O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Little Things [One Direction y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Little Things [One Direction y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Little Things [One Direction y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little Things [One Direction y tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Little Things [One Direction y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Things [One Direction y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Things [One Direction y tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Little Things [One Direction y tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 31 Oct 2012, 5:51 pm

Descripcion Fisica: No soy ni muy alta ni muy baja , normal de estatura,tengo labios rosados, cabello color castaño,ojos marrones,no soy gorda... pero tampoco soy un palito, soy normal , con linda figura ;) Aahheeaeea . muy sexy jajaja y tengo muy linda sonrisa.

Psicologica : Odio a la gente que miente y es falsa por sobre todas las cosas, me gusta tocar la guitarra y componer , cosas que AMO enserio, amo 1D con mi vida (ya lo notaste? jaja LOL) , Soy un poco soñadora, un poquitin nada mas , jajaj realista al mismo tiempo, soy capas de hacer mas y mejores descubrimientos que el FBI por la persona que mas amo jajaj enserio y soy muy buena , pero cuando me enojo, puedo llegar a lastimar fuerte , y NO me gusta :'( por eso , siempre prefiero tratar bien a todos, porque si ay algo que odiooo de mi , es mi lado oscuro jajaj SOY un poco pervertida.

-Me gusta usar esas remeras que te dejan ver el hombro , y shorts de Jean cortos, de ves en cuando me pongo un poco de rubor en los cachetes , pero no me pinto toda la cara, no no , ajaja no me gusta, tengo una belleza natural, tengo piel blanca por scierto , me encaantan , las zapatillas John Foos, o Converse , las de caña alta , ajaja me lastimo facilmente , con las palabras de alguien (las malas obvio) soy cariñosa , demasiado aveses , No soy muuy facil de enamorar, pero generalmente los que lo intentan !lo consiguen! jajaj

Cabello, no tengo rulos ,nono , pero tampoco pelo lacio, ondulado.... eso si , pero ni buqles ni rulos, soy de escorpio (? q tenia q ver! jajaj en feen . TE AMO BESOTES , PLEASE PONME CON LIAM!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 31 Oct 2012, 5:59 pm

O.0 :'( es broma! :(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:::(:(:(:(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(::(:( Little Things [One Direction y tu] - Página 3 1755303498Little Things [One Direction y tu] - Página 3 1755303498Little Things [One Direction y tu] - Página 3 1755303498Little Things [One Direction y tu] - Página 3 188110Little Things [One Direction y tu] - Página 3 2039594227 yo NUNCA! ONSIGO CHIQUILLO? U.U!!! QUIERO EZTAR CON UNOO , PERO LA RAYIS SE LLEVO A LIAAMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:(:(:(::(:(:(::(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(::(( NUNCA ESTUVE TAN MAL Y ESO Q YO TE MANDE LA DESCRIPCION Y TODO , IGUAL SEGUIRE LEYENDO TU NOVE PORQUE LA AMO OOO Y TE SERE FIEL HERMOSA :3 BESOS ....





):):):)::):):):)::):):):):):):):):):):)::) BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Little Things [One Direction y tu] - Página 3 1755303498Little Things [One Direction y tu] - Página 3 1755303498Little Things [One Direction y tu] - Página 3 1755303498Little Things [One Direction y tu] - Página 3 1755303498
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 31 Oct 2012, 7:12 pm

love_aero y soydirectionerporsiempre : Las dos van a estar con Liam porque me dieron una super idea para mi novela! Las amo! No les quiero adelantar nada ;) Gracias por leerla me ponen muy feliz! Es mas ahora hago el siguiente capitulo. Besos y muchas CARROTS para ustedes dos! :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 31 Oct 2012, 7:17 pm

soydirectionerporsiempre escribió:O.0 :'( es broma! :(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:::(:(:(:(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(::(:( Little Things [One Direction y tu] - Página 3 1755303498Little Things [One Direction y tu] - Página 3 1755303498Little Things [One Direction y tu] - Página 3 1755303498Little Things [One Direction y tu] - Página 3 188110Little Things [One Direction y tu] - Página 3 2039594227 yo NUNCA! ONSIGO CHIQUILLO? U.U!!! QUIERO EZTAR CON UNOO , PERO LA RAYIS SE LLEVO A LIAAMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:(:(:(::(:(:(::(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(::(( NUNCA ESTUVE TAN MAL Y ESO Q YO TE MANDE LA DESCRIPCION Y TODO , IGUAL SEGUIRE LEYENDO TU NOVE PORQUE LA AMO OOO Y TE SERE FIEL HERMOSA :3 BESOS ....





