O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How to kill Myself (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
How to kill Myself (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How to kill Myself (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How to kill Myself (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How to kill Myself (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How to kill Myself (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to kill Myself (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How to kill Myself (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How to kill Myself (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to kill Myself (Harry Styles)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Vie 12 Oct 2012, 8:08 pm

Nombre: How To Kill Myself
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias: Es un tema un poco fuerte(en mi opinion) pero ustedes eligen si leerla o no)
Otras páginas: Tumblr.


How to kill Myself (Harry Styles) Tumblr_mgxdstphWm1s3pc9ro1_500
Sinopsis
Mis ojos seguían ardiéndome y tenía la garganta seca, el aire sacudía mi cabello haciendo que se pegara a mi cara, ya no podía llorar más.

Abrí mi morral y busque entre todas mis cosas hasta encontrarlo.

Me levante un poco la manga del suéter, dejando ver mi piel blanca y perfecta.

Dirigí el cúter hacia mi brazo, no tan cerca de la muñeca y me mordí el labio. Comencé a recordar por qué haría esto y en todos mis problemas. Sin dar más vueltas coloque la navaja contra mi piel y comencé a hacer presión sobre ella, la moví en una línea y salió una pequeña gota de sangre.

Una gota que contenía toda mi furia, rabia y decepción.

Recargue mi cabeza en la banca y deje que el aire me llenara la cara otra vez. Estuve así por 5 minutos antes de recoger mis cosas y dirigir la mirada alrededor de la calle.

Ahí estaba el, viéndome fijamente. Con su mirada profunda.

Viendo mi rostro, mi condición, y mí brazo.

Y como brotaban pequeñas gotas de sangre.

Viéndome a mí, como una suicida.

Ya no era un secreto.


Última edición por FinnickUnderwear el Dom 24 Feb 2013, 2:21 pm, editado 4 veces
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Capitulo 1|Nauseas

Mensaje por FinnickUnderwear Mar 20 Nov 2012, 6:28 pm

How to kill Myself (Harry Styles) Tumblr_mbyq7jLfNK1rukg51o1_500
Capitulo 1

"Nauseas"

Mama y Papa salían de trabajar tarde, Alex salía con sus amigos, y yo me quedaba sola, con Harry.

Harry era mi vecino desde que tenía memoria y siempre estaba ahí para ayudarme, y en este caso necesitaba su ayuda, no sabía montar una bicicleta.

Mis padres nunca estaban y Alex no se preocupaba por eso, pero últimamente todos salían al parque en sus bicicletas, y era algo absurdo tener 13 años y no saber usar una bicicleta, así que Harry me ayudaría.

Mi bicicleta era roja y estaba casi nueva, era de ese estilo antiguo. Harry me llevo al fondo de la calle, la cual estaba tapado y donde solo vivía una anciana amargada.

—Trata de no hacer ruido, ya sabes cómo se pone la señora Maggie cuando nos ve. —La bicicleta de Harry era negra y era un poco más pequeña, sus padres salían todos los fines de semana a dar paseos y siempre llevaban sus bicicletas. —Y quítate ese casco, pareces una niña pequeña.

—La seguridad es pequeña, además soy muy joven como para quedar descerebrada.

—¿Quedar descerebrada? Eso es imposible, estas con el mejor —me guiño el ojo y me golpeo en el casco. —quítatelo o te veras aun más deprimente.

Le dedique una mirada intensa y comenzó a reír, lo golpee en el brazo y me tambalee, después se volvió a reír.

—Bien, comencemos con esto antes de que me duermas el brazo. —Llegamos hasta e l final de la calle y nos subimos a la bici, el iba al lado de mi empujándome desde atrás, comenzamos a dar vueltas hasta que llegamos a la otra calle. —Creo que lo lograste —chocamos los cinco —Acompáñame a mi casa, debo recoger un suéter o mama me castigara. —Reí y lo acompañe hasta el final de la calle, entro corriendo y yo quede dando vueltas en la calle, de repente sentí cuando un auto me empujo.

Me arrastro hasta el jardín de la señora Maggie, donde quede tirada con la bicicleta aplastándome las piernas. Una señora se asomo a la puerta refunfuñando antes de comenzar a gritar y correr hacia mí.

La puerta de la casa de Harry rechinaba así que sabía que el ya había salido y probablemente me había visto. Corrió hacia mí y se hinco, después aparto la mirada.

