O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 28 Ago 2012, 12:32 pm

Capitulo: 5: Mareos

Me levanto por un horrible sonido. Esto me lo habían avisado mis padres, a una cierta hora de la mañana sonaba una alarma para despertar a toda la escuela, para no llegar tarde a clase. Miro mi despertador. Las 7 de la mañana…. ¿QUÉ? Me siento en mi cama, apoyo mi cabeza con mis manos, todo me da vuelta. Me suele pasar cuando me levanto muy rápido, de pronto empiezo a tener calor, frio, calor, frio; se me pone la piel de gallina, empiezo a sudar exageradamente y noto que ardo, no sé porque pero unas lágrimas salen de mis ojos. Pongo mi mano en mi frente, estoy ardiendo. Me levanto corriendo de la cama, me tengo que apoyar en la pared o si no me estampo contra el suelo, cierro los ojos.

Cuando todo está bien, empiezo a andar lentamente hacia el baño. Me miro en el espejo. ¿Esa soy yo? Estoy blanca, ok yo no suelo ser muy morena, pero mierda… parece que soy leche. Mis ojos están brillosos y mis labios están rojos. Abro el grifo y el sonido del agua cayendo retumba en mis oídos, junto mis manos, las lleno de agua y me la hecho a la cara, así unas cuantas veces más. Agarro la toalla que hay al lado y me limpio la cara… Me vuelvo a mirar en el espejo, sigo igual. Me voy a la cama y me siento.

Suspiro, ahora empieza a haber un murmullo odioso en el pasillo, ya se levanto casi todo el mundo. Me empieza a doler más y más la cabeza, me tumbo en mi cama y me tapo con la sabana entera. Abro los ojos, me había dormido lo bueno es que ahora hay menos murmullos. Bien… Me quito la sabana y cojo mis gafas y un papel de la mesita de noche, me pongo las gafas y miro el papel… mi primera clase es a las 8 y medía y son las… 8 y cuarto. Dios… ¿tanto había dormido de nuevo? Me pongo de pie de nuevo, esta vez más despacio.

Me dirijo a mi armario y me pongo lo primero que encuentro: jean, camiseta y mis converses. Me hago una coleta alta y agarro mi llave de la habitación, mi móvil y un plano de la escuela. Sin pensarlo me voy a la enfermería.

~~Minutos después~~

- A ver, abre la boca y di a.- me dice una de las enfermeras.
- AAAAAAAAA- digo abriendo la boca.
- Muy bien. ¿Qué comiste ayer?

Me pongo a pensar…

- ¿Ayer? Pues… Entre las prisas y los nervios y todo… creo que un yogurt y una barrita de cereal rojo que me dio mi hermana- se me escapa una risa tonta.
- ¿Tienes hambre?
- No, la verdad es que no. Nada más que pienso en comida me entran ganas de….- me tapo la boca con la mano, me bajo de la camilla y voy directa al baño.

Creo que estoy echando hasta mi primera papilla. Me levanto cuando creo que las náuseas se han ido, me lavo la boca y salgo del baño.

- Lo siento…
- No tienes de que disculparte, es normal. Siéntate que estas más blanca- me dice señalando una silla

Me siento en la silla que me ha levantado, ya me empezaban a fallar las piernas y me veía en el suelo.

- ¿Qué me pasa?
- Pues mira: no has comido, ayer hizo mucho calor, no has parado, los nervios y todo. Creo que necesitas un poco de descanso.
- ¿Hasta cuándo?
- Hoy no salgas de la cama y mañana ya verás.
- Pero faltare a las clases.
- Tranquila en esta semana no se hace gran cosa, se dan charlas, se conocen a los profesores y a los alumnos.
- Bueno, muchas gracias.
- De nada y ya sabes descansa… Espera un segundo ahí sentada que voy a traerte unas pastillas.

La mujer se va y yo pongo la cabeza entre las piernas para que se me vaya el mareo. A eso escucho que se abre la puerta, yo estaba en un cuarto y desde aquí no se veía la puerta, pero si puedo oír.

- ¿Qué te pasa?- reconozco la voz de la recepcionista.
- Me encuentro mal…- es la voz de un chico.
- Un segundo que viene la enfermera.

Yo sigo a lo mío intentando que se me fuera el mareo, pero tengo que asumir que soy cotilla, sigo escuchando.

- ¿Tú?- dice la enfermera.
- No me jodas… ¿Te han cambiado de escuela? ¿Ahora estas en esta?
- Si, me han cambiado ya que la que había aquí la han despedido. Y tú ¿qué haces en esta escuela?
- Pues es que allí ya no me aguantaban- se rio- y me han mandado aquí.
- Y ¿qué te pasa?
- Me encuentro mal.
- Ai dios, ¿también vas a empezar así aca? Ya no me lo creo, espera un segundo que le doy esto a una chica y hablamos seriamente.

