O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 23 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Things [One Direction y tu] - Página 23 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Little Things [One Direction y tu] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Little Things [One Direction y tu] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little Things [One Direction y tu] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Little Things [One Direction y tu] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Things [One Direction y tu] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Things [One Direction y tu] - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Little Things [One Direction y tu] - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 28 Nov 2012, 4:58 pm

Rose_1D escribió:Bueno, por donde empezar. Por algunas razones que luego les dare (porque ustede de verdad se merecen saber la razon) no podre subir capitulos por un tiempo. Tratare de que ese tiempo sea el menor posible, no van a ser meses.
Gracias a todas mis lectoras, las amo demasiado. "¿Si un arbol se cae en el bosque de verdad hace ruido?" No, porque si no hay alguien que lo escuche el ruido no existe. Lo mismo pasa con mi novela. Si subo capitulos y no hay nadie que se tome la linda molestia de leerlos no existiria novela. No soy solo yo la que hace la novela. La novela la hacen ustedes, con todos sus comentarios hermosos.
Como no puedo comentar cada comentario, uno por uno, les quiero decir que los lei todos y cuando vuelva voy a estar encantada de responderlos. Gracias por todo lo que me dicen. Tambien gracias a las que van a comentar, espero que sean cosas lindas como siempre. Ustedes nunca podrian ser malas. ;)
No es un adios, es un hasta luego, ya que nunca podria abandonarlas.

Kisses and CARROTS for you xx


-De Dani, que las ama.

Ok princesa, como te lo explico haber, bueno te puedo decir que "esta vacío vez, no hay monstruos aquí" porque no estamos en monsters inc...no se a que viene ese, pero creo que trate de decir que, siempre las verdaderas lectoras nos quedaremos, y por lo menos YO NUNCA TE ABANDONARE..
Esperare el tiempo que sea NECESESARIO y también espero que las razones por las cuales detienes esta maravillosa novela MOMENTÁNEAMENTE no sean graves, es decir espero que sean razones leves y no nada de gran importancia, de cualquier forma si desde Venezuela te puedo ayudar, tu teclea un comentario o lo que tu quieras que yo entrare diariamente a esta página solo para saber si estas bien...
Te quiero, comete un gran galletita de mi parte, un beso
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Miér 28 Nov 2012, 5:14 pm

Camidirectionerporsiempre escribió:https://onlywn.activoforo.com/t22770-solo-tu-mejor-amigo-brooke-tisdale-liam-payne#1331009 <---- BLUUUUU no quiero molestarte, pero ¿Te gustaria pasarte por mi nove? , Quizas tenga un papel secundario para ti ,ya que necesito una mejor amiga para la rayis y me gustaria ponerte.Solo si quieres si no quieres no . Jajaja no quiero que piensen que nada mas qiero acumular lectoras , porq no es para nada verdad. Te quiero . Cami.


CLAROO Q NOOOOOO COMO VA A SER MOLESTIA??? YA ME LEI LOS 5 CAP D TU NOVE Y POR SUPUESTO Q ME GUSTARIA SER UN PERSONAJE SECUNDARIO, YO TAMBIEN T KIERO Y NO ME MOLESTA PARA NADA Q RESPONDAS MIS COMENTARIOS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): T KIEROO MUCHOOO :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Miér 28 Nov 2012, 5:20 pm

oooo bueno estaremos esperandote me pone muy triste pero bueno!! :(
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 28 Nov 2012, 5:23 pm

buuu me sustituira :( pero bueno siguela¡¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por itzel in dreamland Miér 28 Nov 2012, 6:09 pm

oww! Hermoso capitulo creo que a Niall le gusto Bluu :D mientras tanto bluu apenas llega y ya vio el sexy cuerpo desnudo de Harry XD el capitulo fue tan dsajdhfujbsu <3