):):):)::):):):)::):):):):):):):):):):)::) BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Dime tu nombre! Igual falta rato para las chiquillas de mis chiquillos asi que no se impacienten jaja va a ser una novela larga asi que hay tiempo para todo!
:hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Racheel Jue 01 Nov 2012, 6:09 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Me llamo Rachel :D Ok ame tu nove es tan klsjbdhakljf no se tiene algo salhdgblfkhsdflk Pero si necesitas chicas me avisas okey? :c Porfavore!

Besoootees...


PD: Pudin :B
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 01 Nov 2012, 7:45 am

ahh! hermsososa!!!!! de mi alma angelito (? okya, GRACIAS! YA ESTABA SUPERMEGADEPRIMIDA(? OKYA,JAJAJA GRACIAAS I LOVE U BABY!! LA TIENES QUE SEGUIR PORQUE ESTA TAN AKSFJALSDKIOSD !! COMO ES ESO DE Q LAS DOS? Osea compartir un novio? eso es tan asfjpajpsfpasfjas!!! ohh mmm seee! asfkasfj !! jajaja (lo siento ahora estoy festejando pero se q soy muy molesta ! pero estoy tqan aksf feliz!! :) siempres oy un poco acelerada olvide poner eso) aja besoos
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 01 Nov 2012, 4:02 pm

Racheel: Gracias ;) Ahora mismo estoy haciendo el cuarto capitulo asi que ahora subo. Me falta una chica para Zayn, nose porque pero automaticamente me recordaste a el Jaja. Un beso y una CARROT akikfhaskbfkasdk para ti! :hug:

soydirectionerporsiempre: Jajaja tus comentarios me hacen reir mucho! No eres molesta, amo las lectoras bien dedicadas! Nada más dime tu nombre y ya esta! ⭐ Bueno, no compartiras novio, lo que enrealidad pasa es... sdfskbfgskd....sbdfksdbfks... Se corta la señal, tengo que colgar... asfuhskdhfs... un beso y adsfhdskufh.... una CARROT para.. skdghdskhg :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por Rose_1D Jue 01 Nov 2012, 4:40 pm

Me desperté obviamente agotada. Me quede hasta las 11:00 de la noche limpiando la cocina con los chicos, si hasta las 11 porque esa masa no salía, aunque Zayn se quedo dormido antes porque… bueno… ¡Es Zayn!
¿Alguna vez notaron el aleteo de una mariposa? Son tan lindas y delicadas, pareciera que si uno las tocara corren el riesgo de desaparecer, dejando únicamente la suave brisa que desencadenaron con sus alas multicolores. En este momento hay una en mi ventana que me saco una sonrisa.
¿Qué decía? Ah sí… El punto es que me desperté temprano, casi no pude pegar un ojo en toda la noche, no me sacaba ese momento de la cabeza, me gustaría haber tenido mi cámara para nunca poder recordar para siempre ese hermoso momento. ¿Por qué yo? No soy linda, ni muy inteligente y tampoco muy simpática, ¿Por qué le intereso? Soy de las típicas chicas nada que nada más llenan un hueco en el mundo pero no sirven para otra cosa que ‘llenar espacio’. Soy como el ladrillo de un muro, si se rompe un ladrillo a los demás no les pasa nada, todo está perfectamente armado para que la existencia de uno no sea necesaria.

*Flashback*
Harry: Bueno chicos, yo me voy a dormir.
Niall: Si, yo también, ya son las 10:30 de la noche y tengo mucho sueño.
Louis: Si, ya casi toda la masa salió solo queda un poco.
Yo: ¡Pero ya casi termina… *bostezo*… terminamos! ¿Quién se queda a ayudarme?
Harry, Niall y Louis: ¡Liam lo hará!
Liam se puso extremadamente rojo mientras los chicos ahogaban sus risas disfrutando la escena. Pronto los chicos desaparecieron llevándose a Zayn arrastrando por las escaleras. Ese chico tiene un serio problema con mantenerse despierto, apenas toco el sillón se quedo dormido. ¿Por qué Liam no me habla? Nunca había notado que me lleva una cabeza de altura, con los demás chicos disimulo un poco mi estatura pero comparada con Liam parezco una hormiga. Que tierno se ve cuando se ruboriza, bueno, ¡Se ve tierno en todo lo que hace!
Yo: No puedo creer que no sepan preparar una simple pizza –Dije riéndome y siguiendo luchando con la espátula y la masa-.

