O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Jue 13 Sep 2012, 11:55 am

Capitulo: 11

Yo ya lo había reconocido y cuando entro por esa puerta sentí unas cosquillas en mi barriga. Le sonreí, pero él parecía que no me veía, tenía la vista puesta en el profesor.

- Oh Niall… Si, si perteneces a esta clase.
- ¿Pero cómo es eso?- pregunto Niall.
- Usted repitió.

Se escucharon unos murmullos tipo a “es un chico malo” “que se revuelva de nuevo el pelo” “yo le daría clases particulares encantada” me dio asco. Seguramente Niall lo había oído ya que tenía una sonrisa en la cara y para la satisfacción de mis nuevas compañeras, paso de nuevo la mano por su pelo.

- ¿Repetí?- pregunto Niall.
- Si y bueno, está en esta clase le guste o no. No nos pongas las cosas muy difíciles y siéntese en donde haya lugar.

Niall busco un asiento con la mirada y el único que quedaba libre era al fondo del aula solo. No le disgusto mucho, se fue hacia la silla y se sentó. Yo era una de las muchas que se le habían quedado mirando, hasta que caí en la cuenta. Me subí las gafas y quite mi mirada de él. Oí unas sillas moviéndose… y vi a un grupo de 3 chicas dirigirse a la mesa de Niall. No pude evitar soltar un gruñido.

-__Tu apodo__ ese no es…- empezó a decir Wendy pero la interrumpí.
- Quieres callarte- conteste borde.
- Lo siento…- volvió a dibujar en su libreta.
-Eh, __Tu apodo__- me tocaron el hombro desde atrás-¿viste que bueno esta Niall?

Me gire y vi a Rox apoyada en la mesa acercándose a mí.

- Si, lo vi- por un momento desvié mi mirada de Rox a Niall- pero no es nada de otro mundo- mentí.

Él estaba rodeado de chicas, pero había un hueco por el que se le podía ver. Él estaba recostado en la silla como si fuera un sofá. Miraba a las chicas y sonría, debió notar que lo miraba y me miro, cuando sentí sus ojos celestes en mi me dio un escalofrió y mi corazón se paró de golpe. Ahora mismo no había nadie en la habitación, solo Niall y yo. Había voces de fondo, pero no me importaba, ahora solo me importaba él… Pero un sonido rompió mi pensamiento, la campana. Se había acabo la clase y fue un visto y no visto. Niall se levantó y medio segundo después ya no había resto de él en la sala.
Me levanto lenta de la silla y Wen me coge del brazo y me sacude.

- ¿_Tu apodo_? ¿Estás bien? Pareces ida…
- Si, lo siento por haberte contestado antes mal…
- No pasa nada- me sonríe y guarda su cuaderno en su maleta.

De repente me encuentro con una mirada de ojos azules… Rox.

- __________, NIALL TE ESTABA MIRANDO- dice con la boca abierta.
- No… qué dices locuras dices…
- Bueno vamos a la siguiente clase- dice Wen

Las sigo y vamos a una clase que había tubos y cosas, así que supongo que es el laboratorio. Rox y Wen se sientan justas esta vez me toca a mí estar solas.

- Lo siento ____, es que ya tuvimos esta clase ayer y nos sentamos así- se excusa Wen
- No pasa nada- sonrió.

Escucho como la silla de mi lado se mueve y miro quien se va a sentar…

- ¡LIAM!- sonrió.
- Hey! ¿ya estas mejor?- se sienta en la silla
- Si, ya no tengo mareos ni nada- sonrió.
- Me alegro- dice y me regala una hermosa sonrisa.

Empezamos a hablar… y al rato entra la profesora a la clase.

- ¡Buenos días!- una mujer de 40 años como mucho entro en la clase y se puso al frente, no era muy alta y eso que llevaba tacones, tenía el pelo de un castaño teñido- Soy su profesora de física y química, me llamo Gregoria. Intentar que no se quemen las cejas cuando hagamos un experimento - se oyen unas risas- como no tenemos los libros vamos a ir a afuera, al césped… a respirar aire limpio… vamos.

Todo el mundo se levanta y empieza a salir por la puerta, la primera es la profesora. Yo voy al lado de Liam… es simpático y a su lado me siento muy bien, es la persona más normal que he conocido, por un momento miro a mi alrededor a ver si estaba Niall en esta clase… pero no, Liam la notar que había desviado la mirada capta mi atención de nuevo.

