O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Sara. Dom 28 Oct 2012, 9:26 am

ti-tienes que seguirla yaaa, me gusta mucho :)
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Dom 28 Oct 2012, 10:29 am

Seguilaaaaaaaaaaa porfaa!!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Dom 28 Oct 2012, 12:28 pm

Capitulo: 7

No había otros ojos como los suyos, como los ojos de Niall. Creo que son alucinaciones, mi mente quiere hacerme creer que esta esta pasando, pero no… no esta pasando, no puede estar pasando. Él me miro, aunque la oscuridad llenaba el bosque, pude ver su rostro perfectamente. Me miro extrañado, luego se separó del árbol, pestañee y ya no estaba.

Puse mi mano en mi frente, todo es mi imaginación, mi jodida imaginación, se me aguaron los ojos. Unas manos en mi cintura me sorprendieron, me sacaron de mi trance. Quite la mano de mi cara y mire a Harry.

- ¿Qué haces?
- Parecía que te ibas a desmayar- dije quitando su mano de mi cintura.
- Eh, si, claro.

Harry juego con los dedos de su mano y luego me vuelve a mirar.

- ¿Quieres algo de beber?
- Bueno.

Harry me deja sola, me abrazo a mi misma. Todo el mundo esta bailando a mí alrededor, vuelvo a mirar al árbol… Solo hay dos chicos, estaba ahí, lo vi. Miré a mí alrededor y empecé a caminar, fui hacía el árbol, los chicos se me quedaron mirando, no le di importancia. Seguí caminando, luego, poco a poco me fui alejando de la fiesta, de todos. Una brisa fría cubrió mi cuerpo, solo oía las hojas moverse, las ramas.

- Niall- dije-... ¿Niall?- pregunté más fuerte.

Pero no recibí respuesta alguna. Me apoyé en el árbol más cercano y caí hasta llegar al suelo, algunas hojas crujieron cuando me senté. Me acerque las rodillas a mi cara y las abracé. ¿Por qué? ¿Por qué a mí? Empecé a llorar, un llanto flojo. Noto una mano en mi hombro, me asusto y aparto la cabeza de mis rodillas.

- Hey ¿estas bien?- me pregunto un chico.

Me froté mis ojos y agarre la mano que me tendía el chico.

- Si, si, gracias- dije sacudiéndome el culo.
- ¿___?- pregunta.

¿Eh? Lo miro a la cara, ojos cafes y cabello castaño.
- Li… ¿Liam?
- ¡___!- gritó y me estrecha en sus brazos.
- ¿Siempre nos tenemos que encontrar igual? –digo riendo.
- Pues parece que si- se aleja de mí y me coloco las gafas- ¿qué ha pasado contigo? Desapareciste…
- Lo sé, mis padres…
- Ah, no funciono tu plan- se rio y rasco su nuca- ¿Y como es que has vuelto?
- Una larga historia.
- ¿Vamos a la fiesta y me cuentas?

Mire el bosque, no tenía ganas de volver.

- Esta vez no te vas a escapar- dice poniendo un brazo encima de mis hombros y llevándome hasta la fiesta.

Sonreí, la vitalidad de Liam y su alegría era contagiosa. Llevaba una camiseta blanca de tirantes grandes, su sonrisa era preciosa. Un perfecto chico que deje escapar, pero no me arrepiento.

- ¿Y qué fue de ti?- pregunte.
- Uf, pasaron muchas cosas.

La música inundaba ya mis oídos, vi a la gente sudando.

- Hay tiempo ¿no?
- Busquemos a Rox y a Wendy… Sera más fácil- dijo sonriendo.

Buscamos por toda la pista a esas dos, al final estaban de espalda hablando con otras chicas. Liam quitó su brazo de mi y fue hacia Roxana, la abrazo por la cintura y no sé si le dijo algo o le beso el oído o si paso las dos cosas. Entonces se giraron, Liam la soltó, Roxana me miro y pego un chillido, vino corriendo hacía mi y salto. Casi nos caemos las dos. Hasta ahora no sabía cuanto echaba de menos a estas tres personas.

- ¡_________________________________________!- chillo Rox a mi oído.
- Ay, calla- dije riéndome.

Ella se bajó de mi y me miro sonriendo, me miró de arriba a bajo y dejo de sonreír.

- ¿No aprendiste nada?- dijo mirándome.

Me reí y la abrace, luego Wendy se unió al abrazo. A los minutos nos alejamos, Roxana se apoyó en el pecho de Liam y este rodeo su cintura. Entonces, lo capte todo, soy tonta para muchas cosas, pero estas indirectas las capto muy pronto.

