O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Little Things Give You Away (One Direction) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Little Things Give You Away (One Direction) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Little Things Give You Away (One Direction) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Little Things Give You Away (One Direction) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Little Things Give You Away (One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Little Things Give You Away (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Little Things Give You Away (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Little Things Give You Away (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Little Things Give You Away (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Little Things Give You Away (One Direction)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Jue 13 Jun 2013, 7:49 pm

~ Titulo: The Little Things Give You Away (One Direction)
~ Autor: Alex...
~ Adaptación: Nop
~ Género: De todo un Poco
~ Contenido: escenas violentas
~ Advertencias: No necesitaré chicas, no subire seguido por el colegio y NO lectoras fantasmas
~ Otras Páginas: solo aquí!

Sinopsis.-
Ella era una estudiante introvertida... Era casi millonaria, Tenía buenas notas y su disciplina perfecta pero no parecía alegrarse con nada. Nadie la molestaba pero tampoco ella quería ser social. Nadie sabía cuál era su historia y el la averigüo sin querer

El el típico niño rico quien tenía toda la atención de sus padres. Una familia perfecta, el chico más popular y el más pedido entre las chicas. El veía a todas como a una ficha, un juego y no sentia nada por ninguna chica hasta que la conoció...
Ella oculta un gran secreto y el lo averiguára sin importarle el peligro que correrá

Se Estrena el 24 de Junio
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Vie 14 Jun 2013, 4:58 am

Bueno hace tiempo que quería hacer está nove y ayer decidí publicarla, espero que les guste!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Vie 14 Jun 2013, 3:10 pm

Alguien?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Vie 14 Jun 2013, 7:56 pm

Nadie???
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 16 Jun 2013, 7:01 pm

En serio? Nadie?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 16 Jun 2013, 7:01 pm

En serio? Nadie?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por Karina2304 Dom 16 Jun 2013, 7:14 pm

Yo!!!!! Nesitas chicas???
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 16 Jun 2013, 7:18 pm

Si!! Jejeje pero no con los chicos... :-( pero podés elegir a cualquier otro artista :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por Karina2304 Dom 16 Jun 2013, 7:29 pm

Descropsion fisica:alta,buen cuerpo,pelo cafe con mechas doradas,mis ojos cambian segun mi estado de humor (muspadres decian que yo soy muy especial),labios gruesos,y uso lentes.

Descripción psicologica: LOCA muy LOCA y muy imperactiva siempre logro sacarle un carcajada a alguien pero si me lastiman no lloro busco la mas cruel venganza (muajajaja


Chico:justin bieber

Estilo:casual siempre la comodidad primero NUNCA uso tacones siempre mis tenis negros y obsesionada con las diademas .

Chico: zayn malik

Historia:mi infancia no fue muy bonita yo era muy pobre y por eso nadie me quería en la escuela pero a los 13 años mis padres ganaron la lotería ahora son ricos y nos mudamos pero siempre soy humilde no como mis compañeras mas huecas que una pelota.

Fobias: todo tipo de insecto hasta las moscas.

Hobbie:comer comer y comer
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por Karina2304 Dom 16 Jun 2013, 7:31 pm

Perame es que mi compu esta un poquito loca me falto
Nomre:karina aide
Edad:18años
Y quita lo de zayn
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 21 Jul 2013, 8:58 am

Capítulo 1
http://us.123rf.com/400wm/400/400/mitarart/mitarart1210/mitarart121000112/15782160-retrato-de-nina-adolescente-deprimido-sentado-en-la-escalera.jpg

-Hazza, levantate... Llegarás tarde al instituto-grito Gemma
-Ya bajo-grite despreocupado
Me vesti rápido y bajé para encontrarme con Gemma y Anne mi mamá
-Buenos días-salude
-Hijo come rápido, llegarás muy tarde-ordeno mi mamá
-Mamá por un día no pasara nada-comente sinceramente
-Está bien Hazza-susurro algo aburrida mi madre
-Me voy. Nos vemos en el almuerzo ma-conteste y me levante
Maneje lentamente y cuando llegue eran las 9... Faltaban 15 minutos para mi clase
Camine despreocupado y vi a Brittanny la jefa de porristas
-Bri... Como estas preciosa?-pregunté abrazandola de cintura
-Hazz, siempre tan lindo-susurro besandome-no quieres divertirte?-preguntó picara
-Me leíste la mente linda-respondi y la bese llevandola a armario de conserje... Ahora comenzaría la diversión

