O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Things [One Direction y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Little Things [One Direction y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Little Things [One Direction y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little Things [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Little Things [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Things [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Things [One Direction y tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Little Things [One Direction y tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Oct 2012, 5:07 pm

asjhvsdkfjvhsf... ME ENCANTO

Me encanto el titulo de la novela y los capitulos! LISTO, ME ENCANTOO

Ojala la siguas pronto :roll:

POR CIERTO, NUEVA LECTORA Y UNA FIEL :D JHFVJDFVJDKFV... ME LLAMO FABIANA Y SOY DE BOLIVIA

besos y abrazos
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 30 Oct 2012, 5:09 pm

holiss jaja yo queriioo ha hazzii ya te lo avia dichoo pero en fin..!! siguelaa y espero el capp
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 30 Oct 2012, 5:10 pm

Rose_1D escribió:Okis hagamos algo, las primeras que respondan con el nombre del chico que quieren tienen a ese chico ;)
Un beso y CARROTS para todas! :hug:


PD: Ahora subo el segundo capitulo :fiu:
hazaa jaja okis ya esperoo el capp..!! besos luci yo
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 5:12 pm

Rose estoy esperando el Cap!
en la Pag anterior te pedi a Louis Sexy y Violable Tomlinson!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 30 Oct 2012, 5:29 pm

Capitulo 2

¡Qué lento que pasa el tiempo! Parece que cada vez que uno espera a que algo llegue el tiempo se vuelve más lento, los segundos se vuelven minutos, los minutos horas… Pero por fin llego el viernes, el día en que tendría que viajar a Londres. Estaba plenamente feliz y no paraba de sonreír ni por un minuto. Ni siquiera le prestaba atención a las clases, nada más tenía en la cabeza la gran oportunidad que tengo y que no debo desaprovechar. Se hicieron las 16:00 cuando toco el timbre de final de clases, Carter salió como un rayo de su aula y fue directo a abrazarme.

Carter: Te voy a extrañar demasiado panqueque –Ese era su apodo para mí de los viernes, ya que cuando éramos niñas todos los viernes íbamos a mi casa a comer panqueques con dulce de leche que preparaba mi tía Amanda. Sin duda Carter era, es y será siempre mi mejor amiga.

Yo: Awww… yo también te voy a extrañar. –Nos fundimos en un tierno abrazo hasta que nos dimos cuenta que quedamos solas en el pasillo- Mejor nos vamos, ¿Quieres ir a mi casa a ayudarme a empacar?

Carter: Seguro –Dijo con una de sus sonrisas que te suben el ánimo de 0 a… esperen… eso ya lo había dicho-.

Caminamos hasta mi casa hablando de cualquier estupidez, nunca hablamos cosas coherentes con mi amiga. Saludamos a mi tía Amanda y fuimos hacía mi habitación.

Carter: -Tomando mi ropa y eligiendo cada prenda como si yo fuera a un desfile de modas, dijo- Ay amiga, estoy muy feliz por ti.

Yo: Si, es una gran oportunidad para poder ganarme una beca en algo que dé en cerio me gusta.

Carter: No puedo creerlo… -Dijo enarcando una ceja- ¿Estas feliz por la beca? Yo estoy feliz porque vas a vivir tres meses con los chicos más deseados del mundo… EN LA MISMA CASA.

Yo: No lo había pensado así. No estoy muy preocupada en esas cosas, quiero estar concentrada en obtener esa beca.

Carter: ¡Panqueque eres realmente la chica más linda y rara que conocí en mi vida! –Y me tiro un cojín mientras se reía-.

Yo: Jajaja lo sé cartera, y tú en lo de rara no te quedas atrás.

Carter: ¡_____ (TN) panqueque osita dormilona _____ (TA)! –Exclamo mientras sacaba de la maleta que yo estaba organizando una remera con ositos de diferentes colores- ¿Cómo te atreves a empacar este engendro de la moda?

Reímos. Sinceramente iba a extrañar a mi mejor amiga durante estos tres meses. Terminamos de empacar a las 18:00, nos despedimos con un tierno abrazo y un beso en la mejilla.

Carter: Recuerda amiga que hasta la más pequeña cosa puede cambiar tu vida en un instante, no desaproveches ninguna oportunidad.