Oh por Dios.

Lo último que recuerdo fue sentir que me sangraba la frente y las rodillas, y ver como Harry vomitaba y la anciana sufría un mini-ataque cardiaco.

(…)

Todos me miraban expectantes por querer saber la respuesta, al parecer ahora podrían reírse de mí.

—Lo siento, no lo sé. —El maestro me miro confundido y bufo, tomo su lista y vi como me marcaba con un punto rojo. Era la tercera vez y ya me había pasado antes, al ver que nadie mas sabia la respuesta fue a anotarla al pizarrón. Louis Tomlinson era quien se sentaba conmigo en la clase de química, las únicas veces que había hablado con él fue para pedirle el tubo de ensayo, un lápiz, y que dejara de písame el pie.

Louis comenzó a reírse como loco de un instante a otro y toda la clase volteo a mirarlo. El maestro le dirigió una mirada asesina y dejo de anotar en el pizarrón.

—Tomlinson, tome sus cosas y vaya con Payne. —Louis tomo su mochila y se dirigió a la mesa de Liam y Harry.

Harry.

Harry bufo y tomo sus cosas dándole espacio para que se sentara, le susurro algo y Louis solto una carcajada mientras que el se mantenía serio. Moví mis cosas hacia mi espacio y también mí silla quedando lo mas pegada posible al otro extremo. Harry llego y se sentó al lado de mi, pude sentir su mirada sobre mí y me dieron ganas de tirarlo de su banco.

Sonó el timbre y todos salieron corriendo, al final solo quedamos los dos.

—Ju…

—Adiós. —Lo esquive como pude y corrí hacia la puerta, pero sentí como me jalaba del brazo, del brazo cortado.

Comenzó a dolerme hasta que sentí como se abrían un poco las heridas de ayer, me comenzaron a llorar los ojos y Harry me estrecho en sus brazos, me aleje como pude y salí corriendo, mientras el gritaba mi nombre.

(…)

La arena se me había metido por los hoyos del pantalón y era realmente incomodo.

Todavía me dolía el brazo, se me habían abierto las heridas y de seguro se infectarían pronto.

Estúpido Harry.

Arruinando mí brazo.

Arruinando mi tranquilidad.

Arruinando mí autoestima.

Lo peor es que el estaba consciente, y no hacía nada.

Y todavía me miraba, desde hace veinte minutos.

Trabajaba en la playa, en un local donde vendían helados o algo así. No había dejado de verme desde que llegue y por su culpa no podía revisarme el brazo, porque seguramente el me veria.

Una idea loca y extremista cruzo mi cabeza, pero era perfecta. Podía demostrarle todo lo que había callado y lo haría sufrir. No tenía nada que perder, ya lo había planeado desde antes.

Me levante de la banca y comencé a caminar hasta el muelle. El agua siempre estaba fría en Inglaterra.

Fui quitándome los brazaletes, zapatos y cosas que no valieran la pena mientras sentía como la mirada de Harry seguía sobre mí.

Llegue a la punta del muelle y vi que Harry ya no estaba, pero después lo vi detrás de mí. Y antes de arrepentirme salte al agua. Y perdí la conciencia.
__________________________

Por favor dejenme un comentario para saber si seguirla o no, yo se que lo leyeron ¬¬


Última edición por FinnickUnderwear el Mar 08 Ene 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por MrsLightyear98 Mar 20 Nov 2012, 6:38 pm

primera lectora!!
tu nove es hermosa, me has arapado en serio, necesito leer mas de ella! es impactante!
si llegas a necesitar chica para liam o algun otro de los chicos solo avisame xx
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Vie 07 Dic 2012, 8:52 pm

MrsLightyear98 escribió:primera lectora!!
tu nove es hermosa, me has arapado en serio, necesito leer mas de ella! es impactante!
si llegas a necesitar chica para liam o algun otro de los chicos solo avisame xx


skdlfjskfjskjf Gracias! Primera lectora(:
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty CAPITULO 2|ROSTROS SONROJADOS

Mensaje por FinnickUnderwear Dom 09 Dic 2012, 6:47 pm

How to kill Myself (Harry Styles) Tumblr_meq507ICvf1rgnl73o1_500
Capitulo 2

"Rostros Sonrojados"

Los padres de Harry salían de viaje muy seguido, y el ya se había acostumbrado a hacer fiestas. Pero yo no fui a ninguna.