- Y…. ¿qué tal te va con los chicos?- dice arriscándose la nuca.
- - se me escapo una risa- pues mal… soy nueva no conozco a casi nadie- me subí las gafas- además… ¿Quién va a querer salir conmigo? Una chica con gafas, que no se maquilla y se viste mal…-suspire.
- Yo creo que eres hermosísima- sonrió.

Llegamos al césped y nos sentamos debajo de un árbol…

- Gracias-sonreí.
- No hace falta el maquillaje para ser linda…-sonrió.
- No encajo aquí… solo tengo en común con las demás en que mis padres son ricos… pero en lo demás no…
- Ya somos dos- sonrió- Em… ¿te apetece comer conmigo?- me pregunto Liam
- Claro- sonrió.

Él me sonríe y me coge la mano, me sonrojo pero no quito mi mano. Empezamos a hablar de nuestras vidas… Nos reímos y nos miramos, este chico tiene algo especial. La profesora nos llama y volvemos a la clase… Liam ya había soltado mi mano. Llegamos justo a tiempo para que sonara la campana. Liam me besa la mejilla y se va para su clase, suspiro y Rox me ve desprevenida…

- ¿Quién es ese?
- Un chico…
- Vaya chico- ríe.

Y por un momento me siento…. ¿celosa?
------------------
Mas tarde por ahí subo otro askjhdkjhea Liam o Niall? Envidio a Rayita ._.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por taakemetolondon Jue 13 Sep 2012, 12:34 pm

Nueva lectora acá! Ay, me encanta. Me encanta. ¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Besos, cuidate.<3
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por gaby-styles Dom 16 Sep 2012, 6:33 pm

oww mmm pues no se tal vez Liam? pero no se y haaa hay la sigues pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Sep 2012, 7:57 pm

ummmmm
mas le vale a roxi no meterse mucho con liam ..
que creo que ya es de la rayita :P jajaja
aunque tambien esta niall .... wow ...
dos chicos hermosos atras de ella .. que suerte u.u :(
ameee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Valeria Perez Lun 17 Sep 2012, 9:15 pm

Esta buena tu novela, me gusto mucho, siguela porfa, soy nueva aqui.! Saludos.
Valeria Perez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Sep 2012, 4:06 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 18 Sep 2012, 5:55 pm

Ya les subo un Cap, les habpia subido uno, no se subió ._. Ya subo uno c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 18 Sep 2012, 6:01 pm

Capitulo: 12

-____- oigo que gritan mi nombre detrás de mí, una voz que es una melodía…. Una voz que hace que me entren mariposas y que mis piernas tiemblen.
- -me doy la vuelta y veo a Niall que viene corriendo hacia mí, sonrió- ¿sí?
- Eh….- se remueve el pelo- … me preguntaba si… si… ¿quieres comer conmigo?- sonríe.

Y esa sonrisa me mata… recuerdo por un instante lo que paso en su habitación y me sonrojo, respiro y lo vuelvo a mirar… yo ya había quedado con Liam

- Ya he quedado…
- ¿Con quién?- se le va la sonrisa de la cara.
- Con un amigo…
- - susurra- Amigo…
- Emm... otro día?
- No, déjalo… olvídalo- se da la vuelta mete la mano en sus bolsillos y se va por donde ha venido.

Me quedo quieta mirando cómo se aleja hasta que me doy cuenta que voy a llegar tarde a comer. Me doy la vuelta agacho la cabeza y empiezo a andar. Ya habían terminado las clases y era la hora de comer, Liam me había dicho que estuviera en un sitio donde había mesas de picnic que él llevaba la comida. ¿Qué le pasa a Niall? Qué raro es… Pero bueno, ahora he quedado con Liam para comer y olvidar un poco a Niall. Llego a la zona de mesas y busco a Liam, lo encuentro y estaba en el suelo con un mantel de cuadrados rojos y blanco. Voy y me siento a su lado.

- Hola, perdón por el retraso.
- No pasa nada- sonríe.

Liam gira su cuerpo y cuando vuelve a estar como antes lleva unos platos en la mano, me echo para atrás y veo una cesta, sonrió.

- Te lo has preparado muy bien ¡eh!- digo.
- Todo por ti- sonríe.

Empezamos a comer y a hablar, sonreímos… nos miramos… unas mariposas vuelan por mi estómago… Mis padres me metieron aquí para alejarme de los chicos, pero se han equivocado.

