O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to kill Myself (Harry Styles)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Jue 24 Ene 2013, 6:22 pm

Harriet :B escribió:Me encanta Tu novela es Hermosa :3 Tenes el Don De escrivir Me encanta

dklasdjkasdhjkad gracias :3
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Jue 24 Ene 2013, 7:38 pm

Holu, me llamo Melisa soy de Argentina y tengo 16 años asdklad ah
la re emocion de decir 16 porque recien los cumplo(? jajaaj
Ame tu novela, la sipnosis el cap el zapataso a Hazza y TODO!
me encanta como escribis c: tenes que subir cap sadlakdas
Igual vuelvo el domingo. Subis el domingo o vi mal? kasdjkas
la cosa es que tenes que seguirla. Otra lectora más aca :)
Besos. PD: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :) Ahora si chau :$
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Vie 25 Ene 2013, 3:10 pm

GrafaStyles~ escribió:Síguela! Síguela! SÍGUELAA! :D Me dejaste con intriga esta interesante *-*

La seguire el domingo c:
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Sáb 26 Ene 2013, 2:13 pm

live.to.eat♥ escribió:Hola hola :D
Soy nueva lectora. La verdad tu novela me atrapo, quiero saber que pasa! quiero saber YA que pasa!!
Es horrible todo eso que Harry hizo, osea, a nnadie le gustaría que tu mejor amigo te dejara de hablar solo porque le averguenzas
Me mato cuando le tiro con el zapatoo! jajaja casi me hago pipi, imaginandome la cara de Hazza y ella volviendo a buscar el zapato! fue, epico! jajajja Pagaria por verlo!
Seguila pronto por favor :)

Jajajaja gracias! de todo lo que he escrito lo de el zapato es lo unico que me gusta LOL
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Sáb 26 Ene 2013, 8:57 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:Holu, me llamo Melisa soy de Argentina y tengo 16 años asdklad ah
la re emocion de decir 16 porque recien los cumplo(? jajaaj
Ame tu novela, la sipnosis el cap el zapataso a Hazza y TODO!
me encanta como escribis c: tenes que subir cap sadlakdas
Igual vuelvo el domingo. Subis el domingo o vi mal? kasdjkas
la cosa es que tenes que seguirla. Otra lectora más aca :)
Besos. PD: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :) Ahora si chau :$

dklasdjjkasdh yo voy a cumplir 14! 28 DE FEBRERO! QUIERO FELICITACIONES(? okno. y si, mañana subo, eh!!!!!
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty CAPITULO 3|GALLETAS Y CUCHILLOS

Mensaje por FinnickUnderwear Dom 27 Ene 2013, 9:13 pm

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_m6yunzBV9n1rnp25co1_250
Capitulo 3

"Galletas y cuchillos"

Todo había cambiado en una semana.

Mis intentos de suicidarme habían desaparecido, a veces me cortaba, cuando sentía mucho coraje o tenia ganas de lanzar a alguien por las escaleras.

Mis padres ya no me dejaban salir, eso no era un gran problema ya que no tenia vida social. Solo me la pasaba acostada en el sofá, veía televisión y me quedaba dormida toda la tarde. Y al siguiente día era igual.

Todos en la escuela me veían raro, siempre que pasaba de hacían a un lado y me miraban, los rumores corrían y yo los escuchaba, les dedicaba miradas cortantes y ya no decían nada, pero era demasiado frustrante que me tuvieran lastima.

Y para empeorar la situación, todas mis clases eran las mismas que las de Harry.

El se sentaba conmigo siempre. cuando yo no ponía atención, el siempre me decía las respuestas de las preguntas y me prestaba sus apuntes para copiarle, incluso en los almuerzos me hacia un espacio para sentarme en la misma mesa que el. Todas las chicas me observaban feo, diciendo que solo era un pretexto para estar junto a el, pero cuando tenia la oportunidad, trataba de evitarlo, a veces hasta comía en el baño.

Mis padres estaban mas que agradecidos por que Harry me acompañaba, cuando regresaba de la escuela siempre se saludaban con un "Buenas tardes" y se ponían a platicar mientras yo me escondía en mi habitación. El no se apartaba de mi hasta que veía que entraba a mi casa, un día trate de regresar al parque y me encontró en la esquina, era como si me hubiera integrado un rastreador.

Los amigos de Harry eran muy agradables conmigo, Louis se la pasaba haciendo chistes y de vez en cuando me regañaba por no comer. Liam platicaba conmigo de cosas "interesantes" ya que los otros eran unos idiotas. Todos menos Zayn.

El se la pasaba quejándose de mi presencia, siempre que alguien se dirigía a mi el trataba de cambiar el tema para que me ignoraran, era demasiado incomodo ya que el se sentaba delante de mi, y siempre que trataba ignorarlo, Harry lo empeoraba.

