O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 20 Nov 2012, 4:21 pm

Autora: YO, Camila

Genero: De todo un poco

Adaptación: nop, aun que me inspire en I Would


SINOPSIS



¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Georgeyharry


Todo estos días e estado pensando, mucho dirían: Y que tiene de especial si es un Nerd, toda esa gente es tan tonta, no se trata de estudios si no de amor... También e estado soñando con ella,_____ _______ ........Y en mi cabeza soy su Novio, pero eso es una cosa que ya tiene, si exacto se llama George Shelley un antipático futbolista....el maneja a la escuela todas las mañanas con ella en sus piernas....Mientras yo camino solo en la lluvia...el torpe me podría matar sin ninguna advertencia, si echara un vistazo a mi cerebro....¿El diría que esta E-N-A-M-O-R-A-D-O?
bueno, si yo fuera el lo diría...¿El la sostendría cuando se deprimiera? Pues yo lo aria....De nuevo en mi cabeza la besaba.... Pensé que las cosas iban bien..pero estoy con un letrero en la espalda que decía "Patea me"...la realidad arruino mi vida...se siente como si esto fuera un Juego...un juego al que estoy destinado a perder, por que no puedo competir con su novio,¡El tiene 27 tatuajes! y yo apenas me ago un manchon.....en fin por que la chica mas bella de todas quisiera estar con migo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero les guste no necesito chicas comenten!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por pearl Mar 20 Nov 2012, 4:34 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela encerio siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 9:26 am

Seguilaaaaaaaaa!!!!! Esta genial!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Miér 21 Nov 2012, 1:32 pm

Capitulo 1

Otro día mas, me levante de mi cama me duche me y me vestí con una camisa a cuadros Roja abotonando todos los botones asta mi cuello con unos Jeans normales color kaki, unos converse negros gastados y mis lentes, la verdad no los necesitaba pero me asían sentir bien con migo mismo, salude a mi madre con un beso en la mejilla y a mi hermana.

Gemma: Hola enano
Harry: no me digas así soy mas alto que tu
Gemma: entonces...Ruliento...no...ya se...mmmm..Ricitos....o..Cuatro ojos, cual a de gustar?
Harry: sabes comienzo a extrañar enano
Gemma: no pero enserio ¿por que usas lentes? si no los necesitas
Harry: por que así me gusta y me siento cómodo
Gemma: si tu lo dices

termine mi desayuno y salí de casa como siempre caminando, pasaron unos minutos cuando enfrente pasa George con su nuevo auto sus padres le compran uno cada mes
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Autodm

Iba con sus amigo algunos en la parte trasera del auto y otros en sus propios autos siguiéndolo y una chica sentada en el copiloto del Auto de George y _______ sentada en las piernas de Shelley. Todos iban riendo yo solo los miraba con cara de "pocos amigos", George me miro y sonrió cínica mente, agarro con una mano el rostro de _______ y le dio un "beso" salvaje que mas parecía que se la iba a tragar se separo y me miro arranco la velocidad sin antes...

George: Te llevo Nerd, a no es que eres tan marica que te da miedo la velocidad.

Y se fue antes de que le respondiera, obvio no lo aria solo bajaría la cabeza y seguiría caminando


Narra _____:

George me beso muy salvaje que me dejo los labios rojos e hinchados luego le dijo algo a un chico que iba caminando como era...Harrue....Jarrye...no importa la cosa es que le dijo algo que pude escuchar muy bien "Te llevo Nerd, a no es que eres tan marica que te da miedo la velocidad" eso me molesto no defiendo a los que no conozco pero odio cuando George se comportaba así y el lo sabia muy bien.

