O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 08 Ene 2013, 2:44 pm

Capitulo: 33


Querido Niall. ¿Has mirado mi habitación? No hay nada, nada mio, nada que me ate a este lugar, menos tú. Pero me tengo que ir. Esta vez no son mi padres soy yo. Dirás “¿Por qué? ¿No iba todo bien?” Todo iba fenomenal, pero esto es lo mejor para ti, para mi y para… Cuando te des cuenta de por qué lo hice, seguramente me des las gracias. Seguramente ahora mismo me odiaras, por haberme ido y por despedirme mediante una mísera carta ¿qué no tenía valor para hacerlo cara a cara? Pues no, no tengo valor, ya que me derrumbaría delante de ti y echaría todo mi plan a perder y no quiero que pase eso. Quizás dentro de unos cuantos años, cuando nos volvamos a encontrar, nos acordaremos de esto, arreglaremos nuestros problemas e incluso podremos volver a seguir con nuestros planes de boda… No, no, olvida lo último, no quiero retenerte a mí, quiero que seas feliz… Sin mí. Lo último que quiero es que vuelvas a odiar la música, quiero que te desahogues en ella, en vez de odiar míralo desde otro modo, piensa que la música es ahora tu única amiga. Quiero que termines tus estudios. Sé que no tengo derecho a pedirte nada… Pero te quiero decir que yo lo voy a pasar mal, pero no volveré a cortarme. Jamás pensé en que esto podría llegar a pasar, tenía mis ideas de un futuro a tu lado, pero al parecer ya no podrá ser así… Algo se ha interpuesto entre nosotros, algo que yo protegería con mi vida. Te pondría más cosas, pero no tengo apenas tiempo, todo esto ha pasado por mi cabeza en cuestión de horas. No quiero que me busques, que preguntes a nadie de mi, ya que nadie sabe a donde he ido. Por último, quiero que le cuentes que me he ido a Wendy y a Roxana, a Liam también. Me he quedado con el anillo, espero que no te importe.

____.

Te amo demasiado, tanto que haría lo que fuera para que vivas feliz, sin preocupaciones.

Me quede mirando la carta… ¿QUÉ MIERDA ES ESTO? ¿UNA CARTA DE DESPEDIDA? Obvio que si… ¿Pero por qué? ¿Por qué se fue? Esto es estúpido, no, no, no, no y mil veces no. No podía volver a irse, mi pequeña no podía abandonarme de nuevo. Mi vida se volvía a derrumbar. ¿Qué no la busque? ¿Esta loca? Esta vez no me quedaré de brazos cruzados, ella dice que lo hizo por mi bien, ahora sé que ella jamás supo lo que me convenía.

NARRA ___.

No habíamos salido de la ciudad. El taxi aparcó delante de una de las muchas casa que había iguales.

- Ya hemos llegado- aviso el taxista.
- ¿Tengo que pagar algo?- pregunte.
- No, esta todo pagado.

Bajé del taxis, el hombre me ayudó a bajar las maletas. Algo crujió en el cielo y como quien no quiere la cosa, empezó a llover fuertemente. ¿Podían salir las cosas peor hoy? Rápidamente arrastre la maleta hasta la casa que llevaba el numero 23 colgando de la puerta. Tragué saliva, no estaba muy segura de esto. Pegué al timbre, se oyeron unos pasos corriendo detrás de la puerta. A los minutos, se abrió la puerta. Se apartó de la puerta, dejándome pasó para que me guardara de la lluvia.

- Lo mejor será que te cambies… Luego si te apetece, hablamos- me dijo sonriendo.
- Gracias por todo- dije arrastrado las maletas.
- No tienes que darlas.

Me acompañó hasta la planta de arriba, una pequeña habitación, pero perfecta para mi. Me dejó sola en la habitación. Me cogí el pijama que tenía que más abrigaba. Rápidamente me cambié, luego aprovechando que mi cuarto tenía un cuarto de baños, me sequé el pelo. Limpié las gafas… solo me apetecía dormir. Así que eso hice, ya tendríamos el día entero de mañana para hablar de lo que pasaba y espero que me entienda.

