O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
·The Forgotten· Niall Horan EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
·The Forgotten· Niall Horan EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
·The Forgotten· Niall Horan EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
·The Forgotten· Niall Horan EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
·The Forgotten· Niall Horan EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
·The Forgotten· Niall Horan EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
·The Forgotten· Niall Horan EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
·The Forgotten· Niall Horan EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
·The Forgotten· Niall Horan EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·The Forgotten· Niall Horan

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Lun 12 Nov 2012, 12:31 pm

THE FORGOTTEN
Ficha
Nombre: The forgotten
Autor: Yo, Manu
Adaptación: No, todo salió de mi mente (:
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Otras novelas, en mi perfil.

Nunca imaginé que la llegada de Melissa involucrara tanto. Era una simple chica que llegaba de Irlanda por un intercambio, nada más. ¿Por qué debía tener un hermano, perteneciente a la banda One Direction de la cual era fan? No tengo una respuesta clara para eso. Lo único que sé en este momento es que me enamoré. En realidad tengo que aceptar que estaba enamorada desde hace muchísimo tiempo atrás, antes de conocerle en persona. Mi corazón late por él ahora.
El amor es inesperado, increíble e incontrolable. Así suele suceder en todos los casos, incluyendo el mío. Nunca imaginé enamorarme así de una persona, fuera cual fuere. Incluso si esa persona era prácticamente perfecta. Sus ojos, celestes, como el mar, me introducían en un mundo indescriptible y del cual nada podía asustarme. Su sonrisa, adorable, encantadora, que solía mostrarme siempre. No personalmente, pero aún así me enamoró por completo. Su cabello, rubio, brillante, que al tocarlo no dejaba nada que desear. Sus mejillas, arreboladas cada tanto, me hacían feliz. En realidad todo en él me hacía feliz, absolutamente todo. Pero a diferencia de las demás, no me contentaba con ver a mi enamorado a través de un monitor. Le quería allí conmigo, incluso a pesar de que fuera imposible. Incluso a pesar de que la distancia que nos separaba hacía de nuestro amor aún más prohibido, arriesgado. Incluso a pesar de que el fuera Niall Horan, cuya fama desbordaba de él mismo, yo lo único que deseaba era estar con él.


Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Manu. el Lun 19 Nov 2012, 12:51 pm, editado 3 veces
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Zarek Lun 12 Nov 2012, 12:35 pm

Se ve muy intensa, me gusta. Soy Cindhy, dime CriCri y soy de Venezuela. Si necesitas chica para Zayn, solo me dices.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Stepн♡ Lun 12 Nov 2012, 12:39 pm

New Redaer!!!
Soy Estefy!
Se ve interesante!!
MAS QUE INTERESANTE!!
Siguela o te mato con mi pizza!! OkeiiiNo
Si necesitas chica para Louis o Harry solo dimelo c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Lun 12 Nov 2012, 5:18 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Se ve muy intensa, me gusta. Soy Cindhy, dime CriCri y soy de Venezuela. Si necesitas chica para Zayn, solo me dices.

Bienvenida Cindhy o CriCri! Me alegra que te guste (: Si necesito chica, prometo avisarte (: Un beso, gracias por leerla linda xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Maria Eugenia Lun 12 Nov 2012, 5:19 pm

new reader me apunto para harry puedo
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Lun 12 Nov 2012, 5:20 pm

TefitaAndrea [KissYou] escribió:New Redaer!!!
Soy Estefy!
Se ve interesante!!
MAS QUE INTERESANTE!!
Siguela o te mato con mi pizza!! OkeiiiNo
Si necesitas chica para Louis o Harry solo dimelo c:

Bienvenida Estefy! Me alegro muchísimo que te haya gustado o te haya parecido interesante! jajajaja. Oh, voy a seguirla pronto solo para que no me asesines violentamente con tu pizza (? Si la necesito prometo avisarte, un beso linda y muchas gracias! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Lun 12 Nov 2012, 5:21 pm

Maria Eugenia escribió:new reader me apunto para harry puedo

Bienvenida! Si más adelante necesito chicas te aviso, lo prometo! Gracias por leer linda, un beso xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Maria Eugenia Lun 12 Nov 2012, 5:21 pm

ok ahora si viene mi comentario como debe ser new reader me encanta esta super interesante espero que la sigas pronto te quiere Maru besitos xx
PD: No olvides avisarme lo de si necesitas chica para Harry
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 5:21 pm