Tu: ¿Por que hiciste eso?
George: ¿Hacer que?
Tu: pues decirle eso al chico
George: ha, eso no importa cariño
Tu: Si importa, sabes que no me gusta que te comportes así
George: Vamos linda, no defenderás a un Nerd, por que si mas no recuerdo eso también Haces tu
Tu: si pero es muy diferente, por que yo lo hago en en la escuela no en la calle o otro lugar
George: Ok no lo vuelvo a hacer, contenta
Tu: No, le tendrás que pedir disculpas
George: Que, estas loca ¿no?
Tu: No, si no lo haces...pues
Guorge: ¿Pues?
Tu: Pues...Terminamos
George: Ok, lo are pero solo por ti

Se que suena raro que termine con el por algo estúpido pero no me gusta que se comporte así

Narra George:

Pedirle perdona a ese Nerd Marica, esta bien si ella lo quiere así lo are, pero ese estúpido ya entro a mi lista negra de esta no se me escapa.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE LAS AMOOOOOOO :love:
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Sheeran Miér 21 Nov 2012, 2:07 pm

esta muy buena la nove me guta es muy mujy buena
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Miér 21 Nov 2012, 2:11 pm

Alisse Sra.Styles escribió:esta muy buena la nove me guta es muy mujy buena

GRACIAS !!!!!

BESOS XX
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por pearl Miér 21 Nov 2012, 3:35 pm

Me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Miér 21 Nov 2012, 4:00 pm

https://onlywn.activoforo.com/t22447-drunk-zayn-malik-y-tu-hot Nueva novela Drunk (Borracho) de Zayn Malik mañana en la mañana are maratón de esta novela osea la de Harry y George okis LAS AMO y lo siento por no estar pendiente de mis otras Novelas es que Nació mi sobrinito y es un amor y lo tengo que cuidar aveces se llama Justin Bieber okno solo Justin James Campos Martines es tan Lindo LAS AMOOOOOOOOOOO
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Jue 22 Nov 2012, 10:19 am

Capitulo 2


1/2


¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Harryzj

Narra Harry:

Llegue la instituto y como siempre bolas te papel atacándome, me las lanzaban sin piedad por suerte llegue a mi Locker sin que me empujaran o algo así guarde todas mis cosas pero sentía una mirada sobre mi me gire y si me miraban y era....________, se miraba tan linda como siempre con esos shorts y sus converse con ese cabello suelto y natural....ella noto que la miraba se separo de sus amigas y se acerco a mi....un momento se esta acercando a MI el Nerd...

Tu: Hola...
Harry: Harry soy Harry
Tu: Hola soy..
Harry: _______ lo se
Tu: ¿Como me conoces?
Harry: estamos en todas las clases juntos
Tu: hoo...pues te quería decir que en 15 minutos yo y otra persona te estaremos esperando en la fuente del jardín Ok
Harry: esta..esta bien
Tu: Bye

Se fue mientras la miraba enserio era linda hermosa era una diosa griega pero un grito en mi tímpano me saco de mis pensamientos y ese era mi gran amigo Louis

Harry: ¿No te enseñaron que gritarle a una persona en el oído es de mala educación?
Louis: y a ti ¿No te enseñaron que ver a las chicas de esa manera es de mala educación?
Harry: Bien me atrapaste
Louis: ¿Por que no le dices que te gusta?
Harry: Porque me rechazaría, Louis no me as visto soy un Nerd, quien quiere salir con el Nerd
Louis: Solo te cambiamos la imagen un poco y la chica es tuya y así dejas a ese tal George con la boca abierta
Harry: Si y el me la deja partida Louis
Louis: Vamos Harry ambos sabemos que eres mas listo, amable y no soy gay pero también guapo que el.
Harry: No Louis y esa es mi ultima palabra y si me disculpas _____ y alguien mas me estan esperando


Me dirigí a el jardín para encontrarme a _____ sentada en la orilla de la fuente

Harry: Bien que necesitas
Tu: George ven ya

Entre un árbol Salio George y se dirigió a donde estábamos _______ y yo

Tu: Dile
George: De acuerdo... Me perdonas por gritarte así en la calle

Dijo de mala gana

Harry:.....
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Sheeran Jue 22 Nov 2012, 10:30 am

Me encanta tu nove esta de lo mejor hahaha ese estupido George e tubo que tragar sus palabras hahaha en fin gracias por el capi ;)
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Jue 22 Nov 2012, 10:49 am

Capitulo 3

2/2


¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Georgeconlentes

Harry: Claro por que no
Goerge: Ok ya me perdono ¿nos vamos?
Tu: Claro vamos

Se fueron y me dirigí a mi siguiente clase.