—Prefiero los de pollo —Louis hablaba mientras sostenía su tenedor en el aire, con un pedazo de pollo —las otras saben a perro, ademas, le ponen menos carne.

—¿Y tu, cuando has probado un perro? —Liam hablaba con la boca llena —tal vez los perros tienen un buen sabor...

—¿Podrían callarse de una puta vez?

—Antipático —canto Louis. Zayn le lanzo un pedazo de carne y Louis se la paso quejándose. Zayn solo lo ignoraba, como si quisiera ahorcarlo en ese instante, después me miro a mi.

Yo trataba de no ponerles atención, siempre estaba leyendo un libro o escuchando música para evitar hablar con alguno de ellos.

—Harry... —Todos intercambiaron miradas, menos Zayn. Liam me señalaba a mi y a Zayn con la mirada, yo los miraba de reojo mientras Harry hacia señas para ignorarlos, nadie pronunciaba ninguna palabra.

—Jul, ¿que comes?.

—Lou, cállate. —Harry lo miraba serio, Louis seguía esperando mi respuesta.

—Nada —Zayn levanto la mirada y comenzó a apretar los puños, susurro algunas cosas que yo no podía escuchar, pero todos lo miraban preocupados.

—Idiota —Zayn se levanto de su asiento y comenzó a caminar hacia los pasillos, nadie se movió, pero se suponía que estaba molesto conmigo. Yo también me levante y lo seguí mientras todos me decían que volviera.

—Zayn...

—Cállate —se giro hacia mi y comenzó a mirarme fijamente, su pecho subía y bajaba violentamente. Todos en la cafetería observaban a Zayn. —Eres la persona mas estúpida que he conocido, te la pasas tratando de llamar la atención con tu depresión fingida y tu rostro oscuro. Pero yo no soy idiota, tu no tienes nada de miserable. —comenzó a acercarse a mi a trompicones —un día de estos, alguno de tus estúpidos intentos para suicidarte funcionara, y ya no tendremos que soportar a la niña que se siente mal consigo misma.

Todos se quedaron en silencio mientras algunos murmuraban, pero yo no podía moverme de donde estaba. La mirada de zaya era violenta y podía sentir su pesada respiración.

Después apareció Harry le dio un golpe en la cara.

Todos se levantaron de sus lugares, acercándose para ver la pelea. Harry le golpeaba el estomago y la cara, pero parecía que Zayn no sentía nada, después el comenzó a darle puñetazos, tirando a Harry al suelo.

Yo no podía moverme, todo pasaba tan rápido alguien estaba sangrando y no sabia quien era. Liam me gritaba al oído que corriera, pero yo estaba plantada en el suelo. Louis trataba de defender a Harry pero sabia que Zayn también lo golpearía. Todas las chicas miraban la escena horrorizadas y hasta lloraban, pero yo no podía moverme.

Liam me cargo y me llevo lejos de ahí comenzamos a correr mientras el me jaloneaba, comencé a sentirme horrible, sentía nauseas y me caí al suelo.

Ahora observaba el rostro de Liam y de un chico desconocido, que me veía horrorizado y trataba de ayudarme.

La mano me estaba sangrando y tenia encajados algunas cuchillas, comencé a removerme en el suelo hasta que pude sentarme. Unos ojos azules ahora me miraban preocupados mi mano, completamente llena de sangre.

El suelo estaba cubierto de algunas cuchillas esparcidas alrededor, el chico le gritaba a Liam para que regresara y me ayudara, pero el había desparecido.

Lo ultimo que sentí fue como me cargaba y perdía la memoria.

Otra vez.

(...)

Cuando volví a despertar, toda mi vista se volvía blanca.

Mi mano me punzaba fuertemente y se acalambraba, la sentía fresca.

Al lado de mi estaba el chico de ojos azules, comía unas galletas y movía los pies nerviosamente.

—¿Donde estoy? —el me miro, se quedo quieto y trago gordo- ¿Quien eres?

—Soy Niall, estas en la enfermería, te cortaste la mano.

—¿Con que?

—Con, muchas cuchillas -levanto la vista y se veía destruido —eran mías, se me cayeron al suelo, y tu te caíste encima de mi, y te las encajaste en la mano- comenzó a mover las manos nerviosamente y a castañear sus dientes; estaba nervioso.

Pude ver como se levantaba la manga y tenia el brazo lleno de cortadas, su piel era blanca y se veían claramente.

—Sabias que esta prohibido traer objetos punzo cortantes a la escuela.

—¿Que?

—Que no debes traer cuchillas...

