O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:27 pm

perdon por lo corto que fue :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:34 pm

la estoy siguiendo! Mañana la publico!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:29 pm

Capitulo 23:
Yo me voltee y vi a George sonriéndome de manera malvada.
El me agarro fuertemente la muñeca y me quito la bolsa que yo llevaba y la tiro al suelo, supe que el era el George “malvado” ya que tenía ese piercing en su boca.
Me miro lascivamente yo trataba de zafármele hasta que vi a Harry allí con él, el me toco la mejilla solo con sus nudillos.
-Si hubieras hecho caso- Susurro en mi oído y yo me estremecí por miedo.
Al ver que Harry estaba muy cerca de George, este le propino un puñetazo en la cara, Harry cayo duro al suelo, el miro hacia George que ya no me agarraba.
-Que….-Dijo Harry y George sacó un libro empolvado, lo abrió, soplo el polvo del libro hacia Harry y este desapareció.
-Que ha pasado aquí?-pregunte anonada por esta secuencia, el me miro y rio.
Se quitó el piercing y también la peluca negra, -GEORGE!-dije abrazándolo y él me miro divertido- Por qué no me contaste?- pregunté.
-Podrías dañar la ‘’sorpresa’’- dijo el a lo que los dos reímos sin parar.
-Hablando de esto….y Dina?-pregunte y vi a alguien salir desde los arbustos.
-Sorpresa, sorpresa- Dijo Dina a lo que yo reí recordando lo que dijo George hace unos momentos.
-Dina, George, saben que le paso al otro George?- dije nerviosa.
George y Dina se miraron y le empezaron diciendo: -No fue tan fácil pero…-.
Flashback:
Dina se había metido al cuarto de George, el parecía estar ahí, ya que  en su cama había algo grande, Dina se acercó lentamente…
-No hay necesidad de hacer eso…-Dijo George, Dina se paro en seco y el se volteo.
El tenia en su mano una foto de Ella, El otro George y ______, los tres abrazandose, El dejo de ver la foto para mirarla a ella.
-Por que para ti no soy como el?, Por que hay que pelear?-El se acerco más a Dina dejando la foto en la cama- Por que no puedo…-la miro fijamente a sus ojos chocolatados-hacer esto- El apego sus labios a los de Dina.
Ella estaba en shock, después cerro los ojos y le siguió el beso, hasta que, escucho un zumbido.
Y ahí recordó, El George bueno estaba detrás de ellos, cuando se escuchara un zumbido el abriría el libro y…
-DINA ALEJATE!- Dina hizo caso y se alejo rápidamente de George “malo”, el la miro extrañamente y después miro a donde estaba George, y este abrió rápidamente el libro, así el libro lo trago en su interior, y Dina se quedo aferrada en el mástil de la cama.
Lo ultimo que escucho de ese George fue…-Te amo- Eso la hizo sentir más sensible de lo que estaba después de eso no se escucho ningún temblor adentro del libro-.
Fin de Flashback:
Dina dejo escapar una lagrima traviesa y la quito con su mano, George hizo caso omiso y se fue caminando y Dina y _____ lo seguían desde atrás.
Dina se acerco a _____ y le susurro al oído.
-En realidad no creo que el sea el malo…-Susurro Dina y siguió adelante, dejando a una _____ confundida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:51 pm

Capitulo 24:

Siguieron su camino, ellos se adentraron a un bosque, por asi decirlo... Tenia una carretera, pero ellos prefirieron caminar en el espacio con más arboles.

-Ya creo que me estoy cansando- Dijo _____ jadeante.

George busco algo en su mochila y se lo dio.

-Es un nectar milagroso, Tomatela y piensa en lo que quieres dejar de tener- Le dijo lentamente george, el notaba que _____ se iba a desmayar.

Ella asintio y tomo del nectar, despues penso- Estoy recuperada, estoy recuperada- despues de 5 minutos ya no sentia como se sentia antes.

-Gracias, George- dijo ella y el asintio y siguieron en su camino.

Dina iba a adelante, George en el medio y _____ de ultima, despues de 10 minutos más, llegaron hacia un pequeño pueblo.

