O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por javiera1directionlove Miér 12 Dic 2012, 8:48 pm

holaa, llore de emocion :') siguelaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Jue 13 Dic 2012, 3:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAUCH, ESTAN COMPROMETIDOOOOS♥ & con esta nov, me siiiiiiiiiigo enamorando mas de Niall..! Deeos vos y tu novela me van a volver mas loca de lo que estoy! jajaja amo tu nov, Seguila prontitooo :D
Besos son una G R O S A !

Tu fiel lectora Moi
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 14 Dic 2012, 11:13 am

MUY TIERNOTAAAAAAAAAAAAAA!...ME ENCANTOOOO!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Dom 16 Dic 2012, 4:08 pm

¡Queremos caaaaps! :(
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Dom 16 Dic 2012, 9:07 pm

QUIERO MARATON ....LLORO,OKNO ME CALLO PERO SIGUELA
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 17 Dic 2012, 10:18 pm

Siguela ame el cap fue PERFECTO ahhh
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 23 Dic 2012, 7:02 pm

sjajsajs apareci!!!! llore con esos capitulos :lloro:

MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por 1Dmakesmysmile Mar 25 Dic 2012, 7:25 pm

Awww, fue muy tierno y wow, que pervertido ajsdha. Pero bueno, la parte pervertida no puede faltar en una novela. Ojala la sigas pronto :D
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NandaNialler Dom 30 Dic 2012, 9:41 am

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Tumblr_mftos5lxxR1r865vro1_500SIGUELAAAAAAAAA PORFAVOR
NandaNialler
NandaNialler


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 31 Dic 2012, 11:40 am

MARATÓN! 1/5
Capitulo: 27


Me despertó la brisa de la mañana, desperté un poco a Niall. Lo acompañé hasta el dormitorio y se volvió a dormir, yo aproveche y me di una ducha. Niall seguía dormido, hoy tendríamos que volver, así que bajé y me puse a hacer el desayuno.

Unas tostadas y un poco de café, mientras que juntaba mantequilla y mermelada en el pan, miré detenidamente mi anillo… ¿No íbamos muy rápido? No, claro que no, además él lo dijo, no nos casaríamos ya, si no en unos años, además, somos muy jóvenes para casarnos… Aun que en el amor no hay edad.

Termine de preparar el desayuno, lo lleve al salón y lo puse delante del sofá, en una mesa. Me puse a mirar y a esperar a Niall, puse la TV… Pero mi vista se iba al desayuno, no me pude resistir y empecé a comerme una tostada.

Cuando me quise dar cuenta ya no había pan, así que me levante y cogí su café, ya que yo me bebí el mio, empecé a hacer de nuevo tostadas para él mientras se calentaba su café. Entonces escuche crujir la madera de la escalera, me giré y Niall estaba en la cocina, frotándose su ojo derecho con su mano derecha. Tenía el cabello despeinado y seguía sin llevar camiseta.

- ¿Te molesto la televisión? Lo siento- me disculpe.
- Hmm… No, ya no tengo sueño- me dijo y bostezo.
- -Lo miré y me reí, sonó el microondas- Tu café esta ahí.

Niall fue, sacó su café y yo termine las tostadas, las coloqué en la mesa que tenía la cocina.

- ¿Cómo dormiste?- dijo Niall sentándose.
- Bien, gracias a ti- dije sonriendo.
- Fue un placer- Niall me mira y bebe de su vaso.

UNAS HORAS DESPUÉS.

Ya son las 12, Niall termino de desayunar, recogimos las cosas y él se dio una ducha caliente, pero antes de ducharse me dijo que me fuera poniendo el bikini. ¿Bikini? Pero si yo no me puse ninguno… entonces recordé que él había cogido ropa mía. Abrí el armario y saque un bikini que me sonaba, era azul turquesa, sin tirantes, precioso. Me lo coloqué, aunque no sé dónde íbamos a ir en bañador en pleno otoño… Luego encima me coloqué un short, mis converses y una camiseta de mangas largas, rayas rojas y negras. Me recogí el pelo en una coleta alta.
Niall salió, ya llevaba un bañador azul marino de esos por las rodillas más o menos, así no tenía que ponerse pantalón, se coloco una sudadera.

- ¿Vamos?- me pregunto.
- Claro.

Me cogió de la mano, bajamos a la planta de abajo y fuimos a la parte trasera, cruzamos la parte trasera y nos metimos en el bosque.

- No es que dude de ti… ¿Pero sabes a donde vamos?
- - él se rio- Si, tranquila.

Apreté la mano que nos unía y me acerque más a él. Las ramas se rompían con nuestras pisadas, entonces supe a donde íbamos, cada vez que nos acercábamos más, más se oía la cascada. A los 5 minutos más o menos, llegamos a una preciosa cascada. Estábamos en la orilla, justo delante nuestra estaba la cascada, toda rodeada de musgo y plantas. Niall me miró y sonrió.

- ¿Una carrera?
- ¿A dónde?- pregunte.
- Arriba- dijo señalando un camino que era para subir a la parte más alta.
- ¿Listo para perder?- dije empezando a quitarme los zapatos.
- ¡Tramposa!

Niall con los nervios se relio con la sudadera, yo me quite los zapatos y el short, me quite la camiseta a la vez que Niall se quitaba los zapatos, los dos empezamos a correr. Niall me cogió de la cintura y tiro de mi, pegue un pequeño grito y Niall me adelanto. Yo cogí su mano y me impulse, adelantándolo. Al final, los dos llegamos a la vez. Me precipite un poco al borde, pero rápidamente me eche para atrás.

