O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 30 Nov 2012, 10:28 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....


AH....Y BUENA FORTUNA EN TU VIAJ!


no creo en la suerte por eso te digo fortuna! :P


Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Vie 30 Nov 2012, 10:59 pm

POR FAVOR SIGUELAAAA:(
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por claudirectioner Dom 02 Dic 2012, 11:12 am

siguela la ame :(L):
claudirectioner
claudirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por 1Dmakesmysmile Dom 02 Dic 2012, 1:37 pm

Holi, soy una nueva lectora :B me encanta tu novela, es una de mis favoritas. Ojala la sigas pronto c:
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 02 Dic 2012, 4:47 pm

Me encanta la nove .Siguela pronto ok?
Xau Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 352482
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 04 Dic 2012, 9:05 pm

Sigueee!!! Porfis :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Miér 05 Dic 2012, 7:54 pm

Cuando vuelves te extraño ... :s
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 05 Dic 2012, 11:42 pm

Cuando regresas se te extraña muuucho!!!!
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 11:43 pm

mas de lo que imaginas...nos volvemos locas en tu ausencia!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 08 Dic 2012, 12:45 pm

Capitulo: 23 (1/3)


- Niall…- susurre- ¿Estas de broma?
- No- dijo Niall sonriendo…

Me quede mirándolo, no tenía miedo… Quería hacerlo, quería casarme. Entonces escuche la dulce risa de Niall…

- Era broma- dijo sonriendo.

Sus sonoras carcajadas entraban en mi oído, entonces me enfade. ¿Me enfade? Si… No sé por qué, pero enfade.

- ¿Por qué te enfadas?- dijo Niall sin desviar su mirada de la carretera.
- No estoy enfadada… Solo que no me hace gracia. Me hubiera gustado que hubiera sido cierto.
- - Niall desvió su mirada un momento de la carretera y me miro- ¿En serio? ¿Te casarías conmigo? ¿Ahora?
- Si…- susurre.
- Entonces espera, que cambio el destino.
- No, ya no, ahora me llevas donde tenías planeado- dije recostándome en el asiento.

Me tumbe en los cómodos asientos, mire por la ventana, ya había algo de sol en el cielo, estaba empezando a amanecer. Sentí como me agarraban la mano que estaba más cerca de Niall.

- Te quiero, princesa- me susurro Niall.
- Y yo a ti, príncipe.

Sonreí, doble mi cabeza en el asiento y mire a Niall, miraba atento la carretera, sujetaba el volante con una mano y tenía sujeta la mía con la otra. Observe su cara, tan dulce, tan hermosa… Niall era el chico perfecto, me asustaba que encontrara a una chica mejor y me dejara, pero algo me decía que eso no iba a ser así.

- Eres hermoso…- susurre.
- Anda, anda, duerme, que la falta de sueño te esta afectando- dijo sonriendo.
- Sera eso.
- Tonta- dijo él.
- Gracias.

Le solté la mano tan solo para acomodarme, puse mis dos manos como almohada y aproveche para cerrar los ojos.

NARRA NIALL.

Dios, ella se quiere casar conmigo… No habría huido. Si es que es perfecta. La miré, estaba dormida, parecía un ángel. Me pregunte si le molestarían las gafas, pero preferí no molestarla. Observe su muñeca, ya no llevaba vendaje, tenía las rajas cerradas ahora solo le quedaban unas feas y pequeñas cicatrices, pero por suerte, eran pocas y apenas visibles, pero hay iban a estar por siempre.

____ empezó a moverse un poco y a decir cosas sin sentido, vi en su cara angustia y me preocupe, pero no sabía si despertarla o no.

NARRA _____.

Miré a mí alrededor, estaba en una cama, mi madre me sujetaba una mano y fingía una sonrisa, luego estaba muchas personas vestidas con túnicas verdes y mascaras. Y por primera vez, hable:

- Mamá… ¿Va a venir?- le pregunte.
- Ya sabes que no…- dijo apretando mi mano- Pero yo estoy aquí.
- Pero yo lo quiero a él, yo quiero a Niall aquí.

Mi madre acarició mi mano, una de las personas que estaban vestidas de verdes la apartó de mí, entonces empecé a chillar, a llorar, mi madre se alejaba de mí. Me sentía sola, entonces uno de las personas, que deduje que eran médicos, empezó a decir “empuja”

Mi cuerpo empezó a moverse y me desperté, abrí los ojos y lo primero que vi fue la carretera, seguía en el coche. Miré a mi alrededor y estaba Niall, sujetándome el brazo.

