O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Laurantabr Lun 05 Nov 2012, 2:50 pm

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 167695056 asdfghjkñlkhjgfg me quede sin palabras!!!!!!!!! Síguela!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :D Continuala!!!!!!!!!!!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Take me Home xD Lun 05 Nov 2012, 2:54 pm

Hello

Me encanto el cap jajaja me encanta mi nombre DANI, de hecho es mi segundo nombre pero bueno

Sube cuando puedas


Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 3:30 pm

Capitulo 4:

Cristal:-Liam, P-pero que hacces aqui??-.

Liam:-Una cosa que debi hacer mucho tiempo-.

Liam empieza a besar a Cristal... A Laura se le aguan los ojos.

Dina:-Pero que mier... hiciste liam!!!!-.

Dine se fue corriendo con Laura.

_____:-Liam, emm tu vienes para matarme o que??-.

Cristal:-Liam...Maldito depravado el que tenia que haer eso era Niall-le dio una cachetada.

Derepente Harry sale y le dice a Niall (Su primo) que se lleve a Cristal.(Niall es un verranio bueno)

Harry:-Ven querida...-.

_____:-Que no soy tu NOVVIIIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!-A ____ le salio fuego por la boca....

_____:-Que diablos paso??-PENSO ____.

Mentalmente:

George:-Harry te hizo una marca en el pie...son sus iniciales, Te dio la magia de un verranio, pero ya tu tenias magia la de una gelida (El poder de la naturaleza).

____:-Como es que podemos hablar mentalmente, si no estas cerca de mi??-.

George:-Por que yo soy un angasismo (tambien puede telepatisarce con alguien), es raro, no?-.

____:-No...Como tampoco es raro ver el futuro-Notese el sarcasmo.

Despues se termina la conversacion mental:

Harry:-Por que no me quieres dar un simple besito-.

_____:-Alejate-.

Cristal:- SEBRIANOUMINATED- Esas palabras hicieron que ____ se transportara a una casa.

____:-Gracias Cristal-.

Alguien sale.

Zayn:-Quien es??-.

_____:-Emm soy _____ y no se donde estoy-.


Zayn:-se abalanza hacia ti- al fin te encuentroo!!!!-.

Entran a la casa.

Voy a empezar a leer novelas sigo manana besitos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Zafira Lun 05 Nov 2012, 4:13 pm

hsafdxcagsfdfs la novela mas rara que he visto :$ :pokerface:
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:33 pm

Claro que tiene que ser Rara yo soy anormal :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Lucii Directioner Mar 06 Nov 2012, 8:41 am

Holiiiiiiiiiiiis!!!
Me encantaron los capitulooooooos!!!!
Siguela!!!
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Laurantabr Mar 06 Nov 2012, 4:05 pm

*.* Me encanto!!!!!!!! Estaré esperando un nuevo cap!!!!!!!!! Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 1606340316
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 5:24 pm

Capitulo 5:

Cuando entras a la casa ves que es tan hermosa pero al mismo tan vieja,tenia un candelabro amarillo, PERO ERA TAN GRANDEE!

Zayn:-Por que llegaste tan tarde??-.

_____:-No se, No se quien rayos eres tu!!!-.


Zayn:-Me llamo zayn, soy tu profesor-.

_____:-Y de que???-.


Zayn:-Te ensenare komo sobrevivir en este mundo fingiendo ser quien no eres-.

____:-Y por que??-.

Zayn:Te aserka mas a el- Si quieres que Harry te koja para toda la vida puedes dejarlo, pero te rekomiendo no haserlo-.

_____:Sientes que Harry esta CerCa de ti-Esta aqui-Dises preokupada.


Harry:-Pareses que me amas mas-Dijo mirandote mientras te agarraba del kuello duro-.


-No respirabas tanto, dentro de ese transe tuviste un pequeno mikrosueno:-

MiCrosueno:

Harry:- _____ Por favor salvame!!!- dijo en un grito ahogado.

_____:-Que??,Como que te salve??-.

Harry:-El que te ahorco ahora no era yo, en Cierto punto, lo malo no soy yo lo bueno si-.

