O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Dom 26 Ago 2012, 7:55 pm

______, una chica de 16 años, Morocha, ojos miel, un cuerpo fenomenal. Parece una Barbie, pero es todo lo contrario, le gusta estar cómoda las 24h del día. ______ es muy vergonzosa, jamás se ha emborrachado… digamos que solo probó el alcohol las navidades pasadas y le dieron nauseas cuando entro por su boca. Tiene miles de estuches de maquillajes, pero claro, sin abrir, solo se pinta para las ocasiones especiales, bodas, bautizos, comuniones…Tenía una vida normal, pero por culpa del destino, o mejor dicho, por culpa de una persona que se divierte fastidiando vidas ajenas, sus padres la mandan a un internado, con el propósito de alejarla de sus amigos y sobretodo de los chicos. Exacto, la mandan a un colegio interno únicamente de chicas, o al menos eso creían sus padres y ella, pero no.

En esta novela se mostrara el amor de dos adolescentes totalmente diferentes, como bien dice el nombre de la novela, son como Perro y gato.

Él: un chico que amas las chaquetas de cuero, que odia las normas, que tiene el ego muy subido y que jamás, pero jamás se ha enamorado. Todas las chicas se mueren por besar sus labios, él suele usar las chicas para divertirse, pero nunca para una relación seria, él solo busca la diversión de una noche.

Ella: risueña, alegre, inocente y sobretodo romántica, no sabe lo que pasa cuando se salta unas norma y tiene miedo a averiguarlo, capta la atención de los chicos, pero nada más que ven su gafa o su forma de vestir se olvida de ella. A tenido novio, claro que sí, con el último era todo muy bonito, pero ella sabía que tarde o temprano él se hartaría de ella, así que por suerte no llego a enamorarse… ¿Sexo? ¿Hacer el amor? Ni le nombres eso, que se pondrá roja como un tomate, así la educaron desde pequeña, hacer el amor es cosa de adultos… pero todo el mundo cambia de opinión respecto a eso ¿ella también cambiara?

Él y ella se encontraran, digamos que el primer encuentro no será muy bonito, las risas inundaran el ambiente y los ojos de ella se inundaran de lágrimas. Pero aun así, aunque ella intente odiarlo, aunque ella sepa que él no es lo mejor para ella… Como bien dicen, tú no decides lo que sientes, ella lo sabe, cada vez que lo ve siente cosas y no puede evitar sonreír. Pero no olvidemos que en una historia de amor siempre hay una tercera persona, y esta historia no será menos… Esa otra persona siempre estará ahí cuando _____ tenga malos momentos, y sobre todo desde que la conoció le dijo que ella era preciosa y que empezaba a sentir cosas, él para _____ será un gran apoyo…

Esta novela será perver, porque aunque ____ no sepa nada del sexo y no tenga bulla… ¿Quién se puede resistir a un chico malo?
--------------------------------------------------------
Bueno Holi! Me presento Soy Oriana [ Lose feo nombre :roll: ] Díganme Ori :) Bueno esta Novela no es Mía :( Pero la Amo aksjfhue :P Bueno en Fin Espero que les Guste como ami c; :oops:


Última edición por OriiHoran el Lun 27 Ago 2012, 2:33 pm, editado 1 vez
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por AlenaRose Dom 26 Ago 2012, 9:07 pm

Hellooo!!! :D
Me encanto la sinopsis!!!
Soy la primera lectora?? Que emocion!! Como Perro y Gato [Niall&Tú]  88550944
Seguilaaa!!! Ya quiero leer el 1er cap!!
Besotee! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por ShutUpFlo Dom 26 Ago 2012, 9:21 pm

Hola! nueva lectora, seguila! y si me necesitas para algo, acá estoy :D Saludos!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por i.love.niall.horan Lun 27 Ago 2012, 1:26 am

aaa me encanta yo tambien tengo una novela que tambien va de esto. me muero por que empiezes. XX
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Srta.Carrot Lun 27 Ago 2012, 1:47 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comente en la otra y pues creo qe ya Varias me ganaron el primer puesto de lectora
pero no importaaaaaaaa

#READERFOREVER Hehe , Shau c:

Xxxx for every1 !