¡Hola Manu! Me encantó, es un tema muy interesante, nunca había visto algo así, creo que me va a atrapar y mucho (todas tus novelas lo hacen). Bueno, síguela cuando puedas, besitos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Miér 14 Nov 2012, 10:16 am

Maria Eugenia escribió:ok ahora si viene mi comentario como debe ser new reader me encanta esta super interesante espero que la sigas pronto te quiere Maru besitos xx
PD: No olvides avisarme lo de si necesitas chica para Harry

Jajajaja, bienvenida de nuevo (: Me alegro mucho de que te guste! Ahora estoy editando el capítulo para subirlo, prometo avisarte (: beso xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Miér 14 Nov 2012, 10:28 am

Cami Tomlinson escribió:¡Hola Manu! Me encantó, es un tema muy interesante, nunca había visto algo así, creo que me va a atrapar y mucho (todas tus novelas lo hacen). Bueno, síguela cuando puedas, besitos :3

Cami! Hola por acá (: Me alegro que te haya gustado lindaaaaa, como estás de tu mano? en un rato subo el capítulo, un beso xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Cami Miér 14 Nov 2012, 11:03 am

Manu. escribió:
Cami Tomlinson escribió:¡Hola Manu! Me encantó, es un tema muy interesante, nunca había visto algo así, creo que me va a atrapar y mucho (todas tus novelas lo hacen). Bueno, síguela cuando puedas, besitos :3

Cami! Hola por acá (: Me alegro que te haya gustado lindaaaaa, como estás de tu mano? en un rato subo el capítulo, un beso xx

wiii cap C: gracias por preguntar ñ_ñ igual que siempre :_ igual ahora voy a mi primer seción de rehabilitación, supongo que volveré mejor, besitos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty uno.

Mensaje por Manu. Jue 15 Nov 2012, 1:53 pm

·The Forgotten· Niall Horan Tumblr_mcy0zbvcCz1rjsflto1_500_large
Recuerdos


Emoción. Si, eso era exactamente lo que sentía a la hora de ir al aeropuerto. Y no, no iba a viajar a ninguna parte, como hubiese deseado en realidad. La causa de esa repentina e inusual emoción era por la llegada de Melissa, desde Irlanda. Mientras acomodaba mi uniforme, que tendría que utilizar en su bienvenida, recordé cuando me anunciaron que vendría, y del gran honor que para mi supondría hospedarla en mi hogar…

Flashback:

-Bienvenidos, damas y caballeros. Lamento haber interrumpido su descanso para convocar esta reunión – varios suspiros y protestas se oyeron a lo largo de la habitación, pero el Director Weasley no detuvo su discurso – pero es un tema muy importante del cual quiero hablarles. Este año, el instituto tiene el enorme placer de recibir alumnos del mismísimo Colegio Loreto, en Mullingar, Irlanda – fruncí el ceño. Algo muy inusual, sin duda alguna – que tendrán que alojar algunos estudiantes seleccionados de todo nuestro colegio – agregó.
-¿Cuál fue el criterio para seleccionarlos, si me permite preguntarle? – susurró Pía, una de las alumnas más tímidas del curso. Por eso, seguramente, me sorprendió oírle hablar.
-Claro señorita. Los alumnos encargados de hospedar a los estudiantes que vendrán de intercambio serán los que mejor comportamiento han demostrado a lo largo de estos años, y mejores calificaciones, por supuesto.
-Pero, si usted dijo intercambio… - murmuré, sin finalizar la oración, ya que me encontraba perdida en mis cavilaciones.
-Exactamente como usted cree, señorita ______(ta) – adivinó el Director – cuando sea la hora de que los alumnos del Colegio Loreto partan a Irlanda, las personas que les hospedaron viajaran con ellos… es un intercambio – hizo énfasis en esa palabra, como remarcando su significado. Ahora ninguno de los presentes quería volver a su merecido descanso ¿vendrían alumnos desde Irlanda hasta aquí, _____(tp)? ¿Iríamos a Irlanda después? – así que, sin más acotaciones, nombraré a las personas encargadas de alojar a nuestros visitantes, y les entregaré una ficha con sus datos principales. Luego pueden retirarse y, si tienen duda alguna, pueden dirigirse a mi despacho…- hizo una leve pausa, para tomar la hoja de papel que la profesora Smith le ofrecía – Pía Worth… encargada de alojar a Seamus Finnigan – ella saltó de su asiento, visiblemente emocionada, y tomó el sobre que extendía el director hacia ella. Así fueron pasando varios estudiantes, y cada vez el salón se vaciaba más y más. Yo, no poseía esperanzas de participar en el intercambio.
-Y por último, _____ _____, hospeda a Melissa Horan – sonreí, y me acerqué al director, tomando el sobre de entre sus manos y partiendo fuera de allí…
Fin Flashback


