lo del vaso pero ¡amo escribir esas cosas! muajaja. Prometo seguirla entre hoy de noche y mañana temprano! Lo prometo dasdkjhak. No mueras, please! jajajaja

P/D: Aw, you're so sweet! Thanks Noa, you're the best reader/person ever too♥️ And ______ said me the same, so... i don't know!
P/D2: Me alegro que quieras estar en la novela! No sé, que te parece si me mandas una descripción o algo para saber más o menos y después veo con quien quedas mejor, si con Zayn o con Hazza... te parece?
P/D3: No pasa nada, se lo que se siente :S Igual vas a tener que seguirla porque sino moriré.
P/D4: Jajajajajajajajajajajajajjaja no podés Noa jajajajaajja te escapaste de tu secuestro para ir a cenar? ESA ES MI READER QUE NO NI NO (?


¡PARTY HARD! ·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 1606340316 Jajjajaa, estoyyy muuuuuuuy contenta de saber que la sigues, ¡vamos! ¡que, Euphoriaaa! Jjajajajajja, solo quiero que la sigas, enserio, ¡me tiene enganchadísima! ¡Fascinada! Y siento mis comentarios, raros, locos y mega raros y mega lcoos (?) Jjajaja, "y es uq eyo, soy así" (citación de Los Simpsons -Marge-, capítulo: Serie se Cuela) Jajjaa okno, ¡que locura! Jjajjajaja xD
Y ahora te mando la descripción (lo de que eligas tu al final con quien se queda la loca de Noa, me parece genial, ¡así no decidiré yo a quien martirizar! xD)
¡Love, Peace & Madness!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Dom 09 Dic 2012, 12:11 pm

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Tumblr_m6eb6b9qF41qfm87to1_500_large_large
Smile

