O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Little Things [One Direction y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Things [One Direction y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Things [One Direction y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Things [One Direction y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little Things [One Direction y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little Things [One Direction y tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little Things [One Direction y tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 30 Oct 2012, 4:29 pm

Nombre: Little Things
Autor: Rose_1D (yo)
Adaptación: No.
Género: Comedia/Romance.
Advertencias: Se van a enamorar de los chicos más que antes.
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t26712-let-it-be



“Little things” - Sinopsis

____ ____tiene 18 años y vive en ____. Sus padres murieron en un accidente de tránsito cuando ella apenas tenía 3 años, y ahora vive con su tía Amanda. Es tímida y reservada por lo que solo tiene una mejor amiga, Carter, con la que va todas las mañanas a la secundaria ‘_____’ donde está cursando su último año. Su vida no es muy especial, pero ella sí. Ella puede ver y apreciar las pequeñas cosas de la vida, en un mundo veloz donde lo único que importa es el valor económico, ve las cosas de una manera diferente, de una forma que solo ella puede comprender. Eso es lo que atrajo la atención de las personas menos pensadas.


Última edición por Rose_1D el Vie 21 Dic 2012, 9:43 pm, editado 3 veces
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 4:32 pm

OMG! Little Things AMO ESA CANCION! y esta nove...IGUAL LA AMARE!
SIGUELA!
nesecitaras en un Tiempo chicas? avisame porfiss si se puede con Lou
siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 30 Oct 2012, 4:35 pm

Camille~LittleThings.1D escribió:OMG! Little Things AMO ESA CANCION! y esta nove...IGUAL LA AMARE!
SIGUELA!
nesecitaras en un Tiempo chicas? avisame porfiss si se puede con Lou
siguela!!!


Si mas adelante tal vez necesite! ;) Ahora voy a subir el primer cap. :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por love_aero Mar 30 Oct 2012, 4:39 pm

holaaaaaaaaaa....jajaja espba esperando por una novela cone sta cancion jajajaj y aqui estas jajajaj me encantan la sinopsis......si necesitas alguien para niall YO LO PEDI PRIMERITA porrrfis aqui me tienes siiii te doy un millon de dolares....bueno no PORQUE SOY POBRE....pero porfavor???
att
ariana


Última edición por love_aero el Miér 31 Oct 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 30 Oct 2012, 4:41 pm

hola soy tu nueva lectora necesitas chicas puedo estar con nialler porfisss Little Things [One Direction y tu] 188110
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Capitulo 1

Mensaje por Rose_1D Mar 30 Oct 2012, 4:41 pm

Aviso: El "yo" se refiere a ti en la novela, pero dice yo porque esta narrado en primera persona ;)


Me desperté temprano. Hoy es lunes y tengo gimnasia a las 8:00, así que me levante, me lave los dientes, me duche, me cambie y desayune una tostada. No era de comer mucho. Camine hasta el campo de deportes de la escuela, no quedaba muy lejos de mi casa.
En el camino me encontré a Carter.

Carter: Hola osita dormilona –Así me decía ella los lunes, porque esos días yo era de tener mucho sueño-.

Yo: Hola cartera –Esa era el apodo que yo le puse, si lo sé, no soy muy creativa poniendo apodos-.

Ambas reímos. Es mi mejor amiga desde 1° grado de primaria. Es totalmente diferente a mí. Ella es muy sociable, amistosa y linda, me lleva una cabeza de altura, tiene una melena marrón de rulos y una sonrisa que hace que tu ánimo suba de 0 a 100 en un segundo. Yo en cambio, soy tímida y muy reservada, no creo ser linda es mas creo ser todo lo contrario, nunca tuve novio. Carter siempre me levanta el ánimo cuando estoy triste. Estamos cursando ultimo año de secundaria, en realidad es una especialización que brinda la escuela, así cuando ya vas a la universidad tienes más posibilidades de ingresar. Yo me especializo en fotografía y artes visuales, es lo que más amo en el mundo. Siento que sacar una foto es capturar un momento que, aunque ya haya pasado, aun puedes recordarlo al ver esa foto. Es otra forma de hacer arte, una forma de recordar pequeñas cosas.
Eran las 15.30, la hora en la que mi vida cambiaria. Yo estaba en medio de la clase de ‘Luz’. Si, luz, una de las cosas más importantes para tomar una foto. La posición de la luz da una mirada diferente al elemento al que le sacas la foto. Por lo menos eso siempre decía la profesora Imbert. Bueno el punto es que el director me llamo a través del alto parlante.

