O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·The Forgotten· Niall Horan

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 17 Nov 2012, 6:14 am

siguela esta genial
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty dos.

Mensaje por Manu. Lun 19 Nov 2012, 1:05 pm

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Tumblr_m9umdpu2fS1r3royqo1_500_large
Bienvenida

En ese momento la vi. Tenía el cabello de color castaño claro, casi rubio, lacio y anudado en una coleta alta. Sus ojos, de un color azul celeste como corroboré después, se ocultaban detrás de unos oscuros lentes negros; erguía su cabeza en nuestra busca. Llevaba una musculosa de color blanco y, sobre ella, una camisa de jean que le quedaba a la perfección, combinado con un pantalón floreado y diversos accesorios como pulseras o una cartera de símil cuero marrón. Su hermoso atuendo me hizo sentir repentinamente ridícula con ese insulso y simple uniforme. Solo el director Weasley se le ocurría obligarme a usarlo cuando ella llegaría a nuestro hogar tan… radiante.
-¡Ah, Melissa! ¡Has llegado! – la inusual efusividad del Director hizo que ambas frunciéramos el ceño, aunque ella de forma más discreta.
-Hola, mucho gusto en conocerlos a todos – saludó amablemente, pero con algo de timidez oculto entre sus gestos.
-Bienvenida a ______(tp), Melissa. Mi nombre es Jasper, pero solo dime Jazz. Ella es Lisa, mi esposa y madre de _____ - luego de su presentación, mi padre nos señaló respectivamente – seremos los encargados de alojarte en casa…
-Genial, mucho gusto. No sabes cuanto se lo agradezco – dijo con cortesía, y me sonrió.
-No tienes por qué agradecer linda – dijo dulcemente mi madre apoyando una mano en su hombro – ahora ven, iremos a casa si te parece bien…
-Por supuesto, vamos – siguió a mi padre y me uní a ella, comenzando a andar hacia el coche.
-Ehm – aclaró su garganta – ¿Cómo te llamas? – me preguntó, mientras caminábamos.
-Soy ______, mucho gusto Melissa – sonreí.
-Por favor, dime sólo Mel – repetí mi oración, cambiando su nombre anteriormente empleado por un simple Mel y sonrió – así me gusta más.
-Y dime, ¿cómo es _____(tp)? – volvió a preguntar, luego de un silencio provocado por el sonido de los automóviles y taxis en busca de viajantes que trasladar.
-Es muy bonito, aunque no tanto como Irlanda, creo. Aquí hay demasiada… paz. Es un lugar muy tranquilo, calmo – intenté explicarme mientras subíamos al gris coche de mi padre.
-Me gusta… necesito un descanso – suspiró – Supongo que me gustará este país… lo que he visto, me ha agradado.
-Me alegro por ti, Mel. ¿Cómo es Irlanda? ¿Es bonito? – pregunté, llena de curiosidad.
-Claro, es un lugar muy hermoso. No tan tranquilo y calmo como aquí, pero aún así muy bonito, lo aseguro. Bah, lo verás por tu misma en dos meses.
-Sí, eso espero. Me carcome la ansiedad – admití.
Observé por la ventana del automóvil y percibí que nos encontrábamos apenas a unas cuadras de distancia de mi casa. Al llegar, pude ver en el rostro de Mel una increíble ansiedad, y escrutinio principalmente. Captaba cada detalle de mi hogar con sus pequeños ojos mar, que volaban de un lado a otro analizándolo todo con cuidado. Sonreí con ganas y me adentré en mi hogar, mientras le enseñaba cada rincón de él.
La veía muy feliz y alegre por estar aquí, y eso me confortaba muchísimo. Decidí mostrarle mi habitación, así que corrí escaleras arriba, llamándole con un “¡Sígueme!”. Subí, escalón por escalón, sintiendo su presencia a mis espaldas. Abrí la puerta de madera, que crujió levemente y me hice a un lado para que pudiera observar mejor.
-¿Y? ¿Qué tal? ¿Te agrada? – pregunté, expectante. Su rostro se alzó, con una sonrisa radiante.
-¡Pues claro! Es hermoso _____, realmente. ¿Aquí dormiré?
-Exacto. La tuya es la de la derecha – señalé la cama de madera brillante y clara, con juego de sábanas violeta y acolchado del mismo color; la única diferencia que tenía con la otra cama era los tonos de violeta que la cubría.
-Es muy bonita, gracias… aunque no tendrían que haberse preocupado – sus mejillas se arrebolaron repentinamente.
-Como crees, Mel. Espero te sientas cómoda – respondió con un asentimiento, y luego me ofrecí a ayudarle a ordenar y arreglar sus cosas en el dormitorio. Tan enfrascadas nos encontrábamos en nuestra tarea, que no reparamos en que las horas pasaban velozmente. Para cuando queríamos acordar, el sol se ocultaba a través de mi ventana.
-Ven, vamos a comer algo. No has probado bocado desde tu llegada – la arrastré hacia la salida, pero se detuvo en seco de repente, por lo que giré para verla – Mel… ¿qué sucede?
-¿T-te gusta One Direction? - tartamudeó. Observaba mi pared, repleta de pósters de ellos, mis ídolos. Se había quedado helada.
-Sí, eso creo ¿Por qué preguntas? ¿Ocurre algo malo con ello? – su mirada era inexpresiva, y sacudió su cabeza levemente para sonreírme de forma incómoda.
-No, nada. Vamos, muero de hambre – me evitó y atravesó la puerta, dejándome totalmente confundida.
Durante la cena, Melissa se mantuvo inusualmente callada y silenciosa, respondiendo solo con asentimientos o negaciones de su cabeza. Y todo eso luego de esa pregunta tan extraña… “¿Te gusta One Direction?”. No le veía la explicación a su forma de actuar. ¿Qué habría de malo si me gustaban? En realidad, no me gustaban simplemente. Les amaba. Eran mi vida entera. ¿Y si Mel en realidad les odiaba? No sabría que decir ante eso.


