O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
These Little Things |One Direction| - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
These Little Things |One Direction| - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
These Little Things |One Direction| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
These Little Things |One Direction| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
These Little Things |One Direction| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
These Little Things |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
These Little Things |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
These Little Things |One Direction| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
These Little Things |One Direction| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

These Little Things |One Direction|

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Meli01 Mar 20 Nov 2012, 5:00 pm

Me encanto! Amo como lo escribiste (: Vamos a esperar el siguiente capitulo! Besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 6:10 pm

Lo ame simplemente lo ame.
Niall fue tan geniaaaaaaaaaaaaal, es hay me encanto!
amo como escribes!
y tienes que seguirla me encanta..
y espero que mejores de tu manito!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Mar 20 Nov 2012, 7:49 pm


Capítulo 2: Louis & Emilia.
»кιтту ѕукєѕ

» Lo que deseo eres tú, mi hermoso dolor de cabeza.
Temprano en la mañana, Emilia, hizo su rutina diaria. Hacer su cama, ordenar su escritorio, su media hora de Pilates, alimentar a Hitler y despertar a la siempre cansada de Jo -su compañera de habitación-. Esa rutina funcionaba muy bien para la morena, no necesitaba a un chico que viniera a mover su mundo, esa era la razón por la cual nunca se había enamorado -o eso dice-, sabía que si eso llegara a pasar pues su pequeño perfecto y equilibrado mundo se complicaría por completo.

Terminó de secar su cabellera negra y rizada. Perfectos rizos, como siempre. Jo no le había hecho caso a la primera vez que la despertó ya que volvió a quedarse dormida. “Se esfuerza mucho” pensó Ely. Movió la cabeza en forma de negación y volvió a verse en el espejo, ninguna imperfección en el rostro o en el cuerpo. Muy hermosa pero con una actitud fuerte y algo molesta, ese orgullo y rencor eran lo malo en ella. Aún no olvida la última vez que la lastimaron, por confiar en esa falsa amiga. Lo que le alegraba ahora era tener a una buena amiga como Jo Green. Tenerla de compañera en la Universidad era muy bueno y compartir habitación con ella lo hacía mejor.

Con una sonrisa caminó hasta su laptop que reposaba en su ahora pulcro escritorio. “Así que no me harás caso ¿verdad Jo?” Se dijo interiormente. Con un click la música de Flo Rida resonó en toda la habitación provocando que Jo despertara de golpe y cayera al piso. La morena solo atinó a soltar una risita. “La primera broma del día.”

—¡¿Qué pasa contigo Ely?! —Le reclamó la castaña de Jo levantándose a penas.

—No le veo nada de malo. Yo solo te hacía el favor de despertarte.—Soltó sin preocupación alguna.

—¡Agh! Algún día me matarás de un infarto. Quería dormir un poco más, además hoy es sábado y no tengo ninguna clase. —Dijo Jo volviendo a la cama.

—No. No señorita. Recuerda tus obligaciones. Además prometiste cuidar a Hitler en lo que yo hacía mi turno en la cafetería.

—Tienes razón. Hablando de eso ¿dónde está esa pequeña pesadilla? —Preguntó buscando al perrito por todos lados.

—¡Hitler! ¿Precioso dónde estás? —Llamaba Ely a su mascota. Mascota que con esfuerzo logró que la rectora aceptara, bajo la responsabilidad de Emilia, claro. Pronto unos pequeños ladridos se hicieron presentes desde el baño. —¡Oh precioso. Aquí estás! ¿Quién es el PitBull más hermoso del mundo? Tú, tú lo eres. —Las risas por parte de Jo se hicieron escuchar. Ely le lanzó una almohada y siguió mimando al animalito.

La morena terminó de arreglarse. Se veía muy hermosa, como siempre. Un lindo vestido ajustado, unos panties negros por el frío que hacía y unos tacones igual de llamativos. Notó que su amiga seguía durmiendo, rodó los ojos y se dirigió a la cama de esta con Hitler en manos.

—No. Hitler, no. Eso es mucho amor. —Decía ella limpiándose la mejilla por las lamidas del animalito. —Está bien. Está bien ya me levanto. Uff… no te ibas a dar por vencida ¿verdad?

