O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 26 Oct 2012, 4:27 am

Holaaa!!!! asdkjhsakdea Acá esta la segunda Temporada!! :DDD Bueno si queres leer la primera https://onlywn.activoforo.com/t16849-como-perro-y-gato-nialltu?highlight=como+perro+y+gato aca link, Aún no termino de hacer esta segunda temporada, voy a tardar un poco, pero les voy a subir cuantos caps Pueda :D
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 26 Oct 2012, 4:38 am

Capitulo: 1

Una habitación blanca, tan blanca que me cegaba los ojos. Su respiración daba en mi nuca, me gire y su cara estaba demasiado cerca, sus ojos color celeste me miraban fijamente. De repente la figura de Niall se alejaba, él no hacía nada, tan solo me miraba. Empecé a pegar chillido, a gritar su nombre. Entonces caí que no era él el que se movía… era yo, de nuevo, me alejaban de Niall.

- Cielo, despierta- oí una voz que me despertaba.

Mi respiración era agitada, abrí los ojos y me encontré con su cara. Hice una mueca y me tape con la sabana. Notaba mis cabellos pegados a mi nuca por el sudor, notaba lágrimas en mis mejillas y la almohada estaba húmeda.

- Ven, ___, sal- dijo mi madre.
- No- susurre sin mover los labios.

Entonces mi madre aparto la sabana que me cubría.

- Levántate, llegaremos tarde.
- ¡QUE ME DEJES!- me volví a tapar con la sabana aunque me moría de calor.

Escuche un suspiro de mi madre, luego oí sus pasos alejándose y la puerta cerrándose. Rápidamente me quite la sabana y pase mi mano por mi nuca, estaba sudada. Solía tener pesadillas cada noche, en las cuales yo siempre lo abandonaba… Me levante resignada de mi cama, fui al baño y abrí el grifo. El agua estaba fría, lo agradecí. Moje mi cara y mis brazos. Me deshice de mi ropa y me metí en la ducha. Rápidamente limpie mi cabello, enjabone mi cuerpo y luego quite la espuma de mi cuerpo. Ahora me sentía más fresquita. Salí de la ducha envuelta de mi toalla. Me empecé a secar el pelo.

¿Dónde teníamos que ir hoy? Mire el reloj que tenía colgando de la pared, eran las 12 de la mañana. Teníamos una comida…. Ah, cierto, una comida en la casa de uno de la empresa de mi padre. Suspire, odiaba ir a esos sitios. Cuando estaba ya se seco mi pelo, pare el secador, lo guarde y salí a mi habitación. Sobre mi cama- ya echa- se encontraba un vestido con finas tirantes, por encima de las rodillas, con flores pequeñas color burdeos y de un azul claro, el fondo del vestido era de un beis-marrón. Mi madre me lo había puesto cuando me duchaba…. A los pies de la cama, en el suelo, había unas sandalias color beis-marrón.

Suspire, me coloque mi ropa interior, luego el vestido y las sandalias. Volví al baño, peine mi cabello y lo deje suelto, me coloque mis gafas… Tome un gloss trasparente y lo eche sobre mis labios. Tome un bote que estaba lleno de maquillaje, eche un poco en mi dedo. Alargue mi brazo izquierdo y extendí el maquillaje por la muñeca, tapando los cortes. Una pequeña lágrima calló por mis ojos, pude reprimir las demás lágrimas. Entendí como se sintió esa chica, la ex-novia de Niall cuando pensó en una vida sin él, sin su amor… Ahora la entiendo perfectamente, entiendo porque se suicidio, yo haría lo mismo, pero no tengo tanta fuerza de voluntad, solo me hago cortes pequeños, sin mucha profundidad.

Termine de extender el maquillaje y tome un poco para tapar mis ojeras, no solía dormir por culpa de las horribles pesadillas. Me eche unas gotas de perfume y me miro por última vez en el espeja. Salí de mi cuarto y baje las escaleras, mi… familia me esperaba en el hall. No salude, abrí la puerta de la casa y me dirigí hasta el coche. Al rato llegaron.

- Somos tu familia, por lo menos podrías saludarnos- dijo mi padre.
- Les dije muy claro el día que me trajistes aquí, que ya no son nada mio. Y haz el favor de abrir el coche antes de que cambie de idea y vuelva a mi cuarto.

Mi padre suspiro, metió la llave en su puerta e inmediatamente, las demás se abrieron. Abrí mi puerta y me metí dentro. Mi madre coloco a mi hermana en una silla especial para ella, me miro y luego bajó la mirada. Me dedique a mirar por la ventana el camino de casa a la casa donde teníamos la comida. Llegamos a la casa… Cuando nos empezamos a acercar a la puerta de entrada mi padre empezó a hablar.