Melissa's clothes
_____________________________________________________________________________________

Gracias a todas por comentar, si lo siguen haciendo prometo subir capítulo♥ xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 21 Nov 2012, 11:12 am

¡MANUUU! Aquí llegó Noa, para dar la lata 8)
Me encantó tu novela, ahfdaigdalaa, ¡no puedes dejarnos así! Es una buenísima idea la tuya, la hermana de Niall de intercambio *-* ¡QUE GENIAL! Totalmente original y distinta a lo que todos creemos, a todas las demás novelas, ¡es tan distinta y original! Definitivamente, ¡la amo! ¡LA ADORO! Y necesito que la sigas, porque quiero saber que es lo que va a suceder, el porque de la reacción de Mel,¡TODOOO!
¡Siguela!
Tu fielísima y por siempre, lectora, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Lun 26 Nov 2012, 12:53 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡MANUUU! Aquí llegó Noa, para dar la lata 8)
Me encantó tu novela, ahfdaigdalaa, ¡no puedes dejarnos así! Es una buenísima idea la tuya, la hermana de Niall de intercambio *-* ¡QUE GENIAL! Totalmente original y distinta a lo que todos creemos, a todas las demás novelas, ¡es tan distinta y original! Definitivamente, ¡la amo! ¡LA ADORO! Y necesito que la sigas, porque quiero saber que es lo que va a suceder, el porque de la reacción de Mel,¡TODOOO!
¡Siguela!
Tu fielísima y por siempre, lectora, Noa.

Hello Noa! Me alegra que te haya gustado, lo siento si le dejé así :S jajajajaja. Aw, muchas gracias! Y si, es bastante original porque lo soñé, y bueno, los sueños siempre son extraños no? jajajajaja. Aw, me encanta que la ames y la adores linda, que tierna♥ Ahora mismito la sigo, lo prometo, y verás que sucede sdhjkdfhs :) Un beso, me alegro tenerte entre mis lectoras Noa! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 26 Nov 2012, 2:04 pm

HOLAAAAA!!! SOY NUEVA LECTORA :PP
ESPERO CON ANSIAS EL NUEVO CAP!! YA QUIERO SABER COMO ACTUARA CUANDO SE ENTERE QUE ES LA HERMANA DE NIALLER!!
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty tres.

