O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 5:01 am



Capitulo 13
Desconocido Sexy

-Louis...Como que louis?- pregunte yo extrañada.

-Nunca supiste quien fue Louis?-pregunto el

-No, es ahora que conosco a su banda- dijo ella

-Ok...eso nos da un punto más- dijo el pareciendo que el se lo decia a el mismo.

En ese momento, llego la chica con nuestros pedidos...

-Para usted señor- dijo ella pasandole el panquesito a liam- toma- dijo ella mientras me pasaba mi frapuccino.

-Gracias- dijimos al unisono

Ella volvio a la cocina.

-Allison...-dijo el

-Dime, liam- dije yo

-Que crees que le pase a Harry?Esta muy raro ultimamente, desde que te vio- cuando liam dijo harry mi cuerpo se estremecio.

-No se, esta como muy bipolar- dije yo nerviosa, en realidad tampoco sabia.

En ese momento, escuchamos unos suspiros provenientes de el espacio de la caja registradora.

La chica que nos atendio y parece que les pregunto que pasa?, ellas solo señalaron hacia la puerta...

Liam y Yo volteamos hasta la puerta y ahi estaba....

El chico que estabamos hablando o si no era algun desconocido.

El chico ese entro y al escuchar los suspiros de ellas, el solo hizo una sonrisa satisfecha.

El fue hacia la caja registradora y Cuando el estaba alli, la tipa que atendia se quito dos botones de su poloche.

-Hermana, sabemos que el esta como quiere, pero baje el putimetro!- le dije yo a ella y Liam y yo Nos largamos a reir.

La chica me miro mal y el chico me miro y se rio...

El pidio algo y fue hacia una mesa cerca de nosotros, yo me quede como :I.

Ya nosotros habiamos terminado de comer, Liam fue a la caja registradora y pago, Yo iba a salir, pero alguien me agarro el brazo.

Me dijeron cerca del oido:-Te estare vigilando, Allison-.

Cuando dijeron eso, me voltee y no vi a nadie alli, del susto abri la puerta rapidamente, busque rapidamente una de las camaras que vigilan la ciudad y lo mande a la mierda...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:29 pm

A quien le gusto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:04 am

Capitulo 14:

Despues de mandar a la mierda a la camara, yo, Allison Rose, me aleje de ahi.

Entre a mi casa, solo pense que tenia que alejarme del mundo por unos minutos.

Prendi mi Ipod y puse la cancion "A thousand years" de christina perry, me entre a mi cuarto y me di un baño.

Le puse burbujitas a la tina y me entre en ella.

Yo iba disfrutando de mi cancion...

Dure como 10 minutos entrada ahi, casi me duermo.

Me levante y me puse otra ropa.

En ese momento, alguien toca mi ventana.

Yo me dirijo hacia ella y veo que abajo no ahi nadie.

Hice un ademan de que no importa y cuando me dirijo a la cocina, me encuentro con un extraño, sensual, pero es un extraño.

Xx:-No te acuerdas de mi, preciosa- dice el mientras me pasa la yema de los dedos por la mejilla.

Me estremeci y me quede mirandole como a un mosquito.

yo:-Log-logan que haces aqui?-pregunte con miedo.

Logan:-Al que pensaste que habias matado,era mi hermano gemelo, y ya que tu pensabas que yo habia muerto, puedo decirte la verdad- dijo el mientras me agarraba duro por el brazo.

Logan:-Yo lo dejaba a el contigo, por que yo me iba con mi amante, si, yo te pegaba cuernos-decia el con una sonrisa de medio lado con suficiencia.

Yo iba cayendo por el suelo, y en un momento perdi el conoscimiento.

Despues de 3 minutos lo vi a el bajando de mi cuarto.

Yo:-HIJO DE MIL Y UN PUTAS!! y tu me pegabas los putos cuernos, pues vete a la puta mierda y no lo pienso dos veces para matarte- dije yo mientras en tiempo olimpico iba a la cocina.

-LO MATARE POR PUTO- dije yo mientras buscaba mi cuchillo especial.

Despues que me adentre a la sala y no lo encontre por ningun lado, hasta que...

Logan:-Lo mismo digo...-dijo el mientras me pegaba un disparo en el estomago- no te quiero muerta, pero debes sufrir-esas fueron las ultimas palabras que escuche antes de que me desangrara en el suelo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por AndymrsCarrot Vie 22 Mar 2013, 6:06 am

Holaaaa nueva lectora! Me encanta esta novela, me encanta lo juro okay, bueno siguelaaaaaa!! Asi no morire, y tambien Liam no morira.... Bueno no morira, solo le pondre un paquete de cucharas en la cara, pero es tecnicamente lo mismo.
P.D. Siguela
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:35 am

JAJAJJAJAJAJAJJAJA LOLAZO LAS CUCHARAS (BITCHASTICO -.-) NADIE ME MATARA A MOI LIAM .....La sigooo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 4:39 am

Capitulo 15:

Todavia seguia sin desmayarme, pero tenia mi vista nublada.

