O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Jue 10 Ene 2013, 12:41 am

oh dios, no me imagino la reaccion de NIALL! LARRY ES REAL ME ENCANTO ESO jiji, quiero que esten juntos:( que te vaya bien en tu viaje mucha suerte♥ continua cuando puedas
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por kat-left-handed Jue 10 Ene 2013, 10:59 am

La seguiste!!!!!
lalalal (baile random) síguela
kat
BTW: las respuestas
1. si me encanta como escribes... la verdad me encanta leer novelas sin faltas ortográficas y bueno tu eres buena en la ortografi
a
2. Zayn :)
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NaiirAJ Jue 10 Ene 2013, 12:19 pm

Nueva y Fiel Lectora!!!
Seguila pronto!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NaiirAJ Jue 10 Ene 2013, 6:23 pm

NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 11 Ene 2013, 2:15 am

OMG ame los caps son geniales siguela cuando puedas!!! espero y te vaya super en tu viaje....definitivamente si hicieras otra nove la leeria y con quien me gutaria que fuera con Louis,Liam o Niall si no con los 5 hehehehe ok ya o si no apoyare con Zayn comom todas hehehehe aunk harry estaria bien ok ya con Louis si con Louis :)
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por claudirectioner Sáb 12 Ene 2013, 10:39 am

Hhaha gracias por la maraton te amo amo la novela que la pases bien en tus vacaciones y sube capitulos luego cuando puedas que muero :wut: de la duda que pasara con rayis y nialler
claudirectioner
claudirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por bluekiss Sáb 12 Ene 2013, 11:05 am

Leí la 1º temporada y me quedé: ¿eeeeeeeeeh? ¿habrá segunda no?
Veo el link y me meto y recien termino de leerla :3 Me encanta la nove jijijijij
Si hacez otra TIENE QUE SER DE DJ PAYNE.
bluekiss
bluekiss


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Rosshy_1D Sáb 12 Ene 2013, 2:32 pm

:'O ame los capitulos fueron buenisiimosss suerte en tus vacaciones :D , que la pases re lindo ! emm y buenoo nos leemos cuando llegues jejeje :D !! besitosss
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 12 Ene 2013, 6:33 pm

oli siguela me encantaron los cap. me enamore de tu nove desde la primera temporada
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por scarleth1d Lun 14 Ene 2013, 10:36 pm

(nueva y fiel lectora ) ooooooooooooooooooooo me encanto tu nove jajajajajjajajaja y es muy graciosa . ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggeeeeeeeeeeelllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto ppppppllllllliiiiiiiiiiiiiiissssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por javiera1directionlove Lun 14 Ene 2013, 10:41 pm

yapuuuuu siguelaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 16 Ene 2013, 3:27 pm

Capítulo 35:
6 MESES DESPUES.

- ¡HE APROBADO! ¡HE APROBADO!- empecé a chillar bajando las escaleras.

Cuando bajé las escaleras, tuve que parar para coger aliento, mi barriga estaba bien crecidita y ya no estaba para estos trotes. Harry y Louis se asomaron al pasillo.

- ¿Qué pasa?- dijo Harry que me ayudó a ir al salón para sentarme.
- ¡Me he graduado!- dije emocionada- Dentro de unos días me enviaran el diploma.
- Pero si estamos en mayo… Nosotros nos graduamos en junio- dijo Louis señalando a él y a Harry.
- Ya, pero yo lo he hecho antes. ¡Que emoción!- dije sonriendo como no lo hacía desde hace meses.
- Me alegro por ti cariño- dijo Harry y me abrazo.
- Aush- dije encorvando la espalda y agarrándome la barriga- La pequeña parece que también se alegra.

Si, tenía una preciosa niña en mi vientre, ya llevaba 7 meses de embarazo que se pasaron volando. Harry me dejaba las mañanas solas, porque tenía que ir a la escuela, yo aprovechaba para hacer deberes y demás. Llamaba de vez en cuando a Roxana y a Wendy, ya que se preocupaban de mi embarazo, nunca les dije donde estaba. Estaba bien aquí, pero no puedo negar que lloro cada noche… Como me hubiera gustado que Niall estuviera aquí, acariciando mi barriga, soportando mis cambios de humor y vómitos. Unas pequeñas lágrimas bajaron por mis mejillas.

- ¿Por qué lloras?- dijo Louis.
- Cielo, son las cosas del embarazo- dijo Harry acariciando la rodilla de Louis- ¿A qué si?- dijo mirándome.
- - Asentí con la cabeza- Pero extraño a Niall.
- Elegiste mal al alejarte de él- me dijo Louis.
- ¡Pero lo hizo para que Niall no tuviera las ataduras de un bebé!- me defendió Harry.
- Seguro que Niall al saber eso se habría puesto feliz- dijo Louis.

Empezaron las mismas peleas, sobre si lo hice bien o no.

- ¡CALLENSE!- grite- Son peores que dos mujeres.

Entonces enfadada subí de nuevo las escaleras, me encerré en mi cuarto pegando un portazo y me tumbe en la cama, agarrando mi barriga y llorando. Stella… Stella Horan.