BUENO HE LEÍDO EL MAS TRISTE COMENTARIO :lloro: "NOS DEJAS POR UN TIEMPO" :wut: OK MIENTRAS ESE TIEMPO NO SEA MUCHO Y BUENO TUS FIELES SEGUIDORAS (YO) TE ESPERAREMOS CON ANSIAS. SERA RARO Y TRISTE NO LEER ESTA HERMOSA NOVELA POR UNOS DÍAS YA QUE
" LA AMO" CADA CAPITULO NUEVO ES MEJOR QUE EL ANTERIOR GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA "HERMOSA NOVELA" Y NO TE PREOCUPES TUS VERDADERAS SEGUIDORAS TE ESPERARAN Y SIEMPRE ESTARÁN CON TIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ( O AL MENOS YO ) :hug:
ASI QUE ¡HASTA LUEGO! :sad: TE ESTAREMOS ESPERANDO CUIDATE OKZ ;)
itzel in dreamland
itzel in dreamland


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por cirus1D Miér 28 Nov 2012, 6:15 pm

oh dios mioooo. MUY HERMOSO EL CAPITULOOO. SDFGHJK.
SIGUELA PRONTO HERMOSAAA.
UN BESO ENORMEEEE
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Pau Styles 1D Miér 28 Nov 2012, 11:14 pm

Holaaa Soy Nueva Lectora... Me Encanta Tu Novela La Amooooo
Cuando Lei El Ultimo Capitulo Grite Tan Fuerte Que Mi Primo Me Grito ''CALLATE, TODO EL MUNDO ESTA DURMIENDO'' Entonces Me Quede Pensando:
''Por Favor Que Haya Subido Otro Capitulo O Voy A Gritar Muy Fuerte'' Y Cuando Vi Que No Habian Mas Capitulos Grite Super Fuerte Y Entonces Llego Mi Primo Con Una Almohada Y Me Pego Con Ella Diciendome ''Te Dije Que Te Callaras... Por Que Gritas?
Pero Se Quedo Callado Cuando Vio La Pantalla Y Entonces Me Dijo ''Aa Ya Entiendo... Novela De One Direction... Era Obvio
Entonces Rodo Los Ojos Haciendo Una Cara Como De :¬¬: Y Salio Del Cuarto Y Me Dijo ''Si Vuelves A Gritar Por Una Novela Te Doy Almohadazos Hata Que Quedes Inconciente
Yyy Eso Fue Lo Que Paso... Amo Tu Novela Y Si No Subes Capitulo Pronto Voy A Terminar Lastimada Por Una Almohada Y Vas A Ser Por Tu Culpa... Nahh Mentiras... Pero Porfaa Sube Capitulo Pronto
PD1: Tu Novela Me Hizo Llorar :sad:
PD2: Si Yo Hubiera Sido Blu No Me Hubiera Tapado Los Ojos Al Ver A Harry... Okno
PD3: Niall Es Tan Tierno :love:
PD4: Siguela Pronto O Me Voy A Alterar
Amooo Tu Nove... Eres Muy Buena Escritora... Besos
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 29 Nov 2012, 7:40 am

Bueno, esperare mientras tanto!!! hASTA lUEGOOOOOO HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE MUY BIEN QUE ESTO NO ES UN ADIOS, EN CUANTO A BLUU:



OKIIIIS!!!!!! ESTARAS EN MI NO VE HERMOSA :3 <3 Asi , que mandame tu descripcion por MP o por aqui! besos , TE AMA , Camiiiiiii
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 29 Nov 2012, 2:51 pm

bluuu escribió:
Camidirectionerporsiempre escribió:https://onlywn.activoforo.com/t22770-solo-tu-mejor-amigo-brooke-tisdale-liam-payne#1331009 <---- BLUUUUU no quiero molestarte, pero ¿Te gustaria pasarte por mi nove? , Quizas tenga un papel secundario para ti ,ya que necesito una mejor amiga para la rayis y me gustaria ponerte.Solo si quieres si no quieres no . Jajaja no quiero que piensen que nada mas qiero acumular lectoras , porq no es para nada verdad. Te quiero . Cami.