—Sabes que no. Pues bien ya me voy. —Se levantó rumbo a un perchero con un abrigo negro, tomó su gorra de lana gris, sus guantes y bufanda del mismo color. —Adiós pequeño, nos vemos en la noche. Quédate tranquilo y obedece a Jo en todo lo que te diga. Te amo mucho, eres el único amor de mi vida.

—¡¡Espera!! —Le gritó su amiga antes de que Ely saliera. Con malabares fue hasta su closet y sacó una gran caja envuelta en papel de regalo -muy colorido- y con un gran moño. —Aún no te vayas. Mira. Este regalo es para ti. ¿Creíste que lo había olvidado?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jo, muchas gracias. Eres la mejor.

—Ahora si puedes irte tranquila. Y… feliz cumpleaños, tal vez hoy consigas algún novio.

—No lo creo. No necesito a ningún idiota que arruine mis planes.

—Como digas Ely, pero quién sabe. Tal vez el universo vaya en tu contra. —La morena no les respondió y de un fuerte portón la puerta se cerró.

La mañana no había sido muy fácil para Ely. La “maldición” de Jo parecía hacerse muy efectiva. Una señora se quejó por el té helado que le dieron, al parecer estaba muy helado. Unos niños derramaron jugo de naranja por toda la cafetería – bar, un viejito regañaba a todas las personas que se acercaban. En fin, una mañana muy molesta. Tal vez la tarde traería algo bueno, o tal vez no.

Louis se encontraba maldiciendo entre dientes mientras caminaba por las heladas calles de New York. ¿Cómo demonios las chicas se habían dado cuenta de su presencia en el aeropuerto? Oh claro, todo por culpa de Harry y sus caprichitos. No podía molestarse con el rizado, es su mejor amigo y de todos modos siempre terminaban perdonándose.

“¡¿Por qué. Por qué demonios no contestas?!” Gritaba enojado guardando su celular. “Bien. No quieres contestar pues allá tú Styles. Yo también puedo perderme.” Dicho esto notó una cafetería – bar en la esquina y caminó hasta ella.

Al entrar se sintió muy cómodo, como si estuviera en casa. Un lindo lugar, muy hogareño. Se sentó uno de los banquillos de la barra, se sacó el abrigo marrón que traía y observó el panorama, muchas chicas lindas y de buen cuerpo. No notó que la persona que estaba en frente de él era una chica y no un camarero como pensaba y pues su lado idiota salió a la luz.

—Hay muchas presas por aquí ¿verdad? Todas con un cuerpo estupendo.

—Eres un idiota. —La voz seductora de una chica sacó del trance al ojiazul que al principio no entendió el por qué de tanta agresividad, no hasta darse la vuelta y encontrarse con una hermosa chica de piel morena, ojos marrones y cabello negro y rizado.

—Hey. ¿Lindura por qué tan agresiva?

—Por tu manera poco agradable de referirte a las mujeres, como su fueran animales o algo por el estilo… un completo idiota… Ay perdón, lo lamento mucho. No quise ser tan grosera, es que hoy no ha sido el mejor día del mundo. —Se disculpaba la morena acercándose al chico que la miraba sorprendido. —Perdona. Y bien qué vas a tomar. ¿Una cerveza quizá?

—Eres muy cambiante y molesta. —Fue lo único que atinó a decir el castaño mirándola fijamente.

—El término correcto es bipolar. Y sí, lo soy. ¿Algún problema?

—¿Vas a seguir a la defensiva? —Preguntó él con ese tono sassy.

—Depende. —Soltó ella acercándose al ojiazul y mirándolo fijamente.

—¿Depende de qué?

—¿Seguirás comportándote como un idiota? —Louis solo asintió con la cabeza sin dejar de observar esos hermosos labios color cereza. —Entonces seguiré a la defensiva. ¿Y bien qué vas a tomar? —Continuó alejándose de golpe y dándose la vuelta.

—Una taza de té. Por cierto soy Louis Tomlinson y la agresiva se llama … ?

—Emilia. Emilia Moore… —Le dio la taza de té y siguió. —Espera… ¿Tomlinson? Ya sabía que te me hacías familiar de algún lado. Eres integrante de esa banda británica… ¿The Wanted? —El ojiazul se atoró con el líquido y mientras se limpiaba lo poco que había escurrido por su boca por la sorpresa la morena comenzó a reírse.

—¿Qué es tan gracioso?