- Y tú con las chicas ¿qué?- dije cuando terminamos de comer.
- Eh… pues nada, no soy lo que buscan… no soy guapo
- Eres guapísimo y eres lo que cualquier chica quisiera tener, lo que te pasa es que no has ido a por ninguna.
- ¿Te puedo pedir un consejo?
- Claro, dime- sonrió.

Él coge aire.

- Si a mí me gustase una chica y quisiera besarla… ¿lo puedo hacer?
- Claro, hay que lanzarse.

Liam me sonríe con ternura y se acerca lentamente a mí, pone su mano en mi barbilla y posa sus labios sobre los míos, son cálidos y carnosos, las mariposas revolotean en mi estómago más rápido. Liam se aparta pero no quita su mano de mi barbilla hasta después de unos segundos, la baja.

- Eh… yo… no sé qué decir- contesto.
- No hace falta que me digas nada, solo quería poner en orden mis sentimientos- me contesta algo avergonzado.
- ¿Y?- pregunto.
- Me gustas ____, me gustas mucho, creo… Ya sé que hace nada que nos conocemos pero creo que estoy sintiendo algo- sonríe.

Todo fue muy de golpe, intento ordenar las ideas en mi cabeza.

- Liam, estoy incomoda… podemos hablar de esto otro día… no quiero que te lo tomes a mal.
- Oh, no me lo voy a tomar mal, vete y piensa… y si quieres, olvida esto- baja su mirada.

Me levanto y empiezo a andar, pero me paro y miro atrás, Liam sigue igual que como lo deje. Voy corriendo hacia el de nuevo.

- ¡LIAM!- chillo
- ¿Qué?- gira su cabeza.

Voy hacia él y lo agarro del cuello, planto mis labios sobre los suyos, me aparto y sigo con los ojos cerrados…hablo antes de que él pueda decir algo

- Solo quería poner en orden mis sentimientos- repito lo que me dijo y abro los ojos
- ¿Y?- dice él.
- Ya te diré… adiós.

Me vuelvo a ir pero esta vez mucho más rápido… Voy a la secretaria y hablo con la mujer que estaba el día que llegue.

- Oh que cabecita querida… deja de dejarte la llave dentro- mueve su cabeza.
- Ya…- me pongo algo roja y me subo las gafas- fue un descuido… ¿me podrían dar una copia?
- Claro- abre un cajón debajo de su mesa- ¿Cuál era su habitación?
- La… 37- sonrió.

Escucho como empieza a mover un puñado de llaves.

- Aquí esta- saca una llave que tenía una cartón grande que ponía 37 con permanente negro.
- Gracias- sonrió.

Me doy la vuelta e iba a irme cuando la mujer me grita

- ¡Tráela de vuelta!
- Claro- digo antes de cerrar la puerta.

Voy a mi edificio y entro en mi habitación, agarro mi llave me la guardo en el bolsillo y bajo a dar la otra llave. La mujer como no, suelta al típica frase de “que no vuelva a pasar” yo sonrió y vuelvo a venir a mi habitación, me desplomo en la cama con las manos en la cabeza. Tengo que pensar muchas cosas pero creo que me vendría bien hablar con mi familia. Así que salgo de nuevo de la habitación, asegurándome que llevo la llave en el bolsillo y me dirijo a una sala llena de teléfonos. Entro en una de las cabinas y con ansiedad empiezo a marcar el número de casa, me lo sabía de memoria… No sabía lo que realmente los echaba de menos hasta que mi padre habló y las lágrimas salieron de mis ojos.
----------
Ok seré Buena y les subo otro :D
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 18 Sep 2012, 6:13 pm