Narra Liam
Ah… Cuando se ríe instantáneamente me contagia la felicidad. ¿Por qué tiene que ser tan linda? Sería bueno invitarla a salir, pero no creo que acepte, solo mírenme. Comparado con Zayn, Harry, Niall y Louis nada más soy un chico común. Seguramente le gusta Harry. Si, debe ser él, me doy cuenta en como lo mira. ¡¿Por qué tuvo que invitarla a salir!? ¡Seguramente ya deben tener una cita planeada para mañana a escondidas de los demás!
Yo: ¡¿Por qué planeas citas a escondidas?! –Oh por Dios, ¿Qué acabo de decir? Nada mas pensar que podría tener una cita con alguien que no fuera yo me hizo sentir una puntada en el pecho y digo estupideces. Tengo que tranquilizarme, pero… ¡No, ya me ruborice!-.
___: ¿Qué yo planeo qué? –Debe pensar que soy un idiota en este momento-.
Yo: Mmm… no… nada… -Nada, solo que pienso que tienes una relación secreta con Harry cuando lo conociste hace apenas un día. Soy un tonto-. Solo olvídalo.
___: Ok. Eres raro –Dijo con una sonrisa-.
Yo: ¿Raro? No soy raro soy extremadamente normal –Dije con una voz graciosa y rió. Me pone demasiado feliz ser causante de esa risa-.
___: No, eres raro. Pero ser raro es bueno ¿Quién quiere ser normal? Los ‘normales’ no tienen nada que los distinga de los demás, en cambio la gente rara siempre tiene algo en que destacarse del resto… es especial.
Yo: ¿Así que piensas que soy especial? –Me acerque a ella despacio-.
___: Mmm… si, supongo… eso dije… -Podía notar su nerviosismo, ya se había ruborizado-.
Yo: Tú también eres especial –La acorrale contra la pared y la mire a los ojos. Nunca vi unos ojos tan habladores. Si, ojos habladores. Muestran el ánimo de una persona antes de que esta diga cómo se siente-. Mírate, eres linda, graciosa, segura de ti misma pero tímida a la vez. Tienes una manera diferente de ver las cosas y a las personas.
___: Ah… -¿Ah? Solo logre que diga, ¿Ah?- Que lindo eres… Liam, pero… yo no soy así.
Yo: Jajaja también eres modesta. Amo ese tipo de chicas. -¿Por qué dije eso? Ahora piensa que la amo. ¿Pero yo la amo? ¡Ah! Esta chica me confunde. Ya estoy a muy poca distancia de ella y no se me rehusó ni huyo, tal vez deba besarla… ¿Por qué soy tan inseguro? -. No quiero que me odies por lo que voy a hacer pero ya no puedo resistirme ni pasar un minuto más deseando hacerlo.
___: ¿Qué cosa?
Yo: Esto… -La tome de la cintura delicadamente y le di un tierno beso, pronto ella me tomo del cuello mientras acariciaba mi pelo y me siguió el ritmo. No quería quedarme con las ganas de probar estos labios. ¿Cómo puede ser que me guste una chica que conozco hace un día? Era la escena perfecta: solo estaba encendida la luz de la sala, así que nada más nos alumbraba la luz de la luna que entraba por la ventana de la cocina. Deje de besarla por falta de aire pero todavía la tenia pegada a mi cuerpo tomándola de la cintura-. Lo siento.
___: No te disculpes –Me regaló una sonrisa y se fue hacia la escalera-. Buenas noches Liam.
Yo: Buenas noches, bonita.
*Fin Flashback*
AHH! Todavía no creo lo que me está pasando. Tengo que concentrarme en mi beca, pero Liam es la distracción perfecta. Bueno ____ ____ concéntrate, tendrás tiempo para tu corazón si terminas rápido con tu futuro. Son las 8:00 los chicos ya deben estar despiertos, ¿Qué estoy diciendo? Deben seguir durmiendo.
Yo: - Me vestí y salí al pasillo y toque fuerte en las puertas de las habitaciones para despertarlos- Vamos chicos, ¡Arriba! Tenemos que trabajar hoy.
Pronto los chicos salieron frotándose los ojos y nada más con sus bóxers… Bueno, bueno tranquila, nada más son cinco chicos sexys en bóxers no debo alterarme ni demostrar mi obvia incomodidad
Niall: Buenos días *bostezo* -Se me está acercando, creo que me ruborice-.
Harry: Jajaja ¿Nunca viste un chico así? –Claro que no Harry, yo nunca vi un chico así-. Hoy tienes suerte, a veces duermo desnudo –Ah, así me quedaré más tranquila, nótese mi sarcasmo-.
Louis: Cállate Hazzita la pones más nerviosa –Dijo esto abrasándome y riéndose, ¡En bóxers! Eso hizo que me ruborizara aún más- Jajaja
Eso causo una risa general de todos, menos de Liam, se veía claramente incómodo con la situación y por fin me saco de mi aprieto.
Liam: Bueno basta, chicos vamos a cambiarnos y después nos dices para que nos despertaste tan temprano –Gracias Liam-.
Louis: Ya escucharon a Leeyum, le molesta que su princesa nos vea así –Risas de todos. Me la pagaras Louis -.
Harry: Jajaja no te molestes Liam –Estaban todos por entrar a su habitación pero agregó – Ve a cambiarte que tu princesa espera.
Eso hizo que todos rieran aún más fuerte, y que yo me quedara petrificada en el medio del pasillo muriendo de vergüenza por dentro. Respiré profundo y traté de olvidar lo que pasó. Fui a la cocina a buscar algo de jugo y cuando volví a la sala los chicos ya estaban listos.

