O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Miér 16 Ene 2013, 4:18 pm

Awwww son todos unos tiernos pero Niall tiene que encontrar a rayita guste lo que cueste!! Me pongo triste al pensar que acabara pero bueno síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Miér 16 Ene 2013, 4:36 pm

Aiiiiii cuanto he echado de menos tus capítulos :___
- Harry y Louis son adorables.
- Niall...¡ay Niall! Que tierno. Espero que apruebe y salga en busca de sus chicas.

No quiero que acabe la novela :(
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 5:21 pm

jasjajsjasja que tiernos me hicieron llorar jsjasjajs me encanaron lo capitulos encerio, jasjajsaj ya quiero leer los otros, que pasara con niall? o ajsajsja
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Miér 16 Ene 2013, 5:32 pm

TERNURITAS!!! :3
primero niall si ve graduate amor mio y sal y ven con migo a buscarme... que te amo y me alegra que de nuevo no calleras en el poso de depresion que estoy yo...
y SEGUNDO!!! LARRy BITCHES!
los amo son como la mejor pareja en el mndo mundial
todos unos lindos tiernos y guapos hombres que se aman... :')
yNOOOOOOOOOOOOOO
como que esta por acabar dios no puedes hacerme esto tu nove es mi vicio mi droga
en serio la amo y no toleraria que terminara
TE PROMETO LLORAR! :'s
de hecho ahorita tenog unas cuantas lagrimas :S
UNBESO
y sigue pronot Te AMO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por scarleth1d Miér 16 Ene 2013, 6:45 pm

ooooooooooooooooooooooooooooo siguela fueron tan tiernos los capitulos me encantaron sssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto ppplllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NatydeHoran Miér 16 Ene 2013, 7:40 pm

Eres una Bitch yo quiero que la sigas no tenas que dejarla hai ya quiero que la ternurita de Niall la encuentre es muy hermoso ese hombre ahh!!! Haces que me enamore mas de Niall pero me encanta Amo tu novela y quiero que la sigas por favor!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Tabi. Jue 17 Ene 2013, 9:29 pm

Ya extrañaba los capis! ESTA DEMACIADOOO BUENA Quiero que Niall encuentre a sus chicaas<3 QUEREMOOS MÁS CAPITULOSS plisss has una de harry <3 BESOOOOS
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NaiirAJ Vie 18 Ene 2013, 10:26 am

ME VAS A SER LLORAS, EN REALIDAD ME ISISTE LLORAR, SEGUILA PRONTO....



_______________________________________


LA BANDA (HARRY Y TU)


https://onlywn.activoforo.com/t29258-la-bandaharry-tu


BESOOS♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 12:44 pm

HOLA! Me presento! Me llamo Karen, pero puedes decirme caché o como gustes. No soy nueva lectora, llevo tres días siguiendo tu novela y la primera temporada la terminé en un solo día [Vicia, pero es que tu novela es mi droga *-*] LA AMO! espero que la sigas pronto! :33 besos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 1:39 pm

¿Podrían pasarse por mi novela? Se los agradecería mucho n____n
https://onlywn.activoforo.com/t30276-stuck-in-the-moment-justin-bieber-_____
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 18 Ene 2013, 4:50 pm

Capítulo 37:
NARRA NIALL.

Estaba nervioso, mis piernas temblaban, jugaba con los dedos de mis manos, no aguantaba más, necesitaba verla y esta era mi última oportunidad.

