O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blankita Payne Mar 22 Ene 2013, 7:43 am

Hola Ase Arto Que No Comento Pero Jajaja Harry Gay Nunca Me Lo Espere Jajaja Y Rayis Que Genial Y Niall Ojala Que La Encuentre
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 22 Ene 2013, 2:11 pm


NARRA ____.

- No hay mucha gente- digo mirando la orilla de la playa casi desierta.
- Mejor- dice Harry.

Empezamos a caminar sobre la arena. Si ya me cuesta de por si con esta barriga andar por la acera, andar por la arena me cuesta el doble. Harry me ayuda y conseguimos llegar hasta la orilla, pero un poco alejados. Sacamos nuestras toallas y las extendimos sobre la arena, me siento para descansar.

- Hago tres cosas y ya me canso.
- Normal, ya no tienes el cuerpo de antes y la niña ya pesa.
- Tengo unas ganas de que nazca… De tenerla en mis brazos.
- ¿No te da miedo?- dice sentándose en su toalla a mi lado.
- Un poco… Sobretodo tengo miedo de que mis sueños se hagan realidad.
- ¿Qué sueños?- me mira raro.

No le había contado de mis sueños, los sueños que tuve antes de quedarme embarazada.

- Soñé que le cogía asco a mi niña, ya que cada vez que la miraba me recordaba a Niall… También soñé que yo ya tenía una vida echa, con otro hombre y mi hija… Y que un día nos encontrábamos a Niall en el parque solo, y mi niña se iba feliz hacía el gritando papá. No quiero hacer una vida lejos de él, quiero que él pertenezca a mi vida, no quiero vivir con otro hombre.

Y empecé a llorar, desconsolada, me arrepentía de haberlo abandonado y encima con el embarazo lloraba por todo.

- Ay cariño- dijo Harry abrazándome- Lo echo, echo esta… ¿vamos a meternos al agua?
- Ahora no me apetece. Ve tú.
- No te voy a dejar sola ¿y si viene un pervertido al que le pongan las adolescentes embarazadas?
- Eso es una locura- dije sonriendo casi riendo.
- No me quiero arriesgar- se tumba en su toalla quitándose la camiseta.

Me quedo sentada en la toalla, observándolo, luego miro al cielo, hace calor pero hay nubes que cubren el cielo... Hace un día perfecto. No me quito la camiseta… así puedo disimular mi barriga, no me tumbo ya que luego me va a costar levantarme, tan solo me quedo sentada, viendo el agua romper en la orilla, a niños pequeños jugando, a sus madres corriendo detrás de ellos… Así estaré yo dentro de unos años.

NARRA NIALL.

Vuelvo a pegar la timbre, entonces escucho la voz de un chico chillando “voy” ¿Un chico? ¿Por qué es la casa de un chico? ¿Y si es su nuevo novio? Tranquilízate Niall… trata de no aparentar que estas celoso. Entonces llega el momento esperado, la puerta se abre y deja a la vista a un chico de mi edad más o menos.

- ¿Quién eres?- me pregunta.
- Eh… perdona… ¿Esta ___?- su nombre sale con dificultad de mi boca.
- ¿___? ¿Qué ___?- me pregunta.

MI CHICA, MI COMPROMETIDA, LA MADRE DE MI HIJA, ESA ___.

- Una chica morena… con gafas, un poco mas baja que yo y… Embarazada.
- Ah, ___…- dice tan natural- Ella no vive aquí.
- ¿Sabrías decirme donde vive?- le pregunto.

Por favor, por favor, por favor.

- ¿Quién eres?- me pregunta dudoso.

Mierda ¿y ahora que le digo?

- Soy… soy… Su primo.

Si le llego a decir quien soy seguro que no me diría nada.

- ¿Su primo? ___ no me dijo nada…
- Ya… Es que es una visita sorpresa, hace mucho que no nos vemos… Porque… yo trabajo en el ejercito y me tuve que ir y… llame a su internado, hable con sus amigas, me dieron esta dirección y bueno, me gustaría darle la sorpresa de que estoy aquí, estoy seguro que se alegrara.

El chico se rasca por unos segundos la barbilla, dudoso, pero luego sonríe.

- Si, será buena idea, además... Ahora no esta de muy buen humor… Esta triste.
- ¿Mi ___? ¿Por qué?- digo rápidamente, luego me rio par suavizar la frase- Es mi prima favorita.
- - él sonríe – Es por un tal Niall… Es el padre de su niña, no sé si te sonara… Bueno, pues __ lo extraña.

Dios, si no estuviera él delante me pondría a llorar, mi ____ me extraña.

- Bueno, pues ya estoy aquí yo para alegrarla… ¿Me acompañas a su casa?
- Claro… ah, no… No puede ser.
- ¿Por qué?
- No están allí, están en la playa.

¿Están? Eso es plural… ¿Quiénes están?

- Bueno, pues acompáñame a la playa. Dejaré el coche en doble fila… ¿Esta muy lejos?
- No, venga vamos.

Sale de su casa, cerrando la puerta detrás de él y empezamos a caminar.
- ¿Y como te llamas?- me pregunta.
- Nia… Rodolfo ¿y tú?

