O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por atllis Dom 27 Ene 2013, 10:08 am

Síguela :)))))

_________________________
¿Te pasarías por mi nueva novela? POWERFUL LOVE Por favor.
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Harriet :B Dom 27 Ene 2013, 8:07 pm

Siguela :3 Me Encanta :D
Harriet :B
Harriet :B


Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:47 pm

Anteriormente:
Cada vez mas las lagrimas se acrecentaban... Y despues sintio unos brazos a su lado y escucho una voz angelical:
Yy:-Nunca te sientas sola- dijo el con una bella sonrisa....

Capitulo 6:

Allison Volteo y vio al chico...

El chico tenia una camisa azul, era de ojos verdes y cabello oscuro y era Color indio...

Yo:-Te conosco?- pregunto ella todavia con las lagrimas en la cara, el le seco una y despues busco algo...

El chico saco unos lentes y se los puso- ahora te recuerdas?-dicho esto yo lo recorde...

Flashback:

11 años
Yo estaba jugando el escondite chino...Yo era la que atrapaba a los otros...Y encontre a un chico, era con cabello negro y tenia unos lentes...

Todos salieron de sus escondites- BESO! BESO!- gritaron todos.

Los dos nos miramos, yo me ruborice y el me dio un piquito, y me ruborice como toda una loca...

Todos-EEEE!- gritaron entusiasmados

Chico:-Como te llamas?- pregunto el

Yo:-Me llamo allison- dije yo mostrandole mi mano, y el se quedo mirandola...

Chico:-Solo los hombres se saludan con la mano- y rapidamente me dio un beso en la mejilla y se quedo mirandome...

Yy:-Charlie, ven aca- lo llamo una mujer, que parecia ser su mama

Yo:-Asi que te llamas charlie...pues fue un gusto en conocerte- y le di un beso en la mejilla.

Charlie:-Aprendiste rapido...- dijo el y asi se fue en un auto marron (corolla del 69)

Fin flashback:

Yo:-Charlie!!-Yo lo abraze y el me lo correspondio.

Charlie:-M-e Axfi...- dijo cuando ya yo lo solte- gracias- dicho esto me dio un beso en la mejilla...

Yo:-Dejavu- dije yo a lo que los dos reimos.

Charlie:-Siempre me he preguntado tu segundo apellido- dijo el acercandose mas a ti...

Yo:-Mi apellido es Voletti - dijo ella alejandose un poco.

Charlie:-Y que te ha traido a este lugar- pregunto el, en un momento no le hice caso porque vi que harry estaba buscando a alguien o algo...

Yo:-La puta se le fue de las manos...Ai que pena- pense sarcastica

Charlie chasqueo las manos.

Yo:-eH?, dime- pregunte desubicada

Charlie:-Que te ha traido hasta aqui?-Pregunto el

Yo:-Bueno, mi trabajo- dije yo

Charlie busco algo en su bolsillo- toma, no faltes, porfavor- dijo el

Yo lo cogi- esta bi...- pero no lo vi, en el papelito decia:

C/Cheraton, #42, a las 3:00 pm

Lo guarde en mi bolsillo y busque mi ipod y puse algo de musica...

"National Anthem- Lana del rey" (la recomiendo a todas mis bichas)

De repente veo un mensaje en mi celular, era de natacha...

Natacha: Allison, Necesito tu ayuda...Alguien entro a mi casa y me dejo una carta diciendo tu nombre, y estoy tratando de hacer un perfil para la policia, porque me robaron distintas cosas, y ya que eres psicologa, a ver si me ayudas, puedes venir por favor.

Termine de ver el mensaje y vi la hora....

-8:00 pm... todavia es temprano, puedo ir a verla- pense

Busque mis llaves e iva a entrar a mi auto pero senti que alguien me agarraba el cuello y lo ultimo que escuche fue...

