O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 27 Dic 2012, 10:17 am

ºOº moriii.... revivi.... oh volvi a morir xD, tu novelas es genial, en verdad me has dejado co la intrigaaa, por fa siguela pront, o si no morire
ah... cachi me olvido soy tu nueva lectora, llamo Rosy y soy de Chile

Saludos

PDT: Sigue!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por #BeautifulStyles. Jue 27 Dic 2012, 3:33 pm

siguelaaaaaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por xtrada_lola555 Vie 28 Dic 2012, 9:04 am

siguelaaaaaa y de paso pasate por mi nove http://25.media.tumblr.com/tumblr_men4e66FWI1rkm7myo1_500.gif
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por SandraPocito13º Sáb 05 Ene 2013, 7:57 pm

Holaaa!! Sii soy yoo el conejito sexyy! :twisted: Oye siento no haberme pasado antes pero esque no e podido.. Pero buenoo yaaa estoyy aquii!! ;) Y Zaynn que malo que no los deja estar juntitoss! :evil: Siguelllaaaa! :roll: Mira lo que me pasó el otro dia haciendo un trabajo: http://a.imageshack.us/img546/1218/7ae61838ce93bef037024e8.gif :P hahaha Este conejo sexy se a dormido xD Bueno besos y feliz año nuevoo!! Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 352482
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Lun 07 Ene 2013, 10:36 am

chicas la seguire mas tarde porque es mejor escribir la novela en mi lap top que esn este i pad okis LAS AMO
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 12 Ene 2013, 5:02 pm

¡¡¡¡Capitulo 20!!!!





Harry: Zayn, cálmate no le are daño.
Zayn: No!!!, no quiero que la toques, que le hables y ni la mires, ella es mi Hermana y no dejare que ande con un pedazo de basura como tu.
Tn: ZAYN!!!, yo ya no soy esa niña de 10 años a la que podías defender, ahora tengo 17 se hacerlo sola, sin tu maldita ayuda.
Zayn: No entiendes ______, el solo te usara y te dejara cuando obtenga lo que quiere, lo conozco por algo somos mejores amigos, no corrección, eramos mejores amigos... oíste Styles, si no dejas a mi hermana en paz, esta amistad que hemos tenido desde que tengo memoria se acaba.
Tn: Harry...
Harry: Pues en ese caso... Adiós...Zayn...que te valla bien.
Zayn: Bien, así lo quisiste.




Zayn se fue alejando mientras me maldecía...una parte de mi quería que un siguiéramos siendo mejores amigos pero la otra...no...la otra quería que me quedara con _____....Claro solo por sexo, nada mas...creo.



Ya era la 3 hora, me tocaba Química, odiaba esa materia, me iba fatal...Entre al salón y el maestro aun no llegaba, me senté en mi banquillo y me puse los gogles y mi bata; paso unos 5 min. y alguien se sentó en el banquillo que estaba a mi lado izquierdo... levante la vista y era Taylor, la chica mas popular y hueca de la escuela [no tengo nada contra Taylor okis es solo parte de la novela], junto a su séquito de clones, Ariana, Jessica y Camila...Taylor: Malvada, sin corazón, Zorra, interesada, egocéntrica y sobretodo hueca.
Ariana: Torpe, ilusa, Zorra y hueca. Jessica: Malvada, egocéntrica, Zorra y hueca...Camila: Ella por otra parte era diferente, ella vino de estudiante de intercambio haces un par de años atrás, fue mi mejor amiga en ese tiempo...pero Taylor siempre la criticaba y se burlaba de ella un día Camila quería cambiar eso, así que se unió a Taylor para encajar en la escuela, ya nunca hablamos como antes...ella solo quiere encajar y para eso se izo una clon mas de Taylor, ella es Tímida, graciosa, cariñosa y amigable en los lugares que no sean la escuela, aquí es como un robot, es egocéntrica y solo asiente y acata ordenes de todo lo que haga o dice Taylor, pero nunca de los nuncas sera Zorra, malvada o hueca, ella y yo eramos como hermanos sabíamos todos nuestros secretos como el de que a ella estaba enamorada de Niall y que yo peri mi virginidad a los 14, eramos muy unidos.



Taylor: Hola guapo.
Harry: Ammm...hola.
Taylor: que te párese si tu y yo luego de la escuela vamos a mi casa.
Harry: No, no quiero revolcarme contigo...para eso tengo a mi Novia que apuesto que es mejor que tu.
Taylor: A si Malik, como puedes andar con esa, yo soy mil veces mejor.
Harry: Si a eso te refieres a lo de zorra y hueca si lo eres.
Taylor: Púdrete.


Pasaron las horas y al fin se acabaron las clases.
Fui a buscar a Mi _____ y me tope con...


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ES EL CAPITULO 2O!!!!!! es pero les aya gustado y desde ahora pondré los mejores comentarios así que comenten, comenten.



Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 5:14 pm

siguela
por dios me dara un infarto si no la sigues
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por valentynittaStyles Mar 15 Ene 2013, 5:57 pm

Nueva lectora, ME ENCANTA SIGUELA
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Lun 21 Ene 2013, 3:13 pm

ATENCION: abra 2 pequeños,2 pequeños problemita con esto de publicar los capítulos.
verán 1- comenzó el colegio y pues me cagan con las tareas y todo eso.
2-Me compraron nueva compu ya que la otra era lap top y en ella estaban todos los capítulos guardados y me toca pasarlos y además esta compu es demasiado deferente a la lap top y pues tengo que descubrir (me siento muy dora (?) ) como se pasan las fotos videos y todo lo que tenga que ver con la novela.
Asi que les pido que sean pacientes por que en este momento estoy pasando todas las fotos videos música y lo que mas les interesa a ustedes LOS CAPITULOS.
bueno eso era todo les mando un abrazo virtual acompañado con la canción Rock Me *imagínensela ya que no se como pasarla XD*
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Tattoo Lun 21 Ene 2013, 3:14 pm

jaja tranquila te esperaremos
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Lun 21 Ene 2013, 4:17 pm

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Photo

Chicas ya puede pasar todo YEHAAAAA FIESTA miren mi CD Take Me Home *ok nada que ver con la novela*
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Mar 22 Ene 2013, 4:36 pm

Capitulo 21

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Tumblr_m2gmk5SEmU1rtt1mro1_500

Me tope al gran Malik, el se paro en frente de mi y me dio un golpe en mi labio.

Harry: que Mierda te sucede.
Zayn: Quiero que te alejes de ella!!!
Harry: Que no lo are, entiende.
Zayn: ¿Porque Harry?, ¿por que a mi Hermana?
Harry: Por que yo no elijo a..a..a quien Amar.
XxXxX: Tu, me amas.

Me di media vuelta y allí estaba ella...tan hermosa como siempre -pero que dices Styles- déjame en paz, si -No me digas la nena ya se enamoro- Tal vez si, Tal vez no...Quizás solo me gusta, algo pasajero, no creo estar...enamorado.
Harry: Si, yo...Te Amo, con mi alma, mas que a mi propia vida.

-porque diablos dijiste eso, idiota- No crees que si le digo que no, sabiendo que se lo dije a Zayn ya no seguirá con migo, además es un paso mas para tenerla en mi cama, bajo mis sabanas, desnuda, despeinada, con los rastros de besos que le dejaría esa noche por cada centímetro de su cuerpo... -Te saliste de tema Styles, pero sigue así, as que piense que la amas-

Tn: Yo...Yo, también te amo
Zayn: No puedo creer lo que acabas de decir.
Tn: Zayn, eso es lo que yo si...
Zayn: Que, lo que tu sientes, por favor, eso le dijiste al abuelo y le prometiste que todos tus Te amo, serian para el, no para un perdedor, como Styles, el no mérese tu cariño.
Harry: Zayn, ella y yo no elegimos a quien querer, ni mucho menos amar, esto solo...paso.
Zayn: Óyeme bien Styles, tu y mi hermana no estarán por siempre juntos, y eso queda a mi cuenta.

Zayn se fue dejando en su lugar un silencio incomodo.
Tn: Así que me amas, eh.
Harry: Pues, See.
Tn: Yo igual te amo.
Harry: Quieres ir a comer un helado.
Tn: Claro.

La tome por la cintura y salimos de la escuela.

XxXxX: Oye, tu Perra.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
fin de capitulo espero como siempre es costumbre decir: "Espero que les allá gustado"
en fin estos son los comentarios Favoritos o Graciosos:
SandraPocito13º:
Holaaa!! Sii soy yoo el conejito sexyy! :twisted: Oye siento no haberme pasado antes pero esque no e podido.. Pero buenoo yaaa estoyy aquii!! ;) Y Zaynn que malo que no los deja estar juntitoss! :evil: Siguelllaaaa! :roll: Mira lo que me pasó el otro dia haciendo un trabajo: http://a.imageshack.us/img546/1218/7ae61838ce93bef037024e8.gif :P hahaha Este conejo sexy se a dormido xD Bueno besos y feliz año nuevoo!! Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 352482

ºOº moriii.... revivi.... oh volvi a morir xD, tu novelas es genial, en verdad me has dejado co la intrigaaa, por fa siguela pront, o si no morire
ah... cachi me olvido soy tu nueva lectora, llamo Rosy y soy de Chile

Saludos

PDT: Sigue!!!


Gracias por sus comentarios a TODAS
las amo
Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Tattoo Mar 22 Ene 2013, 4:41 pm

jajaja Harry esta bien loco
habla solo... bueno yo igual lo ago aveces .-. pero muy poco
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Mar 05 Feb 2013, 4:30 pm

Chicas si no es molestia podrían entrar a esta novela https://onlywn.activoforo.com/t33036-con-quien-m-me-case-harry-y-tu-hot-audiciones-para-chica-de-niall Busco chicas para Horan el duende
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Cootii Styles Mar 05 Feb 2013, 5:09 pm

Siguelaaaaaa!!!! Nueva lectora!!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 8 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.