Director: Señorita _____ _____, favor de
presentarse en la oficina del director.

No sabía porque el director me estaba llamando, pero ya me enteraría. Salí del aula con la cabeza gacha mirando mis pies, cuando de repente me encontré enfrente de la puerta del director, golpee tres veces hasta que se escucho un ‘Pasa’, abrí la puerta y el director me señalo la silla donde yo me senté.

Director: -Parándose y empezando a caminar por toda la habitación- ____ _____, alumna brillante. Promedio 10 en cada trimestre referente a su especialización. Nunca habíamos tenido una alumna así. Por eso hoy le quiero proponer algo. –Hizo una pausa, supongo que quería darle un ‘efecto dramático’ a la situación- La prestigiosa Universidad de Artes Visuales y Fotografía está entregando becas a los mejores promedios. Yo la propuse usted _____ ____, porque es nuestra mejor alumna en esa área.

En ese momento levante la cabeza, mire al director fijamente a los ojos esperando que me diga que todo eso era una broma, pero no lo era. Sonreí ampliamente dejando ver cada uno de mis dientes. El director me devolvió la sonrisa y prosiguió.

Director: Pero –Ya tenía que haber un pero que arruinara mi felicidad- esa universidad solo elige cinco de los cien alumnos que se proponen. ¿Cómo eligen? Bueno, usted tiene que hacer un proyecto de fotografía. Ese proyecto que a cada alumno le toca es elegido al azar. Si la universidad la aprueba usted tendrá una beca para cubrir todos los gastos desde que inicie su carrera hasta que la termine. –Saco un sobre de uno de los cajones de su escritorio y me lo entrego- Aquí está el proyecto que le toca realizar. En ese sobre esta determinado todo lo que tiene que hacer. Suerte señorita _____. -Me despidió con un apretón de manos y me guio hasta la puerta- Ahora vuelva a clases.

Mientras iba caminando hacia el aula iba pensando en todo lo que me había dicho el director, ¿Una beca? Es lo más asombroso que me pudo haber pasado. Pero tendría que primero realizar este proyecto antes de cantar victoria. Justo cuando abrí la puerta del salón sonó el timbre de final de clases, así que tome mi mochila y fui directo al pasillo a buscar a Carter. Salimos de la escuela y fuimos hacia el parque, donde nos sentamos en una banca. Cuando termine de contarle todo lo que me había dicho el director se quedo asombrada.

Carter: ¡______! Esta es la oportunidad de tu vida.

Tu: Gracias, ahora estoy más tranquila. –Dije con un
obvio tono de sarcasmo en mi voz-

Carter: ¿Lo dices por el proyecto? Pero de seguro te va a ir bien, eras la mejor en fotografía. Por eso no debes preocuparte. Por cierto, abre el sobre a ver de qué se trata el proyecto.

Abrí el sobre nerviosa, dentro había una carta que leí en voz alta.

Yo: “Estimada ____ ____ -En medio decía todo lo que ya me había explicado el director, así que me lo saltee a la parte donde explicaba el proyecto- El proyecto de usted será hacerle una sesión fotográfica a una banda de Londres. Se mudara ahí por tres meses. En esos tres meses deberá realizar una presentación de doscientas fotos -¡¿Doscientas?! Esto tiene que ser una broma-, que usted decidirá como tomar, ya que es un proyecto personal. Vivirá en Londres con la banda, todo está pagado, dentro del sobre están los pasajes de avión, su vuelo sale el viernes a las 20:00, si no se presenta en Londres el sábado daremos a entender que no está interesada en la beca. La banda elegida para su proyecto es One Direction. Atte. Universidad de Artes Visuales y Fotografía”.

Cuando la termine de leer crucé miradas con Carter. Ella se había quedado con la boca abierta por 5 minutos hasta que por fin hablo.

Carter: ¿One… One… One Direction? –Y empezó a gritar y a saltar sobre el banco, me abrazo y dijo- Amiga estoy tan feliz por ti, no sabes la suerte que tienes y cuanto te envidio en este momento.