En eso se oyen unos pasos hasta donde yo estaba.

- ¿Estás bien?- dice al ver que tenía la cabeza entre las piernas.
- Si, solo un poco mareada- levanto la cabeza- Pero estoy mejor- me levanto un poco torpe.
- Así no puedes ir a tu habitación… espera un segundo que te van a ayudar. ¡NIALL, VEN!
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 28 Ago 2012, 12:49 pm

Capitulo: 6: Quien sos?

Se oyen unos pasos y un chico se asoma por el marco de la puerta.

- ¿Qué quieres?- oí la voz de un chico.
- ¿Empezamos con las confianzas?- dijo la enfermera.

El chico se ríe… Esa risa, oh, no. Los recuerdos de la noche vienen a mi cabeza, me señalan, se ríen… son 3 chicos. Yo en mi cama recordando que estoy sola, que mis padres me han abandonado por unos rumores. La habitación da vueltas, mi visión se nubla y la conversación que están teniendo el chico y la enfermera se mezcla, ahora solo escucho un murmullo muy lejos. Cierro los ojos, mis piernas tiemblan y caigo al suelo.

~~Unos minutos después~~

Abro los ojos lentamente, no siento el suelo… es como si estuviera flotando en el aire. Giro mi cabeza y me topo con un pecho, ahora noto un brazo en mis piernas y otro en mi cuello un poco más abajo. Me estaban cargando… Suelto un gemido, me duele la cabeza mucho. Abro completamente los ojos y noto la visión borrosa… no llevo las gafas, pero como no veo excesivamente mal miro a quien me lleva y es él.

- ¿Estás bien?- me pregunta.
- S….sí. Ya me puedes bajar.
- Ok.

Me pone suavemente en el suelo, ahora pensándolo mejor me hubiera gustado seguir en sus brazos, estaba cómoda. Al ponerme en el suelo, mis pies no reaccionan y casi me caigo si no fuera por sus brazos que ahora me rodean la cintura.

- - se ríe- Mejor te llevo.

Él era el que estaba en la enfermería, el mismo que se rio de mi con sus amigos, la enfermera lo llamo con el nombre de… No me acuerdo y no quiero forzar mi mente, me duele la cabeza.

- Deja… yo puedo- insisto.

Me separo de él y me apoyo en la pared, avanzó lentamente, sin dejar de apoyarme en la pared.

- ¿Me puedes dar las gafas?

Él no se había ido, estaba a mi lado mirándome como hacía el ridículo.

- Claro- se quita mis gafas de la cabeza y me las da.
- Gracias- las agarro y me las pongo, ahora veo bien.

Sigo andando apoyada en la pared, algunas personas pasas y se ríen de mí, parece que ya es costumbre. Él no se ha ido de mi lado.

- ¿Vas a dejar de hacer el ridiculo?- me pregunta.
- No hago el ridiculo.

Ahora había un pasillo, pero no es el mío, ¿ahora como avanzo si no hay pared? Miro a la izquierda y a la derecha, él vuelve a reírse… ¿no se puede callar? Se acerca a mí y pone su brazo en mi cintura y me aparta de la pared.

- Déjame ¡no me toques!- intento moverme pero él me agarra más fuerte.

Me pega a él, mi corazón se paró y sentí cosquillas en el estómago, estaba muy cerca de su cuerpo, me abruma su aroma.

- Las chicas no suelen ponerse así cuando las agarro de la cintura.
-Yo no soy la típica chica. No sabes quién soy ¿no?- pregunte mirando al suelo y avanzando lentamente, él seguía sin quitar su mano de mi cintura.
- Eh… ¿te conozco?
- Ayer… fiesta, tú y tus amigos… se rieron de mi.
- ¡Ah! ¿Eras tú esa que parecía que iba a comprar pan?

Me sentí realmente ofendida. Di un golpe con mi codo en su pecho y empecé a correr hasta mi habitación. Cuando llegue me pare en la pared, me faltaba el aire… no sé cómo había corrió si no podía ni con mi alma. Mi respiración se empezó a agitar y agache mi cabeza, las rodillas me temblaron y me caí al suelo temblando. Pude escuchar unos pasos corriendo, alguien se agacho y me toco el brazo.

- ¿Estás bien?- era él.

Negué con la cabeza lentamente.

- ¿Dónde tienes la llave de la habitación?
-E…en mi…bolsill…bolsillo- dije sin aliento.
- No te voy a meter mano ¡eh!

