O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 13 Nov 2012, 10:25 pm

Hola ame el cap son tan lindos!!! :(L): :(L): :hug: son como almas gemelas aww adoro tu nove :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Mar 13 Nov 2012, 11:24 pm

OTRO POR FAVOOOOOOOR ME ENCANTO:(
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por MartaaHoran:) Miér 14 Nov 2012, 9:50 am

Amoo este capii :')
Me encantas y me encanta la novee
No quiero q te vayas!!!:(
SIGUELAAA,ES MUY PERFECTA <3
Bss
MartaaHoran:)
MartaaHoran:)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Nov 2012, 6:13 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeee :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Ani Malik Miér 14 Nov 2012, 7:29 pm

Hola!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaa :wut: Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 1606340316 mmm me presento soy ANI y NO soy nueva lectora (la leia de antes pero no comentaba debido a qe me conectaba del cel y se me complicaba!!! Lo siento por eso :() SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hazlo por mi ylas lectoras :lloro:
Ani Malik
Ani Malik


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por niallhoran Jue 15 Nov 2012, 8:06 am

Holaaaa, nueva lectora! Me encanta tu nove me la lei de un tirón y me quedé alucinada! Me llamo Laia y soy de España. He llorado en varios caps:') Solo decirte que eres la mejor escritora del mundo! Por cierto, podrías publlicar mi nove de Niall al final de un cap? estoy perdiendo lectoras:'( sería un honor para mí.
SIGUELAAAAAAAAAAAA, me he vuelto adicta*-* Me encanta que Niall sea dulce con rayis*-*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por niallhoran Vie 16 Nov 2012, 1:45 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE*-*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 17 Nov 2012, 4:42 pm

Capitulo: 21


Todo era un cuarto negro, había un llanto de un bebe, pero el bebe no se veía, pero estaba. Notaba mis piernas mojadas al igual que mis mejillas, había llorado, pero lo otro no sabía que era. Apareció Niall, se estaba acercando a mi, pero antes de que pudiera explicarme porque estaba tan triste, la escena cambio.

Un parque, enorme, el sol daba en mi cara y podía escuchar a los pájaros, a mi lado había un gran lago con patos. Mi cuerpo caminaba al lado del de un hombre desconocido, pero yo estaba feliz, mi mano agarraba la suya y él agarraba la mano de una niña pequeña de cabellos dorados.

Entonces Niall apareció delante de nosotros, nos asintió con la cabeza, se puso de rodillas y extendió los brazos hacía la niña pequeña, ella sonrió y fue a sus brazos, gritando “papá”

Me desperté y directamente me senté en la cama, estábamos terminando octubre, hacía frío, pero por la pesadilla estaba sudando. No era en si una pesadilla, pero yo me sentía mal en el sueño, sentía que algo pasaba mal. Mi respiración estaba agitada.

- ¿___?- susurro Niall a mi lado.

Lo miré, se estaba restregando las manos en los ojos, lo había despertado. Miré mi reloj y eran las 4 de la madrugada.

- Lo siento, cielo.

Volví a tumbarme en la cama, tapando mi cuerpo desnudo. Niall me abrazó por la cintura y me pegó a su cuerpo.

- ¿Una pesadilla?- me pregunto al oído con su voz medio dormida.
- Algo parecido- admití.
- ¿Me lo quieres contar?- me pregunto.
- No, es una tontería, déjalo.

Niall se acomodó a mi espalda y a los minutos ya pude escuchar un casi silencioso ronquido. Suspiré, intente dormir pero no podía. Me levante de la cama, aprovechando que Niall me había soltado, y fui al baño. Eche agua en mi cara, quitando el sudor. Pasé la mano mojada por mi nuca, refrescándome. Me apoye en el lavamanos y me miré en el espejo. Estaba algo pálida, pero me encontraba bien. Sera el susto de la pesadilla.

Volví a la cama junto a Niall, él rápidamente me enrollo con su brazo. Ya llevábamos un mes junto de nuevo. Lo amaba demasiado y no me molestaba decirlo, nuestra relación iba genial, solíamos dormir juntos casi todos los días, menos los que yo me tenía que quedar hasta tarde estudiando o al revés. A lo tonto, con el calor de Niall y que me aburría conseguí volver a dormirme.