—Tú lo eres. Caíste en mi segunda broma del día. —Intentó calmarse. —Obviamente se que eres miembro de One Direction. Solo quería saber cómo reaccionabas si te confundía y lo logré. Punto para Ely.

—Así que la muñeca es traviesa. Pues el segundo punto irá para mí, ya lo verás. Además…

El castaño fue interrumpido por las luces que se apagaron de repente, todos guardaban silencio y luego unas voces se hicieron escuchar.

—¡Happy Birthday to you. Happy Birthday to you. Happy birthday querida y hermosa Emilia. Happy Birhday to you! —Un chico pelirrojo y bien parecido junto a otras personas más se acercaron con un pastel lleno de velas a la castaña que aún seguía con cara de sorpresa.

—Pide un deseo Ely. —Habló el muchacho pelirrojo acercándose a la morena. Louis no pudo evitar sentirse un poco molesto. Seguramente si él se acercaba tanto como ese chico lo hacía se ganaría un golpe o algo peor.

El castaño decidió tomar ese riesgo y lentamente se le acercó por la espalda y le sururró…

—¿Qué pediste?

—Ni loca te lo diría… ¿Tu qué desearías? —Le cuestionó ella dándose la vuelta y sonriéndole.

—En este instante lo que deseo eres tú, mi hermoso dolor de cabeza. —Esa actitud tan directa y decidida sumadas con lo hermosa que es le agradaban mucho al ojiazul, era más que eso, le atraían y mucho. Sabía que sería difícil lidiar con ella y esas pequeñas cosas pero lo haría. Emilia se había convertido en su reto personal y no la dejaría ir tan fácilmente.

____________________
Espero que este capítulo les haya gustado. asdfghjklñ Todo en honor del
cumpleaños de la hermosa de Emilia. ¡¡¡FELICIDADES!!!
~Solo para Ely~

Spoiler:


Última edición por {Milєnkα.} el Sáb 20 Abr 2013, 6:25 pm, editado 3 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Mar 20 Nov 2012, 7:51 pm

Pepaa escribió:Lo ame simplemente lo ame.
Niall fue tan geniaaaaaaaaaaaaal, es hay me encanto!
amo como escribes!
y tienes que seguirla me encanta..
y espero que mejores de tu manito!!

Awww Jo. Muchas gracias. asdfghjklkjhgfdfgh me sonrojé :oops: nah. joda. Mil gracias y espero que no te moleste que te haya puesto como compañera de habitación de Emilia. Digo tú estarás con Hazz, ella con Lou y pues eso.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Mar 20 Nov 2012, 7:52 pm

MeliDirectioner escribió:Me encanto! Amo como lo escribiste (: Vamos a esperar el siguiente capitulo! Besos (:
Mil gracias Meli. Siempre me alegras con tus coments. ⭐ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 7:58 pm

Aaaaaaaay ame el capitulo, y ame eso de ser una floja que ama dormir... porque en verdad me encanta dormir :3
Me dio risa Lou, pero me encanto su actitud al igual que la de Emilia, y me encantoooooooooo eso de ser su compañera de cuarto :3 espero que a ella no le moleste jiji!
Ame el capitulooooooooooooooooo, ya quiero seguir leyendo <3!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 8:10 pm

Ah, dios. Ame los dos capitulos :D
Como soy un nija me escabullí hasta la PC sin que se dieran cuenta así que, mi tiempo es limitado. Aun así, dejame decir que asdfghjklñl amo como escribes, Niall ha sido un Amor, Louis un Idiota y al parecer Harry tambien pero son mis nuestros idiotas y los amo :B muero por seguir leyendo PERO no te presiones :D
Un beso c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Mar 20 Nov 2012, 8:11 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay ame el capitulo, y ame eso de ser una floja que ama dormir... porque en verdad me encanta dormir :3
Me dio risa Lou, pero me encanto su actitud al igual que la de Emilia, y me encantoooooooooo eso de ser su compañera de cuarto :3 espero que a ella no le moleste jiji!
Ame el capitulooooooooooooooooo, ya quiero seguir leyendo <3!!

