O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
These Little Things |One Direction| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
These Little Things |One Direction| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
These Little Things |One Direction| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
These Little Things |One Direction| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
These Little Things |One Direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
These Little Things |One Direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
These Little Things |One Direction| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
These Little Things |One Direction| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
These Little Things |One Direction| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

These Little Things |One Direction|

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Dom 18 Nov 2012, 4:57 pm


Ficha de la fic.


• Titulo: These Little Things.
• Autor: {Milєnkα.}
• Adaptación: No. Todo es original. Pero está inspirada en la canción Little Things de One Direction.
• Género: Drama y Romance.
• Contenido: Romance, comedia y una que otra palabra grosera.
• Advertencias: Ninguna por el momento, eso sí. No subiré seguido -se ha notado-
• Otras páginas: Solo aquí. || Por el momento.



These little things.

кιтту

¿Qué hay? Soy Milenka {Mily/Mile} y aquí les vengo a traer otra novela más. Es la primera que hago con todos los chicos juntos. Ojala y les guste. Más adelante conocerán a las chicas y les dejaré el prólogo. Desde ya les digo que NO necesitaré más chicas y que solo serán 30 capítulo, 6 para cada chica. Sin contar con el prólogo y el epílogo, claro.


Última edición por bxmbshell. el Miér 19 Jul 2017, 8:55 pm, editado 2 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Dom 18 Nov 2012, 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall & Linda


Datos Personales

Nombre Completo: Linda Elizabeth McLean
Apodos: {Lin}
Edad: 19 años

Descripciones

Descripción Física:
Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas y bien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mi rostro es redondo, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.

Descripción Psicológica:
Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme fácil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas.
Gustos:
» Tocar la guitarra o el teclado.
» Ir al gimnasio y de shopping con amigas.
» Cantar.
» Los helado y los chocolates.
» Me encanta bailar y soy de vestirme a la moda, me encanta.
Disgustos:
» Las mentiras.
» La gente falsa e hipócrita.
» Las serpientes.
» La superficialidad, aunque lo soy un poco.
Otros: Se defensa personal y amo cocinar.
Pareja: Niall Horan.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis & Emilia


Datos Personales

Nombre Completo: Emilia Moore
Apodos: {Ely - Emy}
Edad: 19 años

Descripciones

Descripción Física:
Soy de estatura mediana, ni tan alta ni tan baja, mido 1, 68. Tengo un excelente cuerpo que deja a todos los chicos boquiabiertos. De tez morena, con unos labios carnosos color cereza, tengo la nariz respingada, unos hermosos ojos de color chocolate claro con pestañas negras largas y rizadas. Mi cabello, bien me encanta teñírlo de diferentes colores, naturalmente es negro pero también lo tuve de color rojo, castaño, rojo oscuro, pero actualmente es con el negro, es rizado y largo, aunque tambien me lo plancho a veces.

Descripción Psicológica:
Soy... alegre, divertida, risueña, vengativa, rencorosa, un poco presumida, celosa, romántica, amigable, tierna, inocente, carismática, simpática, inteligente, escandalosa, directa (digo las cosas sin rodeos), me enojo con frecuencia, buena amiga, muy orgullosa, un poco bipolar, como mucho y cuando digo mucho es ¡MUCHO!, soy traviesa, nerd e irresponsable a veces.
Gustos:
» Me gustan todos los colores.
» Los perritos (en especial los pit bull).
» La naturaleza.
» Leer, escribir y platicar.
» Patinar sobre hielo, salir a pasear, pasar tiempo con mis amigos y familia, divertirme, hacer bromas.
Disgustos:
» Las personas que discriminan.
» La gente hipócrita, la desigualdad, que me interrumpan.
» Las chicas y chicos fáciles.
» Los gatos.
Otros: Tengo un perrito Pit Bull, tengo un gran sentido del humor, nunca he tenido novio, nunca me he enamorado y soy nerd .
Pareja: Louis Tomlinson.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn & Valerie


Datos Personales

Nombre Completo: Valerie Hart.
Apodos: {Val - Vale}
Edad: 19 años

Descripciones

Descripción Física:
Tengo el cabello negro y brillante que cae sobre mis hombros, ojos color marron, piel blanca casi palida pero no al extremo de parecer un fantasma, mejillas ruborizadas, cejas gruesas y Nariz fina.

