O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Vie 23 Nov 2012, 7:26 pm

DIOOOOOOOJ*-* ah que es harreh? JAJAJA, nueva Y FIEL, lectoraa! Siguela please, no me dejes con las ganaaas ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 2039594227
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 11:14 am

¡Giovi! escribió:DIOOOOOOOJ*-* ah que es harreh? JAJAJA, nueva Y FIEL, lectoraa! Siguela please, no me dejes con las ganaaas ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 2039594227

Claro linda ahorita la sigo
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 11:54 am

Capitulo 5

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Tumblr_mamaqzSAgx1r4yci9o1_500

Narra ____:

XxXx: Suéltala
George: Que, no te basto con los golpes que te di Nerdo
Harry: Tus problemas son con migo no con ella así que suéltala
Gerorge: Pues lastima cuatro ojos, pero ella es mía y hago lo que quiera con ella
Tu: Claro que no, no soy tuya ni de nadie

puede sentir con la mano de George izo contacto con mi mejilla y una corriente de enojo, dolor y traición recorrió todo mi cuerpo.

Harry: Que te pasa, eres tan poco hombre

El Nerd digo Harry fue corrió a abrazarme, no se por que pero de alguna manera me sentía protegida entre sus brazos. En un movimiento involuntario yo también lo abrace pero con todas mis fuerzas

George: Ja, miren quien lo dice, el Nerd que nunca en su puta vida a besado a alguien a sus 18 años aun tiene virginidad
Tu: Y que con eso George, eso no lo a se poco hombre al contrario es lindo que espere a la indicada
George: Awwww que tiernas palabras, me imagino que yo soy el indicado ya que tu me..

No lo deje terminar y le di una bofetada, no aguantaría escucharlo ni mucho menos que otras personas lo escuchen .

George: Que te molesta escuchas que TU me diste tu virginidad, me la diste a MI.
Tu: Sabes que esto se acabo
George: Como sea no eres tan buena en la cama, a cambio Kimberly huuu ellas es una gatita que digo gatita es una fiera, podrás ser la chica mas popular de toda la preparatoria y todo eso pero nunca me lograste complacer en la cama, y tu "Harry" no te me escapas

De pronto sentí que me separaban de Harry Jj me tenia agarrada de los brazos y George y Jaymi golpeaban a Harry sin compasión. No entiendo con George una persona dulce, sincera y amorosa se allá convertido en un estúpido, egocentrico machista.
Me trataba de rafas de los brazos de Jj asta que de tantos intentos lo logre, me tire encima de George y le pegaba a su espalda pero al parecer no daba efecto asta que lo agarre de la cabeza y ........
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++************************************************************************************************************************

Espero que les allá gustado y este capitulo fue dedicado a las Nuevas Lectoras Gracias por leer LAS AMO
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por pearl Lun 26 Nov 2012, 3:36 pm

Me Gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 4:07 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Me Gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Que bueno que te gusto la verdad no tenia inspiración todo se lo debo a el panquecito que me comí

PD: paste por mi novela de bromance Larry Es Solo Actuación
https://onlywn.activoforo.com/t23469-es-solo-actuacion-larry-stylinson

PD2: MIL GRACIAS
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por pearl Lun 26 Nov 2012, 4:13 pm

Camila_Directioner escribió:
Ruth Malfoy Styles. escribió:Me Gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Que bueno que te gusto la verdad no tenia inspiración todo se lo debo a el panquecito que me comí

PD: paste por mi novela de bromance Larry Es Solo Actuación
https://onlywn.activoforo.com/t23469-es-solo-actuacion-larry-stylinson

PD2: MIL GRACIAS
jajajajajajajajajjaa ¡¡¡viva panque!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Sheeran Lun 26 Nov 2012, 4:51 pm

Me encanto espero que la sigas pronto pobre harry tan lindo awww George estupido inutil poco hombre! ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 987434
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 4:56 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Me encanto espero que la sigas pronto pobre harry tan lindo awww George estupido inutil poco hombre! ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 987434

por que tanto odio asía George se que es un putito y eso pero no lo odien tanto pero cambiando de tema la seguire mañana en la mañana okis

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por aac95 Mar 27 Nov 2012, 1:13 pm

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no la dejes asi, no entiendo la manía de las escritoras de dejar un fragmento corto pero interesante y dejarlo por una semana o más, no me hagas esto
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 27 Nov 2012, 4:06 pm

Capitulo 6¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Tumblr_mca10yhTzp1rwsbk0o4_250

Narra ____:

Y lo bese, pude notar que el se relajo ante eso, puso sus manos al rededor de mi cintura, avía algo diferente en este beso, era simple no sentía esas mariposas que siempre sentía cuando lo besaba. Me separe de el y lo mire a los ojos. Tenia un hermoso brillo en sus ojos color avellana pero ese brillo ya no causaba ese mismo efecto en mi.

George: así que me prefieres ami
Tu: Si, no defendería a un Nerd. Sabes que Te amo
George: genial, Jj y Jaymi dejen al marica y vayámonos, Vamos amo?
Tu: No, yo luego te alcanzo, le dejare unas cuantas cosas claras al Nerd
George: ok amor

Se fuero y me acerque a Harry, ya sía aun en el suelo...

