O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 31 Dic 2012, 12:52 pm

Ahhh ame el maraton!!!! Yo creo que la rayis llamo a Harry... que sera la 3 cosa que haga la rayis OMG no me dejes asi porfitas XD ahhh solo espero que no lastine a Niall Siguela pronto xoxo
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 4:09 pm

SIGUELA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
feliz año nuevo

:P :P :roll: :roll:
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Onedirection

te pasarias por mi novela
un humano enamorado de una demonio liam y tu
https://onlywn.activoforo.com/t27398p15-un-humano-enamorado-de-una-demonio-liam-y-tu#1540842
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Mar 01 Ene 2013, 6:28 pm


OKEY MUERO EN SERIO, por favor no nos dejes así, llamo a Harry? si? no? CONTINUAAAAA
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 03 Ene 2013, 10:57 am

Me encantaaa, pero..a qien llamo?? a Harry, seguro qe a él. Es un año mayor, o no? bueno siguela
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por *ali * Sáb 05 Ene 2013, 5:52 pm

aaa ame el maraton, pero a quie llamaria rayis ??
y sera que le cunta a niall su plan, no quiero que lo que hay netre ellos dos se acabe, niall se ve que va a hacer exelente papa en la vida real y en l novela :P

siguela prontito
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 05 Ene 2013, 6:44 pm

CONTIIINUUUUUAAAAAAAAAA!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NatydeHoran Sáb 05 Ene 2013, 7:24 pm

AsdfghjK me tienes con el corazon en la mano!!! Me haras llorar :( siguela por favor!!! Es que me meto tanto en la novela que siento que soy yo pero por favor siguela... Y estoy de acuerdo con rayita porque no siguen la tradicion tambien con la niña le podrian poner Natalia es solo una idea no estaria mal jajaja okno concentrate Ortiz!!!*osea yo, ese es mi apellido* jajaja tan linda obviamente va a ser niña asi que Natalia seria un lindo nombre y espero que no se separen por eso y quien fue el de la llamada telefonica? Siguela por favor!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 05 Ene 2013, 8:16 pm

Sigguelaa! Ame la maratón
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por 1Dmakesmysmile Dom 06 Ene 2013, 1:16 pm

ksdjfksaf, que pasara? sakdj Ojala la sigas pronto :D
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Dom 06 Ene 2013, 6:40 pm

¡Queremos caaaaaaps! :____
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 07 Ene 2013, 9:49 am

HOLAAAAAAAAAAAAAA, soy fiel y nueva lectora, me encanta tu nove, ¿por que rayis no le dice a Niall que esta embarazada , yo creo que el se lo tomaria bn , aunque eso imagino, siguela ya grax

ATT:paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 07 Ene 2013, 11:46 am

JAJA, por si no saben todavía no encontré el documento World, asique los caps, los tengo que volver a escribir c:, después de que se estrene Kiss you Les hago uno c:, JAJA ya se van a enterar que pasa con rayis, y Niall, y al chico que llama Rayis, JAJA.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Lun 07 Ene 2013, 2:48 pm

¡Bieeeeeeeen! :D
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por kat-left-handed Lun 07 Ene 2013, 10:05 pm

hola me llamo Kat y soy tu nueva... lectora anteriormente fantasma pero no me jusgues no tenia cuenta! y esta es la unica nove que he comentado hasta ahora siguela cuando puedas ty has maraton porque tienes una nueva lectora
me esmere escribiendo esto
te quiere
Kat :)
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 1606340316
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Lun 07 Ene 2013, 10:08 pm

MIERDA MIERDA MIERDA!!!
desaparecí me encunetro con que estoy embaazada no encuentras los caps y maratones increibles :'D
dios mio santisimo que onda!!!!
y ahora yo e de suponer que me tengo que despedir de Niall y decirle que sea feliz con la puta de Amy o decirle a mis padres no lo se y la verdad yo no odiaba a Amy pero viendo tus caps si :R grrr.. me llena de rabia es bien zorra pero pf... ya que aber que onda tu por que no la continuas en seri en serio me queires matar o que !!
se que desapareci pero por favor sigue tu maravillosa novela te juro que es de mi s faovritas y creeeme que e leido demasiadas en seri DEMACIADAS!!!
sigue prontoo porfiis!!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.