Su
Srta.Carrot
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Srta.Carrot Lun 27 Ago 2012, 1:49 am

kjskljdklfsdjf me encanta lo pervertido

como dice mi dicho

MIENTRAS MAS PERVERTIDO MEJOR!

okno.-.

no me pesqen .______________.

Xxxxx 4 every1 !!!

Su
Srta.Carrot
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 27 Ago 2012, 2:32 pm

CAPITULO 1: Nueva Vida
- No por favor, mamá pensalo mejor- suplique una vez más.
- Ya está decidido hija, ya no hay vuelta atrás. Además, ya estás aquí.

Me rendí con mi madre y fui a mi padre.

- Papá por favor, vuelve a meter la maleta en el coche y vallamos a casa.
- ____ lo hubieras pensado bien antes de cometer esa barbaridad.
- Pero papá, no lo hice- proteste.

Como me molestaba que no me escucharan, que no me creyeran.
- Lo pensaste, es lo mismo. Y si no te hubiéramos pillado a tiempo… oh dios, ni lo quiero pensar.

Mi padre se llevó la mano a su cara

- Papi, estoy cansada- salto mi hermana chica.
- Ven cariño que falta poco- le dio ánimos mi padre.

Mi hermana refunfuñando, no había conseguido que la llevara en brazos, levantaba las piernas y pisaba muy fuerte. Con 5 años es muy es muy ruda la pequeña. Me miro con sus ojos mieles, iguales a los mios, teníamos los mismos ojos y el mismo castaño en el pelo. Frunció el ceño y volvió la mirada al frente y siguió andando como antes.
- Tengo 16 años ¡Soy mayorcita!- dije volviendo a nuestra conversación, cruce los brazos y me paré.
- Pues ahora pareces una niñita, deja de enfadarte y sigue caminando- me dijo mi padre que arrastraba mi maleta.
- ¡No soy una niñita!- grite y empecé a andar rápido dejando a mis padres y a mi hermana atrás.

Vale, quizás en este momento si parecía una niñita… Pero ¿a qué adolescente le gusta que la metan en una escuela solo para chicas? A ninguna. Que calor hacía y la escuela tenía que estar arriba de una cuesta. En mi muñeca tenía una gomilla negra, me hice con ella una coleta alta, me subí mis gafas tipo nerd, las necesitaba por la vista; como mi nariz es pequeñita se me suelen resbalar mucho las gafas. Resople, seguí andando la cuesta y al final llegue, menos mal que no me han metido en una escuela de monjas.

En la entrada había césped y la fachada era de colores vivos, vi a chicas de mi edad y más grande y más chicas, con sus respectivas maletas yendo a la entrada. Se notaban que todas eran de familias adineradas, todas iban o con su iphone o su BB en la mano enviando mensajes y otras que solo las llevaban para faldar. Mientras que otras personas les llevaban las maletas, en este momento me avergoncé de mi móvil del año puf…

- Cuando quieres ir rápido, no hay quien te agarre…- dijo mi madre y suspiro.
- Yo no puedo más- dijo mi hermana y se sentó en el suelo.
- Venga cariño que no falta nada- le dijo mi madre.
- No me muevo- cruzo sus brazos pequeños y saco los labios como un pez, así se ponía cuando se enfadaba.
- Ven, yo te llevo- fui hacía ella.

Se le cambio la cara, sonrío de oreja a oreja y me extendió sus pequeños brazos. Tenía 2 coletitas, una a cada lado de su cabeza. La levante, no pesa nada, es como una pluma. Me la puse en el costado y ella puso su cabeza en mi hombro.
- Bueno allí está la recepción- dijo mi padre apuntando un edificio- vamos.
Me fuí hacia allí con mi hermana a cuesta, las chicas tienen su móvil en las manos y yo tengo a mi hermana, es lo mismo ¿no? Me reí yo sola. Mire a mí alrededor, mientras mi hermana jugaba con mi coleta. Mi mirada se detuvo en un grupo de personas, eran solo chicos… eh… me confundí… ¿esto no es una escuela solo de chicas?
- Eh… papa ¿esto es solo de chicas?
- Si- me respondió seguro.
- ¿Y esos de allí?
Mi padre miro a donde yo miraba, estaban los chicos con sus maletas al lado.
- ¿QUÉ? Vamos a recepción que lo pregunto ahora mismo- mi padre se había enfadado.
- ¿Qué pasa?- me pregunto mi hermana
- Nada, que papa se enfada muy pronto.
- Tienes razón- dijo afirmando con la cabeza.