Capitulo: 13

Empezamos a hablar y al final pude controlar las lágrimas, primero hable con mi padre… las típicas preguntas… que tal las clases, los compañeros, si estaba mucho con los chicos… Tuve que mentir con lo de los chicos… Por supuesto que no le iba a decir nada de Liam ni de… Niall. Luego le tocó el turno a mi madre, no te como lloraba… me arrepiento cuando le conté que el primer día me puse mala no se creía que ya estaba bien… me decía “quédate en la cama” “no hagas muchas cosas” ¡Como son las madres!… Luego le pasaron el teléfono a mi hermana, me conto que su nueva profesora le caía bien pero que había un niño en la clase que no paraba de darle besos en las mejillas y que eso a ella no le gustaba, no pude contener la risa y ella se mosqueo. Luego me hizo prometer que no se lo contaría a mama y se lo prometí, como no. Luego me dijo que papa la iba a bañar hable con mama le mande besos para todos y colgué.
Luego me fui a mi cuarto, me puse a intentar que mi cuarto fuera un poco más acogedor… Puse fotos mías y de mis amigas, de mi familia y pocas cosas más. Me eche en mi cama y pensé en Liam… ¿qué sentía hacia él? Es cierto que sentía mariposas cuando estaba con él… ¿pero no es demasiado pronto para decir si me gustaba o no? Hace tan solo 2 días que lo conozco… además él dijo que cree que está sintiendo algo, tampoco está muy seguro. Unos golpes en la puerta me desconectaron, espero que no sea Liam en busca de una respuesta o algo. Me levante de la cama y fui a abrir la puerta, detrás de ellas estaba Rox y Wen.
- Mira, aquí está la perdida- dijo Rox.
- Perdón…- baje la mirada.
- No pasa nada, para recompensar vienes a cenar con nosotras- salto Wen.
- ¿Ya es la hora de cenar?- pregunte atónita.
- Son las 9 y media… si no vamos ya la comida luego esta dura- dijo Rox.
- Pues vamos- digo sonriendo y agarrando la llave.
La cena paso tranquila, había unos filetes y ensalada. Las chicas me hicieron las preguntas básicas sobre Liam y al parecer Wen lo le había contado lo de Niall a Rox… Mejor, porque si no, se podría armar una buena, además tengo que olvidar a Niall. Luego fui a mi habitación me puse el pijama y cerré los ojos, no me costó mucho dormirme.
El miércoles y el jueves fueron muy tranquilos, Liam estaba conmigo como si no hubiera pasado nada, hable con él y le dije que yo no estaba segura de mis sentimientos y él me comprendió, me dijo que él iba a intentar enamorarme, luego ya no tocamos más ese tema. Con Niall no paso, nada, N-A-D-A, ni una mirada… ni una palabra, se ponía a hablar con las idiotas de clase… Y de mi pasaba, mejor… Me llevaba mejor con Rox y Wen, tengo suerte de haber encontrado a dos chicas normalitas…. Rox cada vez viene con algo diferente y Wendy… bueno, Wendy es Wendy. Hoy es viernes y estamos desayunando.
- Bueno ___Tu apodo__… ¿qué vas a hacer este fin de semana?- dijo Rox
- Estar aquí encerrada… ¿qué voy hacer si no?- dije tomando un trago de mi zumo de naranja
- ¿No lo sabes? Hay ciertos fines de semanas en los que se puede salir de aquí- siguió Rox
- ¿Si? Pues no lo sabía… y creo que mis padres tampoco.
- Mis primas están aquí de visita y me van a venir a buscar- dijo Rox y le pego un codazo a Wen que parecía ida- ¿Y tú?
- ¿Yo qué?- dijo ella.
- ¿Qué vas a hacer el fin de semana?
- Pues no lo sé… creo me quedare aquí.
- Creo que te hare compañía- dije sonriendo.
Wen y yo nos reímos.
- Que aburridas… -dijo Rox- bueno, vayamos a clase.
Recogimos nuestras bandejas y nos pusimos en marcha a clase. Ahora nos tocaba dibujo, la profesora estaba medio pirada… pero era buena, se llamaba Inés, era bajita y linda. En esta clase no estaba Roxana, estábamos Wen y yo solas. Como en todas las demás clases no hicimos nada.
- ¿Qué te pasa?- le pregunte a Wendy
- ¿A mí?... nada- empieza a jugar con su pelo castaño.
- A mí no me mientes…. ¿qué te pasa?
- Nada de verdad- sonríe intentando convencerme.
- ¿Es por un chico? ¿Ese que no sabías como se llamaba ni nada?
- Mierda ____ … hace 4 días que nos conocemos y ya sabes lo que me pasa sin que te lo diga.
- Es fácil- sonreí- bueno ¿Qué pasa?
- Ayer estaba en la biblioteca y él entro… no podía apartar la mirada de él… creo que me he enamorado- suspiro.
- ¡Pero si ni siquiera lo conoces!
- ¿No crees en el amor a primera vista?...
- Bueno… Si, lánzate. Intenta hablar con él- sonreír.
- Oh no…- se puso roja- cuando él me mira no soy capaz ni de mantener la mirada…
Suspire.
Seguimos hablando haciendo planes para el fin de semana, íbamos a ir a ver una película a una sala que había aquí… pero no sabíamos qué película escoger yo quería una romántica y a Wen no le parecía mal… pero no quería llorar, al final escogimos ver una de risa.
Siguieron las clases y al fin la comida. Me pareció raro que Liam no estuviera, él casi siempre comía con nosotras, pero luego recordé que iba a hacer las pruebas para el equipo de baloncesto. En la comida Rox hablo de lo que iba a hacer con sus primas… que si se iba a comprar ropa o hacerse la manicura y pedicura, en esas cosas Rox se parece más a las otras chicas, pero creo que las demás no serían capaces de ponerse unas mechas verdes de mentiras como las que hoy llevaba Rox… Lo más sorprendente es que le quedaba genial.