-¿M-Melissa? – preguntó él, con ojos preocupados mientras analizaba mi estado. Yo simplemente no lograba respirar de forma normal, regular. Acababa de enterarme que Melissa, mi huésped, mi inquilina durante dos meses, era la hermana de uno de mis ídolos, de quien estaba perdidamente enamorada. Esto no podía ser cierto, ella había jurado que tenía solo un hermano, Greg. Y yo le había creído, pues así debía ser ¿no? Las cosas así funcionaban. Supongo.
El hermano de Niall también se llamaba Greg, ahora que lo pensaba, al igual que el de Melissa. La madre de ambos se llamaba Maura y su padre Bobby, casualmente. No pude evitar abrir desmesuradamente mi boca en forma de “o” al recordad y visualizar en mi mente los ojos azules, el cabello rubio, los gestos, la sonrisa, la video llamada de la noche anterior, la reacción de Melissa al ver mis pósters… ¿Cómo no me había dado cuenta antes?
-¿_____ te encuentras bien? – susurró por fin Melissa, cautelosa.
-¿Por qué no me lo dijiste en un primer momento Mel? – solté cuando mis labios lograron despegarse y modular unas pocas palabras.
-¿Decirte qué? – apreté la mandíbula y crispé mis palmas de las manos en puños.
-No me trates de tonta, por favor. Explícame qué hace Niall Horan en mi ordenador, diciendo que es tu hermano. Recuerda que no soy ilusa Melissa- contesté duramente, mientras la mirada seguía posada en el vacío, en el ribete de la alfombra que cubría el piso de madera de mi habitación.
-Él… él es mi hermano, _____ - cerré fuertemente los ojos, comencé a respirar dificultosamente, jadeando, mientras mi pecho se contraía, al aceptar la verdad. Dejé que continuara, sin interrumpirla – No quise decirte por que la gente suele juzgarme al saber de mi hermano. O me usan, intentando llegar a él, o me insultan sin saber absolutamente nada de mí. Deseé que me conocieras por quien era yo, no por mi familia – miraba hacia el suelo, y solo por un segundo me compadecí de ella.
-Nunca haría algo por el estilo, no debiste mentirme. Además tu sabías que yo era – vacilé al pronunciar la palabra frente a uno de mis ídolos, que observaba expectante la escena – directioner. ¿No sabías lo importante que sería para mí saber esto?
-Tienes toda la razón, y lo siento. Debí haberte contado, pero desde ahora prometo no mentirte para así formar una amistad con confianza. ¿Me perdonas? – volteé y le dediqué una sonrisa a medias.
-Solo con una condición… nunca vuelvas a mentirme, nunca – asintió, tomé su mano y la apreté amigablemente, ahora girando nuevamente para observar un Niall totalmente incómodo – ¿Y a ti, te parece correcto espiarme?
-Es que… yo… bueno, me resultó fascinante verte bailar y cantar. Tienes una gran voz, y lo que dijiste de mí hace un rato… gracias – toda mi suspicacia anterior se esfumó para revelar una _____ totalmente sonrojada. Dirigí mi mirada involuntariamente hacia el suelo y sonreí.
-No es nada… de todos modos, no está bien escuchar a hurtadillas. No habría dicho eso de saber que tú estarías escuchando – murmuré, algo incómoda. Al levantar la mirada percibí que Melissa, << su hermana>>, y ese pensamiento me provocó escalofríos, se había ido ya, dejándonos un espacio a ambos a solas. Lentamente me acerqué, tomé mi ordenador portátil y lo deposité en mi cama para acostarme en ella luego.
-Por eso mismo es que lo hice – sonrió y la cabeza me dio vueltas – si te detenía, no te hubiera oído decir eso.
-Así que la idea de esa tarea de espionaje era oír comentarios vergonzosos y humillantes… pues lo has logrado Horan. O eso creo – prorrumpió en sonoras carcajadas a las cuales me uní. En realidad, ¿cómo no hacerlo? Su risa era encantadora, un sonido glorioso que parecía provenir del paraíso.
Antes de ese momento yo era como cualquier otra directioner, una chica normal y simple que solo deseaba conocer a sus ídolos por sobre todo. Mis simples sueños se concentraban alrededor de esos cinco chicos inalcanzables a mi modo de pensar. Por lo que lo que estaba sucediendo en ese mismo instante se me antojaba una locura. ¿Entablar una conversación con Niall Horan, uno de mis ídolos? Si, este era definitivamente un sueño cumplido. Y eso me hizo jadear.
-¿Qué sucede? – preguntó al observar detenidamente mi mirada ausente. Pude comprobar que era muy perceptivo… desgraciadamente.
-Es que tú crees que esto es fácil… pero ¿te crees que es cosa de todos los días descubrir que una simple conocida es hermana de uno de tus ídolos superestrellas? Dame un respiro, rubio – sonrió y observó algo más allá de la pantalla de su ordenador.
-Lo siento, esto también es nuevo para mí… tener a mi hermana tan lejos de mí y conocer a una de sus amigas, que casualmente es mi fan. Es incómodo – se encogió de hombros.
-No creo que tan incómodo como lo es para mí – suspiré – sabes Niall, creo que debo irme. Ya sabes, me requieren allí abajo – señalé hacia las escaleras y se me formó un nudo en la garganta al prácticamente poder sentir la despedida allí, latente – así que, adiós – volteé algo triste pero su voz me detuvo.
-¡Espera! Volveremos a hablarnos… ¿verdad? – sonaba algo parecido a esperanzado, pero no quise dar espacio a ilusiones en mi corazón. No tenía buena experiencia con ellas.
-Si así tú lo deseas… - farfullé con una media sonrisa.
-No hay nada que desee más, ____. “Adiós, buenas noches” – pronunció en un perfecto español, que me hizo sonreír como nunca antes. Si él quería que yo siguiera viva y con una salud medianamente razonable no debería volver a hacer eso. Eso le recomendaría yo la próxima vez que hablemos.
<< La próxima vez que hablemos >>. Una sonrisa espléndida se extendió por mi rostro al pensar en las expectativas que esa situación me ofrecía y me dejé llevar por la alegría del momento, sin apartar mis pensamientos de sus ojos azules brillando y su sonrisa relampagueante.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Dic 2012, 12:24 pm

