O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 7:34 pm

Capítulo Nueve




Los siguientes días fueron una agonía para ______. Perdió el apetito, perdió casi todo, incluso las ganas de vivir. Por primera vez en su vida, el trabajo no era suficiente para mantenerla viva y los recuerdos de Ben, que la mantuvieron ocupada durante años, se habían transformado en unas agradables añoranzas del pasado. Echaba de menos a Nick. Era Como estar viviendo sólo con la mitad del cuerpo.
Una vez, se metió accidentalmente en el restaurante de comidas rápidas del pueblo. Iba a comprar un refresco para tomárselo camino de la oficina y precisamente cuando salía, llegaba él.
El corazón se le subió a la garganta y bajó la cabeza. Ni siquiera se sentía capaz de mirarle. Se dio la vuelta y salió por otra puerta. La mirada que había adivinado en sus ojos había sido suficientemente expresiva.
Al cabo de dos semanas, Patty pasó por su casa para invitarla a ir con ella al Rodeo que se iba a celebrar en el pueblo.
-Vente -le dijo-. Has estado encerrada llorando demasiado tiempo. Necesitas algo de diversión.
-Bueno...
-Puedes venir con Jake y conmigo. Las cosas van muy bien por esta parte del mundo podría decir, incluso, que ya casi le tengo atrapado.
-Me alegro por ti, de verdad.
Pero no podía pensar siquiera en ir en la furgoneta al Lado de Jake, oyéndole hablar de Nick así que buscó una excusa:
-Tengo algunas cosas que hacer antes en el pueblo, así que yo iré en mi coche y nos veremos allí. ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
_____ se imaginaba que Nick estará allí y en el último momento, casi se arrepintió de ir. Pero él estaría cómo competidor como casi siempre y no iba a tener que estar cerca. Iba a poder verle, pensó y esa tentación fue demasiado para su hambriento corazón. Sólo verle sería para ella como el cielo.
Salió de casa un cuarto de hora antes de que empezara el rodeo y tardó mucho en encontrar un sitio donde aparcar. Tuvo que dejar el coche en doble fila junto a una gran camioneta, sabiendo que tendría que salir de allí antes de que el dueño quisiera Irse.
Patty le hizo una seña con la mano desde donde estaba sentada con Jake. El brazo del capataz le rodeaba la cintura.
-Justo a tiempo -le dijo Patty-. De todas formas, más vale tarde que nunca.
-No encontraba aparcamiento, Hola Jake -dijo _____ sentándose al lado de Patty. Parecía como si ese día hubieran cambiado ambas de forma de vestir. Patty llevaba un precioso vestido verde estampado y _____ botas, unos vaqueros y una camiseta azul.
-Hola -dijo Jake sonriendo-. No sabía que te gustaban los rodeos.
-Últimamente me gustan un montón de cosas raras. Parece que al final, no has necesitado aprender a tocar la guitarra
Jake se rió y apretó a Patty aún más contra sí.
-Es una suerte, porque soy un manazas. ¿Sabes que el jefe va a montar hoy?
Solamente oírle nombrar hizo que el corazón le diera un salto.
-¿Sí?
-Ha estado entrenándose. Espero que se lleve el premio- _____ le buscó con la mirada por todo el recinto, intentando también ver si había por allí alguna mujer que le fuera desconocida.
-¿Es qué no se ha traído a gente para que le anime?
Jake y Patty intercambiaron una divertida mirada de complicidad.
-Por supuesto, está aquí. Somos nosotros.
-Sorprendente, Pensé que el objeto de sus atenciones estaría por aquí. ¿Qué tal está quedando la casa?
-Preciosa -le contestó Jake-. De todas formas, parece como si él hubiera perdido todo el interés por ella, dice que no va a volver a utilizarla.
-No hay ninguna otra mujer -murmuró Patty-. Ya te dije que eras tú.
______ se ruborizó.
-Ya no.
-¿Es que dejas de amar a la gente simplemente porque te enfadas con ella?
No, pensó _____. Ella no había dejado de amar a Nick. Pero, ¿qué tenía eso de bueno para ella? Se iba a morir de un amor no correspondido y eso era todo.
La competición de monta de caballos salvajes fue muy emocionante. Muchos de los vaqueros participantes hicieron muy buenas montas y las puntuaciones estaban bastante altas. Pero
cuando Nick entró violentamente en la arena, montando un caballo llamado TNT un rugido surgió de las gradas.
Montaba maravillosamente, pensó _____ observando su delgada figura. Los zahones flotaban al viento y su cuerpo se curvaba elegantemente, con gracia, como si absorbiera los golpes
de los salvajes movimientos del caballo. Y cuando sonó el cuerno, señal del final de tiempo, todo el mundo supo que el premio mayor se lo iba a llevar Nick.
-¡Maldita sea! ¿No es bueno? -dijo Jake riéndose.
-Creía que ibas a montar tú también esta vez.-Jake miró a Patty con una expresión soñadora.-No, tenía cosas más importantes en qué pensar.
Patty se ruborizó y se le acercó aún más. _____ se sintió entonces vacía, fría y sola.
Los vaqueros siguieron compitiendo con la monta de toros y echando el lazo a novillos. Nick era el último en competir y cuando bajó del caballo y se puso delante de los largos cuernos del animal, otro rugido inundó la arena. Se quedó plantado sobre los talones cuando el toro embistió, hizo un rápido quiebro cuando le pasó al Iado y, agarrándole fuertemente por los cuernos, giró sus poderosos brazos y un segundo más tarde, el toro estaba en tierra. Los aplausos estallaron en los graderíos, pero ______ contuvo la respiración cuando Nick volvió a ponerse en pie. El toro volvía a embestirle.
-¡No! -gritó poniéndose en pie-. ¡Nick!
Pero era completamente innecesario. Ágil como un gato, ya había saltado la barrera cuando el animal embistió.
_____ volvió a sentarse, pero estaba completamente pálida. Patty le pasó un brazo por los hombros.
-Eh -le dijo amablemente-. Lleva ya mucho tiempo haciendo esto. Está bien.
-Sí, por supuesto que lo está -le contestó ______ sobreponiéndose a su miedo.
Cuando logró relajarse de nuevo, se quedó sentada, ya tranquila, hasta el final del rodeo.
Tiempo después, cuando se dirigía al aparcamiento para ver si el coche molestaba, Patty la cogió del brazo y la desvió de su camino. Nick estaba metiendo el caballo en el remolque y Jake se le acercó para darle la enhorabuena.
-Jefe, lo ha hecho muy bien.
-Y eso que no dejas de decir que eres demasiado viejo -añadió Patty abrazándole cuando llegaron junto a él- estoy orgullosa de ti.
Él la abrazó también, sonriéndola de una forma que hizo que a _____ se le encogiera el corazón. Por lo menos, Patty y él eran todavía amigos. En ese momento, se dio cuenta de que hubiera preferido no ir, ni acercarse a él, ni tener que hablarle.