Me metí en una cama que no era la mía, pero que sería la mía hasta que pudiera permitirme un apartamento. No pude dormir, la cara de Niall llorando permanecía en mi cabeza, no me gustaba que sufriera, espero que me entienda, que opte por olvidarme y que siga con su vida, pero lo dudo. Puse mi mano derecha sobre mi barriga, cogí aire, solté las últimas lágrimas del día de hoy y pude caer en un largo sueño.

NARRA NIALL.

A primera hora de la mañana me puse a buscar como loco a Wendy o Roxana por el internado, las encontré rápidamente.

- ¿QUÉ MIERDA LE A PASADO A ____?- grite nada más verlas, mi tono era muy brusco, las dos se asustaron.
- ¿Qué pasa?- dijo Liam que estaba al lado de Roxana.
- ¿Dónde esta ______?- dije más relajado, pero rojo de rabia, de impotencia.
- Niall, relájate- dijo Wendy- ¿Qué pasa con ____?
- ¡Eso digo yo! ¡No esta aquí! Se ha ido, me ha dejado- dije sin saber si llorar o gritar.
- No sabemos nada de eso- dijo Roxana mirando a Wendy.
- No mientan- dije- Necesito saberlo, no sabéis lo importante que es ella para mi.
- No te mentimos- dijo Wendy.
- Por favor- dije sin poder evitar unas lágrimas- No puedo estar sin ella, necesito saber donde y por qué se fue.
- No sabemos donde…- empezó a decir Roxana- Pero si sabemos por qué.

NARRA _____.

Salí del cuarto que ahora iba a ser mio. Me sentía mal, sin ganas de nada, pero tenía que seguir a adelante por mi bebé. No conocía esta casa, así que me guíe por el sonido y fui donde se escuchaba jaleo. Llegue a la cocina.

- ¿Qué tal?- me preguntó.

Me senté en un taburete, apoyé el codo en la mesa y la cara en la mano.

- Mal. Lo siento por no bajar ayer, pero estaba agotada.
- Lo suponía. ¿Qué tal tu nuevo cuarto?
- Esta genial. No sé como agradecértelo.
- No tienes por qué agradecérmelo- dijo colocando un plato con tostadas delante de mi.
- Nunca pensé que acabaría aquí…. En tú casa.
- Gracias ¡eh! A mi también me extraño que me llamaras a mi.
- Tampoco tengo muchos amigos… Y aunque haya malos recuerdos, creo que puedo confiar en ti, Harry.
- Me alagas… He cambiado. Cuando me fui a Alemania, a los días vinieron unos hombres y resulta que esta casa mis padres la habían comprado sin dinero negro, así que en cierto modo como ellos estaban en la cárcel, me pertenece. Así que nada más que lo supe, me vine aquí… Aun que seguía siendo menor de edad.
- Hm… ¿Y solo has cambiado en eso? - dije comiendo un trozo de mi tostada.
- Mi forma de ser. Me arrepentí de como te trate y bueno… cambie, mucho.

Tocaron el timbre, Harry me sonrió y se fue a abrir. Se escucho el sonido de un beso ¿su novia? Cuando llego de nuevo a la cocina estaba acompañado de un chico de su edad, igual de alto y era guapo.

- ____, este es Louis… Mi novio- dijo Harry.

Casi se me cae el croissant al suelo… ¿Harry era gay? Ni podía haberlo imaginado.

- Encantada- dije ofreciéndole mi mano.
- Ella es ___, una amiga, se va a quedar una temporada en mi casa. Esta embarazada.
- ¿Enserio? Felicidades!- dijo el chico que llevaba un gorro negro y que apretaba mi mano.
- Gracias.