Narra Gina
-... Estoy harta de tus excusas! No entiendes que pones en riesgo a nuestra familia!-grito mi madre
-Al menos yo me muevo no como otras que se quejan pero no hacen nada!-respondió de la misma manera
-Siguen peleando?-preguntó Gael entrando
-Como siempre... Y nuestros hermanos?-pregunté
-Preparandose para el colegio-respondió-hermana, vamos-
Simplemente camine hasta mi cuarto. Era normal para mi esto, verlos pelear y cuando les preguntaba que paso ellos me respondian que en su último viaje de negocios habían tenido problemas
Viajaban mucho a Roma, nuestro lugar de nacimiento, y a su vuelta llegaban con al menos 100.000 euros para nuestros gustos y/o caprichos. Intentabamos que mis hermanos menores no los escucharán pero con el pasar de los años se volvía más difícil hasta que les explicamos.
Tome una ducha rápida y me vestido con esto http://www.polyvore.com/sin_título_322/set?id=76587332
-Vamos-ordenó mi hermano
-Pero, el desayuno?-preguntó preocupado Robert
-Los llevaremos a algún café-explique y salimos junto a mi perro, Bellota
Subimos a nuestro auto http://flameroad.com/pics/Peugeot/4c/3f/19330_Peugeot-307-SW_7.jpg
Llegamos a Burger King y comimos algo como un desayuno. Dejamos a Robert y Mauro en su primaria y luego dejamos a Bellota en la guardería de mascotas
-Entendiste de su peleaban?-preguntó finalmente Gael
-No, discuten sobre un error creo-mencione y me bajé del coche, porque ya habíamos llegado
Entre lentamente junto a mi hermano y hablabamos de cosas triviales hasta que me encontré con mis dos únicas amigas... Karina Aide y Moon Lewis. Karina era alta, tenía buen
cuerpo. Su pelo cafe con mechas
doradas. Sus ojos eran y siempre serán bellos porque cambian segun
su estado de humor
Por eso sus padres decían que era muy especial
sus labios gruesos, y usa
lentes. Me encantaba su carácter...
muy LOCA y muy imperactiva
siempre logra sacarle una
carcajada a alguien pero si la
lastiman no lloro busca la mas
cruel venganza... Moon era un poco más pequeña, de piel morena y ojos miel. Cabello hasta la cintura y negro. Era positiva pero también completamente influenciable. Ellas conocian todo sobre mi y yo de ellas... Aunque las cuestionaban por juntarse conmigo no les importaba
-G-saludaron-como estas?-preguntaron
-Bien pero si siguen hablando al mismo tiempo me empezarán a asustar-conteste
-Bueno, me voy Gina tengo práctica de Hockey-me dio un beso en la mejilla-Adiós chicas-
-Espera!-grito Karina
-Mmm?-preguntó desconcertado mi hermano
-Le podrías dar esto a Jus?-preguntó entregandole un papelito blanco
-Claro-dijo y se fue
-Adiós Gael-dijo suspirando Moon
-Amiga, si no se lo dices, se ira-aconseje
-Lo se pero miralo! Es uno de los cosas chicos más codiciados de la escuela-lamento Moon
-Miren, ahí viene Zayn-Karina dijo
Zayn era como nosotros... Lo miraban raro pero a el no le importaba. Aunque al contrario de nosotros el ocultaba algo, se veía en sus ojos
-Karina, Moon, Gina-saludo
-Malik-dijimos las tres
-Que les toca?-preguntó
-Aritmética-aviso Karina
-Filosofía-Moon dijo
-Historia-finalmente dije
-Conmigo-me abrazo con un brazo-vamos-me empujo
-Zayn, no m...-me queje pero choque con alguien
-Disculpa!!-me disculpe rápido al ver que era Harry Styles
-Que diablos...?-me miro-ah, eres la vampiresa-dijo indiferente
-Disculpa??-cuestiona enojada
-Vampiresa... Que no oyes?-preguntó haciendome pasar por tonta
-G, vamonos antes de que el niño lindo se enojé-Zayn me trato de empujar
-No, espera-me moví-porque me llamás "Vampiresa"-preguntó rim entender aún
-Por favor... Que nunca te Viste en un espejo? Eres pálida y de ojos plomos-explicó con si fuera algo de lo más obvio-TODO el colegio llama a ti y a tu hermano los Vampiros-finalizó y se fue
-Vamos G-Zayn me empujo para evitar que lo persiguiéra y golpeara
Camine pesadamente por el pasillo junto a Zayn quien parecía estar perdido en sus pensamientos
-Desde cuando?-pregunté sobresaltadolo
-Hace cuanto que?-preguntó el de vuelta
-Hace cuanto me llaman "La Vampiresa"-lo mire atentamente y el desvió la suya
-Desde que entramos a la secundaria-explicó el ajo apenado
Seguimos en silencio
-Mi hermano lo sabe?-volví a preguntar
-Tu hermano sabe que?-preguntó el desconcertado
-Por favor Zayn! De que estábamos hablando hace 5 segundos?-dije ya enfurecida
-Ah! Si, pero prefiere ignorarlos-explicó nuevamente restandole importancia
Llegamos a la sala con el profesor Bold y nos sentamos juntos
A los 10 minutos llegó Harry, quien me vio se rio y se fue a sentar junto a Brittanny
-Bien alumnos haremos un trabajo para la próxima clase en parejas-explicó el profesor cuando Estábamos apunto de retirarnos
Obviamente todo el mundo empezó a hablar con sus parejas
-De que haremos da trabajo?-preguntó Zayn dándose la vuelta