Nick levantó la vista y la vio entonces su rostro adquirió una expresión muy seria.
-Vamos a ver a Billy un momento -dijo Patty-. ¡Esperadnos aquí!
Arrastró consigo a Jake, que parecía alegre y triunfante.
_____ se hizo un nudo en el pañuelo que nevaba al cuello mientras Nick la miraba.
-Lo... lo hiciste muy bien -dijo ella intentando romper el largo silencio.
Alrededor de ellos había un continuo trajín de vaqueros y caballos y un continuo murmullo de conversaciones que les recordaba que estaban en un lugar muy poco íntimo.
-No esperaba verte en un rodeo -le dijo él encendiendo un cigarrillo- No es exactamente el tipo de diversión que te gusta.
-Sí que me gustan los rodeos.
En ese momento, _____ se dio cuenta de que Nick tenía un gran arañazo en el pecho, visible por el cuello de la abierta camisa.
-Nick, estás herido! ¡El toro te...! -le dijo aproximando una mano para tocarle.
Como si ese leve y momentáneo contacto le molestara, la agarró de la muñeca y se le apartó bruscamente.
-¡No me toques, maldita sea! -exclamó con furia.
_____ se quedó pálida y le miró horrorizada. Así que era cierto, la odiaba tanto que ni siquiera podía soportar el contacto de sus manos. Hubiera querido morirse. Las lágrimas se asomaron a sus ojos y un gemido se ahogó en su garganta.
Se dio la vuelta y empezó a correr por entre la multitud, llorando tanto que no oyó la exclamación de Nick ni sus pasos mientras la seguía. _____ corría como una loca, empujando a la gente, saltando vallas y tirando niños y viejecitas al suelo.
Lo hizo hasta que le faltó la respiración. Quería irse a casa. Que ría marcharse de allí. Este era el único pensamiento que había en su mente torturada.
Por fin llegó al coche y se metió dentro. Estaba tan cegada por las lágrimas que casi no podía ver para meter la llave en el contacto, pero lo logró. Acababa de ponerlo en marcha y estaba dando marcha atrás cuando la puerta se abrió de par en par y una recia y violenta mano se introdujo en el coche, apagó el motor y se quedó con la llave.
-¡Estás loca! ¡Te vas a matar conduciendo en estas condiciones! -le dijo Nick.
Respiraba con dificultad y la miraba furioso.
Las lágrimas se hicieron más abundantes.
-¿Y qué demonios importa? ¡No me importa morir!- Nick se sentó entonces a su lado, mirándola. Sus manos la enmarcaron el rostro y la besó, saboreando sus lágrimas y sus labios temblorosos. Y el sollozo que se escapó entonces de la boca de ______ se metió directamente en la de Nick, mezclándose con su propia respiración.
Entonces él hizo que echara la cabeza para atrás y la apoyara en el respaldo del asiento, bajo la presión de sus labios. Le acarició la lengua con la suya, y la introdujo luego en la suave y dulce oscuridad de su boca. El duro pecho de Nick apretaba sus pechos y pudo notar la potencia de sus músculos, el calor de su piel y el salvaje golpear de su corazón.
Era tan dulce, tan dulce. Después de tantos días y noches de deseo, necesidad, amor y pena. _____ le deslizó las manos por los hombros y las hundió entre su espeso pelo.
-Nick -murmuró dolorosamente.
-Estoy aquí -le contestó él volviendo a besarla.
-Tengo hambre... de ti- musitó ella -Tanta hambre... de tu boca, de tus manos...
-Niña... -protestó él volviendo a sumergirse en la oleada erótica que les envolvía.
Mucho tiempo después, ella sintió cómo sus bocas se separaban. Abrió los ojos y estudió el rostro de Nick.
Estaba claro que podía sentir por ella lo que fuera, pero que por lo menos en ese momento, su mirada reflejaba también una enorme pasión insatisfecha.
-Quiero tenerte -murmuró _____ suavemente, mirándole a los ojos.
-Esto no cambiará nada! -le contestó él con los dientes apretados.
-Por lo menos, me daria un poco de paz
Los ojos de Nick volvieron a abrirse y buscaron los de ella allí encontraron dolor, ansia y soledad.
_____ intentó una sonrisa trémula.
-Patty me dijo una vez que debía intentar seducirte. Que probablemente, te dejarías.
-Eso estaría bien como tema de un libro. ¿No? Una virgen tímida seduciendo a un animal como yo.
-¿Te gustaría?
Nick comenzó a temblar y hasta un momento después no pudo controlar la reacción dé su cuerpo
-Seré muy cuidadosa contigo -prosiguió ella con una risa nerviosa- Y no te voy a dejar embarazado. Te lo prometo.
Nick exploto en carcajadas, pero sus ojos permanecieron tranquilos y solemnes.
-_____...
-por favor -le suplicó ella ya casi sin esperanzas.
-No hay forma. Tú y yo somos demasiado diferentes, y el deseo se esfuma rápidamente. Está claro que nos deseamos, pero eso no resuelve el problema, es más, puede hacer que las cosas empeoren aún más entre nosotros.
Él suspiró profundamente y se apartó de ella.
-No, querida. Tú tienes tu propia vida. Algún día te encontrarás con alguno que tenga tu misma educación y gustos y vivirás felizmente con él. Yo estaba loco cuando pensé qué podía cambiar algo. Adiós, ______.
Nick salió del coche y la dejó sentada allí, mirándole. Entonces, se puso a pensar en lo que él le había dicho y una lenta sonrisa de felicidad se fue formando en sus labios. Se secó las lágrimas y se fue a casa. Tenía algunas cosas que hacer.
Cerca de la medianoche, ______ se había dado un agradable baño caliente y se había rociado con el mejor perfume que tenía, además de maquillarse como no lo había hecho en su vida y ponerse un precioso vestido amarillo abrochado por delante. No llevaba nada más. Se cepilló también el pelo hasta que brilló. Cuando hubo terminado con todo eso, se metió en el coche y se dirigió hacia la casa de Nick.
Todas las luces estaban apagadas. Aparcó delante del porche delantero, estaba segura de que todos los chicos se habían ido porque era sábado. Sonrió maliciosamente cuando Pensó en lo que estaba dispuesta a hacer.
Las situaciones drásticas requieren medidas drásticas y nadie había estado antes más desesperado de lo que lo estaba ella en ese momento, pensó. Se dio cuenta de que la valla había sido pintada recientemente. El porche estaba bonito pintado de blanco parecía diferente. Además, también había unas sillas y una mesa blancas.
Hubo algunos ruidos en el interior de la casa cuando llamó. La puerta se abrió y Nick apareció entonces recortado contra la luz del interior. ¡Estaba totalmente desnudo!