Mensaje por Manu. Lun 26 Nov 2012, 2:42 pm

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Tumblr_mdg57eLu7I1r0rp6zo1_500_large
Voz angelical.
Luego de cenar, la actitud de mi huésped cambió rotundamente, y se mostró igual que antes. Eso me animó lo suficiente como para olvidar lo sucedido por la noche, asi que partí a mi cuarto junto a Mel, ya que debía descansar. Las oscuras ojeras que bordeaban sus ojos color cielo así lo demostraban; claro que luego de un viaje tan extenso debía sentirse extenuada.
-_____, ¿puedo tomar un baño antes de acostarnos? – preguntó tímidamente.
-Claro Mel, no tienes que preguntar. El cuarto de baño está allí, luego del corredor, la segunda puerta a la derecha – señalé hacia donde me refería y asintió, dirigiéndose a donde le había indicado. Yo, por mientras, decidí cambiarme y vestirme con el pijama, ya que había tomado un baño antes de ir a buscar a Mel.
Abrí el cajón de mi armario y retiré de él el pijama color blanco y verde que me había regalado mi madre. Lo observé por unos momentos. Consistía en una remera blanca con diversos estampados en colores verde, amarillo y violeta, y un short verde con pequeños tréboles blancos. Era muy bonito, lo había comprado en honor a nuestra invitada. Reí ante mi ocurrencia y me vestí rápidamente, para luego acercarme al espejo y admirar cómo me sentaba.
- Te queda muy bonito – susurró Melissa al salir del cuarto de baño, luego de analizarme por unos segundos.
- Muchas gracias – susurré, sonrojándome levemente – aunque no lo creo. Si puedes ver, aquí, marca demasiado mi estómago. Mira – señalé la parte que más odiaba de mi cuerpo y la sentí bufar.
-Por favor, no digas tonterías. Te ves hermosa, así como eres. Con todas esas pequeñas cosas.
No pude evitar sonreír ante su comentario. Me recordaba demasiado a una canción de mis chicos, de One Direction. Hace apenas dos semanas había sido conocida por el mundo entero, y aún así ese período relativamente corto de tiempo había logrado que adorara esa canción. Era simplemente perfecta. Hablaba de todas las pequeñas cosas que hacían de una mujer perfecta, a pesar de que ella las odiara. Muchas admiradoras se sentían identificadas con la canción, que atraía a más y más personas.
Luego de despedirme brevemente de mi inquilina, me lancé a la cama dispuesta a dormirme, ya que ese había sido un día extenso y agotador. Sin duda que la suavidad de las sábanas y la calidez de los acolchados me harían caer en el sueño de inmediato, pero antes de que lo lograra escuché la voz de mi huésped.
-Hey, _______. ¿Crees que podría usar tu ordenador? Ya sabes, para hablar con mi familia.
-Pues claro, ni preguntes. A propósito, no me has hablado de ella – un interés y curiosidad se apoderaron de mi mente, por lo cual abrí los ojos buscando su mirada.
-Oh, eso… - farfulló, algo nerviosa – Mi madre se llama Maura, Maura Gallagher, y mi padre Bobby Horan – esos nombres me parecían extrañamente conocidos, pero no realicé ningún comentario evitando una confusión de mi parte.
-¿Y tienes hermanos? – pregunté, algo menos interesada que antes.
-S-si, uno. Se llama Greg Horan – parecían muchas casualidades, todos esos nombres los conocía, por supuesto. Todas esas personas eran familiares de Niall Horan, participante de la banda que amaba, “One Direction”. Pero era prácticamente imposible que Melissa perteneciera a ella, ¿o no?
-Espera… ¿Estás segura de que tienes solamente un hermano? – fruncí el ceño ante su notoria ansiedad.
-Claro ______, ¿Por qué habría de mentirte?
-No, solo preguntaba – suspiré pesadamente y me dejé llevar por los brazos de Morfeo, que me arrastraban a un sueño seguro y placentero.
No había logrado dormirme completamente cuando logré escuchar voces. No deseaba abrir mis cansados ojos, por lo cual me limité a oír solamente la voz clara de Melissa y otra apagada, proveniente del ordenador a mi parecer.
-¿Cómo has llegado? – murmuró esa voz, tan suave que me hizo sonreír.
-Excelente, ya estoy instalada en su casa. Oye, ¿por qué hablas tan suave? – murmuró ella y se echó a reír a la par de esa otra voz. Su risa era perfecta, otro motivo más para sonreír.
-Ya sabes, la diferencia horaria… aquí todos están durmiendo ya – era un muchacho, a mi parecer, aunque no podía juzgar mi imparcialidad a esas altas horas de la noche y a punto de dormirme.
-Aquí en su mayoría. ______ ya se encuentra dormida, en su cama. Lo entiendo, estaba muy cansada, al igual que yo en este instante.
-¿Es la que se encuentra recostada allí, junto al almohadón floreado? – impulsiva y lentamente tomé el almohadón al cual se refería el muchacho y lo rodeé con mis brazos. Ante el asentimiento seco de Melissa, el chico prosiguió – Es preciosa. ¿Cómo habías dicho que se llamaba?
- ______, así se llama – oí un suspiro, supuse de él. Me imaginaba carbonizada, podía sentir mis mejillas arder y me avergonzaba por ello – ahora, debo dormir. De lo contrario, mañana no me despertaré a la hora necesaria para ir de compras con los dueños de casa… ya sabes, el colegio.
-Claro, te entiendo hermanita. Hasta mañana, que descanses. Manda saludos a todos por allí, ¿quieres?
Les oí a duras penas intercambiar algunas palabras más, ya que mi cerebro se resistía a seguir en este mundo. Por eso, me sumergí en el universo de los sueños, acompañada por esa voz y unos ojos azul mar que volaron de inmediato a mi mente sin explicación alguna.

