O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:40 am


If the love Kill, you must be dead.

Autor: Halcyon~
Adaptacion:No, que yo sepa
Genero:Suspenso, Misterio, Romance, etc...(Escribir Tanto Cansa)
Advertencias: Puede ser un poco subida de tono...Nada de que preocuparse
Sipnosis:
Allison…Ese nombre no se le olvidaba a nadie desde aquella tarde, la tarde en el que yo…Allison Rose mate a mi exnovio, el andaba subido de tragos, trato de violarme, me jalaba hacia el, en un momento escape y busque un cuchillo en toda la cocina…El tenia mas fuerza que yo, por eso no supe que hacer y en un abrir y cerrar de ojos, el cuchillo esta clavado en su corazón…El vomitaba sangre por todas partes, se desangro como en 1 hora, me lleve el cuerpo afuera de su casa en el jardín, busque un encendedor y lo queme completamente, me puse unos guantes para recoger lo que quedaba y echarlo al mar.
Por ahora me sigo llamando Allison pero con un apellido diferente…Nadie lo sabe solo yo, cuando mate a mi ex, yo tenia 17 y no tenia cedula ni papeles, cuando cumpli 18, consegui mis papeles y mi cedula…Ahora mi nombre es Allison Voletti.

Espero que les guste


If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Tumblr_mco36zChIH1r1mrcso1_500


Última edición por #LipstickGun el Sáb 09 Nov 2013, 6:55 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 29 Dic 2012, 11:15 am

HOLA SI NECESITAS CHICA PARA NIALLER ESTOY DISPUES :d aqui tienes mi descripcion


MY DESCRIPTION:

caracteristicas: soy alta para mi edad mido 1,69 aprox. soy directioner tengo el pelo marron pero como me lo teñi
lo tengo masclaro de lo normal . mis ojos son de color marron se hablar uun poco de ingles trato de
aprender por si conosco a ONE DIRECTION tengo una hermana llamada iara y dos perros shiko y sasha y vivo con mis
padres y mi hermana.

mis gustos: me gusta el agua por esto voy a natacion (en relidad empece por si algun dia zayn se ahoga yo lo salvare ok.no)
ahora en 2013 voy a empezar colonia asi q no creo podercomentar seguido pero comentare a la noche.
Amo la comida mi color favorito es el verde !! mi vegetal favorito es lazanahoria( antes de conocer a one direction
no me gustaa pero luego la probe porlou y me encanto ahora cuando voy a supermercado compro siempre zanahorias :D pobre heladera

no me gusta :la gente que se cree el centro del universo tampoco soporto el maquillaje prefiero ser yo misma
no me gusta cuando opinan de mi vida pero escucho lo que dicen y me lastima ;(

mi vida : no tube una vida normal ya que cuando tenia 7 se me incendio la casa y mi familia estaba adentro pero
salimos bien :) luego me operaron de las amigdadas a los 8 y a los 10 me dijeron que estaba mintiendo que me dolia la panza
y fui a otra clinica y me dijeron que podia haber muerto pero llegue justo y me operaron de apendicitis

Chico: Niall James Horan
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 11:20 am

Esta bien Niall es para ti :D....Vas a disfrutar al 3er chico mas sensual del 2012 segun sugarscape :D....El mio es hazza el 5to mas sensual... :)


If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Tumblr_mco36zChIH1r1mrcso1_500


Última edición por Halcyon~ el Sáb 29 Dic 2012, 12:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 11:22 am

