O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Laurantabr Sáb 10 Nov 2012, 5:13 pm

creepygusta OMG! ______ Es muy picarona....O Harry "Bueno"....O Harry "Malvado"...Espera! Son "dos" Harry, bueno en teoria.. asi que... Rayita es una picarona total! Hhahahahaha, continuala!!!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 5:51 pm

Capitulo 7:*Demasiado carnal para sus pequenas mentes*

_____ se dirigia al harry malo


Harry"Malo":-Ya querida te decidiste por mi invitacion...-Dijo.

_____:-Claro que si-Trago duro- Amorsito-.

Harry"bueno/atrevido":-Te equivocaste-miro a _____- nuestra invitacion-.

____:- Dejen de hablar y ya vamos a empezar con esto-dijiste

Los dos "harrys" Llevaron cargada a _____ hasta un cuarto oscuro, lo prendieron y hay habia tantos "juguetes" que ni hugh hefner tuviera tantos de playboy.

En un chasquido _____ estaba atada y abierta en 4... dejandoles una bella vista de su interior.

Se dijeron unos secretos...

Susurros:

Harry"bueno":- me la tiro primero yo, por que ella es virgen-.

Harry"Malvado":-Yo la queria sabrosear...pero ya que- se estrecharon la mano y miraron los dos a ____.

Harry"bueno" se acerco a ella, con un vibrador y el le dijo:

Harry"Bueno":-No te va a doler demasiado-dijo

Mientras va entrando el vibrador poco a poco por el estrachisimo ano de ______ ella empezo a gemir...Ese gemido exitaba tanto a harry malo.. que el le dijo:

Harry"malo":-No me aguanto-quito a harry"bueno" del camino y le metio su pene por el clitoris- ahhhhhh, que ricoo-decia harry"malo".

_____ Se estaba corriendo....Pero le encantaba era como sentir el paraiso en tu interior.

_____:-Ahn...Harry-Dijo entre gemidos.

Los dos:-Que?-.

____:-"Bueno", D-de-dejame ch-chu-chupartelo-Dijo.

Harry"bueno" no dijo nada, el se puso y ella le hizo un "Blowjob" (mamada) tan rapido que el se quedaba sin aliento...

Estaba dominada por los dos lados...

Harry"malo" al terminar se quedo mirando el gran culo de _____.

Harry"malo":-Mas grande que el de louis- penso y le dio una cachetada por el culo.

______ Termino con harry"bueno" dejandolo extasiado.

Ella se volteo, miro un poco a harry"malo" y lo beso, el le correspondio el beso...

Mientras se besaban ella saco una daga y se la metio en su espalda, el no sintio nada, al ver eso.. ella guardo la daga y terminaron el beso...

Harry"malo":-Te amo, Gatita-.

____:-s-si si yo tambien-dijo asustada.

Y ellos se fueron del castillo...

La voz le volvio a hablar a _____:

Yy:-Ups, se me olvido decir que su corazon estaba en una caja...

Esto es lo ultimo por hoy, estuvo CALIENTE, pero lo hubiera estado mas si mi primo no hubiera puesto a mi lado..




Maybe i'll get drunk again~Ed sheeran

Had the music up
How to love...yea


Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Back,dress,horizon,water,alone,girl-f7237054f369aca58041b635c3bfa3d2_h

Lee mis novelas:

https://onlywn.activoforo.com/t21661-simplemente-me-encontrarasgeorge-shelleyharry-styles-y-tu

y

https://onlywn.activoforo.com/t19954-un-chico-singular-harry-styles-y-tu


My 5 platonics loves

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Mas-guapo-de-one-direction-2012-d-176188
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Epica Dom 11 Nov 2012, 12:27 pm

omg George Shelley y Hazza Styles JUNTOS??????? me quieres dar un taquicardia o que? son dos bombas sensuales juntas, sin dudas debes seguirla lo antes posible, quien se decidiria por esos dos bombones?
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Laurantabr Dom 11 Nov 2012, 12:58 pm

God.
Ahora _____ es una Verrana.
Fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!
Y fueron los dos juntos!
OMG!
Espero el siguiente capitulo!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 6:03 pm

Capitulo 8:

Anteriormente:

Yy:-Ups se me olvido decirte que su corazon esta en una caja...



______:-Enserio???,No me jodas-Dijo sarcastica

George:-Oye Gabrielle, la caja sigue alli todavia??-dijo

______:-Aqui no hay ninguna gabrielle- dijiste extranada

Yy:-Eh,ehmm!-Dijo ella

_______:-Lo siento, es que no te presentaste debidamente-.

Gabrielle:-______ perdon y George si sigue en.......-se callo de inmediato.

George:-Gabrielle, GABRIELLE??-dijo preocupado

Mientras en otra parte del mundo:

Harry"bipolar":-Donde se encuentra la caja???-dijo con el cuchillo en la mano

Gabrielle:- No te dire, aunque me tortures-dijo decisida

Bipolar:Harry bueno y harry malo se fusionaron en: Harry

Harry:-Quien dijo que te iba a torturar??, no me voy a ensuciar estas fisnas manos con tu sucia sangre...eso lo hara Zayn- dijo mientras hizo un movimiento extrano con sus manos y ahi mismo aparecio
Zayn...