____:-EntonCes me amas????-.

Final capitulo 5:

:wut: Bueno tengo suenito bye espero que les guste



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Lucii Directioner Miér 07 Nov 2012, 7:10 am

Me encantóooooo!!!
jejejeje, siguela cuando puedas
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Stepн♡ Miér 07 Nov 2012, 11:32 am

O.O(oJITOS BRILLANTES)
Siguela!!!!111
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Laurantabr Miér 07 Nov 2012, 3:33 pm

GOD :pokerface: Continuala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 4:47 pm

Capitulo 6:

Harry:-Que piensas??-Dijo Harry con una sonrisa

De repente _____ desperto en el suelo y en frente de ella habia una casa quemandose...Vio que era la casa de zayn, _____ se desperto a buscar ayuda pero se encontraba sin celular, empezo a gritar como loca...en ese momento vio a george apareciendo.

George:-______, Corres un gran peligro, tu tienes que saber quien eres en realidad...., no me queda mucho tiempo aqui-Dijo

_____:-Quien soy yo?-dijo extranada

En un abrir y cerrar de ojos george no aparecia por ningun lado, y _____ oyo una voz en su cabeza.

Xx:-Eres mas poderosa que Fabian, No dejes que "El" te intimide-.

La voz volvia a repetir cada ves mas fuerte ....

En pocos segundos ______ cerro los ojos y cuando los abrio vio una imagen pertubadora de Harry (o alguien igualito a harry) Besando a su madre en un cuarto blanco... y al otro momento besando a su abuela ( cuando estaba joven), El hombre le dijo...

Yy:-_____ Voy por ti-.

A ______ se les erizaron los pelos de todos los lados.

Al rato ahi se encontraba ________ con una foto de harry y en esa foto salian dos caras diferentes de harry...La sensible y la atrevida-

Yy:-Cual eliges?-.

______:-No se-.

Yy:-No te queda mucho tiempo, elige la sensible rapidoo!!!!-.

______:-Sensible- mientras sentias al harry sensible-.


Yy:-Ahora abre los ojos-dijo entusiasmado.


_______ abrio los ojos y vio a el harry con los ojos verdes esbozando una bellisima sonrisa.

Harry:-Sabia que nos volveriamos a ver, tengo algo que decirte... Tienes que matarme rapido-.

_____:-Y PORQUE??-dijo asustada.

Harry:-No a mi sino a "mi" malvado-.

_____:-Ahhh, ok-.

De pronto viene george.

George:- ______, sigueme-.

______ sigue a george hasta una torre gris, ellos entran y ven una escalera y algunos muebles antiguos y ustedes suben por la escalera.


Y se encuentran con el harry malo...

Harry"Malvado":-Querida, y ahora es que vienes...ya te habia mandado a buscar-Dijo con una sonrisa sensualmente torcida.

Tu vocecita en la cabeza te dice que tienes que estar en un momento carnal con el, para poder matarlo.

Entonces harry"bueno" escucho lo que te dijo la voz y una sonrisa sexy se aparecio en su rostro y asi te dijo:

Harry"bueno":- Con el significa con harry y los dos formamos a Harry asi quee.....-Dijo el-Es con los dos...-.

______ Trago saliva

______:-Lo hare....-

Quiero ver eso creepygusta

El siguiente capitulo sera tan hot, que rompere sus pequeñas e inocentes mentes :twisted:

Maybe i'll get drunk again ~ed sheeran

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 5:01 pm

Espero que les guste la novela

En algun momento veremos a _____ en narnia en un mostasaurio y al lado estara....

Alguien




Maybe i'll get drunk again~Ed sheeran

Had the music up
How to love...yea


Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Back,dress,horizon,water,alone,girl-f7237054f369aca58041b635c3bfa3d2_h

:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 5:02 pm

@AllisonCespedes follow me





Maybe i'll get drunk again~Ed sheeran

Had the music up
How to love...yea


Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Back,dress,horizon,water,alone,girl-f7237054f369aca58041b635c3bfa3d2_h

:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 5:08 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.