O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por pearl Dom 09 Dic 2012, 6:42 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Sheeran Lun 10 Dic 2012, 12:20 pm

po dios me encanto esta super ultra mega wow esta super por dios que amo tu novela esta para enamorar me enamore de tu nove la amo jaja ok no besos :*
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 11 Dic 2012, 3:49 pm

Alisse Sra.Styles escribió:po dios me encanto esta super ultra mega wow esta super por dios que amo tu novela esta para enamorar me enamore de tu nove la amo jaja ok no besos :*

jajajajaja te entiendo Linda hay novelas en que te enamoras
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por maiira1D Sáb 15 Dic 2012, 12:46 pm

ei siguela plis esta para morirse
muero por Harry ,george no me agrada,en realidad yo le digo Larry porque para mi es el hijo de Lou y Hazza jajaja
siguela plis
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Miér 26 Dic 2012, 5:26 pm

chicas tengo problemas para el siguiente cap por que quiero que sea uno de los mejores a si que tardare un poco en escribirlo okis
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Sheeran Vie 04 Ene 2013, 8:25 pm

espero que subas pronto tqmmmmmmm tu fiel lectora besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 07 Ene 2013, 10:47 am

MAS TARDE SUBO MINI-MARATON PORQUE ES MEJOR PUBLICARLO EN MI LAP TOP Y NO EN EL IPHAD OKIS
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Lun 07 Ene 2013, 11:51 am

Nueva Lectora reportandose!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja Chica tu novela es tan WACHII siempre linda ajja ya quiero saber que es lo que le paso a Harry siiii esta tan dasdasda tu novela y estan bvfibivbrufvnn bueno espero que la sigas ame los capitulo c: :DDDDD :33'
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 07 Ene 2013, 6:04 pm

Captulo 8 MINI-MARATON 1/2

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Tumblr_mceh1651Q81rykd2go1_500


Harry: Pues... enserio quieres escucharlo?
Tu: SI!!!
Harry: Ok, ok, no me grites pues yo...


///////FLASHBACK//////////


Harry Styles. Un chico que nunca le tuvo miedo a nada y mucho menos a alguien, el chico mas temido de la escuela, el que mas chicas tenia a sus pies, pero nunca le intereso alguna. se preguntaran. ¿que rayos le paso a este chico?. Pues nadie lo sabe solo el, Ryan su ex mejor amigo y...George.




Sábado por la noche. Harry y Ryan estaban en el mejor Pub de la ciudad tomando unos tragos.


Harry: Ryan, nos tenemos que ir ya, se esta asiendo tarde.
Ryan: Cálmate papá, Solo una hora mas, si.
Harry: De acuerdo.


Paso exactamente 3 horas ya eran las 4 am, pero ellos tenían su famosa frase "que interesa el tiempo, si mañana es domingo".


Harry: Ok, ok, debo admitir que esta noche fue una de las mejores pero va monos, ahora,se aran las 5 am y ademas tengo sueño.
Ryan: Ok, pero hay un pequeño problema.
Harry: Ryan Antonio Suares, Cual es el problema.
Ryan: El auto, se quedo sin combustible, yo te juro que lo iba recargar pero avía una chica y...y rubia...con unas...curvas.
Harry: enserio y la rubia con las curvas y que mas...
Ryan: Y ese trasero y pech...
Harry: A mi que coños me importa una puta rubia, ahora nos iremos caminando y mañana en la tarde recogemos el auto, entendido.
Ryan: Claro.



Ryan y Harry iban charlando y riendo, asta que esas risas se esfumaron por un "ALTO O DISPARO".
Ryan y Harry solo voltearon y vieron asombrados a la ultima persona que aria algo así...George Shelley o mas conocido en la escuela como... El Nerd.


Harry: Shelley, ¿que coño ases?
George: Algo que debí de hacer ase años con ustedes putos de mierda.
Ryan: Cálmate y baja el arma, no querrás hacer algo de que luego te arrepientas.
George: No, de esto nunca me arrepentiré... a y Ryan sabes como no los volveré a ver otra ves, creo que deberías saber lo buena que es tu hermana en la cama es como una gata y eso que se mira muy tímida, eh, no se miraba tímida, sabes por que...digamos que quería probar esta hermosura de arma antes de matarte.
Ryan: QUE!!!, te acuestas con mi hermanita y luego la matas, pero antes te matare yo mismo con mis propias manos hijo de puta!!!
Harry: Ryan, cálmate, te juro que lo denunciaremos.
Ryan: Harry, no te das cuenta de que el nos matara antes de eso...por eso hay que matarlo nosotros... somos mas fuertes que un puto Nerd.
George: uhhhh, no debiste decir eso, no sabes lo estúpido que es y doloroso que a alguien le digan eso, me lo han dicho casi toda mi vida pero ya no mas, ya me cansaron.




Después de eso solo se escucho el fuerte disparo que entra por el pecho de ...Ryy...annn. Harry solo serro los ojos esperando algo mas...un disparo...un insulto...cualquier cosa. asta que los abrió miro a su lado y no, so estaba Ryan...miro asía el suelo y si...su mejor amigo estaba hay desangrándose... muriendo.



Capitulo 9 2/2



Harry se dejo caer junto a su amigo...su hermano, Ryan era lo mas cerca a un Hermano...su único hermano, su confidente, el unico amigo que no lo quería por interés estaba ahí...muriendo ante sus ojos.