ldfsjdfnskdj espero que les guste el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Sáb 10 Nov 2012, 8:17 pm

:wut: CAAASII ME DA UN ATAQUEEEE!!!!
AAAIII LO BUENO QUE ES UNA NOVE!!!
JAJAJAJAJA
AAAII CREOO QUE EN EL CAPIS QUE SIGUE ... SI LO HARAN VERDAD???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
YA QUIEROOO LEEERLOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Sáb 10 Nov 2012, 8:29 pm

awwwww Nick no seas testarudo!!!
Ya hasle caso
La rayiz lo va seducir???
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Dom 11 Nov 2012, 6:46 am

al priencipio me dio un infarto
comomla trato dios me senti mal x la rayis :(

jkgfahdgbf como se te ocurre dejasrla alli dios mio
madre de los jonas completamente desnudo ahahahahahahha
siguela por favor quiero mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Dom 11 Nov 2012, 2:01 pm

Aaaaaaaaa la bessooooooo aaaaaa se aanimo la rayis a ir a buscarloo y encontraarlo desnudo :O sigueolaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por loovesjonas_kjn Dom 11 Nov 2012, 2:12 pm

Holaaaa
Me encanto el capitulo
Es una de las que masleoo..
Mucha Suerte..
Yo tmb tengo una nove de Nick
No subo cap porque quiero tener mas novelas..
Besos
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 11 Nov 2012, 5:23 pm

OH DIOS! kbsfkjaskf sigue mujer!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Dom 11 Nov 2012, 6:03 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Mar 13 Nov 2012, 6:38 pm

siguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Miér 14 Nov 2012, 2:35 am

Subeeeee pleaseeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Nov 2012, 5:14 am