- ¿Estas con ella?- pregunté.
- Si.

Ese si salió de la boca de Liam con miedo, lo mire a los ojos y temía mi reacción, pero yo tan solo sonreí y los abracé.

- Me alegro mucho, enserio.
- Gracias- dijeron a la vez.

Hacían muy buena pareja y me alegra que Liam encontrara a una chica que le correspondiera. Entonces me agarrarion del codo.

- ___, te estaba buscando- me dijo Harry.

Suspire, me había olvidado.

- Lo siento, encontré a mis amigos y… me olvide.
- Ya, ya.

Harry miraba a mis amigos.

- Él es Harry… Un… Amigo.

¿Amigo? Tendría que haber dicho conocido lejano sin relación ninguna. Luego vino la típica conversación de “Yo soy…. Hola” Necesitaba dormir, bueno, no es que lo necesitara urgentemente, tan solo era una escusa para alejarme de tanta gente.

- Bueno, creo que me voy a tener que ir… Estoy cansada con tanto ajetreo de hoy y no quiero ponerme mala- dije sonriendo.

Wendy, Roxana y Liam lo entendieron y se rieron. Se despidieron de mi, me iba alejando pero Harry me agarro del brazo.

- ¿Quieres que te acompañe?- dijo.
- No Harry, gracias, pero no.
- Mm… Ok, hasta mañana.
- Si, si.

Harry se quedo en el medio de la multitud mientras yo me alejaba. Removí mi cabello, aquí las noches eran más frías que una ciudad, por los árboles y todo ese rollo. Unas pequeñas farolas alumbraban el camino a mi residencia, iba despacio quería caminar, quería pensar. Entonces noté que me agarraban desde atrás mi brazo ¿otra vez?

- ¿Qué quieres Harry?- dije girándome.
- Hola- sus ojos color celeste me miraban atentamente y su cara no expresaba nada...

Continuara...
----------
O POR DIÓ!!!! Me emociono aksjdhsakjdhsalkjfhskdjafheuksnbdj aaaaaaa ESS NIALL!!! NO ERAA IMAGINACIÓN!!! AAAA AKJSHDKLSJAHFKAJSHFUIA, ah les subo otro
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Dom 28 Oct 2012, 12:36 pm

Capitulo: 8

Trague saliva ¿qué podía decir? Delante de mi, agarrándome el brazo estaba el chico por el que había llorado no sé cuantos meses. Rápidamente mis ojos de llenaron de lagrimas, me mordí el labio para no llorar, no quería parecer débil. Mi corazón latía fuertemente, me tuve que contener para no abalanzarme sobre él y ponerme a llorar como un bebe desconsolado.

Ahí estaba Niall, esperando una respuesta, pero de mi boca no salía otra cosa que no fuera un llanto. Los 18 le sentaron fenomenal, pero estaba cambiado. Sus músculos estaban algo más marcados- llevaba una camiseta de tirantes gordos negros- estaba moreno, el cabello lo tenía como siempre, perfecto para pasar la manos por él en un beso… Sacudí mi cabeza.

- Hola- dije en un susurro y mi voz sonó ronca.

Tanto desee este momento y ahora no sé que decir. Niall deslizo su mano por mi brazo derecho y me soltó, dejo por el camino que había tocado su mano un camino de cosquillas, como extrañaba su tacto.

- ___…
- Niall…

Los dos dijimos a la vez nuestros nombres, mi voz nombre nunca había sonado tan bien. Mi corazón seguía latiendo, mi cabeza empezaba a dar vueltas, di un tras pies hacía atrás. Muchas emociones, muy poco tiempo. Niall me agarro de la mano izquierda para evitar que me cayera… Oh, no. Pegue un gemido de dolor, me había agarrado de la muñeca, donde estaba mi vendaje, donde estaban las rajas por él.

- ¿Qué es?- dijo serio, sin quitar su mirada ni su mano de mi muñeca.

Su tono serio me recordó, a nuestros primeros encuentro, su voz sería y sexy. ___, no pienses en eso ahora… Tienes un problema bien grande.

- Un… Apoyé mal la mano… Eh...- intenté apartar mi mano de él.

Pero me lo impidió, su fuerza era mayor que a mía.

- No me mientas- dice mirándome a los ojos.

Casi se me doblan a las rodillas y me caigo al suelo.

- No te miento… ¿Sabes?- lo pille desprevenido y aparte mi mano- Nos acabamos de reencontrar ¿y tan solo me dices eso?