-Te parece si lo hacemos de...-quise proponer
-NO! Claro que NO Styles-el profesor grito sobresaltando-claro que no harás el trabajo con la señorita Coward-miro durante un segundo la clase-lo harás junto a la Señorita Di Salvo-
Diablos! Ni muerta haría un trabajo con Styles.
-Profesor, yo...-
-Lo siento Gina, pero no quiero que estos dos hagan un trabajo sobre el día en el que ella se pinto mal las uñas-susurro cerca mío
-De acuerdo-lamente
Al pareces a Zayn tampoco le agrado la película porque estaba totalmente enfurecido. Si las miradas fueran cuchillos en ése momento Harry estaría más que muerto
-Zayn, tranquilo, es solo un...-lo intente tranquilizar y toque su mano, la cuál estaba hirviendo-Zayn! Te sientes bien??-pregunté preocupada
-Si, solo...-se paro y le dijo algo al oído del profesor. Esté asíntio y lo dejo salir
Me quedé viendo el libro para sacar un tema fácil y pequeño
-Y de que haremos el trabajo Vampiresa?-preguntó Harry cerca de mi oído
-Alejate Styles-le exigi-haremos sobre el descubrimiento de America-
-Bien, vamos a mi casa. Mi mamá trabaja hasta la noche y mi hermana está en la Universidad y llegará tarde así que tendremos la casa sola para los dos-comento haciendo notar su doble sentido
-Antes de estar sola contigo, tendría que besarte cosa que nunca pasara-me opuse y empecé a escribir mi dirección en un papel
-Eso se arregla fácilmente-opino el, se dio la vuelta para ver donde estaba el profesor. Cuando menos lo espere, Harry ya estaba besandome. No le correspondí y simplemente me aleje para ver su sonrisa de idiota.
-Después del colegio no te hagas planes y dile a tu hermano que te irás conmigo-afirmo seguro
-En tus sueños-me levante-dije que YO te besaria no que TU me robaras un beso-sonó la campana-ten-le entregue el papel-ve a las 4-
***
El resto de la mañana paso lentamente. A la salida mi hermano ya estaba en el auto
-Hola Gina-dijo alegremente
-Gael-salude de mala gana
-Wow! Que bonito humor-comento sarcasticamente
-Lo siento pero debo hacer un trabajo con Styles por la tarde-explique
-Quieres que lleve a los enanos a alguna otra parte-preguntó
-No, quedense-pedí-estar sola con Harry no es muy buena idea-opiné y el rio
Los recogimos y a fuimos una hamburguesa
Volvimos a nuestra casa y dejamos a Bellota en libertad y entramos
-Mamá! Papá!-grite pero no se oyo nada
-Creo que viajaron otra vez-opino Robert
-Estas en lo cierto Pequeño-Gael llegó-viajaron y nos dejaron 7 mil euros-suspiro
Nos separamos y yo me fui a mi cuarto. Mi casa daba a un bosque que me encantaba pero nunca me atreví a entrar. Parece que me quedé mucho tiempo viendolo porque sonó el timbre y fui a atender
-Hola colmillos-saludo burlonamente Harry
-Calla y entra-ordene
-Gracias-dijo riendo-wow, linda casa-
-Gracias-dije y lo guíe al escritorio para nosotros
~5 minutos después~
-Bueno solo nos falta la biografía de Cristóbal Colón-el dijo
-Voy por un libro donde hay eso-avisé y salí
Entre al escritorio de mis padres y busque el libro como loca
Recordé que los libros biográficos guardaban en las gavetas así que las removí hasta que abrí uno de golpe y encontré algo, patético... Bolsas de sangre
Me quedé pálida, no sabía que pensar, las guarde y en el siguiente cajón estaba el libro y me fui corriendo
-Porque te tardaste tanto?-preguntó Harry
-No lo encontraba, hagamos esto rápido-
Terminamos a los 10 minutos y Harry ya había guardado sus cosas
-Quien está en tu casa?-preguntó el cuando estaba apunto de salir del escritorio
-Mis hermanos-respondi-pero creo que están en la sala de vídeos-M*erda... No debí haber dicho eso
-En serio?-preguntó de manera picara
-No creo porque a Gael...-comencé pero el me llevo a la pared y me beso desesperadamente. Trate de empujarlo pero el se aferro más mi
-Sueltala!-exigió mi Mauro. Lo tomo del brazo y lo jaló. Fue algo completamente asombroso porque Harry cayó al suelo como si una persona mucho más fuerte que el lo haya jalado
-Como ca*ajo hiciste eso niño-preguntó asombrado Harry
-Vete Harry-ordene y el inmediatamente salió corriendo
Estaba empezando a dudar sobre mis padres. Habían muchas cosas raras: Lo pálidos que éramos, Gael y yo no teníamos memoria sobre nuestra niñez ni cuando nacíeron los otros pequeños, mis padres no estaban mucho tiempo con nosotros y las bolsas de sangre en las gavetas. Además de la fuerza de Mauro... Había un secreto en mi familia y era uno muy malo quizá
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Lun 22 Jul 2013, 7:54 pm

Hello? Alguien a quien le guste?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The Little Things Give You Away (One Direction) Empty Re: The Little Things Give You Away (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.