Un citadino les saludo en Ruso.

Dina le respondio en ruso, y George y dina se quedaron asi O.O

-Que?, me crie por 2 años en Bielorrusia- Dijo ella de lo más normal del mundo.

No le dieron mente a eso y siguieron caminando hacia donde Dina lo hacia.

Dina se paro y todos lo hicieron, ella se quedo mirando a un chico en especifico, El estaba cargando madera hacia un camion que tenia escrito ''Castlevania Деревянный Дом'', El chico la vio y este sonrio y dejo la madera para acercarse a ella.

-Dishka- Dijo el y ella lo abrazo fuertemente, George y _____ se hicieron a un lado.

-Evgard, como te ha ido en estos años?-pregunto dina.

-Bueno, ya quedan unos pocos en Kiatrença, pero en Castlevania siguen estando los progenitores- Dijo el.

______ se metio en la conversacion.

-Que es?-pregunto ella asi por asi.

Evgard se mantuvo callado, Dina la miro y despues le dio una mirada de confianza a Evgard, y este empezo.

-Bueno...Yo soy un Caza-Vampiros-Exhalo- Se que no lo van a creer- George lo interrumpio.

-Yo tengo un hermano gemelo malvado y lo entre en este libro- le mostro el libro- Y tenemos una amiga Sagratia , ______ es una Gelida y Dina es Margasis, asi que de cosas raras a mi no me puedes decir nada- Termino el divertido.

Evgard se sintio aliviado y miro directamente a _____.

-Asi que tu eres la Famosa ______?- pregunto.

-Como que famosa?- dijo ______ nerviosa.

-Te conocen en el Inframundo, eres una de las más buscadas, Uno, Harry en realidad es un visir en el Inframundo, pero aqui- trago duro- es muy poderoso, El se fijo en ti como su proxima camada- _____ trago duro- Sí, Camada, El tiene como 4 camadas de hijos bastardos con 5 chicas- termino Evgard.

- Coño pero que eso es lo que el quiere?- Dijo Dina Enojadisima por que ya sabia lo que ese malnacido queria de ______.

-_____ eres virgen?-pregunto ella.

-eeh....-se quedo callada.

-MIERDA, _____, ahora que haremos?- maldijo Dina.

-En realidad ella sigue siendo virgen- Dijo el, todos lo miraron espectantes.

-y como?- pregunto ella.

-Ese tiempo en el que lo hiciste con los dos Harrys, no era tu cuerpo, a ojos de ellos si era...Tu cuerpo estaba protegido por Cristal en otro sitio, el cuerpo con el que ellos lo hicieron, era una simple chica muerta- Dijo el y _____ se quedo en shock.

-pero...pero yo sentia todo lo que me hacian- Dijo ella avergonzada.

-Era tu espiritu, pero no tu cuerpo- Dijo el.

-HARRY CHUPATE ESA!- grito Dina en español.

-Pero yo trate de matarlo con la misma daga que me habia dicho Gabrielle- Dijo _____.

-La daga tenia que estar bendecida por una Sagratia- Dijo Evgard.

- Y ahora que hacemos?-pregunto George.

-Ayudenme en mi busqueda de los progenitores de los vampiros originales- Dijo Evgard.

Todos aceptaron y le preguntaron donde queda.

-Queda en transilvania- dijo evgard.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 7:27 am

A alguien le gusto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:23 am

Capítulo 25:

-Y como llegaremos?- preguntó George.

Evgard miró hacia el camion de madera y señaló hacia ella con su cabeza.

-Eso es de Transilvania, podemos ir dentro- dijo el, y ya cuando dina iba a entrar, evgard negó.

-Primero deben cambiarse- dijo el.

-Y con qué?- pregunte mientras miraba a un niño sucio de tierra jugando.

-Siganme- Dijo el y los guió hacia una pequeña cabaña donde habían distintos tipos de ropas para hombres.

-Pero si somos mujeres?, no nos podemos poner esto- Dijo dina con un overol en mano.

-no te preocupes, eso está muy de moda aquí- dijo Edgard.