Xx:-Perra bastarda, pensabas que no me vengaria verdad?- despues de eso yo cai desmayada
Perdon por escribir tarde es que estoy leyendo dark en ingles y trato de entenderla....:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Achu16 Mar 29 Ene 2013, 5:33 pm

HOLA!!!!!!!!! me encanto el capi!!!! Quien sera la persona que la desmayo??? If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 167695056
SIGUELA SI???
cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 6:05 pm

Esta bien, la sigo despues, preciosa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por rayen:-) Miér 30 Ene 2013, 5:36 pm

Xiguela me encanta
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 3:44 am

Anteriormente:
Busque mis llaves e iva a entrar a mi auto pero senti que alguien me agarraba el cuello y lo ultimo que escuche fue...
Xx:-Perra bastarda, pensabas que no me vengaria verdad?- despues de eso yo cai desmayada

Capitulo 7:

Despues de eso, yo me desperte y me encontre en el mismo banquito de hace unas horas...

Me trate de parar pero me senti decaida, de repente me mire el brazo.

Y vi que un chico desde lejos me miraba y me cai, todavia seguia respirando, solte un fuerte respiro...

Mis amigos llegaron y me dijeron que me llevarian a casa, y en ese mismo instante cerre mis ojos y todo se volvio oscuro.

Como un paraiso oscuro, se sentia tan bien, tan tranquilizante, senti que me tocaron los labios y vi a charlie, no hize caso y segui en mi paraiso propio...

Ahora en uno mas claro, yo me encontraba en un campo de lavanda, estaba recostada entre las flores, y vi que habia alguien a mi lado, el chico me dedico una sonrisa y yo se la correspondi.

En un momento comenzo a mirar a mis labios. Y rompio los ultimos centimetros entre nosotros con un beso, iba a rozar mi pierna con su mano...

lo aleje-No, harry, por favor- dije yo con cara nerviosa.

Harry:-Pero que pasa, allison?- dijo el con cara de enfado

Yo:-Es que...Todavia estoy nerviosa- dije yo ruborizandome

Harry:-Tengo 1 año y medio esperando por esto- dijo enojado- solo quiero hacerte el amor- dijo el sin total pudor

Yo:-Pero acuerdate, yo soy virgen, tu no, asi que no se como reaccionaras- dicho esto el se largo de ahi-No,Harry, no te vayas!- grite deseperada

Harry:-Buscare a alguien que si sea profesional-dicho esto se fue

Yo:-Pues buscate a uno o una de tus malditas perras que solo van a por ti por tus malditas partes- dije yo sacandole el dedo medio.

La sigo despues...
Ya creo que me voy asi que adios....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Achu16 Mar 05 Feb 2013, 4:24 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!! :(L): :(L):
en serio!!! esta sasfibnoisñdlamvoimsdpuinfhybqvfwtvcghjnkfmjkhjksmdiovhidufvyubwdjcaniñlmañoisackvdknv!!! baba me explico??? (yo digo que si!!! :oops:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 5:40 pm

Anteriormente:
Harry:-Buscare a alguien que si sea profesional-dicho esto se fue
Yo:-Pues buscate a uno o una de tus malditas perras que solo van a por ti por tus malditas partes- dije yo sacandole el dedo medio.

Capitulo 9:

Yo estaba despierta en una cama extraña y me encontre con charlie durmiendo en un sillon al lado, trate de levantarme, pero no pude porque senti un extraño esguince en mi estomago, al palparmelo senti un dolor terrible al levantar mi blusa vi que estaba cocido con 12 puntos negros y me asuste.

-Pero quien me habra hecho esto- pense extrañada y despues vi que charlie abria los ojos.

Charlie:- Allison!!!!!- corrio el a abrazarme y di un grito porque lo habia hecho duro en la parte cocida- perdon, perdon...es que te extrañe- dijo el dandome un beso en la mejilla.

Yo:-Tienes alguna idea de quien me ha hecho esto?- pregunte yo

Charlie:-No...Nosotros pensamos que te habias caido y te cortaste con algo punzante y que de repente te paraste y.....- yo lo interrumpi.