- Esta muy alto…- dije.
- Eso es lo que crees… Pero la verdad es que no. Cuando yo venía aquí con mi familia, me tiraba, es la mejor sensación. ¿Vamos?- me cogió de la mano.

Suspire y asentí, Niall empezó a avanzar, decidí no mirar al borden, pero cuando Niall se tiro y me arrastro con él, tuve que abrir los ojos sin querer. Rápidamente mi cuerpo choco con el agua, me solté de la mano de Niall y salí a la superficie.

- Dios esta genial- dije.

Además, el agua estaba templada. Niall salió detrás de mí.

- ¿Mereció la pena?- me dijo acercándose.
- Mucho.

Estuvimos bastante tiempo, pero cuando se hizo más tarde Niall me recordó que teníamos que irnos al internado de nuevo… Salimos del agua y nos pusimos nuestras ropas para no resfriarnos, volvimos, eran las 6 y poco, pero el sol ya estaba bajando. Llegamos a la cabaña. Nos bañamos juntos, pero solo eso, ya que no teníamos tiempo para nada. Salimos, nos secamos y nos vestimos. Niall guardo todo el bolso de nuevo. Salimos juntos del dormitorio, pero antes de irnos, vi una habitación.

- Todavía no nos podemos ir- dije.

Entonces Agarre la mano de Niall y lo arrastre hasta la sala de música.

- Elije- dije.
- Todo esta como recordaba- dijo Niall desde la puerta.

Se quedo en el marco, mirando la sala.

- Niall…- susurre.
- ¿Sabes?... ¿Te acuerdas de la sala de música de mi casa?- me pregunto.
- Por supuesto…- recordé la perfecta noche.
- Ya no existe- dijo serio- La destruí. No hubo instrumento que se salvara. Recuerdo lo que le costó a mi madre comprarme todo eso… Y yo, nada más que hui del internado, cuando te fuiste, fui a mi casa… Lo que a mi madre le costó una vida comprármelo, yo lo destruí en una simple tarde.
- Niall…- me acerqué a él.
- No quiero volver a tocar- me dijo.
- Pero estoy aquí contigo- le señale el anillo en mi mano- Para siempre.

Niall ando tembloroso hasta la mitad de la sala, donde estaba el gran piano de cola blanco. Se sentó y puso sus manos sobre él, me miró.

- Ven.

Fui a su lado y me senté, Niall empezó a tocar varías teclas, empezó a sonar una melodía que al rato, cuando empecé a oír su voz, distinguí la canción “thank you for loving me de Bon Jovi” (https://www.youtube.com/watch?v=eesZBfTj0cU ) Niall empezó cantando flojo, sin seguridad.

- Es difícil para mí decir las cosas, que quiero decir a veces. No hay nadie aquí más que tú y yo
y aquella luz de la vieja y rota calle. Cierra las puertas, dejaremos el mundo afuera.

Me pegué más a Niall, queriéndole trasmitir mi energía.

- Recuerda… Estoy aquí- le susurre.

- - Niall sonrió- Todo lo que tengo para darte son estas cinco palabras cuando yo te agradezco por amarme, por ser mis ojos cuando no podía ver, por partir mis labios cuando no podía respirar. Gracias por amarme.

Sonreí, la voz de Niall hacía que cualquier canción sonara mejor.

- Nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. Cuando miro dentro de tus ojos, el cielo tiene in azul diferente. Cruza mi corazón, yo no estoy fingiendo. Si lo intenté, tú me hacías creer.

Niall siguió la canción, el sol bajaba y la habitación empezaba a oscurecerse. Ver a Niall cantar y tocar, me hace sentir bien. Llego el final de la canción. Niall tocó las últimas teclas, el último acorde. Siguió mirando al frente y no dijo la última frase, así que la dije yo:

- Gracias por amarme- dije sujetando su mano encima del teclado
- Es un placer- dijo son mirarme.

Luego movió su cabeza hacía mi, sus ojos estaban cubiertos por una fina capa cristalina, bese sus labios, haciendo que Niall expulsara sus sentimientos lo que sentía, sus lagrimas tocaron mis mejillas y entonces empecé a llorar de felicidad.

Continuara..
-----------------------
Holi!! Bueno, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON Por no estar tanto tiempo :ccc Tuve varios problemas, pero bueno, ya estoy, les hago maratón de 5 caps si? c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 31 Dic 2012, 11:45 am

MARATÓN 2/5
Capitulo: 28


- No quiero ir- me quejé.
- Vamos- me dijo Niall.

Me paré en mitad del pasillo, pero Niall me cogió y me empezó a arrastrar. ¡Puede conmigo!

- Si que estas fuertes.
- -Niall empezó a reír- No, eres tu que no pesas nada.

EN LA CLASE.

- ¡Niall!- me quejé- Quiero prestar atención a clase- susurre.
- ¿No era que no querías venir?- me dijo Niall.

Niall sonriendo se alejó de mi cuello. Estábamos en historia, la profesora bajita, bastante mayor y con gafas de culo de vaso estaba escribiendo cosas en la pizarra. Estábamos al final del aula, la profesora aunque llevara esas enormes gafas, apenas nos veía y tampoco nos oía. Estamos a finales de noviembre, ya hacía frío… Nuestra relación iba genial, cada día estamos más unidos… Miré el precioso anillo de plata que estaba en mi mano.

