O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NatydeHoran Vie 25 Ene 2013, 8:12 pm

Awww me encanto!!!! Que hermosooo!!!! Y solo faltan 2 capitulos llorare :( siguelaaa!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Tabi. Vie 25 Ene 2013, 8:43 pm

OOOOO SIGUEEELA no puedo creer que solo queden 2 caps :( ame esta noveeela siguela :love:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por javiera1directionlove Vie 25 Ene 2013, 8:45 pm

hola siguelaa porfavorrr y ...

¿Cómo creen que terminará la novela?
¿Les ha gustado hasta ahora?
¿ Leerán la próxima novela?
Gracias!, nos vemos Pronto!

respuestas:
-yo creo que terminaran casandose y teniendo a su bebe y obio que tienes que hacer un epilogo!
- amo la novelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
-obioo que si

!hasta luegoo! siguelaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por scarleth1d Vie 25 Ene 2013, 9:30 pm

yo creo que obiamente terminaran juntos y el epilogo
y si me a gustado la ame
y si boy a leer la procsima no me la pierdo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggeeeeelllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaa prontoooooooo
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 25 Ene 2013, 9:57 pm

¿Cómo creen que terminará la novela?
Terminar? esta novela tiene un fin? :(
¿Les ha gustado hasta ahora?
Que si me ha gustado ? me ha fascinado es simplemente perfecta ♥️
¿ Leerán la próxima novela?
ajlskdjalk Si *-*
'
Y como es eso de que quedan solo dos caps? Asi de poco falta? :(
Ame el capitulo fue hermoso *-* Me llore todo con eso del reencuentro :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 26 Ene 2013, 5:07 am

Hola Ame el cap fue hermoso....no quiero que termine :( pero bueno ahora respondere tus preguntas
¿Cómo crees que terminará la novela?Yo creo que Bien terminaran casados y con stella en brazos pero para eso rayis deberá enfrentar a sus padres
¿te ha gustado hasta ahora?No la verdad no me a Gustado....,ME HA ENCANTADO, FASCINADO. LA EH AMADO
¿ Leerás la próxima novela? Claro ten por seguro que la leere :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por TurnBackTime Sáb 26 Ene 2013, 6:02 pm

NEW READER !!
MI NOMBRE ES VICTORIA , SOY DE ESPAÑA Y TENGO 15 AÑOS . AMO TU NOVELA , LA AMO ESTA SUPER BUENISIMAA
TIENES QUE SEGUIRLA PLEASE

BESOS LINDA XX
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Dom 27 Ene 2013, 4:37 pm

QUE PERFECCION, por favor siguela, ya tan solo 2 capitulos llorare en serio:(
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 28 Ene 2013, 10:55 am

Muchas gracias- dije volviendo a abrazarle.
- ¿Cuántas veces me has dado las gracias hoy, ___?- dijo Harry sonriendo.

Por las arrugas de la sonrisa caían pequeñas lágrimas, mi cara tampoco se libraba. Estábamos los dos llorando. Desde nunca me gustaron las despedidas.

- No sé que habría hecho sin ti.
- Pues seguro que habría seguido hacía delante, como bien sabes hacer. No hay quien te derrumbe chica, sabes como levantarte siempre, estoy orgulloso de ti, has madurado, sé que vas a ser una buena madre, vamos, no tengo ni chispa de dudas.

Volví a abrazarle. Como cambian las cosas y también cambian las personas.

- Cariño- me llamo Niall, estaba apoyado en el coche- Me gustaría llegar pronto…

A Niall no le acababa de gustar Harry, tenía sus razones y Harry lo comprendía. Me separé de él y fui a Louis, con él fue la cosa más rápido. Niall llevó la ultima maleta que quedaba y la coloco como pudo en el coche. Me despedí de Harry y Louis con la mano y me metí en el asiendo del copiloto, Niall entró y arrancó el coche. Poco a poco nos alejamos de la casa que había sido la mía por casi 7 meses.

