O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Sara. Lun 19 Nov 2012, 7:46 am

me encanta, siguela pronto, pero haz maratón :)
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Nov 2012, 2:40 pm

fue geniaaaaaaaal el capitulo ..
ahora la rayis los conoce a los amigos de niall :L
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 21 Nov 2012, 12:51 pm

Capitulo: 22


Fuimos a clase, las tres primera estuvieron aburridas, en una me toco con Wendy que me contó que el chico con el que estaba era el chico que le gustaba el año pasado y que le seguía gustando, pero que por ahora no eran novios. Es tan inocente, cuando me lo contó le brillaban los ojos y se sonrojaba a ratos. Luego en otra me toco con Roxana, con ella desde nunca tuve tanto roce como con Wendy, pero también era mi amiga, estuvimos hablando un poco de todo, hasta que el profesor nos mando a callar. La otra clase la pasé sola.

Luego tuvimos una parada para descansar, Niall me pregunto si podía estar con sus amigos, porque lo querían ver. Yo le dije que por supuesto. Sus amigos eran extraños, Byron sobretodo, llevaba un gorro pero de él salían pelos más rubios que los de Niall, tenía unos ojos azules fríos, era algo más alto que yo, más o menos como Niall, daba la impresión de ser fuerte y serio.

Andrew tenía el pelo corto y negro, unos ojos marrones casi negro y tenía el moreno que le quedaba del verano. Era algo y ancho de espalda. Los ves a simple vista y te pueden asustar un poco, pero por ejemplo Andrew me cayó bien y Byron en el fondo seguro que es buena gente.

Al tiempo volvió Niall, me estaba aburriendo un poco, ya que Liam y Roxana eran muy empalagoso y Wendy estaba metida en su mundo. Me sentía incompleta si no estaba él. Sé que si ahora lo vuelvo a perder lo pasaré peor. Fui hacia él y lo abracé.

- ¿Me extrañaste?- pregunto Niall.
- Mucho- dije sonriendo y apretando mi cabeza a su pecho.

Al instante sonó la campana y tuvimos que volver a clase, por suerte ahora me tocaba con Niall. Estábamos sentados juntos, obvio ¿no? Llegamos, soltamos nuestras maletas y nos sentamos, yo mirando a la ventana.

- ¿Y?- pregunte.
- ¿Qué pasa?- me pregunto Niall.
- ¿Qué te han dicho tus amigos? ¿Es sobre mí?

Niall soltó una carcajada.

- Que egocéntrica. Pero si, fue sobre ti.
- ¿Es malo?
- Me dijeron que qué pesabas de ellos, si pensaba estar mucho contigo y…. qué hice para conseguirte si no pegamos ni con cola.
- ¿Y qué le dijiste?
- Primero, que pensaste que eran raros…
- ¡Niall!- me queje.
- - él se rio- No se lo tomaron a mal, se rieron y dijeron que lo suponían. Segundo, les dije que pensaba estar contigo todo el tiempo que pudiera… Que no pensaba dejarte- dijo sonriendo- Y por ultimo, les dije que no sé, no sé que hice para conseguirte. ¿Qué hice?- me pregunto
- Pues muy fácil. Tú, en generar. Primero te odiaba, pero en el fondo me gustabas. Era raro, sentía cosas que no sentí jamás, esas cosquillas… Además tu misterio me atrae, tu forma de vivir como si nada te importara… Y sobretodo, tu forma de ser, esa rebeldía… -sonreí- y que en el fondo eres tan dulce. En fin, me enamoraste por tu forma de ser, sin queriendo me enamoraste. Creo que Dios así lo quiso, pase lo que pase, creo que estamos destinados a estar juntos.
- - Niall hizo como si se limpiara las lágrimas- Precioso, precioso.

Le pegue en el pecho a Niall, él se rio.

- Es broma. Pues no lo sabía. Así que te gusta eso del chico malo…
- A toda chica le gusta, pero eso no significa que no ame cuando te pones cariñoso.
- Lo apuntaré.
- Te quiero- le susurre.
- Y yo a ti.

Nos íbamos a besar pero entro el profesor, dando grandes zancadas y gritando que nos calláramos y nos sentáramos.

Las otras 3 clases restante fueron aburridas, yo tan solo quería que este día pasara rápido, para que llegara el fin de semana y poder escaparme con Niall, además, quería saber donde me iba a llevar. Recuerdo que la única vez que salimos un fin de semana fue en nuestra primera cita, fue tan rara

Niall me acompaña a mi residencia, se despide con un beso y un hasta luego. Subo a mi habitación, me pongo a hacer deberes y estudiar, veo como el sol va cayendo poco a poco.