- Te quiero- le susurré.
- Y yo a ti- dijo sonriendo y me dio un pequeño beso.

Agarre la mano de Niall con la mía y la apreté. Se escuchó como pegaban en la puerta. Niall y yo nos sentamos bien en nuestras sillas y nos separamos un poco. La profesora se giró, se coloco las gafas y se acercó a la puerta.

- Adelante- dijo con su voz chillona.

La puerta se abrió, entro una chica, cerro la puerta detrás de ella. Una chica alta, de cabello castaño ondulado por las puntas, le llegaba por mitad de la cintura. Cuando miro a toda la clase pude ver sus ojos verdes oscuros. Tenía la piel morena. Llevaba unos jeans que le quedaban ajustados, unos botines negros que llevaban tacones camuflados. Llevaba una camiseta negra que enseñaba su ombligo, le quedaba grande y en mitad de la camiseta llevaba el símbolo de la paz grande en blanco. ¿Dónde se pensaba que estaba? Esta en un internado en pleno noviembre.

- ¿Quién es?- pregunto la profesora mirándola.
- Me llamo Amy. Soy nueva en el internado.
- Encantada Amy, yo soy Micaela. Siéntese donde vea un sitio libre.

La chica, empezó a mirar por la clase. Miró hacía nosotros, miró a Niall y la chica sonrió de lado. Yo miré a Niall, él la miraba a ella. Me pegué más a él, cogiendo su mano. La chica sonrió enseñando los dientes y se coloco justamente delante de nosotros, en unos asientos libres. Cruzó las piernas, se colocó de lado, apoyando su espalda en la pared. Nos dedico una mirada.

- Soy Amy- dijo tendiéndole la mano a Niall.
- Yo Niall- dijo él cogiendo su mano.
- Encantada de conocerte- dijo la chica, mirando a los ojos color celeste de Niall.

Alguien tosió en la clase, haciendo que Amy se pusiera bien en la silla y nos dejara en paz. Me separé de Niall, cruzándome de brazos.

- ¿Qué te pasa?- me pregunto
- Nada- dije seria.

Niall suspiro.

CUANDO TERMINÓ LA CLASE.

Sonó la sirena, cogimos los libros y la profesora pegó un chillido recordando que mañana había examen. Salí de la clase, Niall salió detrás de mí. Esta clase era la última del día de hoy. Fuimos a la cafetería para comer. Cogimos unas bandejas y la comida. Nos sentamos en una mesa, al rato llegaron Rox con Liam y Wendy con Lucas. Lucas era su novio, el chico del que estaba enamorada.

- ¿____?- me pregunto Wendy- ¿qué te pasa?

¿Tanto se notaba mi enfado?

- Nada- dije fingiendo una sonrisa.
- ¿Niall?- pregunto Wendy.
- No lo sé, se lo pregunte antes, pero nada.

La comida avanzó un poco sería. Niall me mira como intentando averiguar lo qué me pasaba. ¿No es obvio? Vi como él miraba a esa chica y como ella la miraba a él, como si yo no existiera. Terminamos de comer, nos levantamos, cogimos nuestras cosas y antes de salir de la cafetería, alguien se puso delante de Niall.

- ¡Hola!- dijo Amy.
- Hola- dijo Niall.
- Soy nueva aquí… Y no conozco nada. Me gustaría saber donde esta la biblioteca… Y si no te importa, me podrías ayudar con historia- dijo Amy tocando un mechón de su cabello.

¡Otra vez! ¡Como si yo no existiera! Niall me miro, como si necesitara mi permiso.

- Haz lo que quieras- dije separándome de él y saliendo de la cafetería.

NARRA NIALL.

- Ups- dijo Amy- ¿He interrumpido algo?
- No… -dije viendo como ___ se alejaba.
- ¿Entonces?- Amy se engancho de mi brazo- ¿Me acompañas?

Pegué un suspiro, me iba a meter en un gran problema.

- Claro.

Amy me arrastró fuera de la cafetería. Empecé a guiarla hasta la biblioteca.

- ¿Y esa quien era?- me pregunto- Perdona si soy muy lanzada. Pero me gustaría conocerte.
- Es…
- No, no me lo digas. Si yo no lo sé, siempre tendremos una escusa- dijo guiñándome un ojo.

¿Pero qué dice? ¿Piensa que voy a tener algo con ella? ¿Esta loca? Amo a ____, estoy comprometido con ella, no quiero a ninguna mujer más en mi vida.

NARRA ____.

Me lance sobre mi cama, escondiendo mi cabeza en la almohada. ¡A Niall le gustaba Amy! Empecé a sollozar.

- ¡____!- pegaron en la puerta.
- ¡DEJAME!- Grite.

Escuche algo moverse en la cerradura, la puerta se abrió. Detrás de ella aparecieron Rox y Wendy, Roxana enseñaba un trozo de alambre.

- Tengo mis trucos- dijo Rox.
- Vallanse- dije llorando.
- ¿Pero qué te a pasado?- me preguntan, acercándose.

Wendy cierra la puerta y se sienta a mi lado, acariciando mi cabello. Mientras que Rox se sienta en la silla delante de mí.

- Hemos visto a Niall, estaba con una chica- dijo Rox.

Mis sollozos fueron más fuertes.

- ¡Te dije que no se lo dijeras!- le dijo Wendy.

Me senté en la cama. Secándome las lagrimas.

