O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Laurantabr Sáb 05 Ene 2013, 5:19 pm

:( Bueno, igualmente gracias por entretenerme con tus escritos tanto tiempo. Un abrazo.
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 1:48 pm

Creo que seguire esta nove...QUE DICEN? LA SIGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:16 pm

Les gustaria que la siga???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Deya_Malik Jue 28 Feb 2013, 9:49 pm

Me encantaría que la siguieras c: es muy buena.
Quiero saber que pasa *-*
Deya_Malik
Deya_Malik


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:31 am

eeesstaaa Bien :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:40 pm



Capitulo 11:
Baño Magico

Laura te llevo hacia una recamara oscura, llena de pociones y otros hechizos, y tambien alli se encontraba una tina.

Ella dijo que te debias desnudar y cubrir con unos polvos, para que harry no te detectara, porque el podia leer tus pensamientos.

Te desnudaste, claro, enfrente de ella para que ella pudiera ver en cuales partes se puede y en cuales no, porque esos polvos son un poco dañinos en cuanto a problemas de la piel.

Ella te cubrio en el area del trasero, del busto y en la cabeza, ese polvo da comezon en los pies.

Ella termino y te entro en la tina, todavia no tenia nada ya que lo principal eres tu, laura echo 3 tipos de botellas con unos nombres en italiano.

- Asreum Cruzfinni Salvatore Do Belle- dijo Laura con los ojos cerrados mientras tenia un libro en las manos, ella corto una pagina del libro y la entro en la tina, ella hizo una señas como diciendo que bajes la cabeza por 4 segundos.

Y eso hiciste, en esos 4 segundos sentiste como si parte de tu vida se iba por el desague y llegaba una nueva vida.

Levantaste la cabezo, te viste los brazos, estaban más blancos que como los recordabas.

Laura te extendio una toalla y te dijo:-No te limpies los pies, son lo más importante- dicho esto te limpiaste todo menos los pies.

-Ahora debo llevarte a buscar una ropa especial para ti- dijo ella- en tu idioma, COMPRAS!- Dijo como toda una plastica a lo que las dos rieron...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 4:28 pm

Alguien le gusto mi mini capitulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:23 am

La sigo?? Si llegamos a la siguiente pagina la sigo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:30 pm

Capitulo 12:

De repente, cuando Laura dijo Compras, _____ se estremecio.

Hace meses no entraba a una tienda, y ahora no les tiene confianza por culpa de Harry.

Laura como si hubiera leido tu mente.
-Esos polvos te hacen inmune a la vision de Harry- dijo ella

_____:-Ah, ya me asustaba- dijo menos nerviosa, se puso un camison holgado y unos jeans apretados y se arreglo el cabello con un Moño.

Laura se puso un vestido y unos protectores de ojos (no son lentes por si acaso).

Y ustedes salieron de ese cuarto y se adentraron a un pasillo que llevaba hacia la casa de Crystal, la angasis.

Ustedes entraron a la casa y alli se encontraron a Dina llorando.

_____:-Que paso?-pregunto y despues miro toda la casa, estaba quemada y oscura.

Laura:- Y crystal?- pregunto nerviosa

Dina les mostro un pañuelo rasgado de un vestido blanco y ese era el vestido que habia usado Crystal esta mañana.

Laura cayo de rodillas al suelo y se tapo la cara para empezar a llorar.

_____:-Todavia no entiendo nada- en ese mismo momento a _____ le paso un microsueño por la mente.

Sueño:

-No Harry, nunca te dire donde se encuentra- esa era Crystal que tenia toda la cara ensangrentada mientras Harry tenia un vidrio en la mano.

-Ah, no, pues yo mismo te lo sacare- Y ahi mismo Harry le clavo el vidrio que tenia una sustancia desconocida para _____.

Se lo clavo en el brazo derecho, amputandoselo y Crystal cayo seca al suelo.

Empezo a sangrar sangre amarilla y Harry la guardo en una pequeña botellita, Harry la miro con ironia.

-Creiste que eras tu la que me matarias....Ja!-rio con sorna y salio de alli.

Crystal se desangraba y al dejar de sacar sangre, emano una luz blanca y ahi mismo se desvanecio.

Harry miro el espectaculo divertido y busco un cigarro, exhalo y lo prendio, fumo un poco y lo tiro en el espacio donde quedaba la sangre amarilla, que era altamente explosiva.

Y el salio de alli con telequinesis y en ese momento la casa exploto.

Final de microsueño:

En el tiempo que _____ desperto, ella se encontraba en el auto con Dina y Laura.

____:-Que pasa?-dijo ella despertando

Laura:-Al fin despiertas- dijo ella

Dina:-Recobraremos venganza- dijo esta

____:-Contra Harry?-dijo con total nerviosismo.

Dina:-No....Con su Creador- termino de decir y asi siguieron su camino.


___________________________________

A las que les gusta como escribo, agreguen a mi nuevo user:
My New User
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:34 pm

Por favor lean mis otras noves, aunque no las he terminado estan guenas :D....Please y agreguenme :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:52 am

El siguiente capitulo esta en preparacion ;) esperenlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 6:36 pm

Capitulo 13:

Dina seguia conduciendo mientras laura leia uan biblia necroangomana*, Yo todavia estaba perdida.

-Harry tiene un creador?-pensé, y al cabo de un rato recordé.

-Donde mierdas esta George?-pregunto a Laura.

Ella se tensa, Y sigue leyendo el libro...

Laura:-Ya se adonde debemos ir- dice y abre un portal a otro tiempo.

Estamos en el año XIX y ahi esta George y una chica hablando.

Yo salgo del auto y todos se nos quedan mirando como bichos...

Voy y abrazo a George, El me mira y de repente se asusta...

-Tu no debes estar aqui, ______, vete lo más rapido que puedas- dijo el tratando de meternos al auto.

-Lo siento, Shelley, pero me quedo aqui, estamos en la busqueda de quien creo a Harry para asesinarlo- dije.

-Michelle, tienes que irte, ya yo conocí quien es el creador, pero si te lo digo no me creeras- dijo el.

-No te preocupes, Dina, laura y yo lo encontraremos- dicho esto lo abraze una vez más y nos dirigimos las 3 hacia el gran y medieval castillo.

-No sabes en lo que te metes, Verrana Insolente- Decia el gran hombre del castillo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:37 am

MARATON! DESPUES HABRA MARATON!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:00 pm

Al fin tengo mas de 4000 vistas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:08 am

La sigo? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 4 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.