Descripción Psicológica:
Soy muy Alegre y emocional. Suelo ser un gran apoyo a mis amigas, soy buena explicando e inventando cosas. Soy buena escuchando aunque suelo ser resentida. Algo masoquista y a veces -no siempre- egoísta, el orgullo es uno de mis mas grandes defectos pero se Perdonar. Defiendo lo que creo, no me gustan las injusticias ni que me mientan. A veces soy reservada y callada, no me gusta decir muchas cosas y guardo mis Secretos para mí. Soy muy difícil de convencer o de que alguien se gane mi confianza, pero nunca me veras hablando mal de ti ni clavándote una estaca por la espalda.
Gustos:
» La Música.
» La comida.
» Los gatitos.
» Escribir, leer, molestar y reírme.
» Jugar Poker {Mi pasión}.
Disgustos:
» Que me digan que hacer.
» Que me mientan, que sean falsos conmigo.
» Que hablen a mis espaldas, que me busquen {pelea}.
» Que traten mal a lo que quiero y respeto .
Otros: ¡Amo el chocolate! y Johnny Depp algun dia me adoptara, yo lo se. Ademas sufro complejos.
Pareja: Zayn Malik.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry & Jo


Datos Personales

Nombre Completo: Josefa Antonia Green.
Apodos: {Jo - Pepaa}
Edad: 19 años

Descripciones

Descripción Física:
Soy alta de 1.73 aproximadamente, mis piernas son anchas pero largas, no soy ni gordita ni flaca, lo normal, tengo un buen busto y caderas anchas. Mi pelo llega hasta casi mi cintura y tiene unas pequeñísimas ondas, y es de un color castaño bastante claro, pero no alcanza a ser rubio. Mi piel es bastante blanquita. Tengo el labio inferior más grueso que el superior, mejillas regordetas :3 wujaskjas, y mis ojos son de un color entre azul y verde. Tengo pestañas largas y curvas, lo que más resalta de mi son mis ojos xD. Tengo nariz normal, y algo redonda en la punta.
*En torno a lo que me gusta vestir de todo, desde un pantalón de chándal viejo hasta un vestido más lindo, no tengo drama con nada


Descripción Psicológica:
Soy bastante madura {eso dicen} suelo aconsejar mucho a mis amigas, soy algo así como el diario de vida de cada una, tengo ese donde de guardar muy bien lo que me cuentas, y siempre intento ayudarlas en lo que más puedo. Todos me describen como alguien buena y tranquila, no soy de salir mucho, prefiero cosas algo más piolas y estar con mis amigos, soy muy sensible, pero no suelo demostrarlo, puede ser que algo me afecte mucho y simplemente si alguien me pregunta ¿Qué te pasa? bajare mi mirada y sonreiré {mis ojos son muy expresivos, hablan mucho de mi} y suelo esconder todo bajo una sonrisa, y eso suele afectar a largo plazo porque me guardo todo. No soy alguien conflictiva porque para evitar esto suelo guardarme las cosas, pero eso muchas veces afecta mi actitud lo que me hace "aislarme" , pero en el caso de que toquen a alguien importante para mi saltare con todas mis garras pero siempre de forma respetuosa, no me gusta llevarme mal con la gente. Soy bastante tímida en un principio, lo que me hace ser callada porque me da miedo no encajar, por eso suelo escuchar y sonreír, como te digo mi sonrisa y mis ojos hablan mucho de mí. Confío en pocas personas, solo las que me demuestran confianza, no soy una persona que alardea lo que tiene, soy muy sencilla para todo, e intento no hacerme drama por nada, simplemente soy {o eso intento} Amigos y familia son mis pilares fundamentales & soy muy esforzada en torno a los estudios y mi trabajo.
Gustos:
» Amo leer & escribir, amo escuchar música {escucho de todo pero en especial música pop-poprock en ingles}.
» Me encanta estar con mis amigos, ver una buena película acompañada de alguien querido.
» Salir a fiestas pero cuando en verdad valen la pena, no me gusta el alcohol.
» Amo el chocolate y me encanta tener mascotas, en especial perritos bien peludos.
» Soy un cero a la izquierda en todo lo que es arte, música, baile y/o canto.
Disgustos:
» Odio a la gente mentirosa, no tolero la mentira por nada.
» La gente hipócrita, la desigualdad, que me interrumpan.
» No me gusta la gente cínica.
» No es de mi agrado la gente que critica a los demás sin conocerlos, que te critica por cómo eres o por tus gustos.
Otros: Siempre suelo decirme a mí misma, "Jo tu puedes, se feliz y lucha por lo que quieres" No me preguntes porque, porque no tengo idea.
Pareja: Harry Styles.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam & Stephanie