Me dio risa, que niña… y cuanto la quiero. Mi padre abrió la puerta de donde estaba la recepción y fue directo al mostrador. Casi me doy con la puerta si no fuera por mi madre. Me acerque al mostrador y solté a mi hermana en el suelo.
- Ahí hay asientos, ve.
Mi hermana levanto su brazo señalando el mostrador… mire en el mostrador y había un frasco con caramelos… agarre uno de fresa y se lo di.

- Toma ahora ve y pórtate bien.
Mi hermana se fue corriendo hasta los sillones, yo me centre en la conversación de mi padre.
- ¡Pero en la página web ponía que era solo de chicas!
- La página se ha actualizado hace poco con los cambio de este curso. Desde este año se admiten chicos ¿Algún problema? las habitaciones están en edificios diferentes y demás. Pero las clases son mixtas.
- Déjeme un segundo consultarlo con mi mujer.
-Claro.
Mi padre se giró y se encontró con mi madre.

- ¿Qué hacemos?
- Pues cariño, ya no podemos hacer nada. No hay tiempo, las clases empiezan mañana. Confiaremos en la seguridad de este centro…
- Ok – mi padre suspiro y se giró de nuevo al mostrador- Venimos a traer a una alumna.

Se me callo el mundo al suelo, ya no había marcha atrás. Me fui con mi hermana a sentar, porque sentí que las piernas me fallaban.
- Tranquila Hermana si yo pudiera me quedaría contigo- dijo dando palmaditas a mí muslo con su mano pequeña.
-------------
Bueno ahi está el primer Cap. :D No pense que La iban a leer kasjdkahf Si quieren hago Maraton para empezar :) , pero comenten no me dejen ForeverAlone Como Perro y Gato [Niall&Tú]  3619577255 Bueno Chao Como Perro y Gato [Niall&Tú]  1477071114
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por 21. Lun 27 Ago 2012, 2:51 pm

Me encanto! Nueva lectora y si, por favor has maraton!! :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 27 Ago 2012, 5:52 pm

qwkjehkasfhuds Gracias :) Mañana hago maratón :jeje:
Srta. Carrot: Ami tambien me gusta lo perver 1313 :$ creepygusta oknó aksjhfi Mañana subo Caps Hoy subo Uno pero esperen, Estoy Viendo Hannah Montana aksjhfuie :risa:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 27 Ago 2012, 6:13 pm

Capitulo: 3 : Adaptandome

- Ven _____- me llama mi padre que sigue en el mostrador.
- Ya voy- me levanto despacio del sillón y dejo sola a mi hermana que está cantando la canción de sus dibujos animados favoritos- ¿Qué pasa?
- Esta mujer te va a explicar unas cosas- me señala a la mujer del mostrador.
- Aquí tienes tu llave de la habitación, es la habitación número 37,el edificio de las chicas es el derecha, ahora sales de aquí y giras a la derecha y ya el gran edificio. Aquí tienes un plano de toda la escuela y aquí tu horario.- me da todo y sonríe- Espero que te guste.
- Muchas gracias- finjo una sonrisa y me guardo la llave en el bolsillo del jean.
- Bueno hija… ya nos tenemos que ir- me dice mi madre que está empezando a brillarle los ojos.
- No llores…- miro al suelo.
- Entiende que lo hacemos por tu bien, aquí te educaran bien- mi padre me frota el brazo derecho.
- ¿Ya?- sigo enfada con ellos, ¿cómo se atreven a meterme aquí?
- Ya nos vamos… Vamos cariño-mi padre llama a mi hermana.

La pequeña nos mira con los ojos abierto, se baja del sillón y viene hacía nosotros.

- ¿Ya nos vamos?- pregunta mirándonos.
- Si ya nos vamos cielo.- dice mi madre sonriendo.
- Ven- meagarra la mano y tira de mi para irnos, pero yo no me muevo.
- No, yo me quedo.
- ¿Por qué?
- Ya te lo explicaron papa y mama, yo me quedo aquí todo el año, hasta las vacaciones…
- No ¡ven! No te quedes… porfis!
- Yo no me quiero quedar pero…
- Mamá, papá que venga - mi hermana los mira.
- No cielo, ven vámonos. – la intenta agarrar de la mano.
- - Mi hermana con su genio le quita la mano y se agarra a mi pierna- No… - oigo como empieza a llorar.
- Oh, no llores…
- No quiero que te vayas…

Me agacho y me pongo a su altura, le limpio las lágrimas.