- Hija…- gruñí- ____… Esto es muy importante para mí trabajo, así que haz el favor de controlarte.
- Lo intentare- le sonreí irónicamente.

Mi padre suspiro. Seguimos caminando hasta llegar a la puerta, mi padre pego al timbre. La puerta se abrió y una mujer mayor nos sonreía.

- ¿La familia __TA__?- dijo la mujer.
- Si- dijo mi padre sonriendo.

La mujer se apartó de la puerta y nos dejo pasar. Yo pasé la ultima mirando al suelo, odiaba estas comidas, toda las sonrisas eran falsas y los halagos igual. Levante la mirada y había una mujer y un hombre delante de mi.

- Hola, Des - dijo mi padre acercándose al hombre y dando su mano.
- - el hombre la agarró y sonrió- Hola.
- Ellos son mi familia- dijo mi padre- Ella es mi mujer, Elena- señalo a mi madre- Ella mi hija pequeña, Lara- señalo a mi hermana, que sonrió- Y ella… es mi hija, ___- me señalo, yo sonreí al hombre.
- Son todas hermosas- dijo Des - Ella es mi mujer, Anne - señalo a la mujer que estaba a su lado.
- Un placer- dijo la mujer- ¿Pasamos al salón?

Mi padre asintió con la cabeza. Pasamos todos al salón, me quede de pie, no me quería sentar… Bueno, no me importaba sentarme, lo que no quería es estar aquí, aburriéndome mientras escuchaba su conversación sobre los negocios.

- Oh, ___… Seguro que te aburrirás… ¿Qué te parece dar una vuelta por la casa?- dijo Des.

La idea me encantó, iba a hablar pero mi padre no me lo permitió.

- Des, creo recordar que dijiste que tenías un hijo de 17 años ¿no? Como ___.
- Es cierto- dijo Des asintiendo- Elisa- dijo un poco más alto.
- ¿Qué desea?- en el salón apareció la mujer que nos había abierto la puerta.
- Llama a mi hijo- dijo Des.

La mujer sonrió y desapareció de la habitación. Yo suspire y me apoye en la pared, no me gustaba la idea de mi padre… mire a mis pies, no me gustaba nada. Escuche unos pasos, pero no levante mi cabeza, hasta que escuche toser a mi padre, levante la mirada y mire, había llegado un chico.

- Él es Harry.

Le mire y sonreí, aunque mi sonrisa se convirtió sin querer en una mueca. Al parecer a mis padres no les importaba que yo estuviera con chicos si ese chico le ayudaba en sus negocios. Mire al chico, tenía el pelo castaño y rizos caían sobre su cara, él se los aparto y me sonrió, tenía unos ojos verdes aceituna, hay que reconocer, que eran preciosos. Su piel era trigueña, iba con una camisa azul claro, mal abrochada, su pongo que se la acababa de poner, uno jeans y unas converses negras.

- Yo soy ___.

Harry me sonrió de nuevo, aun que note en su sonrisa que tampoco le apetecía mucho este encuentro.

- ¿Me puedo ir ya?- le susurro a su padre, pero no demasiado flojo.
- ¡Harry!- le regaño- Había pensado que le dieras a ___ una vuelta por la casa, para que no se aburriera.

Harry resoplo y me miro.

- ¿Vamos?

Me encogí de hombros, fui hacía él, no me importaba con quien fuera, pero yo necesitaba irme de esa habitación. Harry puso sus manos en sus bolsillos y tuve que mirarlo, para saber donde íbamos. Salimos al patío.

- ¿Dónde estudias?- dijo Harry.
- En casa… Bueno, no se si ahora me meterán en una escuela, pero termine el curso pasado en mi casa.

Harry rio y aparto los rizos que caían sobre sus ojos.

- ¿Y eso?
- - note como se me aguaban los ojos- Yo estaba en un internado… Pero mis padres me sacaron.
- - noté su mirada fija en mi intrigado- ¿Te sacaron? ¿Por qué?

Me encontré incomoda, entre su mirada y que las preguntas eran muy intimas tenía ganas de llorar.

- Demasiadas preguntas ¡eh! Acabamos de conocernos- le recordé.
- No creo que sean preguntas raras…- dijo y quitó su mirada de mí.

Seguimos andando por el jardín, el césped hacía cosquilla en mis pies. Llegamos a una fuente y él se sentó en el borde.

- ¿Y tú? ¿Dónde estudias?- pregunte.
-Ahora mismo no se donde mis padres han echado la matricula- se rio.