Zayn: ¿Así mejor?
Yo: ¡Sí!
Louis: Si, claro… aunque te gustaría que Leeyum se hubiera quedado en bóxers.
Liam: -Le dio un codazo en el estómago- Perdón no te oí bien por mi codo en tu estómago, ¿Qué dijiste?
Louis: Que eres pésimo golpeando.
Yo: Jajaja se comportan como niños de cinco años.
Niall: Dinos para que nos despertaste tan temprano.
Yo: Nos tenemos que poner a trabajar en mi beca.
Harry: ¡Pero es domingo!
Yo: Sin peros, los quiero en el auto en cinco minutos.
Todos: Ok mamá –Y yo me empecé a reír-.
Fui a buscar mi cámara a la habitación y cuando estaba a punto de irme note que la mariposa seguía en mi ventana, sobrevolando un clavel rosa. Le saqué una foto y bajé corriendo las escaleras. Cuando salí los chicos ya estaban acomodados en sus asientos. ¡Oh no! Olvide por completo que no alcanzan los asientos. Pero no dejare que me lleven como un bebe.
Yo: Harry ve atrás yo conduciré.
Harry: –Su cara de confusión lo decía todo: ¿Qué rayos dices?- ¿Qué?
Yo: Como oíste, vamos a ir a tomar las fotos a donde yo diga, tengo que conducir yo.
Harry miró a todos los chicos, pero estos nada más le respondieron subiendo los hombros en gesto de ‘Lo siento amigo’. Salió bufando del asiento de piloto y me entregó las llaves.
Yo: Gracias –Y sonreí ampliamente, victoriosa-.
Harry se sentó encima de Zayn, con Louis y Niall al lado que no dejaban de molestarlos. ¿Y quién más podría tener al lado? Si a él.
Louis: Papi Liam, mami ____ ¿A dónde vamos? –Todos nos echamos a reír-.
Yo: Jajaja es sorpresa BooBear.
El viaje estuvo lleno de risas y chistes. Escuchamos música y cantamos. Nos divertimos mucho. Sinceramente yo no sabía a dónde íbamos, esperaba que el paisaje perfecto llegue a mí hasta que lo vi.
Un enorme edificio abandonado en medio de la nada. Perfecto.
Yo: Aquí estamos chicos.
Niall: ¿Dónde nos tomaras las fotos?
Yo: Ahí arriba –Dije señalando con mi cabeza el gran edificio y bajando del auto. Todos imitaron mi gesto y salieron mirándome extrañados. Como si les hablara en otro idioma desconocido-.
Liam: Bueno, es tu proyecto.
Zayn: Ja-ja-ja, yo no me subiré ahí.
Louis: Oh cierto, el baby Dj Malik le tiene miedo a las alturas.
Zayn: ¡No te burles!
Yo: Bueno solo es una foto, subimos, la sacamos y bajamos. ¡Fácil! –Dije palmeándole la espalda y transmitiéndole seguridad-¿Sí? –Asintió- Ok, ahora entremos.
Fuimos hasta la puerta de chapa, la movimos un poco y se calló al piso. Obviamente ese lugar estaba abandonado hace mucho tiempo. Subimos por las escaleras hasta la azotea. En el camino pude ver varias cajas con el nombre de ‘Masca chicle gum-gum’, cuando yo era pequeña era mi golosina favorita, pero como los niños dejaron de comerla ya que decían que traía cáncer la empresa entró en quiebra. Luego dijeron que esas solo fueron farsas para que la empresa deje de vender, pero aunque se desmintió la historia la empresa nunca volvió a funcionar. Cuando llegue a ‘el lugar de trabajo’ miré el espacio, la luz, el viento, donde acomodaría la cámara y que harían los chicos en la foto. Cuando me di vuelta ellos estaban los cinco parados en fila sonriendo.
Yo: ¿Qué hacen? ¿Se preparan para un certamen de belleza?
Zayn: Ja-ja muy graciosa. Nos preparamos para nuestra foto.
Yo: Primero, es mi foto. Segundo, no saldrán con esa pose. Yo se que así no son ustedes, son algo más que una parada perfecta y una bonita sonrisa. Muéstrense como son.
Liam: Ok pero ¿Qué hacemos? Estamos acostumbrados a posar así para las fotos.
Yo: Jajaja nada más sean ustedes. Tengo una idea, ¿Por qué no brincan desde aquí hasta allí? –Dije señalando los lugares con el dedo-.
Todos: ¡Genial!
Se pusieron en posición y yo en la mía con mi cámara. Grite ‘¡Ahora!’ y todos saltaron en diferente tiempo.
Zayn: -Acercándose a ver la foto- Oh lo siento, creo que no salió tan bien como esperabas.
Yo: ¿Bromeas? Es la foto perfecta. No se trata de acomodarse como si fueran barbies. Se trata de demostrar su verdadera personalidad. A mí me encanta esta foto, con esta está bien, vamos a casa.
Harry: Eres rara y especial.
Liam. Oye no le copies la frase.
Liam y yo reímos, los demás no entendieron que decía Liam pero estaba feliz porque yo sí. Volvimos a casa, otra vez maneje yo. Harry me advirtió que no se me haga una costumbre pero yo solo reí y seguí conduciendo. En el camino paramos en Nando’s y pedimos comida para llevar. Me divierto demasiado con ellos, son como los hermanitos menores que nunca tuve.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 02 Nov 2012, 4:30 pm