-Estás muy linda no llores. Además ahora vas a tener toda la casa para ti sola. Y podrás entrar en mi cuarto.
- ¿SI?
- Y lo mejor, todas las cosas son para ti.
- - se ríe- Eso está bien…

Le hago cosquillas en su barriguita

- ¿Nos veremos?
- Claro, en las vacaciones e intentare llamarlos.- sonrió.
- ¿Hablaras conmigo?
- Si y me contaras qué tal te va con tus nuevos compañeros
- Te quiero _____.
- Y yo a ti renacuajo- la abrazo.

Me levanto ya del suelo y mi madre le agarra de la mano a mi hermana, me mira. No me puedo resistir, voy y la abrazo. Ella suelta a mi hermana y mi padre la coge.

- Te quiero mama.
- Entiende hija, esto es por tu bien.
- Intentare llamarlos. Cuiden a mi hermana.
- Claro… pórtate bien.
- Si mama… adiós.

La suelto y se le escapan unas lágrimas vuelve con mi padre y mi hermana, los tres me miran y se despiden con la mano. Y pensar que esta será la última vez que los veré en mucho tiempo, yo quería independizarme pronto pero… no tan pronto.Levanto mi maleta y sigo las direcciones de la recepcionista. Salgo, derecha, edificio y entrar.

Hay un plano, miro en que planta está la habitación 37…. En la 2 planta. Voy en el ascensor, todas las miradas están fijas en mí, una chica sola, que va vestida fatal en comparación con las demás y lo más importante, que no tiene ni un BB ni un iphone en la mano.

Cuando el ascensor llega a la 2 planta, salgo y hay un papel que dice que para la derecha del pasillo esta la habitación 37, giro a la derecha y miro las puertas. 31… 33…35… aquí, 37. Me paro enfrente. Suspiro, suelto la maleta, que es de ruedas; suelto los papeles en la maleta, meto mi mano en el bolsillo y sin querer le doy un codazo a la maleta, esta cae junto con los papeles.

Empezamos bien, oigo unas risas… levanto la maleta y cuando me voy a dar la vuelta para buscar los papeles, veo una cara cerca de mí.

- aaaaaaaaah- grite de susto.
- Per…perdona, no…no quería asustarte.
- No me asustaste – me pongo de pie y me subo las gafas.

La chica también, tiene una mirada muy tímida... está mirando al suelo… tiene el pelo rubio liso y largo, sus ojos son verdes. Las facciones de su cara son bonitas y tiene buen cuerpo.

- Aquí tienes la llave, se te había caído…- dice mirando al suelo.
- Muchas gracias…- cojo la llave- Me llamo ___, pero me puedes decir __[Tu apodo].
- ¿Perdona?- levanta la mirada.
- Que me llamo ___, pero me puedes decir __[Tu apodo] y tú?
- Wendy… me llamo Wendy…. Pero me puedes decir Wen…-sonríe.
- ¿Eres nueva?- le pregunto
- Bueno… no y tú?
- Yo acabo de llegar. ¿Cuál es tu habitación?
- La 40… ¿Para?
- ¿Dejo las cosas en mi habitación y nos vemos?
- Cl…claro- sonríe.

La chica parece muy buena, tímida, pero buena y viste normal, no tiene un escote que casi le llega hasta el ombligo, ni lleva una minifalda y lo más asombrarte… ni un BB ni un iphone.

Meto la llave en la cerradura y la giro, la puerta se abre y deja la vista la habitación. Una habitación muy grande para una sola persona… No está nada mal. Una cama pegada a la pared, un armario grande, un escritorio, una tele, un sofá y un baño muy chico, pero está bien.