Zayn:-Esto me dolera mas a mi que a ti-dijo farsamente

Harry se esfumo de la habitacion, y Zayn se acerco a gabrielle... Y el dejo caer su arma y a la vez la beso...

Zayn:-Jamas dejaria de protegerte, Querida

Que lindo me salio esta ves :D


Maybe i'll get drunk again ~Ed sheeran

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 George-shelley

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Harry-styles-1

I love them in all the fuckin senses
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 2:04 pm

Quieren que haga maraton??

Maybe i'll get drunk again ~Ed sheeran

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 George-shelley

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Harry-styles-1

I love them in all the fuckin senses
:hug:


Última edición por Mrs.StylesShelley :$ el Lun 12 Nov 2012, 4:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Laurantabr Lun 12 Nov 2012, 3:52 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII creepygusta MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!
YO SI QUIERO MARATÓN!!!!!

Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:54 pm

Maraton 1/3

Capitulo 8:

Anteriormente:

Querida

Gabrielle:-Zayn...-Dijo mientras se acercaban lentamente y en un simple segundo ya gabrielle se encontraba con zayn desnudos en el suelo, con la puerta trancada.

Zayn:-No sabes cuanto tiempo espere por esto, te amo gabrielle-Dijo mientras miraba sus labios.

De repente alguien toca la puerta y zayn en un chasquido todo esta como si no hubiera pasado nada alli...

Xx:-Abran por favor-dijo el.

Zayn:-Esta bien- Dijo mientras abría la puerta.

George:-Gabrielle!!-Dijo mientras corria hacia ella.

Zayn:-Eh,ehmm!-Dijo disgustado

Gabrielle:- Amor no te preocupes el es mi primo-Dijo ella

George:-Si somos primos de parte de madre-Dijo feliz (tan bello el)

______:-Hola?-Dijo

Zayn y gabrielle corrieron hacia _____ abrazandola.

_____:-N-n-no mee d-dejn....-Dijiste sin aliento

Ellos:-Lo sentimos- dijieron riendo

George:- Gabrielle dime donde queda la caja-dijo nervioso

______:-Por que diantres harry puso su corazon en una caja?- dijo extranada

Zayn:-No fue el que lo puso...-Respiro-Fue tu Abuela-dijo.

______:-COMO QUE MI ABUELAAA????-Dijo asustada

Zayn:-El era el en ese entonces...El y tu abuela se habian enamorado...Y tu abuela era una bruja, asi que ella le quito el corazon a harry para que el viviera para siempre como ella.-dijo

_____:-Pero ella murio hace 9 anos..-espeto

Zayn:-A tu abuela, le clavaron una estaca con agua bendita y ella se convirtio en humana con el agua bendita y murio, a Harry le dolio mucho, intento enamorar a tu madre tambien....-dijo

______:-Que ese demoniocabronjovensexy:$ es mi padre?????-dijo asustada

Zayn:-Nooo!,Tu padre es ______(Tupadre), harry intento con tu madre que ahora esta muy vieja y casada, asi que la elegida eres tu.

_____ Esta en un intento de violar a harry o a su mejor amigo george

Maybe i'll get drunk again ~Ed sheeran

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 George-shelley

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Harry-styles-1

I love them in all the fuckin senses
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:59 pm

Perdon chiquillas pero ya tengo que ver a mi Unicornio salvaje en niarnia...

Se despide con mucho amor...
~Jamon Styles Shelley de mostacho


:cherry:

Maybe i'll get drunk again ~Ed sheeran

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 George-shelley

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Harry-styles-1

I love them in all the fuckin senses
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 2:59 pm

Maraton 2/3:

Anteriormente:

Zayn:-Nooo!,Tu padre es ______(Tupadre), harry intento con tu madre que ahora esta muy vieja y casada, asi que la elegida eres tu.

Capitulo 9:

George:-Queeee??,No voy a dejar que ese sucio toquetee a mi mejor amiga-Dijo enojado

Gabrielle:-La verdad el ya la toqueteo, lo siento-dijo entristesida.

George:-Lo matare aunque sea lo ultimo que haga!!!-dijo y despues de eso desaparecio...(George solamente sale como un espectro no en carne y hueso).

______:-Bueno....y ahora que?-dijo seria

Zayn:-Deberiamos hacerte un cambio para que le sea mas dificil encontrarte-dijo el

gabrielle:-Vamonos lo antes posible-dijo nerviosa.

_______:-Que pasa???-Dijo extranada

Harry:-Lo que pasa es que no me quieren contigo-De repente harry aparece al frente de _______... y esta vez tiene un ojo verde y un ojo azul/amarillo.

Harry iba a casi besar a ______ mientras que zayn le halo el brazo y llegaron lejos hasta la casa nueva de zayn.

De repente george llega pero no parece el,este george tiene el cabello negro y un piercing en el labio inferior.