No le vi la gracia, así que deje de hablar. Pero el silenció era muy incomodo.

- Veo que no te llevas muy bien con tus padres… o por lo menos estabas incomodo antes.

El sonido del agua caer y el piar de los pájaros, era muy relajante.

- No me gusta que venga gente a casa y que le haga la pelota a mi padre, por negocios. Es asqueroso.
- Digo lo mismo.
- Y respecto a mis padres, bueno, ni me va ni me viene… Siempre están con sus trabajos, pasamos poco tiempos juntos- se encogió de hombro-… No les tengo mucho cariño. Pero son mis padres.
- ¡Harry!- grito una voz femenina a los lejos- La comida ya esta lista.

Los dos miramos de donde venia la voz, era la mujer que me había abierto la puerta. Harry se separo de la fuente y empezó a andar, como si se hubiera olvidado de que yo estaba a su lado.

NARRA NIALL.

Me lavé la cara en un río que había en este enorme bosque. El calor era insoportable, pero por lo menos, en el bosque hacía algo de fresquito. Me moje la nuca y suspire. Mire mi reflejo en el río, mis ojeras eran enormes y estaba blanco. Me levante del suelo y sacudí mis rodillas. Vivía en un bosque, sonara raro, pero no me siento bien en ningún lado, además ya tengo 18 años, puedo hacer lo que me apetezca. Sobretodo vivo aquí, porque no me siento bien en ningún lado, mi casa es donde este ella…
Me aleje del bosque y fui a la cafetería que iba cada mañana. Me arregle un poco mi pelo y entre. Lurdes me sonrió, era la camarera, siempre estaba allí.

- Hola Niall- dijo cuando me senté y ella vino para ver que quería- ¿Lo mismo de siempre?
- Si – dije serio.

Lurdes era mayor, treinta y tantos, supongo. Una rejilla apretaba su pelo corto y rizado de color rojizo. ¿Qué como me paga el desayuno? Mi madre dejaba dinero en esta cafetería cada mañana, se seguía preocupando por mí. Al rato Lurdes llego con mi café y mis pancakes con sirope de chocolate.

- Ya mismo se acaban las vacaciones ¿qué vas a hacer?- me preguntó.
- Ya tengo 18, no tengo que seguir estudiando, estoy harto.
- Ay, ay, ay, Niall…- dio palmaditas en mi espalda- ¿Quién sabe? Quizás ella va allí a buscarte…
- -Se me iluminaron los ojos, pero luego se apagaron- Seguro que ya ni se acuerda de mi nombre- hinque el tenedor en mis pancakes.

Continuara...
-------------
Aca el primer Cap :DD espero que les guste! c; asdhafue
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Vie 26 Oct 2012, 8:03 am

aaaaai me encantoo! seguilaaaaa porfaaa!!!!!!!!!!!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Vie 26 Oct 2012, 2:47 pm

OOO..LA AME TIENES QUE SEGUIRLA , RECUERDA YO SOY SIEMPRE FIEL Y TE ADORO :) OOOOWWW , ME ENAMORE Y APENAS ES el 1er CAPITULO :3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Vie 26 Oct 2012, 3:15 pm

Seguila pleaseeeeeeee!!! adoro tu noveeeel!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por i.love.niall.horan Vie 26 Oct 2012, 3:18 pm

siguelaaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Vie 26 Oct 2012, 3:24 pm

SIIIIIIIII!!

siguela siguela

me encanto

besos :P
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Rosshy_1D Vie 26 Oct 2012, 3:46 pm

omggg POR favorr sigueee :D Tu novee es la mejorrr !!! voi a psar a revisarr mas seguiidoo badumtss
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 26 Oct 2012, 4:55 pm

Graaaaaaaaacias por hacer segunda temporada *-*
Harry & la rayis no se habian visto en la casa de niall para navidad? o.O , no se acuerdan de que se vieron? D:
Oh dios! pero que dice , niall , como no se va a acordar de su nombre , si esta que no puede seguir viviendo sin el? :C
Siguela Me encanta ♥

__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 26 Oct 2012, 5:28 pm

Dios mio me he perdido media parte de la primera temporada y el primer capi de la segunda!:O Soy una mala lectoraaa!:'(
Siguela esta genialll!!^^

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 26 Oct 2012, 7:11 pm

Capitulo: 2

- Ha sido un placer- dijo mi padre apretando la mano de Des en la puerta de salida.
- Vuelvan cuando quieran- dijo Des y sonrió.