Por unos momentos, había sopesado la oportunidad de desechar la propuesta, temerosa de fallarle al colegio, los profesores, mis compañeros… pero luego de una extensiva conversación con mi familia, decidí que era lo suficiente responsable como para manejar la situación fácilmente.
Ahora, mientras me observaba por última vez al espejo que poseía en mi gran habitación, me sentí repentinamente segura. Iría a buscar a Melissa al aeropuerto, pasaría aquí los siguientes dos meses - y la haría sentir como en su propia casa – para luego partir yo hacia Irlanda. Y eso era todo. Nada ni nadie más se vería implicado, ¿o sí?
-¿Estás lista hija? Apúrate, que nos vamos ya – mi madre abrió la puerta para asomar su cabeza, y apresurarme con una radiante sonrisa. Cuando desapareció, miré hacia mis pósters: la mayoría de One Direction. “Deséenme suerte” les dije, sin obtener respuesta. Reí, tomé mi bolso y corrí escaleras abajo, donde me esperaba mi hermano mayor, Troy. Observé con atención que estaba desayunando y, al pasar, le quité la tostada que tenía en su mano y comencé a comerla animadamente.
-Así que hoy viene la chica de Irlanda, ¿eh? – dijo, en tono pícaro y seductor.
-Troy, tiene apenas mi edad – repliqué, mientras golpeaba suavemente su cabeza y revoloteaba su cabello castaño y lacio.
-¿Y eso qué? Sabes que me gustan las chicas menores… además “menor” no es sinónimo de “menos sexy” querida – respondió, divertido. Reí ante sus ocurrencias y corrí a toda prisa hacia el coche, que estaba a punto de arrancar.
Miraba el paisaje a través de mi ventana mientras el automóvil aumentaba su velocidad. Los edificios, casas, parques… todo corría a grandes velocidades, y apenas podía fijar la vista en cada uno de ellos. Así estuve, perdida en mis pensamientos, hasta llegar al gran aeropuerto. Varios taxis se arrebujaban en el cordón de la vereda, y rápidamente se llenaban de extranjeros y visitantes, así como también de residentes que volvían a su país natal.
Caminamos con prisa hacia el recibidor, y me senté algo rígida sobre el incómodo asiento. Observé la pantalla: el vuelo de Melissa ya había aterrizado. Mi estómago se retorció, debido a los nervios, y comencé a analizar cada persona que cruzaba las puertas que separaban la pista de la enorme habitación. Mi vista volaba desde hombres de mediana edad con maletín, ancianas con grandes valijas que supuse estarían repletas de joyas y ropa… mis ojos revoloteaban alrededor del lugar, sin descanso. Desconecté mis auriculares para centrar mi atención en la búsqueda, que realizaba impacientemente. La llegada de Melissa me alteraba; solía imaginar como era ella y deseaba que no fuera una de esas chicas superficiales y plásticas que tanto detestaba. No quería decepcionarme, por eso me había propuesto no ilusionarme demasiado, cosa que fue inútil, un intento fallido.
Al imaginar todas las cosas que sucederían a partir de ese momento, lo único que vino a mi mente fue sonreír y así lo hice. Pero definitivamente no tenía en mente que la llegada de Melissa causara todo lo que causó en mi vida.



Espero les haya gustado, si quieren más solo pidanlo (: Y gracias por sus hermosos comentarios, de ellos dependen que yo siga subiendo :) las quiero, gracias por leer princesas! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Mili1D Jue 15 Nov 2012, 5:33 pm

kashakshks soy nueva lectora y definitivamente quiero más!
Estoy enamorada de esta novela, jashahjs, espero ansiosa la continuación!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Clara1D Sáb 17 Nov 2012, 5:42 am

Nueva y fiel lectora :) Me gusta mucho tu novela Espero que la sigas :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.