Solté una risa leve, él me movió en el suelo y metió su mano en mi bolsillo. Sentí un cosquilleo cuando su mano se metió en mi bolsillo… Saco la llave y abrió la puerta, se metió la llave en el bolsillo y me cogió como una princesa. Entra y me suelta en la cama. Me llevo la mano a la cabeza. Deja mi llave en la mesita.

- Ya te puedes ir- dije.
- No hacía falta que me lo dijeras, ya me iba.
- ¿Cómo te llamabas?- digo cuando se iba a ir.
- Niall. ¿Por?
- Porque que eres un estúpido y quería saber cómo llamarte.
- Infantil- dijo con una sonrisa…tierna.
- Vete de mi cuarto.

Fue hacia la puerta y se giró, me miro.

- ¿Y tú cómo te llamas?- me preguntó.
- Emma… ¿Por?- aunque luego me arrepentí de preguntar eso, a ver que me decía ahora.
- Por saber cómo se llama la chica que es la excepción.
- ¿Excepción? –pregunte
- Si, cuando te agarre de la cintura te querías apartar eso no suele pasar, eres la excepción.

Y se fue y yo me tumbe mejor en la cama. Me dolía la cabeza mucho así que me dormí pensando en lo que me había dicho, yo era la excepción.

~~Cuando me desperté~~

PUM PUM PUM PUM. Alguien pegaba en la puerta.

- ¿Si?
- Por fin. Soy Wendy ¿puedo pasar?
- ¡Claro!

Me peine y me puse las gafas.

- Vaya primer día… ¿eh? –se rio y entro en la habitación con una bandeja de comida.
- ¿Comida?
- Tienes que comer, es poca cosa: un filete de pollo a la plancha y arroz.
- Bueno- me senté en la cama y ella puso la bandeja en mis piernas.
- No me voy a ir hasta que te lo comas todo- sonrió, agarro la silla del estudio y se puso delante de mí.
- - empecé a comer- ¿Qué hiciste hoy?
- Pues nada, nos presentaron a los profesores y a los alumnos. Poca cosa.

Le di mucha confianza a Wen, era buena chica… hoy llevaba unos pantalones rosas y una camiseta con una estrella rosa y lo demás negro y unas botas de militar negras. En verdad la ropa no le pegaba con lo tímida que parece.

Empecé a comer… cuando pegaron en la puerta.

- ¿Puedes abrir tú?- dije con la boca llena de comida

Ella no me responde directamente abre la puerta. Por un momento pensé que podía ser Niall, que vino a pedirme perdón, pero por lo poco que lo conozco sé que no va a venir. Todas mis dudas se fueron cuando un chico se asomó por la puerta. Trague en seco y levante mi mano

- Hola Liam- grite desde la cama.
----------
A la noche sigo la maraton :D Chaoo ahora estoy en la escuela, despues tengo ingles ._. Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 3619577255 Después sigo :afro: <-- ah porque xd
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 31 Ago 2012, 1:42 pm

Nadie Comenta Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 3619577255
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Stepн♡ Vie 31 Ago 2012, 1:59 pm

Hey sigue luego
La Nove
I Love You Novela(Ya que no se como carajo se dice en ingles)
Jejeje
Por cierto soy Tif
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Harriet Vie 31 Ago 2012, 2:37 pm

Hola:] nueva lectora ñ.ñ síguela:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 03 Sep 2012, 5:08 pm

Capitulo: 7

-Hola __[Tu Apodo]- dice tímidamente.
- ¿Lo dejo pasar?- me miro Wen
- Sí.

Yo me arregle un poco me tape con las sabanas.

- Perdona por mi cara…- dije echándome para atrás un mechón de mi pelo.
- No te preocupes, no estás tan mal.
- No mientas- sonreí- pero lo importante… ¿Qué haces aquí?
- Un momento- interrumpió Wen- Yo aquí sobro, nos vemos __[Tu apodo]…Que te mejores- paso al lado de Liam- y tú asegúrate de que se lo come todo- Se va por la puerta despidiéndose con la mano.
- Siéntate y responde- di unos golpes en la cama a mi lado.

Liam vino y se sentó a mi lado.

- Pues… es que estas en una clase mía y como no viniste me preocupe, además como ayer te vi tan mal me preocupe más y dije que era un conocido tuyo para que me digieran el número de tu habitación.
- Y todo te salió bien.
- ¿Quién le va a decir que no a esta sonrisa?- Liam sonrío de oreja a oreja, tenía la razón, nadie podría decirle que no.
- - me reí- Tienes razón.
- Bueno lo importante, ¿Cómo estás?
- Algo mejor. La comida me ha sentado bien.
- - Liam se asomó a mi plato- Si te has comido menos de la mitad, come más.
- No tengo hambre.
- Comes o te doy de comer- me miro, sus ojos cafes, eran tan...tan....lindos.
- No voy a comer- cruce mis brazos en mi pecho.
- Tú lo has querido- me quito la bandeja de mis piernas y la puso en el lado libre que quedaba de la cama. Agarró el tenedor lo pincho en el filete, Agarró el cuchillo y corto un trozo- Abre la boca.