Todos sonreímos a él, nos dimos medía vuelta y fuimos hacía el coche. Al final, no fue solo una comida, nos quedamos hasta la tarde-noche. Empecé a mirar por mi ventanilla el paisaje, ya había anochecido. Pequeñas estrellas adornaban el cielo. Suspire. No me caía bien Harry, era muy egocéntrico y raro. Además, ahora no me caía bien nadie, estaba encerrada en mi burbuja y lo admitía, no me importaba.

Nadie hablo en el camino a casa, mejor, las noches, sobretodo, me deprimían. La oscuridad invadía mi corazón y las lágrimas mis ojos. El motor del coche dejó de sonar. Abrí mi puerta y me apoye en ella, iba a salir corriendo hacía mi cuarto, pero la puerta estaba cerrada. Mi madre sacó a mi hermana mientras mi padre habría la puerta. Cuando ya estuvo abierta la puerta entre.

- Eh, ___- me llamo mi madre.

Me paré en seco, mi madre era la que mejor me comprendía pero igualmente me había echo mucho daño.

- ¿Qué?- dije secamente.

Mi madre me miraba, baje mi mirada hasta mis pies.

- Es guapo Harry ¿eh?- me pregunto mi madre.
- ¿Qué quieres que salga con él?- dije sin mirarla.

Me entraron ganas de reírme en su cara.

- Yo tan solo decía que era guapo… Y si alguna vez quieres dar una vuelta con él, no hay problemas.

Entonces levante la mirada ¿enserio me decía eso?

- ¿Enserio mama? ¿Enserio me estas diciendo esto?- pregunte atónita, con los ojos bien abiertos, no me lo creía.
- No veo cual es el problema.

Me mordí el labio inferior.

- Tranquila, yo te lo voy a decir- sentí la ira correr por mi cuerpo- No se si recuerdas que…- baje mi mirada y la volví a subir, apreté los puños- Hace unos meses, hace MUCHOS MESES… - no pude más, empecé a chillar, pero me contrale de nuevo- Me separaste de mi vida, me mataste, me alejaste de lo que MÁS AMABA- mi voz cambiaba de tono como ella quería… Empecé a notar pequeñas lágrimas sobre mis mejillas- ¿SABES COMO ME SENTÍ? MAMA ¿NO VISTES CUANTO LLORE? ¿NO ESCUCHASTE MIS GRITOS POR LA NOCHE? ¿CUÁNTAS VECES ME DESPERTASTE Y ENCONTRASTE MIS MEJILLAS MOJADAS? – Mi cara estaba roja por el llanto, me sentía mareada, toque con un dedo mi mejilla, extendí el brazo izquierdo y moje mi muñeca, el maquilla se fue, puse la muñeca delante de los ojos de mi madre- ¡MIRA! ¿LAS VES? ¿VES LAS RAJAS? – Mi madre aparto la mirada- Sufrí, sufrí y sufro…. Y ahora vienes y me dices que salgas con otro chico ¿Por qué? ¿Por qué así ayudare al trabajo de papa? ¿PREFIERES EL DINERO ANTES QUE LA FELICIDAD DE TU HIJA? – mi respiración estaba agitada, entonces mire a mi madre, lloraba a lagrima viva, mi padre entro en la sala y se puso detrás de mi madre- Estoy harta, estoy harta de esta casa, de esta familia- me dirigí a la escalera, me pare a mitad de camino y los mire, una mirada llena de asco.

Entonces sin parar de llorar subí hasta mi habitación, cerré la puerta detrás de mi. Empecé a tirar todo lo que encontraba, un vaso, un marco de fotos con una foto de familia. Me apoye en la pared, me deslicé hasta el suelo, toque el suelo con mis manos, note algo afilado, un trozo de cristal. Extendí mi brazo izquierdo, sentí el afilado cristal en mi muñeca, apreté más fuerte y tiré. Luego sentí un liquido caliente correr por mi muñeca, chille, chille como si así mi dolor disminuyera. Mis ojos se cerraron solo y mi cabeza choco con el suelo.

~~A LA MAÑANA SIGUIENTE~~

Me desperté en mi cama, todo mi cuerpo me dolía. Me levante lentamente, me agarre la cabeza. El cuarto estaba iluminado por los rayos del sol. ¿Cómo había llegado a mi cama? Me mire mi muñeca izquierda, estaba vendada. Llevaba el pijama ¿Cómo?… No me acordaba de nada de anoche, tan solo la pelea, el cristal… Me levante de mi cama poco a poco y me asome a mi balcón. Mire directamente al cielo, serían las 12, creo. Quite mi mirada del balcón, pero algo llamo mi atención, levante mi mirada y allí, justo delante de la puerta de mi casa se encontraba una moto negra Yamaha estilo Custom. La ventana de mi cuarto estaba justo arriba de la puerta de entrada y la vi, era una Yamaha, negra… como la de… Oh, no.