Me desperté con el irritante sonido de la alarma. Niall y yo nos movimos debajo de las sabanas. Cuando dejo de sonar la alarma me senté en la cama. Había dormido, pero me sentía cansada. Noté como Niall se sentaba a mi lado, como juntaba mi cabello y lo ponía sobre mi espalda, dejando mis hombros libres y empezó a hacerme un pequeño masaje, no lo hacía nada mal.

- ¿Por qué no me has hecho esto antes?- dije sonriendo y gemí.
- Tengo que ir sacando mis armas poco a poco- dijo y paró de hacerme el masaje.
- -moví mis hombros- Hoy ya es viernes.
- Por fin- dijo Niall y me besó el cuello.
- Y este fin de semana se puede salir. ¿Dónde me vas a llevar?- me di la vuelta y lo miré.
- ¿Te tengo que llevar a algún lado?- Niall levanto una ceja.
- Si no quieres…
- Era broma, claro que quiero. Pues- Niall se rascó la barbilla- es sorpresa.
- Eso no vale- me cruce de brazos.
- La niña pequeña se han enfadado- toco mi nariz con su dedo.
- Pues si- dije sacando morros.

Niall no pudo evitar reírse, envolvió mi cara entre sus manos y beso mis labios.

-Te amo- me susurro.
- Y yo a ti- dije sonriendo.

Me levante de la cama, dejando mi cuerpo desnudo, pero rápidamente cogí la ropa que me preparé ayer y me metí en el cuarto de baños.

- Vístete- dije antes de cerrar la puerta.

Me puse un jeans y una camisa de cuadros, junto a mis converses negras. Peine mi cabello morocho haciendo una larga trenza, me eche unas gotas de perfume, desodorante, un poco de gloss y abrí la puerta. Niall me estaba haciendo la cama, ya vestido.

- Ahí hay una arruga- dije señalando un sitio de la cama.

Niall me miro, matándome con la mirada, yo me reí. Fui a sus brazos y nos fundimos en un abrazo. Luego me separe lentamente, cogí mis gafas y me las coloqué. Niall había decidido dejar en mi cuarto un poco de su ropa, para los días como estos no tenerse que levantar antes para irse a su cuarto a cambiarse.

Niall me agarró de la mano y salimos de mi habitación. Ya empezaba a hacer un poco de frío en los pasillos. Llegamos a la cafetería, Wendy ya estaba pidiendo, a su lado estaba un chico que ya había visto unas cuantas veces con ella… agarramos nuestras bandejas y nos echamos el desayuno. Nos sentamos donde se acababan de sentar Wendy y su amigo, a los minutos llegaron Rox y Liam.

A Niall no le gustaba mucho esto de sentarnos por pareja, estaba dejando a sus amigos de lado, pero quería estar conmigo. Empezaba a caerle bien Liam, ya que vio que ya no me quería. Como cada una esta centrada en su chico, apenas nos hablamos ya, pero seguimos siendo amigas… Me refiero a Wendy, Roxana y yo.

- ¿Seguro que no quieres ir con tus amigos?- le pregunto a Niall mientras miro la mesa donde él se sentaba antes, hay dos chicos con chupas de cuero que miran de vez en cuando a Niall.
- No.- me repite Niall- Aquí estoy fenomenal- me sonríe.
- Pero me siento mal… Siempre estamos con mis amigos. Además ni se como se llaman tus amigos, es injusto.
- Hoy estas enfadica ¡eh! – dice Niall tocándome la barriga con su dedos.
- Enserio Niall ¿Cómo se llaman?- le pregunto.
- - Niall mira la mesa- El que lleva el gorro negro se llama Byron y el que esta a su lado es Andrew.
- Ah ¿Y como son?
- - Niall se encoje de hombro- Como yo… Bueno, como yo solía ser. Pero son simpáticos, Andrew es el más divertido, Byron es el más raro.

Los mire detenidamente, hasta que ellos nos miraron.

- ¿Por qué no me los presentas?- pregunte.
- ____....

Niall intentó detenerme pero yo ya me había levantado y tiraba de él. Niall se levantó, suspiro. Le cogí de la mano y él empezó a caminar hacia sus amigos. Ellos se acababan de levantar.