Niall seguía serio, ni sonreía ni frunció el ceño. No sabía que le pasaba por la cabeza.

- Te cortaste ¿cierto?
- Yo… Niall… No es lo que aparenta.

Niall me miro, no dijo nada, parecía una piedra. Soltó bruscamente mi mano y dio medía vuelta. Vi como se iba, vi como se alejaba de mí, de nuevo.

- ¡NIALL!- grite. Él paso de mi- No, no lo hagas de nuevo.

Las lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas hice de mis manos unos puños, por mi cuerpo corría el sentimiento de la impotencia. Lo estaba viendo alejar como lo vi hace meses, hace muchos meses. Fui tras él tuve que correr, pero Niall me oyó y empezó a correr también, pero más rápido. Nos introdujimos en el bosque, no sabía donde estaba, seguramente perdida, me faltaba la respiración, pero no lo iba a perder de nuevo.

En la oscuridad la imagen de Niall era borrosa y estaba lejos, muy lejos. Se me paró la respiración, me paré, apoyé las manos en mis rodillas y agache la cabeza, empecé a respirar fuertemente. Miles de insultos me vinieron a la cabeza. Eres idiota ___, otra vez lo perdiste.

- Niall…- susurre.

No se oían pisadas a lo lejos, seguramente estará tan lejos que ni me escuchara.

- Niall- grite.

Mi respiración no me da para más. Levante la cabeza, estaba sola en mitad de un bosque de mi internado. Niall huyó de mí y estoy perdida.

- Bien ___, perfecto- me dije a mi misma.

Me seque las mejillas. Aun que lo comprendo, no tiene un buen recuerdo con los cortes…

- Eres idiota, la más idiota del mundo.

Volví a bajar mi cabeza. Oí como crujían unas hojas…

- Si. Eres idiota- dijo una voz masculina, su voz.

Levante la cabeza expulsando un gemido. Niall estaba en la sombra de un gran árbol… Lejos de mí. Niall dio unos pasos más cerca.

- Por lo menos estas viva- cada vez más cerca.

Noté su cercanía, mi corazón empezó a ir más deprisa. Toco mi brazo izquierdo y bajo hasta mi muñeca, vi la mueca que hizo cuando todo las vendas.

- ¿De qué me sirve estar viva si no estas conmigo?- dije en apenas un susurro, pero el silenció del bosque hizo que Niall lo escuchara sin problemas.
- Yo… ____…- empezó a decir Niall.
- Déjalo.

No quería escuchar palabras sueltas, no quería escuchar nada que me rompiera más el corazón.

- Niall…- susurre.

Su nombre de mi voz sonó cargado de sentimientos, se notaban mis ganas de llorar y que le iba a pedir algo.

- ¿Si?- dijo firme.
- ¿Me puedes abrazar?- dije avergonzándome después de mis palabas.

Después de la mueca, creo que esta es la 2ª vez que su cara se mueve… Me sonrió. Note como avanzaba nervioso y acortaba la poca distancia que nos quedaba. Me envolvió en sus brazos. Por primera vez desde hace mucho tiempo me sentía como en casa, cómoda…feliz. No pude evitar que se me escaparan unas lágrimas de felicidad. Puse mis brazos en su espalda, pegándome más a él

- Niall… Te extrañe- dije en mi llanto.

Niall no me dijo nada, pero creo y quiero creer que escuche un pequeño gemido de un llanto y con eso me basto.

Continuara...
----------------
Awwwwww
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Dom 28 Oct 2012, 12:57 pm

oooo

porque no le dice que la quiere? :(

pero bueno me encanto siguela cuando puedas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 28 Oct 2012, 1:31 pm

No lo puedo creer él esta ahí :')
Jum , como te gusta hacerme llorar :(
es que sigo sin creerlo , esta ahí , esta con ella , estan abrazados , ahora van a poder volver a estar juntos & felices ... o no? :')
Me puso feliz que Liam este con Rox :D es bueno saber que encontro a alguien que pueda corresponderle ♥️
Siguela Porfaaaaaaaaaaaaaa
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 28 Oct 2012, 2:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HERMOSOOOOOOOOOO!!!! VOY A LLORAR EN TAN BONITO AAAAAAAAAAAAA MUERO DE LA FELICIDAD ME ENCANTAAAAAA!!!
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Dom 28 Oct 2012, 3:04 pm

TT-TT tuff... estoy llorando como niña pequeña own...
SIGUELA LA AMO
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Dom 28 Oct 2012, 4:01 pm

olaaa!!