Que de vueltas daba el mundo. Yo embarazada en la casa de Harry, que por cierto es gay.

Continuara..
---------
COMO PROMETÍ, un poco tarde JAJA, pero ya lo subí, Bueno, LARRY IS REAL BITCHES!! JAJA, decidí poner a Louis, nose, por LARRY!!! JAJA bueno Les gustó? Les aviso que voy a estar de vacaciones, Nose por cuanto tiempo, no me quieren decir :cc pero, Apenas pueda escribo un cap c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Mar 08 Ene 2013, 3:08 pm

Harry, GAY!! No me lo creo...bueno, cosas qe pasan. Creo qe Wendy y Rox le van a contar a Niall lo del embarazo de la rayis y él se volverá loco buscándola. A los 20 años se encontraran y vivirAN JUNTOS para siempre!! buajjaa (paranoya...) jeje Siguela cuando puedas, como siempre... Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 352482
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por *ali * Mar 08 Ene 2013, 3:12 pm

siiii, larry es de verdad, jaajaj, me rei mucho cuando rayis descubrio que harry era gay, pero menos mal, pense que iba a pasar algo entre ellos dos, pero no mi superman llego y salvo la novela. siiiiiiii

:(, niall esta muy triste, y necesita a rayita, jure que ella le hiba a contar lo del bebe pero no no lo hiso, y se despidio por una carta :lloro: , eso es mas depresivo. espero que roxana y wendy, le cuenten la verdad, el la merece saber pero se arma un despelote mayor, de el que hiso con rayita :wut:
(wooo, que cambio tan bipolar el mio, en una parte del comentario estoy saltando de la alegria, y despues comienzo a escribier la otra parte, y estoy mas depresiva que yo sin azucar :sad: )

y como haci que te vas de vacaciones, adonde te vas?? y que malos, no te cuentan cuanto de vas, me quieren ver sufrir. voy a extrañar mucho los caps, pero lo peor esq lo dejas en la parte mas emocionante, sube otro cap para calmarme otro poquito mas, o sera que me mete en mas dudas :suspect: ??, nose mi cabesa va a explotar con tantas dudas Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 2039594227 , mejor decide tu.
espero que la pases muy,muy bien en tus vacaciones, y cuando vuelvas sube cap plisssssssss!!!!!!!!!!!!! :cherry: :cherry:
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Mar 08 Ene 2013, 4:15 pm

No he podido evitar reírme al leer que era Louis.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me ha encantado el capitulo. Espero que Niall y Rayis hablen y vuelvan a estar juntitos.
TIENEN que estar juntos.
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Mar 08 Ene 2013, 6:15 pm

ojajajjaja larry es real? oo muero..............jaja ok sabia que era harry!! wuajja ok no pero bueno omgg niall no puede vivir sin rayita..........espero espero que la encuentre .....no te preocupes nosotras esperamos
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 08 Ene 2013, 6:47 pm

ME ENCANTA TU NOVEEEEEEEEEEE!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por 1Dmakesmysmile Mar 08 Ene 2013, 8:29 pm

LARRY!! ksdfjsdf. Espero el siguiente capitulo! c:
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Mar 08 Ene 2013, 10:02 pm

Podrían pasarse por esta nove?
https://onlywn.activoforo.com/t27253p30-el-brillo-de-tus-ojos-harry-styles-y-______#1593884 no es mía pero necesita lectoras
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Mar 08 Ene 2013, 11:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA!!!
lloro estoy llorando MALDITA!!! como me separas de Niall... por favor no lo hagas que me vaya a buscar me encuentre y todo este bien de nuevo me estoy deprimiendo te juro que estoy muy muy muy triste en serio no puedo expresarlo..
y YEHI! Larry es REAL BITCHES!
en parte eso me alegro un poco pero te juro que no puedo imaginarme a Niall asi dios y justo cuando comenzo el capitulo comence a chillar y sigo chillando la carta fue la peor parte ... y cuando va niall enojado con Rox y wen para pedirles explicacion ME A DESTRUIDO ESTOY DESECHA TE JURO QUE LLORO SIGUE!!
y que te vaya bien de vacaciones por favor lo antes posible sube capitulo♥
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 09 Ene 2013, 4:13 pm