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 9:02 am

Capítulo Diez



Nick se puso bizco y la miró como si se tratara de un sueño.
-¿_____? -preguntó.
La verdad era que ella también estaba tratando de reponerse del shock que le había producido el verle así... Tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para levantar la vista y mirarlo a la cara.
-¿Puedo entrar?- Él se apartó y se pasó una mano por el pelo, limitándose a mirada _____ entró entonces en el salón. La impresión que recibió entonces fue casi tan grande como la de cuando vio a Nick. El destrozado y viejo mobiliario había desaparecido y en su lugar, la casa estaba amueblada con recios muebles de madera tapizados en colores crema y chocolate. La moqueta marrón
era espesa y las cortinas hacían juego con los tapizados. Para terminar de impresionada, la preciosa chimenea había sido arreglada y era tan bonita como ella siempre había imaginado que
podía llegar a ser.
-La casa ha quedado preciosa -le dijo entonces, forzándose a mirarle a la cara.
-¿Qué estás haciendo aquí a estas horas de la noche?
______ le miró de arriba abajo y se ruborizó.
-Recibiendo lecciones de anatomía.
Él también miró hacia abajo y sonrió.
-Bueno, debías haber avisado antes.
-Supongo que sí.
-¿Quieres que me ponga algo de ropa o ya no te importa?