- Hombre, pero si esta aquí Niall-dijo el que no llevaba gorro, Andrew, le pego unos golpecitos en la espalda- Y su chica…- me miró.
- Hola- dije avergonzada.
- ¿Niall te ha hablado de nosotros?- pregunto Andrew.
- Un poco- dije sonriendo- Tu eres Andrew… Y él es Byron.

Miré a Byron que estaba serio mirándonos, no había hablado.

- ¿Has escuchado Byron? Niall le ha hablado de nosotros, siéntete importante- Andrew se rio.
Byron hizo una mueca y puso los ojos en blanco.
- Perdónalo, no es muy hablador y sobretodo cuando hay chicas guapas delante.

Andrew se llevó dos golpes en la cabeza, uno departe de Niall y otro de Byron. Yo me sonrojé más y sonreí.

- Bueno, creo que nos iremos, no queremos llegar tarde…- Dijo Andrew y escuche una leve risa de Byron- Un place conocerte… ___.
- Igualmente, adiós- dije sonriendo y moviendo mi mano en forma de despedida

Cuando se fueron, Niall me abrazo y beso mi frente.

- ¿Contenta?
- Son más raros….- dije sería y Niall rio.
- Como yo, pero gracias a ti cambie.

Continuara...
En el próximo capitulo:

- ¿Pero has visto la hora que es?
- No hay tiempo que perder, la vida son dos días- me dijo sonriendo.
------------------------------------------------------------
- ¿Donde vamos?- pregunte.
- A Las Vegas, te voy a secuestrar.
-----------
HOLAAAA, perdón por no subir caps, Es que tengo que estudiar, tengo pruebas finales :c, aparte, tengo tareas, pruebas del instituto de ingles que voy, Tengo el viaje la semana que viene, Tengo que entregar un Trabajo antes del viaje, apenas me puedo conectar en la compu, Perdonenmee!!, pero cuando pueda les hago maratón!! c:
PD: Leerían esta novela? https://onlywn.activoforo.com/t16215-la-hija-de-simon-cowell-nialltu?highlight=la+hija+de+simon+cowell es de una de mis lectoras c: Bueno Ahora me voy, pero cuadno pueda les subo otro cap.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Sáb 17 Nov 2012, 6:22 pm

TE EXTRAÑE :33
y MUCHO ...
que tengas suerte en las pruebas y que te la pases de lo mejor en el viaje
a propósito ame el cap o dios quien me va a secuestrar...
espero que sea niall y que nos casemos en las vegas sería fenomenal :D
UN beso y siguela cuando puedas
y YA PROMETISTE NOS HARAS MARATON EN CUANTO ESTES LIBRE :D
Adios
Att: Dani
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Nov 2012, 6:55 pm

me encanto el cap pero el sueño!!! no me deja tranquila!!! que pasara??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Sáb 17 Nov 2012, 8:17 pm