Melissa and _____
_____________________________________________________________________________________

Gracias por leerla, espero les guste♥ x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 27 Nov 2012, 7:41 am

Lo adoré. Me encanto el capituo, ¡hay esta Melissa tan mentirosaaa! HAGKAFLDFAJFDLAFDA, jajaja pero es normal, yo creo que si fuera hermana de Niall (que por favor, ¡no! No me gustaría verme obligada al incesto, jajajaj) tampoco lo diría. Pero aún así, amé la llamada con Mel, me supongo que era Nialler el que dijo que era hermosa, ¡que lindooo!
¡SIGUELA, Manu! En cuando puedas, claro :D
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Jue 29 Nov 2012, 11:58 am

Thalassa Deméter. escribió:Lo adoré. Me encanto el capituo, ¡hay esta Melissa tan mentirosaaa! HAGKAFLDFAJFDLAFDA, jajaja pero es normal, yo creo que si fuera hermana de Niall (que por favor, ¡no! No me gustaría verme obligada al incesto, jajajaj) tampoco lo diría. Pero aún así, amé la llamada con Mel, me supongo que era Nialler el que dijo que era hermosa, ¡que lindooo!
¡SIGUELA, Manu! En cuando puedas, claro :D
#With Love, Noa.

Aw, muchas gracias linda! Mentirosaaa, no vuelvas más♪ jajajaja. Si, yo también creo que lo haría, aunque no me gustaría estar en esa situación, debe ser desagradable desear a tu hermano ¿no? jajajaja. Adorable el que haya sido el que dijo que era hermosa la rayis♥ Ahora mismo voy a subir, muchas gracias por ser la única y fiel lectora que tengo (:
Un beso, x Manu.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Stepн♡ Jue 29 Nov 2012, 12:05 pm

La Peor Lectora Del Mundo!!!
Asi me siento! :c
No he comentado siendo que esta nove esta tan hermosa!
Pero estoy de vuelta!
Asi que siguela...
O ahora te mato con una cuchara xd OkNo
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty cuatro.