Datos Personales

Nombre Completo: Stephanie Cullen.
Apodos: {Steph - Stephy - Fanny}
Edad: 19 años

Descripciones

Descripción Física:
No tan alta, de apenas 1.63 cm, cabello color café oscuro. De ojos color miel que si da el sol directamente a los ojos se ven verdes. Mi complexión no es delgada, pero tampoco gorda, digamos que es promedio, con curvas, eso sí.

Descripción Psicológica:
Todos me consideran como 'la nerd' del grupo, pero una vez que me conocen bien descartan la idea, ya que soy muy floja para esas cosas.
Sufrí de bullying cuando estaba en la secundaria y me dejo una marca que no es fácil de borrar, pero con ayuda de una psicóloga pude salir adelante.
Antes era insegura de mi cuerpo, pero después lo aprendí a ver de otra manera, queriéndome a mí misma. Me gusta ayudar a las personas en cualquier cosa, no me gusta ver a las personas llorar ni mucho menos que la razón de su sufrimiento sea algo que yo les hice.
Me pierdo muchísimo en mi mundo {por eso amaba tu novela de Hazza}, prefiero estar sola escuchando música oh escribiendo cualquier tontada que estar rodeada de ''amigas''.

Gustos:
» Tocar el piano.
» Cuidar a mi hermano.
» Escucha música.
» Ver The X Factor US .
» Estar en la computadora y Nadar.
Disgustos:
» Los payasos.
» La oscuridad.
» La gente hipócrita.
Otros: Ir a mis clases de canto es la cosa que más me relaja en el mundo | Tengo una perrita chihuahua llamada 'Twinky' la cuál amo con todo mi corazón.
Pareja: Liam Payne.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Dom 18 Nov 2012, 5:14 pm



Prólogo.
»кιтту ѕукєѕ

Las imperfecciones son las que te hacen única, especial y diferente al resto, las que te convierten en una especie en extinción. Como tú no hay dos, no hay nadie que tenga todas esas particularidades que te hacen insuperable y completamente maravillosa. Con todos los dotes y beneficios que tienes como también con esas pequeñas fallas y defectos, eres perfecta aunque lo niegues y no estés de acuerdo con lo que dicen los demás.

Aquí tenemos a cinco chicas totalmente distintas en gustos, apariencias y personalidades pero con una sola cosa que las une: Un autoestima por el subsuelo. Ninguna se cree lo suficientemente perfecta como para ser feliz. Pero el destino, universo, la suerte o como quieran llamarle les tiene un regalo, una lecciónpara que por fin se acepten como son y eso estará en cinco maravillosos chicos.

Tenemos a Josefa Antonia Green o como prefiere que la llamen: Jo. {18 años} Una chica en la que puedes depositar tu confianza, que siempre estará para ti cuando lo necesites, pero con una capacidad de confiar en los demás casi nula al igual que su poder de demostrar lo que siente. Oculta el dolor con una hermosa sonrisa. Sencilla y esforzada no como lo es el presumido de Harry Styles.

Seguimos con Valerie Hart conocida como Val o Vale. {19 años}. Alegre y una excelente amiga, tiene un ingenio asombroso, siempre está con un montón de ideas. ¿Su defecto? Es demasiado orgullosa y puede ser egoísta, se reserva las cosas ya que sufrió mucho por ser tan confiada en especial con los chicos. Es un cubo Rugbi muy complicado, difícil de descifrar. Directa y profunda perfecta para Zayn Malik.

