O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Miér 17 Oct 2012, 5:34 pm

no lo dejes asi por favor, siguelaaa♥
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Miér 17 Oct 2012, 6:31 pm

CARIÑO,OTRA VEZ ME ENAMORASTE CON EL CAPITULO TE ADORO , SOY TU FAN .......SIGUELA 
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Miér 17 Oct 2012, 6:37 pm

Seguila me encanta esta novel!! sos una geniaaaaaaaaaaaaaaa!!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por sukaku Miér 17 Oct 2012, 7:04 pm

nueva leyenteee!!!! Me la empecé hoy y no pude parar hasta terminar todos los caps k habian y k sepas k me han ENCANTADO!!!
estoy impaciente por el proximoooo! Y saber k pasará con niall... ;)
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Oct 2012, 7:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
justo ESA cancion la baila con liam .... ?
pobrecito de mi niall .. como se estara sintiendo ...
ademas fue demasiado tierno lo que hizo esa noche .... lo ameee ♥
y por esas dudas ... cuando rox la estaba transformando a la rayis ...
el palo negro con cable ... era un rizador o una planchita ? jajajajaja
ameee los capis !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 17 Oct 2012, 8:30 pm

ME ENCANTA!!
Dios , la rayis tiene que decidirse !
me da ternura liam , lo adoro , pero creo que sin darse cuenta esta entrometiendoce entre la rayis y niall , ellos merecen estar juntos :C
Ella tuvo que bailar con Niall :C
sigueeela :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Miér 17 Oct 2012, 8:53 pm

own ... yo abiento a Liam y e voy corriendo con niall y lo bbeso en su cara para que vea que lo amo y se sienta feliz :D ok ya pero aun cosita se me salio una lagrima
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Jue 18 Oct 2012, 5:24 am

¡Pero eso no se le hace al pobre Niall! D:
Necesito otro cap, ¡necesitamos saber que pasa con éste trío!
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Jue 18 Oct 2012, 9:54 am

Capitulo: 31

Me voy a separar de Liam para ir hacia Niall, pero no me suelta, está más borracho de lo que creía.

- Déjame Liam- digo intentándome zafar de su agarre.
- ¿Puedo besarte?- cuando habla huelo su aliento, huele a alcohol.
- Estas borracho ¡quita!
- Solo un beso.

Y sin que yo pueda hacer nada me besa, es el beso más asqueroso de los que me han dado, me aparto corriendo de él.

- Cuando se te vaya la borrachera, hablamos- le digo limpiándome la boca.

Me voy corriendo de él, buscado a Niall, pero no lo encuentro. Empiezo a buscarlo desesperadamente, termino nuestra canción y empieza otra. Al final lo encuentro, esta solo mirando por una ventana, voy hacia él.

- Niall- le grito.
- Ni me hables- me dice.
- No te enfades, él me agarro y no me soltaba.
- No cuentes historias ___.
- ¡No son historias!
- Déjalo, mira no se ni porque me pongo así, lo mejor será que nos olvidemos el uno del otro.
- Pero yo no te quiero olvidar- digo al borde del llanto.
- Pues hazlo.
- No puedo Niall, yo…
- ¿Tú que?- me pregunta.

Miro su mirada fría, sus ojos se habían oscurecidos, sus labios son una línea recta, me da un escalofrió.

- Nada déjalo, si, tienes razón, lo mejor será que nos olvidemos- digo fingiendo una sonrisa.
- Perfecto- dice Niall.
- Más que perfecto.

Digo antes de alejarme de él, voy a la barra agarro un vaso, dicen que el alcohol te quita las penas ¿no? Pues eso espero, tiro el vaso de plástico y agarro otro, después otro, así cinco veces más. El dulce alcohol baja por mi garganta, ya no tengo dolor, el dolor ya no existe, igual que Niall, él ya no existe para mí. Agarro otro baso y voy hacia el cuarto de baños, me miro en el espejo, me quito las lentillas y las tiro, no me importa. Mis ojos están rojos y quieren llorar, pero yo no quiero, estoy harta de sufrir por él.

Me subo un poco más la falda y me termino de beber el vaso, me miro por última vez en el espejo, el rimen se me ha corrido, no lo pude evitar, unas cuantas lagrimas bajan por mis mejillas, me las secos y salgo del cuarto de baño, dicen que cuando tienes el corazón roto no eres consciente de lo que haces…

NARRA NIALL.