Recogimos las bandejas y fui hacia mi habitación. Agarre un libro y empecé a leer, ahora el cuarto me gustaba más… Wen me dio uno de sus poster y Rox me dijo que un día de estos me iba a dar algo. Me senté en la cama y deje el libro en la mesita de noche, me frote los ojos y cuando los abrí… había algo en el suelo que había entrado por la puerta, era un papel doblado… Nada más que lo cogí se podía leer claramente “_____” con una letra muy bonita, empecé a desdoblar el papel.
----------------------------------------
Holi, Bueno Qué dirá el papel? de quien será? Liam, Niall o algún desconocido? askdhaeiuhjk Les voy a subir otro asi porque soy buena pero listo el otro y es el último aksjdhe.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 18 Sep 2012, 6:22 pm

Capitulo: 14

Termine de desdoblarlo y leí lo que ponía:

Mañana a las 6 en la puerta de la entrada… Niall.

Me fui a sentar a la cama porque mis piernas no paraban de temblar. Me leí la carta una y otra vez… Era de Niall… Se podría haber equivocado de persona, imposible… mi nombre estaba escrito… Esto era imposible… lleva desde el martes sin hacerme caso y ahora me pide una… ¿cita? ¿Esto se podría llamar cita? Pero lo más importante… ¿iba a ir? Lo pensé una y otra vez. ¿Por qué no? Porque es un capullo, que me estuvo evitando y se rio de mi ¿por qué si? Porque es hermoso, cuando me toca siento cosas extrañas y porque me encanta la mirada que tiene.

Me tumbe en la cama boca arriba. ¿Qué iba a hacer? No lo sé… todavía me quedaba el día de hoy y la mañana de mañana… Me lleve las manos a la cara. ¿Por qué no podría haber sido esto un internado solo para chicas? Realmente quería descansar un poco de los chicos… quería descansar del sentimiento que siento ahora.

Me despertó unos porrazos en la puerta.

-¿______? ¿Estás ahí? – pregunto una voz masculina.

Me levante de la cama, no sé como me había quedado dormida. Me peine con las manos y fui a abrir la puerta.

- ¿Estabas dormida? Lo siento…- Liam estaba detrás de la puerta.
- Si, pero no importa… pasa.

Liam entra en mi habitación. Se iba a sentar en la cama, me doy cuenta que hay esta la carta de Niall… no había sido un sueño. Voy hacia ella corriendo y la agarro.

- ¿Qué era eso?- me pregunta Liam y se sienta en la cama.
- Eh… nada- lo guardo en el bolsillo trasero de mi pantalón.
- Seguro- sonríe.
- Bueno… ¿Querías decirme algo?- digo mientras me siento a su lado en la cama.
- Si… ¡ME HAN ACEPTADO EN EL EQUIPO DE BALONCESTO!- dice casi gritando.
- ¿SI?- digo emocionada, sabía lo importante que era para él entrar.
- Si- me agarra la cara entre sus manos y me besa.

Cuando se aparta de mí me quedo un poco en shock… no me esperaba el beso.

- Lo siento, lo siento… Es por la emoción, yo no quería…
- - le paro- no importa Liam… - sonrió.
- ¿Ya sabes que los fines de semanas se puede salir de aquí?- me pregunta cambiando de tema.
- Si, me lo han dicho hoy las chicas- digo sonriendo recordando la carta de Niall.
- ¿Te apetece venir conmigo?- me pregunta mirándome a los ojos- podemos ir al cine o algo…
- Yo… eh… Liam…- no sabía que decir- la verdad es que ya tengo planes…

¿He dicho eso? ¿Eso significa que si voy a ir con Niall?

- Ah… ¿qué vas a hacer?- me pregunta.
- Pues… mis amigas, que van a coger un tren para verme- intento parecer que no miento… pero es muy difícil.

Liam me mira raro, seguro que noto que mentía….