Logan se acerco a mi, sonrio y salio de alli.

Yo trate de coger fuerzas para levantarme, pero el sangrado iba aumentando.

Logan dejo la puerta abierta de mi casa, y en ese momento Un chico entro, parecia lamentarse por esto, senti como me levantaba y me llevaba hacia algun lado.

Yo iba a patalear pero no tenia fuerzas asi que me deje llevar.

Mientras el iba subiendo las escaleras, hacia mi cuarto, pero se me habia olvidado abrirla, el trataba y trataba, y cuando ya no pudo más, se le ocurrio romper la puerta.

El se alejo un poco de la puerta y despues corrio conmigo encima y pudo romper la puerta, el recorrio la mirada por toda la habitación.

Me metio en mi cama y despues parecio buscar algo en todo el cuarto, busco en todos los espacios, hasta que lo encontro.

Mi espacio donde guardo mis armas, pero solo cogio una granada, se paro en seco en frente mio.

Se me quedo mirando por 3 minutos y despues se acerco más a mi boca.

-Volvere por ti, Rose- dicho esto el beso fugazmente la boca mia y salio de alli por la ventana.

Mientras yo...Solamente estaba sintiendo la bala adentro de mi, hasta que decidi a ver si Morfeo me ayudaria a no sentir dolor alguno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Achu16 Miér 27 Mar 2013, 8:29 pm

qasdfghjkkjhgfdsasdfggfdsasdffdssdfgfdsfgfdsfdsasasdsasdsasdfghgdsasdfghjhgfdsaasdfghsasdfgheasdfghjfdssdfhhgfdssdfghhgfdsasdfgfssdfg
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es decir WOW! me voy unas semanas y pasa todo esto If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 2841648573
soy Majo :meh:
SIGUELA

cuidate.... besos, zanahorias y chocolates :hug:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:50 am

La seguire despues y HOLAAA!!!!!! ME CREE UN USER NUEVO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:10 pm

Ahora yo toy que no se XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:31 am

Capitulo 16:

Yo, Allison Rose, Creo...

No se si estoy mentalmente discapacitada para poder crear un suicidio -Dijo Allison al Policia que estaba sentado una banca al lado de la cama de allison.

El policia anotaba en su libreta mientras seguia con las preguntas.

-Cree que pudo haber sido alguien más?-pregunto el mirandola con expectacion.

Allison trato de recordar pero fue muy dificil, asi que solo negó con la cabeza.

-Esta Bien...-Se levanto de su asiento- Espero que su cabeza mejore- se despidio como los militares y salio.

Allison tenia contracciones cerebrales, lo unico que recordo fue que alguien dijo...

Volvere por ti, Rose.


Pero no recordaba quien fue ese alguien, Ella se levanto y se tomo el te que tenia en la mesa.

Allison vio a lo lejos desde su ventana en el 3er piso,
era de tarde, el sol estaba bajando.

Ella abrio un poco la puerta para ver si habia gente afuera, Allison andaba en Bata, pero todavia tenia la ropa del incidente.

No vio a nadie, parece que todos se habia ido.

-Ya es hora- se dijo Allison y Llamo a una vieja amiga.

-Oye, Danielle?, estas ocupada, tengo un gran chisme pero antes de decirtelo tienes que sacarme de aqui- decia Allison con una sonrisa malefica en su cara.

Y ahora que?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:13 am

Anybody likes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:57 pm

CANCELADA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 6:20 am

No se...Creo que la seguire? Que creen chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 6:52 am

Capitulo 17:

Danielle fue a buscarme como a las 6:30 de la tarde, yo tenia todavia la misma ropa puesta.

-Asi que dime..que es lo que querias decirme?-pregunto ella y le conte lo que me habia pasado.

-COMO RAYOS????...No que Logan habia estado muerto?-Ella sabia que yo habia "matado" a Logan- El muy maldito ahora es inmortal?-Cuando ella dijo eso me eche a reir.

-Bueno...por lo que se, el quizo matarme, pero lo raro fue que alguien mas entro despues de Logan, el me llevo a mi cama y me dijo "Volvere por ti, Rose"-Dije yo y Danielle se estremecio.

-Creo que se quien fue...Pero no te gustara para nada- Dijo ella.

Seguimos en el camino y despues ella me llevo a una gran casa en las afueras de South Willminchire.

Se detuvo y me hizo una sena para que bajara del auto, yo me baje y espere por ella.

Pero al darle la espalda, ella se fue...

-Que lindo...Sin celular y en una casa desconocida- Dije yo mientras caminaba hacia la casa, toque la puerta y al abrirme no pude creer a quien tenia al frente mio...

-Que haces aqui?-me pregunto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.