Negué con la cabeza.

Liam se acercó más a mí y con su mano libre me puso los labios en forma de pez y a la fuerza abrí la boca, él aprovecho y me metió el trozo de carne. Cuando me lo trague me empecé a reír. Este chico era muy lindo y aparte muy simpático, gracias a él me encontraba mejor.

- Y así con todos ¿o los vas a comer por ti misma?
- Me los como yo- seguía riéndome.

Y así fue toda la comida, nos empezamos a conocer. Me conto que sus padres estaban separados y que tenía un hermano chico de parte de su padre con su mujer, también me conto que sus padres se seguían hablando y algunas veces su padre venía a la casa de su madre, ya que su madre tenía la custodia. Pero que él necesitaba un respiro de todo y decidió meterse en esta escuela.

- ¿Y tú? ¿Por qué estás aquí?
- Pues…mis padres… se enteraron que tenía novio y ellos me ven todavía como una niña pequeña y encima una persona que me odia le dijo que iba a tener relaciones con mi novio…
- ¿Y era cierto?- pregunto interesado.

Me empecé a poner roja, quizás él ya la habrá hecho y si le digo que soy virgen me mira mal, pero tengo que decir la verdad.

- No, yo… soy virgen ¿y tú?
- Eh… bueno- aparto la mirada de mí- ya sabes que el alcohol es muy malo- empezó a reírse.
- Me lo tomo como que no eres virgen- me empecé a reír.
- Para mí sí que lo soy, ya que mi primera vez… no fue como me hubiera gustado que fuera. A lo mejor te puede sonar muy cursi.
- No es cursi, eres romántico y eso… está bien, ya quedan pocos chicos como tú- sonreí.
- Gracias, también quedan pocos chicas como tú- se levantó de la cama.
- ¿Ya te vas?- me quede asombrada de cómo sonó mi voz, sonó tan apagada.
- Ya es tarde, son –miro su reloj- las 8.
- ¿Tan tarde? Se me ha pasado volando- me puse un poco roja.
- Y a mí, me gustaría quedarme más… pero tengo cosas que hacer- dijo abriendo la puerta.
- Gracias por tu compañía- sonreí.
- No hay de que, espero que mañana ya puedas ir a clases, si no vas… ya vendré a visitarte, si quieres…
- Claro que querré.
- Hasta mañana ___[Tu apodo].
- Hasta mañana Liam.

Y detrás de él se cerró la puerta. De nuevo me sentí sola, ahora ya estaba mejor… se me fue el mareo. Pero seguía teniendo un nudo en el estómago y si el nudo no era del mal estar… ¿y si era de la proximidad que ha estado Liam este día? Recuerdo cuando estábamos en silencio, yo lo miraba y el apartaba su mirada de mi… teníamos esas miradas cómplices, sus ojos cafes no son fáciles de olvidar y tampoco su sonrisa, esa dentadura tan blanca y bonita. Ahora que ya me encontraba mejor, supuse que me sentaría bien el aire fresquito.

Me levante de mi cama, me puse algo cómodo. Unos shorts cortos claros y una nadadora morada y unas converses moradas, me puse el pelo suelto. Salí de mi habitación, ya habían dado las 8 y media, todo el mundo estaba en sus habitaciones o en las salas para reunirse, pero nadie en los pasillos. Subí en el ascensor y en nada estaba en el exterior, empecé a caminar, me metí las manos en los bolsillos y me dio por buscar la llave. Pero no la encontré, me asuste, me lleve las manos a los bolsillos de atrás y tampoco. La había dejado en la habitación… ¿ahora qué hago? Ya que no podía hacer nada ahora seguí caminando, el fresquito me sentaba bien, pero empezó a hacer más y empecé a tener un poco de frio.

Seguí y me senté en césped, aquí si se podían ver las estrellas no como en la ciudad. De pronto recordé todo, las noches que pasaba con mis amigas… o con mi hermana en el patio por la noche, cuando ella no podía dormir… le contaba historias. Me empezó a doler la cabeza un poco y luego un leve mareo. Oí un golpe de una piedra con el suelo, creí que eran imaginaciones, pero no. Levante mi mirada y vi a una figura dándole patadas a una piedra.
----------
Holi :D Bueno Les subo hoy 2 caps mas porque me vuelvo adicta y les quiero subir toda la temporada akjfhkjsdhfuaise ok ya sigo
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 03 Sep 2012, 5:31 pm

Capitulo: 8

Me entro un poco de miedo, pero cuando se tocó el pelo y miro a mi dirección supe al instante quien era, pero ¿qué hacía aquí? Me levante del césped un poco mareada y fui hacia él. Había una especie de cuesta y empecé a bajar más rápido y él me oyó. Pude escuchar como retenía unas lágrimas y miraba a mi dirección. Conseguí no matarme y fui a donde estaba Niall.