Yo:-Como que nosotros?- pregunte yo

Charlie:-Si....Yo y un chico castaño, no distinguia sus ojos, pero yo sabia que su cabello era corto- dijo el a lo que pense

-Harry...Pero si a Harry ni le valgo un comino- pense yo- pero y si yo era a quien el estubo buscando- ahi me quede con la duda...

Charlie:-Deberiamos darte de desayunar ya que duraste un dia entero dormida- dijo el- que te gusta?- pregunto el antes de abrir la puerta y mirar hacia mi

Yo:-Los Cereales Cheerios y el jugo de naranja...& LA NUTELLA- Dije lo ultimo con cara de *-*.

Charlie rio- Esta bien, Nutellosa, Pero solo te traere el cereal y el jugo- agrego antes de irse

Hize un puchero fuerte para que se escuchara en toda la casa....

Despues senti mi celular vibrando y lo busque con la mirada y abri el mensaje.

Querida Rose:

Te gusto este pequeño regalo...Todavia no has visto lo mejor, nos vemos despues querida...

~Anonaymous (SIC)

-Quien sera el o ella y como sabe mi apellido- pense asustada porque alguien sabia mi secreto

Diccionario:

SIC: significa asi en latin y se pone para demostrar que se sabe que dicha palabra es un error.

Anonaymous es un sinonimo inventado por mi de anonymous...

Lo otro lo descubren por si solas ;)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 9:46 pm

Está genial <3 amé el capitulo. Quiero saber quien sabe el verdadero apellido djksahd. Saludos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:21 am

Anteriormente:
Querida Rose:

Te gusto este pequeño regalo...Todavia no has visto lo mejor, nos vemos despues querida...

~Anonaymous (SIC)

-Quien sera el o ella y como sabe mi apellido- pense asustada porque alguien sabia mi secreto.

Capitulo 10:

Estaba, sudando?...la verdad es que me sentia extraña, en el momento que me iba a parar para secarme la cara...sonaron unos pasos que subian las escaleras y volví a la cama...

la puerta se abria dejando ver una bandeja que llevaba un zumo de limon y un bol lleno de cereal.

Charlie:-Aqui esta su desayuno- dijo con voz graciosa a lo que yo rei.

Yo:-Muchas gracias buen hombre- dije yo tambien a lo que los dos reimos.

Charlie puso la bandeja en mi regazo y se sento a mi lado.

Yo empeze comiendo el cereal

Yo:-Hace años no comia esto- dije yo saboreando los cheerios

Charlie:-Pues aqui siempre hay- dijo el

Yo:-Hoy vas a salir?-pregunte

Charlie:-Emm..Si Tengo que ir a trabajar- dijo el

Yo intente pararme y lo logre.

Yo:-Yo no puedo quedarme sola, asi que me voy a mi casa- yo llevaba la misma ropa de ayer y baje las escaleras...

Lo bueno de mi es que siempre ando con una pistola rc6 por si acaso.

Yo abri la puerta y pedi a un taxi para que me llevara a mi casa.

El llego y yo entre.

Taxista:-Hacia donde, señorita?-pregunto el

Yo:-A la calle Derienne #13- dije yo y alla me llevo.

Taxista:-Son 10$- dijo el y yo se lo pague y despues se fue.

Yo busque las llaves de mi casa y entre..

Y encontre que todo estaba destruido menos mi cuarto y ahi habia una carta.

Yo cogi la carta y la abri...

Querida Rose:

Ya que no te encontre, preferí redecorar tu casa, te gusto como la decore?

~anonaymous

Al terminar de leerla, yo la arrugue.

Yo:-Quiere guerra...Pues guerra tendra- dije yo

Yo siempre tengo unos guantes puestos en las manos...cogi las dos cartas que me mando y me las llevo hacia mi trabajo donde podre saber de quien son las huellas.

Yo me fui a bañar deje todo en mi cuarto que raramente estaba como lo deje hace 3 dias.

Despues de 5 minutos, yo fui a mi cuarto y me puse una blusa blanca y me puse un short de mezclilla porque hacia mucho calor y despues me puse un sombrero (tipo zayn).