Mensaje por Manu. Jue 29 Nov 2012, 12:11 pm

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Tumblr_m8f3ibni9o1qjb87so1_1280_large
Sospechas
Abrí mis ojos lentamente, a punto de estampar el despertador contra la pared. Sorpresivamente me contuve, recordando la presencia de mi huésped, y lo vergonzoso que sería si ella percibiera mi malhumor por las mañanas. << Algún día lo notará >> pensé mientras me estiraba y separaba las sábanas que se encontraban arrebujadas sobre mí de un tirón.
Me incorporé velozmente observando como ella hacía lo mismo y le dediqué una sonrisa, dudando de mi voz si le deseaba un “Buen día”. Percibí que ella se encontraba del mismo modo, y señaló el cuarto de baño a lo cual asentí. Cuando se encaminó tambaleándose debido al sueño hacia él, proseguí a bajar hacia la cocina, para preparar un desayuno rápido. Para mi grata sorpresa, mi madre se hallaba inmersa en una deliciosa torta de frutillas que había terminado unos instantes antes, y mientras esta se enfriaba colocaba cubiertos y otras cosas sobre la mesa.
-Buenos días – saludé con voz rasposa, restregando mis ojos para acostumbrarme a la luz solar que atravesaba la ventana.
-Buenos días hija, ¿Cómo has dormido? – sonrió y ubicó tres platos en la mesa.
-Muy bien, muchas gracias por preguntar mamá. ¿Troy no nos acompaña? – le respondí ahora con voz más firme.
-______, sabes perfectamente que tu hermano no soporta levantarse temprano un día que puede dormir hasta la hora que el desee.
-Tienes razón, no sé por qué razón no me sorprendo – dije irónicamente y me senté en la silla ubicada en la cabecera de la mesa, a la cual los rayos de sol inundaban y provocaban reflejos en las baldosas del suelo de la habitación. En ese momento entró Melissa aún en pijama pero deslumbrante aún así. Era hermosa, nunca antes había visto algo parecido a su belleza, era única e inigualable.
-Buenos días a todos – dijo sonriendo. Supuse había lavado su rostro antes de bajar, ya que se veía mejor y más despejada que como la había visto allí arriba.
-Buen día Mel, ¿cómo dormiste anoche? – pregunté mientras devoraba un trozo de pastel, para luego ser reprendida por mi madre y que ambas riéramos.
-Muy bien, gracias _____. Sinceramente, descansé estupendamente – hizo una pausa para tomar delicadamente de su vaso de jugo y morder varias veces un pequeño pedazo de pastel. Esta actitud me hizo sentir nuevamente ridícula, inferior y desubicada – espero no haberte molestado mientras dormías con el ordenador.
-No, quédate tranquila, no fue una molestia. ¿Con quién hablabas? Algo oí, perdón por entrometerme – dije sintiendo el rubor y la calidez de mis mejillas a medida que comenzaban a teñirse de color carmesí.
-Por favor, no te disculpes. Hablaba con mi padre, ya sabes, por Skype – sonrió alegremente pero la felicidad no subió a sus ojos, fríos e inseguros como la escarcha.
-Ah – suspiré – me parece muy bien. Parecía una voz más juvenil, no tan grave, ¿segura que hablabas con tu padre? – pregunté por pura curiosidad.
-¿Mi padre fue lo que dije? – Balbuceó repentinamente inquieta – Quise decir mi amigo, estaba hablando con mi amigo.
-Genial, ve sabiendo que puedes usar mi ordenador cuando desees. No me molesta que lo hagas – aclaré para distender la atmósfera tensa que se extendía alrededor de la cocina.
-Gracias ______, lo tendré en cuenta. Ahora, con su permiso, iré a cambiarme – se encaminó a las escaleras pero antes de subirlas volteó – A propósito señora Lisa, el pastel estaba delicioso. Cocina muy bien, me recuerda a mi madre.
-Por favor, dime solo Lisa. Te lo agradezco, ahora no pierdas tiempo mi niña – respondió mi madre complacida, y la aludida corrió escaleras arriba.
Observé a mi madre que se encontraba realmente atareada y me dispuse a ayudarla mientras Mel se cambiaba. Decidí comenzar ordenando la mesa y lavando la vajilla, para luego vestirme y emprender nuestro camino al centro de la ciudad, ya que Melissa anhelaba comprar algunas cosas aquí.
Mientras refregaba la esponja espumosa contra el último plato mis pensamientos revoloteaban en mi cerebro, incapaces de tomar un rumbo exacto. La respuesta nerviosa de mi inquilina me habían inquietado por completo, sin saber el por qué. Algo andaba mal y no tenía la más pálida idea de que era. No podía ocurrir nada extraordinario, sin embargo una sensación de incomodidad se alojaba en mi estómago, que intentaba apartar. Al percatarme de que había refregado ese plato más de quince veces y a la quinta ya se encontraba limpio, lo aparté dejándolo en la secadora, para luego observar atentamente la hora. Inspiré violentamente cuando percibí que me encontraba atrasada y corrí hacia mi habitación.
Rápidamente tomé un jean azul claro y lo calcé en mis caderas, para luego pararme frente al armario y observar atentamente con qué podría combinarlo. Finalmente tomé una blusa blanca estampada, unos zapatos de taco corrido color salmón y una chaqueta café claro; todo eso sumado a variados accesorios como lentes para el sol y collares. Me observé al espejo, pensando en qué podría hacer con mi cabello, desordenado y no en un perfecto estado. Tomé un broche, una vincha fina, y finalmente me resigné, tome una gomita y me até el cabello en forma de moño.
Bajé escalón por escalón a la máxima velocidad que me permitían los zapatos altos y me quedé estancada al pie de la escalera al ver a mi madre, totalmente opacada por Melissa. Ella llevaba unos jeans negros, camisa abotonada azul clara, zapatos de tacón marrones que le daban un contraste increíble al look al igual que su cartera del mismo color y una pañoleta rojo oscuro, casi bordó. Se encontraba levemente maquillada, pero eso no era necesario para resaltar su belleza; una coleta alta y algo desprolija la hacía ver casual.
Me quedé anonadada por unos momentos, era imposible no detenerse a admirar su belleza. Luego nos dirigimos a comprar las cosas que necesitaría Mel para el colegio, al igual que otros diversos artículos que deseaba llevar. Pasamos allí horas, lo único que deseaba era llegar a casa en ese mismo instante.
Claro que nunca supuse esa tarde tan agotadora y frustrante terminaría de una forma tan especial.