Me empiezo a sentir mal, me pase… Empiezo a buscarla por toda la casa, tengo que pedirle perdón, la cago una y otra vez. No la encuentro, de repente veo como todo el mundo se amontona en un sitio, escucho gritos que dicen “que se quite la camiseta” Y se me viene a la cabeza la cara de ___, voy corriendo hacia el montón de gente y me abro paso, la veo. La veo con las mejillas negras por el rimen, bailando encima de una tabla.

- ¡___! Baja de ahí.

Ella hace como si no me oye.

- ¡___!- le vuelvo a gritar.
- Callate, ella puede hacer lo que quiera- me dice un chico.

Y me enfado, empujo a la gente y me pego a la mesa, estoy justo al lado de ___. La agarro de un brazo y hago que se caiga de la mesa encima de mí, la pongo en mi hombro y la saco del montón de gente, procurando que no se le vea nada.

- Déjame, me quiero divertir- me dice.

Noto que esta borracha, por mi culpa.

- Lo siento ____, perdóname.
- Tú no has hecho nada, soy yo la que se enamora muy pronto.

¿Enamora? ¿Eh? Salgo de la casa y la coloco en el suelo, le pongo mi chaqueta que me había puesto hace poco.

- Quiero volver a la fiesta- me dice.
- No, ahora te vas a ir a dormir.
- No, no quiero- dice como una niña de 5 años.

Pero no le hago caso, la vuelvo a cagarrar y la llevo hasta mi residencia, no me fio de que duerma sola. Miro que no nos vea nadie y la meto dentro.

- ¿Dónde estamos?- me pregunta.
- En mi residencia.
- ¿Me vas a violar?- me mira.

Y solo puedo reírme.

- Cuando esta borracha eres muy divertida- le digo.
- Mushaas grraa… grasias- ya le costaba pronunciar.

Llego a la puerta de mi habitación, dejo a ____ en el suelo y abro mi puerta. La llevo dentro.

- ¿Me desvistes?- me pregunta sonriendo.

Continuara...
--------
Seré buena y les subo otro c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 18 Oct 2012, 1:18 pm

aldjaskljdlaksjdal me muuero *-*
Que pasara con Niall ? , La devistira? :$
podra controlarse o terminaran haciendo cositas? jjijiji :$
Siguela AMO la nove :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Jue 18 Oct 2012, 2:20 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh CCOMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Jue 18 Oct 2012, 5:36 pm

SIGUELA POR FAVOOOOOR♥ como la dejas ahi?
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por DaiSmiler Jue 18 Oct 2012, 5:41 pm

¿Cómo la vas a dejar así? skjdhkajshka que bellos la rayis & Niall*-*
esperaré el otro cap con ansías. BESOOOOS(k)
DaiSmiler
DaiSmiler


http://daismiler.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Jue 18 Oct 2012, 6:10 pm

Capitulo: 32

- ¿No sabes desvestiste tu sola?- le pregunto.

Ella se encoge de hombros. Presiento que si la veo semi-desnuda no me podré contener.

- No creo que me pueda contener…- le digo.
- Pues no te contengas.

Dice y camina hacia mí.

- No me quiero aprovechar de que estas borracha.
- No te vas aprovechar, aunque este borracha, se lo que hago- me dice.

Me muerdo el labio inferior, veo su cuerpo, me llama… Voy y la agarro de la cintura haciendo que anduviera hacia atrás y se chocara con la cama.

- Esto no se hace ____...- le susurro.

Hago que se siente para quitarle los tacones, suelta un gemido cuando se los quito, mi amigo empiezo a ponerse algo duro. Suelto sus tacones en alguna parte de la habitación. Coloco mi mano sobre su mejilla, me incorporo un poco y la empujo haciendo que cayera sobre la cama y yo encima de ella. Rozo sus labios delicadamente, pero el beso rápidamente empieza a caldearse.

NARRA ____.

Tampoco estoy tan borracha, solo fingía. Noto las manos de Niall debajo de mi blusa, sus manos son frías. Acerca su miembro a mi feminidad, quiero que sufra. Empujo a Niall y cambiamos de posición, yo arriba él abajo. Me siento sobre su miembro y le saco la camiseta lentamente beso sus abdominales, llego a sus labios, le beso y al separarme le muerdo el labio inferior.

Desabrocho su cinturón, me pongo de pie y le saco el pantalón, se notó el pequeño bulto, le empujo los hombros y se vuelve a tumbar. Me coloco encima de su miembro, hago pequeños giros con mi cintura, Niall gime. Acaricio su miembro por encima del bóxer, me tumbo sobre el cuerpo de Niall, con mi feminidad sobre su miembro y beso sus labios lentamente, juego con su lengua. Niall me saca la blusa y masajea mis senos por encima del sostén, muerde mis senos, el trozo que deja libre el sostén.