- ¿Estas cómoda?- me pregunto.
- Lo cómoda que puede estar una embarazada de 8 meses- dije sonriendo.

Niall besó mi mano y luego la soltó, para prestar atención a la carretera.

- ¿Tardaremos mucho? Digamos que mi vejiga ya no aguanta lo de antes- dije con vergüenza.
- - Niall rio- No, creo que estamos bastante cerca.

Suspiré, me acomodé un poco más en el sillón y empecé a mirar por la ventana, todo se quedaba atrás nuestra, otra casa que abandonaba. ¿Quién iba a pensar que una simple adolescente tan sencilla como yo llegaría a vivir un embarazo de adolescente y estar prometida con el chico malo? La verdad que desde que llegué a ese internado todo cambio, no me arrepiento de nada.

No puedo decir que antes de ir tenía una vida mala, pero sentía que me faltaba algo, me sentía incompleta, como si necesitara un cambio en mi vida y ahora le agradezco a la persona que se inventó que iba a tener relaciones con mi ex novio, gracia a ella estoy ahora aquí, junto al amor de mi vida y con mi pequeña dentro de mi.

La vida da muchas vueltas más que una montaña rusa, pero siempre hay que sacarles el sentido positivo a todo… Y cuando venga una racha mala… aun que pensemos que nunca va a pasar algo bueno, pasará, no se sabe ni cuando ni como, pero a mi me paso. La primera vez que me separé de Niall, pensé que no iba a poder pasar nada bueno, nada que arreglara esta situación, pero me equivoque sin quererlo… el día menos pensado entro Harry en mi vida y volví a tener esperanzas.

La esperanza es lo ultimo que hay que perder, lo último que hay que abandonar, la esperanza junto a la ilusión y el amor, puede hacer que tu vida mejore, hay que ser siempre positivas, mirar el lado blanco entre todo lo negro y no cerrarse nunca al amor.

Mis parpados se fueron cerrando poco a poco, necesitaba un descansó así que no me opuse.

- Nena…- oí la voz de Niall que me despertó.

Expulsé un pequeño gemido mientras me despertaba. El sol estaba ya escondido, totalmente de noche… Cuando salimos de casa de Harry deberían de ser las 6 y algo… Niall me ayudó a salir del coche, que por cierto ya estaba vacío. Estaba medio dormida todavía así que no pude mirar mucho, solo me acuerdo de escuchar voces y de que Niall me preguntara si quería cenar algo, le dije que no ya que me moría de sueño. Niall me ayudo a ponerme el pijama y me acosté en una cama, Niall me besó la mejilla y me dijo que ahora venía.

NARRA NIALL.

- Oh, Dios…- dijo mi madre- Esta hermosa.
- Y eso que esta medio dormida- dije sonriendo.
- El embarazo le ha sentado fenomenal…
- Gracias por dejar que nos quedemos aquí hasta que… Podamos buscar una casa.
- Pueden estar aquí el tiempo que quieras.

Nos quedamos en silencio, mi madre me acariciaba la mano y me sonreía orgullosa.

- Ya llego con los cafés- dijo Frank.

Si, Frank, el tipo de la iglesia, mi madre esta ahora con él. Me gustaría más verla con mi padre, pero como sé que eso no es posible, me gusta verla feliz. Además, Frank me cae bien y mi madre necesita alguien que le de cariño, Frank intenta tampoco no besar mucho a mi madre ni nada delante de mi, hasta que me acostumbre un poco más.

- Gracias- le sonrió y cojo mi taza.

Empezamos a beber el café, hablo con mi madre, le pregunto si hizo lo que le pedí, me dijo que si, ojala salga bien. Cuando me termino el café y terminamos de hablar me despido y subo a la habitación donde esta mi bella durmiente. Esta sonriendo, agarrando su barriga. Es tan hermosa. Me acuesto a su lado, rápidamente ella me abraza, se había despertado un poco.