-esta bien- dijimos las dos al mismo tiempo y fuimos a cambiarnos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 7:14 pm

Capitulo 25 parte 2:

-Se siente bien, verdad?- pregunto evgard a George.
Este le miro extraño y enarcando una ceja exclamo:
-El que?-dijo george.
-Tener gente que te entienda...-dijo un poco avergonzado.
-Oh...Si, se siente bien- dijo el, y despues Dina y _____ salieron con sus overoles, Dina lo tenia mas corto.
-Soy chica, no trabajadora- dijo Dina mientras señalaba sus shorts-overol.
Todos rieron.
-Vayamos al camion- dijo Evgard mientras señalaba el camion 15.
Todos asintieron y caminaron hacia alla, antes de que cerraran esa puerta los cuatro subieron, para poder seguir la travesia hasta Transilvania.
El espacio era un poco turbulento, pero aguantable.
-Y...como es en Riverwood?-pregunto Dina a George y _____ se quedo como O.O
-Ah, es muy lindo y montañoso- dijo el Recordando.
-Emm...una pregunta...Desde cuando vivias en Riverwood?-pregunto ella.
-Hace años no voy- Dijo el, estaba un poco nervioso.
-Cual es el problema, ____?-pregunto Evgard.
-Emm...George y Yo en realidad viviamos en Bluetown, Quien vivia en Riverwood era Mi abuela- Dijo ______ y asi La cara de george se deformo, y todos se quitaron de ahi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 5:42 am

Cap 26:

La cara de George empezo a cambiar por la de Harry, _____ se quedo completamente paralizada, Evgard y Dina tuvieron que llevarla fuera del tren con ellos.

_____ tenia la mirada en la cara de Harry, tenia los ojos cerrados, al abrirlos estaban completamente amarillos.

Dina y Evgard estuvieron hablando despues de que todo eso hubo acabado.

____ estaba recostada en una hoja grande de palma real, ellos se encontraban en un bosque brilloso de tanta luz que habia.

Dina habia encontrado unos guisantes y cerezas, eso fue lo que comieron.

Evgard al ver que ______ se despertaba denuevo, le pregunto.

-Y que quiere Harry de ti?-Pregunto el, ______ se estremecio al recordar las palabras de Harry.

"Eres Mia desde el inicio de la eternidad"

Dina le respondio.

-Veras, _____ es Verrania y Harry es un tipo de Verranio Alfa, Cuando un alfa se enamora de una pura sangre....No hay nada para detenerlo- Dijo ella mientras negaba con la cabeza.

-Pero el no es un demonio?- pregunto Evgard.

-Algo asi- respondio ______, dejando a los dos atonitos ya que pensaban que ella no hablaba.

-Ok- dijo Dina.

-El siguiente plan es: Como iremos a Transilvania ahora?-pregunto ______ con la mirada perdida en algo que le habia llamado la atencion.

PERDONENME POR TODO EL TIEMPO QUE DURE SIN PUBLICAR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 6:28 am

Lean plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:12 am

LALALAALALLALALALALALALLALALALALALALLALALALLALALALALAALALALALALALALALALALASKFKASDKASHDKAJDIASKHDNS,AHKUDHAKNDHASKBFAKLJSFHIKUWNAEWKHFEWS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:10 pm

Capitulo 27;

Evgard se quedo pensativo, mirando el bosque en el que estabamos, hasta que...
-Ya tengo una manera- Dijo el y se levanto
Yo y Dina hicimos lo mismo.
-Siganme, traten de no pisar nada a su alrededor- Termino Evgard y nosotras lo seguimos.
Nos adentramos más al bosque, se escuchaban los sinsajos y ruiseñores cantando entre los arboles.
-no se fien de esos cantos, esas avecillas solo son mensajeros de el- me dijo alguien en mi cabeza.
Yo hice caso y seguimos con el camino, hasta llegar a una puerta gotica, se veia en buen estado para estar en medio de un bosque.
Dina iba a caminar en torno a la puerta, pero en cuanto empezó, Evgard le agarro el brazo fuertemente.
-No lo hagas- dijo el y ya que Dina es una rebelde se soltó de su agarre y siguió a lo suyo hasta que...
Desaparecio de la nada.
Yo me asuste y mis ojos se abrieron como platos, yo mire a evgard y el solo me dijo.
-No te preocupes- después de haber dicho esas tres miseras palabras, Dina regresó de la nada.
-Nunca entren por ahí, es horrible- dijo ella, jadeante, parecía que había corrido.
-Ahora chicas, déjenme explicarle cómo funciona La puerta de Gayes...-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 8:31 am