Y se fue. Me duche y me vestí con un lindo vestido que me había regalado mi tía para este día (http://www.47street.com.ar/es/947/8589/vestidos/vestido-rainbow.aspx). Me llevo al aeropuerto y en el viaje tuvimos una de esas típicas charlas donde los mayores le explican a los menores las precauciones que uno debe tener, siempre me dejaba ir a todo los lugares que yo quisiera pero cada tanto me hacia este sermón. En el aeropuerto me acompaño a hacer todos mis trámites.

*Altoparlante*: Pasajeros del vuelo 2-5-9, favor de subir al avión.

Tía: Mmm… ¿259 eh? Le voy a apostar a ese número en la lotería –Reímos y nos quedamos mirándonos a los ojos hasta que me abrazo-. Cuídate mucho princesa, te amo.

Yo no le respondí. Estaba segura que si lo hacía me pondría a llorar y no quería hacerlo, después de todo no era un adiós era un hasta luego. Subí por las escaleras pero me detuve en la puerta del avión y me di vuelta para contemplar el aeropuerto de noche. Era sencillamente hermoso, parecía que toda la luz del mundo estaba concentrada en ese lugar mientras la única luz que había en el cielo era la de hermosa luna.

Azafata: Bienvenida al vuelo señorita, pase por favor.

Entre y me senté en el asiento que tiene ventanilla, no había muchos pasajeros y aunque ese no era mi asiento no le debía estar sacando el lugar a nadie. Contemple la luna por mucho tiempo ¿Cómo algo que está tan lejos se puede ver como si estuviera tan cerca? La forma de un círculo cuya mitad es negra, tratando de camuflarse con el resto del cielo y la otra blanca dejando ver cada uno de sus relieves y sus cráteres que parecen hoyuelos desde el asiento de avión donde estaba sentada. Las nubes. Si sacaba la mano por la ventana literalmente podía tocarlas, sentirlas. Ese paisaje hermoso fue testigo de mi largo sueño.
Me desperté con los primeros rayos del día. Pude divisar una gran torre con un reloj, si, el Big Beng. Me sorprende que aún sigan fabricando relojes cuando tienen ese gran reloj en la ciudad. También pude ver el famoso puente de Londres, maravilloso. Estaba completamente feliz y no oculté mi sonrisa. Bajé del avión, realice todos los trámites y me di cuenta que nadie me dijo quien me llevaría a la casa de la banda ¿Y si nadie viene a buscarme y me pierdo? Esas dudas abundaban mi mente cuando pude divisar cinco chicos con lentes, sombreros y lo que obviamente eran pelucas y bigotes falsos, cada uno con un cartel que decía mi nombre. Me les acerque.

Yo: Mmm... Hola…

****: ¡NO! ¡Nos reconoció! Sabía que esto no iba a funcionar… ¡CORRAN!

****: -Tapándole la boca- Discúlpalo, es que… es medio paranoico… Mmm… ¿tú eres ____ ____? –Yo asentí con la cabeza- Genial, nosotros venimos a buscarte, ahora tenemos que irnos rápido si no queremos que…

Pero se dio vuelta y alguien lo chocó dejando caer sus lentes, su peluca y su bigote falso, todo el mundo se quedó paralizado y en silencio hasta que una chica con voz aguda gritó “¡Es One Direction! “ Los otros cuatro tiraron las pelucas al piso, uno de ellos me tomo de la mano, otro tomo mis maletas y empezamos a correr. Cruzamos todo el aeropuerto hasta que llegamos al estacionamiento, mientras muchas chicas corrían detrás de nosotros. Llegamos hasta un auto negro.

****: ¿Quién tiene las llaves?

****: ¡Yo pero no logro sacarlas de mi bolsillo!

La manada de chicas se acercaba cada vez más. El chico de las llaves por fin las pudo sacar y abrió el auto. En dos segundos uno de ellos ya había metido mis maletas al auto y todos nos encontrábamos adentro. Estábamos agitados pero todavía faltaba más, teníamos que salir del estacionamiento e ir hacia la calle para ya estar seguros. El de rulos arrancó el auto y justo cuando las chicas tocaban el auto arrancó a toda velocidad hacia la calle. Ya no podían seguirnos.
Los chicos se reían a carcajadas mientras yo los miraba con una expresión de susto y preocupación en el rostro.