Ajajajajja! <3 hola hermosa! me encanta que te encanten mis comentarios y me encanta tu novela , Oh mi nombre!!! Claaro, me llamo Camila , pero me gusta que me digan Cami si no es molestia jajja <3 oh hermosa tu nove es tan aksjfaksfa <3 SI-GUE-LA! Quiiero aparecer con Liam!!!!!!! daleeeeeeeeeeee!!!!! jajjajaja besoos! Little Things [One Direction y tu] - Página 3 936364
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 02 Nov 2012, 4:32 pm

Ajajajajja! <3 hola hermosa! me encanta que te encanten mis comentarios y me encanta tu novela , Oh mi nombre!!! Claaro, me llamo Camila , pero me gusta que me digan Cami si no es molestia jajja <3 oh hermosa tu nove es tan aksjfaksfa <3 SI-GUE-LA! Quiiero aparecer con Liam!!!!!!! daleeeeeeeeeeee!!!!! jajjajaja besoos! Little Things [One Direction y tu] - Página 3 936364
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 02 Nov 2012, 4:37 pm

siguelaa..!!! me encantoo
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 02 Nov 2012, 5:12 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Ajajajajja! <3 hola hermosa! me encanta que te encanten mis comentarios y me encanta tu novela , Oh mi nombre!!! Claaro, me llamo Camila , pero me gusta que me digan Cami si no es molestia jajja <3 oh hermosa tu nove es tan aksjfaksfa <3 SI-GUE-LA! Quiiero aparecer con Liam!!!!!!! daleeeeeeeeeeee!!!!! jajjajaja besoos! Little Things [One Direction y tu] - Página 3 936364


