O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 02 Nov 2012, 3:40 pm

-.- HARRY QUE MIERDA HACES? ! , ME SACA DE QUICIO EL SENSUALON ESE ¬¬! PORQUE NO MEJOR SE FIJA EN OTRA CHICA Y DEJA A LA RAYIS FELIZ CON NIALL?
.. YA ESTA SE QUIEREN! :$ , PERO PORQUE PARA? D: , esperoqueseaparabuscarunpreservativo&vivalapepa♪ (?) SIGUEEE ME ENCANTA LA NOVE :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 02 Nov 2012, 4:05 pm

Hola ,soy nueva lectora.
me encantaaa la novela, es genialll!!
siguela pliiisss porfa
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 266591853

Little Things , El video mas perfecto & hermoso del mundo ♥



¿Lo has visto? , ¿ Que esperas para verlo de nuevo? , Hagamos que sea uno de los mas vistos :)
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Vie 02 Nov 2012, 5:27 pm

Ay ay ay, que esto se pone interesante. AY!
Se que Harry va a seguir tocando las narices, pero la parejita será fuerte, ¡lo se!
Síguela porfa! :__
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Sáb 03 Nov 2012, 2:07 pm

Olaaaaa....CHICAS ME PASE POR AQUIMPOR QUE QUIERO INVITARLAS A QUE LEAN MI NOVELA Y SERIA UN MUY LINDO REGALO YA QUE ESTOY ENFERMA Y MI MADRE SE FUE A TRAJAR && Estoy Sola :(
Quiero mas capítulos SIGUELA....<3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por i.love.niall.horan Sáb 03 Nov 2012, 2:22 pm

siguela ya quiero saber que pasa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Sáb 03 Nov 2012, 4:48 pm

:C siguela
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 03 Nov 2012, 6:30 pm

Capitulo: 12

- Pero… ¿Niall?- pregunte cuando me alejó de él.

Niall tenía los ojos cerrados y una mano le temblaba un poco, se dio la vuelta, se sentó en la cama y coloco la cabeza entre las manos.

- Vete- susurró.
- No, Niall.
- ___, vete de mi habitación.

Me quise acercar por su espalda, pero levanto su cabeza y se levanto.

- Vete.

Me levante temblorosa de la cama ¿por qué? ¿Qué había echo? Todo iba bien. Mire a Niall, él lo noto y desvió su mirada.

- ¿Qué he hecho ahora?- pregunte.
- Vete- repitió.
-No me hagas eso… No, Niall. Nos queremos…
- ¡Cállate!- grito Niall.
- Acéptalo.
- - Niall me miró, sus ojos brillaban… ¿lagrimas?- No te quiero ver en mi puta vida.
- No, no, no, no- repetí una y otra vez.
- ¿Te quieres ir?

Me quise acercar a él, tocarlo, que entrara en razón, que dejara de protegerse.

- No me toques.
- No niegues lo que sientes…- dije mirando al suelo.
- Yo no siento nada.
- ¡Mientes!- me queje.

Niall no dijo nada más. Entonces entro por mi algo, muchos sentimientos, quería volver a besarlo, quería pegarle por ser tan arrogante y quería correr. Opte por la tercera opción. Lo miré por última vez, él evitó mi mirada, abrí su puerta y salí de su habitación y de su residencia.

Me fui donde me solía ir, a las orillas del gran lago que cruzaba el internado. Esta vez camine, vi un trozo de madera que salía, un especie de muelle. Me senté y observe como el sol empezaba a caer. El día había pasado muy rápido. Encontré una piedra y la tire, reboto en el agua dos veces dejando ondas en el agua. Suspire, todo se me venía encima. El sol se reflejaba en el lago, hacía calor, pero como estaba al entrar el otoño, hacía poco, una fina brisa removía mi pelo.

- ¿De que me sirve verlo si no lo puedo tener?- dije al borde de las malditas lágrimas.
- Tú decidiste eso- dijo una voz detrás de mí.

No me hizo falta girarme, su voz se me había quedado grabada.

- No estoy de humor para tus tonterías, Harry.
- Que te esté amenazando no significa que no sea buena persona.

A los segundos se sentó a mi lado, el sol daba en sus rizos y brillaban más, en el fondo era guapo, pero mi odio lo disminuía.

- ¿Por qué?- le pregunte.
- ¿Por qué no? Esa es la cosa- dijo sonriendo.

Escondí la cabeza entre mis piernas.

- Te oído.
- Lo sé.
- Hay miles de chicas ¿por qué yo?
- No hay nadie como tu.
- ¿Ahora con piropos?
- Yo te quiero ___.
- Querer una persona no significa arruinar su vida.

Nos quedamos en silencio. Me atreví a levantar mi mirada, lo miré de lado, Harry miraba atentamente la puesta de sol, pensativo.

