O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
These Little Things |One Direction| - Página 31 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
These Little Things |One Direction| - Página 31 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
These Little Things |One Direction| - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
These Little Things |One Direction| - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
These Little Things |One Direction| - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
These Little Things |One Direction| - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
These Little Things |One Direction| - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
These Little Things |One Direction| - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
These Little Things |One Direction| - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

These Little Things |One Direction|

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Atenea. Lun 08 Jul 2013, 8:55 pm

Milo, ¿cuando subiras amorsh?, sin presiones c:, solo es curiosidad jajajaj xd.


pd: Weóna, la Valu no se conecta desde ayer por la tarde y ya me preocupe :C, le mande un mp y nada.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Lun 15 Jul 2013, 6:19 pm


Lo siento mucho.
✖Codes by Kitty Sykes.

Holush(? mis hermosas lectoras, aunque pensándolo mejor debería mencionarlas ya que no son muchas. So, Holush Valu, Gina, Jo, Emi, Lin y si es que te sigues pasando por acá: Steph. No creo que esta noticia les vaya a gustar, a mí tampoco me gusta pero debo poner las cosas en su lugar. Debería dejarle de dar vueltas al asunto, lo que trato de decirles es que cancelaré esta fic, lamento mucho haberles hecho esperar por cosas que ya no podré hacer. Miren, no quiero aburrirlas con mis dramas y cosas pero creo que se merecen una explicación, obviamente no diré todo pero lo suficiente para que sepan entenderme y puede que perdonarme, si me odian lo comprendo. Algunas chicas saben que entraré  a la Universidad, el siguiente año, de hecho. Pero por lo menos en mi país {tal vez en otro lugar es igual} las cosas se arreglan desde mediados de año para iniciar con las clases desde enero del siguiente. La cuestión es que soy una inmadura que no sabe exactamente qué le gusta por lo que no sé si lo que he decidido estudiar vaya a ser lo correcto, pero no importa, haré lo que deba para pasarlo de la mejor forma. El problema es que ya no tendré tiempo para nada, debemos pasar unas clases por las tardes sobre los temas que se llevarán en el examen de ingreso, pero antes de esas clases se debe dar un primer examen así que debo estudiarme la Constitución, la historia y filosofía, porque es en tan solo tres semanas. He aquí el problema, según mis padres pierdo mi tiempo en cosas sin valor, debería preocuparme por pasar las pruebas y poner los pies en la tierra, esperan mucho de mí y no quiero fallarles. No escribiré cosas independientes por mucho tiempo, solo estaré con los capítulos correspondientes en las colectivas porque no puedo dejarlas después de haber avanzado tanto. Ese es el asunto, espero poder retomar alguna de las dos fics que he cancelado y en el futuro avanzar con mis proyectos, cosa que realmente deseo.
Eso sería todo, lamento haberlas hecho esperar tanto y les agradezco enormemente por haberse quedado como fieles lectoras, las quiero no lo olviden y nos leeremos en el futuro.
✖Codes by Kitty Sykes.

bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Atenea. Lun 15 Jul 2013, 7:45 pm

Kitty Sykes. escribió:

Lo siento mucho.
✖️Codes by Kitty Sykes.

Holush(? mis hermosas lectoras, aunque pensándolo mejor debería mencionarlas ya que no son muchas. So, Holush Valu, Gina, Jo, Emi, Lin y si es que te sigues pasando por acá: Steph. No creo que esta noticia les vaya a gustar, a mí tampoco me gusta pero debo poner las cosas en su lugar. Debería dejarle de dar vueltas al asunto, lo que trato de decirles es que cancelaré esta fic, lamento mucho haberles hecho esperar por cosas que ya no podré hacer. Miren, no quiero aburrirlas con mis dramas y cosas pero creo que se merecen una explicación, obviamente no diré todo pero lo suficiente para que sepan entenderme y puede que perdonarme, si me odian lo comprendo. Algunas chicas saben que entraré  a la Universidad, el siguiente año, de hecho. Pero por lo menos en mi país {tal vez en otro lugar es igual} las cosas se arreglan desde mediados de año para iniciar con las clases desde enero del siguiente. La cuestión es que soy una inmadura que no sabe exactamente qué le gusta por lo que no sé si lo que he decidido estudiar vaya a ser lo correcto, pero no importa, haré lo que deba para pasarlo de la mejor forma. El problema es que ya no tendré tiempo para nada, debemos pasar unas clases por las tardes sobre los temas que se llevarán en el examen de ingreso, pero antes de esas clases se debe dar un primer examen así que debo estudiarme la Constitución, la historia y filosofía, porque es en tan solo tres semanas. He aquí el problema, según mis padres pierdo mi tiempo en cosas sin valor, debería preocuparme por pasar las pruebas y poner los pies en la tierra, esperan mucho de mí y no quiero fallarles. No escribiré cosas independientes por mucho tiempo, solo estaré con los capítulos correspondientes en las colectivas porque no puedo dejarlas después de haber avanzado tanto. Ese es el asunto, espero poder retomar alguna de las dos fics que he cancelado y en el futuro avanzar con mis proyectos, cosa que realmente deseo.
Eso sería todo, lamento haberlas hecho esperar tanto y les agradezco enormemente por haberse quedado como fieles lectoras, las quiero no lo olviden y nos leeremos en el futuro.
✖️Codes by Kitty Sykes.