Nos vamos con Stephanie Cullen, la querida Stephy o Fanny. {19 años}. Tierna y caritativa, piensa en los demás antes que en ella misma. Lo malo en ella son esos terribles recuerdos sobre el bullying que sufrió por tantos años, la inseguridad puede volver más fuerte con el tiempo. Tan frágil como el cristal e insegura por caer. Solo el amor de alguien como Liam Payne le hará un gran bien.

Llegamos con Linda Elizabeth McLean, sencillamente Lin. {19 años}. La pequeña mitad irlandesa mitad estadounidense es un rayo de sol, siempre alegre y divirtiéndose en su perfecto mundo lleno de lujos. Parece que nada la inquieta pero también tiene sus defectos, es muy tímida e indecisa. Fina y hermosa como la porcelana, no hace falta ser artificial. Solo Niall Horan sacará su verdadera belleza a la luz.

Y por último pero no menos importante tenemos a Emilia Moore. Llámenla Ely o Emi. {19 años}. Radiante y decidida en extremo, si quiere algo lucha por conseguirlo. Lo que le imposibilita el ser la mejor es su rencor y orgullo, nunca la verán disculparse. Inteligente y traviesa, una combinación perfecta y un verdadero dolor de cabeza. Será un gran reto para Louis Tomlinson y mucho más porque él no es de ser romántico.

Piensan nunca encontrar a alguien que las ame con todo lo que implica ser ellas, con todos esos pequeños detalles que las distinguen del resto, pero no saben lo equivocadas que están, no tienen ni la más mínima idea de que ese ser sí existe. Tengo un consejo para ellas: “Convéncete de ser feliz y déjate amar con todo y estas pequeñas cosas”.

___________________

Ahí les dejé el prólogo. Me tardaré en subir los primeros capítulos ya que estoy
a nivel tortuga ¿por qué? Porque tengo la muñeca izquierda vendada. La izquierda,
esa mano flojonaza que no hace nada se le inflamaron los tendondes {pensé que
eran ligamentos asdfghjklñ
} Espero que les haya gustado hasta donde
les dejé. Le cambién la edad a Jo para que sea adecuada para Hazza.


Última edición por {Milєnkα.} el Sáb 20 Abr 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Pepaa Dom 18 Nov 2012, 5:23 pm

Simplemente la amé.
Genial, es que mi dios ._. me encantó todo lo que hiciste con nuestras descripciones y ahora con el prologo, y no hay problema con que me hayas cambiado a la edad, y ouu que hermoso todo lo que pusiste!
Ya quiero que empiece todo, tienes que seguirla babe!
y Ou cuidate esa mano <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Dom 18 Nov 2012, 5:27 pm

Pepaa escribió:Simplemente la amé.
Genial, es que mi dios ._. me encantó todo lo que hiciste con nuestras descripciones y ahora con el prologo, y no hay problema con que me hayas cambiado a la edad, y ouu que hermoso todo lo que pusiste!
Ya quiero que empiece todo, tienes que seguirla babe!
y Ou cuidate esa mano <3
asdfghjklñ mil gracias Jo.
Estoy haciendo los primeros capítulo. Wiiiii.
Awwww gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero sigo sin entenderlo. ¿Cómo le pasa algo si no hace nada?
Pero bueno ahora me pica y no me puedo rascar ¡¡¡¡Agh!!!!
P.D. Amo tu sensual firma.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por jungkook. Dom 18 Nov 2012, 5:29 pm

Me encanto, Me encanto!
No me voy a cansar de decir que me encanto!
Lo ame!:D
Espero que pronto inicie la nove!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Dom 18 Nov 2012, 5:33 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto, Me encanto!
No me voy a cansar de decir que me encanto!
Lo ame!:D
Espero que pronto inicie la nove!:)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muchas garcias Lin. ¡Lloro de felicidad!
Yo creo que para mañana ya tendre lso 3 primeros capítulos.