- ¿Qué haces aquí?- me pregunto sin mirarme.
- Si, te perdono.
- ¿Qué?- me miro y aun que había poca luz, pude ver que tenía los ojos rojos.
- ¿No crees que me tienes que pedir perdón?
- ¿Por qué?- siguió andando.

Eso yo lo tome como una invitación, para andar con él, así que fui corriendo y me puse a su lado.

- Ya sé que no visto muy bien… y que iba muy mal para una fiesta, pero no te tendrías que haber reído- dije mirando al suelo.
- Me hizo gracia…
- ¿Vas a seguir sin pedirme perdón?
- Sí.

Hubo un silencio, pero lo raro es que no era incómodo.

- ¿Qué haces aquí? – fui yo quien rompió el hielo.
- Me aburría en mi habitación y necesitaba aire… - me respondió mirando al suelo.
- Yo también- dije.
- ¿Alguien te ha preguntado?- me miro serio.

¿Ya iba a empezar a tratarme así?

- No… - me dieron ganas de irme corriendo de aquí, pero seguí a su lado.
- ¿Es…estas mejor?- él miraba al suelo y tenía sus manos en los bolsillos.

Estábamos tan juntos que el trozo de su mano que estaba fuera del bolsillo rozo con mi mano, sentí cosquillas y sonreí.

- Bueno, tengo algo de mareo, pero estoy mejor- vino una ráfaga de viento, tirite y castañearon mis dientes.
- ¿Por qué no te vas? Vas muy fresca.
- No tengo la llave de mi habitación…- ya sí que me podría tomar por estúpida, las tenía todas.
- Perfecto- dijo serio.

Seguimos andando, yo me subí mis gafas. Después de unos segundos sentí como me ponían una chaqueta en mi espalda, mire a Niall le dije “gracias” y él hizo un gesto de indiferencia. Ahora hacía mucho más frio y los mareos me aumentaron. Me lleve la mano a la frente y me pare.

- ¿Estás bien?- me miro preocupado.
- No- fui franca- quiero ir a mi habitación, no me encuentro nada bien…- todo me daba vueltas.
- Pues la secretaria está cerrada, no puedes pedir otra copia…. Si quieres… puedes venir a mi habitación.
- Parece que te cuesta ser amable.
- No lo suelo ser - me miro y me dio una media sonrisa- entonces… ¿quieres?
- En otro momento me negaría… pero, no me puedo mantener en pie.

Mis piernas flojearon, Niall lo noto y me puso su mano en mi cintura, evitando que me cayera al suelo. Estábamos cara a cara, el aliento frio de Niall daba en mi cara. Me sentía aturdida ¿por qué? ¿Por qué me ponía así? Cerré los ojos y cuando los volví a abrir, lo tenía más cerca.

- Tomare eso como un sí.

Me quito las gafas con delicadeza y se quedó mirando a mis ojos mieles, yo me perdí en sus ojos color celestes… fue un minuto luego él aparto la mirada y se colocó las gafas en su cabeza y me cargo como una princesa de nuevo.

Sentí su calor, la verdad que eso sentaba muy bien ahora, me acurruque en su pecho y no sé cómo, me dormí.

~~Minutos después~~

- Eh… despierta- me empezó a mover.

Abrí mis ojos, me costó adaptarme a la oscuridad cuando me adapte mire arriba y me encontré con la cara de Niall.
- Menos mal, ya te has despertado.
- ¿Donde estamos?- me frote el ojo.
- En mi habitación, pero te tienes que bajar para que pueda abrir.

Niall me bajo con delicadeza y cuando toque el suelo, volvieron los mareos pero eran menos, me apoye en la pared del pasillo. Aquí a diferencia de afuera hacía calor. Niall busco su llave y abrió la puerta, entro, dejo la llave y mis gafas y volvió a por mí. Paso su mano por mi cintura y me pego a él, me entraron unas cosquillas cuando paso su mano y me toco la piel, ya que tenía la camiseta mal puesta. Con su ayuda conseguimos entrar, me llevo hacía la cama y me sentó. Agarro algo del armario y se metió en el baño, al rato salió… se había cambiado, ahora llevaba unos pantalones de baloncestos y nada más. Yo me quite su chaqueta y la solté en la silla que había al lado.