- ¿___?- me preguntó.
- Si…
- ¿Qué te pasa?- me pregunta.
- Nada Niall, tonterías… Pesadillas.
- ¿Tienes algo que te atormente?- me preguntó serio y... ¿preocupado?
- No... Bueno, no sé, creo que no... Pero se me repite una y otra vez eso.
- ¿El qué?- dijo preocupado.
- Son tonterías- dije acariciando su mano- ¿Si?
- ¿Segura? ¿No quieres hablar de eso?
- No, estoy segura, prefiero olvidado.

Niall me dedico una sonrisa acogedora, que hizo que me sintiera mejor. Mire la radio, estaba sonando algo bajo, así que subí el volumen y empezó a sonar How to love de Lil Wayne, Niall empezó a cantar en susurro, pero luego le anime y los dos acabamos cantando a pleno pulmón.
Ya eran las 12 y habías curado un pueblo y no sabía donde estábamos, pero Niall si y no quería decirme donde íbamos, pero ya me empezaba a cansar de tanto coche y no quería volver a dormir.

- ____, abre la guantera, encontraras un antifaz, póntelo.

La abrí y saque el antifaz completamente negro.

- Niall… Las gafas- le recordé.
- Cierto, pues quítatelas y luego te las doy.

Me quité las gafas y me coloqué el antifaz, entonces empecé a ponerme nerviosa.

- Nos acercamos…- me susurro.
- Cállate…- dije nerviosa.

A los minutos, noté como el coche paraba.

- Ahora vengo, no te muevas- dijo Niall me dio un beso en la mejilla.

Espere nerviosa en mi asiento, creía que Niall se había olvidado de mi hasta que escuche mi puerta abrirse. Niall cogió mi mano y me levanto con cuidado del asiento. Mis pies se adaptaron bien al suelo, pero no sabía que pisaba. Niall cerró detrás de mi la puerta y me agarro de la mano y de la cintura, me llevó hasta una parte. Entonces me soltó, y con cuido me quito el antifaz. Miré asombrada donde estábamos.

- ¿Te gusta?- me preguntó.
- Es... No tengo palabras.
Continuara..
------------
HOLI TANTO TIEMPO C:
COMO VEN ES UNA MARATÓN c;
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 08 Dic 2012, 12:51 pm

Capitulo: 24 (2/3)


Una casa de madera de dos plantas, no era ni chica ni grande, mediana. Rodeada de arboles, las ventanas de abajo estaban adornadas con macetas con flores, una parte de la casa estaba tapada por una especie de planta o musgo, que le daba un toque muy acogedor. Mire mis pies, estaba pisando tierra, estábamos en el campo. Niall me dio mis gafas.

- ¿Enserio? ¿Te gusta? Bueno, no son Las Vegas, pero…- empezó a decir Niall.

Lo callé con un beso, rodeando su cuello con mis brazos, Niall me agarró por la cintura, pegando nuestros cuerpos acabe expulsando un gemido.

- Tenemos 2 días para nosotros- le dije a los labios.

Niall sonrió.

- Estamos en plena naturaleza, alejados del mundo.
- Va a ser el mejor fin de semana de mi vida- dije sonriendo- Bueno, me corrijo, el segundo.

Niall me agarró de la mano y me llevo al porche de la casa. Sacó la llave.

- ¿Y cual fue el primero?- me pregunto mientras abría la puerta.
- Nuestra primera cita…- dije avergonzada.
- -Niall asintió- Fue un fin de semana movidito.
- Fue perfecto- dije sonriendo.

Niall abrió la puerta y me dejo paso para que pasara dentro. La casa era entera de madera, muebles de madera, suelo de madera, pequeños pilares de madera, techo de madera… Es tan acogedora. A mi izquierda estaba la cocina, que se comunicaba con el salón por un agujero que tenía una barra y taburetes. Delante de mi hay una escalera- de madera- No sabía por donde empezar.

- Si quieres ve a la parte de atrás, yo voy a llevar esto a nuestro dormitorio- dijo sonriendo.

No le pregunte que había en ese gran bolso que llevaba. Cruce corriendo el salón, llegue a una cristalera con los bordes de madera, la corrí y salí a un precioso jardín trasero, bueno… No sé si se puede llamar jardín, ya que esto pertenecía al bosque. Había flores, árboles y si agudizabas el oído, se podía escuchar el sonido del agua al caer, una cascada. Quede asombrada, había unas cuantas sillas y una barbacoa.

Volví a ir dentro, observe que había un cuarto de baños también. Entonces fui a la escalera, la subí, tocando la barandilla. Había tres puertas cerradas. Fui a la primera, una pequeña sala de juegos, con su billar y demás. Fui a la siguiente: era una sala grande y lo primero que me llamó la atención fue el enorme piano de cola blanco que estaba en medio de la habitación, luego más instrumentos… Al principio pensé que Niall había alquilado esto, pero al ver esta habitación… Lo dudo.