Capítulo 34:


- Emmm... Bueno ____ No te molesta si salgo con Louis?, ya habíamos quedado- Me miró-
- Oh no!, no Te preocupes por mí, estaré desempacando y cosas así, vallan tranquilos-
- Bueno gracias- Me dio un beso en la mejilla y abrió la puerta
- Fue un gusto conocerte, ya pasaremos mas tiempo- Me dijo Louis, me saludo con la mano y fue adelante de Harry-
Amos salieron del departamento, me dirigí al que sería mi próximo cuarto, entré, empecé a desempacar, metí todo lo más cómodo que se me hiciera, ya que me quedaría ahí un largo tiempo.

NARRA NIALL

- ¿Y? ¿VAN A DECIRME O NO?- Ya me había alterado, pues ellas sabían porque __ Se fue
- Pues sí, tranquilízate- Me dijo Wendy mirando a Roxana
-------------------
Es DEMACIADO corto :ccccccccc Esque me tengo que ir, hasta acá llegué, tengo que guardar ropa y bla bla bla para el viaje :cc Mañana salgo, trataré de subir caítulos si puedo
Una pregunta
¿ Si empiezo a hacer otra novela la leerían?
¿ De quién querrían que fuera?
Respondan! c: Las quiero!
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por *ali * Miér 09 Ene 2013, 4:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaa ame el cap auq hubiera estado corto
larry va a sair a una cita siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

y niall esta deseperado noooooooooo!!!!!!!!!!

preguntas:

Si empiezo a hacer otra novela la leerían?
oviamente, amo como escribes y de los temas que escribes. y una novela de mas no hace daño para mi inmesa lista.
¿ De quién querrían que fuera?
creo que me encantaria de zayn, casi nunca encuetro muchas novelas de el :sad:
y me parece que las novelas con el siempre son interesnates por su forma de ser

trata de subir cap, prontito
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 09 Ene 2013, 5:07 pm

Niall esta muuuyyy alterado Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 1606340316 jajja

pregunta:
¿ Si empiezo a hacer otra novela la leerían?
Claro, me encanta como escribes. Y si esta te ha qedado bn, imaginate la siguiente!
¿ De quién querrían que fuera?
Apoyo a ali, estaria bn una novela de Zayn.
:P

Sigue la nove Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 352482
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Miér 09 Ene 2013, 6:31 pm

NIALLEER! si tu supieras amore mio por lo que me fui te alterarias mas y dioos!!
CLARO QUE LA LEERIA MUJER! ESO NO SE PREGUNTA!!
amo asi masivamente como escribes...
y de Harry O Zayn.. te iba a decir que de niall pero jajaja XD sta ya es de el y si necesitas chicas yo PIDO AL IRLANDES LATIGABLE ! EH YA DIJE ES MIO!♥

UN BESO ENORME!! TU FIEL LECTORA QUE DESAPARECIO UN TIEMPO PERO VOLVIO PARA COMENTARTE MASIVAMENTE
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Miér 09 Ene 2013, 8:00 pm

no te preocupes nosotras esperamos y claro que la leeriamos encero y l averdad de cualquiera de los chicos aun que para serte cincera de las que he visto menos son de zayn y liam
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Tabi. Miér 09 Ene 2013, 10:17 pm

cuando vi que harry decia "es mi novio" yo quede como :suspect: y luego me puse a reir como loca LARRY IS REAL BITCHES!
JAJAJAJAJA...GOD! me encantaaaaaa jajaj niall tiene que encontrarla no quiero que pase lo del sueño! SI HACE OTRA NOVE CON HARRY please. Besoos ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.