Instintivamente salí corriendo de mi cuarto, no me importaba mi dolor de cabeza, mis piernas respondieron al instante. Baje las escaleras, casi me mato, escucho voces en el salón, voy hacía él, mis padres estaba sentados y había alguien dándome mi espalda… Lo reconocí por su cabello, por su castaño cabello rizado, suspire.

- Oh, ____ ¿ya estas despierta?- me dijo mi padre.

Lo mire de reojo.

- Ha venido Harry… Te estaba buscando- siguió mi padre.

Harry se dio la vuelta y me miro, me sonrió y yo puse cara de asco, él se rio.

- ¿Te apetece dar una vuelta?- me pregunto.
- ¿Es tuya la moto?- pregunte.
- ¿La Yamaha? Si, un regalo- dijo sonriendo- ¿Te gusta?- Me encogí de hombros - ¿Entonces te apuntas a dar una vuelta?- me pregunto.
- Ok.

Entonces me di media vuelta y subí a mi cuarto. Unos shorts, una camiseta y unas converses. Me puse mis gafas y peine mi cabello. Baje las escaleras ¿por qué había aceptado? Prefiero estar con ese que estar en mi casa y que mis padres me echen una chara por las rajas. Baje las escaleras, Harry me esperaba en la puerta. Él fue hacia al moto, iba a salir de mi casa, pero mi madre me agarro del brazo, me quite su agarre.

- ¿Qué haces ___? Ayer me dijiste…- empezó a decir.
- Era esto lo que querías ¿no?- dije fríamente.

Me fui, sin darle la oportunidad de rechistar. Harry me dio un casco negro y me subí a la moto sin su ayuda. Arranco y nos alejamos de mi casa.

- Agárrate- me susurro.
- No me hace falta- le dije.

Escuche su sonora risa. No conducía ni la mitad de rápido que Niall, pero conducía mal, se picaba con los demás conductores y casi que no respetaba las normas… Me siento desprotegida y eso que llevo casco. Me llevo a un parque, aparco la moto y me baje sin su ayuda.

- ¿Te habías montado en algún así?- me pregunto.
- Si- dije sonriendo recordando ese momento.

Mire a Harry, se estaba alejando, fui corriendo y me puse a su altura.

- ¿Qué quieres?- le pregunte.
- Tan solo quería estar contigo… Noto que somos muy iguales.

Lo miré, llevaba unas gafas de sol negras, unas ray-ban de pasta.

- ¿Si? Pues yo solo veo que nos parezcamos en el blanco de los ojos- dije seria, pero él se rio.

- Mis padres me contaron tu historia, de porque estas aquí, porque te sacaron del internado.
- Ahora soy famosa- hice una mueca.
- ¿Y eso?- miro mi muñeca- ¿Son por él?

Bajo su mano y toco mi muñeca vendada.

- No te importa- aparte mi brazo de él.
- ___,___, más te vale que nos llevemos bien- me soltó de repente.
- ¿Qué? ¿Por qué?- pregunte atónita.
- Soy la solución a todos tus problemas- dijo sonriendo.
- Eres tan… Arrogante- mire al suelo.

Un grupo de niños paso por nuestro lado corriendo.

- No lo digo por decir, ___- entonces note como se paro.

Estábamos enfrente de un lago, había patos, cisnes…

- No te entiendo.
- Sé que puedes hacer para verlo, ___, ¿quieres ver a Niall? Pues yo se como.

Continuara...

-----
Harold, Harold,que vas a hacer? C:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Vie 26 Oct 2012, 7:17 pm

yesss

sigue
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 26 Oct 2012, 7:35 pm

Que si ella quiere ver a Niall? Puff! .. por favor ! .. Justo ella?... Dah! que pregunta hazza ! ajajaj xD , muere por verlo , sufre por no estar a su lado :C
pero , ahora , que planea harry? :DD
Siguee :DDD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Oct 2012, 8:13 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
ya estoy en la segunda temporadaaaaaaaaa :D
yeii .. yeii .. yeii ..
omg esto va genial ... en verdad me da un a pena que la rayis y niall esten separados .. :(
pero .. ahora aparecio hazza en la vida de la rayis ....
que ira a hacer ???
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 27 Oct 2012, 4:29 am

HOLA nueva lectora bueno primero encontré esta novela y vi que era la 2º temporada y me puse a buscar la primera me la he leído entera y ahora estos 2 capítulos y tu novela es buenisima la amo.
PD: En estos momentos amo a Harry porque va a llevar a rayita a ver a Niall.
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.