*El que maneja*: Hola, soy Harry Styles, él –Moviendo la cabeza hacia el lado del copiloto- es Louis Tomlinson.

Louis: ¡Hola!

Harry: El es Zayn Malik –Zayn levanto su mano en forma de saludo y me regaló una sonrisa- El es Niall Horan –Él me estrecho la mano y sonrió- y el chico en el que estás sentado- Oh por Dios entre todo este alboroto no me di cuenta de que me senté arriba de alguien, que vergüenza- él es Liam Payne.

Liam:-Me di vuelta y lo mire a los ojos- Hola… mmm… soy mmm… Liam –Su cara se puso roja al igual que la mía. Sin duda no era una posición que me gusta tener con gente que apenas conozco y estoy segura que a él tampoco-.

Harry: Lo siento, pero tendrás que ir así el resto del viaje porque no hay mucho espacio. –Se oyeron carcajadas de todos menos del pobre chico que tendría que aguantarme encima todo el viaje-.

Niall: Cuéntanos de que se trata el proyecto.-Era un chico rubio con unos ojos azules encantadores-.

Yo: Bueno, tengo que hacer una presentación de doscientas fotos de ustedes.

Zayn: ¡Genial! –Sin duda era muy guapo, sus facciones eran perfectas-. Con lo que me gusta sacarme fotos –Dijo contento-.

Louis: Ya lo sabemos Zayn –Era tan lindo como Niall y
Zayn, estos chicos me van a matar con su belleza-.

Harry: ¿Por cuánto tiempo te quedaras? –Tenía rulos y unos ojos verdes que me podía quedar viendo todo el día-.

Yo: Por tres meses.

Liam: Entonces tendremos que comprar un auto más grande –Dijo sonriente. Era alto y muy lindo, se veía la ternura reflejada en su sonrisa-.

Todos reímos, yo le regale una sonrisa. Después de un largo viaje de una hora lleno de risas y bromas llegamos a una casa de tres pisos, gigante y hermosa, en el medio de la nada.

Harry:-Freno el auto- Entenderás por qué vivimos aquí.

Yo: -Lo miré con cara de desentendida enarcando una ceja- No sinceramente no lo sé.

Todos me miraron con la misma cara que yo había hecho.

Louis: Mmm… Somos One Direction…

Yo: Es que yo no los conocía antes de hacer este viaje.

Otra vez la misma cara. Parecía que me atravesaban con su mirada.

Zayn: Las fans siempre nos están persiguiendo, por eso tenemos que vivir alejados de la ciudad. Nadie sabe que vivimos aquí.

Liam: Si, por un lado nos alegra que no seas una fan-acosadora-maniática, sino estos tres meses hubieran sido terribles.

Nos sonreímos. Sin duda no podía evitar sonreír cuando estaba cerca de él. Bajamos del auto y entramos a la casa, era aún más hermosa por dentro.

Harry: Bienvenida a le’ chale le’ One Direction –No pude evitar reír-.

Niall: En el segundo piso están las habitaciones, te preparamos una que esta al final del pasillo a la izquierda.

Yo: Gracias son muy amables. –Me fui a mi habitación a desempacar-.


*Conversación de los chicos*

Harry: Wow es muy hermosa –Dijo apenas ___ terminó de subir las escaleras. Liam lo miró a los ojos, parecía que lo quería matar con la mirada-. ¿Qué estás celoso Leeyum? –Risas de todos-.

Liam: ¡Claro que no! –Dijo completamente nervioso y con la cara roja-.

Louis: Entonces no te molestara que yo la invite a salir.

Niall: ¡No si yo lo hago primero!

Zayn: Claro que no, yo la invitare a salir.

Harry: Ni lo sueñen, seré yo quien la invite.
Y así discutiendo subieron las escaleras corriendo y empujándose. Llegaron golpeándose a la habitación de ______. Tocaron la puerta todos a la vez. Ella abrió la puerta y todos gritaron.

Todos: ¡¿Quieres salir conmigo?! –Ella no pudo evitar reír y ruborizars
e-.



--------------------------------------------------------------------------
Ok chicas, Harry: Louisa, Louis: Camille :(L):
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 30 Oct 2012, 5:32 pm

NIALL LATIGABLE POCITO HORAN :)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 30 Oct 2012, 5:35 pm

aaahh..!! graciass..!! te quieroo..!! te mandoo mi descripcion o solo te doy mi nombre..!