NARRA NIALL.

Agarre mi teléfono y busque su número en la guía. A los segundo oí su voz.

- ¿Si?- pregunto.
- Hola mamá- dije sonriendo.
- Ah, hijo, ¿Qué pasa?
- Cuanta emoción- le dije.
- - oí la risa de mi madre- Me llamaste ayer para saber si todo estaba listo.
- Ya… Es que…
- Lo sé hijo, es importante por ti y me alegro.
- Bueno ¿entonces todo esta listo para mañana?
- ¿Dudas de tu madre?
- Jamás.
- Muy bien, todo esta listo para mañana.
- Muchas gracias por todo mamá.
- No tienes que darlas, me alegra que estés bien de nuevo con ____.
- Yo también- dije sonriendo de oreja a oreja.

Las cosas iban genial y así iban a seguir.

- Bueno hijo, te dejo que tengo que salir.
- ¿Salir? ¿Con quien?
- ¿Te acuerdas de Frank? El de la iglesia.
- Por supuesto.

Frank era un hombre de la edad de mi madre más o menos, que siempre nos ayudo cuando no podíamos llegar a fin de mes, un buen tío.

- Pues me ha invitado a una cena… Para unas cosas de la iglesia….- noté que mi madre estaba nerviosa.
- Claro, claro- me reí- Que te lo pases bien
- Igualmente, adiós hijo te quiero.
- Te quiero.

Colgué. Me gustaba ver que mi madre salía, que no se quedaba sola en casa. Empecé a ponerme algo nervioso por mañana ¿y si algo no salía bien? Niall, tranquilo, respira. Me deje caer en la cama, tenía que dormir, mañana iba a ser un día movidito.

NARRAS TÚ.

Me sentía sola, miré la cara de la niña pequeña de cabellos dorados, la odie, no sabía por qué exactamente, pero algo dentro de mi me decía que la odiaba por parecerse tanto a él.

Me desperté gritando “no” a la nada. Me senté del golpe en la cama, llevándome la mano al pecho. Cuando mi respiración se relajo, oí unos golpes en la puerta, los causante de que me haya despertado. Me levante, pero antes miré el reloj, las 6 y media de la madrugada ¿Quién se atrevía a levantarme a estar horas? Abrí la puerta y me encontré con la cara de Niall, despierto y sonriente.

- ¿Qué haces aun así?- me pregunto.

Como yo seguía aun casi dormida, tuve que tomarme mis segundos.

- ¿Pero has visto la hora que es?
- No hay tiempo que perder, la vida son dos días- me dijo sonriendo.
- Son las 6 y media- le dije.
- Si, muy tarde. Lo siento por no venir antes, es que no encontraba la camiseta.

Me lleve la mano a la frente y me aparte de la puerta para que Niall pasara.

- Me voy a vestir…- dije sin entender que pasaba.

Fui al armario, pero antes encendí las luces y me cegaron, cuando pude volver a ver lo abrí.

- ¿Qué me tengo que poner?- le pregunte volviéndome y mirándolo, estaba sentado en al cama.
- Hm…- Niall se saco la barbilla- Algo cómodo.

Suspire y volví a mirar a mi armario. Saque unos jeans rotos por la rodilla y descoloridos, eran así de fabrica y una camiseta y una rebeca como de lana gris, con mis converses. Me metí en el baño a cambiarme, me desperté echándome agua en la cara, me hice un especie de moño despeinado y luego salí, busque mis gafas y me las puse.

- ¿Por qué siempre te metes en el baño para cambiarte? Te he visto muchas veces desnudas.
- - Me sonroje y me encogí de hombros- Pues no lo sé.

Me acababa de dar cuenta de que Niall llevaba una mochila grande. Salimos de mi cuarto y de la residencia. No había nadie despierto, cuando digo nadie, es nadie. Estaba empezando a amanecer, hacía una fina brisa otoñal.

- ¿Se puede salir ya del internado?- pregunte.
- Claro.

Vi su Yamaha, me acorde cuando vi la de Richard aparcada en mi casa… Creía que era la de él. Iba a ir hacía ella, pero Niall me paró.

- No, esta vez no.

Entonces me guio hasta un coche, negro, bajo y alargado pero no mucho. No sabía la marca, no sé mucho de coches, pero era bonito.

- ¿De quien es?- pregunte.
- De Byron- Niall saco las llaves y abrió el maletero, metió la mochila.
- ¿Te lo ha prestado?- dije sorprendida.

Abrió nuestras puertas y nos metimos.