¡OH MY FUCKING GOD! ¿Me quieres matar? ¡MADRE! Es como un sueño, ¡es irreal, imposible! Dios mio, ¡es... ESPECTACULAR! No sé muy bien que escribir, ¡estoy en shock! Es decir, él le pidió que volvieran a hablar y hablócon Niall como si nada y Melissa les dejó solos, y le sonrío y la llamaron, espera, ¿era en otro orden? ¡MADREE! ¡MUEROOOO DE LA EMOCIÓN! (Fase de shock superada, entrando en la EUPHORIA!) OHHHH MYYYYYY GOOOOOD, ¡MELISSA LES DEJÓ SOLOS! ¡ÉL LE SONRÍO! ¡HABLO CON NIALL JAMES HORAN GALLAGHER COMO SI NADA! se tuvo que ir D: ¡LE PIDIÓ QUE SE VOLVIERAN A VER! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¡MORIRÉ!
¡¡¡¡¡SUBE MAAAAAAAAAAAAAS O MUERO!!!!!!!
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 12:31 pm

jhsajhsahjsah ame el capítulo Manu :3
esta novela es increibleee!
Ya quiero leer el proximo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Vie 14 Dic 2012, 11:46 am

Ahora les subo cap ladies! Gracias por todo, las quiero♥


Última edición por Manu. el Vie 14 Dic 2012, 11:50 am, editado 1 vez
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty siete.

Mensaje por Manu. Vie 14 Dic 2012, 11:49 am

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Tumblr_mehmehh7U71rwxc46o1_500_large
Instituto


