O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Sáb 08 Dic 2012, 6:51 pm

OMMMG.....YA ESTAN COMPROMETIDOS AAAWWW.....MUERO DE LA FELICIDA,TERNURA Y SE FUERON A PASAR UN LINDO FIN DE SEMANA AAAWWW.....Y LUEGO NIALL CON SUS PERVERCIONES DE ME TOCAS Y EL ㄱ.ㄱ AIII....ME ENCANTO Y SIGUELAAAA...OSEA ME SIENTONSSHSHBJSAKDHDJJDJJDU......SIGUELA , YA ME TENIAS PREOCUPADA POR Q NO SUBIAS CAPITULOS Y YOMDE AAAAHHHH...QUE LE HABRÁ PASADO PERO QUE BUENO Q YA SUBISTE CAPS , ESPERO QUE LA SIGAS , YA SE TE EXTRAÑABA :)


TE ADORO Y SIGO TENIENDO TU ALTAR
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por 1Dmakesmysmile Sáb 08 Dic 2012, 11:00 pm

kjsdkfs, la ame la ame y la ame :D espero que la sigas pronto :B
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Dom 09 Dic 2012, 2:15 pm

COMO NOS VAS A DEJAR ASI? MUUEEEROOOO:( SIGUELA POR FAVOR
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Harriet Horlinson Dom 09 Dic 2012, 2:31 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.....OTRA MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 2:37 pm

siiiiiiii sisiisis sisiiss sisisis maraton!! porfis!!!! de porlomenos dos caps super lasrgos porfa!!!!!!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por javiera1directionlove Lun 10 Dic 2012, 8:20 pm

holaaaaa tanto tirmpo, muy lindos los caps siguela porfavor!!!!!!!!!!!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 11 Dic 2012, 11:10 pm

ahhh los ameee muchoo ya te extrañábamos gracias por el maratón tan lindoooo mori con el XD ....ahhhh Estan comprometidos kljhgfdfghjklkjhgfd ahhhh ... hahaaha sabes no sabia que eran "nubes" hahaha hasta que comprendí que te referías a los bombones
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 12 Dic 2012, 8:59 am

Capitulo: 26


Noto la blanda cama en mi espalda, Niall quitando sus brazos de mi espalda y besándome el cuello. Me agarro del cuello de su sudadera y tiro de ella, Niall me ayuda y se la consigo sacar, yo me quita la mía quedando en pijamas.

- Anda que mira como me pediste matrimonio… En pijamas.

Niall empieza a subir por mi cuerpo.

- Si esto va bien, te lo volveré a pedir, lo sabes, en un bonito lugar… Todo será perfecto.

Niall pone sus manos en la camiseta de mi pijama, al tocar con sus manos frías mi barriga, me da un pequeño escalofrío y gimo, Niall me quita impaciente la camiseta. Niall me está dando por el cuello y sus manos en mi espalda buscando el cierre de mi sujetador negro. Pero cuando lo encuentra en vez de desabrochármelo me agarra de la cintura y me pega a él, es uno de esos abrazos en los cuales no tienes ganas de despegarte de él… pero lo tienes que hacer.

Él me empieza a dar pequeños besos en mi barriga y sube hasta mi boca y baja hasta mi cuello, eso hace que curve la espalda y Niall sus manos allí para aprovechar el momento y desabrocharme el sujetador. La piel se me pone de gallina cuando noto las manos de Niall en mis brazos quitándome delicadamente las tirantas, cierro los ojos y noto los labios de Niall en mis senos.

Me empieza a morder mis pezones delicadamente… no puedo evitar expulsar un gemido de mi boca. Rápidamente Niall lleva las manos a mis mejillas y sus labios paran en mi frente, luego en mi nariz y finalmente en mis labios, los posa por un segundo y los separa… gime y los vuelve a juntar. Agresivamente pero con amor, la mezcla perfecta… Cierro los ojos disfrutando de este cálido beso, Niall se separa y pone mi pelo detrás de mi oreja.

- Te quiero, ____… Este será nuestro primera relación sexual comprometidos…
- Interesante…- dije sonriendo- Haz que sea inolvidable.

Vuelve a posar sus labios en los míos, los abre delicadamente y yo abro los míos, la lujuria se apodera de nosotros, consigo sentarme sin despagar los labios de Niall, ahora la cosa cambia, yo estoy encima de Niall. Consigo quitar su camiseta y me despego para tomar aliento y pasar su camiseta por su cabeza.