- No, le he robado las llaves- vio mi cara de asustada y se rió- Es broma, se lo pedí ayer, me dijo que mientras que no hiciéramos cosas dentro, que vale- Niall suspiro y miro abajo- Se lo tuve que prometer

Me reí, cuando Niall empezó a mover el coche se lo pregunte.

- ¿Donde vamos?
- A Las Vegas, te voy a secuestrar- dijo serio

Me quede un poco paralizada. ¿Qué? ¿A Las Vegas? No, no era posible.

- ¿Qué? ¿Para qué?- pregunte.
- ¿Para qué crees?- preguntó- Nos vamos a casar.

Decía con tanta seriedad sus palabras, que hasta hizo que me lo creyera… Pero no era posible.

- ¿Enserio?
- ¿Crees que Elvis me sentara bien? Siempre me quise casar de Elvis- dijo mirando la carretera.

Miré atentamente a Niall, no me lo podía creer… Pero en cierto modo, no quería decirle que parara, quería que siguiera adelante. Pude observar como las comisuras de los labios de Niall se empezaban a elevar.

Continuara...
En el próximo capitulo:

- ¿Tienes algo que te atormente?- me preguntó serio y... ¿preocupado?
- No... Bueno, no sé, creo que no... Pero se me repite una y otra vez eso.
-------------------------------------------
- ¿Te gusta?- me preguntó.
- Es... No tengo palabras.
---------
HOLIII!! bueno, perdón por no sub ir caps, sigo con las pruevas, bla,bla,blaaa, Bueno enfin, FALTAN 5 DÍAS PARA MI VIAJEE :DD, ah bueno, Cuando vuelva, les hago maratón c: de 7 caps, c: Ok?, Bueno, Nos vemos!!
Ah si, les gustó? c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Miér 21 Nov 2012, 1:51 pm

jajajajajaja
que malo que es niall .. a las vegas en serio? ... y a casarseeee !
jajajajaj creo que a una parte de la rayis casi le da un infarto :P
pero amo a niall ... es tan perfecto y tierno :L
la rayis tuvo mucha suerte ... pero que seran esas pesadillas ? umm
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Miér 21 Nov 2012, 2:53 pm

¿Las Vegas? ¿Casarse? Ay Niall, que tierno, no la quiere soltar! jaja :P
La semana que no estés, y no haya caps, ¡se me va a hacer eterna! :__
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por javiera1directionlove Miér 21 Nov 2012, 3:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Miér 21 Nov 2012, 5:46 pm

ooo diuos fue tan perfecto el cap.. pero que pasa con el sueño??????

espero con ansias

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Miér 21 Nov 2012, 6:24 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Miér 21 Nov 2012, 6:51 pm

O POR DIOS SE VAN A CASAR!!!! 100% ORGULLOSA DE LA RAYIS QUE HERMOSO , AME , ADORE Y RE ADORE EL CAPITULO SIGUELAAAA<3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Miér 21 Nov 2012, 9:17 pm

OOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
ME CASARÉ CON NIALL!!
lo sabia y si es broma pues aun asi como qeu lo sospeche ow dios que bonito
y mori con lo de :
le tuve que prometer que no hariamos nada...
ajajjaajja te juro que si pf... luego encontramos otro coche jajaja xD
SIGUELA PROTNO Y PORFIS NOS PODRIAS PONER UN MARATON CORTITO aNtes DE TU VIajE
en serio se te extraña :S
BUENO SIGUELA Y UN BESO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por bluekiss Jue 22 Nov 2012, 11:04 am

¿Cuánto durará el viaje?

Amé el capi cielo :)

PD: Por si no lo he dicho antes, soy nueva lectora :33


Atte: Yo.[i][u]
bluekiss
bluekiss


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Jue 22 Nov 2012, 10:48 pm

AAAAAAAW ME ENCANTO ESTE CCCCCAP♥ Ya te habia dicho que amo tu nov? Bueno te lo repitoooo AAAMO TU NOV!!! Seguila sos una grossssa !
se te quiere tu fiel lectoraaaaaa Moi :)
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por AgosMiranda Lun 26 Nov 2012, 5:05 pm

Vuelve lo mas rapido que puedaaaaaass!!!!! NECESITO TU NOVELAAA!!!

Continua cuando puedas!!! sin presiones(HAZLO) :twisted: Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Lun 26 Nov 2012, 8:46 pm

Sabes se que ya te comente pero en verdad te extraño .... :3
y creo que es hoy cuando comienzastu viaje muchos buenos deseo y quiero que vuevas :3
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Lun 26 Nov 2012, 10:22 pm

AAII...AUNQ NO TE CREAS SE TE EXTRAÑA AVER CUANDO LA PUEDES SEGUIR TE EXTRAÑO.... :lloro:
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.