Abri una alacena secreta y alli estaba mi coleccion de armas, era antes de mi padre y ya que soy hija unica, me lo dejo a mi.

Busque una mochila y entre 1 metralleta y muchas balas.

Yo:-Cuando lo o la encuentre, se dara por muerta- me dije a mi misma mientras guardaba todo en un messenger bag y salio de mi casa a un salon, cambiare mi visualidad, para que el enemigo no me reconosca...
Les gusta??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 12:40 pm

Anteriormente:
Yo:-Cuando lo o la encuentre, se dara por muerta- me dije a mi misma mientras guardaba todo en un messenger bag y salio de mi casa a un salon, cambiare mi visualidad, para que el enemigo no me reconosca...

Capitulo 11:

Al yo salir hacia el salon, me encontre que harry estaba por ahi.

Parecia estar esperando a alguien.

Harry al verme, se acerco a mi rapidamente...

Yo la mire rara...

Antes de que yo dijera algo el se me adelanto.

Harry:-Perdon! Perdon, Allison! Esto se me fue de las manos!- dijo el arrepentido.

Yo me quedaba con cara de WTF!...

Yo:-Pero que....?- antes de que yo le siguiera contando, el me beso.

Yo lo aparte y le di una cachetada-Jamas me vuelvas a hacer eso- dije yo, pero el solo se me quedo mirando y rapidamente se fue...

Despues que harry se fue, vi a alguien, parecia un hombre y tenia una pistola, tenia lentes oscuros y todo en el era oscuro.

-Aqui estas, Perra- pense yo, mientras sacaba disimuladamente mi pistola.

El o ella me observo y me apunto al brazo...y disparo.

Pero yo la desvie, y saque la mia rapidamente y le atine en una pierna.

El o ella grito de dolor y Yo me desconcentre, en ese momento, me dispararon en el brazo derecho..

Yo:-COÑAZOOOO!!!- GRITE EN ESPAÑOL...ASI QUE NI PUTAS ME ENTENDIAN.

Al yo mirar a donde yacia la persona, solo vi una simple gota de sangre.

Yo solo mire a los lados, hasta que me desmaye.....

Recuerdos:

Poco despues del asesinato que cometi

Yo estaba en el parque de Ferrari World de Dubai con mi nuevo novio...

Estabamos comiendo helado, a el se le cayo el suyo, yo me rei desenfrenadamente.

El cogio el mio, me dio un beso y se la trago de un bocado.

Yo fingi estar enojada

El sabia que estaba fingiendo, asi que me dio otro beso en la mejilla.

-Te comprare otro, pequeña grumpy- dijo el gracioso

Yo rei y despues dije que tenia que ir al baño...

Yo fui al baño, no realmente para polvearme la nariz, realmente fui a coger una llamada extraña...

-Llamada telefonica-

Yo:-Alo?- dije yo

Xx:-Me las pagaras, rose- dijo el con claro enojo

Yo:-Quien eres tu?-pregunte

Xx:-Aslan y tu?- dijo con notorio sarcasmo

Yo:-Tu Bicochito-dije yo sarcastica

Xx:-Estas entre la espada y la pared, tu decides- dicho esto cerraron la llamada.

-Fin de llamada-

Yo sali del baño y me encontre que una chica se estaba comiendo a mi novio (no de la manera de beso, es de la manera del habla), la chica parecia muy enojada.

Yo entre en el caso, y escuche que la chica menciono un embarazo...

Yo:-Asi que me pegabas los cuernos...Oh! Pues esta bien- le lance un helado de una persona- te pueden dar por culo- le mostre el dedo medio y me fui con todo el swag de este mundo...

Fin De recuerdos:

Empece a abrir mis ojos y todavia me encontraba en el mismo sitio donde me cai, y vi a alguien que me miraba desde lejos, parecia asustado, me fui acercando y vi que era...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:05 am

Anteriormente:
Empece a abrir mis ojos y todavia me encontraba en el mismo sitio donde me cai, y vi a alguien que me miraba desde lejos, parecia asustado, me fui acercando y vi que era...