PD: amee el capp..!jja todos pidiendoo le una cita a la rayis..!! que suertee Little Things [One Direction y tu] - Página 2 167695056
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 5:38 pm

Grazie Mille!! :hug: el Cap a estado GENIALOSO!
Addio di AMo


Camille and Little Things
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 30 Oct 2012, 5:41 pm

OHH XDIOS NO LA PUEDES DEJAR AHI ESTA BUENISIMA SIGULA¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Oct 2012, 5:46 pm

LISTO... ME ENCANTO, JDFKBVHJDFVBSD

NO PARE DE REIRME CON CADA COSA QUE DECIAN ESTOS CHICOS :D Tienes que seguirla :D

Si me preguntarian si quisiera salir con ellos, los violo :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 30 Oct 2012, 5:50 pm

louisa styless <3 : Con el nombre esta bien :D Gracias, amo que ames mis capitulos :hug:

Camille~LittleThings.1D : Denada y gracias, tu eres mucho mas GENIALOSA! :) :hug:

Mariana De Horan : Ok, tu eres de mi Nialler, pero no te pases eh? (? Jaja Mas al rato subo otro, no las puedo dejar asi :( :hug:

FabiLovesJonas1D : Gracias! Me gusta el romance con comedia (comedia romantica :P ) Si a ti tambien te gusta entonces vas a amar el siguiente capitulo! :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Rose_1D Miér 31 Oct 2012, 6:03 am

Todos: ¡¿Quieres salir conmigo?! –Ella no pudo evitar reír y ruborizarse-.

No podía creerlo. Cinco chicos extremadamente guapos que apenas conocía querían salir conmigo. Debo estar soñando o debe ser una broma pesada para un programa de televisión. Incrédula y disimuladamente miré hacia las esquinas de la habitación, no, ninguna cámara. No era una broma, debe ser un sueño. Me mordí el labio inferior, sentí la presión, no, tampoco era un sueño. Era la realidad, cinco chicos de la banda del momento querían salir conmigo.

Yo: Chicos…

Niall: Yo sabía que no ibas a querer salir conmigo, seguro quieres salir con Harry o Louis. Ok, entiendo no tienes que decirlo yo mejor me voy –Se dio media vuelta para irse, ¿Enserio creía que yo diría eso? Lo detuve del brazo-.

Yo: ¡No Niall no digas eso! –Se dio vuelta otra vez y me miro a los ojos, tenía unos ojos muy hermosos, unos ojos sinceros. Se podían notar en el cada uno de los reflejos celestes y un brillo peculiar. Eran unos ojos simplemente perfectos-. Lo que quiero decirles es que… es demasiado apresurado salir con alguno de ustedes, recién nos conocemos y digamos que la bienvenida no fue la que yo esperaba –Todos rieron-. Pero claro que aceptaría que almorcemos juntos.

Los chicos: ¡¡¡Sí!!! –Festejaron como niños pequeños, saltando y dándose palmadas-.

Louis: Entonces muñeca ¿A dónde quieres ir a comer?

Yo: Bueno… Quiero que sea aquí… y… ¡Que preparen ustedes la comida!

Todos se miraron preocupados. Luego de esa mirada supuse que ninguno sabía cocinar.

Zayn: Mmm… mmm… Ok, si eso es lo que quieres creo que no nos queda otra princesita.

¿Muñeca? ¿Princesa? Era el día de ponerme apodos. Aunque admito que viniendo de ellos no me molestaba para nada.

Yo: Genial. Ahora tengo que cambiarme y descansar un poco, avísenme cuando esta la cena.
Les cerré la puerta y pude escuchar muchos “Oh oh…”

*Con los chicos*
Bajaron las escaleras discutiendo que podían cocinar. Ellos apenas podían hacerse un sándwich y ahora
tendrían que preparar una comida para seis.

Niall: ¿Qué tal si hacemos pollo frito? –No tardo en demostrar mucho lo que ama el pollo frito, el casi siempre ordenaba comida de Nando’s-.

Louis: ¿Acaso tú sabes hacer pollo frito? –Niall negó con la cabeza-. Ok entonces no opines, tiene que ser algo fácil que todos juntos seamos capaces de hacer.