- Se llama Amy, es nueva. Cuando ella esta, parece que no existo. Seguro que se quieren, Niall me va a olvidar. Esto no vale para nada- dije señalando mi anillo.
- ¿Y si te estas inventando una historia para nada? – dijo Wendy acariciando mi mano, que llevaba mi anillo.
- No lo creo…Vi la mirada de Amy.

Nos quedamos en silencio. Entonces Roxana me miró a la cara. Puso una cara rara.

- ¿Estas bien?- me pregunto.

Continuara...
-------------------------
WIWI odio a Amy c:
A ustedes les cae bien?
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 31 Dic 2012, 11:51 am

MARATÓN 3/5
Capitulo: 29



No me dio tiempo a responder, me levante corriendo de la cama y me dirigí al cuarto de baño. Me arrodille delante del inodoro y empecé a vomitar. Noté como alguien agarraba mi cabello. Cuando terminé de vomitar, me sentía cansada. Me limpié los labios con la mano. Wendy me sujetaba el cabello y Roxana estaba en la puerta.

Me levante del suelo y fui al lavamanos, trague agua y la escupí, así unas cuantas veces hasta que se me quitó un poco el mal sabor de boca. Me limpie los dientes, para mejorar el aliento, pero esto no mejoraba.

- Toma- me dijo Roxana sonriendo mientras me daba un caramelo de menta.
- Gracias- lo cogí y lo metí en mi boca.

Wendy me llevó hacía la cama. Me sentía cansada y mi cabeza daba vueltas.

- ¿Estas mejores?- dijo Wendy.
- Si –dije sonriendo.
- ¿Y por qué vomitaste?- dijo Rox.
- No sé…Quizás por el agobio.

Nos quedamos en silencio, hasta que Roxana volvió a hablar.

- Creo que Wendy y yo nos tendríamos que ir, para que descanses- dijo sonriendo.
- Como quieran…- dije tumbándome en al cama.

Ellas se fueron para la puerta, antes de irse pude escuchar

- ¿Piensas igual que yo?- dijo Roxana susurrando.
- Creo que si- susurro Wendy.

No les hice mucho caso. Me iba a dormir, pero no podía, tenía que estudiar para el examen de historia de dos temas. Me puse de nuevo de pie, salí de mi habitación hacia la biblioteca, ya que tenía que consultar unos cuantos libros.

NARRA NIALL.

- Esta es la biblioteca- dije.

Intente mover mi cuerpo para que ella se soltara, pero apretó más fuerte a mi brazo.

- ¿Qué libros me recomiendas para el examen?- me pregunto sonriéndome.
- Pues…- dije mirando las estanterías- A ver…- dije moviendo el brazo.
- Oh, lo siento…- dijo soltándose de mi.

¡POR FIN! Fui hasta una de las estanterías y saqué unos cuantos libros.

- El examen es de dos temas, te puedes leer este libro.

Saque uno al girarme para dárselo, la encontré cerca, muy cerca. Se me calló el libro al suelo.

- Amy- dije.
- ¿Si?- dijo muy cerca de mí- ¿Qué pasa?- se mordió su labio inferior.
- Joder, AMY- grite y la aparte de mí- ¿Qué haces? Acabamos de conocernos.
- Ah… ¿Quieres tiempo?- me pregunto.
- ¡No! ¡No quiero! Tengo novia, no es solo eso, es mi prometida.
- Me da igual Niall, ha sido amor primera vista- dijo pasando su mano por mi cuello.
- Amy, apártate.

Se acercó más a mí, apenas separaba una fina capa de aire nuestros labios. Nunca había sido fiel con mis novias… Pero algo me impedía besarle, tenía a _____ en la cabeza, la quería y no quería unos besos que no fueran los suyos… Es raro, nunca me había sentido tan seguro.

- - Empuje a Amy por los brazos- No te vuelvas a acercar a mi.

Me agache, cogí el libro, lo volví a colocar. Giré mi cabeza, ____ estaba entrando por la gran puerta. Su cabello estaba suelto, sus ojos estaban detrás de esas hermosas gafas, esta guapísima. Vale que Amy sea una chica sexy, pero mi _____ es más que eso. Tiene ese toque sexy y dulce, la combinación perfecta. _____ me miró. Luego miró a Amy y suspiró. Quise ir hacía ella, peo se metió en uno de los pasillos llenos de libros y un hombre de la biblioteca nos echo a Amy y a mi por armar jaleo.

NARRA ___.

Allí estaban, Amy detrás de Niall, cercas, demasiado… ¿Qué a podido pasar? No, ____ céntrate, no puedes suspender este examen. Me senté en una mesa, cogí unos libros y empecé a estudiar.

Cualquier posición me era incomoda, todo me resultaba aburrido y no me sacaba a Amy de la cabeza. Quizás Niall se aburrió de mi, Amy es una chica muy sexy y yo no. Levante la mirada del libro, delante de mi estaba la mesa con ordenadores. Una chica acababa de dejar uno abierto, hacía tiempo que quería buscar una cosa. Me levante de mi silla y fui delante del ordenador.

Me metí en el navegador, quería buscar dos cosas, empecé por la primera: “causas del vomito” le di a enter. Empecé a darle a la ruedecita del ratón para bajar. Pinche en una pagina. Era un blog, de titulo tenía “Causas del vomito” Empecé a bajar, había varias cosas, muchas enfermedades, el estomago revuelto, la gripe, comer demasiado… Me puse a leer el último motivo que había en la página: el embarazo. Suspire y cerré la página, fue una tontería buscar eso… Estaba comiendo bien, bueno, comía un poco más, no tenía la gripe y no tenía el estomago, las otras enfermedades eran muy serías y no tenía ningún síntoma y por supuesto no estaba embarazada.