- Estas aquí de nuevo- dice con una voz un poco ronca pero sexy en ella.
- Para siempre nena.

NARRA ____.

Me desperté, acostumbrada a dormir sola, casi le doy a Niall con mi brazo. ¿Dónde estaba? ¿Cómo llegué aquí? ¿Cómo es que tengo el pijama puesto? Seguramente que estaba medio dormida cuando todo sucedió, lo importante es que estoy con Niall y que no fue un sueño lo de ayer. Niall se despierta, me mira, se frota los ojos y sonríe.

- No a sido un sueño- dice sentándose en al cama a mi lado.
- Lo mismo pensé yo.

Niall me agarra por la espalda y besa mi mejilla y baja por mi cuello. Como extrañaba sus besos… sus caricias. Entonces un ruido abajo nos separa.

- ¿Dónde estoy?- le pregunto.
- En casa de mi madre- dice el sonriendo.
- Oh, Maura…. ¿Bajamos?
- Vamos.

Nos levantamos de la cama, costosamente me cambio, me pongo unos short y una blusa de flores moradas y burdeos con el fondo beige. Niall se pone un jeans que le llega por las rodillas, una camiseta negra y un tipo de chaleco gris. Me da un tierno beso y me ayuda a bajar. Llegamos a la cocina, donde Maura esta lavando unos platos.

- Mamá- dijo Niall, que va hacia ella y le besa la mejilla.
- ¿Ya estan despiertos?- pregunta y se gira para mi mirarme- Oh, ___… ¿Estas bien?
- ¿Eh? Si, estoy lo bien que puede estar una embarazada de 8 meses- digo sonriendo.
- No es eso… Tienes la cara cambiada- dice sonriendo, se acerca a mi y pone la mano arriba de mi barriga, sin tocarla- ¿Puedo?- me pregunta.
- Claro.

Entonces palpa mi barriga… Pone unas caras raras.

- ¿Qué pasa?- pregunto.
- Nada, nada- dice sonriendo.

Le iba a insistir, pero suena el sonido de la puerta. A Niall le brillan los ojos y va hacia la puerta. Al volver, vuelve con una pequeña en sus brazos y con una niña de la mano. Los distingo, Emily y Josh, Los primitos de Niall, él me había mostrado unas fotos, y también los conocí, nos llevamos muy bien, son encantadores.

- Oh- digo tapándome la boca- Que buena visita- digo sonriendo.
- ¿Qué les parece que desayunemos en el jardín?- dice Maura.

Detrás de Niall aparece Bobby.

- Por mi perfecto- dice Bobby.

Vamos al jardín, no me dejan llevar nada, hasta hicieron trabajar a los pequeñines. Empezamos a desayunar.

- Oh, ___, estas preciosa- dice Bobby.
- Muchas gracias.
- Espero que seáis buenos padres.
- Lo seremos- dice Niall apretando mi mano.

Terminamos de comer, hoy tampoco había venido Greg… Siempre me quedará la duda de como es. Me levanto porque estaba un poco cansada de estar sentada. Emily estaba subida en un especie de taburete, hace signos para que me acerque y lo hago.

- ¿Por qué estas tan gorda?- me pregunta mirando mi barriga.

Bobby la escucha y se ríe.

- Cariño, esta embarazada- le dice su padre- Tu estuviste ahí en la barriga de mama hace unos años.
- No, no es posible… yo no quepo ahí- dice tocando mi barriga con la punta de su dedos.
- - me empiezo a reír- ¿Quieres tocarla?
- - Emily se sonroja- Si.

Entonces levanto mi blusa, cojo las pequeñas manos de Emily y las pongo sobre mi barriga, Emily sonríe y ríe, se asusta cuando nota a Stella.

- Uy, ahí hay algo…
- Se llama Stella- le digo.
- ¿Podrá ser mi amiga?- me pregunta
- Claro.
- ¿Cuándo va a salir de ahí?
- Pues…- entonces no puedo hablar más.