George"malo":-Hola, querida ______-Dijo con su sonrisa torcida

Zayn:-Hola george donde estabas amigo??-Dijo el pero el no sabia que este era el opuesto de george.

George"malo":-Buscando algo para poder matar a harry-dijo tratando de sonar convincente.

De repente llega una cara muy conocida para ti...

Laura:-_____ al fin te encuentro-en un momento mira a george"malo" y le vinieron unos pensamientos futuros.

Pensamiento:

George"malo":-Ahhhhh, no entiendo como harry no te hizo suyo, eres tan buena en esto-dijo mientras se encontraba agarrado a _____.

______ Estaba completamente desnuda, con las manos amarradas y gimiendo por ayuda.

Final de pensamiento:

Laura:-Alejate de ella,Monstruo!-Dijo mientras apartaba a ______ de ahi.

George"malo":-Que pasa, laura?-dijo normal

Laura:-Vete verranio....AHORA!-dijo enojada

George"malo":-Ok, te veo despues, Querida _____-dijo

Se fue a donde el estaba...

Donde estaba george antes de convertirse en doble:

George:-Daerius, sal de donde estes!!!-dijo enojado

Daerius:-Que quieres??-dijo el

George:-Pero que diablos le diste a harry para que se convirtiera-dijo mas enojado

Daerius:-Dar que si yo no le di nada-dijo extranado

Xx:-Fui yo-dijo maliciosa

George:-Ven aca,....-de repente la muchacha le lanzo el hechizo de conversion, y ahi mismo aparecio george"bueno"y george"malo.

George"bueno":-Devuelveme a como yo era ahora mismo!-dijo el

Xx:-Si despues de esto-dijo ella y despues hizo un hechizo de congelamiento (nitrogeno liquido infinito) y se marcharon los dos de ahi.

Xx:-Harry, ya lo eliminamos que mas falta?-dijo ella

Harry:-Traiganme a ______....Convertida

Fin:

Que loco esta hazza y hazzita por _____ :$

Maybe i'll get drunk again ~Ed sheeran

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 George-shelley

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Harry-styles-1

I love them in all the fuckin senses
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:33 pm

Anteriormente:

Xx:-Si despues de esto-dijo ella y despues hizo un hechizo de congelamiento (nitrogeno liquido infinito) y se marcharon los dos de ahi.

Xx:-Harry, ya lo eliminamos que mas falta?-dijo ella

Harry:-Traiganme a ______....Convertida


Maraton 3/3

*Donde estaba ______ y los otros*

______:-Yo sabia que ese no era el george que yo conosco-dijo

Laura:-No claro que no, ese es su parte malvada-dijo

_____:-Pero quien diablos es que los transforma?-se pregunta ella

De repente le viene un flashback:

Flashback:

Laura estaba en la sala de la casa de su hermano daerius...

De repente entra george-

George:-Daerius, sal de donde estes!!!-dijo enojado

Daerius:-Que quieres??-dijo el

George:-Pero que diablos le diste a harry para que se convirtiera-dijo mas enojado

Daerius:-Dar que si yo no le di nada-dijo extranado

Ahi mismo entra Fadela, la odiosa novia de daerius

Fadela:-Fui yo-Dijo maliciosa.

George:-Ven aca,....-de repente la muchacha le lanzo el hechizo de conversion, y ahi mismo aparecio george"bueno"y george"malo.

George"bueno":-Devuelveme a como yo era ahora mismo!-dijo el

Laura no oyo lo otro que dijeron...Pero si oyo esto...

Fadela:-Harry, ya lo eliminamos que mas falta?-dijo ella

Harry:-Traiganme a ______....Convertida

Ellos iban hacia la sala y laura se escondio atras del sofa.

Fin de flashback:

Laura:-_____-Dijo asustada

_____:-Que pasa, laura??- pregunto nerviosa

Laura:-Debemos hacerte un exodeum-dijo preocupada.

_____:-Exactamente que es eso?-pregunto confundida.

Laura:-Es que te tenemos que hacer una limpieza espiritual-Dijo preocupada

_____:-A eso le decimos confesarse-Dijo

Laura:-Nosotros no lo hacemos como lo hacen ustedes, nosotros te damos un bano de agua bendita mientras dices todos tus pecados a la sacerdotisa, que esa soy yo-Dijo mejor

_____:-Esta bien y cuando lo hacemos?-pregunto

Laura:-Ahora mismo-.

Listo termine el maraton :D

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdtp9lzxgF1rlttuyo1_500.gif

Stupid girl:-One direction is only a simple and stupid british band-.

Me:-super BITCH PLEASE!!!!, you mothafucka are stupid .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:34 pm

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Tumblr_mdtp9lzxgF1rlttuyo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 8:17 am

Voy a Cancelarla...NADIE LA LEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Laurantabr Lun 31 Dic 2012, 2:30 pm

No! yo si la leo! por favor. no la canceles. :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :sad: :sad: :sad: :lloro:
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 2:05 pm

Lo siento...Pero no se me ocurre mas nada, pero lee mis otras noves :)
Gracias por ser tan fiel Laura :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 3 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.