Capitulo 1:
Yo:-Otro estúpido dia mas…-Dije yo fastidiada
Eran las 2 de la tarde, yo estaba en mi trabajo, en el Grand City Tower, Yo trabajo como Psicologa, es raro, porque todavía sigo traumada de ese dia…
Xx:-Allison?-Alguien me interrumpio mis pensamientos.
Yo:-Si que necesita?-Dije sínica
Xx:-Y no te acuerdas de mi, tontita?-Dijo ella
Yo la vi bien y…
Yo:-Danielle!!!!-La abrace muy fuerte
Danielle:-Suelta-m-e que me-me axficio-dijo ella axficiada
Yo:-Perdon-La solte-Que haces aquí?-pregunte.
Danielle:-Tengo un trabajo como doctora forense-dijo feliz
Yo:-Oh, Que bien-dijiste nerviosa pero ella no lo noto.
Danielle:-Y sabes que?-pregunto animada
Yo:-Que?-Preguntaste sonriente
Danielle:-TENGO UN NOVIO QUE ES UNA BOMBA SEXUAL A PUNTO DE EXPLOTAR!!!-Grito como loca
Yo:-ESA BOMBA TIENE NOMBRE???!-pregunte también gritando, ese era como un tipo de lenguaje oculto de nosotras
Danielle:-SI, LA BOMBA TIENE NOMBRE, se llama Leeyum, Daddy directioner y Liam…-Dijo ella con aires de enamorada.
Yo:-Awwww, Lanielle…Que bello nombre para shipear!-Dije yo burlándome
Danielle:-Como lo sabias?, eres directioner?,me lo robaras?,Eres Styler, Tomlinson,Malik,Payner o Horan?-Pregunto muy rápido
Yo:-Eso existía?, No, Claro que no eres mi befren!,NO,NO,NO,NO y por ultimo NOOO!!!!-dije rápido
Danielle:-Ahh!, no, pregunte por si las moscas- dijo con los ojos entrecortados
Yo:-Y como que directioner?-pregunte yo
Danielle:-Sit ya’ ass down, is story time-grito ella como loca
Y empezo a contarme lo que es one direction, lo que son las unicornios de niarnia, que Liam le tiene miedo a las cucharas, que en la banda hay uno con un culo sensual, y que ellos son de Inglaterra y uno es de Irlanda, y al fin llego al punto.
Danielle:-Las directioners son las mejores chicas de toda esta vida, existen 3 tipos:
Fan:-Le gusta One direction, pero no los quiere de verdad
Directionator:-Nadamas le gusta uno solo de la banda, manda a la v*rsh a los otros(Si te dicen directionator es como decirte p*rra)
Directioner Forever:-Las chicas mas leales de este mundo, escriben novelas sobre ellos, les hacen canciones para ellos, videos, hasta adivinan el tamaño de su paquete (IfYouKnowWhatImean), cuando nacieron, donde, como se llaman sus madres, saben casi toda su vida, Y donde están en este mismo momento….
-Danielle iba a seguir pero alguien la llamo-
Final del capitulo 1:

Esta un poco aburrido pero no se preocupen :)

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Tumblr_mco36zChIH1r1mrcso1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Capitulo 2:

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 1:48 pm

Ya que hoy me voy a donde mi abuela...Les subo otro cap...
Capitulo 2:

*Danielle al teléfono*
Danielle:-Hola?-pregunto ella
Xx:-Hola Dani-dijo el
Danielle:-Hola daddy, ahora estaba hablando de ustedes con mi amiga-dijo ella
Liam:-Que bien, dani, no tienes nada que hacer esta tarde?-pregunto el
Danielle:-No, daddy-Me miro un segundo- bueno, voy a estar en la casa de mi amiga Allison-Dijo ella
Liam:-Si, emmm, yo quería invitarte a ti y a tu amiga a la fiesta que haremos, pueden venir?-Pregunto nervioso
Danielle:-Claro que si, Leeyum-Dijo ella sonriente
Liam:-Esta bien, Adios, Amour-dijo el privando en frances
Danielle:-Adios, Mon amour-Dijo ella privando en francesa
*Termino la llamada*
Danielle:-ALLISNN!!!!-dijo ella
Yo:-DNIELL!!!-dije yo burlándome
Danielle:-TARDE,FIESTA,NOVIO,TU,YO,BORRACHAS!!!!-dijo graciosa mientras hacia un bailesito de victoria
Yo:-Fiesta!-grite yo
Danielle:-Fiesta!-Grito ella
Unanime:-Fiest…-pero el jefe de nosotras entro.
Jefe:-Y todo este alboroto?-Grito enojado
Danielle:-Perdon, tio, pero es que hace tiempo no veía a mi amiga, Allison-Dijo ella
Tio, como que tio????- pensé yo
Jefe:-Ah, perdón, danielle, no sabia que eras tu, pueden seguir en lo suyo, pero señorita Allison después siga su trabajo-Dijo sonriente antes de irse
Yo:-Tio!?!,Como que tio?!?-Pregunte sorprendida
Danielle:-Ah, si, el es hermano de mi padrastro, ellos me quieren mucho- dijo poniendo cara angelical.
Yo:-Ah pues que bien, bueno ahora adiós, que tengo que seguir con mi trabajo- dije yo mientras empezaba a hacer pasar al siguiente
-Danielle se fue y entro una chica como de 15 aniios…Estaba vestida con un poloche manga larga y unos pantalones por la rodilla…con el viento se arrugo un poco el poloche y se le veian unas líneas rojo oscuro, y después adivine…
Yo:-Te cortas verdad?-Pregunte yo
Yy:-Emm, si, como lo supo?-pregunto ella
Yo:-El viento levanto un poco tu poloche en las mangas-dije yo apuntándole los brazos.
Ella se lo bajo nerviosa.
Yo:-Y como te llamas?-Pregunte
Yy:-Amanda-dijo ella
Yo:-Bueno, Amanda, que pasa que necesitas cortarte para poder sobrevivir?-pregunte
Amanda:-Bullying, en mi escuela me maltratan todas las chicas populares, me hacen quedar mal, solamente porque soy de puerto rico, solo por eso- dijo ella con lagrimas en sus ojos
Yo:-Amanda-dije calmada
Amanda:-si?-dijo ella
Yo:-Yo también sufri de eso, yo vengo de republica dominicana, yo era muy diferente, los blancos de mi escuela, que eran muchos, me molestaban siempre…Y sabes lo que hice?-dije yo con una sonrisa
Amanda:-Que?-Limpiandose las lagrimas.
Yo:-No les hacia caso, si ellos me daban un golpe, le decía a algún adulto o adulta presente, y si no me hacían caso…bueno, como dicen en mi país, se armo el juidero, atento a mi-dije yo para hacerla reir y eso fue lo que paso.
Amanda:-Bueno, que debería hacer yo?-pregunto ella
Yo:-No te averguenses de ser tu, si eres loca, bipolar, anormal, inteligente,etc…,Se quien eres, en mi país se escuchaba algo llamado dembow y yo hice un baile con eso, a mucha gente le gusto como baile, yo siempre usaba camisas con la bandera de mi país o algo que lo simbolize…Por eso siente orgullosa de ser tu-Dije yo para darle animos
Amanda:-Es cierto, debo sentirme orgullosa de ser yo, muchas gracias….-Dijo
Yo:-Allison, dime Allison-dije yo feliz
Amanda:-Gracias Allison, me ayudaste mucho-Dijo ella , mientras salía muy feliz.
-Me siento bien sacándole una sonrisa a otros- pensé
El dia transcurrio asi, llegaban muchos adolescentes con problemas emocionales y yo siempre logre sacarles una sonrisa…Pero con la que mejor me fue, fue con amanda…
Un mensaje me llego…
Final capitulo 2:

Espero que les haya gustado:
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Tumblr_mco36zChIH1r1mrcso1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 5:52 am

Capitulo 3:

Capitulo 3:
*Mensaje*
Querida ALLISN:
La fiesta es en 2 horas , en la casa de liam, el vive en la calle 45th, en Holmes chapel, su casa es color amarillo palido, te veo en 2 horas…
-DNIELL
*Saliendo del mensaje*
Yo salgo de mi espacio y voy hacia mi jefe a decirle que termine y que ya me voy…
Entre al espacio de mi jefe y le dije:
Yo:-Voy a mi casa, que ya termine el trabajo- le dije a mi jefe
Jefe:-Esta bien, vayase señorita voletti-dijo el haciendo un ademan para que me vaya.
Sali de ahí y me dirigi a casa, en el camino había un hombre tratándome de matar, pero saque rápidamente mi cuchillo y la historia se volvió a repetir…Cuchillo,Corazon,Desangro,unaHora,Guantes,Quemar,Mar,Y hacer como si nada paso…Queme mis guantes como siempre lo hago y segui mi camino tranquila, vi mi reloj y vi que en 1 hora debo estar en la casa de liam con danielle…Fui a paso rápido a mi casa y me di un baño de 10 minutos, Sali y me puse unos shorts rojos y una ropa blanca con rallas negras y un cinturón malla rojo y unas vans negras y unas medias largas blancas [Feel like a tomlinsen] , me deje el pelo suelto , un poco ondulado en las puntas y me puse rímel y un poco de rubor y un pintalabios rojo…Ahí mismo Sali, y sin querer me tumbe con alguien…
Yo:-Lo siento-dije apenada
Yy:-Yo también, por no fijarm….-Me miro-Allison!!!!!!-grito feliz mientras me abrazaba.
Yo:-Aylen!!!!!-grite también mientras correspondía su abrazo…
Aylen:-Y como te va?-Pregunto ella
Yo:-Bien, viviendo la vida y ahora voy tarde a una fiesta-dije apurada
Aylen:-No es por metiche pero puedo ir contigo, no tengo nada que hacer hoy-Pregunto con cara de perrito mojado.
Yo:-Es que…Bueno esta bien-Respondi
Aylen:-Siii!!!!-dijo ella.
Aylen estaba ya lista tenia unos pantalones cortos con 3 tachuelas en cada lado, una blusa manga larga con florecitas y unas converse con la bandera de Inglaterra, unas medias rosado palido y un sombrero tipo zayn…(negro).
Nosotras seguimos bajando hasta la casa de Liam…Esa fiesta si era grande habían unas 200 personas en la casa, la casa era muy grande, Aylen y yo nos adentramos en la fiesta, no los encontrábamos hasta que…
Danielle:-ALLISN!!!!!!!!!-Me grito como una desquisiada y corrió hacia mi.
Yo:-DNIELL!!!!!!!!!!!!!-Grite también, dándole un gran abrazo, y nos siguió aylen y liam y los otros.
Liam:-Ah, esta es la famosa Allison Voletti- dijo saludándome- y tu eres?-pregunto el hacia aylen
Aylen:-Ay-ayle-aylen-dijo nerviosiisima, ella era directioner forever y conocer a sus ídolos es uno de sus mayores sueños…
Liam:-Aylen…bueno yo soy l….-ella lo interrumpio
Aylen:-Liam James Payne, y ellos son Harold Edward Styles Cox Millard, Niall James Horan Gallagher, Louis Austin troy Lewis y Zayn Jawaad Malik Army, Un gran gusto!!!!-Ella casi grita, pero después se tapo la boca.
Liam:-Sip, eso mismo-dijo el riendo
Aylen:-Perdon, pero es que se todo sobre ustedes- dijo apenada
Niall:-No es necesario, preciosa- dijo dándole una sonrisa
Aylen:-Gracias, Nialler- dijo ella ruborizada
Harry:-Bueno, vamos a conocernos mejor- dijo mirándote con una mirada coqueta- me llamo Harry- te dijo mostrando una de sus mejores sonrisas.
Yo:-Hola, Harry, me llamo Allison- dije yo, perdida en sus ojos.
Danielle:-OH NO, HOY VA A SER LA EXPLOCION- me grito.
Yo:-CUAL EXPLOCION???, DNIELL-pregunte gritando también
Danielle:-Pervertido+Pervertida=Explocion afrodiciaca- Dijo riendo
Yo:-OYEEE!!!!, esta bien que tenga mente sucia pero nunca tanto!!!- dije yo fingiendo estar enojada.
Empezo a sonar una canción lenta y ya todos tenían parejas…Harry/Yo,Aylen/Niall y Dani/Liam.
Bailaron, Harry puso su mentón en tu hombro y me dijo al oído:
Esta Noche,Mi casa, Tu, Yo, Explocion- dijo Harry…

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Tumblr_mco36zChIH1r1mrcso1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 4:09 pm

Capitulo 4:
Seguiamos bailando, pero ahora pusieron un tango…
Yo:-Que bien, una canción que no sabre bailar-me susurre a mi misma, pero Harry me escucho.
Harry:-No te preocupes, preciosa, solo sigue mis pasos- dijo el con sonrisa pervertida
El baile empezó lento, de poco a poco se iba poniendo “caliente”, Harry al principio me llevaba suave y lento, y después se torno rápido, Harry estaba dándome vueltas y se movia acercándose a mi, la canción se iba acabando en ese momento Harry metió un papelito en mi bolsillo, pero no me había dado cuenta…
Liam:-Harry, Allison, encendieron la pista allí- dijo el sorprendido
Louis:-Harry, conseguiste una acompañante de “baile”- dijo el
Harry:-Louis estas insinuando…-pregunto enojado
Louis:-No Never- mientras me guiñaba el ojo derecho, gracioso
Niall:-Aylen, me puedes dar tu numero?- dijo el nervioso
Aylen:-Si,Claro, Nialler-Dijo Ella y ahí mismo intercambiaron números.
Zayn:-Allison, no tienes alguna amiga por ahí?-Pregunto esperanzado
Allison:-Creo que si…ah! Si se llama…..
Final Capitulo 4:

Necesito Chica para Zayn!!!! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:45 pm

Necesito chica para zayn!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 3:50 pm

Lean mi nove :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 5:14 pm

¡Quiero ser la sexy chica de Zayn!(? dfjgndfsjs ¡Me llamo Natasha! por si no te diste cuenta(?
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 5:55 pm