CLAROO Q NOOOOOO COMO VA A SER MOLESTIA??? YA ME LEI LOS 5 CAP D TU NOVE Y POR SUPUESTO Q ME GUSTARIA SER UN PERSONAJE SECUNDARIO, YO TAMBIEN T KIERO Y NO ME MOLESTA PARA NADA Q RESPONDAS MIS COMENTARIOS Little Things [One Direction y tu] - Página 23 3613480495 Little Things [One Direction y tu] - Página 23 3613480495 Little Things [One Direction y tu] - Página 23 3613480495 Little Things [One Direction y tu] - Página 23 3613480495 Little Things [One Direction y tu] - Página 23 3613480495 Little Things [One Direction y tu] - Página 23 3613480495 Little Things [One Direction y tu] - Página 23 3613480495 T KIEROO MUCHOOO Little Things [One Direction y tu] - Página 23 352482 Little Things [One Direction y tu] - Página 23 352482

JAJAJAJAJAJAJAJ!! OK HACEMOS UNA COSA.¿ME MANDAS TU DESCRIPCION X MP (MENSAJE PRIVADO) Y LISTO ESTARAS CON MUCHO GUSTO EN MI NOVE :'P JAJAJAJ Eres Muy LINDA ¿LO SABES? ME CAES MUY DEMASIADO GENIAL. JAJAJAJA ERES ALGO COMO EL PONY QUE NUNCA TUVE! (?) okno JAJAJA Eres Otra de mis AMIGAS A LA DISTANCIA ;) ME ALEGRA QUE PODAMOS HABLAR , JAJASKASDAAJSFAJSKFAJTAIJAHJ(?) <33333 BOOOENOOO!!!!! ADIOS BOO BEARS
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Jue 29 Nov 2012, 9:49 pm

AH!!! TU NOVELA ES TAN SAIFNBKJFDJASÑHÑ me explico? jajajaja la amo ! No sabes cuanto!!! *o* espero que la sigas pronto! Lo siento si soy desesperada xD
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 4:31 pm

Ay Dani, :'( Ya han pasado algunos dias y te extraño un monton. ¿Cuando volveras a salvarme de esto? .Necesito leer tu nove , como lo hacia todo los dias, como ya dije en un comentario anterior, se que esto no es un adios, es solo un "hasta luego" pero de todos modos, extraño leer un capitulo y te extraño a ti ¿Volveras? ¿Cuando lo haras? :(

Vueelve, que pasa el tiempo y yo te echo de menos, ahora te sere sincero y voy a hablarte con el corazoon que esta latiendo desesperado por leer tu nove , pero es dificil porque se a hecho tarde, y mi mama no me deja tocar el computadoooor!!! (se q no se dice cmputador , pero mi "cancion" q en realidad le cambie un poco la letra porq no es mia , tenia que rimar jajjaja)



En fin. ¿Sabes cuanto te extraño? . necesito un capitulooo! y saber que estaraaaaaas prontooo!! te extrañoooo y te quiero muchoooo!!!! Little Things [One Direction y tu] - Página 23 188110 Ven aqui pronto porfavor, no puedo explicar como me siento y enserio , TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TE EXTRAÑOO MUUCHOOO AMIGAA A LA DISTANCIA!!! TE E-X-T-R-A-Ñ-O-!!!!!! Muchos no lo entenderian , y las lectoras y escritoras si , seguro lo entienden, y entienden lo que es querer mucho mucho a alguien sin conocerlo en persona, x eso entiendo a la gente que se enamora por internet, porq si se pueden sentir cosas por otro :P aun estando lejos. Ese es mi punto de vista jajajja.

Bueno,Adiosss!!!!! Ojala vuelvas muy muy muy pronto :) Little Things [One Direction y tu] - Página 23 352482Little Things [One Direction y tu] - Página 23 3613480495 Camiii que te ama.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 4:33 pm

PD : Se me bloqueo mi cuenta de MSN Little Things [One Direction y tu] - Página 23 188110
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Twilighther Vie 30 Nov 2012, 4:34 pm

Esta muy buena tu novelaa siguelaaa y por Si te interesa mi novela es esta https://onlywn.activoforo.com/t23671-emotions-and-reactions-1d es muy buena te la recomiendo ajajja
att: azully
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 4:36 pm