Capitulo 12:
If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Tumblr_mivtqmJ3ej1rluufoo1_250
-Liam?-pregunte yo

-Si...yo solo pasaba por aqui...y te vi...emmm, bueno...medio muerta- dijo nervioso

Trate de pararme, pero me volvi a caer...mire a liam y dije.

-una ayudita?-dije yo pasandole mi mano para que me ayude a levantar.

el me levanto sin ningun problema...

-que te paso?-pregunto el.

- te cuento despues...-busque a danielle con la mirada- donde esta danielle?-pregunte yo.

-eso mismo te iba a preguntar. Para eso te buscaba- dijo el y en ese momento el celular mio empezo a sonar.

-Llamada Telefonica-

-Alo?-pregunte yo

-Allison?-dijo alguien en la otra linea

-Si...quien es?-pregunte yo

-Es danielle- dijo susurrando

Tape un momento el microfono- es danielle- le dije a liam y sus ojos brillaron con esperanza.

Destape el microfono- Que pasa, danielle?-pregunte yo

-El...-dijo ella

-Que pasa?-pregunte

-Me secuestro...- termino ella

-Donde te encuentras?-pregunte mas nerviosa

-No lo se...pero si se que...-se tranco la llamada

-Final de llamada-

-Liam...Ella sigue viva- dije yo

-Siiii- dijo el

-Pero, no creo que le quede tiempo...- dije yo

- ah? por que?-pregunto el

-La han secuestrado- dicho esto liam busco su telefono y empezo a marcar a alguien...

-Lo Sabia! Sabia que el no era quien decia ser- dijo pareciendo hablar con el mismo, y empezo a hablar por el telefono.

-Llamada de liam-

-Puto de mierda!- dijo el

-Hola liam- dijo el chico muy sinicamente

-Sabia que no podiamos confiar en ti- dijo enojado

-Pero de que hablas?, yo hace 1 año me fui de la banda...no causo mas problemas, eso creo?-dijo riendo con sorna

-Si sigues acosandonos, juro que te rastreare y demandare- dijo liam

-Pues lo seguire haciendo...Y mejor te pregunto a ti...quien es esa chica tan ardiente que esta a tu lado?, wow que rapido eres Liam...Secuestran a tu novia y te vas con otra...Felicidades-dijo el y cuando liam escucho eso se estremecio, y empezo a mirar a todos los lados.

-No te debo respuestas- dijo liam

-Esta bien, pero despues no digas por que te la quitare- dijo el y despues de eso se rió dramaticamente.

Liam trago fuertemente y cerro rapidamente la llamada y boto el celular, no antes de romperlo en pedacitos.

-Fin de llamada-

-Debemos salir de aqui, por tu bien- dijo liam

-No te preocupes ando preparada- dicho esto yo le mostre a liam mis metralletas y las balas en mi messenger bag.

-Pero el ahora puede estar mirandonos-dijo liam

Liam y yo empezamos a caminar rapidamente, y llegamos hasta una cafeteria.

Entramos y nos sentamos en el asiento mas alejado de la ventana.

-Tenemos que hacer algo al respecto- dijo liam

Una chica se nos acerco- Buenas tardes, que desean?-pregunto ella, mirando a liam.

-Un frapuccino- dije yo- que deseas, Chicoquetienenoviaquenosoyyo?-dije mirando bien a la chica.

-Un panquesito-dijo liam.

-Esta bien, se lo traigo en un momento- dijo ella y se fue hacia la cocina

-Ahora si, liam, quien carajo era ese tipo?-pregunte a liam

-Un chico que hace tiempo descubrimos que no era quien decia ser- dijo el

-quien es?-pregunte

-Louis- dijo el, y yo solo me quede con cara de boba por que yo no sabia mucho de su banda...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 2:33 am

:O Síguela plis hdshdkjas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 8:04 am

La seguire despues... Es que voy a tener clinica de lunes a jueves en mi escuel desde las 8:00 hasta las 5:30
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle] - Página 2 Empty Re: If The love kill, You Must Be dead (Harry Styles & Tu) [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.