Otra cosa las fichas están de acuerdo al orden en que subiré los capítulos. Es decir:

1.- Niall & Linda.
2.- Louis & Emilia.
3.- Zayn & Valerie.
4.- Harry & Jo.
5.- Liam & Stephanie.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por jungkook. Dom 18 Nov 2012, 5:36 pm

∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
LiinnJonasStyles escribió:Me encanto, Me encanto!
No me voy a cansar de decir que me encanto!
Lo ame!:D
Espero que pronto inicie la nove!:)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muchas garcias Lin. ¡Lloro de felicidad!
Yo creo que para mañana ya tendre lso 3 primeros capítulos.

Otra cosa las fichas están de acuerdo al orden en que subiré los capítulos. Es decir:

1.- Niall & Linda.
2.- Louis & Emilia.
3.- Zayn & Valerie.
4.- Harry & Jo.
5.- Liam & Stephanie.

Con el sexy rubio irlandes somos primeros!♥ Ohhhh siiii!! :D jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Dom 18 Nov 2012, 5:40 pm

LiinnJonasStyles escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
LiinnJonasStyles escribió:Me encanto, Me encanto!
No me voy a cansar de decir que me encanto!
Lo ame!:D
Espero que pronto inicie la nove!:)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muchas garcias Lin. ¡Lloro de felicidad!
Yo creo que para mañana ya tendre lso 3 primeros capítulos.

Otra cosa las fichas están de acuerdo al orden en que subiré los capítulos. Es decir:

1.- Niall & Linda.
2.- Louis & Emilia.
3.- Zayn & Valerie.
4.- Harry & Jo.
5.- Liam & Stephanie.

Con el sexy rubio irlandes somos primeros!♥️ Ohhhh siiii!! :D jajaja

Si!! Ya llevo la mitad del tuyo.
Bien nos leemos mañana.
⭐
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Pepaa Dom 18 Nov 2012, 5:51 pm

Quiero leer, Quiero leer <3
& mi firma es lo más sensual que hay! ajjaja


Última edición por Pepaa el Dom 18 Nov 2012, 6:05 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por peralta. Dom 18 Nov 2012, 5:58 pm

AH! Ya creaste el temaaaaaaaaaaaaaa!
Oh gosh... lo amé! Con las descripciones, el prólogo y aaah<3 Lograste sacarme una sonrisa muy grande en mi hahahaha
Owwwwwwww Mily<3 Es hermoso:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Meli01 Dom 18 Nov 2012, 6:17 pm

Me encanto! Muy lindo el prologo y las fichas! Ya quiero que empiece, pero tomate tu tiempo para escribir. Ya tienes una nueva lectora : D Besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 7:25 pm

jndklasdsa Creaste el tema, creaste el tema dsahkgankjda Wiiiiiii *Corriendo en circulos* Okno ._. Valerie Hart... amo ese Apellido, Demitria Devonne Lovato Hart ♥. LO AMO. nsajkdasda Amo todo deecho, me encanta el prologo y las descripciones, una palabra: PERFECTO. dhasjkdlas ya quiero que empieze :D
un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 7:33 pm

¡Nueva lectora!
omg, ok, déjame decirte que esto me parece más que fantástico. El prologo me llego un poco al corazhón :S suelo ser un poco sensible para estas cosas, & cabe de decir que Little Things es una de mis canciones favoritas (Aunque en realidad todas las del disco me vuelven loca*-*) pero esa, en especial hace que llore :c alskañlsañsk bueno, soy Pudin, ó si quieres dime Lila:3. Comienza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por invisible. Dom 18 Nov 2012, 10:33 pm

Oshiiii! no puede existir otro prodólogo más perfecto! lo amo lo amo lo amo simplemente maravilloso! espero que subas capítulos pronto y que tu muñeca se mejore :)

P.D. Sé que no necesitan saberlo pero...¡El martes cumplo 13 años! :D
P.D.2 Tengo el disco "Take me Home" mueran de envidia xD
P.D.3 Soy tan sensual :s
P.D.4 Mañana no voy a estar en todo el día y tal vez el martes tampoco así que no te asustes si no me ves comentar.
P.D.5 Mi nuevo nombre es "Emilia D' Tomlinson :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.