Me bajo de encima de él y hago que mi falda caiga al suelo, estamos en ropa interior. Vuelvo a ponerme encima de él contoneándome mis cadera, ando por su cuerpo como una gatita, lamo sus abdominales y bajo hasta su miembro. Empiezo a quitarle el bóxer lentamente, empiezo a masajearle su miembro. Niall cierra los ojos y empieza a gemir. Me lo meto en la boca y succiono su pequeña corrida, le muerdo la punta y Niall pega un pequeño grito.

-Ah, ah, ____… ah… Para.
- No- le digo seria.

Juego con su miembro en mi boca, con mi legua, hasta que algo me separa de él. Niall se levanta corriendo de la cama y va al baño. Escucho la cisterna y Niall sale.

- Dios- dice cuando me ve.
- ¿Por qué te has ido?
- Te ibas a atragantar con mi corrida.

Me rio.

- Ven.
- Te vas a enterar- me avisa.

Viene a la cama y se echa encima de mí cuidadosamente, me agarra del trasero y me pega a su amigo. Mete la mano bajo la braga por mi trasero y la desliza cuidadosamente por mis piernas. Niall acaricida mi feminidad, toca mi entrada antes de penetrarme con dos dedos. Ag, ah, ag. Niall acaricia las paredes de mi feminidad mientras da pequeños giros. Se acerca a mi cara y me da un beso que calla mis gemidos.

Después de unos minutos siento como saca sus dedos de mí y los chupa. Me sonríe y a los segundos siento algo dentro de mí, me está penetrando con la lengua, siento cosquillas en mi feminidad, pero sobretodo gozo. Empiezo a gemir como una posesa. Niall saca su lengua de mi feminidad y sube por mi barriga dándome besos, llega a mi sujetador y me lo desabrocha, lo suelta por alguna puerta.

Besa mis senos y muerde mis pezones que estaban tan duros como el hielo, gimo y agarro del pelo a Niall. Viene a mis labios y me besa, es un beso muy caliente. Niall se separa de mi cara unos milímetros y me mira a los ojos, yo lo miro a los suyos, tiene las pupilas dilatadas y me mira deseando cada parte de mi cuerpo. Arqueo mi espalda y pego nuestros cuerpos calientes. Niall pega su miembro a mi feminidad, gimo.

- Em… ah… ¿Puedo… Ag….Ya?- me susurra al oído.
- Si… Pero con protección.
- Como se me baje el calentón…
- Tranquilo no se te va a bajar.

Niall empieza a buscar en su mesita un preservativo mientras que yo toco su miembro. Vuelve a la cama y me lo da. Lo abro y se lo pongo rozando su parte. Niall se muerde su labio inferior. Me abre las piernas y me agarra de la cintura me enviste con su miembro. Grito, todavía me duele un poco. Niall me acaricia la cara mientras saca y mete.

- Tranquila, jamás te haría daño.
- Lo dices tarde… ag- digo con los ojos cerrados.

Niall baja el nivel, más despacio.

- No pares, por lo que más quieras.

Niall me penetra fuertemente y le hinco las uñas a la espalda.

- ¿Te he hecho daño de verdad?
- ¿Ahora?- le pregunto.

Niall besa mis senos.

- No, en otro momento.
- Si, pero eso es lo que conlleva estar… Ag.

Niall acaricia mi pelo.

- ¿Estar qué?- me pregunta.

Nos cambiamos de posición, el arriba y yo abajo, doy pequeños saltos

- Enamorada- digo al borde de las lágrimas.

Me arrepiento de haberlo dicho, así que empiezo a trotar para olvidarlo y hago pequeños círculos, gimo, Niall gime.

- ¿Me… me quieres?
- Olvídalo- le digo- Dijimos que nos íbamos a olvidar.

Niall se sienta y hace que yo me tumbe un poco en la cama, él no para de penetrarme. Niall se acerca a mi oído.

- Es difícil olvidarte, lo intente, pero soy demasiado débil- me susurra y luego me muerde el lóbulo.
- Pues tienes que hacerlo.
- No quiero.

Me penetra fuertemente, me duele, grito.

- Lo siento- me dice.
- No pasa nada… me ha gustado.

Niall sonríe en la oscuridad de su cuarto. Dejamos de hablar, Niall sigue a lo suyo hasta que me empieza a doler mi feminidad. Pero Niall no para y aunque me duele, yo tampoco quiero que pare.