Narra Harry:

Ella lo avía besado eso me destrozo por completo prefería que 20 personas me golpearan a volver a ver eso otra vez. Luego George se fue con sus amigos dejándome solo con __________.

Tu: Te encuentras bien?
Harry: S.S.Si.Sii
Tu: Oye si quieres te acompaño a tu casa
Harry: No, no a se falta
Tu: Si a se falta mira como te dejaron esos Pende*os
Harry: no..un momento les dijiste así...no entiendo tu lo besaste y luego le dices así
Tu: Bueno es que, sabia que si lo besaba te dejaria en paz, conozco George y le encanta saber que el es el que manda así que, es mejor que sea su novia a que por a verlo terminado te golpee a ti
Harry: ohhh
Tu: y bien, te acompaño a tu casa
Harry: No te vas a rendir tan fácil verdad?
Tu: Nop
Harry: OK

M e acompaño en todo el camino a casa, hablábamos de nuestras vidas y de el futuro que queríamos ser era genial por que ella quiere estudiar para Psicología igual que yo .
Llegamos a mi casa y la invite a pasar, Mi madre se puso pues como decirlo...¿emocionada?...Ya que era raro que trajera chicas a la casa solo a mis amigo los traía.

Anne: Amor te quedas a cenar?

Di que no, di que no, di que no por favor de que no

Tu: Ok, gracias
Harry: bueno yo me iré a cambiar


Salí y entre a mi habitación decidí ponerme esta ropa http://www.polyvore.com/harry_el_nerd/set?id=64397546 [la ice especial para la novela XD] baje y me encontré a _______ con...¿Difernte ropa?.

Harry: ¿ropa diferente?
Tu: Sip...Tu madre me la dio por que empezó a llover y le mande un mensaje a mi mama para que sepa que me quedare esta noche a qui
Harry: ohh genial

Hay no, ya mucho es tener a la chica mas hermosa en todas la clases ahora también en mi casa no se si lo soporte y peor se lleva esto http://www.polyvore.com/pijama_de________tn/set?id=64401778 me senté a su lado y mirábamos una película mi entras esperábamos la cena algo que no quería que llegara pero sabia que pasaría

Anne: es hora de cenar

Yo y _____ fuimos a el comedor y mi mama paso hablando estupideces de cuando era bebe pude notar que _____ se reía y solo decía "Que tierno" o "No puedo creer que aya echo eso". Al final terminamos y me puse mi pijama y....

Anne: ______ dormirá contigo

Harry:.....
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU RAYIS va a dormir con el Sexy de Styles wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ES PERO LES AYA GUSTADO LAS AMOOOOOOOOOOOO
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Sheeran Mar 27 Nov 2012, 7:53 pm

o por dios me enanta tu nove sabes que la amo gracias por el cap esta super!!!;)
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por pearl Mar 27 Nov 2012, 8:28 pm

Me encanta!!!!!!!!!!!!!
Siguela tienes que seguirla porque sino me va explotar la cabeza!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Mar 27 Nov 2012, 9:02 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA :ooo pobre harry:)) me gusto mucho:D
siguela pronto! Besos, love-ya;)
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por fylain Miér 28 Nov 2012, 9:00 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! segila segila segila segila segila segila segila segilaa!!!!!!!!!!!!! me encanto me dejaste con la duda!! MALA!! okno! jajaj siguela cuando puedas linda! :D
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Dom 09 Dic 2012, 5:00 pm

Capitulo 7

(la canción se refiere a George)








Harry: ¿Que? ¿Esto es en cerio?
Anne: Si, asi tal vez la Enamoras o algo así
Harry: Ma, t sabes como duermo ¿no?
Anne: Si
Harry: Si, solo me dirás si, Mama duermo en...Boxers
Anne: ¿Y? así se da cuenta que no solo eres hermoso por dentro sino que también por fuera
Harry: ¿Y no hay otra habitación, la de Gemma tal vez?
Anne: No, porque Gemma se queda a dormir
Harry: Ok


Fui a mi Habitación y ________ estaba sentada mirando mi habitación, se miraba tan hermosa y...hay no otra vez la imagino besándome...


Tu: Harry, que tanto piensas
Harry: hhe?...Nada, nada


Me quite la camisa y mi pantalón quedando en bóxer, pude notar como me miraba de pies a cabeza me sentia incomodo pero a la vez me gustaba.



Harry: ¿Que miras?
Tu: Nn...Nada...a



Me quite mis lentes y me acoste junto a ella; apague la lampara de mi mesa de noche quedando todo a oscuras sentí que ella puso su cabeza sobre mi pecho y me abrazo.



Tu: Sabes, George no era así antes
Harry: ¿Y que paso?
Tu: No se, La popularidad se le subió a la cabeza
Harry: ¿Y seguirás con el?
Tu: No me queda de otra, y si lo dejo te golpea
Harry: Sabes, yo tampoco era así antes
Tu: ¿Como eras?
Harry: Era el típico chico malo, nadie se metía con migo
Tu: Y que paso, digo si se puede saber
Harry: ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++******************************************************************************************************************************************+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++******************************************************************************************************************+

ESPERO LES ALLA GUSTADO
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Un Nerd Enamorado De mi? Que Asco....¿o Tal Vez no? ( Harry Styles, George Shelley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.