Gracias Cami! :D Jajaja la voy a seguir hoy es que me enferme pero ahora estoy un poco mejor y me escape a la compu :fiu: Ya estoy haciendo el 5, lo que pasa es que tambien tengo novelas en face, soy administradora de una pagina y tampoco quiero abandonar a mis otras noves! :( Son como mis hijitas :P Un beso y una CARROT para ti hermosa lectora!
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 02 Nov 2012, 5:13 pm

louisa styless <3 escribió:siguelaa..!!! me encantoo

Gracias! Yo escribo nada mas para ustedes! ;) Un beso y una CARROT bien naranja para ti! (?
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por Rose_1D Sáb 03 Nov 2012, 3:31 pm

Capitulo 5 - Maratón 1/4

Seguí conduciendo y pude ver a lo lejos un lindo bosque. Un pequeño ecosistema a un lado de la carretera, simplemente magnifico. Pensar que la mayoría de la gente que pasa por esta misma carretera nunca se paró a ver el bosque.
Tonta, simplemente tonta. La idea que se me ocurriría después era el principio del fin. ¿Por qué uno no puede predecir el futuro? Nos daríamos cuenta de las cosas malas que van a pasar antes de que pasen y tendríamos la posibilidad de evitarlas. Aunque de una forma u otra ese es el sentido de la vida, cometer errores y aprender de ellos, sería aburrido tener una vida perfecta y aburrida donde nunca tenga la posibilidad de cometer un error que me lleve a entender que es malo y que bueno. Nunca me voy a arrepentir de lo que ya hice aunque sea algo malo, después de todo es un error ya cometido, pero la primera reacción es querer volver atrás y que nunca haya pasado. Tampoco los llamaría errores, los llamaría experiencias, de las que sacas algo bueno y algo malo, con suerte la mayoría será bueno.

Liam: ¡___ cuidado te sales de carril! –Tomo el volante y me despertó de mi transe-.

Yo: Lo siento chicos.

Louis: ¿Qué te sucedió? ¿Qué viste?

Yo: ¿Ustedes no vieron ese bosque? Tengo que ir allá a tomarles fotos.

Harry: Eso solo eran un montón de árboles juntos.

Yo: Eso dices tú. A tus ojos nada más son árboles pero a mis ojos es mucho más que eso.

Niall: Wow… me fondo –Dijo con la boca llena de comida-.

Todos: ¡¿Qué?!

Niall: -Tragando- Que profundo –Todos reímos.

Zayn: Bueno pero no podemos ir allí, no es un parque turístico es un bosque.

Yo: Mejor más natural. Vendremos a la tarde, iremos a casa a recoger las cosas necesarias para acampar aquí y volvemos.

Liam: ¿Nos dices en cerio?

Yo: Si.

Liam: De veras estás loca.

Yo: Gracias.

El resto del viaje fue una larga discusión sobre mi ‘locura’ de ir al bosquecillo de la carretera. Hasta que se me ocurrió una idea para que dejen de comportarse como niños de cinco años y así aceptaran ir conmigo. Recuerdo que mi tía Amanda me dijo que los hombres siempre hacen todo lo posible para no perder. Gracias tía me diste una gran idea. Ya en casa comenzó mi plan diabólico.

Yo: Esta bien chicos, no tienen que ir –Dije con la voz más inocente que me salió en el momento-.

Louis: Gracias ___ por entender.

Yo: Si Lou… Entiendo que tienen miedo así que no los obligare –Todos me miraron sorprendidos con los ojos bien abiertos-. No me miren así ¿Qué no tienen miedo? ¿Qué por eso es que no quieren ir?

Harry: Jajaja muñeca no nos hagas reír, nosotros no le tenemos miedo a nada… lo que pasa es que no entendemos por qué quieres que acampemos ahí cuando podríamos ir por un rato sacar las fotos y volver.

Yo: Jajaja, primero no me digas muñeca –Aunque suena tan lindo cuando sale de sus labios- segundo yo no entiendo porque NO quieren acampar.

Todos: Es que… es que…

Yo: Lo sabía tienen miedo, les apuesto a que no sobreviven la noche en ese inofensivo bosque –Dije con una mirada desafiante-.