______ le miró a los ojos. Había esperado tanto... los nervios volvieron a asaltarla. Nick necesitaba un afeitado, pero tenía un aspecto tan masculino, que deseó acariciarle.
______ se le acercó, observando cómo sus ojos se entornaban dubitativamente.
-Quiero.. que te vengas a la cama conmigo -logró decirle.
-Ya te dije esta tarde lo que pienso de eso.
-Ya lo sé.
______ le tocó entonces el pecho y se dio cuenta de como él se estremecía. Le cogió las manos, pero ella logró deslizar los dedos lentamente hacia abajo, con lo que el cuerpo de Nick se estremeció aún más.
-No lo hagas -murmuró él.
Era muy fácil. Más de lo que se había imaginado. Apretó su cuerpo contra el de él y le pasó la mano que le quedaba libre por el cuello para hacerle bajar la cabeza.
-Ayúdame -susurró entonces, juntando ambas bocas y besándole tiernamente.
Le encantó su inmediata respuesta. Sabía a whisky. Al principio fue un poco desagradable, pero el calor de su boca lo suavizó y ella terminó por acostumbrarse al fuerte sabor.
Ella cogió entonces por los hombros.
-_____, no podemos... ¡Por Dios, tú eres virgen!
-Sí, tú vas a ser mi primer hombre.
Eso hizo que las manos de Nick temblaran. ______ se puso entonces de puntillas, rozando su cuerpo suavemente contra el de él, de forma que a Nick le sucedió algo completamente predecible y curioso. Ella suspiró.
-Va a ser algo muy bonito -dijo ella con los labios pegados a los de él-. La noche más hermosa.
______ le dejó entonces para ir a cerrar la puerta. Cuando volvió a donde estaba le tendió los brazos.
-¿Te importaría llevarme?
Nick se inclinó entonces como si estuviera en trance y la cogió en brazos. _____ apoyó la cabeza en su cuello, sintiendo el tremendo latir de la sangre allí, sintiendo también cómo su cuerpo se estremecía de deseo mientras la llevaba al oscuro dormitorio y la dejaba sobre la cama.
-Querida...
-Pon las manos aquí -le dijo ella conduciendo sus manos hacia los botones del vestido.
Él murmuró algo y le temblaron los dedos mientras le desabrochaba el vestido. ______ se sentó, haciendo que éste se deslizara sobre su cuerpo y se volvió a tumbar. Su cuerpo parecía pálido a la mortecina luz de la luna que se colaba por la ventana. Extendió los brazos.
-Ven aquí, querido -susurró
Ni siquiera tenía miedo, le deseaba, quería tener un hijo suyo. Por lo menos, esa noche se iba a asegurar de eso, si no podía lograr nada más. Si él la rechazaba, le quedaría la esperanza, la pequeña esperanza de quedarse con una parte de él.
-______ -dijo Nick tumbándose a su lado en la cama como un cordero que fuera al matadero.
-Tranquilo -murmuró ella, ______ tembló ligeramente cuando las manos de Nick la recorrieron desde los muslos hasta los pechos.
-Tienes miedo-dijo él entonces.
-Para mí, esto es muy misterioso a partir de ahora -le explicó ella tranquilamente-. Yo... yo conozco la mecánica del asunto, pero no sé lo que voy a sentir. ¿Sabes? Nick, ¿me va a doler mucho?
-No tenemos por qué hacerlo.
-Tengo que hacerlo. ¡Tengo que hacerlo!
-¿Por qué? -le preguntó él.
Las manos de Nick estaban como fascinadas con su cuerpo, y ella se estiró como un gato cuando le acariciaron, encantada con esas muestras de cariño y sensibilidad.
-Quiero un niño -murmuró ______-. Quiero un hijo tuyo
Él se estremeció entonces salvajemente; Contuvo la respiración y apretó el rostro contra su cuerpo.
Sí, pensó ella apretándole más, había funcionado. Ahora él no sería capaz de detenerse o de detenerla. Ahora iba a suceder, porque había logrado llevarle a una situación en la que no había otra salida.
La boca de Nick se unió a la de ella mientras la acariciaba de una forma muy excitante. ______ empezó entonces a gemir y a retorcerse bajo el dulce tormento de sus manos. Nick continuó su exploración con la boca y no dejó ni un solo centímetro de su cuerpo sin recorrer, lo que la hizo gritar y susurrarle cosas que la hubieran hecho morirse de vergüenza a la luz del día.
Cuando _____ sintió el peso de su cuerpo sobre ella, volvió a estremecerse y Nick le acarició la espalda para tranquilizada.
-No lo vamos a hacer con prisas -le dijo suavemente- _____, cierra los ojos un momento, voy a encerder la luz.
-¡No!
-Sí -le contestó él besándola y encendiendo la luz de la mesilla de noche.
______ abrió entonces los ojos. Estaba en una situación completamente nueva para ella y tenía miedo de que al encender la luz él no siguiera adelante.
-Ya te lo dije en otra ocasión. Quiero verte -le dijo él entonces-. Viniste aquí virgen y estamos a punto de hacer algo extraordinario juntos. Déjame ver lo que te pasa por favor.
El cuerpo de _____ volvió a temblar, pero no dijo nada.
Le pasó las manos por los anchos y sudorosos hombros, por el pecho, la cara. Le notó moverse y sus pupilas se dilataron. Estaba un poco nerviosa, pero él le volvió a acariciar el pelo, tranquilizándola, mientras acercaba las caderas.
-No -murmuró él cuando ella trató de apartarse. La voz le tembló, pero su sonrisa era real, sus ojos le dijeron que la estaba amando.
-Oh -susurró ella mirándole directamente a los ojos cuando ambos cuerpos se acoplaron.
-Sí, Oh. Cielos, sí... ¡Sí!
Algo increíble estaba sucediendo. _____ tenía la sensación de estar en otro mundo. Le estaba clavando las uñas en la carne y ni se estaba dando cuenta. Su cuerpo se olvidó de que tenía un cerebro y se dejó llevar por el instinto, excitándole, acompañándole. Una intimidad más profunda empezó a formarse entre ambos y se fue transformando en algo dulce, fácil y tremendamente cariñoso.
-Ahora -susurró ella sin darse cuenta-. Ahora te pertenezco