OMG....ACABO DE LEER LOS ULTIMOS 7 CAPITULOS Y ME ENCANTARO OSEA PERDONAME Y SI NO IMPORTA QUE NO LOS SIGAS YO TAMBIEN HE ESTADO HACIENDO COSA Y AKJSTSNSJSUS QUE FRUSTRACION APARTE MI SEMANO NO ESTUVO NADA BUENA ....ME REGAÑARON POR MI COMPORTAMIENTO EN LA CLASE DE INGLES, EL TIPO DE KARATE ME OLIO EL CABELLO Y YO CON CAR DE ALEJATE , A MI AMIGA YA NO LE GUSTA EL TIPO QUE ME GUSTA PERO AHORA LE GUSTA MI MEJOR AMIGO Y YO CON CARA DE QUE TE PASA..??? MIS AMIGOS Y YO ESTUVIMOS PENSANDO EN LA CLASE DE HISTORIA COMO ARRUINAR LAS OLIMPIADAS DE BRASIL Y FUE GENIAL.UNA AMIGA TERMINO CON SU NOVIO Y LLEVABAN 2 AÑOS Y YO CN CARE DE WTF...!!! AHORA SU NOVIO ME ABRAZA Y ME AGARRA DE LA MANO Y YO CON CAR DE DEJAME !!!.Mi amiga AHORA LE GUSTA ALGUIN MAS Y YO CON CARA DE QUE BIEN PERO UNO DE MIS AMIGOS SE LA PASA INSULTANDOLO Y DICIENDO ES UN MARICA Y ME DICE O NO ALEXIA.?!! Y MI CARA DE NO ME METAN EN SUS PROBLEMAS Y PLATIQUE CON EL ME DIJO QUE ERA POR QUE EL SE EMPEÑO EN ENAMORARLA Y ELLA LO RECHAZO Y QUE DE LA NADA LLEGARA EL Y ELLA SE ENAMORARA Y YO A VECES LAS PERSONAS ESTAN DESTINADAS A ENCONTRARSE PERO NO A
ESTAR JUNTAS QUE MAL ....
BUENO UNO DE MIS AMORES PLATONICOS (ES UNO DE PREPA) Y EL LUNES TUVO UNA SESION DE FOTOS Y VA A ESTUDIAR MEDICINA Y YO DE AHAHHAHAHAH...AMIGAS NO ES POR PRESUMIR PERO MI FUTURO ESPOSO SERA DOCTOR Y ELLA CON CAR DE ME VALE EL MIO SERA UN BOMBERO SEXY Y YO DE ASI....EN TU SUEÑOS .TAMBEN EN LAB DE QUIMICA ESTABA CON MI AMIGA Y LE DIJE IMAGINAME EN UNOS AÑOS Y ENTRO A SU CONSULTORIO , ESTOY EN EL MARCO DE LA PUERTA Y LE DIJO DOCTOR EN TONO SEDUCTOR Y ASI MI ESCENA TODA HOT Y ENFRENTE ESTABA UN AMIGO Y SE ME QUEDA VIENDO CON CARA DE NO TE CONOZCO && EN ARTES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ESTAB ESCRIBIENDO LE UNA CARTA A SU NOVIA Y LE DIJO QUE DICE Y ME CONTESTA NO PUEDES VER Y YO AAAHHH....LE ESTAS ESCRIBIENDO COSAS SUCIAS Y EL NO,,!!! Y AL FINAL DE LA CARTA PONE ALEXIA CREE QUE SON COSAS SUCIAS P.d 2 Nos vemos A LA SALIDA Y YO DE AAHHHHH Y LA SUCIA SOY YO


BUENO MI COMENTARIO ESTA UN POCO LARGO Y NO TIENE NADA QUE VER PERO AAAA ME ENCANTO Y ESPERO QUE LA SIGAS (SI PUEDES)
BESOS

P.D NO TIENEN QUE LEER ESTO PERO SI LO HACEN GRACIAS
P.D 2 SI ASI ES MI EXTREMADAMENTE NORMAL Y PATETICA VIDA
P.D 3 ADORO LAS P.D

OKEY BYE
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Sáb 17 Nov 2012, 8:17 pm

SIGUELAAAA.......


Última edición por Cassandra HG el Lun 19 Nov 2012, 6:43 pm, editado 1 vez
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por niallhoran Dom 18 Nov 2012, 5:13 am

DIOSSSSSSS*-* me ha encantado el cap! Pero yo quiero que sean más amigas rox wen y rayis.-. Bueno.. siguelaaaaaaaaaaaaaaa!*-*
Y MIL GRACIAS POR PUBLICAR MI NOVEEEEE, ENSERIO TE LO AGRADEZCO MUCHO YO CUANDO SUBA CAP TAMBIEN PUBLICARÉ LA TUYA*-*

BESOS.XX
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Dom 18 Nov 2012, 3:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sube capitulo rapido no puedo esperar *-* Is is BEUTIFUL tu novela siempre me saca una sonrisa♥
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por javiera1directionlove Dom 18 Nov 2012, 11:10 pm

holaa soy una nueva y fiel lectora!! siguela porfaaa
pd: son tan tiernos!! en 3 dias me lei la primera temporada y los caps que haas subido de esta temp! amo tu novee y siguela. ahh y comente en la otra temp porsiacaso :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
me llamo javiera y soy de chile, tengo 13 años y soy directioner
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 10 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.