Busque la otra cosa que quería buscar. Volví a abrir el navegador y puse: “significado del sueño con bebes” Le di a buscar, le di al primer enlace.

Al principio eran todos significados tontos “buena suerte, mala suerte…Alegría al hogar…” Pensé en el último sueño que había tenido con esto, fue hace poco, soñé que la niña que siempre soñaba estaba perdida y por primera vez la cogí en mis brazos, sin rencor. Seguí leyendo los significados, había uno de “soñar con un bebé abandonado, representa sus ansías por ser madre y ocuparse de uno” Me reí bajito, ¿yo? ¿Querer ser madre? No, no, soy muy joven. Volví al buscador y puse, “significado de soñar con un parto” Es lo que había soñado… Que estaba mi madre y yo extrañaba a Niall. Leí los significados…. Y otra vez “Soñar que está de parto, significa que desea estar embarazada y tener hijos”

Cerré las páginas, algo asustada. ¿Cómo no? Suspiré, volví a mi mesa y me quedé hasta tarde estudiando.

AL DÍA SIGUIENTE.

- Quedan 5 minutos- dijo la profesora.

Nerviosa, revisé el examen, tenía todo relleno, intente poner más cosas en algunas preguntas, me dolía la mano, había sido 2 horas de examen. Solté el lápiz en la mesa… Noté la misma sensación de ayer, me levante corriendo de la silla, la profesora grito mi nombre pero me dirigí al cuarto de baños a vomitar. A los segundos alguien entro al baño.

- ¿_____?- pregunto la voz de Niall.
- Es el baño de chicas- dije lavándome la boca.
- ¿Y?... Ayer apenas estuvimos juntos, te extrañe.
- Estabas con Amy. ¿Te lo pasaste bien?
- ______…- dijo Niall un poco arto.

Mis sentimientos cambiaban como querían.

- Cuando estaba ella, yo parecía que no estaba.
- No, ____, no te inventes cosas. ¿Qué te pasa? Estas rara, parece que no te crees que solo te quiero a ti.
- Joder Niall, no lo entiendes, me hace mal verte con otra que no sea yo.
- Pero ella es solo una amiga- me grito.
- No me grites.
- No seas cabezota.
- ¿Estamos rompiendo?

Niall me miró con los ojos abiertos y yo no sabía ni lo que acababa de decir.

- ¿Pero qué dices?
- Te gusta ella más que yo.
- ¿Te estas oyendo?- me dijo Niall.
- Yo… No sé- dije tocando mi pelo.

Niall puso mi cara en sus manos, me miró a los ojos, estaba serio y preocupado.

- Que te entre en esa cabecita que solo te quiero a ti.

Yo puse mis manos en su cara y después de mirarnos a los ojos, nos besamos.

Continuara...
----------------------
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 31 Dic 2012, 11:59 am

MARATÓN 4/5
Capitulo: 30


- Nunca entenderé por qué me quieres. Pudiendo tener a chicas como…Amy, me tienes a mi- dije saliendo del baño agarrada a la mano de Niall.
- ¿Amy? No tienes nada de que envidiarle. Ella puede ser muy guapa…- lo miré un poco celosa- Pero tu eres más, tu eres el conjunto de una chica sexy y dulce, tienes esa cosa inocente… Pero bien sé yo, que no eres nada inocente.

Me reí, Niall besó mis labios… Me alegre de que el sabor a vomito se había ido. Mi estomago estaba algo revuelto, pero estaba bien.

- ¿Qué te apetece hacer?- me pregunta.

Habíamos terminado todas las clases, era viernes y podíamos relajarnos después de una larga semana de exámenes. Me apetecía estar con Niall, pero me sentía cansada y con las hormonas revolucionadas… Seguro que me esta al venir la menstruación, que por cierto, se me esta retrasando.

- Cariño… ¿Y si quedamos un poco más tarde? Me apetece descansar- le dije.
- Ah, cierto ¿por qué te fuiste corriendo de clase?
- Por nada… Me sentía mal.
- Bueno, entonces dentro de un rato te recojo, tú descansa. ¿Qué te apetece hacer más tarde?
- ¿Qué te parece ir a merendar? Me han dicho que por aquí en el internado hay un local que hacen buenos donuts.

¿Esta era yo? Desde nunca me había gustado la bollería, pero ahora tenía hambre y me apetecían donuts.

- - Niall se rio- Bueno, bueno… Nos vemos dentro de un poco.

Niall me besó en la frente, no me había dado cuenta de que ya estábamos en mi residencia. Esperé al ascensor y subí a mi planta. Me quité el collar de Niall y metí la llave en la cerradura. Iba a cerrar la puerta detrás de mi, pero algo me lo imponía, miré detrás de mi y vi a Roxana poniendo su pie en la puerta, a su lado estaba Wendy.

- Chicas, no tengo muchas ganas de hablar, me siento cansada… Pero si trajeron algo de comer, las dejo pasar ¿donuts?

Ellas se miraron, se rieron pero luego se pusieron serias y entraron en mi habitación.

- No tenemos donuts… Pero…- Wendy busco en su bolsillo- ¿Te apetecen pastas?