-¿Pero es que ha habido alguna vez que no lo hicieras? -logró articular Nick. Su boca la quemaba y su cuerpo empezó a encontrar un nuevo ritmo con el de ella. Notaba sus manos sujetándole las caderas, enseñándola cómo hacerlo. _____ cerró los ojos y dejó que su cuerpo le indicara qué hacer. Volvió demasiado pronto a la conciencia Nick reposaba tembloroso sobre su estremecido cuerpo, la voz le temblaba como si le estuvieran torturando y repetía su nombre como una letanía.
_____ abrió los ojos y lo primero que vio fue el techo de la habitacion levemente iluminado por la débil luz de la lamparilla. Trató de moverse y se dio cuenta de que todavía eran parte el uno del otro. Se le cortó la respiración ante la belleza de esa situación.
Nick tardó bastante en calmarse y _____ se admiró de la fuerza de su pasión.
-Ha durado mucho, ¿no? -susurró ella suavemente.
Él se incorporó un poco y la miró con unos ojos que reflejaban el arrepentimiento y el dolor.
-Te he violado -le dijo.
-No exactamente -murmuró ella con una cálida sonrisa. -¡Por Dios...!
_____ se le acercó un poco y le besó en la boca suavemente, cariñosamente sonriendo a la vez.
-No...
Las piernas de _____ se enroscaron sensualmente en las de él y algo que debería ser imposible, de repente no lo fue. Deliciosamente sorprendida, ella cerró los ojos y le besó con más fuerza.
-yo, Dios! -exclamó él.
Inmediatamente después, dejó de hablar. ______ le pasó los brazos por detrás del cuello y siguió besándole hasta que el mundo volvió a explotar a su alrededor. Finalmente, exhaustos, se quedaron dormidos entrelazados.
______ se despertó antes de que él lo hiciera y se vistió mientras miraba el viril cuerpo de Nick tumbado en la cama.
Decidió que efectivamente, era hermoso. No sería culto ni civilizado, ni estaría bien educado, pero era hermoso y sensible y probablemente, sería un padre maravilloso...
Le ardió el rostro cuando se acordó de la noche que habían pasado. Bueno, ya era demasiado tarde para tener remordimientos. Se iba a casar con ella, ya no le quedaba más remedio que hacerlo. Pero si no lo hacía, ______ tenía la intención de irse a vivir con él.
Entró en la limpia y nueva cocina y se encontró con un frigorífico igualmente nuevo Y que había sido abastecido recientemente. Hizo unos huevos con bacón, unas tostadas y café. Cuando terminó de preparar el desayuno, volvió a la habitación.
Nick estaba todavía dormido. Ella se sentó a su lado y le rozó suavemente la boca con los labios.
-_____ -murmuró él ya ansioso y preparándose para besada en los labios.
Luego abrió los ojos como si no diera crédito a lo que estaba viendo.
-Oh Dios, sucedió.
-Deberías mostrarte un poco menos horrorizado. Anoche parecías estar divirtiéndote mucho.
Nick se llevó las manos a los ojos y se los restregó.
-Me había bebido una botella de whisky y me fui a la cama... y luego me sedujiste!
______ suspiró.
-Eso es lo que decís todos.
Nick se sentó en la cama y la miró fijamente a los ojos.
-¡Me sedujiste!
-Bueno, no creo que sea necesario.. hacer una escena por una cosa así, Nick. Seguramente no soy la primera mujer que lo hace.
-¡Pero tú eras virgen!
-Vamos, y ya era hora de que dejara de serio. ¿No te parece que a mi edad ya debería de saber algunas cosas de la vida?
-¡Oh, Dios!
Ella se levantó y suspiró.
-Me doy cuenta de que no estás en condiciones de discutir eso ahora. Así que, ¿por qué no te vienes a desayunar?
Nick sacó las piernas de la cama y se la quedó mirando mientras ella salía por la puerta.
-¿Por qué?
_____ se dio la vuelta en el umbral, su mirada era suave y posesiva.
-¿Es que no lo sabes?-le preguntó y, sin esperar respuesta, siguió su camino.
Nick entró en la cocina algunos minutos más tarde, vestido con unos vaqueros, una camisa y sus botas. Pero parecía no estar de muy buen humor y tener remordimientos. La miró fijamente mientras se sentaba a la mesa.
-¡Qué expresión tan horrible! -le dijo ella alargándole el plato con los huevos y el bacón.
-¿Es que ni siquiera te da vergüenza?
-¿Debería darme? Quiero decir, que me arrastraras a la cama contigo y...
-¡Yo no lo hice! ¡Lo hiciste tú que estás loca!
-Ésa no es manera de hablar a la madre de tu hijo-le dijo ella con calma mientras se servía el café.
-Hijo... -Nick se tapó la cara con las manos.- Me pillaste tan desprevenido que todavía no me he podido recuperar. ¿Y qué pasaría si te quedaras embarazada?
-Me gustan los niños -contestó _____ sonriendo-. Ahora piensa, Nick. Si tuviera una niña, yo le podría enseñar a ser una señorita o si fuera un niño, tú le enseñarás a tocar la guitarra.
Él la miró como si no pudiera creerse lo que estaba oyendo.
-¿_____?
Nick alargó la mano y le acarició el torso de las de ella.
_____ levantó la mirada. Toda la diversión había desaparecido de su expresión.
-Te amo -murmuró-.Te amo más que a nada en el mundo, Nick y lo único que te pido es que me dejes vivir a tu lado. Cocinaré, limpiaré, tendré hijos y tú ni te darás cuenta de que estoy aqui.
-Ven aquí -le dijo entonces él con la voz trémula por la emoción-. ¡Qué vengas!
______ dio la vuelta a la mesa y se la arrojó encima, besándole como si fuera lo último que fuera a hacer en la vida.
-¡Querida, querida! -susurraba él mientras le él acariciaba con las manos y la boca.
-Era yo -dijo _____ cerrando los ojos-Era yo para quien te estabas preparando, porque... porque... creías que no iba a quererte.
El abrazo de Nick se hizo más fuerte.
-Ocho años, _____ -dijo él casi sin darte cuenta-. Hace ocho años que estoy enamorado de ti. Quería meterme en tu mundo de forma que tuviera alguna oportunidad de conseguirte.
-Y ahora resulta que el tuyo me va muy bien a mí. Tenías razón, Nick. Tu mundo es real y honesto y la gente no se da aires de grandeza. Me gusta más que el mío. Déjame vivir contigo.