Capitulo 28:

- Como que la puerta de gayes?- pregunto Dina mirando a la susodicha puerta.
-Bueno, chicas, mi camino ha llegado a su fin..- dijo Evgard, me miro, me dio un pequeño papel amarillo y se fue.
-Como se atreve a...- Dina iba a seguir, pero yo la detuve, porque habia escuchado un ruido proveniente de esa puerta.
Me acerque a ella y trate de abrirla, el problema era que no tenia una llave.
Hasta que recorde el papel...
Lo busque en mis bolsillos y vi que se me habia caido, mire al suelo y vi que adentro del papel habia una llave plateada, la cogi y la puse en la puerta.
le hice una señal  a Dina para que se alejara y yo tambien lo hice, la puerta vibro y despues se abrio.
En su interior, todo se encontraba en la oscuridad, ibamos a alejarnos más pero la puerta nos succiono y empezamos a clamar por ayuda.
Dina se aferro a un arbol y yo de ella, mi pie se estaba casi adentrando, ahora senti una mano jalandome el pie y diciendo.
-Entren o la puerta lo succionara todo- la voz se escuchaba grave, Dina del susto se solto del arbol y asi entramos a la oscuridad y despues la puerta se cerro.
El chico nos ayudo a levantarnos.
-Gracias....- dijo Dina.
- Louis, pueden llamarme Louis-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 6:08 pm

Capitulo 29:

Belgica, 1943, febrero.
Los flashes me cegaban, no iban dirigidos a mi; iban dirigidos a mi creacion.
Todos esos periodistas que trataban de sacar algo de mi sobre este experimento, no podía escuchar casi nada a causa de sus ruidos.
Eramos 37 personas en la habitacion.
Ya cuando no escuche ningún ruido, me dirigí al micrófono.
-Buenas noches- empeze -Bienvenidos a mi humilde laboratorio, hoy les enseñaré mi nueva creación, revolucionaria tanto para la ciencia como para la religion- ni yo mismo tenia idea de que seria lo religioso de esto.
Así que seguí hablando.
-Hoy se hará el primer experimento con el elixir- saque la manta de encima del cuerpo muerto que estaba en mi sofá -lo que haré es inyectar el elixir en la venayugular- y en cuanto iba a buscar la jeringuilla.
Las luces se apagaron.
Todos empezaron a correr asustados, menos Yo, lo bueno del laboratorio era que tenía un gran tamaño.
Uno de los periodistas encontraron la puerta de salida y de dos en dos salieron todos.
-Solamente quedamos tu y yo, hermano- le dije al cuerpo sin vida a mi lado, mientras yo iba prendiendo unas cuantas velas.
Sí...El era mi hermano Daerius.
Muerto de ahogamiento hace 2 años y medio, y ahora lo uso en mi experimento.
Que bizarro, no?
Coloque 20 cc de elixir en la jeringa, me puse mis guantes y al introducirle la jeringa algo se cayo atras mio.
Yo me voltee y vi que mi taburete de fotos estaba desplomado en el suelo, corrí hasta allí para recoger las pequeñas piezas.
-Ahora es tu turno- me dijo una voz grave y me volteealarmado.
Ví a mi hermano caminando hacia mi mientras se quitaba la jeringa, y habia una sombra alta atras suyo.
-Matalo- decia la sombra.
Entonces cai en cuenta de que Daerius estaba siendo manipulado, Daerius en vez de matarme; me clavó el elixir.
Me cai, quedando mi cara pegada al suelo.
Lo ultimo que pude oir fue:-Sentiras lo que hemos sentido nosotros...Fria y solitaria oscuridad.
-hasta ahora- dijo Louis mirandonos a las dos.
-Asi que, lo que nos dices es que nunca saldremos de aqui?- pregunte alarmada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 12:44 pm