Wendy saco una barrita roja rellena de la crema blanca, me lamí los labios.

- Dámelas.

Wendy me dio una, yo la cogí y me senté en mi cama, empecé a morderla, estaba algo dura.

- ¿Y para qué vinieron?- dije mientras tragaba un trozo de pasta.

Roxana y Wendy se miraron y asintieron, estaban delante de mí. Roxana dio una vuelta a su maleta, la abrió y saco una cajita, me la dio, la cogí.

- Ábrelo- me dijo Rox.

Abrí la caja blanca, saque una cosa pequeña y alargada blanca, tenía un especie de capuchón y una pequeña pantalla.

- ¿Y esto?- le pregunte a Roxana.
- Hazlo- me dijo sería.
- ¿Pero qué es?- le pregunte.
- ____… Es un test de embarazo- dijo Wendy.
- - Se me escaparon unas pequeñas risas- ¿Enserio? ¿Para qué? ¿De donde lo han sacado?
- ____…- empezó Wendy- Creemos que estas embarazada… Tus cambios de humor, los vómitos, los antojos- dijo señalando la barra de pasta que tenía ahora en mi boca.

La separe de mí lentamente… Oh, no, no podía ser cierto.

- Pero... No, no, no es posible.
- ¿Lo has hecho sin protección?-pregunto Wendy.
- Buenos… Pocas veces, siempre le pido a Niall con protección y cuando no, me tomo luego la pastillas… Los últimos días fuero con protección. Pero… Oh, no- me lleve las manos a la boca.
- ¿Qué? – preguntaron a la vez.
- El fin de semana que salí con Niall… Fuimos a una casa, lo hicimos unas cuanta veces, sin nada, se me olvido la pastilla- se me cayeron unas cuantas lágrimas.
- Mira cariño, vamos a salir de dudas- dijo Roxana acariciando mis rodillas- Ve al baño y hazte la prueba. ¿Sabes como?- me pregunto dulce.
- Lo he visto en unas cuanta películas- dije sonriendo temblorosa.

Me levante, mis rodillas temblaban fuertemente. Llegué al cuarto de baño, cerré la puerta y cogí aire, le quité el capuchón, me baje los pantalones he hice la prueba. A los segundos, me volví a subir los pantalones, estaba nerviosa, no me atreví a ver el test. Salí del cuarto de baño y se lo entregue a Wendy, Roxana se puso corriendo a su lado. Yo me senté en la cama, me terminé de comer la pasta y doble las rodillas, pegándolas a mi pecho.

- ¿Qué?- pregunte.
- Todavía nada…- dijo Wendy.

Hubo unos segundos en silenció, entonces Wendy miró a Roxana, las dos tragaron salivas. Me miraron, entonces me puse nerviosa ¿qué pasaba?

- ¿Qué?- dije nerviosa, no sabía si reírme o llorar…

Wendy cogió aire, se sentó a mi lado en la cama, Roxana la imito.

- Cariño…- dijo Roxana- Queremos que sepas que vamos a estar aquí para todo ¿si? No queremos que te sientas sola en estos momentos.
- No…- dije susurrando y unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos- Estoy… Embarazada.
-- Wendy asintió- De un mes.

Todo el mundo se paró, bajé mi mirada, quité las rodillas de mi barriga, lo primero que hice fue levantarme el jersey de lana fino, vi mi pequeña barriga. La acaricie con mi mano, ahí dentro había algo… Había una nueva vida y yo tan solo tenía 17 años.

- Esto no puede ser cierto- dije mirando mi barriga.

Me levante corriendo, me puse de perfil delante del espejo.

- ¡Si no tengo barriga!- me quejé.
- - Roxana se rio- Hija, que solo estas de un mes.

Empecé a palpar mi barriga, no sé si es cosa mía, pero ahora la notaba más dura y un pequeño bulto.

- ¿Vas a abortar?- me pregunto Roxana.
- ¿QUÉ?- grite- No, no… Esta cosita de aquí no tiene la culpa… No voy a matar una vida y menos si tiene los ADN de Niall- dije sonriendo.
- Oh, la ha llamado cosita- dijo Wendy con una voz con mucha ternura.

La miré y me puse roja, le saqué la lengua.

- ¿Qué crees que va a ser? ¿Niño o niña?- pregunto Roxana

Empecé a dar vueltas delante del espejo, mirando mi barriga.

- No sé…- me bajé el jersey por fin- Pero creo que va a ser una dulce niña.
- Yo te veo con una niña- dijo Wendy sonriendo.
- Bueno, sea lo que sea, será bien venido.
- ¿Y Niall?- pregunto Roxana…
- No sé como decírselo.
- Tarde o temprano se dará cuenta.

Nos quedamos en silencio. Las tres escuchamos como pegaban a la puerta, abrí los ojos de par en par.

- ¡Tiren las cosas! ¡Ocultenlas!- dije

Wendy y Roxana taparon la caja y el predictor. Fui a abrir la puerta, detrás de ella se encontraba mi hermoso comprometido y un futuro padre. Me lacé sobre él envolviendo su cuello con mis brazos. Ahora nos unía algo más fuerte que un anillo.

- Estas feliz ¡eh!- me dijo Niall.

Tan solo lo miré y le volví a besar.

- Bueno, _____… Nosotras nos vamos, a ver si nos vemos- dijo Wendy.

Las dos me miraron y me sonrieron. Cerré la puerta de mi cuarto, dejándonos a Niall y a mi fuera, empezamos a alejarnos de mi residencia.