NARRA NIALL.

- ¿Te ha llamado?- le pregunté a Roxana.
- POR MILESIMA VEZ, TE HE DICHO QUE NO- me grito un poco histérica.
- Perdóname, solo quiero enterarme de como esta mi ___ y mi hija- dije suspirando.
- Lo sé Niall… No te tendría que haber dicho que eras padre cuando me lo preguntaste.
- Oh, claro que si me lo tuviste que decir… Es importante esto para mi.
- ¿Y por qué no la vas a buscar? Si tan importante es…- dijo Wendy.
- No sé ni por donde empezar… Con sus padres no ha podido irse y no conozco a nadie más.
- Lo tienes difícil- dijo Roxana.

Agache la cabeza entre mis rodillas, suspiré.

- Lo tengo crudo, pero no voy a perder las esperanzas, quiero estar allí cuando mi niña nazca, quiero darle fuerzas a ____, quiero que sepa que no me importaba ser padre ahora mismo.
- Solo te quedan 2 meses…- dijo Roxana.
- Eso es muy poco tiempo- dije en un suspiro.

Me levante de la silla de la cafetería, tenía que hacer algo ya.

- ¿Dónde vas?- me pregunto Wendy.
- Tengo que hablar con el directo, necesito saber si me puedo graduar antes.
–Suerte- dijo Roxana.
- La necesitaré…- dije marchándome.

6 angustiosos meses sin ver al amor de mi vida, a la madre de mi niña. Me quede raro cuando me entere de que estaba embarazada, de que yo iba a ser padre, pero no me importo, me importo que ella no me lo dijera y que optara por huir. Pero Roxana o Wendy la llama y ella las llama, luego ellas me cuentan como va, hasta ____ les mando una de las ecografías que se hizo…. ¡Es tan mona mi hija! Mi Stella… Pero esto no me vale, quiero estar con ella, abrazándola, preocupándome con ella, sobando su barriga. Le he comprado cosas, tengo gran parte de mi habitación con ropita rosa de bebé… Un día, Roxana le dijo a __ que tenía algo para ella, entonces ___ le dijo un lugar, no era su casa, Roxana mando el regalo (qué era mio) y ____ lo recogió. Pero por lo menos sé que no se ha ido muy lejos y mis esperanzas de encontrarla, no han disminuido.

Tengo 19 años, pasé mi cumpleaños sin ___, un asco la verdad. Hice lo que me pidió, no volví a cerrarme en mi, no, seguí con los estudios, con la música… que por cierto ya hice unas cuantas canciones para mi ____ y mi hija. Cuando encontrara a ____ quería demostrarle que soy maduro, que podre darles una buena vida, que no me da miedo ser padre y que amare a los dos como si no hubiera mañana.

Llegué a la recepción del Director, pregunte a la recepcionista y espere a que el Director me dejara pasar. A los minutos, salió, tenía la mano en la espalda de un chico. Me miro a mí y me hizo un gesto con la mano para que lo siguiera.

- Hombre, señorito Horan ¿Cómo le va?- me pregunto sentándose en su asiento.
- Bien… Los estudios van bien, todos los exámenes aprobados.
- ¿Y por qué esta aquí?
- Me gustaría preguntarle si puedo graduarme antes, no puedo esperar un mes más.
- Pero le faltan los exámenes finales.
- Los hago ahora, no me importa, necesito graduarme lo antes posible.
- Dadme un buen motivo- dijo echándose en el respaldo de su silla
- -Cogí aire- Voy a ser padre y mi comprometida huyo de mi creyendo que yo no estaba preparado… ¿le parece un buen motivo?- dije al borde las lágrimas.
- Hablaré con sus profesores, no le prometo nada- dijo mirándome, serio, como si se compadeciera de mi.

Continuara...
-------------
HOLI!!! Conseguí un poco de WIFI y les escribí un cap c: Si puedo y si no se me va el wifi les escribo otro ahora.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por *ali * Miér 16 Ene 2013, 3:41 pm

aww, me gusto mucho el capitulo.
stella es un hermoso nombre :3, y rayita extraña a niall, debio a verle dicho, niall la ama demasiado.
y niall le compra regalos a la bebe, que hermosura y le compone canciones, mas hermoso!!!

espero que niall si pueda graduarse antes y poder buscar a rayita:3

siguela muy pronto, y si no encuetras WIFI no te preocupes, creo que tus lectoras pueden esperar :P
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 16 Ene 2013, 3:45 pm

Me tumbe boca arriba, tampoco podía ponerme de otra postura. Me empecé a palpar la barriga, estaba dura, pero por una parte más, donde estaba mi niña, se notaba que estaba más salida esa parte, como un bulto. Tenía mis revisiones para el bebé gracias a Louis ya que tenía una tía en el hospital, muy simpática. Los amigos de Harry que al final se han acabado haciendo mis amigos han ido comprado cositas para mi niña y Roxana y Wendy, también, no me lo esperaba, no les dije donde vivía, les dije la casa de Louis, ya que quizás Niall pueda sacarles algo…Mi Niall, mi amor… Ya tiene 19 años, se hace mayor… Me aburría así que empecé a molestar a mi niña.