Harry: Que esperas, MATA ME!!!. mata me.
George: hahaha, pobre Styles ya no tiene a su amiguito, se le fue su amiguito...pobre idiota.
Harry: Deja las tonterías y mata me de una buena ves.
George: No, quiero verte sufrir y ya se que con matarte no gano nada...
Harry: Pero mataste a Ryan!!!
George: No entiendes, eres tan torpe enserio, yo mate a su hermana para verlo sufrir, el ya las pago y lo mate a el para que tu sufrieras y ademas quiero que sufras toda tu puta vida...
Harry: Cuando estemos en la escuela las pagaras com...
George: No Styles, no entiendes.

George tiro la pistola serca del cuerpo ya sin vida de Ryan y Harry la tomo.


Harry: Morirás.


Harry jalo el gatillo y...no disparo.


George: hahaha, Sabes me das risa, no esta cargada, la bala que esta enterrada en el pecho de Ryan era la única.


------------------

el maraton seguira mañana
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Lun 07 Ene 2013, 7:56 pm

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 siguela estoy con la intrigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aa tu eres muy WASHII siempre linda
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Sheeran Mar 08 Ene 2013, 11:25 am

wowow que triste pero interesante me encanta esta super espero que la sigas pronto wuju lo mejor de lo mejor
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Miér 09 Ene 2013, 4:31 pm

capitulo 9 2/2



Harry se dejo caer junto a su amigo...su hermano, Ryan era lo mas cerca a un Hermano...su único hermano, su confidente, el unico amigo que no lo quería por interés estaba ahí...muriendo ante sus ojos.


Harry: Que esperas, MATA ME!!!. mata me.
George: hahaha, pobre Styles ya no tiene a su amiguito, se le fue su amiguito...pobre idiota.
Harry: Deja las tonterías y mata me de una buena ves.
George: No, quiero verte sufrir y ya se que con matarte no gano nada...
Harry: Pero mataste a Ryan!!!
George: No entiendes, eres tan torpe enserio, yo mate a su hermana para verlo sufrir, el ya las pago y lo mate a el para que tu sufrieras y ademas quiero que sufras toda tu puta vida...
Harry: Cuando estemos en la escuela las pagaras com...
George: No Styles, no entiendes.

George tiro la pistola serca del cuerpo ya sin vida de Ryan y Harry la tomo.


Harry: Morirás.


Harry jalo el gatillo y...no disparo.


George: hahaha, Sabes me das risa, no esta cargada, la bala que esta enterrada en el pecho de Ryan era la única.


Harry: Maldito...


George: Ahora ya no tienes con que culparme, tus huellas están en la pistola y...


Harry: ¿Que ganas con esto?


George: Pues tus huellas están en la pistola y si no haces lo que te digo yo de denunciare por matar Ryan, a tu Mejor Amigo.


Harry: No serias capas.


George: Me quieres probar Styles.


Harry: ¿Que quieres?



George: Quiero que me des tu puesto, quiero ser el popular, quiero tener a todas las chicas a mis pies, quiero que me respeten y me teman, pero lo que mas quiero es...quiero que tu quedes en el olvido, que seas un puto Nerd al cual todos rechacen, que se burlen de ti, que ya no seas "Harry el perfecto".


Harry: Bien, lo are.


George: y quiero que te quede en tu consciencia que Mataste a Ryan.


Harry: Eso nunca pasara, por que tu lo mataste.


George: No Harry, tu lo hiciste trayendo a Ryan a ese Pub y por no irse mas temprano, solo mira los hechos, tu me molestabas y me insultabas, si tu y Ryan no lo hubieran hecho nunca, el estaría vivo, toda es tu maldita culpa.



Harry: NO!!! YO NO LO MATE...no lo mate,no lo mate- decía Harry en pequeños susurros.


/////FINDEFLASHBACK////////


Tu: Lo...lo siento mucho Harry.
Harry: Yo también, no quiero que estés con el, no quiero que te haga daño... prométeme que no le dirás a George lo que te dije no quiero que te pase lo que le paso a Ryan.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Sheeran Jue 10 Ene 2013, 2:47 pm

me encanto super el cap este es de los mejores que has escrito
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por francisca campos Jue 31 Ene 2013, 8:11 am

sube otro capitulo es demaciado buena me encanta esta novela!!!!!!!!!!!!! ;)
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Vie 01 Feb 2013, 3:28 pm

Capitulo 10

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Happy-birthday-harry-styles-Favim.com-368955



Tu: Te lo prometo, pero tengo que seguir con el o te ara daño.

Harry: Yo estaré bien, no te preocupes, no quiero que te haga nada.

Tu: ¿Por que te preocupas tanto por mi?

Harry: Porque yo...

Anne: ______ y Harry dejen de hablar y duerman ¡¡¡YA!!!

Harry y Tu: OK!!





_____ se durmió sobre mi pecho mientras yo le daba suaves caricias a su cabellos y le susurre un "Por que Te Amo" para así caer en un profundo Sueño.





Al día Siguiente ______ Ya no estaba junto a Mi, me bañe, cambie y en la puerta avía una nota, la abrí y...



De: _____ _______

Para: Harry.



-Hola de seguro te preguntaras, ¿en donde estoy?, pues estoy en estos momentos en mi Casa, mi mama me vino a recoger mientras dormías, te digo algo... te escuché y no se que siento por ti, no puedo decir que te amo por que mentiría, solo te diré que Me gustas y tienes una oportunidad.



att: ______

PD: Te Quiero xox -







No podía creer lo que estaba escrito en esa carta, tengo una oportunidad de estar con ella, pero antes tenia que deshacerme de Shelley del camino lo antes posible.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Asta ahi esto es un regalito por el cumple de Hazza y pues el domingo o el Lunes subo otros 2 caps por mi cumple que es el Sabado osea Mañana WIIIIIIIII
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.