- ¿Dónde voy a dormir?- pregunte, ahora empezaba a tener más calor y no me ayudaba nada que Niall estuviera sin camiseta.
- En la cama- contesto serio.
- ¿Y tú?
- En la cama- vino hacia mí y se sentó.
- Pero…-él no me dejo seguir.
- Que te deje dormir aquí no significa que yo me vaya a matar la espalda con el sofá- se tumbó.

Me quite mis zapatillas y me tumbe a su lado, empezaba a hacer más calor y como la cama no era muy grande, rozaba con Niall y se me pegaba su calor. Empecé a moverme ya que no me podía dormir.

- Quieres parar ,mierda- me dijo Niall.
- Tengo calor, no me puedo dormir.
- Pues quítate la ropa y déjame dormir.
----------------
Nial nos quiere violar, oknó askjdhasjkdhuai Ya subo otro se puso interesante mierda akjsfhe :P
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 03 Sep 2012, 5:37 pm

Nueva lectora Presente! Me llamo Ana y soy tu nueva fiel lectora!:D
Dios mio buscaba una nove asi Niall el chico malo y la rayis la chica buena, y cuando me la he leido entera he dicho dios mioo me encanta!!
Tienes que seguirla!! Esperare el siguiente capii!

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 03 Sep 2012, 5:56 pm

Capitulo: 9

Y lo dijo así sin más. Bueno… ¿Qué tenía de malo? No me iba a desnudar, me iba a quedar en ropa interior. Me levante de la cama, sentía la mirada de Niall en mí. No me acordaba de los mareos y me levante muy rápido, pero algo evito que me cayera. Niall estaba de pie aguantándome por la cintura. Solté un gemido, estaba demasiado cerca… hasta podía notar su aliento en mi cara. Ahora hacía más calor, Niall me seguía agarrando… tenía un brazo en mi cintura y con el otro me empezó a desvestir.

Mire a su cara y estaba intentando evitar que me cayera. Puso la mano que tenía libre bajo mi camiseta y me la empezó a subir lentamente. Cuando Niall me rozaba la piel, sentía un escalofrió recorrer por mi cuerpo. Termino con la camiseta y la tiro lejos, ahora coloco los dos brazos en mi cintura y me pego más a él fuertemente. Empezó a respirar con la boca abierta en mi oído y aunque no lo crean era muy excitante, puso su boca en mi cuello y me empezó a dar besitos. Yo puse mis manos en su pecho intentado apártalo pero cuando más fuerte lo intentaba apartar yo, más me fuerte me agarraba él. Sus besos en mi cuello empezaron a más, luego me lamio mi cuello, lo que me provocó más cosquillas, gemí. Empezó a subir dándome besitos hasta mi boca y paro en la comisura.

Se apartó de mí con los ojos cerrados, me dejo cuidadosamente en la cama sentada, yo estaba atónita, no sabía lo que estaba pasando… pero me gustaba. Llevo su mano a mi short y me lo desabrocho, luego bajo la cremallera y me quito el pantalón y lo dejo en el suelo. Ahora estaba yo en ropa interior… y digamos que este no era mi mejor conjunto, pero al parecer esto no le importaba mucho a Niall. Me empujo suavemente y yo no me impuse, me tumbe en la cama y Niall se subió encima de mí. Empezó a darme besos desde mi barriga hasta mi cuello… pasando por mis senos.

Estoy llegando a más con Niall de lo que había llegado con mi novio, Niall me mordió en el trozo de mi seno que se me veía por el sujetador lo que produjo que yo gimiera. Llevó sus manos a mi pelvis y con el dedo gordo empezó a hacer circos en bajo vientre. De mi boca salían gemidos y se le escapo más de uno a Niall. Empeche a sentir unas cosquillas en mi feminidad… en cierto modo me decía que quería sexo… pero yo no, mi cabeza no lo quería. Pero esto había empezado y yo no sabía pararlo.

Niall me bajo un poco más la braga y siguió con su masaje, doble mis piernas porque sentí que salía que iba a salir un flujo, oh dios… me iba a correr. Escuche una risa de Niall, él me miro a los ojos y se acercó lentamente a mí, llevando sus manos por todas mis curvas. Entrelazo sus manos con la mía y así evitaba que yo lo parara. Me dio besos en mi pecho e iba a subir a mi boca y yo gire la cabeza. Él me beso en el cuello y me soltó las manos, se quitó encima de mí. Se puso al lado mío tumbado en la cama, soltó un gemido y me dio la espalda. Mi respiración se agito, cerré mi boca y me gire a la dirección que estaba Niall. Ahora claramente no me iba a poder dormir. Pase mis brazos por su espalda desnuda… ¿Qué podría haber pasado?

- No le digas a nadie lo que viste- salto de pronto.
- ¿Qué?- pregunte, ahora mismo yo estaba atónita.
- Que me viste llorando- dijo serio y se giró, quedamos cara a cara.