Fui a la última, que ¿cómo no?, era el dormitorio. Vi a Niall sacando ropa del gran bolso y colocándola en el pequeño armario, en el otro lado había un pequeño cuarto de baño.

- Niall- dije sentándome en la cama- ¿De donde has sacado esto?
- Era mi casa de verano, aquí venía con mi madre y mis abuelos. Ella me contó que esto pertenece a mis abuelos y que ella se venía de joven con mi padre aquí a pasar los fines de semanas, es muy importante para ella… Y aun cuando mis padres rompieron, mi padre siguió viniendo con nosotros algunos veranos, hasta que encontró a Danielle…

Me levanté de la cama y abracé a Niall por atrás.

- Te quiero- le susurré al oído- Gracias por todo esto.

Niall tomó aire y se giró, me miró a los ojos, sus ojos color celeste estaban algo aguados.

- Esto nada más que acaba de empezar… ¿Preparada para un fin de semana lleno de sorpresas?
- Preparada, no tengo miedo si estoy contigo.
- Entonces perfecto.

Niall besó mis labios.

- Empecemos comiendo algo, que necesitamos energía.

Me agarró de la mano y me arrastro hasta la planta de abajo.

- ¿Me tocaras algo?- pregunte y Niall me miro….- ¡NO! No decía así- dije sonrojándome- Mente sucia.
- - Niall empezó a reír- Es que…. ¿Entonces no quieres que te toque?
- Ay, Niall, no me relies… Decía de tocar algo de música.
- Pero… ¿No me digas que mi madre no quito los instrumentos?
- No- negué con la cabeza.

Niall suspiro y se rasco la frente.

- Es que…- me dijo.
- Ni es que ni nada. Estoy contigo, no tienes por qué odiar la música.
- Bueno...- dijo no muy convencido.

Entonces bajamos a la cocina, Niall me sorprendió con su arte culinaria y preparó carne (solo hacía falta cortarla y calentarla a la salten) y un poco de puré de patatas. Empezó a echar los filetes a la salten.

- Se nota, tu nivel en la cocina es… buf.
- -Niall mi miró de reojo- ¡Oye! No te metas con mi comida.
- Pero si no me estoy metiendo con…. ¡NIALL! ¡LA CARNE!

Empezó a salir un humo de la sartén, Niall giró rápidamente los filetes, pero tarde, estaban más negros que el carbón. Me empecé a reír.

- Sabes… No me apetece carne- Niall quito la salten del fuego y abrió la nevera- ¿Qué te parecen unas pizzas?
- Si, mejor.

Me puse a quitar los filetes de la salten, él me miraba, se rió.

- Nunca me dejes cocinar- me dijo.

Continuara...
--------
ya la sigo c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 08 Dic 2012, 12:56 pm

Capitulo: 25 (3/3)


Estábamos en el sofá, abrazados viendo una película. Ya había pasado todo el día, con la comida y luego haciendo las camas y limpiando un poco la casa, se nos había echo de noche y como estábamos cansados, nos pusimos a ver una película. Me dio un escalofrió y me escondí un poco más debajo de la manta.

- ¿Qué tal si te cambias, te pones el pijamas y vamos fuera? En el campo se pueden ver perfectamente las estrellas- Niall estaba algo nervioso.
- Mm… Bueno, voy y me cambió.
- Yo voy encendiendo la hoguera- me besó la frente.

Niall cuanto más se había esto acercando la noche, más nervioso se ponía, miraba el reloj y me miraba a mí, me besaba y me decía cosas bonitas. Fui al dormitorio, mire en el armario, Niall me había cogido ropa, encontré un pijama gordo, de esos con pelito por dentro, era morado con corazones en blanco, me lo puse y además, encima me coloque una sudadera. Salí del dormitorio, poniéndome mis zapatillas y bajé a la parte de atrás.

Niall se había puesto a mitad del día el pijama ya, pero yo no me lo quería poner por si acaso salíamos. Llevaba un pantalón negro con rallas verdes oscuro, una camiseta lisa verde oscuro de manga larga, encima llevaba una sudadera negra, lo ultimo se lo acababa de poner. Niall azotaba la madera para que perdiera fuego más rápido, me coloque en un sofá que había de terraza y miré a Niall. Daba una pequeña brisa y de fondo se escuchaba el sonido de la madera al quemarse. Miré atenta a cielo, estaba inundado de pequeños puntos que brillaban, muchas y muchas estrellas. Me empezó a doler el cuello de tanto mirar hacía arriba. Volví a mirar a Niall, que ya venía hacía mi, sonriendo.

- ¿Qué? ¿Orgulloso de tu hoguera?- dije sonriendo.
- Mucho, mira que bonita.