- Stella- susurré a la barriga- Muévete- empecé a apretar más fuerte por donde estaba.

Pero nada, ella no se movía, es tan vaga.

- Vamos bebé, muévete cariño- dije y moví un poco mi barriga.

No me hacía caso, pero yo sé cual es su punto débil… Lo llevo haciendo desde sus tres meses en mi barriga.

- ¿Quieres escuchar a papá?- dije sonriendo- ¿Quieres oír cantar a papá?

Apreté un poco por su lado y se lo volví a preguntar, entonces noté como se empezó a mover. Sonreí y me doble un poco para coger mi ipod. Un día convencí a Niall para grabarlo en mi ordenador, luego me lo pase a mi ipod, se escuchaba bajo sin los auriculares pero a Stella le gustaba. Busqué su canción y la puse pegando en mi barriga. Cuando Niall empezó a cantar, Stella se empezó a mover… reconocía la voz.

- ¿Quieres a papá?- le pregunte acariciando mi barriga, Stella me hinco un poco algo, su brazo o alguna parte de su cuerpo- Aush, si, yo también lo extraño.

La canción siguió sonando, Stella se movía de vez en cuando, no me imaginaba que tuviera en mi barriga una vida. Ahora mismo llevaba una camiseta de publicidad de mangas cortas ancha de Harry, ya que yo no tenía ropa tan grande, llevaba un pantalón que me compre de cintura elástica que lo uso como pijama. No tengo mucha ropa, ya que yo no puedo trabajar y todo me lo paga Harry y Louis, me siento mal, pero ellos no se quejan, les he prometido que cuando tenga un trabajo se lo devolveré todo.

- ¡____!- gritaron desde la planta de abajo.
- ¿QUÉ QUERES?- grite.
- Baja- reconocí la voz de Harry.
- ¿No podrd subir? ¡VOS NO LLEVAS A UNA NIÑA DE CASI 2 KILOS EN LA BARRIGA!

Hubo un minuto de silencio y luego hablaron.

- Bueno, subimos.

Al rato llegaron a mi habitación. Louis se quedo en los pies de la cama de pie y Harry se sentó a mi lado.

- Hemos pensado, que para festejar tu graduación, vayamos de compras- dijo Harry tocando mi mano.
- No puedo, no tengo dinero- dije apartando el pelo de mi cara y haciendo una coleta.
- Nosotros pagamos, tenemos nuestros ahorros y te los mereces. Además, apenas tiene ropita la niña- dijo Louis.
- Me van a hacer sentir mal.
- Tú decides o por las buenas- dijo Harry- O por las malas- dijo y fue como a agarrarme.
- No vas a poder conmigo, estoy gorda.
- - Louis tosió falsamente- Somos dos hombres fuertotes- empezó a mostrar sus músculos.

La verdad es que iban cada domingo por la mañana a correr y luego al gimnasio. Me empecé a reír.

- Bueno, vamos.

Me levante de la cama, me dolía todo el cuerpo, sobretodo la espalda. Fui al armario y cogí una camiseta y unas mallas azules. Era de la poca ropa que tenía para embarazadas. Me cambié en el baño, antes me di una ducha. Apenas salía, siempre estaba en casa. Uno de las cosas por las que no salía era por lo que podían pensar de una adolescente embarazada. Peine mi largo cabello, gracias a que una de las amigas de Harry es peluquera, puedo seguir teniéndolo sano. Me coloque mis sencillas gafas y me mire al espejo.

Nada había cambiado, era yo la misma ___ de siempre, tímida, insegura… Solamente que estaba embarazada y estaba lejos del chico al que amaba. ¿Por qué siempre tenía que huir de todo? Tenía que haberme quedado, plantar cara a mis problemas, pero no, soy idiota. Salí del cuarto de baño, ellos me esperaban en la escalera. Me lleve una mano a la espala y con la otra me sujete a la barandilla para bajar, ellos procuraron que no me callera.

- ¿Sabes?- dijo Harry- No te a sentado mal el embarazo, estas muy guapa.
- Muchas gracias- dije y le abrace.

Salimos en el coche de Louis en dirección a un centro comercial, a comprar ropa, pero sobretodo no para mi, si no para mi niña. Cuanto cambia la vida.

Continuara..
-------------
c: Me aman c: JAJAJ Me tengo que ir, estoy en la casa de mi tía, vuelvo mañana, si traigo mi computadora les subo otros 2 capítulos c:
NO SON TIERNOS LOUIS Y HARRY?
Bueno, Ya falta poco para que termine esta Novela, La próxima que voy a hacer esta entre Zayn o Harry, Elijan de Harry o Zayn? Ustedes eligen c:
Me voy, Las quiero, Chauuuuuuuuuu.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por *ali * Miér 16 Ene 2013, 3:53 pm

aaaaaaa, louis y harry son muy tiernos juntos!!

no puedo creer qque ya casi se acabe esta novela, es muy buena :).
pero no importa si biena una nueva mucho mejor, creo que me gustaria que fuera con zayn, pero verdaderamente como tu quieras :cherry:
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.