Yo: ¿Por qué? -Dije incrédula. Claro, yo no estaba tan ‘actualizada’ que digamos y no tenía idea quién era One Direction-.

Carter: ¿Estas bromeando? ¿Qué acaso no sabes quién es One Direction? Es la banda más popular en el mundo. Son cinco chicos hermosos, con una voz bellísima, son guapos, graciosos, guapos, talentosos, guapos y muy famosos. Y sobre todo guapos. –Me la quede mirando sorprendida. Nunca vi a Carter tan emocionada-.

Yo: Bueno pero yo voy ahí a trabajar para conseguir mi beca, no a salir con chicos. Me voy a mi casa cartera, nos vemos mañana. –La abracé y le di un beso en la mejilla-.

Carter: Ok osita dormilona pero no sabes la suerte que tienes.

Cuando llegue a mi casa le conté todo a mi tía Amanda que se puso muy feliz por mí. Ella era liberal pero siempre se preocupaba por mí. Estaba ahí para lo que la necesitara, era una gran persona y tía. Subí a mi cuarto y me acosté sin comer, no tenía demasiada hambre y no quería comer por comer. Me puse mi piyama y me acosté agotada. Este día había tenido muchas emociones. “One Direction… One Direction… One Direction…” resonaba en mi cabeza, cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 30 Oct 2012, 4:43 pm

holiss en verdads amii me encantoo el tituloo 1 amoo esa cancion me iso pensar mucha cosas..!!jaja
2 amee el capp y todoo..!!!! a si quee siguelaa en verdad me gustaria apareser puedoo hazza o zayn la verdad conquinetu quierass..!! peroo me facinariaa
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 30 Oct 2012, 4:44 pm

Mas adelante voy a necesitar chicas!!! :D ;) Asi que yo les aviso, gracias por leer mi nove! Soy nueva asi que son muy lindas :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 30 Oct 2012, 4:47 pm

Rose_1D escribió:Mas adelante voy a necesitar chicas!!! :D ;) Asi que yo les aviso, gracias por leer mi nove! Soy nueva asi que son muy lindas :hug:

descuidaa bienvenidaa jaja que bueno que te guste 1D y para lo que quieras o dudas cuenta conmigoo ;) ;) te mando un abrazo y gran nove :hug: :hug:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 30 Oct 2012, 4:54 pm

me gusto mucho el capitulo siguele pronto chao besos

PD enserio si necesitas chicas para niall aqui estoy yo sii xfis lo podrias apartar para mi jaja ok no pero si lo necesitas aqui estoy yo
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 4:55 pm

HOLIII! Camiii aquii!! jajajaja ! ¿Como estais? Ps, si estas bien ! me alegro! porq eh venido a comentar tu FENOMENALL novela , dime ¿QE RAYOS FUMASTE?! Para escribirla porq esta muuuuy genial , ¿Okay? ok no , tu das las ordenes aqui(? asi es soy NEW READER!! AJAJJA Nesesitaras chiquillas? puedo estar con Niall o con Harry? o con CUALQUIERA DE LOS CHICOS? Liam, Zayn o Boo Bear , en fin :'( porfis , ponme con alguien princess , hahaah(? dale , sep, jajaja te kiero , shaludosh y abrazotees pa q se sientan re super megaà biee-en (? jajaja enserio saludossss
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 4:56 pm

pd : ME ENCANTARIA ESTAR CON EL RULOSO, JAJAJAJ (HAZZYTA :3) TE AMO , SIP SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! QUE ESTA GENIALL! SOY FIEL ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 4:59 pm

Little Things [One Direction y tu] 1606340316-CAMI HERE , JHAHAJA LOL ,!! <3

SIGELA,RESERVAME UN CHICO PLEEEASE! :3 JAJAJA ,

BESITOS, BESOTES, SI QIERES LUEGO TE MANDO LA DESCRIPCION MIA EN MP .... Solo dime porfavor!! no me quiero perder de nada !!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 30 Oct 2012, 5:03 pm

Okis hagamos algo, las primeras que respondan con el nombre del chico que quieren tienen a ese chico ;)
Un beso y CARROTS para todas! :hug:


PD: Ahora subo el segundo capitulo :fiu:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 5:05 pm

Louis sexy y Violable Tomlinson :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.