¿Pero qué mierda? ¿Rodolfo? Como el reno ¿Enserio Niall? ¿No se te podría haber ocurrido otro nombre menos… feo? Si es que los nervios…

- Yo Louis, encantado de conocerte- dice sonriendo.

Entonces en menos de 10 minutos llegamos a una extensa playa, hay poca gente. Por ahora no la veo ¿estará?
- Gracias, ya la busco yo.
- De nada, luego nos vemos- dice sonriendo y alejándose.

Tomo aire y piso la arena, tengo que encontrarla.

Empiezo a mirar a todas partes, pero nada, no la encuentro. Varías chica se ponen nerviosa cuando paso a su alrededor y se ríe, pero no les hago caso, ya no tengo ojos para otra chica, bueno si, para una más, para mi Stella. Noto en mí estomago que ella esta aquí, lo presiento. Veo a un grupo de niños y niñas de casi 2 o 3 años corriendo y jugando, sonrió, algún día veré a mi Stella así. Entonces una niña, que parece ser la más pequeña se queda un poco atrás y los demás siguen corriendo y jugando, la niña empieza a correr más rápido y trompiza con sus propios pies y voy corriendo hacía ella para evitar que se caiga. Noto que mis manos tropiezan con otras, las de una chica. Agarro a la chica de la cintura y la otra de la espaldita, evitamos que se callera

- ¿Estas bien cielo?- dice la chica.

Yo no le hago caso, me agacho y me coloco delante de la niña, no llora, pero esta algo asustada. le sonrió. La niña es muy graciosa tiene unos pequeños rulos rubios colgando por su cara

- No estas llorando, eres muy fuerte- digo sonriendo.

La niña se sonroja. Escucho como un pequeño gemido como si alguien se hubiera asustado. Me levanto de la arena y la niña se va corriendo, pude escuchar como la madre la llamaba. Entonces levanto mi cabeza en dirección a donde estaba la chica que la había ayudado también. la chica tenía las manos en la boca, como asustada, al principio no la reconocí pero sus ojos y su cabello castaño, descifraron su identidad.

Continuara...
--------------------
HOLI!!! Bueno, sentía que no subía otro capítulo me iban a matar c:, Aquí esta, faltan 3 Capítulos c: Muy poquito c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NatydeHoran Mar 22 Ene 2013, 3:21 pm

Asdfgklkg ya la encontro wiii!!Me encanto... Pero ahora de seguro se pelean porque ella esta con Harry y Harry es... Gay ._. Jajaja siguela!!! Me encanto y solo faltan 3 capitulos? Noooo!!! Pero siguela!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 22 Ene 2013, 3:28 pm

Definitivamente queres que muera x'D
Primero la dejas asi , y despues dices que faltan solo tres capitulos? D:
es enserio ? tres nomas? D:
Me pondre a llorar ahora mismo U.U
Me ire al rincon..sola.. donde nadie me vea (?
Me encanto el cap♥
Niall la habra encontrado? o sera otra chica? :O , La vera a ella con hazza? dira algo? sabra que hazza es Gay? jakljdla :$ , Me encantaria ver su reaccion xD
Sigueeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por claudirectioner Mar 22 Ene 2013, 4:26 pm

HAhahaha muero de ternura siguela por favor morire de la intirgaa hahah 3 capitulos tan pocito falta creo que llorare :wut:
claudirectioner
claudirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por kat-left-handed Mar 22 Ene 2013, 5:23 pm

No puedes dejar eso asi!!!!!!! tienes que seguirla mujer!!!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Mar 22 Ene 2013, 5:25 pm

OH DIOS OH DIOS, por favor siguelaaaaaaa
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Mar 22 Ene 2013, 5:32 pm

Tres capítulos!! Me muero!! Jsjhalqaywl Niall ojalá que sea rayita.......
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Harriet Horlinson Miér 23 Ene 2013, 4:37 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-.-



CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Miér 23 Ene 2013, 5:36 am

Ais, ¿será rayis no? ¡Tiene que ser ella! D:
Y lloro, solo quedan 3 capítulos :___
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Miér 23 Ene 2013, 2:09 pm

OOOOOOOOOOOOO MI SANTISIMO CIELO!!!!
NOOOOOOOOO como se te ocurre dejarla ahi
y si es rayita me muero
y own!!!!!!! bebe niall se quería poner a llorar cuando Lou le dijo que esta triste por que lo extraña
hahhaha me mato el nombre en serio que si
SIGUELA PRONTO O ME DA UN COMA Xc
por favor es genial JURO
hiperultramegajuro
QUE LLORARE CUANDO SE ENCUENTREN :')
UN BESO!
ATt: Dani /:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por kat-left-handed Miér 23 Ene 2013, 5:07 pm

Siguelaaaaaaaa!!!!!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Rosshy_1D Miér 23 Ene 2013, 8:02 pm

:DDDD al finnnnnnnnnn la encontrooo *.*
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por scarleth1d Miér 23 Ene 2013, 11:10 pm

:lloro: sigela sigela sigela sigela sigela sigela me encanto el cap es tan tierno sigelaaaaaaaaaaaa prontoooooo
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NaiirAJ Jue 24 Ene 2013, 10:29 am

:lloro: SEGUILA O LLORO!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 20 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.