Esta Bien...Mañana La sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:51 pm

Yo:-Ah!, sii...Se llama Natacha- dije yo
Zayn:-Y como es....Dimelo todo...Hasta cuanto usa de brasier- dijo el divertido
Yo:-Si,Si,NOOOOOOO!! Que perver!- dijo riendo
Zayn:-Bueno...Ella se encuentra por aqui...-Pregunta esperanzado
Yo:-No lo se...-Dijo
-Todos siguieron hablando hasta que....-
Yy:-Y esa botadera que tu me hiciste?- dijo enojada
Yo:-De parte de qui...-Paro-NATAHASHA!!!
Nati:-Siempre dejan a la hija del pollero!- grito fingiendo estar enojada, Y le di un gran abrazo...
Zayn paso hasta el frente de natacha...
Zayn:-Hola, Lindura- dijo el besandole la mano
Natacha:-Me-me-me-me-me...-Pero yo le di en la boca- Gracias, Me llamo Natacha-.
Zayn:-Si y yo me lla...-Pero natacha lo paro
Natacha:-ZAYN JAWAAD MALIK ARMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Dijo gritando y a lo que yo dije:
Yo:-Otra mas en el grupo- dije con sarcasmo
Todos rien...
Yy:-Bueno, bueno, bueno....Que tenemos AQUI?-dijo alguien atras mio
Yo:-A la reina de las perras, si lo se - dije a lo que todos se cagan de la risa
Christine:-JAJAJA, Que graciosa- dijo sarcastica
Yo:-Como tu ropa?, oh!, claro que si- dije con una sonrisa llena de sorna
Christine:-Hola chicos- dijo sensualmente....
CHRISTINE...LA MAS PUTA DE TODAS LAS PUTAS DE UN PUTICLUB.....En ese momento andaba con una faldita apretaiiita....Y una blusa con escote en v....Ya le llegue a lo de puta ASDKLSDFHJKS X$

Christine se acerco a Harry y le dijo algo al oido...Ellos rieron y raramente senti como una punzada en mi estomago....Pero no le di importancia, ellos se fueron a otro lugar...

Ahi Senti como si me cortaran las venas, porque a lo lejos se escuchaba...

Christine:-Harry, como sigues despues de aquella noche- dijo acercandosele

Harry:-Mal, porque no te tuve a mi lado- dijo el a lo que se besaron...

Yo:-Pero cual es su maldita mierda?!?!?!?- pense enojadisima...-Danielle, creo que me tengo que ir- dije con un hilo de voz.

Danielle:-Por que?- pregunto

Yo:-Un problemita...-En ese momento sali, Y mire hacia atras...No los veia por ningun lado, asi que me sali de la fiesta, Busque mi Ipod...Y puse Wake me Up de Ed sheeran...


I should ink my skin, with your name.
And take my passport out again,
and just replace it.
See I could do without a tan on my left hand,
where my fourth finger meets my knuckle.
And I should run you a hot bath, fill it up with bubbles.


Yo:-Como se sentiria ser amada?- Se dijo a si misma, mientras estaba sentada mirando hacia las estrellas, en un banco afuera de la casa de liam, volteo y Vio a Harry con esa PuTaBarataDePutiClub Dejandola casi semidesnuda...No hizo caso y siguio con su musica....

And would you ever feel guilty? If you did the same to me.
Would you make me a cup of tea, to open my eyes in the right way?
And I know you love shrek, 'cause we've watched it twelve times.
But, maybe you're hoping for a fairy-tale too, and if your DVD breaks today,
You should've got a VCR, 'cause I'll never own the bluray, true say.


En cada parrafo de la cancion, se le salia una lagrima...Pensando en tantas veces que habia deseado ser amada...

Primera vez:- Mark (Mejor Amigo)
Segunda Vez:-Jack (El la odia, por hacerlo terminar con su puta novia)
.....
Cada vez mas las lagrimas se acrecentaban... Y despues sintio unos brazos a su lado y escucho una voz angelical:
Yy:-Nunca te sientas sola- dijo el con una bella sonrisa....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:25 am

Alguien gustarle?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Achu16 Sáb 26 Ene 2013, 6:24 pm

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! me llamo Majo---- nueva lectora!!!!!!!!!!!! Claro que me gusto!!!!!!! esta jañioshbufoñbvñiadisunuuvuiwegbcniwehbyweavvfwoaewifnñoweb baba
SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 6:59 am

La sigo despues
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.