- ¿Alguna vez has tenido un orgasmo?- me pregunta.
- ¿Tú me has escuchado tenerlo?- le pregunto.
- No- me dice.
- Pues entonces no.

Oigo como Niall ríe. Noto que sus manos aprietan más fuerte mi cintura, arqueo mi espalda, Niall me penetra fuertemente y rápido, siento algo raro, pego un grito desgarrador acompañado de un gemido.

- Ya lo has tenido- me dice.

Tomo aire, empiezo a respirar descontroladamente. Noto como Niall sale de mi despacio, se va al baño y vuelve.

- Te ves bien hermosa sudada- me dice y levanta una ceja.

Me tapo mi cuerpo desnudo con la sabana, Niall viene a mi lado y se tumba. Me abraza y empieza a mecerme.

- ¿Me estas meciendo?- le pregunto.
- Si ¿te importa?
- No, me encanta- cierro los ojos.

Los parpados me empiezan a pesar, me encanta que me mezan, pero me duermo muy rápido.

- Yo... no sé qué siento____- empieza a decir Niall, pero apenas escucho su voz, me estoy durmiendo.

NARRA NIALL.

- Yo... no sé qué siento _____, pero creo que… te quiero- le susurro.

Levanto un poco mi cabeza para mirarla, tiene los ojos cerrados, está dormida. Suspiro, mejor. Así no me ha escuchado, vuelvo a apoyar la cabeza en la almohada y la escondo en su pelo. La quiero, espera ¿la quiero?...

Continuara...
-------------------
Les gustó? Que les gustó más?, les subo otro c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Jue 18 Oct 2012, 6:16 pm

Capitulo: 33

Me despierto un poco aturdida, me duele la cabeza y no me siento ninguna parte de mi cuerpo. Sigo con los ojos cerrados, cuando empiezo a despertarme un poco más, noto que algo está haciendo pequeños círculos en mi espalda desnuda. Giro mi cabeza y abro los ojos lentamente. Espero a que mis ojos se acostumbren a la claridad del cuarto para abrir los ojos completamente. Lo primero que veo son sus ojos color celeste que me miran a los ojos, sus labios son una línea recta, su cara no expresa ningún sentimiento. Siento un escalofrió en mi espalda cuando dejo de notar su dedo haciendo círculos.

- Buenos días- digo con una voz ronca.

La cabeza me duele, maldita resaca, hago una mueca con mi boca.

- Esto es muy raro- dice.

Su voz entra por mis oídos como una dulce melodía, noto como mis mejillas se enrojecen un poco, cierro los ojos. Me cuenta un poco asimilar lo que me dice ¿Qué es raro?

- ¿Raro? ¿El que es raro?- le pregunto abriendo los ojos de nuevo.
- Que sigas aquí, jamás cuando me he despertado seguía la chica a mi lado.

Hago otra mueca con mi boca, el dolor de cabeza aumenta y siento algo extraño, me esta echando.

- Lo… Lo siento, ya me voy.

Me di la vuelta en la cama y me senté, tapándome con la sabana, le daba la espalda a Niall.

- No…- empieza a decir Niall- No te vayas… No… no sé.

Note lo confundido que estaba en su tono de voz y a la vez note lo asustado que estaba ¿asustado de qué? Me gire, sin dejar de taparme y mire a Niall. Él tenía la mirada puesta en la cama.

- ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?- le pregunte.

Niall levanto poco a poco su mirada y se encontró con la mía. Levanto su mano temblorosa y la puso detrás de mi cabeza y la acerco a él. Veo como Niall cierra los ojos, yo cierro también los míos. Noto sus labios sobre los míos, empieza siendo un beso muy tímido, pero no sé porque me encanta. Niall empieza a acariciar mi pelo y su otra mano la pone en mi mejilla, con su dedo gordo me la caricia. No sé si es porque estoy muy sentimental, pero me entran ganas de llorar. Niall abre sus labios y besa por separado cada labio mío, separándose lentamente de mí. Abre los ojos y se encuentra con mis ojos cristalizados, pestañeo lentamente y lo vuelvo a mirar. Vuelvo a notar sus labios sobre mí, esta vez es un beso con más pasión.