Tengo un pequeño dolor en mi barriga… siento como un pequeño liquido baja por mis piernas, inmediatamente las cruzo.

- Niall…- digo con miedo ¿qué me estaba pasando?

Mi respiración se agita un poco, noto los brazos de Zayn a mi alrededor.

- ¿Qué pasa cariño?- me pregunta alarmado.
- Me duele…- le digo tocando mi barriga.
- ¡MAMÁ! ¡CORRE SACA EL COCHE! ¡HAY QUE IR AL HOSPITAL!- dice asustado- Tranquila cariño… no va a pasar nada.
- Mi niña…- digo con miedo a lo que pueda estar pasando.

Entonces otra vez ese dolor en mi baja vientre… ¿Cómo una contracción? No, no puede ser, todavía estoy de casi 8 meses. Bobby viene a mi lado y ayuda a Niall a llevarme al coche, expulso gemidos de dolor. Oigo que le dice a otro hombre que hay que se quede con los niños… No me ha dado tiempo de presentarle, pero le han llamado con el nombre de Frank. Los dolores van aumentando poco a poco, Niall aprieta mi mano y me dice que todo va a estar bien, eso quiero creer.

Llegamos a un hospital, llaman a una enfermera, me trae una silla de ruedas y me lleva a una sala. Me pongo una bata blanca con pequeños lunares azules, me sigue doliendo. Me siento en una camilla y apoyo las piernas en unos aparatos. Solo esta Niall conmigo, me agarra la mano. Entonces entra una doctora.

- Buenas- dice sonriendo- Encantada ___, yo soy la doctora Wilson, vamos a ver que esta pasando.
- Bu…bueno- llego a decir.

Se sienta delante de mis piernas y mira. A los minutos vuelve a mirarme a la cara.

- ___… estas de parto.
- ¿Pero…? ¿Cómo es eso? Si estoy apenas de 8 meses- dije asustada.
- No sé pero la niña ha roto la bolsa y estas con pequeñas contracciones, vamos a llevarte a la sala de parto, hay que sacar a la niña rápido.

Entonces me empiezo a preocupar por la niña. ¿Qué le pasa? ¿Cómo que rápido? ¿Qué pasa si no…? Me vuelven a poner en la silla de ruedas. Expulso un pequeño grito con una nueva contracción. Me llevan a una sala donde esta todo preparado para un parto.

- ¿Es el padre?- le preguntan a Niall.

Niall esta en shock, mira al frente y tiene la boca medio abierta. Pestañea y asiente.

- Si, soy el padre.
- Póngase esto y entre en la sala- le da una vestimenta.

Antes de entrar en la sala de parto, logro ver a Bobby a Maurae viniendo hacía nosotros.

- Niall…Diles que llamen a mis padres, llama a Roxana, ella tiene el numero.

Si, yo acaba de decir eso.

- ¿Segura cariño?
- Si…- y entonces me meten en la sala.

NARRA NIALL.

Le doy corriendo mi móvil a mi madre, le doy las instrucciones a mi madre de lo que tiene que hacer y se aleja para poder llamar. Iba a volver a entrar, pero me quedo paralizado.

- ¿Qué pasa hijo?- me pregunta mi padre que esta detrás de mí tocando mis hombros.
- No puedo…
- Claro que puedes hijo, eres fuerte. Has podido superar tropecientas cosas ¿y ahora me dices que no vas a poder con un parto?. Yo estuve igual que tu, cuando naciste… Era muy joven y no sabía si iba a poder… Pero tu madre estaba ahí dentro y supe que me necesitaba, así que entre.
- ___ me necesita…
- Mucho, ahora entra, cógele la mano y prepárate para que se te ponga morada- dice sonriendo y me da un pequeño empujón.