Me siento en la cama, solo está el colchón… me siento sola. Las paredes están de color morado… Intento distraer mi mente, pero no puedo… solo puedo pensar en el motivo por el cual, estoy aquí.
--------------
Bueno es el cap 2 :cheers: Bueno Niall todavía no aparece akjdhkjasfhuae en 2 Caps Mas aparece el Sexy Duente Pocito Latigable Horan askjdasfhuias La maraton la hago de 5 caps si? Mañana subo :D
Bueno Voy a ver Hannah Montana! Chaaao :hi:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por gaby-styles Lun 27 Ago 2012, 6:18 pm

ok, hola esta interesante me gusta espero subas mas pronto
tal ves puedas pasar x mi nove.. por un dia cambio mi vida
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por i.love.niall.horan Mar 28 Ago 2012, 2:17 am

AAA SIGUELA PASATE POR MI NOVES SI PUEDES SI GRACIASS
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 28 Ago 2012, 10:09 am

aksjdshfi Gracias Me paso Despues :) Ahora estoy en la escuela Como Perro y Gato [Niall&Tú]  3619577255 Pero Puedo empezar el Maraton askjfhusdaejgdn :lol: Hago 5 Caps Seguidos, Los demas los subo a la noche, Tengo ingles :caliente2: Bueno Ya subo los caps :jeje:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 28 Ago 2012, 10:22 am

Capitulo: 3: Friends

El motivo… muy sencillo, yo tenía novio, pero mis padres no lo sabían, ya que ellos son muy sobreprotectores. Pues un día fui a su casa a ver una película y nos tumbamos en el mismo sofá, no estábamos dando un pico, que ni siquiera era un beso de verdad y mi padre entra en su casa gritando me agarro el brazo y me saco de la casa. Días después me entere que una chica que me odia mucho le dijo a mi padre que yo tenía novio y que estaba en su casa… y lo peor es que le dijo que iba a perder mí… Virginidad.

¿Por qué me odian tanto como para decir eso? Yo ni había pensado en eso, mi novio me dijo que cuando estuviera preparada lo haríamos, pero yo no estaba preparada. Y mis padres como castigo me han separado de mis amigos, de todo el mundo y me han metido en esta especie de internado… ¿Les parece justo? A mi desdeya, no.
Me levante de la cama y fui al baño para echarme agua en la cara, hacía un calor impresionante. Me di en el pie con una caja, imagino que serán las cosas de mi antiguo cuarto. Entro en el baño, enciendo el grifo y me hecho un poco de agua a la cara, lo único bueno de casi nunca maquillarme es que en estos momentos no se me corre.

Bueno, no soy la típica chica que se maquilla, que se pone ropa ajustada para destacar su figura, no, no soy ese tipo de chica. Pocas veces me vas a ver con una minifalda o con un vestido muy corto. Solo me he maquillado una vez en mi vida y fue para la boda de mi tía. Mis gafas nerd no me las quito, tengo las lentillas pero paso, me parecen incomodas. Me decían que soy una chica mal aprovechada, porque tengo buen cuerpo, ojos preciosos y bonito pelo y no me saco partido… Pero no me importa, yo soy así.

¡Ah! Se me había olvidado, tenía que ir a la habitación de Wendy, agarro la llave de la habitación la meto en mi bolsillo y salgo corriendo de mi habitación y busco la habitación 40… encuentro la habitación y pego en la puerta.

Toc toc

- ¿Quién es?- preguntan dentro de la habitación.
- Soy ____

Se oye unos pasos y el pestillo abriéndose.

- Pasa- me mira y me sonríe- creía que no ibas a venir.
- Lo siento, es que se me olvido, todavía estoy en shock.
- - se rio- No pasa nada, ven entra.

Se quita de la puerta dejándome espacio para entrar. Entro y cierro la puerta detrás de mí. Miré la habitación está decorada muy bonita, sus paredes tiene un color rosa muy claro, pero casi no se ve pared, hay fotos de sus amigas, familiares y de grupos de música tipo a los Beatles, Rolling Stone y más, le gusta la buena música. Lluego veo la cama hecha, la puerta de su armario está abierta y tiene ropa de todos los colores, en el escritorio hay un mac portátil y una cámara Nikon, la puerta del servicio está abierta y tiene mucha colonia, desodorante y su pasta y cepillo de dientes. Esto es lo que está a la vista, ella es muy guapa, ahora está de pie mirándome, se echa de vez en cuando el pelo para atrás removiéndolo todo, lleva unos jeans oscuros, unas converses rojas y lleva una camisa de la legua de los Rolling Stones, tiene unos cascos en su cuello, seguramente estaba escuchando música, los cascos son blancos.