Su tercera fiesta fue por su cumpleaños, no dejaba de hablar de eso en la escuela e invitaba a cualquier persona que pasara ante sus ojos. Pero no me invito a mí.

Pero invito a Louis.

Louis Tomlinson había sido nuestro compañero desde que éramos bebes, él era el típico niño que se comía el pegamento en preescolar y los mocos en la primaria, el que se vestía siempre con bufandas aunque hiciera mucho calor, el que nunca podía jugar futbol sin que las piernas se le doblaran y que no podía ir a ningún lado sin que su madre lo avergonzara llamándolo Boo Bear. Pero él había cambiado durante esos años.

Había hecho nuevos amigos, entre ellos Harry, las pocas palabras que había intercambiado con Louis habían sido muy divertidas, el hablaba con todos por igual y no era como esos chicos que te trataban mal por ser fea o tímida. Cuando Harry comenzó a ignorarme, Louis estuvo ahí para hacerme sentir mejor.

Ahora él era como mi mejor amigo. Pero no era lo mismo.

Como Harry era mi vecino, había pensado que tal vez me invitaría a la fiesta un día antes, como en todos sus cumpleaños y gran irresponsable que es, pero no lo hizo.

Así que Louis y yo, como nuevos mejores amigos, fuimos a cenar hamburguesas y al parque.

Me la pasaba muy bien con él, pero el también quería pasar tiempo con sus amigos, y yo me sentía mal así que al final fuimos a la fiesta. No quería entrar a mi casa porque tal vez mis padres se la pasarían preguntando por que no estaba con Harry y tratarían de hacer que me hablara como antes. Así que decidimos ir a la fiesta.

Algunas veces espiaba sus fiestas desde mi ventana, pero nunca me las imagine con tantos chicos. Louis fue al fondo y comenzó a hablar con algunos chicos, yo estaba en la entrada observando todo, Harry me miraba y se volteaba, no quería hablarme, así que lo haría sufrir.

Me la pase más de una hora observándolo, el esquivaba mi mirada y comenzaba a hablar con cualquier persona, a veces volteaba a verme pero fingía que no me observaba, Louis seguía charlando con Liam, el era un chico tímido como yo, pero era muy agradable, compartíamos las mejores notas y me lo encontraba en todas partes. Harry seguía charlando con unos chicos y mi serie favorita ya iba a empezar, así que me despedí de Louis y de Liam y decidí irme a mi casa.

Es algo cliché llegar y tirarle refresco a alguien, y más cliché es tirárselo a alguien popular. Zayn Malik volteo a verme indignado mientras la bebida azul se escurría entre su cara y manchaba su camisa, todo se convirtió en silencio y él no sabía que decir. Yo no encontraba donde meterme. Algunos chicos me veían indignados y murmuraban cosas. Me quede congelada y no sabía si correr, siempre me imagine haciendo el ridículo, pero creí que nunca pasaría, eso solo salía en la televisión.

Harry llego con una toalla y le comenzó a limpiar la cara a Zayn, yo comencé a reír por que era un gesto cariñoso, algo gay. Louis a veces se comportaba así con Harry y eran la pareja perfecta. Dirigí mi mirada hacia Louis y se veía algo molesto, yo comencé a reír como una loca, mientras todos me veían irritados.

Harry me tomo del brazo y me dirigió hacia la entrada, yo no podía borrar la sonrisa de mi rostro y eso lo molestaba aun mas, decidí controlarme cuando me jalo más fuerte.

—¿Estás loca o qué? –comenzó a gritarme un sermón sobre lo torpe que era y que siempre arruinaba todo, comenzó a sacarme de quicio.

—¡Ya cálmate! Fue un accidente, que piensas, ¿que ando por la vida eligiendo gente para lanzarme mi comida? –comenzó a bufar y a llamarme insensible, que pude haberle hecho algo peor a Zayn, todo eso me hacía pensar que de verdad era gay o que Zayn era como su ídolo.

—Por eso no te invito a mis fiestas.

—¿qué dijiste? –Salí de mi dudas sobre la sexualidad de Harry y vi su rostro rojo, nunca se había molestado así –Siempre arruinas todo, me dejas en vergüenza, por eso decidí que ya no iba a hablarte.