- Es hermoso- dijo serio.
- Si- le di la razón.
- Tan sencillo, pero hermoso, todo el mundo lo ama, todo el mundo piensa que es hermoso- recoloco su cabello rizado- Nadie lo odia, quizás hasta darían sus vidas por el atardecer.

Reflexione sus palabras ¿y si tenían otro significado?

- ¿Te sientes poco querido?- pregunte.
- No te importa- me dijo.
- Te comprendo.
- Mentira, tienes una familia que te quiere, amigos. Yo no tengo nada.
- Porque no quieres.

Harry decidió no contestarme. Siguió mirando el atardecer.

- Jamás e tenido amigos, tampoco les veo una utilidad, te pueden traicionar en cualquier momento.
- Los buenos amigos, no.
- Tienes suerte, ____.
- ¿Dónde quedo el Harry arrogante?- pregunte.
- Se fue junto el Sol.

Se me escaparon unas risas, fue un comentario muy profundo.

- Si no me estuvieras amenazando, quizás podríamos ser amigos.

Harry se levantó.

- No mientas, no te caigo bien.
- Estaba haciéndote la pelota- dije sonriendo.
- - Harry rio- Chica astuta.
- Algo bueno tendré que tener- posé mi mirada en el atardecer.
- Hasta mañana ___.
- Hasta mañana.

Suspire y apoye mi barbilla en uno de mis brazos, hacía una tarde-noche, espectacular. Creía que Harry se había ido, pero no, ahí seguía.

- ____ ¿Por qué no te vas?- pregunto.
- ¿Qué?
- ¿Por qué no me dejas que le diga a tus padres todo y que te saquen? ¿Por qué prefieres sufrir?- pregunto.
- Buena pregunta.
- Algo bueno tendré que tener- dijo imitándome.
- - sonreí mirando al amanecer- Porque espero que algún día me dejes vivir, te aburrirás.
- Pero si él no te quiere.

Miré lo poco que quedaba de sol. Pequeños recuerdos pasaron por mi mente.

~~RECUERDOS~~
- Yo… ___- busco mi mano, la cogió y miro al suelo- Yo creo que… que también me he enamorado- levanto su mirada y me miro.
-----
- Te prometo que te tratare como una princesa, que jamás te haré daño y si alguna vez hago algo malo jamás olvides que te quiero.
-----
- Tus palabras hacen que me crea que soy buena persona, gracias a ti empiezo a ver la vida de otra manera.
~~ ~~

Me seque una lágrima que deslizaba por mi cara, seguí mirando al amanecer, sonriendo.

- Porque todavía me quiere- dije convencida de lo que decía.

Continuara...

En el próximo capitulo:

Arranque un trozo de papel de mi cuaderno, cogí un bolígrafo azul y escribí "perdóname" Lo doble y se lo tire, procurando que el profesor no me viera.
----------------------------------------------------------------------------
- ¿Quieres seguir con esto, Harry?
- Cállate.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Sáb 03 Nov 2012, 7:07 pm

OWWW....QUIERO QUE LA SIGAS ME ENCANTO Y YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR Y ME HIZO LLORAR :')
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Sáb 03 Nov 2012, 10:44 pm

AWCH...........
Me dolio que sea asi de frio y luego ame el comentario de Harry :D
Se fue junto con el sol
pf... ojala todo fuece asi de facil que las personas malas desaparescan cuando la luz se va y paren de finjir
bueno LO AMEE!!! siguela pronto por favor en serio se me salieron lagrimas de
alegría, esperanza, tristesa, desilucion y un monton de sentimientos mas no inventes cada que leo un capitulo de la segunda temporada termino
con pequeñas lagrimas recorriendo mis mejillas :') pero es bbuen significa que tu nove es tan buena que mueve algo en mi
UN BESOTE y siguela pronto :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Dom 04 Nov 2012, 10:32 am

Niall, Niall...¡no vayas otra vez de tipo duro! Ais. Se arreglará, lo se.
¡Sigue pronto! ^^
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Dom 04 Nov 2012, 11:05 am

:( PUTE HARRY ES TAN MALO CON LA RAYIS :c RAYIS NO LO QUIERE QUIERE A MI NIALLER BUAAA T-T
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Dom 04 Nov 2012, 11:48 am

ooo por dios no nos puedes dejar asi, que va apasar???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 04 Nov 2012, 2:15 pm

ME ENCANTO!! ES... Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 1755303498
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Dom 04 Nov 2012, 3:51 pm

Ajhdjskkkwk...YA QUIERO QUE LA SIGAS >_<
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 04 Nov 2012, 6:14 pm

Dios! , otra vez niall? es enserio? -.- Otra vez con esto de ser frio? D:
Shit! Siguela me encanta la nove , va.. que digo.. La Amo :$
es genial , me encanta como escribes !
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.