-Siempre -le prometió él-. Durante toda mi vida. Y la tuya, claro. Vamos a casarnos inmediatamente.
_____ arqueó las cejas sorprendida.
-¿Por qué esas prisas?
-Como si no lo supieras, pequeña bruja. Cuando me dijiste anoche que querías tener un hijo mío no pude contenerme. Me volví loco entre tus brazos. Tuviste mucha suerte de que no te hiciera daño.
-No me hubiera importado. Era tan dulce, tan encantador Nick, yo te amaba y lo sabía y creo que también esperaba que tú me amaras. Eras tan cariñoso yo quise que fuera perfecto.
-Pues sí que fue perfecto, las dos veces. Cuando llevemos, casados ya varios años, recuérdame que te diga que lo que sucedió era imposible. ¿Lo harás?
______ se rió.
-Tú mismo dijiste que hacía mucho tiempo que no estabas con una mujer.
-No fue por eso. Era porque llevaba mucho tiempo deseándote Obsesivamente.
Ella le besó en los párpados.
-A mí me pasó lo mismo. Quería morirme la noche en que volvíamos del ballet. Te dije cosas tan desagradables y cuando me enteré de que te habías metido en la piscina con el coche, me puse enferma. Hubiera querido ponerme de rodillas y disculparme. Te echaba de menos, te amaba y sabía que no podía vivir sin ti.
-Yo sabía que me deseabas, lo que no me imaginaba era que me amaras -le dijo él mirándola a los ojos-. Pensaba que anoche habías venido porque me compadecías.
-Era amor.
-Debería haberme dado cuenta entonces de que no te entregarías a ti misma si no era por eso -suspiro- o Eres tremendamente complicada para los asuntos del amor, incluso con los salvajes que deseas.
-Tú no eres un salvaje. Te amo como eres, Nick No cambiaría nada de ti. Pero, por supuesto no voy a volver a ir contigo a ningún ballet..
Él la pellizcó y ambos se rieron.
-Sí, sí que vas a venir -murmuró-. y nos llevaremos a los niños. Quiero que sean cultos, no como su padre.
-Van a tener un padre encantador -suspiró ella besándole otra vez-. ¿Cuándo nos vamos a casar?
-Hoy.
_____ se sentó en sus rodillas y él la abrazó por detrás.
-Vamos a irnos a México. Hay que hacer las cosas bien. Eso de hacer el amor sin estar casados no está bien. ¿No?
-No
-Pero no me arrepiento de nada de lo que hicimos anoche. Eso fue la consumación, la noche de bodas, sólo que antes de casarnos. Ahora vamos a hacerla bien.
-Te adoro -le dijo ella apasionadamente-. Te deseo mucho.
Nick le tocó entonces el abdomen, acariciándoselo.
-Esta noche -susurró-. Después de que nos casemos. Entonces nos saldrá mejor todavía. Más lento, más dulce
_____ tembló y se pegó contra él, pero él se apartó sonriendo.
-Primero cásate conmigo, luego ya nos acostaremos juntos. -No sé si te acuerda de que ya lo hemos hecho y yo ya te he dicho que, esta vez, lo vamos a hacer bien. Venga, levanta Quiero llamar a Patty para ver si Jake y ella nos pueden acompañar.
-Tal y como les van las cosas a ellos, puede que sea una boda doble -dijo _____ riéndose.
Nick la miró a los ojos.
-Yo tenía celos de Jake.
-Y yo de Patty. Cuando. te besó esa noche hubiera querido sacudir la alfombra con ella.
-Sí, ya la vi. Ése fue el único asombro de esperanza que me quedaba.
_____ abrió la boca e iba a seguir hablando, pero él se inclinó y le puso los labios encima. le supo tan bien que prefirió no protestar y le pasó las brazos par el cuello.. Posiblemente él, no fuera el hombre mejor educado del mundo pero sí era el único al que ella podía amar.
Se fueron a México y allí, _____ y Nick dijeron «sí» con un tono tremendamente solemne, mientras Patty y Jake les miraban desde la primera fila de bancas del juzgado.
______ le miró a las ojos mientras él decía las palabras rituales. Nick estaba tan nervioso que cuando llegó el momento de ponerle él anillo en el dedo casi se .le cayó al suelo.
Después, al terminar la ceremonia se inclinó para besar a su esposa.
Era un día precioso, y ______ se sentía como una princesa de cuanto de hadas. Ambas iban de la mana y ella apenas podía creerse todavía la que había sucedido.. Cuando en un momento dado, Nick sugirió que podían pararse en un bar al otro lada de la frontera para tomar algo, _____ estaba demasiado contenta como para negarse a ir.
-¿No es bonito? -suspiró Patty cuando Nick y Jake fueran por las bebidas-. Jake me propuso que nos casáramos cuando estabais en mitad de la ceremonia.
-Espera que seais tan felices como lo somos nosotros –le contestó ella riéndose.
-Ya también. A pesar de...
-¿Qué demonios has querido decir con eso de «Apártate, muchachito»? '
La voz de Nick, profunda e irritada, sonó al otro lado del salón como un latigazo. ______ abrió entonces la boca para decir: «Nick, no...»Cuando el sonido del primer puñetazo estrellándose fuertemente contra una mandíbula aún, más fuerte resonó en el silencio que se había formado de repente.
_____ apretó las dientes.
-No. -murmuró cuando vio a Nick pegándose con otro hombre de su misma envergadura-. El día de mi boda, no.. ¡No antes de mi noche de bodas!
-Nick es resistente -le dijo Patty-. No te preocupes. Todo va a ir bien.
Nada más decir esa un hombre, que hasta entonces había estada al lado del oponente de Nick, cogió una silla. ______ se puso en pie de un salta. ¡Iba a pegarle a su marido Con la silla!
-¡______, no.! –grito Pfltty
Pero ______ ya estaba tirando sillas como loca por la carrera por llegar a la pelea antes de que la silla la hiciera a la cabeza de Nick. Cuando estuvo a un par de metros, cogió un florero de cristal de encima de una de las mesas y se la tiró a la cara al hombre de la silla con agua y todo.
El hombre dudó entonces un instante y se quedó mirándola.