Desgraciadamente, era lunes. Maldito lunes de comienzo de clases de nuevo. Oí el despertador sonar y me encogí en mi cama, tomando mi almohada y tapando mis oídos con ella. Sonó otra vez y debí abrir los ojos. No debería haberlo hecho.
Apenas mis pestañas dejaron paso a mis ojos adormilados, salté debido al susto. Melissa se encontraba a centímetros de mi rostro, con expresión expectante y ya pronta para ir al colegio.
-¿Nos vamos ya? – prácticamente gritó en mi oído.
-¡Ah! ¿Estás loca? ¡Me vas a matar del susto Melissa! – rió y agarró mi brazo, tironeando para que saliera de la cama.
-¡Vamos! Levántate, no quiero llegar tarde el primer día – me arrastró hasta que estuve finalmente fuera de mi cálida cama – estaré abajo ayudando a tu madre a preparar el desayuno. ¡Apúrate! – corrió dando trompicones hacia las escaleras y reí, adormilada.
Entré al baño a darme un baño para quitarme ese sopor que se apoderaba de mí a las mañanas. El agua además de despabilarme me proporcionó calidez, ya que la temperatura había bajado bastante y había sufrido las consecuencias al dormir con un pijama de verano. Cuando terminé de bañarme me sequé rápidamente el cabello, para luego peinármelo para que quedara algo parecido a decente. Al salir del baño me enfrenté a una de las tareas más difíciles e intrincadas que podía hacer en el día: cambiarme. Unos diez minutos frente al armario fueron suficientes para escoger una calza negra que asimilaba un jean, unos tenis negros y blancos, y una simple blusa blanca que cubría con la chaqueta respectiva del instituto. Finalmente, al observar que mi cabello no se encontraba todavía en condiciones favorables, tomé una gorra de lana con el logo del colegio y bajé las escaleras.
La escena que presencié me hizo carcajear. Mi madre y Mel se encontraban charlando animadamente sentadas alrededor de la mesa mientras Troy, mi hermano mayor, observaba embelesado a mi inquilina con la boca semiabierta.
-Buenos días a todos – grité en su oído, que hizo que saliera de su ensimismamiento.
-Buenos días hija – saludó mi madre – ya preparamos tu desayuno.
-Muchas gracias chicas – agradecí – Veo que ya has conocido a Melissa, Troy – dije divertida y burlona.
-Sí, nos conocimos esta mañana – respondió Troy regalándole una sonrisa coqueta a Mel, que hizo que se sonrojara. Había comenzado el jueguito que supuse duraría toda su estadía e incluso la mía en Irlanda.
-B-bueno _______ - balbuceó Melissa, repentinamente aturdida - ¿Qué tal me veo?
Le dediqué un veloz análisis para no sentirme insignificante a su lado. En realidad, eso era imposible. Era increíblemente hermosa, nunca había visto a nadie poseer una belleza aturdidora como la tenía ella. Sonreí al pensar que sí había visto a alguien así, a su propio hermano. Intenté concentrarme en el análisis para no comenzar a suspirar. Melissa llevaba una calza negra que brillaba levemente, unos tenis del mismo color con detalles dorados, una blusa negra cubierta por la chaqueta que yo también llevaba, a diferencia de que la mía era de algodón y la de ella de una tela más suave y fina. Llevaba el cabello rubio suelto formando pequeñas ondas y maquillaje suave, que le hacía ver perfecta.
No había forma de no sentirse insignificante con ella cerca. Tragué saliva.
-Te ves genial Mel, realmente. Es más, estoy dudando si estoy bien vestida para la ocasión – bromeé.
-Hey, no digas tonterías. Te ves muy bien _____ - que ella me lo dijera parecía un insulto a lo irónico.
-Gracias – sonreí y me limité a desayunar. Luego de que todos terminamos de alimentarnos, tomé mi bolso y me dirigí al automóvil de Troy.
-Hey ¿qué haces? – preguntó mi hermano mayor algo ofendido.
-Bueno… espero al lado de tu coche para irnos al colegio – dije, con tono de obviedad.
-¿En qué mundo vives? Se averió la semana pasada, nos vamos en el autobús escolar – no parecía muy feliz con la idea.
-¿Esto es broma? – Refunfuñé y tomé a Melissa del brazo que miraba la escena con el ceño fruncido – Vamos a esperar el autobús Mel. Vas a presenciar una de las peores escenas de tu estadía – me miró horrorizada y reí – tranquila, no es para tanto. Solo que nos reunimos con la gente más desagradable del instituto por veinte minutos. Ya verás.
Luego de unos diez minutos sentados en el cordón de la vereda observamos el autobús amarillo doblar la esquina y desde allí ya se escuchaban los gritos. Puse los ojos en blanco y esperé a que llegara a nuestra estancia, para luego subir. Todos los estudiantes se encontraban riendo y divirtiéndose dentro del vehículo, como siempre las personas medianamente “normales” se encontraban delante o en el medio, donde siempre me ubicaba yo, y luego estaban los “populares” que siempre se sentaban al fondo.
Me percaté luego de unos segundos de las miradas amenazantes e inquisitivas de las chicas, y las interesadas y coquetas que le dirigían los chicos a Melissa que se dirigía al fondo donde había dos sitios libres. Disimuladamente la tomé de la mano y la ubiqué en unos que se encontraban en el medio, lejos de ese sector y susurré:
-Nunca te sientes allí. Es el lugar de Victoria y su novio. Ni se te ocurra observar detenidamente a cualquiera de los dos, si no quieres que ella sea tu peor enemiga – observé su expresión atemorizada y sonreí tranquilizadoramente – tan solo no te metas con ella y todo irá bien, ¿Si? – asintió algo insegura y el viaje continuó.
Mis cabellos se revolvieron bajo mi gorra cuando la puertecilla de entrada al autobús se abrió y permitió entrar al viento, no únicamente por desgracia. Observé primero pasar a mi mejor amiga, Noa, a quien me alegraba de ver sin dudarlo. Llevaba un jean combinado con unas botas cortas marrones, una blusa negra sin estampados y una chaqueta reglamentaria del instituto. Con un saludo tímido se sentó delante de nosotras, sin pronunciar palabra todavía, ya que ambas sabíamos lo que iría a pasar ahora.
Primero pude ver sus rizos pelirrojos al viento, sacudidos levemente por una de sus manos de largas uñas pintadas de un tono parecido al de sus cabellos. Los ojos oscuros registraron todo el autobús hasta detenerse en los nuevos estudiantes de intercambio: quería saber si competirían con ella. Primero el niño de adelante, según me había enterado de nombre Tom Riddle. Al ver su aspecto desgarbado y su poca presencia en el lugar sonrió con suficiencia y prosiguió. Una muchacha de gran actitud llamada Angélica Middleton se hallaba un asiento por delante del nuestro, a quien observó con el ceño fruncido: sí que podía ser una amenaza para ella. Finalmente y para mi terror, fijó los ojos en Melissa, que en ese momento despejaba los cabellos de su rostro. Percibió su belleza, infinitamente mayor que la suya, pero no se sintió amenazada. Lo noté en sus ojos. Ella se había percatado de que, en un grupo como el mío, no la superaría fácilmente en popularidad, o eso creía la misma Victoria. Sus labios fuertemente maquillados con labial color carmesí se adelantaron para formar una sonrisa de satisfacción. Tomó su blusa que le llegaba por encima de su ombligo y que dejaba ver su abdomen, para luego desplazar la mano a uno de los bolsillos de sus cortos shorts. Nunca supe cómo la dejaban entrar al instituto vestida de esa manera, ni me importaba. Su presencia me daba asco, la odiaba como nunca había odiado a nadie. ¿La razón? Estaba a punto de aparecer a deslumbrarme.
En ese momento Victoria habló, y su voz plástica y falsa me causó náuseas.
-¿Josh? ¡Ven aquí amorcito! Sabes que no me gusta que me hagan esperar bebé – protestó, y la peor parte de la actuación de los lunes llegó.
Josh Condoll apareció, revelando sus perfectos dientes brillando en una sonrisa igual de perfecta que él mismo. Sus ojos azules recorrieron el lugar buscando a su novia, que lo esperaba con expresión de suficiencia. Tenía el cabello castaño desordenado, se le escapaba por debajo de una gorra con la insignia del colegio que también se lucía en su chaqueta, que se ajustaba perfectamente a su marcado cuerpo, y en su pantalón. No pude evitar sonrojarme, su presencia me abochornaba. Llevó su mano hacia el cuello llegando hasta la caravana en su oreja, en un gesto que me enternecía por completo. Lo observé tomar de la mano a Victoria y sentarse un par de sitios detrás de nosotros y suspiré.
-Ya veo por qué dijiste lo de Victoria – susurró Mel, igual de perceptiva que su hermano – te gusta su novio, ¿verdad? – la silencié con la mirada y suspiré.
Josh me gustaba desde la primera vez que lo vi, es más, habíamos tenido un par de citas hasta que la conoció a ella, quien le catapultó a la popularidad. Desde ese momento, yo era insignificante para él.
-Diablos, cómo odio los lunes – mascullé al ver a la pareja feliz besarse sin censura alguna.

Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por beahoran1D Sáb 15 Dic 2012, 11:52 am

¿Cómo he podido tardar tanto tiempo en descubrir esta perfecta novela?
Escribes realmente genial. En serio.
Es que es perfecta djahafgakhjgfa me encanta. Estoy esperando ya el siguiente.
Yo también quiero que de intercambio me venga la hermana de Niall *__*
Bueno dejo de soñar JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Besos :3
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 16 Dic 2012, 5:44 am

¡Me encantooo! Y perdona por el retraso D: Tuve unos días de locos (hoy también, no tengo más que unas horas para estar en casa DDD:)Pero bueh,¡tengo que comentar! Estuvo genialísisisiisismo el cap, pobre ____ enamorada de ese guaperas y la puta zorra aquella quitándoselo ¬¬ Pero bueno, ¡no hay mal que por bien no venga! Si no está con el guaperas, estará con el otro aún más guaperas (Niall, por aclarar dudas {?} jajajja xD) Y cada día adoro más tanto como a Melissa como a _____, ¡son geniales ambas! Oh yeah, like yourself :D
¡SIGUELA cuando puedas xD!
Te quiere, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 3 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.