Entro dentro de la sala de parto,____ me mira y sonríe, tiene la cara roja, ya estaba empujando. Le cojo la mano rápidamente. Intento mantener la respiración normal, hay muchos enfermeros moviéndose a nuestro alrededor, uno que dice que empuje. Tengo ganas de desmayarme, pero no puedo, tengo que estar aquí.

- Vamos, ___, tu puedes- le animo.
- No, Niall, di que paren, me duele, me duele mucho, para…- dice llorando- No estoy preparada.
- Claro que lo estas. Estoy aquí contigo, los dos podemos superar cualquier cosa.
- Para siempre- me mira sonriendo.
- Para siempre.

Me mira, se muerde su labio inferior, aprieta mi mano coge aire y vuelve a empujar. Así más de 5 horas, sin descanso.

Continuara...
{1/2}
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 28 Ene 2013, 11:03 am

jskadhjksahjdhsad nacio!!!!!!!!!!!! asjkdhjh que tierno y simpático siguela no me dejes con la duda de que pasara luego jkshdjahdas oli]!!!!!!!
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 28 Ene 2013, 11:07 am

Epílogo.


Todos la miraban, todos esperaban una respuesta, pero ella se tomo su tiempo y recapacito.
~~~~~~~~~~~~~

- Papá por favor, vuelve a meter la maleta en el coche y vayamos a casa.
- ___ lo hubieras pensado bien antes de cometer esa barbaridad.
- Pero papá, no lo hice.


El del árbol tiene algo especial… Tiene unos jeans oscuro y una camiseta de mangas cortas y de rayas blanca y negras, unas zapatillas negras. No puedo verle muy bien por la oscuridad, pero por un momento nuestras miradas se encuentran, noto cosquillas… él me sonríe, se acerca al oído de un amigo y después al otro… Sus amigos me miran y ahora él y sus amigos se empiezan a reír de mí…


Mañana a las 6 en la puerta de la entrada… Niall


- ¿Tienes miedo?
- No ¿Por?
- Ah, es que me agarras tan fuerte…


- Mira, sé que no te importa, así que deja de hacerte el interesado. No tendría que haber venido.
- No me hago el interesado, me interesa de verdad. Y si no quieres estar aquí, me lo hubieras dicho, ahora si nos vamos.


- Niall… yo no sé besar.
- Déjate llevar.


- ¿Nunca has visto a un chica desnuda?
- Claro que he visto, pero ninguna tan perfecta como tú.


- ¿Puedes dejar de hacer eso? No lo soporto.
- ¿Qué?
- Todo. Me estas manipulando Niall, quedamos en que nos olvidaríamos, me lo dijiste claramente esta mañana.


- Esto es lo que yo quería evitar. Quería evitar este momento y sobretodo quería evitar lo que yo siento.
- ¿Qué dices
- Yo… ____. Yo creo que… que también me he enamorado.


- Yo soy el chico malo y tú la chica buena.
- Los opuestos se atraen.
- No sigo las normas.
- Eso es bueno.
- Fumo, bebo, me drogo.
- Sé que puedes cambiar, yo te ayudare.


- Eso lo sé decir.
- ¿Si? Pues demuéstramelo.
- Te quiero ___.


- Te prometo que te tratare como una princesa, que jamás te haré daño y si alguna vez hago algo malo jamás olvides que te quiero.
- Sé que todo va a ir bien.


- Tus palabras hacen que me crea que soy buena persona, gracias a ti empiezo a ver la vida de otra manera.


- ____, recuerda estas palabras. Te amo. ¿No lo olvides vale? Estaremos juntos de nuevo, lo se.
- Te esperare.
- Cuando me extrañes, mira a la luna, todo va a estar bien…. tan solo cierra los ojos.


- Te cortaste ¿cierto?
- Yo… Niall… No es lo que aparenta.


- ¿De qué me sirve estar viva si no estas conmigo?
- Yo… ____…
- Déjalo.


- Niall…
- Cuanto extrañaba que susurraras así mi nombre.


- Hasta el infinito.
- Y más allá.
- Eso es de Toy Story.
- Dijiste que soy tu superman ¿por qué no puedo ser Buzz Lightyear?