Capitulo 30:

-Y tambien que...Porque Evgard no podia entrar?- pregunto Dina.
-Yo elijo quienes entran y quienes no- dijo mirando fugazmente a Dina.
Ya entendí lo que pasaba aqui.
-Pues deberiamos ir buscando una salida- dije levantandome y limpiando mi pantalon, ya que estaba lleno de tierra y de ahi se callo mi celular- Mierda-.
Me puse a buscar mi celular, y me tope con algo frio y cadaverico, con mi mano izquierda tantee hasta encontrar mi celular.
Lo prendí y alumbre lo que estaba tocando.
Me quite rapidamente y di un pegue un grito, era un cadaver.
-Que paso,_____?- me pregunto Dina mientras hablaba con Louis.
-Encontre un cuerpo- Dije y Louis se quedo pensativo.
-Prestame tu alumbrador- El señalo a mi celular y yo se lo pase.
El toco al boton y paso la luz por toda la habitacion.
-Estamos en un calabozo- espetó Dina.
-No...estamos en Su calabozo- respondio Louis, dicho porque estabamos en el castillo de alguien, y despues encontrar la puerta de salida.
Yo me acerque a la puerta y la forcejee, se derrumbo hacia afuera.
-Despues de tanto tiempo...-Decia Louis- Y la maldita puerta siempre estuvo ahi-.
Todos salimos, viendo que estabamos en un gran castillo, era rojo y amarillo cobrizo.
-En cual siglo estamos?- le pregunte a un chico.
-Siglo 17, mi señora- dijo el pequeño.
-Gracias- respondio Dina- Asi que fuimos más atras en el tiempo...que bien- Nos dijo.
-Louis, y que te hizo ese elixir?- pregunte mientras caminabamos por el pasillo.
-Lo que ahora estamos pasando, soy como una maquina de tiempo- dijo Louis pasando un brazo alrededor de los hombros de Dina.
Ella solo se estremecio.
Al salir, nos encontramos que el castillo tenia muchas fotos mias, y que cada caballero que pasaba enfrente mio decia:
-Mi señora-.
-Parece que este Reino es suyo, "My lady"- dijo Dina mirandome divertida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:21 am

Capitulo 31: 


Yo me asombre porque era verdad.
Fotos mias por doquier, Mis colores favoritos en muchas puertas, todavia no pude entender como podia ser una Reina si ni siquiera soy de esta epoca.
Louis me miro- Se que no entiendes como fue que paso todo esto, dejame explicarte- el quito su brazo de los hombros de Dina.
-Sabemos que ustedes son de una epoca muy lejana- Louis decia- Pero cada 1000 años, un ADN muerto revive en un cuerpo parecido al anterior, asi que, por asi decirlo, Todos nosotros somos inmortales, pero a ______ le ha ido mejor en su vida pasada- termino mirandome.
-Y que pasa si dos Cuerpos semejantes se encuentran en un mismo espacio?- pregunto Dina.
-El cuerpo más anterior desaparece y el más nuevo se queda con su lugar, sea cual sea- respondio Louis.
Yo me quede petrificada, como que me quedaria con el lugar de la reyna?, no se ni como actuar como una.
En ese mismo momento sono una gran campana, todos se movian alrededor de la puerta principal, preparandola con adornos y una gran alfombra roja.
-Que pasa?- pregunte a Louis y este subio los hombros en señal de que tampoco sabia.
Le pregunte a un caballero que se paro en la puerta parecia esperar a alguien.
-Que pasa, señor?-le pregunte.
-El rey del otro reino viene hacia aca- dijo sin mirarme y cuando me miro se sorprendio- Princesa, vayase a vestir rapido-  el hombre me llevo hasta mi "cuarto" y me dejo alli.
-Ahora que me tengo que poner?- me pregunte muy nerviosa.
Y de repente se escucho el sonar de unas trompetas, y ya me recorde lo que significa eso en la edad media... Llego.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 6 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.