—¿Eso es todo? —comenzó a sonreír —¿No vas a golpearme, o a echarme la culpa de que te cortaste la mano?

—Fue un accidente ¿no?

—Si, pero... eres rara. —volvió a bajar la vista y a comer sus galletas.

Llego la enfermera y comenzó a examinar mi mano, era la derecha, dijo que tal vez no podría escribir por un tiempo. Me quito la vendas y me puso unas nuevas, Niall solo observaba mi mano, debía sentirse culpable.

—¿Donde esta Harry? —la enfermera me miro.

—¿Quien?

—El chico, el de ojos verdes, con mucho cabello.

—ah —la enfermera asintió y termino de vendarme la mano —esta en la dirección.

Asentí y ya nadie dijo nada, la enfermera nos dejo salir a Niall y a mi, el dijo que tenia que irse a su casa, y yo me quede afuera esperando a Harry.

Cuando salio tuve que reprimir un grito, tenia el labio sangrándole y un ojo hinchado, mientras que Zayn se veía ileso. Harry se sostenía de todo lo que encontraba, nunca había visto a alguien así.

Su mirada estaba perdida, podía ver como había llorado y como lo habían castigado con algo horrible.

Entonces corrí a abrazarlo.
___________________________________________
Holaaaaaaa! Este capitulo no me gusto x3 tenia mucho sin escribir, pierdo mucho el tiempo(? asi que ayer me agarre escribiendo, y ya tengo el capitulo que viene! pero estoy en la compu de mi papa, y esta cosa no tiene word(? asi que, si tengo faltas de ortografia, perdon, trate de escribir bien y ya! aparte me dio flojera corregirlo;3
Y bueno, comenten si la leyeron! aunque no les haya gustado(? pero no quiero fantasmas aqui :c
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por Harriet :B Dom 27 Ene 2013, 11:44 pm

Me Encanta Tu Nove Sos Talentosa Cuando Suvis el Otros Capi?

Saludos de Argentina
Harriet :B
Harriet :B


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por elizabeth 28 Lun 28 Ene 2013, 12:57 am

me encanta tu novela siguela pronto
elizabeth 28
elizabeth 28


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por Amy1D Lun 28 Ene 2013, 1:32 am

HOLOOOOOOOO NEW READER Holo me llamo Amanda pero dime Amy tengo 14 y soy chilena
Tu novela AAAAAAAAAAAA ME MATO ERES GENIAL ESCRIBIENDO te pasas en serio escribes de forma muy interesante me encanto tu novela en serio mujer lo primero que ne llamo la atencion fue el titulo lo lei y dije a debe ser bueno la comenze a leer y em equivoque.......
Es genial unica y sorprendente enserio siguela por favor te lo ruego
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Lun 28 Ene 2013, 2:59 pm

Harriet :B escribió:Me Encanta Tu Nove Sos Talentosa Cuando Suvis el Otros Capi?

Saludos de Argentina

djkhasjkdh gracias:3 no se cuando lo suba, aun lo estoy escribiendo.
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Lun 28 Ene 2013, 7:18 pm

elizabeth 28 escribió:me encanta tu novela siguela pronto

shyyyy;3
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Mar 29 Ene 2013, 12:19 pm

Me encanto. Niall y sus galletas me lo imagine tan tierno ksajda ajaj. Y que mal lo de Harry y Zayn. Mi Hazza quedo destruido. No eran amigos? y la rayis. Como hara lo tendra que ayudar a caminar hasta su casa, ahora al reves ella va a tener que verlo entrar a su casa. jaja Espero otro capitulo. Amo esta novela :) no estoy mucho aca, pero voy a tratar de entrar seguido! Besos :)
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por FinnickUnderwear Mar 29 Ene 2013, 8:32 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:Me encanto. Niall y sus galletas me lo imagine tan tierno ksajda ajaj. Y que mal lo de Harry y Zayn. Mi Hazza quedo destruido. No eran amigos? y la rayis. Como hara lo tendra que ayudar a caminar hasta su casa, ahora al reves ella va a tener que verlo entrar a su casa. jaja Espero otro capitulo. Amo esta novela :) no estoy mucho aca, pero voy a tratar de entrar seguido! Besos :)

dkjashkjdhajkds de hecho si, Juli tendra que acompañar hazza dskladjlkas KARMA!!!! okno.
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Mar 29 Ene 2013, 9:54 pm

a mi me encanto, enserio:D
Espero el proximooo:'((
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Miér 30 Ene 2013, 1:33 pm

Me encanto el cap!!!!
Pero encerio Zayn se merecia los golpes como le va a decir algo asi a Juli

Siguela!!!! :D
Espero la semana de caps!
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

How to kill Myself (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: How to kill Myself (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.