_____'s clothes

Melissa's clothes

_____________________________________________________________________________________

Muchas gracias a las que la leen, por favor, las que no comentan, no sean fantasmas :( Las quiero un montón, x


Última edición por Manu. el Mar 04 Dic 2012, 12:29 pm, editado 1 vez
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Jue 29 Nov 2012, 12:13 pm

ºBloomº {Take My Home} escribió:La Peor Lectora Del Mundo!!!
Asi me siento! :c
No he comentado siendo que esta nove esta tan hermosa!
Pero estoy de vuelta!
Asi que siguela...
O ahora te mato con una cuchara xd OkNo

No pasa nada linda, no digas eso :) Acabo de subir capítulo ñaña espero que te guste. Un beso, x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Mili1D Jue 29 Nov 2012, 1:54 pm

Mee encantó el cap jashjahshjas,
Muero por "ver" la cara de la rayis cuando sepa que Melissa es hermana de Niall jajajajaj
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Nov 2012, 7:37 am

Me encantoooooooo el cap Manu, ¡esto cada vez se pone mejor! No veo la hora de que subas otro capítulo y saber al final que ocurre, ¡quiero que conozca a Niall! AJgdkagldaladgdak., lo presiento un momento tan mágico, ¡que vaya a Irlanda ya! ajjajaja okno, me adelanto demasiado a los acontecimientos, ¡soolooo siguela!

#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Mar 04 Dic 2012, 1:07 pm

Mili1D escribió:Mee encantó el cap jashjahshjas,
Muero por "ver" la cara de la rayis cuando sepa que Melissa es hermana de Niall jajajajaj

Me alegro que te haya gustado Mili! Jajajajaj, va a ser ÉPICA! Gracias por leer, significa mucho :)
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Manu. Mar 04 Dic 2012, 1:14 pm

Thalassa Deméter. escribió:Me encantoooooooo el cap Manu, ¡esto cada vez se pone mejor! No veo la hora de que subas otro capítulo y saber al final que ocurre, ¡quiero que conozca a Niall! AJgdkagldaladgdak., lo presiento un momento tan mágico, ¡que vaya a Irlanda ya! ajjajaja okno, me adelanto demasiado a los acontecimientos, ¡soolooo siguela!

#With Love, Noa.

Me alegro que te haya gustado Noaaaaaaaa♥ Ñañaña, ya subo el próximo capítulo y verás :) Jajajajaja no creo que vaya todavía a Irlanda pero eso de conocer a Niall... MEJOR NO COMENTO NADA! Si no te digo todo jaajajaja.
Muchas gracias por leerla linda, adoro tus comentarios! Ahora mismo la sigo, x

P/D 1: Estás desaparecida :S necesito caps de tu novela right now.
P/D 2: Como veo que eres una de las más fieles, estuve pensando y, te gustaría ser la "pareja" de alguno de los chicos? quiero decir... de Harry, Zayn o Louis. Porque a Liam prefiero dejarlo con Dani, estoy tan feliz de que hayan vuelto! eso no viene al caso igual jajajaja.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

·The Forgotten· Niall Horan - Página 2 Empty Re: ·The Forgotten· Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.