- Tranquílate hombre- me dijo Andrew
- No puedo- dije sacando mi cabeza de mis piernas.
- ¿Cuándo te decían si habías aprobado el examen para graduarte antes?- dijo Byron.
- Hoy- removí mi cabello.
- Ya veras como si te dejan- dijo Andrew dando unas palmadas en mi espalda.
- Eso espero.
- Cuando la encuentres, nos mandas fotos de tu bebe cuando nazca- dijo Andrew.
- No sé ni por donde empezar…
- Cuando enviáis algo a ella ¿Dónde llega?- pregunto Byron.
- Lo busque en el google maps… Es una casa, pero no es la suya, ___ no confía en Roxana ni en Wendy por si acaso yo lograra sacarles algo, es muy lista mi chica- dije sonriendo.
- Pero quien viva ahí tiene que conocerla- dijo Andrew.
- No creo que ____ sea tan tonta…- dijo Byron.
- Por ahí puedo comenzar…- dije, suspire- No sé, no sé, ya veré.

Nos callamos por unos segundos, ellos siguieron con su partida de billar y yo ansioso de que me llamaran por megafonía para saber si me podría graduar hoy mismo.

- Niall Horan. Vaya al despacho del director, gracias- se escucho la voz de la secretaria por megafonía.

Se me paró el corazón, oh Dios… Llegó la hora. Me levante tembloroso.

- Vamos Niall, tu puedes- dijo Andrew.
- ¿Qué haces ahí parado?- Byron me pego un empujo hacía la salida de la sala común- Mándale saludos al director de nuestra parte.

Andrew se rio, le pego en el hombro y siguieron con lo suyo. No estaba muy lejos del despacho, no sé si quiero saberlo. Si me gradúo ¿ahora que toca? Buscarla ¿Dónde? No sé. Si no apruebo no me queda otra que esperar, entonces mi bebé ya habrá nacido y no, no quiero eso, quiero estar en el parto, aunque me desmaye.

Llegué, me senté en el sillón de cuero negro, al rato salió el director, entre en su despacho, estaba el subdirector. Me senté en el asiento, el director estaba delante de mi y el subdirector a su lado. Mi examen estaba en medio, empezaron a echarme una larga charla, sobre como iba en el curso y tal. ¡NO ME IMPORTABA! Solo quería saber si me había graduado.

Entonces los dos cogieron aire, cogió mi examen de la mesa que estaba boca abajo y le dio la vuelta, quedando la nota delante de mí. Miré la nota, luego los mire a sus cara. El primero en hablar fue el director, cogió algo de su derecha que estaba en un cajón.

- Enhorabuena Niall, te has graduado- dijo dándome un pequeño diploma.

Agarre el diploma y les di la mano a los dos hombres que había en la sala, no me lo creía, me había graduado.

- Es decir… ¿Ya estoy libre? ¿Me puedo ir del internado?
- Si, ya puedes ir a buscar a ___.
- ¿Usted como lo sabe?- pregunte.
- Sere el director, pero no tonto- dijo sonriendo.

Me levante de la silla, no tenía tiempo que perder.

- Buena suerte Niall- dijo el subdirector.
- Muchas gracias.

Fui corriendo a la sala común, allí me esperaban los chicos, le lance el diploma a Andrew, Byron se puso a su lado, luego los dos me abrazaron.

- ¡Enhorabuena!- me dijeron.
- Me voy- dije sonriendo- ¡ME VOY!

Tenía tanta adrenalina que creía que podía encontrarla, que íbamos a ser felices de nuevo.

- Byron, tengo que hablar contigo.
- ¿Qué pasa?

Saque unas llaves de mi bolsillo.

- Esto ya no me va a servir, necesitaré un coche- puse las llaves de mi Yamaha colgando de mi dedo- Me pregunte si te gustaría hacer un cambio, tu coche por mi Yamaha.

A Byron se les abrieron los ojos de par en par, sé que amaba a mi Yamaha y yo necesito un coche para poder llevar a mi niña.

- No puede ser…- dijo.
- ¡Corre! Me tengo que ir a buscar a mi chica- dije sonriendo.
- Eres el mejor tío- dijo cogiendo las llaves y abrazándome- Toma- me dio sus llaves.
- ¿Te vas ya?- dijo Andrew.
- Voy a preguntarle la dirección de esa casa a Roxana, recogeré mis cosas y me voy.
- Mucha suerte, te lo mereces.
- Me toca vivir feliz- dije sonriendo y saliendo de la habitación.