Zayn: Vas a perder linda.

Yo: Demuéstrenlo.

Liam: Ok, en media hora en el auto, vamos a cambiarnos y a preparar todo para demostrarte que no le tenemos miedo a nada.

Mi plan había funcionado, me sentía como una villana de una película, manipulando a todos con mis dotes de psicología inversa. Bueno, ahora nada más tengo que cambiarme y de lo demás se encargarán los ‘campistas expertos’. Me puse un short gastado y una blusa blanca con unas converse negra, deje mi pelo suelto y prepare una mochila con cosas necesarias como mi cámara, una linterna, mi celular, repelente, agua, abrigo y algo de comida ya que lo demás lo llevarían los chicos. Bajé las escaleras y me senté en el sillón de la sala. Espere media hora a que bajaran pero ninguno venía.

Yo: ¡Vamos chicos se va la luz del día! -Y bajaron los chicos corriendo con mochilas más grandes que ellos mismos- ¿Qué tanto llevan?

Zayn: Lo esencial.

Yo: A ver abran sus mochilas –Pase una por una viendo lo que tenían- Niall ve a la cocina y guarda toda la comida de sobra por favor, no nos hará falta tanto solo estaremos una noche- Bufó y se dirigió a la cocina- Zayn ve a tu cuarto y guarda todos esos espejos –Bajo la cabeza- Jajaja tu no los necesitas siempre te ves bien- Me sonrió y subió las escaleras. Pude ver que Liam al oír lo que le dije a Zayn cambió completamente la cara- Harry… ¿Qué son todos estos papeles con tu número de teléfono?

Harry: Yo no sé cuando nos podemos cruzar con un grupo de sexys campistas, tengo que estar preparado.

Yo: ¡Tonto! Jajaja ve a dejar todo eso.

Harry: Ok mami ___.

Yo: -Viendo la mochila de Louis- Ve a la cocina y guarda esa bolsa de zanahorias por favor –Rió y corrió a la cocina- Liam, ¿Y todo esto? ¿Brújula, navaja, protector solar, dos mudas más de ropa, tres kits de emergencias? Solo vamos a pasar ahí la noche y mañana volvemos, no viviremos ahí Jajaja.

Liam: No quiero que nos pase nada, menos a ti.

Me ruborice. No me importó si se noto, nada más sonreí con mis mejillas rojas y lo miré a los ojos. Esos ojos tan hermosos llenos de ternura. Como me gustaría que esos ojos siempre me vieran de esa manera y se llenen de brillo solo cuando me ven a mí.

Yo: Ve a dejar esas cosas, subiré lo demás al auto.

Liam: Ok bonita.

Salí de la casa con las carpas y las bolsas de dormir tapándome la vista, las dejé en el suelo y pude ver que en frente de mí había una furgoneta verde al estilo de los 70’.

Harry: -Salió de casa, me abrazó por detrás y susurro en mi oído- Sorpresa.

Yo: ¿Qué es esto Harry?

Harry: Una furgoneta.

Yo: Ja-ja-ja ya se tonto. Me refiero a ¿Qué hace una furgoneta aquí?

Harry: La alquile por tres meses para que nadie se tenga que sentar arriba de nadie –Todavía no me soltaba de la cintura-.

Nos quedamos mirando a los ojos. Tenía una conexión con Harry. No creo en el amor a primera vista, preferiría no creer en el amor pero había algo en sus ojos que me atrapaban. Me llamaban. Volví al mundo real y vi a Harry a centímetros de mí, o más bien de mis labios. Me di cuenta de lo que iba a suceder pero no lo paré, hice todo lo contrario. Cerré los ojos y dejé que pasara, dejé que nuestros labios se unieran y se transformaran en uno solo. Pero…
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Rose_1D Sáb 03 Nov 2012, 3:33 pm

Capitulo 6 - Maratón 2/4

Narra Liam

No creía lo que mis ojos veían. Sentí como mi cara se
torno roja, quería salir y golpear a Harry, tomar a ___ de la cintura y besarla y que me diga que nunca sentirá lo mismo que siente conmigo con otra persona. ¿Qué pensaba? ¿Qué yo le iba a gustar? Reacciona Liam James Payne, si no te atreves a amar entonces siempre te ganarán. El amor es una guerra, el que se duerme en medio de la batalla debe darse por muerto.