- ¿Qué te parece?- me pregunta tímida.
- Me gusta tu habitación. Una cosa ¿tienes amigas? – le pregunto.
- Bueno tengo…- empieza a decir Wendy

Un sonido la interrumpe, la puerta se ha abierto y una chica ha entrado sonriendo.

- ¡WEN! ¿Vas a venir hoy a la fiesta para despedir a las vacaciones?- me mira a mí y a Wendy- Perdona… creí que estabas sola.
- Podías haber pegado- dice Wendy.
- Ya sabes que yo no suelo pegar… ¿Y tú eres…? – me mira.
- Hola, soy nueva me llamo _____ ¿y tú eres?
- Encantada- sonríe- pues soy la única amiga que tiene esa cosa de ahí- señala a Wendy, va hacía ella y pasa su brazo por sus hombros- y me llamo Roxana.

Miro a la chica, se parece algo más a las demás chicas pero hay algo que es diferente, tiene una mecha rosa en su pelo negro, que asombrosamente, le queda muy bien, sus ojos son de un marrón intenso. Pero viste como las demás, pero con menos escote. Parece simpática.

- Bueno Wen entonces ¿vienes?
- No se… me iba a acabar un libro que estoy leyendo- señala la mesa, donde hay un libro.
- Ven que va a ser genial: música, bebidas, chicos…
- No me apetece Roxana.
- Te dije que me llamaras Rox… Te vas a perder la fiesta del año… y tú __[Tu apodo]… ¿vienes?
- ¿Yo?- pregunto asombrada.
- Claro tú, así conoces a gente.
- Bueno… ok ¿a qué hora?
- ¿Cuál es tu habitación?
- La 37
- A las 9 estoy allí. Me voy, chao ___[Tu apodo], chao Wen- se da la vuelta y mueve la mano despidiéndose.

Cuando cierra la puerta miro a Wen

- Así es ella y respondiendo a tu pregunta, ella es mi única amiga y ahora… tú ¿o no?
- Claro. Bueno me voy a relajarme un poco y ordenar la habitación que me faltan 3 horas para las 9, adiós Wen, nos vemos.
- Si, mañana empiezan las clases, a ver si coincidimos en alguna- sonríe.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 28 Ago 2012, 10:31 am

Capitulo: 4 La fiesta

Pero porque dije que si, si a mí no me gustan las fiestas… Esto o esto… ¿hará frio? O mejor… ¿Dónde será la fiesta?.. Mejor me llevo algo fino y por si acaso una campera. Sí, eso está bien. ¿Qué me pongo?... va, es una fiesta... mirare lo que tengo. Menos mal que me ha dado tiempo a poner todo en el armario… Esto no… quizás esto… pero… esto… si, esto.

Unos jeans claros, unas bailarinas negras y una nadadora negra. Básico y cómoda. Me limpio las gafas y me hago una trenza en el pelo. Dejo la campera porque hace demasiado calor.

Toc toc.

Llaman a la puerta.

- ¿Si?
- Soy yo, ya son las 9.
- Ya voy.

Me hecha unas gotas de colonia y desodorante, meto mi móvil en el bolsillo, agarro mi llave y salgo de la habitación. Ella se me queda mirando…

- Vamos a una fiesta.
- Lo sé.
- ¿Cómo vas así vestida?

La miro a ella y va con unos short blancos y una camiseta de rallas blanca y azul metida bajo el pantalón y unas sandalias azules. El pelo suelto y una felpa de metal, no encuentro la mecha rosa que tenía antes.

- Voy bien…- miento.
- Pareces que estas para ir a coprar pan
- Muchas gracias- me subo las gafas que se están empezando a resbalar.
- ¿Y esas gafas?- me mira.
- Si no, no veo.
- ¿Y lentillas?
- No me apetecen.
- La próxima vez que haya una fiesta te visto yo- me guiña un ojo y me agarra del brazo.

Empezamos a andar pasillo abajo hasta el ascensor.

- Dijiste que iba a haber chicos… ¿es el primer año de ellos y ya los conoces?
- Em... Si- se ríe.
- ¿Desde cuándo estás aquí?
- Buf… desde los 10 años.
- ¿Desde hace tanto? ¿Por qué?
- Si, digamos que yo no era una buena niña… y mis padres no me podían aguantar y me metieron aquí.