Puedo notar mis labios latiendo, toda mi sangre está ahí y seguro que están hinchados y rojos. Empiezo a dar besos a los abdominales de Niall, mientras que con mis manos empiezo a bajar el pantalón de su pijama, Niall me ayuda y lo deja en el suelo con unos movimientos de pierna. Puedo ver como Niall tiene una notable erección. Es como si el dick de Niall pidiera a gritos salir del bóxer. Niall me pilla desprevenida y hace que me vuelva a tumbar.

Niall quita mi pantalón del pijama dejandolo en el suelo de la habitación, empieza a jugar con mi braga negra… Me la desliza cuidadosamente por mis piernas, vuelve a besar mis labios y luego empieza a bajar, hasta a llegar a mi feminidad. Noto su mano acariciar mi pierna, apretando mi muslo, haciendo que expulse un pequeño gemido.

Acaricia con dos dedos la entrada de mi feminidad, haciendo que me de un escalofrío y otro gemido, mete un dedo en mi feminidad ya mojada y empieza a hacer círculos pequeños, de mi boca solo salen pequeños gemidos. Aumenta la velocidad y noto como me corro empapando el dedo de Niall y a él parece no molestarle, todo lo contrario él esta sonriendo. Me mata cuando sonríe… y sobre todo si es en este momento. Niall saca sus dedos goteando se los mete en la boca y luego sonríe.

- Creo que esto de que estés comprometida hace que sepas mejor- dice sonriendo.
- Claro…- me muerdo el labio inferior.

Siento a Niall lejos de mí, lo miro y veo que se está quitando el bóxer. Se acerca a mí de nuevo y pone una mano en mi cintura y otra en mi nuca y besa mis labios, siento su dick hincándose en mi estomago fuertemente. Bajo mis manos del cuello de Niall hasta su miembro, empieza a masajearlo lentamente. Oigo los gemidos de Niall y me excito más y más. No puedo más y me meto su amiguito en mi boca, le muerdo la punta y Niall grita de placer.

- Oh, Dios, ____, eso no se hace.

Eyacula en mi boca, saco su dick, para evitar ahogarme y trago su eyaculación. Después Niall pone sus manos en mis piernas y la abre, me tumbo en la cama y noto como Niall me acaricia la entrada. Primero mete despacio la punta, luego un poquito más y lo saca, luego directamente lo mete un poco más.

- Ag, sigue Niall… Ag.
- ¿Te gusta?- me pregunta y aumenta la velocidad, apretando más su mano en mi muslo.
- Mucho… - Acerco a morderle la oreja a Niall y le susurro- Pero me aburrí.

Niall me mira extrañado, yo hago que él salga de mí y me levanto de la cama.

- Vi que hay una hermosa mesa de billar- dije mirándolo antes de salir del dormitorio.

Corro hacía la habitación de juego, la mesa estaba vacía, me subí en ella y al rato llego Niall, me miró negó con la cabeza y empezó a reírse, su risa era una canción para mi. Niall se subió encima de la mesa de billar y rápidamente me invistió.

A la vez que saca y mete su miembro con sus manos me hace un masaje en el bajo vientre. Niall sale de mi y cambiamos de postura ahora estoy encima de él, empiezo a dar pequeños giros con mi cintura y botes. Niall me coge del trasero y me pega más a él. Llego al éxtasis y gimo, primer orgasmo, siento como mi corrida caliente por mis piernas, me agacho y empiezo a besar los labios de Niall. Salgo de él, me voy corriendo, no sé donde meterme, así que bajo las escaleras, nada más que llego a la cocina… Notó que me atrapan por atrás y noto el miembro de Niall duro en la entrada de mi trasero.

- Te recuerdo que tenemos algo presente- dice moviendo su cintura.

Siento cosquillas en mi feminidad y gimo.

- Me va a doler…- le digo.
-- Niall me aparta el cabello y me besa el cuello- Solo un poco.

Niall aprieta más nuestros cuerpos, vuelvo a gemir, lo agarro de la mano y nos subimos encima de la mesa de la cocina. Vuelve a penetrarme normalmente, como él bien sabe hacer, mientras que tengo varios orgasmos, veo un cuenco de fruta, cojo una fresa y hago que Niall la muerda para excitarme más y al revés. Noto la corrida caliente de Niall por mis paredes, bajando por mis piernas… La gloria.

- Vamos…- digo.
- ¿Qué?

Hice que saliera de mi y me coloque en posición perrito, Niall acarició mi trasero.

- Si te duele mucho, avísame.