Niall se sentí a mi lado y mire la hoguera, estaba a nuestros pies, pero algo alejada, el fuego estaba bien, perfecto. Le di como recompensa un pequeño beso, él me rodeo los hombros, pero luego me soltó, echo su cuerpo para la derecha y cuando volvió a ponerse bien, llevaba en su mano dos palos y un paquete con nubes.

- Para ti- me dio un palo- Y para mi- dijo sujetando su palo.
- Rico…- dije lamiéndome mi labio inferior.
- No más que tu- Niall me besó.

Le arranque la bolsa y la abrí, primero coloque solo una, pero luego ya empecé a poner dos y luego tres. Esto era perfecto, una noche perfecta junto al chico perfecto ¿qué más podía querer?

- ¿Qué tal te lo estas pasando?- me pregunto.

Yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho, mientras quitaba una nube del palo.

- Perfecto, esto es… Perfecto- dije sonriendo.
- Me alegro, cielo.
- ¿Por qué estas tan nervioso?- me atreví a preguntar.
- Es que tengo que decirte algo.
- ¿El qué?- empecé a preocuparme.
- Tengo miedo de decírtelo, aunque sé que no tendría por qué tenerlo, tengo miedo de que te asustes, aunque sé que no te vas a asustar.
- Niall ¡dilo! La que se esta poniendo nerviosa soy yo.

Niall sonrió, se sentó bien en el sofá, lo que hizo que yo también lo hiciera.

- Me sorprendió que no tuvieras miedo de mi broma de ir a Las Vegas… De que te quisieras casar conmigo. Es algo extraño,____. Yo nunca pensé que haría esto… Pero es que me imagine de viejo contigo y ¿sabes? No me asusté, si no que supe que eso era lo que quiero… Quiero tener una vida contigo, no separarnos nunca, envejecer a tu lado, tener bebes… Ya no puedo… ¡Ni quiero! Vivir con alguien que no seas tu- Niall jugueteaba con la mano que me tenía agarrada, dejo de mirar mi mano y me miró a los ojos- ______… Quiero que te cases conmigo.

Mi corazón empezó a latir fuertemente, mi respiración se descontroló, no sabía lo que sentía eran miles de cosas, pero sobretodo alegría, estaba feliz… Eufórica, esto era lo que yo quería y deseaba. Niall aprovecho mi estado de shock y metió delicadamente su mano en el bolsillo, luego me miró a los ojos.

- ¿Quieres?- me pregunto.
- Dios… ¿Cómo te atreves a preguntar eso? ¡¡Claro, claro que quiero!!

Entonces Niall, abrió su mano, en el brillaba un anillo de plata, una alianza, la coloco en mi dedo y luego apretó mi mano.

- Pero… Antes de nada. Te quiero avisar que esto, no significa que nos vallamos a casar en días, quiero decir, esto es la prueba de que en un futuro nos casaremos, si esto sigue tan bien… Que eso espero… Cuando terminemos este curso y quizás algún día de esos, te lo pida aun más oficial, con un buen anillo de oro, no como esto.

- Eso me parece una tontería. Para mí, yo ya estoy oficialmente comprometida con usted. Señorito Horan, ya no se podrá liberar de mí.
- Ni quiero- dijo sonriendo.

Nuestros labios se juntaron, nos besamos como dos locos… Y es que estábamos locos… ¡Nos acabábamos de prometer! Noté el anillo en mi dedo, cerré los ojos y disfrute del beso, no me di cuenta cuando Niall me cogió en brazo y me empezó a llevar dentro de la cabaña.

Continuara...
-----------
Buueno, Ahí esta el maratón como prometí, perdón por lo cortito, es que los capítulos anteriores estaban guardados en Word, y los que siguen también, pero nose que pasó y no encuentro el documento Word :l, Asi que los tengo que volver a escribir, apenas me los acuerdo c:
Yo también las extrañe! c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NatydeHoran Sáb 08 Dic 2012, 1:08 pm

Siguelaaa!! Me encanto el maraton que hermosoooos!!! Le pidio matrimonio bueno no exactamente pero si lo hizo que hermoso me encanto eapero que encuentres los archivos rapidos para que la sigas me encantaroooon!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Dic 2012, 1:22 pm

aaa lo ame ya estan comprometidos y se aan pero me siguen preocupando los sueños de rayita espero que no se hagan realidad paro a la ves si porque quiero que tenga un hijo con el pero que esten juntos como un matrimonia feliz aaa me muero ya quiero capi jeje si ya se soy muy impaciente pero estare esperando
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Teffybellorin Sáb 08 Dic 2012, 3:09 pm

Hahhahahaha me encanta siguela!!! baba
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.