Ahora podía sentir como mi rostro se ponía rojo, lo golpee y después baje de su pórtico, mientras él me llamaba y decía que no podía dejar las cosas así.

Entonces le avente mi zapato.

Le pegue en la frente y le deje la marca de mis botas, ahora todo su rostro contrastaba con el rojo, el piso estaba frio, así que regrese por mi zapato que estaba a centímetros de él mientras se sobaba la frente y me fui corriendo de ahí, antes de que el me lanzara una maseta o me persiguiera.

Entre corriendo a mi casa tratando de evitar a mis padres, me llamaron para cenar y comencé a correr por las escaleras con mi zapato en la mano. Cuando llegue a mi habitación me encerré y prendí la televisión, estaba empezando mi drama favorito de doctores y en el capítulo de hoy se sabría la enfermedad que tenía el chico rubio, cualquier otro día me hubiera emocionado y hasta hubiera llorado, pero no podía prestarle atención. Le subí a todo el volumen y cuando me calme le baje a todo, tal vez si debería visitar a un psicólogo.

No podía dejar de sentirme mal, de seguro todos había visto a Harry con la marca de mi zapato en la cabeza. Me asome en la ventana y vi que todos seguían en la fiesta, Harry estaba sentado en el fondo con una bolsa de hielo en su cabeza, el me estaba viendo pero ya no se veía enojado, se veía triste y eso me hizo sentir mil veces peor.

Cerré la cortina y volví a subirle a la tele, me quede mirándola minutos pero no podía prestarle atención, mi celular comenzó a vibrar y tenía un mensaje de Louis.

“Mira el lado bueno, humillaste a Zayn, Harry se siente mal y ya tendrás que volver a ir a una fiesta hasta la universidad”

Y lo último era tan cierto que ya no me sentía mal. Pero Harry ya no me hablaría nunca más, de eso estaba segura.

(…)

Expulse toda el agua que tenia dentro y comencé a ver todo borroso.

Harry estaba encima de mí y había mucha gente a mi alrededor con caras aterrorizadas, yo estaba toda mojada y me moría de frio, recordé donde estaba.

No me había ahogado.

Golpee a Harry en su parte delicada y se aparto de mi, todos me miraban, trate de intimidarlos con la mirada, pero ellos solo seguían mirándome, no podía dejar de toser y nadie me ayudaba.

Harry se levanto y después de recuperarse un poco me cargo y me llevo en sus hombros hasta una camilla, ahí estaba mi mochila y no había nadie alrededor de mi. El fue a buscar a alguien y yo tome mis cosas y me aleje de ahí, aunque me sintiera horrible y tuviera esa sensación en la garganta de asco trate de correr hasta la calle.

Comencé a caminar mientras todos me veían raro, me iba escurriendo y me veía toda blanca, comencé a marearme otra vez. Harry comenzó a correr hacia mí y yo intente alejarme de él, llego y me abrazo por detrás.

—Te amo Juliette, no vuelvas a hacer eso nunca, casi me muero –pude sentir su respiración en mi oído y como empezaba a sollozar, yo no podía hacerlo, o tal vez no distinguía las lagrimas entre mi sudor. Estuvo abrazándome unos minutos hasta que me forcejé. El trato de agarrarme y yo me aleje de él.

—No quiero que te acerques a mí, ni que me hables. –comencé a caminar de espaldas mientras él me veía confundido. Había logrado que se sintiera mal y eso estaba bien, porque así me había sentido yo.

En la esquina había un auto negro, con un hombre asomándose y una mujer llorando fuera de el. Trate de dar la vuelta, pero Harry me empujo hasta donde estaban ellos y yo no podía golpearlo ya que me sentía mal.