-¿De modo que igualdad de derechas, eh? Pues buena chica vete preparando..
-¿Y qué ha pasada con la tradicional caballerosidad de los hombres del Oeste? -preguntó ______ en voz alta.
Según decía esa, introdujo la rodilla derecha entre las piernas del hombre y cuando éste se inclinó para agarrarla del cuello lo levantó violentamente.
«Parece que esta hace daña de verdad», pensó ______ cuando le vio caerse al suelo retorciéndose de dolor.
______ sonrió, satisfecha consigo misma.
-Eh, Nick... -empezó a decir.
Justa en ese momento, el hombre con que su flamante marido había estado intercambiando bofetadas, le encajó una especialmente fuerte y bien dirigida que le hizo retroceder yendo a caer exactamente encima de ______. Ambos perdieron el equilibrio y aterrizaron sobre una jardinera.
Empapada y sucia, escuchaba los ruidos de la pelea mientras intentaba volverse a poner en pie.
Sonó una sirena y minutos más tarde, fue extraída de la jardinera por un enorme policía que no parecía tener el más mínimo sentido del humor.
-Podemos explicarle todo esto -le dijo ella con su más exquisito tono de voz.
-Estoy seguro de que puede, señora pero también puedo asegurarle que he oído eso anteriormente. Vamos.
-Pero acabamos de casamos -continuó ella cuando vio Salir a Nick a rastras entre dos fornidos policías.
-Enhorabuena -le contestó inexpresivamente el policía-. Voy a enseñarles su suite para la luna de miel.
Mientras esperaban en la comisaría para que les tomaran declaración y les dijeran la multa, _____ estaba apoyada en la pared del pasillo al Lado de su marido tenia el pelo lleno de barro y restos de hojas, y el vestido estaba completamente estropeado.
Nick se aclaró la garganta y suspiró.
-Bueno, querida -dijo sonriendo-.Tienes que admitir que te he proporcionado un día de bodas que no olvidarás nunca.
_____ no dijo nada, pero la expresión de su cara reflejaba muy a las claras su mal humor. Nick se acercó más a ella.
-¿Estás -enfadada conmigo?
-Furiosa, gracias.
-Toda una señora, sí señor -susurró él sonriendo con tanto amor que a ______ se le pasó el enfado.
-¡Eres horrible! -murmuró-. Pero, ¡te quiero tanto!-Nick se rió encantado.
-Mi encantadora y cursi damita rebozada en barro. Cielos, ¡tumbaste a ese vaquero! Nunca me había sentido tan orgulloso de ti... Pero no lo vuelvas a hacer, querida. No quiero que vayas peleándote por ahí, aunque sea para salvarme. Especialmente, ahora -añadió él mirándole a la cintura-. Recuerda que todavía no sabemos nada.
______ se ruborizó y le miró a los ojos. Sabía exactamente a lo que se estaba refiriendo.
Nick se inclinó y la besó tiernamente.
-Espero estarlo -susurró ella.
-Podemos aseguramos, si quieres -replicó Nick con una voz llena de pasión.
______ se rió.
-¿Te acuerdas de esa canción que escribí yo, que se llamaba Dos mundos?
Ella asintió.
-La escribí para nosotros. Pensaba que, si algún día me hacías caso, podría cantártela y que tal vez te diría algo.
-y yo estaba entonces demasiado ocupada sintiendo celos de Patty como para prestar atención a la letra -murmuró _____.
-Te la cantaré esta noche mientras hacemos el amor.
-¿Aquí, en la cárcel?
-Patty y Jake vendrán en cualquier momento a pagar la multa y sacarnos. No te preocupes, querida, todo irá bien. La próxima vez que suceda algo así, no Habrá golpes. ¿De acuerdo?
____ se echó a reír, le amaba con todo su corazón.
-De acuerdo, pero no cambies querido, te quiero tal y como eres.
Él la miró durante un largo rato antes de decir nada.
-Yo no soy un caballero.
-Ni yo una señora, bien ¿te acuerdas de anoche?
Nick se estremeció y la besó rápidamente.
Allí cerca estaban también apoyados contra la pared dos hombres levemente bebidos que les miraban. ______ creyó reconocerles, eran los de la pelea.
-¿No es ésa la rubia que me tiró el florero? -le preguntó el uno al otro.
-Sí, eso parece.
-¿Y no es esa rubia la que me pegó un rodillazo que me dejó sin sentido?
-Exactamente la misma.
El hombre sonrió entonces.
-Ese hombre no sabe la suerte que tiene -dijo en voz alta refiriéndose a Nick.
Nick le miró entonces a él sonriendo también.
-No lo sabes tú, buen colega -murmuró y volvió a mirarla a ella.
______ sonrió también, sintiéndose como si hubiera bebido champán y se le hubiera subido a la cabeza.
-Querido y, con respecto a la pelea.
-¿Sí?
-¿Podríamos tener alguna de vez en cuando?
No pudieron continuar la conversación porque en ese momento Patty y Jake llegaron para sacarles. No importaba. Ya estaba haciendo planes para la noche y contándoselos en voz baja a su encantador y flamante marido.


FIN





Chicas Acá tienen El Último Capítulo De La Nove, Espero Que Les Halla Gustado Tanto Como A Mi Por Tenerlas como Lectoras :), El Fin de Semana o Antes Les Diré Cual será la nueva adaptación, por si se quieren pasar a leer :) bueno Muchas gracias por leer chicas!! :) Las Quiero♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Miér 14 Nov 2012, 2:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
SE CASAROOOOOOONNNNN!!!.. POR FIIINN SON FELIIICEEESS!!!
JAAJAJAJAJA ME ENCANTOO EL FIIINAAALLLL!!!
Y DESCUIDAAA ME VERAAS EN LA OTRAAA QUE SUUUBAAASSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Nov 2012, 3:08 pm

awwwww fue tan linda
Amo a Nick es tan tierno
Gracias por subirla!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Miér 14 Nov 2012, 3:44 pm

ufs fue super genial esa seducción x fin estuvieron juntos
adore la boda y también me encanto cuando la rayis lo fue a defender de esos tipos.....
en pocas palabras me encanto AME tu novela
gracias x compartirla
y espero q coloques mas adaptaciones
esta fue genial :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.