Recordé cuando me lo encontré fuera, que él estaba llorando.

- No lo diré.
- Prométemelo- paso su mano por mi cabello, paro en la barbilla y su otra mano estaba en mi trasero, me acerco a él- prométemelo _____- parecía que estaba susurrando a mis labios, mi nombre salido de su boca sonaba mucho mejor.
- Te lo prometo Niall…

Cerré los ojos ¿por qué no me besaba? Esa preguntaba me estaba matando.

- ¿Algún día me contaras por qué llorabas?- dije susurrando, él no se había alejado.
- Quizás algún día- me volvió a tocar el pelo.

Tengo unas ganas de rozar sus labios, de probarlos… Subió la cabeza y me beso la frente

- Gracias- me susurro al oído y bajo cuidadosamente hasta mis labios

Solo nos separaban una fina capa de aire, se acercó un poco más a mí. Puso sus manos en mi cintura y me pego más a él, estábamos encajados, nuestros cuerpos parecían estar hechos el uno para el otro. Pero él separó la cabeza, esta noche no habrá beso.

- Mañana te levantas pronto para que nadie te vea salir de mi cuarto, no quiero levantar sospechas.

Se giró y yo me gire, nos dimos la espalda, yo cogí mi móvil y puse la alarma para las 6… me vestiré e iré hasta la ala de las chicas y luego iré a desayunar, ya que en esta semana no hace falta los libros y cuando se terminen las clases iré a pedir una copia de mi llave.

Briiiiii Briiiiiii. La alarma del móvil.

Lo agarre corriendo y lo apague antes de despertar a Niall. Me levante de la cama despacio, se me habían ido todo los mareos. Estaba perfecta, recogí mi pantalón y mi camiseta y me los puse. Luego fui al cuarto de baño… me mire en el espejo y me eche un poco de agua. ¿Qué había pasado anoche? Mejor olvidarme de todo, me peine el pelo con las manos y me fui a ponerme los zapatos, Niall seguía dormido… Faltaba media hora para que tocara la alarma y todo el mundo se despertara, mire a Niall por última vez, me puse las gafas y salí de la habitación.
---------------
Ok se puso interesante :cyclops: jhasgdhef Si alguna comenta sigo asdkjhaui xd ajgfse Ok Una comenta la sigo :o Si comenta 1 sigo 1 si comentan 2 sigo 2 y asi e.e pero hasta un límite kajsdhuiae :z:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por MiiLuuh22 Lun 03 Sep 2012, 6:07 pm

Jelou Girl (?) Ah. Síguela Badly Girl? Okno, me gusta, está copada, pero no subas muchos capítulos, anda subiendo de a uno o de a dos :B Para si las lectoras no se aburren de leer tanto :z djbvdyhabvjha Eso, péro despues amo la nove :B
Beesooos!
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Sep 2012, 7:58 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaaaaaa !
me llamo cintya .... pero me dicen ciin :)
waaaa .. esta genial esta novelaaaaaaaaaaa!
niall es como raro .... y loq ue paso esa noche ... :¬w¬: ooo sii !
jajajaja
pleasseeee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por gaby-styles Dom 09 Sep 2012, 2:52 pm

me encanta tu novela
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por i.love.niall.horan Dom 09 Sep 2012, 3:25 pm

siguela me encanta pasate por mis noves si puedes!!!
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Stepн♡ Dom 09 Sep 2012, 3:57 pm

Amoo tu nove
Pero pdrias
subir caps
mas seguido
Me llamo Melody
Pero me dicen Melody o Mel
Besoss :P
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Jue 13 Sep 2012, 11:36 am

Capitulo: 10

No estaba corriendo pero iba a paso ligero, no quiero que me pillen en el departamento de los chicos y se forme un lío. ¿Qué había pasado? Nada… para mi nada. Llegue mi habitación y justo cuando llegue a la puerta sonó la alarma para despertarnos. Me senté en el suelo apoyándome en la puerta, cuando escucho abrirse una puerta, miro y a lo lejos veo como Wendy sale de su habitación mirando a todo los lados. Me levanto y voy hacía ella.

- Eh, Wendy.
- ¿_Tu apodo_?- me miro torciendo la cabeza.
- Si ¿Qué haces despierta y vestida a estas horas?
- - se encogió de hombros- me despierto antes y así aprovechó desayuno antes y voy la primera a clase, así no hay tanto lío… ¿y tú?
- Pues… que como me sentía mejor salí a tomar el aire y me encontré con… un chico y se me olvido la llave y he dormido en su habitación.
- Oh… ¿qué chico?
- No lo conocerás…
- - se rio- Si lo conoceré tranquila.
- Es… Niall.
- Oh dios, ¿enserio? Has dormido con Niall… ¿sabes qué está aquí porque lo echaron de la escuela de chicos?
- ¿Es… tan malo?
-Eso dicen….