- ¿Te sientes mejor?- dijo Niall envolviendo mis hombro con su brazo.
- Si- dije sonriendo.

Y era verdad, me sentía feliz… No me esperaba que me sentara tan bien saber que estaba embarazada… Pero ahora pensándolo bien, me alegro de estarlo, sé que Niall va a ser un buen padre y me quiere, que es lo más importante. Llegamos a una cafetería y Niall pidió unos batidos y dos donuts, el mio relleno de chocolate. ¡Ya entiendo por qué todos estos antojos! Nos sentamos en una mesa, Niall delante de mi, nos cogimos las manos por encima de la mesa, pero a los minutos, me puse a su lado, para acortar distancia.

- Niall…- dije susurrando.

Iba a intentar sacar el tema, para decírselo.

- ¿Qué pasa nena?- dijo bebiendo de su batido.
- ¿Te asustaría ser padre?- le pregunte a Niall.
- ¿Contigo? No. Pero todavía queda mucho para pensar en eso.

Cogí aire… “todavía queda mucho para pensar en eso” Repetí en mi cabeza…

- Si, todavía queda mucho…

Entonces me sobe la barriga, debajo de la mesa, donde él no me veía y me dije a mi misma “justamente 8 meses” ¿Eso es mucho?

- ¿Y a qué viene eso?- dijo mirándome.
- Son preguntas- dije sonriendo- ¿Entonces no te gustaría ser padre ahora mismo?
- Creo que somos muy jóvenes, además prefiero antes terminar los estudios… ¿Qué tienes el instinto de madre a flor de pie?- dijo riendo.
- ¿Si viniera un bebe ahora… no lo querrías? Si más o menos, es que Wendy… Me contó que va a tener un primo nuevo.
- No sé… Es mucho cargo un bebé, te estropearía la vida, además ser padres adolescentes casi nunca sale bien, te lo digo por experiencia, mis padres lo fueron y no fue fácil. No le podríamos dar la vida que se merece… Hasta incluso a lo mejor tendríamos que darlo en adopción.

¿Dar en adopción mi bebé? JÁ. No, no, no, ni se me había ocurrido… Aun que Niall esta diciendo en casos hipotéticos… Al parecer a Niall no le gustaría se padre... ¿y ahora qué?

- Tú mantén ese instinto maternal hasta que terminemos la universidad- dijo acercándome a él, besando mi frente.
- Si...- dije sin ganas.

Ahora tenía ganas de volver llorar, estaba embarazada de un bebé no querido, si se lo dijera a Niall lo tendríamos que dar en adopción y eso jamás, es mi bebé y por el daría todo, nadie me va a separar de mi bebé. Ahora entiendo a mi madre, como se comporta conmigo. Ahora en este mismo momento, quiero más a mi bebé, que a Niall. Tendré que hacer algo, algo que aunque no me guste, hay que hacer. Mañana tendría que hacer tres cosas sumamente importante. Por mi… por mi bebé…. Por Niall.


Continuara...
---------------
:o, ya sigo falta un cap
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 31 Dic 2012, 12:06 pm

MARATÓN 5/5
Capitulo: 31



Son las 10 de la noche del mismo viernes, intenté pasar una buena tarde con Niall, intentar hacer como si todo estuviera Niall, pero era más que imposible. Estamos delante de mi puerta, Niall pone las manos en mi cintura y besa mi cuello. Hoy no tengo ganas de hacer nada, además, mañana tengo muchas cosas que hacer. Apoyo las manos en el pecho de Niall, lo separo lentamente.

- Hoy no ¿si?- le digo sonriendo.
- ¿Estas segura?- dije poniendo las manos en mi bajo vientre.

Expulso un pequeño gemido, pero recuerdo que hay esta mi bebé y se me va la excitación.

- Si cariño… Necesito descansar un poco.

Niall me mira un poco extrañado, pero él nunca me presionaría para hacer algo que yo no quiero hacer. Niall apoya su frente con mi frente.

- Te amo- me susurra.
- Te amo- le susurro y le beso.

Niall se iba a ir, pero antes de nada, lo agarro por el brazo.

- ¡Niall!- le grito.
- ¿Si?- vuelve a mirarme.
- Si tuviéramos una niña…- la risa de Niall me corta- No te rías… Si tuviéramos una niña… ¿qué nombre le pondrías?
- No sé…- Niall me cogió de las manos- ¿Qué te parece Mandy? ¿O…. Olivia? ¿O Ruth? No, no, no… Tiene que ser un nombre dulce y tan bonito como sería nuestra niña… Stella. Si, como una estrella… tan bonita y seguro que tendrá unos ojos tan brillosos como los de una estrella… Como los tuyos cuando me miras- me besa.
- ¿Y si fuera un niño?- dije sonriendo.
- Para seguir con el juego que puso mi padre… uno con N… Niconlas o Neil. No, mejor Nicohlas, nuestro Nick… Si, suena bonito. Nick Horan y Stella Horan.
- ¿Pero no te gustaría que la niña también tuviera la N?
- Me da igual… Es que Stella me gusta- dijo sonriendo.
- A mi también- reconocí.
- Bueno, mañana nos vemos, que duermas bien.
- No olvides que te amo- le dije sonriendo.
- No olvide que te adoro, cariño- dijo sin mirarme.