Narra Goerge:

Este Nerd no se me escapa juro que le are la vida imposible.
Fui a mi siguiente clase como siempre aburrida asta me dormí pero gracias a la campana me desperté y salí del salón, le pedí un favor a mis mejores amigos Jj y Jaymi, le dije que le daríamos una sorpresa a el Nerd. Lo buscamos asta que ahí estaba bajo un árbol leyendo un libro, se nota que no tiene vida. le quitamos el libro y lo aventamos quien sabe donde lo agarramos de su camisa y..

Goerge: awww porbrecito el Nerd esta asustado
Harry: Deja me en paz
Jj: Cuidado Goerge ya se enojo
Jaymi: si jajajajjajajaja

Lo golpe en el estomago y callo luego entre los tres lo agarramos a patadas asta que siento como me agarran de la espalda pero vi que también a Jj y Jaymi eran...Zayn el capitan de fútbol americano, Liam el 3 beses campeón de boxeo, Niall el capitán de basquetbol y Louis el capitán de lanzamiento de jabalina....

Zayn: Que te pasa Shelley hee, estas asustado
Niall: Si al aparecer ya no eres tan rudo
Goerge: Suéltenos AHORA
Liam: Hey le bajas a tu tonito
Louis: No los queremos volver a ver molestando a Styles entendieron
Jaymi: si, si y tu Jj entendiste
Jj: si fuerte y claro
Zayn: Largo

Me fui con los chicos se me avía olvidado que Harry era amigo de ellos rayos

Narra Harry:

Harry: Gracias chicos
Zayn: de nada, pero queremos al Harry de antes
Liam: si al que no se deja de nadie
Niall: Exacto al que lo apodaban "El Gran y Malo Styles"
Louis: si el que no se dejaba de nadie
Harry: El se fue y nunca mas regresara entendieron
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Jue 22 Nov 2012, 10:58 am

FIN DEL MARATON !!!!!!!


UWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) 1dpokemon
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 1:00 pm

Nueva lectora me encanto siguela me llamo wendy si necesitas chicas para louis o zayn me avisas y si no no hay problema C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Vie 23 Nov 2012, 11:23 am

Capitulo 4

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Tumblr_mdswhvjdZE1qk6og9o8_250


Narra Harry:

Me dirigí a el baño para limpiar mi ropa un poco, me mire al espejo y sin querer se me salio una lagrima, no poda creer asta donde avía llegado con esto empece por ser el chico al que todos respetaban y me convertí en esto y Nerd al quien nadie quiere. Me quite las gafas y me lave la cara así poniendo en su lugar las gafas y salir pero al salir choque con alguien asiendo que se me cayeran las gafas.

Harry: Lo siento no fue mi intención
XxXx: No yo lo ciento toma tus anteojos

Me los dio y levante el rostro y era.._______

Tu: lo lamento, no te vi y ahora tus lentes están rotos
Harry: No te preocupes, ademas solo son de adorno
Tu: sabes tienes unos lindos ojos color esmeralda azulado
Harry: Gracias
Tu: Oye ¿que te paso en tu labio lo tienes sangrado?
Harry: Nada solo fue un problema con George
Tu: El te lo izo
Harry: No te preocupes estoy bien
Tu: No, te juro que me va escuchar

Y se fue por los corredores asta que ya no la pude ver

Narra ____:

Me molesta que George se así, lo tengo que encontrar, estuve buscándolo por 20 minutos y al fin lo encontré presumiendo sus tatuajes.

Tu: Goerge ¿porque le hiciste eso a Harry?
Goerge: hha, a ese Marica, por que se lo merecía y ademas el es el torpe que no se supo defender
Tu: y segun tu ¿porque se lo merecía?
Goerge: por fijarse en lo que es mio, osea mi chica
Tu: Yo no soy tuya ni de nadie
Goerge: Claro que lo eres

Goerge me empezó a agarra bruscamente el brazo asta que..

XxXx: Suéltala

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ¿Quien sera?
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por pearl Vie 23 Nov 2012, 3:03 pm

Me encanto tus caps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.