Louis: Liam, ¿Qué te sucede? ¿Por qué estas rojo? –No le respondí, seguí mirando a la ventana
observando la escena. Imitó mi gesto y entendió-
Amigo, es Harry. Conociéndolo nada más lo hizo por instinto. Ella te quiere, se nota en su mirada, la forma en que se le iluminan los ojos al verte. Si te soy sincero yo también la besaría, es una chica especial.

Liam: -Reí y con sarcasmo le dije- Gracias amigo, me hace sentir mejor saber que la quieres besar –Reímos-.

Louis: Jajaja vamos amigo. Somos hombres es como nuestro auto reflejo, ella siempre te va a querer a ti.

Trate de sonreírle pero no pude. Sentía una punzada en el pecho imposible de ocultar. Cerré los ojos y le pregunte a Louis si ya habían terminado y dijo que sí entonces salí de casa.

Narra ___
Sus labios eran mágicos. Podría quedarme todo el día saboreando sus labios, pero de repente sentí que unos ojos nos observaban, era Liam. Me separé lentamente de Harry quien no dijo nada.

Yo: Harry… yo… mmm…

Harry: Te diría que lo siento pero la verdad es que no me arrepiento.

Yo: Perdón Harry es que estoy confundida –Dos días aquí y me corazón ya fue tomado por cinco chicos de los cuales dos me besaron, esto es demasiado rápido para poder dominarlo- Harry, ustedes son One Direction, yo una chica común de un pueblo pequeño que nada más tuvo suerte –Yo no creo en la suerte, creo en el destino. Pero no era momento para mis filosofías debía decirle algo a Harry y fue lo primero que se me vino a la mente- Voy a quedarme aquí por tres meses y después ustedes seguirán con su vida de estrellas y yo volveré a mi hogar.

Harry: Te entiendo pero no pude evitarlo. No eres una chica común como dices, eres de enserio especial. Nunca podría conocer a una chica como tú –Y casi en susurro dijo- Liam tiene suerte…

Hice de cuenta que no escuche la última frase pero me quedó resonando en la cabeza. Levante las carpas y él me ayudo. Le regalé una sonrisa e hicimos como si nada pasara. Subimos todo a la furgoneta y salieron los chicos esta vez con mochilas normales y unas sonrisas que por día matan a más de un millón de chicas. Todos excepto Liam quién ni siquiera me miró, sus ojos estaban apagados y no pude evitar mostrar una cara de tristeza. No quería ser la culpable de su tristeza, sabía que nos había visto.

Harry: ¿Están listos? Vamos a ganar la apuesta.

Todos gritamos que si, subimos a la furgoneta y emprendimos el viaje. Estuvo lleno de risas, tome algunas fotos en las que Liam trataba de hacer sonrisas, disimulaba muy bien su indiferencia, se veían muy lindos y también hubo canciones. Los oí cantar una de sus canciones, cantan bien. Son cantantes de verdad con talento natural, no necesitan ninguna maquina que arregle y retoque sus voces.

Yo: Chicos cantan muy bien.

Louis: Gracias bombón –Parecía que se arreglaban para no repetir los mismos cumplidos, cada uno me llamaba de una manera diferente-.

Zayn: Supongo que si no cantáramos bien no seríamos cantantes.

Yo: Pero hay muchos que nada más son una apariencia. No cantan de verdad, utilizan retocadores de voces para aparentar un talento que no tienen. Ustedes son verdaderos artistas.

Niall: Gracias dulzura –Lo ven, cada uno un cumplido diferente- Que bueno que nos veas así, muchas chicas que se hayan llamar ‘fans’ nada más les gusta nuestra apariencia y ni siquiera se saben la letra completa de por lo menos una de nuestras canciones.

Yo: Eso es una pena. –No seguí porque sentí unos ojos clavados en mí. Si, eran los de Liam. Estaban oscuros y tristes, y a pesar de que yo lo miré el no dejó de hacerlo. Mire hacia la ventana para distraer mi mente pero en lo único que pensaba era en mi… digo, en Liam-.

Seguimos hablando sobre cualquier tema, uno más bizarro que el otro hasta que algo robó mi atención. Liam atendió su teléfono.

Liam: Hola Cami.

¿Quién es esa tal Cami? ¿Acaso tiene novia?
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.