Desapareció por el pasillo. Me metí en mi habitación. Nada más que cerré las puertas, las lágrimas invadieron mis ojos… No me podía poner así, un día vi en un canal de televisión, que los estados de humor de la madre, afectaban al bebé… Y los primeros meses son en los que más se necesita estar tranquilas.

Me quite la ropa y me coloqué rápidamente el pijama, hacía frío. Me metí en la cama, deje en las gafas en la mesita de noche, tapándome hasta la cabeza, llorando en la oscuridad de la cama. NIck y Stella…. Uno de esos nombres sería el que llevaría mi bebé.

~~A LA MAÑANA SIGUIENTE~~

Me desperté con los ojos hinchados y colorados, me levante de la cama y me dirigí al baño, me eche agua en la cara, para despertarme. Volví, me puse las gafas y me vestí informal. Hice la cama y recogí la ropa que había por el suelo. Me acaricie la barriga.

- Todo esto es por ti… Espero que de mayor me lo agradezcas… Por ejemplo, no portándote mal… Sin fumar y sin drogarte ¡eh!- dije sonriendo- Y al poder ser… no llores mucho cuando nazcas.

Tenía ganas de que pasaran más meses, de que se hiciera más mayor y notar como se mueve… Me recogí el pelo en una coleta alta y salí de mi habitación. Hoy tenía que hacer tres cosas, tres cosas muy importantes. Nunca había ido hacia donde iba a ir ahora… Pero ahora era sumamente importante y espero que este ahí. Llegue, estaba su recepcionista.

- Hola, perdone… ¿Esta el director?- le pregunté.
- Si, espere un segundo en la sala de espera… ¿su nombre?
- _____ ____TA____- dije sonriendo.

Me senté en un sillón de cuero marrón, no me pude acomodar mucho, ya que salió el director y me llamo. Entre en su despacho, lleno de libros, trofeos y diplomas.

- Señorita ___TA___ ¿qué desea? – me preguntó.
- Me gustaría preguntarle una cosa.
- Debe de ser importante para venir un sábado a las 10 de la mañana- dijo sonriendo- Dígame.

Cogí aire, mis manos sudaba. Vamos ____, tú puedes.

- ¿Cómo van los estudios a distancia?-pregunte.
- ¿Por qué? ¿No esta contenta con las enseñanzas de tus profesores?- me pregunto.
- Oh, no, son perfectos… Pero me gustaría informarme.
- Pregunte- dijo sonriendo.
- Si yo quisiera estudiar desde el ordenador ¿sería posible? Ya que esto es un internado y sería un poco extraño…
- Si, es extraño, pero tenemos una opción para estudiar a distancia, desde una página web específica.
- Bien… ¿Tendría que repetir de nuevo el curso?
- No, todo seguiría igual, tendría los exámenes los mismos días que sus compañeros, todo seguiría igual.
- ¿Mis padres se enterarían del cambio?- pregunte nerviosa.
- ____… ¿Qué pasa? Seré el director, pero me importan mis alumnos.
- ¿Se enterarían?- volví a insistir.
- Se necesita la autorización de alguien mayor de edad- dijo el profesor.

Pensé un momento ¿mayor de edad?... Me las podría apañar.

- Si entrego una autorización de alguien mayor de edad ¿estaría todo listo?- pregunté.
- Si- dijo el director.
- Bueno- me levante de la silla- Muchas gracias- dije sonriendo.

Se me quedo mirando, pero no dijo nada más, me fui de su despacho. Primera parte del plan, echa, tocaba la segunda, la más difícil y la más descabellada. Llegué a la sala de los teléfonos. Pillé una cabina libre. Saqué un papel que había cogido de mi cuarto y empecé a marcar el número que estaba escrito. Tardó en coger, pero hizo.

- ¿Diga?
- Hola…- dije susurrando.
- ¿___?- preguntó.
- Si, soy yo…
- ¿Qué haces llamándome? Eso no significa que no me alegre escuchar tu voz de nuevo.
- Te necesito- dije al borde de las lágrimas.
- ¿Qué pasa? – su voz sonó alarmada.
- ¿Tendrías una habitación libre en tu casa?
- Tengo una casa propia.
- ¿No eres menor de edad?- pregunte extrañada.
- Soy un año mayor que tu… Tengo los 18, los cumplí hace poco. Por cierto, gracias por tu felicitación.
- - sonreí- No lo sabía…
- Estas perdonada.
- ¿Entonces tendrías una habitación libre?
- ¿Para ti? Por su supuesto. ¿Me vas a explicar qué pasa?
- Es una larga historia…
- Te mereces que te escuche.

Suspire, dispuesta a contarle para que necesitaba su ayuda, respondía con cosas como “oh” y palabras sin sentido, cuando termine aceptó ayudarme, le di las gracias y colgué el teléfono. Ahora venía la tercera y ultima cosa, no tenía ganas de hacerlo, pero lo tenía que hacer, las horas de sol se agotaban y no tenía tiempo para malgastar.
--------------
A quien creen que llamo rayis?
Fin del cap c: c: c:
Les gustó la maratón?
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Lun 31 Dic 2012, 12:39 pm

Mm mm a harry??? No estoy segura encerio pero espero que la puedas seguí lo más pronto que puedas esque ya se que fueron 5 pero se me hizo como uno jdjajsjauwlduqd ya no puedo esperar tienes que seguirla lo más pronto que puedas aaaa i feliz año nuevo pasatelo increíble con tus amigos y familiares que tengas un 2013 grandioso
Te queremos mucho hermosa
Besos
Pd: tu nove es mi droga
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.