- Huyamos, vayamos a Las Vegas, casémonos en secreto. Con lo que yo tengo ahorrado de lo que me da mi padre me da para comprarnos un piso cutre, pero nuestro…
- No bromees con eso que me lo creo.
- No bromeo, vayámonos ____. Puedes hacer los estudios por Internet.


- ¿Debería besarte? ¿O me demandaras por abuso al menor
- Si te demando iras a la cárcel… Y te violaran y no me gusta esa idea, tu cuerpo es solo mio.


- ¿Por qué cantas?
- Tenerte aquí de nuevo, hace que vuelva a tener ganas de vivir.


- No ____, eso si que no. No digas eso jamás, no eres un asco y no te tienes que odiar. Hiciste algo malo, pero todos aprendemos de nuestros errores. Olvidemos el pasado, fue difícil, duro, pero estamos aquí de nuevo, juntos, es lo importante ¿no?


- ¿Quieres?
- Dios… ¿Cómo te atreves a preguntar eso? ¡¡Claro, claro que quiero!!


- Niall… Si tengo pesadillas, despiértame.
- Bueno.
- No te vayas, protégeme.
- Siempre, te despertaré si te veo sufrir, pero tu piensa que estoy aquí a tu lado, protegiendo y velando por ti, piensa en eso, así soñaras algo más bonito, piensa que jamás te voy a abandonar, que esto es para siempre, piensa en el anillo, la unión que representa, una unión de hierro.


- Niall…
- No quiero volver a tocar.
- Pero estoy aquí contigo. Para siempre.


- Pues que te parece si…
- ¡Ya sé! ¡Ya sé! Quiero ir donde todo empezó

- Aquí estaré.
- Estará la puerta abierta. No olvides que amo.


- Pero yo no sabía que estabas embarazada ¡todo habría cambiado!
- No quiero estropearte la vida…
- No te vas a volver a escapar de mi lado.


- Claro que lo estas. Estoy aquí contigo, los dos podemos superar cualquier cosa.
- Para siempre.
- Para siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Ella se sentía intimidada por todas las miradas. Observo donde estaba, estaba donde todo empezó y donde esta vez continuara, una nueva vida, junto a él, junto al amor de su vida.

- Si…- susurro ella- Si, por supuesto, claro que quiero- dijo sonriendo.
- Entonces yo os declaro marido y mujer, ya puedes besar a la novia.

Él la miro, sus ojos brillaban, estaban los dos felices. Cogió su delicado rostro entre sus manos y le dio un beso puro de amor, de esos que ellos bien sabían darse. El publico grito y aplaudió, felicitando a la nueva pareja. Habían pasado 4 años, ya tenían sus carreras terminadas y aunque los dos lo pensaron, no se casaron en Las Vegas como antes habían bromeado. Se habían casado en un bosque, en el bosque del famoso internado, justo bajo la sombra del enorme árbol.

Rápidamente los invitados se levantaron, se formó una pequeña fila para dar sus enhorabuenas y sus abrazos, incluido sus padres y su hermana, tuvieron que aceptar esta relación, nadie los iba a separar lo tenían bien claro. Cuando por fin terminaron, el novio dijo que fueran yendo hacía el convite. En menos de media hora, ya solo había tres personas en el bosque, estaban en silencio, el aire movía el vestido blanco de la novia y los cabellos color miel de la niña. Los novios se miraron estaban felices, habían logrado lo que tanto ansiaban.

El novio saco algo afilado de su bolsillo, cogió de la mano a su mujer que tenía cogida a su niña por su pequeña mano.

- Mamá ¿qué esta haciendo papá?- pregunto la pequeña de 4 años recién cumplidos.
- Esta dejando nuestra huella en este gran mundo. ¿Sabes cielo? Aquí nos conocimos.
- ¿Aquí? –dijo la pequeña con su voz dulce.
- Aquí mismo.

La pequeña estaba asombrada. Miro con sus ojos color azul cielo donde se encontraban, le gustaba, había mucho sitio para correr y jugar.