No eres tan floja, ya entenderás el por qué de tu cansancio, pero todo a su tiempo. Dame hasta mañana. Te va a gustar o eso creo.
Muchas gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. Me enamoré te tu pic de perfil. :')
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Mar 20 Nov 2012, 8:13 pm

Vale. escribió:Ah, dios. Ame los dos capitulos :D
Como soy un nija me escabullí hasta la PC sin que se dieran cuenta así que, mi tiempo es limitado. Aun así, dejame decir que asdfghjklñl amo como escribes, Niall ha sido un Amor, Louis un Idiota y al parecer Harry tambien pero son mis nuestros idiotas y los amo :B muero por seguir leyendo PERO no te presiones :D
Un beso c:

Supongo que la emoción crecerá porque la siguiente es Valerie Hart.
Tengo algo especial para su encuentro. asdfghjklñ.
Muchas gracias Vale, hermosa y peligrosa ninja. ⭐
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 8:16 pm

∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:Aaaaaaaay ame el capitulo, y ame eso de ser una floja que ama dormir... porque en verdad me encanta dormir :3
Me dio risa Lou, pero me encanto su actitud al igual que la de Emilia, y me encantoooooooooo eso de ser su compañera de cuarto :3 espero que a ella no le moleste jiji!
Ame el capitulooooooooooooooooo, ya quiero seguir leyendo <3!!

No eres tan floja, ya entenderás el por qué de tu cansancio, pero todo a su tiempo. Dame hasta mañana. Te va a gustar o eso creo.
Muchas gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. Me enamoré te tu pic de perfil. :')

Ouu ya sabremos, pero le apuntaste justo por que amo dormir :3... Tranquila babe escribe cuando puedas no fuerces tu manito!! Y es obvio que me gustara jajaja... Ayy sii :') hoy dia vi la ultima pelicula y mori completamente, es una saga hermosa que ha llegado a su fin, sus libros y sus peliculas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 8:25 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
Vale. escribió:Ah, dios. Ame los dos capitulos :D
Como soy un ninja me escabullí hasta la PC sin que se dieran cuenta así que, mi tiempo es limitado. Aun así, dejame decir que asdfghjklñl amo como escribes, Niall ha sido un Amor, Louis un Idiota y al parecer Harry tambien pero son mis nuestros idiotas y los amo :B muero por seguir leyendo PERO no te presiones :D
Un beso c:

Supongo que la emoción crecerá porque la siguiente es Valerie Hart.
Tengo algo especial para su encuentro. asdfghjklñ.
Muchas gracias Vale, hermosa y peligrosa ninja. ⭐

¿Entienes la inmencidad de mi intriga? No solo es esom estoy TAAN emocionada :P shdjkafskdñla c:
Ah, basta. me haras sonrojar (? hsahjkdsa okya ._.
Por cierto ¿y tu manito? espero mejor c:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 10:00 pm

Louéh atrevido e.é amé las palabras que le dijo al ultimo*--* fueron tan asñlaskñalskañ tiernas & hermosas. Amo la manera en la que escribes ¿ya te lo había dicho? creo que si :S pero como no estoy segura te lo diré: Amé la manera en la que narras<3 Hitler... :O ¡omg! ¿es un perro blanco con superioridad ante los perros negros? aksñlas paro._.' mejor me callo xD.
Siguela, me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por peralta. Miér 21 Nov 2012, 12:31 am

No había visto que habías subido dos capítulos!
Me encantaaaaaaaaaron! La forma de narrar, todooooo!
Linda, es hermosa a su manera, y como es con su padre, me identifique mucho en ese aspecto porque siempre le pido dinero a mi papá xd Y siempre respondo que me va bien en la escuela cuando me va más oh menos y así :P
Y Emilia también es hermosa<3 Cómo fue Louis de atrevido OMGG casi muero xd Y me enamoré completamente de Hitler:3 ¿Es posible? ahsgdja
No puedo esperar a leer más Mily, me encanta<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 10:31 am

Gracias por invitarme a leer realmente me saco el sombrero ante tu genialidad Mili. Es una estupenda trama y las sub-tramas ni que hablar realmente es una de las mejores noves que he leido hasta ahora. Saludos y gracias por el mp.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Steph Gómez Miér 21 Nov 2012, 1:39 pm

Hooolaaaaaaaaaaa.
Nueva lectora.
¡Me encanto! Es muy linda, y la actitud de Louis me mató.
Espero que la sigas pronto, y que no la abandones, no digo que lo hayas hecho alguna vez :P
Un beso enorme, y un abrazo psicológico.
Anonymous.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 3 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.