Niall me agarro fuerte y me fue penetrando lentamente, dolía mucho y grite más de dolor que de lujuria, pero luego me fui acostumbrando y me empezó a gustar. Niall al rato busco nocilla en los estantes, la restregó por mi cuerpo, me lo lamio entero, penetrándome con su lengua. Yo hice lo mismo con su pelo.

Fue una noche de amor y deseo, lo hicimos en todos los lugares inimaginables y posturas inimaginables. Cuando nuestros cuerpos no dieron más de si, de una noche perfecta, llegamos a nuestro dormitorio. Me acosté junto a Niall, él abrazó mi cuerpo. No me podía dormir… y no quería, no quería arruinar este día con una pesadilla, así que cuando Niall se durmió, me levanté de la cama, me envolví en la bata y baje a la parte trasera.

Me quede mirando las estrellas y el aire movía el pelo que no tenía pegado a mi cuerpo por el sudor. Estiré mi mano, saqué el dedo y miré dentro, ponía: “Esto es solo una prueba” Sonreí… Esto solo le ocurría a Niall.

- ¿Te arrepentiste?- oí la voz de Niall.

Levante mi mirada, solo llevaba el pantalón.

- No, no puedo dormir ¿qué haces aquí?
- Noté que no estabas…

Niall se coloco a mi lado, me apoyé en su pecho.

- No sé como agradecértelo… Esto…- miré las estrellas, mi anillo, a él- Es muy perfecto.
- Te mereces esto y más, mi princesa.
- No, no me merezco tanto.
- ____… Has hecho que un idiota, sienta… Te mereces el cielo y más.

Sonreí y besé su mejilla.

- Y ahora que no puedes dormir… Intentemos hacerlo aquí.
- ¿Otra vez?- le pregunte.
- - Niall rio- Digo dormir.

Me acomodé más en su pecho.

- Niall… Si tengo pesadillas, despiértame.
- Bueno.
- No te vayas, protégeme- le pedí.
- Siempre, te despertaré si te veo sufrir, pero tu piensa que estoy aquí a tu lado, protegiendo y velando por ti, piensa en eso, así soñaras algo más bonito, piensa que jamás te voy a abandonar, que esto es para siempre, piensa en el anillo, la unión que representa, una unión de hierro.

Le di un pequeño dulce beso en los labios y caí dormida en sus brazos.

Y así fue, me dormí pensando en él, en el anillo y el sueño fue perfecto, estábamos corriendo en un prado lleno de flores, agarrados de la mano, sonriendo, el sol estaba en lo alto. Un sueño muy simple, pero estaba feliz y prefería esto a las pesadilla.

Continuara...
-------------------
Les gustó?
No encontré todavía el documento Word :cccc, Los tengo que volver a escribir :cccc
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NatydeHoran Miér 12 Dic 2012, 9:16 am

Me encanto el capitulo que tiernos ellos son tan asdfghjk hermosos siguelaaa!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Miér 12 Dic 2012, 10:37 am

claro no te preocupes jejej ame el cap encerio........espero que la siguas pronto...mmm me tengo que ir a estudiar
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Miér 12 Dic 2012, 10:51 am

OH POR DIOS QUE PERFECTO *.* SIGUELAAAAAA♥
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Miér 12 Dic 2012, 10:51 am

OH POR DIOS QUE PERFECTO *.* SIGUELAAAAAA♥
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Miér 12 Dic 2012, 12:56 pm

Vaya dos, no dejaron ni un rincón de la casa sin probar.... jajajajajaja
Me encantó el cap, son tan monos *-* ¡Sigue pronto! :P
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por ximena_21 Miér 12 Dic 2012, 2:48 pm

Perfectoooooo sigueee no se si puse qe soy nueva lectora pero por si acaso pongo soy nueva lectora yamo tu novela es más qe perfectas
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Miér 12 Dic 2012, 5:12 pm

AAAAAGGGGGHHHHH..MUERO DE FLICIDAD,TERNURA,LUJURIA PERO Q HERMOSO HOGALA ALGUN DIA SEA ASI DE PERFECTO ...SIMPLEMETE LO AME.
ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA Y NOMTE PREOCUPES YO ESTARE AQUI ESPERANDOTE .... <3 EL CAPITULO NO ME LO ESPERABA , HICISTE Q MI DIA FUERA MEJOR TE ADORO

SIGUELA , IRE A CAMBIAR LAS FLORES DE TU ALTAR ;)

PD SOY TU FAN
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.