- Me gusta.
- Y a mi- dijo su padre que por fin se había separado del árbol.

Los tres se alejaron un poco, para mirar lo que Niall había escrito. ___ tenía los ojos brillosos, Stella aunque no entendía mucho se emociono al ver las caras de sus padres, ella amaba ver como sus padres se querían, ella aun que era muy pequeña, sabía que tenía los mejores padres del mundo. Niall agarro la cintura de ___ por atrás.

- No quise ser como todos, no quería poner solo "Niall y ___”
- - ___ entre lágrimas de felicidad, pudo hablar- Me encanta.

Stella miró al árbol, estaba todavía aprendiendo a leer y no le gustaba no saber que ponía en ese árbol que tanto había motivado a sus padres.

- Mamá, papá ¿qué pone ahí?- dijo señalando el árbol.

Niall tomó aire, amaba la dulzura de su hija, se parecía tanto a su madre, aunque sacara el cabello y los labios de él, cuando la miraba le recordaba a ___… Y eso le pasaba al revés a ___, ella cada vez que miraba a su preciosa hija, veía la cara de Niall.

- Mira cariño, pone Black and White.
- ¿Por qué has puesto eso papá?- Ella seguía sin entender.
- Porque tus padres son totalmente distintos, pero estamos bien juntos, lo que uno no tiene, lo tiene el otro… Los opuestos se atraen. Todavía eres muy pequeña para entender.

Si, era muy pequeña, pero lista… Había entendido un poco lo que su padre quiso decir. Eran como el blanco y el negro, dos colores totalmente diferentes, pero que quedan perfectamente juntos.

The end.
------------------
HOLA!!!! EL FIN! LLEGÓ!
Bueno ahora si, quiero que me digan que les pareció la Novela!, a la Noche voy a empezar la nueva, espero que la lean y les guste, si quieren les paso el Link cuando la empiece! c: Bueno!! Espero que les haya gustado el Final, tal vez es algo común, pero no quería que terminara mal nuevamente, en fin!!! Espero sus comentarios! c: y Díganme si leerán mi nueva novela!!! Bueno, me debo ir, a la noche regreso a subir la nueva novela! NOS VEMOS!!!
Ori.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 28 Ene 2013, 11:18 am

me has echo llorar mujer hermosa, preciosa romantica aw no hay palabras para decir lo buena que es la nove, no puedo creer que termino ahhh tan linda la nove, te juro que es tan emmm no se como decirte,
kjashdjas la amo y la amare por siempre esta nove es la segunda que lei en mi vida de ella me inspire para escrbir las que tengo ahora.

que va hacer de mi vida sin ella
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por dana. Lun 28 Ene 2013, 12:12 pm

Hermoso Final! Nueva lectora, me lei tu novela en 2 dias!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Lun 28 Ene 2013, 12:24 pm

He llorado con el final, ¡con eso te digo todo! jajaja
Y sobre la novela en si, he de decir que es de las mejores que he leído, en serio. Me ha gustado de principio a fin. Y creo que la voy a poner en favoritos para leérmela otra vez más adelante. Si si si... :P

Por cierto, ¡espero con ganas tu nueva novela! ^^
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NatydeHoran Lun 28 Ene 2013, 2:37 pm

Ahhhh que final tan hermoso no me imagine que tuviese un final tan hermosooo!!! Llore con ese final fue muy lindo!!!!! Me encanto!!! Has sido una gran novela y fue todo un placer para mi haberla leido y valio la pena esperar cuando no subias capitulos valio mucho la pena me encanto!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Como perro y gato - Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 22 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.