*Q* Segheela, y vuelve prontooo
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Vie 30 Nov 2012, 5:10 pm

[size=12]SIGUELAAAAAAAAAAAAA SNFKONIOSDHGOSDHGIDSAH NECESITO SABER Q PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACASO T GUSTA VERME SUFRIR D INFARTOS, OY ABRE ENTRADO 1 VES CADA 20 MINUTOS PENSANDO *OH TAL VES YA SUBIO UN CAPITULO NUEVO, VAMOS A VER SI ES ASI* Y ENTRO Y CON Q ME ENCUENTRO??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA OY VINIERON MIS PRIMOS, Y YO ESTABA ACA GRITANDO COMO UNA LOCA (LITERALMENT PARECIA UNA LOCA) Y VIENE MI PRIMO A PREGUNTARME Q ME PASA Y YO LE DIGO Q NADA Y CUANDO SE VA EMPIEZO A ACERME PREGUNTAS EN VOS ALTA ASI COMO *XQ NO SUBE OTRO CAP???* *TANTO LE GUSTA VERME SUFRIR???* *O LE ABRA PASADO ALGO???* Y BUENO AY ME DOY CUENTA Q MI PRIMO ME ESTUVO OBSERBANDO (SORRY X LA FALTA D ORTOGRAFIA JAJAJA YA SE SOY UNA BESTIA ESCRIBIENDO ME LO DICEN SEGUIDO JAJAJA) Y EL AY CON CARA DE *WTF??? ES HORA DE LLEVAR A MI PRIMA AL PSIKIATRA* Y YO CON CARA DE *TRANKILO PRIMITO ASI SOY YO Y ASI SOY ACE COMO 12 AÑOS Y NO ME VA NADA MAL* Y BUENO DESPUES SU INTERROGATORIO D CON KIEN ABLO Y Q SE YO, Y DESPUES X ALGUNA RAZON LA CUAL DESCONOSCO NOS EMPEZAMOS A TIRAR ALMOHADAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Y DESPUES LA RARA SOY YO Y BUENO DESPUES HABLAMOS D COSAS SIN SENTIDO (COMO SIEMPRE Q ESTOY CON MI PRIMO) Y HABLAMOS DE LA NOVE JAJAJAJJA Y LE CONTE TOOOOOOOOODA LA HISTORIA CON LUJO DE DETALLE (OBVIO NO SIN ANTES CONTARLE LA BIOGRAFIA DE NIALL, HARRY, LIAM, LOUIS Y ZAYN XQ SINO NO IVA A ENTENDER NADA) Y Q APARECI EN LA NOVE Y YO AY APLAUDIENDO Y SALTANDO COMO NENITA D 5 AÑOS XQ APARECI EN LA NOVE, Y COMO Q MI PRIMO NO ENTENDIO MUCHO, PRIMERO XQ NO ES DIRECTIONER ASI Q SIMPLEMENT NO ME ENTIENDE, SEGUNDO NO ES MUJER ASI Q LA PARTE NORMAL Q QUEDA DE MI (SI ES Q TODAVIA QUEDA) TAMPOCO LA ENTIENDE JAJAJAJ, CREO Q SE ME ISO UN POCO LARGO EL COMENTARIO PERO TENIA Q CONTRAT TOOODO LO Q SUFRO SI NO SUBIS NINGUN CAPITULO O X LO MENOS CONTAME Q T PASO PARA Q NO PUEDAS RESPONDER COMENTARIOS NI NADA XQ NO SE Q PASA Y ESTOY TRISTE :sad: JEJEJEJE BUENO PERO ANTES D IRME MI PRIMO KERIA Q T MANDE UN SALUDO DE PARTE DE ÉL Y DICE Q VOS TENES TODA LA CULPA DE Q YO ESTE TAN LOKITA JAJAJAJA NI T CONOCE Y YA T ESTA ACUSANDO JAJAJAJ BUENOO BESOOSSSSSSSSSSSS Y SEGUILA CUANDO PUEDAS.
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 23 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.