Unos segundos en silencio

- Rox… ¿Y la mecha rosa?- pregunto.
- Me la quité, es una extensión, ¿a qué me quedaba bien?
- -me rio- Sí.

El ascensor llega y bajamos una planta

- Ahora silencio, en esta planta están los profesores. No nos dan permisos para hacer fiesta y ahora menos con los chicos.
- Ok…

Vamos despacio, calladas y salimos del edificio.

- Ahora vamos a un sitio que solo conocemos los que estudiamos aquí.

Seguimos recto, torcemos, recto y así por unos minutos. Llegamos a una especie de reja… ella quita una parte y hay un agujero. Pasamos y ya se puede oír la música y voces.

-Estamos cerca- me avisa.

Seguimos andando y conociéndonos un poco. Sin darnos cuenta ya estamos, estamos en un bosque, hay música, una mesa con bebidas, chicas hablando con chicos y gente bailando.

- Bueno, ahora nos vemos __[ Tu apodo], voy a saludar a unas amigas.

Ella se va y me deja sola, miro a todo el mundo. Dios… ¿y ahora qué hago?... Chicas me miran, chicos también. Pero mi mirada se fija en un grupo de chicos, son 3, uno está apoyado en un árbol con su bebida en la mano y los otros 2 esta cada uno a un lado con sus bebidas en la mano. El del árbol tiene algo especial… Tiene unos jeans oscuro y una camiseta de mangas cortas y de rallas blanca y negras, unas zapatillas negras. No puedo verle muy bien por la oscuridad, pero por un momento nuestras miradas se encuentras, noto cosquillas… él me sonríe, se acerca al oído de un amigo y después al otro… Sus amigos me miran y ahora él y sus amigos se empiezan a reír de mí…

Eh… me empiezan a llorar los ojos, me muerdo el labio inferior. Miro a la izquierda y a la derecha, no encuentro a Rox. Me voy por donde vine. Encuentro un banco en el camino y me siento… ¿Por qué se rieron de mí? Apoyo mi cabeza en mis piernas… ¿Por mis gafas? ¿Por cómo iba vestida?… No me conocen, no se pueden reír de mí. Noto una mano en mi hombro, me da susto y me caigo del banco.

- Eh chica ¿estás bien?- me tiende su mano.

Le agarro la mano y me pongo de pie me sacudo el culo.

- Si, gracias- Me quito las gafas las tenía mojada… había llorado.
- ¿Segura? No tienes buena cara.

Ahora es muy de noche. La luna esta en lo alto del cielo y unas farolas están encendidas. Hay un farol justo al lado nuestro, así que puedo mirar al chico. Más alto que yo, no está excesivamente fuerte. Llevaba una camiseta básica negra. Sus ojos son… cafes, tiene una gorra, pero unos pelos se le escapan y veo que tiene el pelo castaño.

- ¡Eh! ¿Estás aquí?- pasa su mano delante de mi cara, me había quedado como boba mirándolo.
-Si…si... lo siento.
- No importa. Me llamo Liam ¿y tú?
- ____, pero dime __[ Tu apodo ].
- [ Tu apodo ]- repite- ¿vienes a la fiesta?

En ese momento recordé lo que paso y se me nublo la vista.

- No gracias… nos vemos ¿si?
- Eh… adiós- se despidió con la mano y se fue a la fiesta.

~~ Cuando llegue a mi cuarto, en mi cama~~

¿Por qué no me puedo sacar de la cabeza ese momento? Me giro en la cama debajo de las sabanas… Todavía puedo oír sus risas. Solo son unas risas, pero me ha llegado muy a dentro. Me afectan mucho las cosas… Tengo que dejar de pensar en aquello… Ahora una mirada ocupa mi mente, esos ojos verdes. Esa mirada penetrante… el tacto de sus manos.

Me giro ahora hacía la izquierda bajo las sabanas.

Su sonrisa, su pelo… De nuevo, oigo las risas… recuerdo que me señalaron… la tristeza que sentí. Liam… bonito nombre. Ahora mismo tengo la cabeza hecha un lio… No oigo a mi hermana chica quejándose de que no le han leído el cuento que ella quería. Normal… no estoy en casa, estoy en un internado. Me encojo, me hago chiquitita. Esto es demasiado para mí… noto unas lágrimas en mis mejillas.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.