Lo empujo lentamente y bajo las sabanas me subo encima de su cuerpo, poniendo mis manos en su pecho desnudo. Me separo de sus labios y lo vuelvo a besar. Niall pone sus manos en mi cintura casi tocando mi trasero, luego empieza a bajar lentamente hasta posar las manos en mi trasero y pegarme más a él. Empiezo a besarle agresivamente, expulsando un gemido cada vez que me separaba de sus labios. Niall se sienta un poco en la cama haciendo que me siente en sus piernas, la sabana ya no cubría nuestras cuerpos. Niall pone su mano en mi espalda y me abraza, escondo mi cabeza en su hombro y le beso el cuello. Estamos unos minutos así, solamente abrazados, un abrazo muy reconfortarle, pongo mis manos en su espalda y me pego más a él… Entonces me da por pensar ¿qué día es hoy? Miércoles… Hoy hay clases. ¿Dónde estoy yo? En la cama de Niall.

- Oh, no- me separo de Niall lentamente.
- ¿Qué pasa?- me pregunta.
- Hoy hay clases, estamos faltando.

Niall sonríe, la primera vez que le veo sonreír en la mañana.

- Las clases empezaron hace bastante tiempo.
- ¿POR QUÉ NO ME DESPERTASTE?- me empiezo a alterar, no quería faltar a clases, quizás si faltaba llamarían a mis padres o algo.
- Te veías muy bella durmiendo.- pone un mechon de mi cabello detrás de la oreja- Además, creo que con la resaca que tienes que tener no podrás ni mantenerte de pie.

Me sonrojo y miro hacia abajo.

- ¿Hice muchas tonterías ayer?
- No sé si le llamas tontería a subirte a una barra y hacer un estriptis.
- ¿Qué?- pregunte atónita ¿eso había hecho ayer?
- Era una broma, pero te falto poco, te subiste a una barra y empezaste a bailar.
- Oh, Dios…- me llevo la mano a la cabeza.
- ¿Sueles beber?- me pregunta.
- No, nunca, esta fue mi primera borrachera.
- Me alegra saber que estoy en casi todas tus primeras veces- me sonríe.

Me sonrojo y le beso en los labios dulcemente, me separo con los ojos cerrados y a los segundos los abro.

- Deberíamos ir a clase, aunque solo sea a dos.
- Lo veo una tontería.
- Pues yo no lo veo tontería.

Me quito de encima de sus piernas y me iba levantar, tapándome con las sabanas, pero algo me agarra de la cintura por atrás y hace que caiga de nuevo en la cama.

- Niall…

Noto los labios calientes de Niall en mi cuello, se me eriza la piel.

- Quédate- me susurra al oído.
- ¿No dijiste que ninguna chica estaba cuando te levantabas?
- Sí. Pero tú no eres una chica más, tú eres ___.

Noto sus brazos que rodean mi cintura bajo las sabanas, me aprieta a él.

- Quédate en esta cama, conmigo, desnuda- me susurra al oído.

Su voz demasiado seductora, me pongo como un flan, cierro los ojos.

- ¿Por qué, Niall? ¿Por qué me pongo así?- susurro.
- Porque te pongo nerviosa, porque te seduzco, porque te tengo loquita.

Niall sube sus manos de mi cintura a mis senos y los aprieta, gimo.

- Ah, no…uhm.

Niall me muerde el cuello mientras masajea mis senos, me empiezo a excitar, noto cosquillas en mi feminidad, doblo las piernas evitando correrme. Niall deja a mis senos en paz y baja sus manos por mis curvas hasta mis piernas, las abre despacio y noto su dedo dentro de mi feminidad. Doy un pequeño salto, Niall empieza a hacer pequeños círculos dentro de mí.

- Ya, ya.

Niall sin parar de hacer círculos, me empieza a besar el cuello y a morderme el lóbulo de la oreja. Empiezo a gemir y noto algo duro en mi espalda. Entonces empujo el brazo de Niall, sacando sus dedos de mí bruscamente. Me voy al cuarto de baño corriendo. Me tapo con la toalla que había, me la ato al cuerpo. Me echo agua en la cara. La cabeza me duele. Me quede con ganas de más, pero no, no quiero que las cosas sean así, no quiero más sexo sin amor, no y es no.

Salgo del baño y Niall llevaba unos pantalones de baloncesto y sentado a la orilla de la cama. Recojo mi ropa que estaba esparcida por el suelo, noto la mirada de Niall en mí. Cuando la recojo me meto en el baño y me la pongo. Tomo aire y salgo del baño.

- Me… me voy.
- Adiós- dice fríamente.
- No, no puedo más, no puedo seguir así- digo con lágrimas en los ojos.
-----------
Estoy un poco de acuerdo con rayita, pero Niall dijo que La quería, pero ella no lo escucho D:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.