sip soy yo ALEE!! jajaj bueno hace ratito comente pero queria pedirles que si pueden pasar a mi nove sii?

significaria mucho para mi

https://onlywn.activoforo.com/t20999-esto-es-real-one-direction-y-tu#1261206
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Dom 28 Oct 2012, 4:32 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T--T
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Dom 28 Oct 2012, 4:40 pm

OMFG! ME MORI. Diiiiiiiiiossss se enconttrarooooooooon!!! lllos amomo!!!
Seguila geeeeeeeeeeeenia!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Oct 2012, 5:30 pm

noo ..
asi ... en definitivo ... LOS AMEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
por dios esos dos hacen la parejita mas hermosa del mundo ...
pero ... por que niall corria de la rayis ? :/
aggg no importa ...
lo bueno es que ya estan juntos de nuevo ....
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Dom 28 Oct 2012, 6:57 pm

AAAAAHH....EL REENCUENTO MAS HERMOSO QUE QUE LEIDO , ESTOY DE MELANCOLICA LO AME COMO NO SABES :) SIGUELA Y POR QUE NIALL CORRIO DE LA RAYIS O TALVEZ FUE INTENCIONAL , NO IMPORTA SE VOLVIERON A JUMTAR A QUE HERMOSURA
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 29 Oct 2012, 6:07 am

Capitulo: 9

Niall me agarró de los brazos y me separo de él.

- Sera mejor que nos vayamos ya- dijo sin mirarme.

Yo tan solo afirme con mi cabeza, ya que me había quedado sin palabras. Niall se separó de mí. Extrañé que echara su brazo sobre mis hombros, que me agarrara la mano… Que me besara. Pero ese abrazo fue suficiente para estar sonriendo todo el camino de vuelta. No hablamos, pero suficiente lio tenía yo en mi cabeza. Llegamos al punto donde nos dividíamos.

- Bueno…-dije mirando al suelo.
- Adiós- dijo él.

Lo mire, su cara no había cambiado. No me quería separar, ahora que lo había encontrado no lo quería volver a perder. Niall se dio la vuelta y fue para su residencia. Me quede viendo como se iba, yo sonreía, normal… Mi vida acababa de volver. Fui a mi residencia, me quite la cadena de mi cuello y abrí la puerta. Las cosas estaban sin deshacer y cama no estaba con sabanas. Tampoco es que ahora fuera a dormir mucho. Me quite mis converses y me senté en la cama. Estaba aquí de nuevo, en el lugar donde todo empezó… Y todo volverá a estar como antes.

Me quede sentada en mi cama, mirando toda mi habitación…. Mi cabeza se lleno de “y si…. ¿Y si ya no me quiere? ¿Y si no me dirige la palabra? ¿Y si me odia? Deje caer mi cabeza en la cama. Me puse las manos en los ojos. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?

NARRA NIALL.

Estaba ahí… La había tenido de nuevo entres mis brazos, había visto de nuevo su cara… sus ojos… sus labios. Pegue otra calada a mi cigarro, luego lo mire, estaba recién empezado, expulse el humo y apague el cigarro. El encuentro que tanto había esperado… se había convertido en una pelea. Pero mejor así. El amor te atrapa, te convierte en una marioneta y cuando te vuelves débil, te mata. Y no me va a pasar una tercera vez.

Pero… ¿y si tu manejaras al amor? ¿Y si el amor se convirtiera en tu marioneta? El pasado fue oscuro… pero puede haber un presente luminoso. Cuando una persona se convierte en una parte de tu vida… tu vida cambia. ¿Y si….

Me levante de la cama, no conseguía dormirme, miles de ideas pasaban por mi cabeza. Mientras que no te enamores de nuevo… no pasara nada ¿no? Pero como quien dice, quien juega con fuego se quema.

NARRA ___.

Al final me dormí ¿Cómo? No lo sé. Hoy era domingo, mañana empezaban las clases. Hoy tocara el día de contar mi estúpida historia a todo el mundo. Me senté en la cama, busque mis gafas en la mesita de noche, me las coloque y fui al baño, las deje en una repisa y me metí en la ducha.

Minutos después logre salir, no quería salir, no quería que empezara la misma rutina. Me envolví en una toalla y sacudí mi pelo con otra. Pegaron a la puerta ¿tan pronto iba a venir a preguntarme sobre que me paso? Suspire y fui hacia la puerta. La abrí y abrí la boca de sorpresa. Ahí estaba Niall, con una chaqueta de cuero, una camiseta blanca, unos jeans oscuro y sus militares. Precioso, como siempre.