-Ah, pues que te lo pases bien, ya quedaremos otro fin de semana- sonríe.
- Claro, Liam, ahora tengo que hacer unas cosas…- me subo las gafas
- Perdona, ya me voy. Nos vemos en la cena- se levanta de la cama.
- Claro- me levanto y lo acompaño hasta la puerta.
- Hasta luego- se despide con dos besos.

Cierro la puerta cuando se va… Suspiro, no se me da nada bien mentir, luego me siento mal. Meto la mano en mi bolsillo trasero y agarro la carta. ¿Iba a ir? Vamos ____, si te estas muriendo de ganas…. Ok voy, pero como se rio o algo me doy media vuelta y me vuelvo. Ahora desearía tener deberes, así me despejaba un poco… Vuelvo a mi libro, que bonito es leer…

Suena la alarma de que ya es la hora de la cena. Dejo el libro en la mesa y me arreglo un poco el pelo. Abro mi puerta y están Rox y Wen esperándome.

- Por fin, pensamos que se te había tragado la taza del váter o que estabas con algún chico, pero eso lo descartamos nada más pensarlo- dice Rox
- Eso lo dijo Roxana, yo no- dice Wen
- ¡ROX! Wen… R-O-X. A ver si te enteras - dice Rox.

Wen suspira y yo me rio.

- ¿Vamos a cenar? – digo.

Empezamos a caminar. Wen mira al suelo y Rox habla de lo emocionada que esta de ver a sus primas… Llegamos a la cafetería, agarramos bandejas y vamos agarrando nuestra cena, sopa y verduras, buag. Nos sentamos en una mesa libre, al rato llega Liam, se sienta a mi lado. Empiezan a hablar… pero yo no estoy atenta a ellos, estoy atenta al chico que acaba de entrar con dos amigos, que habla y se ríe con sus amigos, el mismo chico que me envió una carta para que quedáramos mañana, el mismo que pasa de mí.

- ¿__Tu apodo__? ¿Estás bien?- Liam me toca el brazo.
- Si, si… estoy un poco distraída, tengo sueño.
- Ah…

Niall se sienta unas mesas delante nuestra, le miro a los ojos… él estaba mirando a sus amigos, mueve su mirada y me mira… me mira a los ojos, siento que mis mejillas se me ponen roja… ¿le sonrió? No pude pararme a preguntar si sí o si no, yo ya estaba sonriendo… Niall desvía su mirada de mí a sus amigos de nuevo… Y en este momento me pregunto si hice bien en rechazar a Liam para ir con ese extraño.

- Bueno, yo me voy a ir a dormir- digo levantándome.
- ¿Tan pronto?- dice Rox
- Si, es que mañana voy a tener un día muy ajetreado.
- ¿No te ibas a quedar con Wen?- dice.
- Ah, se me olvidaba, Wen- la miro- que mis amigas va a venir mañana a recogerme… ¿Si?
- -ella sonríe- Si, no importa.
- Adiós- me despido con la mano.

Voy a donde se ponen las bandejas e iba a salir por la puerta cuando un brazo me para. Me doy la vuelta y veo a Liam.

- Solo te quería decir, que si tus amigas te fallan…. Estaré en la biblioteca- sonríe- o en la pista de baloncesto.
- Gracias por decírmelo…. Te buscare si me fallan… Te lo prometo- por un momento desvió la mirada de Liam hacia Niall, nos estaba mirando, tenía el ceño fuñido… estaba ¿enfadado?
- Buenas noches princesa- dice Liam y me besa en la frente.
- Buenas noches- le digo y salgo de la cafetería.
----------
Bueno hasta ahí, después la sigo, akjsd Que pasara entre Niall y ___ ? askdjhaue Envidio a rayita ._.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por 21. Mar 18 Sep 2012, 6:26 pm

Que envidia! Me encanta, pero como la dejas ahi! Sigue cuando puedas xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Mar 18 Sep 2012, 7:13 pm

Hooolaaaaaaaaaaaaaa
Soy Tu Nueva Lectora!!!
y amoo tu noveeee es tan sadfnjlhlncjkdfs
amooo a liam y a niall!!!
porfis porfis porfis tienes que segirla siii por mi tu nueva lectora???
SIGUELAAAAAAAAA :bounce:
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por gaby-styles Mar 18 Sep 2012, 7:19 pm

haa no la dejaes asi bueno me tocara esperar espero con ansias
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 19 Sep 2012, 10:44 am

siguelaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Stepн♡ Miér 19 Sep 2012, 12:06 pm

Siguellaaaaaaa
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.