Eran mis padres.
___________________
Dejenme su comentario :c
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Dom 23 Dic 2012, 9:49 am

God, les puse una foto de Harry :c nadie comenta, la dejare.
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por Helena. Dom 23 Dic 2012, 10:11 am

Holaa!
Soy tu nueva y Fiel Lectora!
Definitivamente Tengo que cambiar de saludo tengo el Willy Wonka tatuado en la frente eso de nueva y fiel lectora ya esta muy gastado .......
Buaanno me sali del Tema a lo escencial... Acabo de empezar a leer tu novela y me encanta me encanta.
Primero fue el nombre.... Me llamo la atencion How to kill myself dije... Valla deber ser buena con ese nombresito.... Despues empeze a lleer y Chica Me encanta encanta encanta... Sabes Aun no entiendo muy bien como es la cosa pero se que hay historias por aqui, historias por alla aun estoy mas perdida que payaso en Buffet de Abogados... Pero buaaano ahy poco a poco voy descubriendo....
Me siento como Dora la exploradora....
Tienes que seguirla pronto escribes super duper super... okno.-. pero encerio escribes super me encanta tu novela espero que la sigas pronto.
Me llamo Helena pero me pudes decir Hel o Annie o Penny Lane o Penny o Lucy o simplemente Helena ;D como prefieras, Soy de Chii...leeee... :D haha y Tengo 16 años.
Y casi lo olvido Si llegas a necesitar Chicas me Avisas ;D
Espero que la sigas pronto. prontisimo, Pronto :D
Eeeeeennnnn Fin Me encanta tu novela siguela pronto y saludos desde Chilee :D
Penny Lane se despide. Peace.
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Dom 23 Dic 2012, 2:06 pm

Helena. escribió:Holaa!
Soy tu nueva y Fiel Lectora!
Definitivamente Tengo que cambiar de saludo tengo el Willy Wonka tatuado en la frente eso de nueva y fiel lectora ya esta muy gastado .......
Buaanno me sali del Tema a lo escencial... Acabo de empezar a leer tu novela y me encanta me encanta.
Primero fue el nombre.... Me llamo la atencion How to kill myself dije... Valla deber ser buena con ese nombresito.... Despues empeze a lleer y Chica Me encanta encanta encanta... Sabes Aun no entiendo muy bien como es la cosa pero se que hay historias por aqui, historias por alla aun estoy mas perdida que payaso en Buffet de Abogados... Pero buaaano ahy poco a poco voy descubriendo....
Me siento como Dora la exploradora....
Tienes que seguirla pronto escribes super duper super... okno.-. pero encerio escribes super me encanta tu novela espero que la sigas pronto.
Me llamo Helena pero me pudes decir Hel o Annie o Penny Lane o Penny o Lucy o simplemente Helena ;D como prefieras, Soy de Chii...leeee... :D haha y Tengo 16 años.
Y casi lo olvido Si llegas a necesitar Chicas me Avisas ;D
Espero que la sigas pronto. prontisimo, Pronto :D
Eeeeeennnnn Fin Me encanta tu novela siguela pronto y saludos desde Chilee :D
Penny Lane se despide. Peace.



dkskjfshdjkfshdkfhskfj gracias! c: Yo me llamo Paola y tengo 13, saludos desde México c:
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por impasse Dom 23 Dic 2012, 2:46 pm

Mee encantaaa.
I love it!
:))
Su puedes sube mas , de enserio me fascina.
Fiel lectora reportándose..

Plis mueve tus deditos y haz capítulos jajaja
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por Gina. Dom 23 Dic 2012, 2:59 pm

KJADKLAJSDKLASJDÑLASD LA AMÉ. Me encanto me encanto, es como que da miles de vueltas. Y aparte Hazza, pobre ♥ pero es un hdp igual (?) aklsjas. La amé, tenes que seguirla Un beso ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Dom 23 Dic 2012, 4:45 pm

PartyBadBitch escribió:Mee encantaaa.
I love it!
:))
Su puedes sube mas , de enserio me fascina.
Fiel lectora reportándose..

Plis mueve tus deditos y haz capítulos jajaja


Gosh, la seguire pronto ojala y si seas fiel :D
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Dom 23 Dic 2012, 5:48 pm

Billie Jean escribió:KJADKLAJSDKLASJDÑLASD LA AMÉ. Me encanto me encanto, es como que da miles de vueltas. Y aparte Hazza, pobre ♥ pero es un hdp igual (?) aklsjas. La amé, tenes que seguirla Un beso ♥

sldkjasdkasdhaj gracias! hazza siempre es un hdp, pero tiene sus razones...
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por Deborah micha Dom 23 Dic 2012, 5:50 pm

Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Dom 23 Dic 2012, 6:00 pm

Deborah micha escribió:Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!


._______________________________________.
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por theblackparade Dom 23 Dic 2012, 7:27 pm

me encanto siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.