No quería seguir hablando de Niall, así que mire al suelo y seguimos caminando hasta la cafetería. Yo seguí a Wendy, agarramos una bandeja, servilletas y avanzamos. Fuimos a donde estaban unas mujeres con redecillas en el pelo y unos delantales blancos.

- La primera como siempre- miro a Wen y la sonrió, Wen afirmo con la cabeza. Luego la mujer me miro a mi- ¿Eres nueva?
- Si, me llamo ____
- Encantada cariño, que vas a querer: ¿tostadas o un bol de cereales? – Wendy fue a hablar pero la mujer la interrumpió- Ya sé Wendy, para ti tostadas con mantequilla con MUCHA mermelada- remarco la palabra mucha- y un Cola Cado templado- Wendy se sonrojo.
- Yo quiero unas tostadas solo de mantequilla y si se puede….un jugo de naranja.
- Marchando- la mujer se fue a dentro dejando a su compañera sola.

Nosotras avanzamos hasta donde estaba un sitio para recoger la comida. Al rato llego la mujer con nuestro desayuno. Los agarramos y fuimos a las mesas, todavía no había llegado nadie.

- Vengo primera porque así el pan no está duro y me lo hacen como quiero… -dijo Wendy tomando un trago de su cola cado.

Sonreí y empecé a comer sin ganas, no tenía mucha hambre pero tenía que comer.

- ¿Estas mejor? ¿Quién era el chico que te visito?- me empezó a preguntar.
- No eres tan tímida como parecías- reí, ella solo se encogió de hombros- Si estoy mejor, es un chico que me encontré cuando salí de la… fiesta, es muy bueno.
- Y guapo…
- ¿Te gusta?- pregunte.
- No, no- se puso roja- es bueno, a mí me gusta otro… No se lo digas a nadie- se puso muy roja.
- Oh cariño, querer a alguien no es malo… ¿Cómo se llama?
- No lo sé… - sonrió- pero es… perfecto- suspiro.

Terminamos de desayunar y fuimos a nuestra primera clase, afortunadamente tenía todas las clases con Wendy. Cuando salimos de la cafetería en ese momento todo el mundo empezaba a entrar… con mi mirada busque a alguien… que no lo logre encontrar. Niall no se encontraba en el montón de gente. Empezamos a caminar y a conocernos un poco mejor Wendy y yo. Esta chica cada vez me caía mejor, era muy inocente y tierna. Llegamos a la clase y como no, éramos las primeras, pero al rato entro una chica, la mire y la reconocí.

- Hey rox- la saludé.

Ella nos miró y se sentó en los pupitres de atrás nuestra. La mire y hoy tenía los ojos azules, se había puesto una lentilla

- ¡___________! No sabes el susto que me pegaste… te busque en la fiesta y no te encontré, luego ayer no viniste a clases y me entere que estabas mal… creí que era por mi culpa y me siento muy mal…
- Eh, eh, eh. No te preocupes, me fui porque me empecé a sentir mal…
- ¿Qué te pasa?- pregunto subiéndose a la mesa y apoyando su brazo en su pierna y la cabeza en su mano.
- No comí y todo esto me sobrepaso, pero ya estoy bien.
- Me alegro- sonrió.

Mientras nosotras hablábamos me dio por mirar a Wendy y ella estaba haciendo algo en su libreta. Esta tan metida en su mundo… Le tengo envidia, ojala yo pudiera estar en mi mundo y no ver la realidad. Al rato llegaron los demás y el profesor. El profesor era de unos 26 años, joven y guapo. Rox se sentó en su silla.

- Bueno, bienvenido a la clase de Historia con el profesor Eduardo. Espero que no duerman en mis clases- se oyeron unas risas- Y bueno, ya cuando nos den los libros empezaremos, ahora disfrutar del tiempo.

Empezó a haber un murmullo de gente hablando. Pasaron los minutos y de repente todos se callaron cuando la puerta se abrió de golpe y choco contra la pared. Yo como todo el mundo, mire hacia la puerta… ¿Él?

- Profesor, yo no tengo que estar aquí- dijo y paso la mano por su pelo, lo que causo unos comentarios de las chicas.
- Muy buena entrada-se me escapo una risa, el profe siguió:- A ver… dígame su nombre y le diré si pertenece a esta clase- dijo el profesor
- Niall- dijo sin ganas.
-----------
Si niall aparece Ami Hay 1313 ahí mismo :P askjdghauyfe Ok Subo otro cap mas, dentro de un ratito c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.