Llegue a donde se reunían Roxana y Wendy con sus respectivos novios.

- No- dijo Roxana- No me ha llamado.
- -sonreí- No es eso.
- ¡Ha sonreído!- dijo Wendy.

Les di el diploma, los 4 lo leyeron y luego me miraron.

- Enhorabuena- me dijeron a la vez.
- Gracias. Roxana… ¿Tienes apuntada la dirección que te dio ___ para mandarle cosas?
- Eh…- empezó a buscar en su bolsillo- Si, toma.

Cogí el papel, no me sonaba la calle, pero iría preguntando.

- ¿Te vas ya?- dijo Wendy.
- Recojo y me voy.
- Mucha suerte, manda recuerdos nuestros a ___, cuando nazca veremos si podemos ir- dijo Roxana.
- Vale.

Me iba a ir, pero a los minutos alguien me cogido del brazo, me gire.

- ¿Qué pasa?- pregunte- No tengo tiempo que perder.
- Acompañarme a mi habitación- me dijo Liam.

Todo esto atrasaba mi ida, pero me callé y lo acompañé. Llegamos a su habitación, nunca había entrado, no era nada del otro mundo, una habitación como todas las de los chicos.

- Tengo que irme ya- le dije.
- Espera…

Liam se fue a su armario y saco una bolsa, luego vino y se puso enfrente de mi, me dio la bolsa. La miré, era cosas para Stella.

- Me gustaría que se lo dieras. ___ fue y es muy importante para mí. Fe una gran amiga y un gran amor, aun que nunca correspondido. Quiero que les des la enhorabuena. Intenta que tenga una buena vida, tanto ella como la niña. Espero que nunca se olvide de mi y que siempre la querré. Sé que vais a ser buenos padres.

- Muchas gracias. Tuvimos nuestras diferencias, pero eres un buen tío.

Le abracé y luego me fui a mi habitación a empaquetar todo, todas mis cosas y todas las cosas de bebes. A guardar todas mis nuevas canciones. Quería huir de aquí, encontrar a mi chica ser feliz junto a ella, formar una familia.

Continuara...
------------
HOLII!!!! c: Bueno Me voy a quedar a dormir en lo de mi tía, traje mi computadora, asique, si comentan, les subo 1 cap más, SE ACERCA EL FINALL!!!!!!!
Preguntas;
La siguiente novela de quien? Harry o Zayn?
Cómo quieren que sea? Romantica? Perver? Algo distinta? Tengo una que subí a una página hace MUUUUUCHO, y me gusta, creo que les voy a subir eso, pero díganme igual como quieren que sea c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Beautiful-dawn Vie 18 Ene 2013, 5:28 pm

Hola (: nueva lectora e-e.
Tu nove... de dónde sacas tanta imaginación? XD.
Es muy buena, síguela.
Saludos c:
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por *ali * Vie 18 Ene 2013, 5:37 pm

aaaaaaa, me gusto muchisisimo el capitulo.

niall se graduo, niall se graduo, niall se graduo XD
jajaja, no puedo esperar a que se encuentre con rayita.!!!!!!!!!!!!

PD: creo que me gustaria una novela con zayn, y que fuera romantica y perver o tambien me gustaria algo nuevo. verdadermente nose, dejemos eso para tu brillante mente.
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Vie 18 Ene 2013, 5:45 pm

Siii Niall se graduó!!! Tienes que seguirla pronto enserió como nos dejas así????! Mmm y respecto a tu otra novela mmm la vedad me encantaría que fuera con cualquiera y mmm nose romántica pero un poco perver jejé espero capi ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NatydeHoran Vie 18 Ene 2013, 7:08 pm

Ahhhhh...!!!! Me encanta!!! Ahhh y como asi que se acerca el final? Ahhh qye emocion!!!! Siguelaaaaa!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 18 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.