Liam: ¿Qué tal una pizza?

Louis: ¡Si con zanahoria! –Todos miraron a Louis con un gesto de disgusto-. ¿Qué acaso no puedo opinar?

Harry: Ok, entonces vamos a buscar la receta por Internet y a preparar pizza.

Todos: ¡Sí!

Buscaron la receta por internet, era bastante simple. Cuando revisaron si tenían todos los ingredientes se pusieron unos delantales, unos gorros de cocinero y… ¡A cocinar!

Zayn: -Leía concentrado en la computadora-. Bueno… mmm… en un bol hay que poner 2 tazas y media de agua fría, Harry haz eso. –Harry tomó la primera taza que encontró y la volcó cuatro veces en el bol-. Ok, ahora Liam agrégale una cucharadita de sal fina –Liam, como era de esperarse, colocó cuidadosamente sal fina en una cuchara, no terminaba nunca de hacerlo-.

Louis: ¡Dame eso! Esto tarda demasiado… -Tomo el paquete de sal y volcó la mitad del contenido en la mezcla-. Eso debe de ser suficiente.

Zayn: Ahora Niall ponle 30 gramos de levadura y dos cucharadas de aceite. –Niall tomo el paquete de levadura y el aceite y volcó todo dentro-. Y ahora hay que mezclar eso y mientras hacer un volcán de harina en la mesada.

Liam y Niall se peleaban para mezclar el menjunje mientras Louis y Harry por hacer el volcán en la mesada.

Liam: Niall yo soy mas cuidadoso déjame hacerlo.

Niall: No es justo, siempre tienes que hacer todo tú -Terminaron volcando la mayor parte de la mezcla en el piso hasta que por fin Niall dejo mezclar a Liam-. ¿Feliz?

Harry: ¡Louis yo haré el volcán!

Louis: Cállate tú no sabes ni como se ve un volcán –Tomaron ambos el paquete a la vez y se abrió dejando salir su contenido-. Mira lo que hiciste *Tos* Ahora estamos cubiertos de harina, ¡Déjame hacerlo a mí!

Harry: Ok BooBear, de todas formas no puedo enojarme contigo.

Zayn: Ok ahora pongan la mezcla del bol en la harina –Tomaron el bol y echaron más en la mesada que en la harina-.

Niall: ¡Cuidado escurre por los lados! -Cada uno estaba en un lado de la mesada para evitar que la mezcla caiga, aunque de todos modos ninguno lo logro-. Mmm… bueno… sigue Zayn.

Zayn: Ahora tienen que amasarla bien, separarla en bollos y dejarla… ¿descansar? ¿Qué quiere decir con descansar, como diablos descansa una masa?

Harry: No importa, ahora golpeemos la masa hasta que quede toda uniforme.

Acto seguido los chicos empezaron a golpearla hasta que quedo algo parecido a un montón de medias viejas. Separaron la masa en bollos y…

Louis: Ahora hay que dejarla descansar sea lo que sea que signifique.

Niall: Creo que se refiere a que tiene que levar.

Zayn: Aquí dice que tiene que descansar por 45 minutos.

Salieron de la cocina y se dirigieron a la sala a ver televisión. Luego de una hora y media recordaron la masa. Corrieron hasta la cocina y encontraron… esperen, ¿Dónde está la cocina? Había sido toda tapada por una masa pastosa, si, la masa había levado demasiado.

Liam: ¿Y ahora? ¿Qué haremos? ____ va a pensar que soy un inútil, oh por Dios, ¡¿Qué hacemos?! Que alguien haga algo, solo miren este desastre es…

Harry: ¡Cállate! –Dijo interrumpiendo el ataque de histeria de Liam-. Ahora, pensemos. Podemos pedir una pizza y que nos la entreguen por la puerta de atrás y mientras no se le ocurra entrar a la cocina, ____ nunca se enterará.

Niall: ¡Que inteligente Harry! Yo llamo al delivery –Tomo el teléfono y marco el número-. Hola ¿Con Gran Mario Pizza?... Si, una pizza con doble queso, jamón…

Louis: ¡Zanahoria!

Niall: Si zanahorias…

Harry: ¡Gatitos!

Niall: Si gatitos… ¿Eh? No gatitos no, Harry déjame hablar por teléfono… No, a usted no le digo… Mire nada mas traiga una pizza pronto a ______ (Dirección), entre por la puerta de atrás… Gracias.