:lloro: :wut: , rompes my heart, okno ._.
No te preocupes Milo, comprendo lo que dices. Weóna, es muy confunso eso de tus examenes D:, pero te deseo mucha suerte con todo eso: pruebas, estudios, clases, etc; te ira bien (; y ps bueno... lo de tus fic's don't worry, esperare el tiempo necesario hasta que las retomes (; aun asi te leere en las colectivas que lea -bueh, eso sono raro jajaja- y los emepes no faltaran ¬¬. No te agobies con tantas cosas y hacelo con calma. Me tendras como fiel lectora forevah ._./. Loveu Milo ♥️
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty No es una despedida, si no un "Hasta luego" c':

Mensaje por invisible. Lun 15 Jul 2013, 8:12 pm

¡¿Qué?! ¡Nooooo! Por dios Mile, no puedo creer que la cancelarás, aún recuerdo como su hubiese sido ayer cuando comenté para aparecer en la novela con mi escritura de wachiturra. Ese momento es el que jamas olvidaré *limpiándose las lágrimas* Tantas cosas que hemos pasado juntas, desde peleas hasta reconciliaciónes, esta fue la novela que me hizo recapacitar sobre el daño que me hacía a mí misma. Te agradezco a tí Mile, & a todas las protagonistas de esta hermosa novela haberme soportado tanto :'3 & no te preocupes, te comprendo, nadie quiere decepcionar a sus padres. Me alegra que te estés esforzando tanto como para dejarnos, eso es algo admirable, yo no podría, he bajado mi promedio por ustedes canijas e.é Probablemente ya te esté aburriendo, pero de verdad quiero que sepas cuán importante para mí fue leer lo que tu escribías Mile. Te extrañaré montones beibi, pero leeré algunas de tus novelas colectivas sólo por seguir sabiendo de ti c': Espero que pases eso exámenes, te encuentres bien y con ánimos para seguir estudiando. Yo acabo de pasar a 2º de secundaria por lo que no te puedo comprender del todo. Recuerda que siempre estaremos aquí para ti linda.
Me despido con un fuerte abrazo y te deseo suerte.


¿Creyeron que lo había olvidado? Él es Hitler señores.:

P.D. Esa fui yo, la Emilia empalagosa y sentimental.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por peralta. Lun 15 Jul 2013, 8:15 pm

¡Hay Mily! :(Bueno no importa, lo que veas más conveniente para ti está bien, recuerda que siempre te apoyaré en todo y me da tristeza que canceles la fic, pero si crees que es lo correcto, entonces hazlo :c te amo<3
ps. creo que he sido el mensaje más corto e insensible(? pero perdón, no estoy muy bien y sabes por qué ._.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Pepaa Lun 15 Jul 2013, 9:29 pm

Ou babe, me ha dado bastante penita :(
Pero entiendo perfectamente, todo es un proceso muuy largo y complicado y tienes que hacerlo, te lo digo por que yo estoy pasando por uno parecido, pero es distinto al tuyo. Solo quiero decirte que lo que llevaste de novela simplemente lo amé, tienes un talento genial para escribir y eres un excelente persona. Te deseooooooooo lo mejor babe, y si llegas por cualquier cosa seguir con esta novela, o con Beastly en un futuro, o con una idea nueva no dudes en mandarme un MP o avisarme, por que sabes que estaré ahí.
Te quieroooooooooooo!
Y nuevamente Suerte en todo y te deseooooooo lo mejor de lo mejor <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por jungkook. Jue 18 Jul 2013, 11:42 am

Mile no te preocupes:) Te entiendo muy bien lo que dices porque yo tambien estuve a punto de cancelar todas mis novelas por la uni. La novela, a pesar de que no comentaba mucho, me encantaba y sinceramente, desearía que no la cancelarás pero igualmente te entiendo. Si algun día deseas retomarla sabes que estaré como lectora:) Me gusto mucho formar parte de la novela y sobretodo, amé la forma en que escribes y la forma en que te expresas mediante las palabras.
No hace falta decirte cuanto te quiero, ya que esta es una de las primeras novelas en las que aparecí:D
Besos princesa.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 10:41 pm

Oh, bueno. Seguro me quieres matar.

Mi querida Milo. He de admitir que es triste que el foro se quede sin una de las mejores novelas que hay -como lo es cada vez que cancelas un tema, sin embargo es demasiado comprensible, hasta hace un par de semanas ni siquiera podía ver el computador por los exámenes finales. Sin embargo, espero sepas que estaré aquí, junto con otras más, apoyándote siempre, en todo lo que hagas. Estoy orgullosa de ti y espero que te vaya de puta madre en la Universidad. Es bueno saber que no te perderemos y sólo puedo desearte lo mejor.

El re-comentario LIKE A SIR.

Te amo mujer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Jue 18 Jul 2013, 11:00 pm

Ay, mierda. Valuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Wna, no sabes lo preocupadas que nos has dejado a Gina y a mí.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:20 pm

Ow, lo siento :c
Problema de conexión
Malditos cables :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Atenea. Jue 18 Jul 2013, 11:21 pm

MUNANDY ARE BACK :meh: jajajajaj xd, el sueño me afecta ._.
 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 31 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.