- Ho…hola- dije medio tartamudeando.
- ¿Te pillo en un mal momento?- dijo mirándome.

Mi pelo mojado y tan solo llevaba una toalla por encima de las rodillas.

- No…- dije mintiendo, se me ruborizaron las mejillas.
- - Niall apoyo su brazo en el marco de mi puerta y se acercó más a mi- ¿Quieres dar una vuelta?
- S…Si… Espera un segundo y
- -Niall sonrió de lado- Esperare lo que haga falta.

Mire detrás de mí… Mi habitación no estaba muy mal.

- ¿Quieres pasar?- pregunte.

Niall se encogió de hombros, me aparte de la puerta y él pasó. Fui a mi armario agarre la ropa y me metí dentro del baño. Deje la ropa en la repisa, la mire y… se me había olvidado la camiseta. Me empecé a vestir, me puse mis braguitas, mi short y mi sujetador… Era negro y apretaba mis pechos… ¿Y ahora? Abrí la puerta y salí en busca de la camiseta.

Me daba vergüenza mirar a Niall, aunque él me había visto con menos ropa… Pero había pasado mucho tiempo, era como un desconocido. Lo mire de reojo, él observaba mi cuerpo… Cundo vio que lo miraba, sacudió su cabeza y miro al suelo.

NARRA NIALL.

Contrólate, Niall, contrólate. Esto no era lo que habíamos planeado… ___ se agacho para agarrar su camiseta, su trasero re salto ¿Cuántas veces había pasado mis manos por ahí? Sacudí mi cabello intentando relajarme, mi sangre empezaba a viajar a mi miembro. Puse mi mano en mi entre pierna para intentar relajarme.

NARRA ___.

Niall se mordió el labio… Sonreí, me gustaba esto… Era como al principio, un juego. Encontré la camiseta, la agarre y me la puse. La estire y lo mire.

- ¿Vamos?- dije sonriendo.
- Eh… Si… Sal tu primero.

Reí, pero apenas se noto. Salimos de mi cuarto, de mi residencia. Empezamos a caminar por los alrededores… Ahora todo era perfecto... bueno… Casi. Pero mejor que antes, si. Me tuve que detener, iba a agarrarlo de la mano… No ____, todavía no, hay que darle un tiempo.

- ¿Un café?- me pregunto
- Mejor un zumo de naranja- dije sonriendo.

Fuimos hasta una especie de cafetería que tenía el internado. Nos sentamos, uno enfrente del otro. Nos trajeron nuestras bebidas, yo al final pedí otro café.

- ¿Para que querías quedar?- dije jugando con mis manos, estaba nerviosa.
- ¿Y por qué no?- dijo sonriendo… una sonrisa burlona.

Sus típicas preguntas, su típico tono, su típica sonrisa… Este era el primer Niall que conocí… Había vuelto a cambiar, pero aquí estaba yo de nuevo, para que volviera a ser tierno… cariñoso.

- Eh… Te quería decir una cosa…- Niall entrelazo sus manos y las puso sobre la mesa, se acercó un poco a mi.
- ¿Si…?- pregunte.
- Pues…- la respiración de Niall daba en mi cara, me aturdía- Me llamo Niall, Niall Horan- soltó sus manos y me tendió una.

… ¿Eh? De que iba a esto.

- ¿Y como se llama usted?
- -Tuve que contener las risas- ____, _____ __TA___- le agarré la mano.
- Encantado de conocerla- dijo sonriendo
- ¿Enserio? ¿Todo desde nuevo?
- No sé de que habla… Yo no la conozco- dijo sonriendo y volviéndose a recostar sobre su silla- Jamás había visto su cara y estoy seguro, porque si la hubiera visto…. una cara tan hermosa no se puede olvidar.

Continuara...



En el próximo capitulo:

- ¿Me lo prometes?
- ¿Por qué tendría que prometer algo a ti?- dije jugando con un mechón de mi cabello.
--------------------------------------
- Me molesta verte con otros.
- ¿Y? Déjame- me quise zafar de su agarre
-------------
Holiii, ESCUCHARON LITTLE THINGS? ASKDJHSAKDE LA AMÉ Bueno comenten y sigo
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Ani Malik Lun 29 Oct 2012, 9:22 am

SEGUILAAAAA!!!! Porq Niall dice q no la Konoc???!!! SIGUELAA o morire d intriga y... "TU SEREAS LA CULPABLE"
Okno SIGUELAAAAA
Ani Malik
Ani Malik


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 3 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.