Liam: Ok, ahora vamos a cambiarnos mientras llega la pizza.

Pasaron 15 minutos y los chicos ya estaban listos para la ‘comida preparada por ellos’. Era exactamente la una en punto cuando se escuchaban golpes en la puerta de atrás.

Niall: ¡Yo voy! –Bajo corriendo las escaleras, le pagó al chico, tomo la pizza y la puso en un plato grande que luego llevo a la mesa para aparentar que ellos la habían hecho-. ¡Chicos bajen ya, la cena esta lista!

*Fin relato de los chicos*

Me puse linda, no querían que me vieran desarreglada, deje mi pelo suelto y no me maquille. Ya había ordenado toda mi habitación, quedó exactamente igual a mi habitación de _____ (TP), claro excepto por las dimensiones de la habitación, ¡era casi tan grande como su casa entera! Bueno no, tal vez estoy exagerando pero realmente es el cuarto más grande que vi en mi vida. Cuando baje vi a los cinco con trajes alrededor de una mesa perfectamente puesta y en el centro había una gran pizza que se veía deliciosa.

Yo: Wow… Es asombroso…

Liam: Gracias, ahora siéntate bonita, te ves realmente bien –Bonita, esa era mi debilidad, que me digan ‘bonita’, para mi es lo mejor que un chico le puede decir a una chica. Aparte claro de ‘Te amo’. Corrió mi silla y yo me senté, el era todo un caballero-. Ahora chicos, ¡Bon’ a petit’!

Fue un almuerzo muy divertido, todos la pasamos muy bien. Pude conocer mejor a los chicos. Niall era irlandés, Zayn es musulmán, Liam le tiene miedo a las… ¿Cucharas? Sin duda era lo más raro que había oído en mi vida, Harry ama a los gatitos y a Louis le gustan las zanahorias, eso explica porque nuestra pizza tiene trozos de zanahoria.

Yo: Chicos creo que iré a buscar más bebida a la cocina.

Niall: Claro ve.

Harry: Pero en la cocina no estaba…
Los chicos: ¡No ____ no abras!

Pero ya era tarde. Pude ver toda la cocina hecha un desastre. Harina en el techo, un menjunje raro esparcido por todo el suelo y, sin duda la peor, la mesada estaba envuelta en una masa que cada vez crecía más.
Después de regañarlos por el desastre en la cocina nos pusimos a limpiar. Zayn limpiaba el desastre en el techo, Niall y yo el piso y Harry, Louis y Liam luchaban con unas espátulas para sacar la masa que ya se había endurecido. Al ver la situación en la que estábamos nos pusimos a reír. Sin duda con estos chicos jamás me aburrirí
a.

-----------------------------------------------------------
Buneo no creo que una masa de pizza crezca tanto como para tapar una mesada pero con estos chicos todo es posible no? Jajaja Ojala les haya gustado :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 31 Oct 2012, 11:20 am

sii me encantooo siguelaa..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por love_aero Miér 31 Oct 2012, 5:12 pm

WOAAAAA jijiji puedo estar con LIAM porrrrrfas si???....no se si viste mi comentario antes, yo pedi a niall....pero buenooo...me lo quitaron :lloro: aun asi...me gustaria participar, la nove me ha gustado muchisismo
att
ariana
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 31 Oct 2012, 5:41 pm

okis ESTO ESTA MAL U.U ? OK NO , JAJAJAJ PUede ser por diooos qe me roben todos los chicos? , ajaja nah MENTIRITA boo (? Me gustaria estar con

LIAM !!!! LIAM!!!!!!! LIAMMMMMMMMMMMM! LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM <3 Porfavoooor! ajajja si no qda ni Lou latigable y violable , ni mi Niall :'( LO AMO <3 ni Hazzyta ! q yo te lo pedi PRIIIIMEROOO en el coment q puse u.u pero buee ahora : QUIERO A LIAM PORFAVOR TE LO REQUETEMILRECONTRAPIIIDOO LEE MI COMENT Y DIME QUE SI PRESIOSAHERMOSAMIADEMIALMAANGELITO!! PORFA? QUIERO A LIAM LIAM LIAM LIAM!!!!!! TE ENVIO DESCRIPCION:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.